O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas

Mensaje por Kira. Dom 29 Dic 2013, 9:15 pm

Ariel jane Morgan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
•Nombre del representante: Hayley Williams
•Por qué amor adicionaran: Conquistando al conquistador
•Un escrito suyo {preferentemente en spoiler}
es algo.... largo, pero amo esto:

•¿Por qué quieren participar?: Como dije en el comentario, hace tiempo que tengo ganas de escribir sobre amor y despegarme un poco de la fantasía. Además, me gusto la idea, eso de que sean varias historias, que al mismo tiempo estén unidas, idk, es la primer NC a la que audiciono desde tiempo, so, me gustaría participar.
Gif:

Última edición por WeAllNeedLove0 el Lun 30 Dic 2013, 2:43 am, editado 2 veces
Kira.
Kira.

Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas

Mensaje por Mavick Dom 29 Dic 2013, 10:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vicki Rangel

Nombre de Representante:

Vanessa Hudgens
Rol:

Friendzone
Capitulo de mi propiedad:

Mi vida de novela:
¿Por qué quiero participar?:

Tiene ese no se que que me atrae, creeme que la novela me gusta si no, no estuviera haciendo esto

_________________________________________________________________________________________________________________

Eh aqui mi ficha y que genial ya tengo un super apodo que me encanta
 :ilusion:  :enamorado: 

bueno besos  :shimi: and then we write baby
Mavick
Mavick

Mensaje por C.J. Potter Dom 29 Dic 2013, 11:08 pm

NicoMinajStyles escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre del personaje: Elizabeth Saint James
Nombre del representante: Cher Lloyd
Por qué amor adicionarán: Bad Boy <3
Un escrito suyo: Bueno, yo tenia varias novelas en Facebook, pero por distintas razones las elimine, entonces si quieres puedo escribir un prologo basado en mi amor, claro si me explicas un poco mas de la historia.
¿Por qué quieren participar?: Básicamente quiero participar porque soy nuevo en el foro llevo unos meses leyendo los Fics, pero todavía no hago ninguno aquí y quisiera que mi primera incursión escribiendo en el foro sea en un ene-ce XD 

(Me llamo Nicolás <3 ashdashdhasd amo beautiful disaster )

OH MY GOSH  Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 2 4098373783  Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 2 4098373783 Un chico!!!!!!!!!!!! ESTO NUNCA ME PASÓ ANTES!  Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 2 1857533193  Bienvenido querido! ENCIMA TE GUSTA BD!!!! Te puedo adoptar? :3

Ah. Bueno. Pongamonos serios. 

Sobre el asunto del escrito... , sí, claro. O puedes escribir algo cortito, sobre lo que quieras. Es más que nada para ver qué tal son en escritura.

Y sino, ¿vas a postularte para Bad boy, no? Pues entonces te cuento: Se supone que tu personaje, Elizabeth, es la típica niña perfecta, hija de mamá y papá. Sólo que, bueno, no se lleva tan bien con ellos. Se limita a obeder TODO lo que le dicen... Sólo que un día se cansa de vivir así, y decide cambiar. Cómo conoce a su enamorado (acabo de caer en la cuenta que olvidé aclarar eso de los nombres de los chicos e.e), eso lo dejo a tu imaginación. Debe ser una casualidad muy grande o algo así, bien intersantoso (?).

Ps, sólo eso. Besos honey ^^
C.J. Potter
C.J. Potter

http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Mensaje por C.J. Potter Dom 29 Dic 2013, 11:14 pm

WeAllNeedLove0 escribió:Holaaaa! Me gusta la idea, en este tiempo de soledad estoy empalagosa con ganas de escribir sobre amor (? idk, voy a audicionar para conquistar al conquistador, soo, voy a armar mi ficha,  but, no se como hacerla (? pondré lo usual, y voy a hacer solo la de ella bien? si me dices como hacer la ficha mejor (?
...
Fine, no dije nada, no se que le pica a mi google chrome que me ignoro la parte de la ficha (? ahora la empiezo

Jjaajajaj, holanda querida, y bienvenida! No, lo que sucede con la ficha es que está en hide, y como sucede en Sorcecode, sólo se muestra su contenido luego de que posteen. Lo puse así porque parece que eso está de moda o algo entre las n.c., y yo sólo quería ser popular (?). JAAJAJAJA.

So, tu nombre, cariño? (Yo llamo a todos "dulzura, cielo, cariño, pequeña", como si fuera muy grande, y tengo su edad, quizás menos. Pff, tengo alma de vieja). 

Besitos.
C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por C.J. Potter Dom 29 Dic 2013, 11:16 pm

Vicky2001 escribió:¡Hola Camiette!, ah, soy Victoria. Dime cómo gustes.
¡Amé tú idea!, audicionare por Romeo y Julieta o  friendzone, o... Conquistando al conquistador., o badboy. ¡Aún no me decido! ¡Todos los roles me encantan!
Mañana te dejo mi ficha, besos Camiette. <333

JAAJAJAJAJAAJAJAJAJA, Camiette, me gusta. Muy original. Yo te diré... Ria. Porque me gusta complicar las cosas, y también dar apodos <3 

Aww, qué lindo que te gusten todos :33 Espero tu ficha entonces, Ria. Besos sweetheart  :(L): 
C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por NicoMinajStyles Dom 29 Dic 2013, 11:20 pm

C.J. Potter escribió:
NicoMinajStyles escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un escrito suyo: Bueno, yo tenia varias novelas en Facebook, pero por distintas razones las elimine, entonces si quieres puedo escribir un prologo basado en mi amor, claro si me explicas un poco mas de la historia.
¿Por qué quieren participar?: Básicamente quiero participar porque soy nuevo en el foro llevo unos meses leyendo los Fics, pero todavía no hago ninguno aquí y quisiera que mi primera incursión escribiendo en el foro sea en un ene-ce XD 

OH MY GOSH  Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 2 4098373783  Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 2 4098373783 Un chico!!!!!!!!!!!! ESTO NUNCA ME PASÓ ANTES!  Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 2 1857533193  Bienvenido querido! ENCIMA TE GUSTA BD!!!! Te puedo adoptar? :3

Sobre el asunto del escrito... , sí, claro. O puedes escribir algo cortito, sobre lo que quieras. Es más que nada para ver qué tal son en escritura.

Y sino, ¿vas a postularte para Bad boy, no? Pues entonces te cuento: Se supone que tu personaje, Elizabeth, es la típica niña perfecta, hija de mamá y papá. Sólo que, bueno, no se lleva tan bien con ellos. Se limita a obeder TODO lo que le dicen... Sólo que un día se cansa de vivir así, y decide cambiar. Cómo conoce a su enamorado (acabo de caer en la cuenta que olvidé aclarar eso de los nombres de los chicos e.e), eso lo dejo a tu imaginación. Debe ser una casualidad muy grande o algo así, bien intersantoso (?).

ashdashd Claro que puedes adoptarme querida <3 ¿te parece si escribo de como se conocieron ? ( A más tardar tengo listo el escrito para mañana en la tarde, Xd soy de Chile así que no se que sera mañana en la tarde para ti , tómalo en cuenta XD y una duda, dudistica, para dudar ashdhasd ¡en que persona quieres que narre o lo dejas a elección?

Última edición por NicoMinajStyles el Dom 29 Dic 2013, 11:34 pm, editado 1 vez
NicoMinajStyles
NicoMinajStyles

Mensaje por C.J. Potter Dom 29 Dic 2013, 11:22 pm

Vicky2001 escribió:
Claire Bennet

Nombre: Claire Amelia Bennet.
Representante: Dove Cameron.
Rol: Romeo y Julieta.
Un escrito de tu autoría:
Capítulo:
¿Por qué quieres participar?: Porque la idea me gustó mucho, siempre he amado este tipo de novelas. Sí no llego a quedar ten por seguro que la leeré, es muy buena la sinopsis y se que será muy buena la novela.
Spoiler:

Aww <3 Al final tu ficha estaba más abajito e.e Me encantó  :aah:  Y tengo una pregunta: ¿tiene que ver con Alicia en el país de las maravillas, cierto? Estoy muy segura. De hecho, totalmente segura, pero primero debería leer los capítulos previos, a ver de qué viene la cosa... Lovely, en todo caso. 

JAAJAJAJAJAJAAJ, me compraste con el "es muy buena la sinopsis". Soy tan débil para esto de escoger :c

Besos Ria!!!  :bye: 
C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por Kira. Dom 29 Dic 2013, 11:24 pm

C.J. Potter escribió:
WeAllNeedLove0 escribió:Holaaaa! Me gusta la idea, en este tiempo de soledad estoy empalagosa con ganas de escribir sobre amor (? idk, voy a audicionar para conquistar al conquistador, soo, voy a armar mi ficha,  but, no se como hacerla (? pondré lo usual, y voy a hacer solo la de ella bien? si me dices como hacer la ficha mejor (?
...
Fine, no dije nada, no se que le pica a mi google chrome que me ignoro la parte de la ficha (? ahora la empiezo

Jjaajajaj, holanda querida, y bienvenida! No, lo que sucede con la ficha es que está en hide, y como sucede en Sorcecode, sólo se muestra su contenido luego de que posteen. Lo puse así porque parece que eso está de moda o algo entre las n.c., y yo sólo quería ser popular (?). JAAJAJAJA.

So, tu nombre, cariño? (Yo llamo a todos "dulzura, cielo, cariño, pequeña", como si fuera muy grande, y tengo su edad, quizás menos. Pff, tengo alma de vieja). 

Besitos.

Oh ya entiendo, sabia que no estaba loca y que lo de la ficha no estaba antes (? Whatever, me llamo Flor, pero decime como quieras, si queres ser mi abuelita y decirme dulzura, no hay problema (?
Kira.
Kira.

Mensaje por C.J. Potter Dom 29 Dic 2013, 11:29 pm

WeAllNeedLove0 escribió:

Ariel jane Morgan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•¿Por qué quieren participar?: Como dije en el comentario, hace tiempo que tengo ganas de escribir sobre amor y despegarme un poco de la fantasía. Además, me gusto la idea, eso de que sean varias historias, que al mismo tiempo estén unidas, idk, es la primer NC a la que audiciono desde tiempo, so, me gustaría participar.
Gif:

Wow. Esa metáfora de la mariposa me pareció tan... Wow. Sorry chica, pero voy a hacer una imagen para tumblr con eso. Por supuesto, si me vuelvo famosa o algo, te daré los derechos de autor (?) AJAJAJAJAAJAJAJAJA, no, en serio, me encantó <3 Me gustó bastante el hecho de que Harry parece ser un conquistador, precisamente, y Caitlin la que lo conquistó. So beauty  :(L): 

Well, supongo que nos leemos pronto (?) Besos dear.

P.D: OMG tu firma!  Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 2 4098373783  Amo Houran :33333 Tengo el manga y todo!!! Y esa escena... JAAJAJAJAJA, ay, ya me caes bien.
C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por C.J. Potter Dom 29 Dic 2013, 11:36 pm

Mavick escribió:
Vicki Rangel

Nombre de Representante:

Vanessa Hudgens
Rol:

Friendzone
Capitulo de mi propiedad:

Mi vida de novela:
¿Por qué quiero participar?:

Tiene ese no se que que me atrae, creeme que la novela me gusta si no, no estuviera haciendo esto

_________________________________________________________________________________________________________________

Eh aqui mi ficha y que genial ya tengo un super apodo que me encanta
 :ilusion:  :enamorado: 

bueno besos  :shimi: and then we write baby

JAJAJAAJAJAJ, pff, soy genial para poner apodos  :meh:  Me alegra que te gusta, Ari. Tengo una Ari, y una Ria. PFFFFFF, POR FAVAR, SOY TAN ORIGINAL PARA ESTO!! 

Ah. Ok, ok: la ficha. Encantadora. Pobre Fel (amo ese nombre, una de las chicas de una de mis novelas se llama así :3). No hay cosa peor que estar enamorada de alguien que sólo te ve como tu amiga :_ Me ha pasado. Apesta. 

Awww, mi novela tiene un noséqué  Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 2 4242539333  Es un honor (?). ¿Sabes quién tiene un noséqué? HARRY STYLES. Bueno, en realidad tiene más cosas, pero no viene al caso.

Me despido Ari :3
C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por C.J. Potter Dom 29 Dic 2013, 11:41 pm

NicoMinajStyles escribió:
C.J. Potter escribió:

ashdashd Claro que puedes adoptarme querida <3 ¿te parece si escribo de como se conocieron ? ( A más tardar tengo listo el escrito para mañana en la tarde, Xd soy de Chile así que no se que sera mañana en la tarde para ti , tómalo en cuenta XD y una duda, dudistica, para dudar ashdhasd ¡en que persona quieres que narre o lo dejas a elección?

AAAAAAAAAAWWW, tengo un hijito que escribe y lee  Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 2 4098373783   Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 2 3275125450  Mi vida está completa ahora :')) (?)  Okok, por supuesto, escribe eso! Y tranquilo, vivo en Argentina, no hay tanta diferencia horaria; y, de todos modos, ten por seguro que te esperaré antes de cerrar las audiciones. 
Oh, como tú quieras! Usa la que te quede más cómodo, supongo.

Besillos, Nico. (COMO NICO DI ANGELO, PLS  Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 2 837735280 )
C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por Kira. Dom 29 Dic 2013, 11:44 pm

C.J. Potter escribió:
WeAllNeedLove0 escribió:

Ariel jane Morgan

Gif:

Wow. Esa metáfora de la mariposa me pareció tan... Wow. Sorry chica, pero voy a hacer una imagen para tumblr con eso. Por supuesto, si me vuelvo famosa o algo, te daré los derechos de autor (?) AJAJAJAJAAJAJAJAJA, no, en serio, me encantó <3 Me gustó bastante el hecho de que Harry parece ser un conquistador, precisamente, y Caitlin la que lo conquistó. So beauty  :(L): 

Well, supongo que nos leemos pronto (?) Besos dear.

P.D: OMG tu firma!  Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 2 4098373783  Amo Houran :33333 Tengo el manga y todo!!! Y esa escena... JAAJAJAJAJA, ay, ya me caes bien.

Muchas gracias JAJAJAJA entrare un día normal a Tumblr y encontrare mi metáfora, yo se que si (?

Y ahora que lo decis es verdad JAJAJAJA no me había dado cuenta de que justo encajaba con esta historia JAJAJA

Para, ¡¿Que?! ¿Te gusta Ouran Host? ay plis, seamos familia. JAJAJAJAJA no pensé encontrar a alguien que le guste también. Yo estoy en proceso de leer el manga, por Internet, Feel like a pobre.
También me veo obligada, como buena potterhead, a fangirlear por tu user...  Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 2 2841648573 

Basta, me emociono mucho cuando encuentro a alguien con gustos parecidos a los mios, dejame asimilar eso  
Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 2 3373640616
Kira.
Kira.

Mensaje por C.J. Potter Dom 29 Dic 2013, 11:56 pm

[quote="WeAllNeedLove0"]
Muchas gracias JAJAJAJA entrare un día normal a Tumblr y encontrare mi metáfora, yo se que si (?

Y ahora que lo decis es verdad JAJAJAJA no me había dado cuenta de que justo encajaba con esta historia JAJAJA 

Para, ¡¿Que?! ¿Te gusta Ouran Host? ay plis, seamos familia. JAJAJAJAJA no pensé encontrar a alguien que le guste también. Yo estoy en proceso de leer el manga, por Internet, Feel like a pobre.
También me veo obligada, como buena potterhead, a fangirlear por tu user...  Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 2 2841648573 

Basta, me emociono mucho cuando encuentro a alguien con gustos parecidos a los mios, dejame asimilar eso  

OMFG, escribí "Houran" en vez de "Ouran". KILL ME, NO MEREZCO VIVIR :CCC SOY UNA CRIATURA DESPRECIABLE TT.TT

Ok. AJHAJAJAAJAJAJAJAJAAJ, tranquila, yo tengo el manga en libro porque mis amigos que son tan genios-ídolosdelavida me lo regalaron para mi cumpleaños. Sino, PDF a morir :c 

NO JODAS, también sos potterhead??  Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 2 4098373783  YA LE DIGO A MI MAMÁ QUE TE ADOPTE! (Hoy estoy adoptando bastante). JAAJAJAJAAJAJAJAJAJ, lo sé, es tan difícil hallar gente que comparta mis gustos :c Por eso uso Only e.e Y TE ENCONTRÉ!!!  :aah: 

Ok, ok, me calmo..
C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por Kira. Lun 30 Dic 2013, 12:11 am

C.J. Potter escribió:
WeAllNeedLove0 escribió:

OMFG, escribí "Houran" en vez de "Ouran". KILL ME, NO MEREZCO VIVIR :CCC SOY UNA CRIATURA DESPRECIABLE TT.TT

Ok. AJHAJAJAAJAJAJAJAJAAJ, tranquila, yo tengo el manga en libro porque mis amigos que son tan genios-ídolosdelavida me lo regalaron para mi cumpleaños. Sino, PDF a morir :c 

NO JODAS, también sos potterhead??  Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 2 4098373783  YA LE DIGO A MI MAMÁ QUE TE ADOPTE! (Hoy estoy adoptando bastante). JAAJAJAJAAJAJAJAJAJ, lo sé, es tan difícil hallar gente que comparta mis gustos :c Por eso uso Only e.e Y TE ENCONTRÉ!!!  :aah: 

Ok, ok, me calmo..

JAJAJAJAJAJA Tranquila, la H es muda (? ahnadaquever

Oh, quiero a tus amigos, sabes?  Lo máximo que me regalo un amigo fue una remera de Nirvana, y solo conozco 3 temas suyo  :meh:  ahora soy posser y uso remeras de bandas que apenas escucho,  :KQ: Pero, un manga? Never.

IS POTTER OR DIE ♥️  Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 2 88550944 

Seremos una gran familia feliz ♥️ solo dime a que dirección me tengo que mandar, y te llega el paquete conmigo adentro (?

LOS POTTERHEAD Y ... OURANHIGHSCHOOLHOSCLUBLOVERS (? ANFITRIONES (? VAMOS A DOMINAR EL MUNDO  o sea
Kira.
Kira.

Mensaje por Kira. Lun 30 Dic 2013, 12:14 am

[quote="C.J. Potter"]
Vicky2001 escribió:
Claire Bennet

Nombre: Claire Amelia Bennet.
Representante: Dove Cameron.
Rol: Romeo y Julieta.
Un escrito de tu autoría:
Capítulo:
¿Por qué quieres participar?: Porque la idea me gustó mucho, siempre he amado este tipo de novelas. Sí no llego a quedar ten por seguro que la leeré, es muy buena la sinopsis y se que será muy buena la novela.
Spoiler:

Dios, me tengo en entrometer y decir que, ame ese capitulo, me la baja que escribas tan lindo (? So, quiero seguir leyendo....
Kira.
Kira.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba