Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Proposal {NH}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
The Proposal {NH}
{Ficha de la fic}
· Título: The Proposal {La Proposición}
· Autor: #Lucky#
· Adaptación: Sí, de una película.
· Género: Comedia, Romance.
· Contenido: Variado.
· Advertencias: El tiempo de espera entre capítulo y capítulo está indefinido.
· Otras páginas: No. {No al plagio, plz}
#Lucky#
Prólogo
Prólogo
- ¡Joder! ¡No, no, no! ¡Puto despertador! - me deshice de las sábanas y corrí despavorido hasta el baño. Seguro la bruja llevaba despierta horas y horas.
Así era, bruja, porque podía asegurar que no había palabra que describiese mejor a esa mujer de mirada hipnotizante y cuerpo deseable. Todo lo que tenía era una gran fachada. Fachada que escondía el tremendo odio que guardaba en su interior hacia todos y todo. Triste desgracia la mía de tener que ser el que la soportara todos los días. ¡Lo que uno tenía que hacer por conseguir sus sueños!
El tiempo seguía corriendo y no era capaz de encontrar una corbata en condiciones. Más tarde tendría que ordenar el desorden en el que se había convertido mi pequeño piso.
(...)
{Llamada telefónica}
- Eso nos beneficiaría a todos... Entiendo, pero... ¡Sí! Pero lanzaría su carrera hasta la cima, plantéeselo... ¡Oh, vamos!¡La gente necesita a alguien que le diga qué hacer! ... Mhmm... Sí, bueno, tengo prisa. Dentro de una hora contactaré de nuevo con usted para saber su decisión. Adiós - comenzaba la mañana.
Desde las seis de la mañana leyendo artículos, negociando entrevistas y haciendo deporte. ¿En qué momento del día iba a siquiera plantearme el salir y relacionarme con personas si no tenía ni un segundo libre? ¡Incluso me faltaban horas de descanso! Al fin y al cabo, nada que el maquillaje no pudiera disimular.
Otro día más la misma rutina. Llamadas, más llamadas, miradas asustadas y gente huyendo a mi paso. Además de los cientos de insultos que me ganaba al día sólo por hacer mi trabajo. Menudo clan de inútiles. ¡Si fuera por mí, ninguno seguiría trabajando en la empresa!
Agarré el móvil, el maletín con todos los documentos dentro y las llaves. Cerré la puerta y me preparé emocionalmente para otro día más. ¡Sólo esperaría que el inútil de Niall no llegase tarde otra vez con mi café frío! Un chico con gran talento. Triste que hubiese caído en mis manos. Adoraba hacerlo sufrir.
(...)
Y para que mi día evolucionase a mejor, la cola del Starbucks en el que a mi jefa le gustaba que comprase el café era kilométrica.
- ¡Niall!¡Aquí! - y un poco de suerte, ¡al fin!
- ¡Sally, te quiero, recuerda que eres la mejor! - la euforia salía por los poros de mi piel. ¡Y eso que sólo eran unos simples cafés! Sí, los simples cafés que me salvarían el día.
- ¡Lo recordaré! - rió mientras me los entregaba. Esquivé las personas que colapsaban el camino hasta la salida y crucé la calle. Miré el reloj con cuidado de no derramar una sola gota de los vasos. Quién sabía si la bruja, digo Bárbara, se había levantado hoy con el pie izquierdo y su mal genio se había cuadruplicado...
Entre en el edificio y me colé en el ascensor antes de que las puertas de este se cerraran. Cuando llegué hasta la planta correspondiente volví a comprobar la hora. Aún tenía un minuto antes de que llegara. Salvado.
Con firmeza emprendí el camino hasta el despacho de la mujer que me hace la vida imposible cada día y - ¡Oh, vamos!¡Sí, joder!¡Venga! - grité desesperado. ¿Toda esta mala suerte en un mismo momento del día? ¡¿No se podía dosificar?! ¡No, claro que no!
- ¡Ten más cuidado, idiota! - perdía un café y para colmo me ganaba un insulto y una enorme mancha en la camisa.
Cuarenta y tres segundos eran los que me quedaban. Me acerqué hasta Kevin como última opción.
- Necesito tu camisa - hablé sin preámbulos.
- Claro, ¿algo más? - rió.
- Dos entradas para el partido de los Lakers si me la das. Tienes diez, nueve segundos, ocho...
(...)
¿De verdad toda esta pandilla de idiotas pensaba que no me daba cuenta de que controlaban mis llegadas y salidas mediante ordenador? Pobres inútiles. De cualquier forma, adoraba la sensación que creaba en ellos: miedo.
Incluso alguna vez se me había escapado alguna que otra carcajada en el camino hasta mi despacho. Seguro y se habían asustado aún más en los momentos en los que esto ocurrió.
Cada vez me acercaba más hasta la puerta de mi despacho y ya podía divisar a través de la puerta de cristal al pobre de Niall. Lo bueno era que tenía mi café en la mano. Bien.
Lo malo era que iba a tener que quedarse este fin de semana trabajando para mí. Qué pena. Para él.
- Buenos días - dijo con ese tono tan falso mañanero.
- Mi café - le exigí. Se disponía a retirarse cuando - Mhmm... ¿Podrías explicarme quién es "Sally" y por qué dice que la llame en el vaso?
- Bueno es que... Realmente ese era mi café... - lo que decía. Inútil.
- ¿Y por qué lo bebo yo? - pregunté con obviedad.
- Se me derramó - respondió escueto.
- Qué idiota - hablé sin cortarme - Mhmm, a ver - le di un ligero sorbo al café y - Así que lo bebes con leche, sin azúcar y con canela... - era exactamente igual que el mío.
- Sí... Te sientes como en navidad... Ya sabe, la familia y eso...
- Qué coincidencia - ¡claro!
- Pues sí, una gran coincidencia... ¡No vaya usted a creer que bebo el mismo café que usted por si el suyo se derrama... Eso sería...!
- Patético - dejé el café sobre la mesa y el teléfono comenzó a sonar.
(...)
{Llamada telefónica}
- Despacho de la señora Palvin, dígame - respondí - Hola, James... - busqué rápidamente con la mirada a Bárbara - Sí... Ahora mismo íbamos para allá - colgué y tan sólo pregunté con la mirada, pero sólo conseguí una hipócrita sonrisa, la cual correspondí.
(...)
La bruja sale en su escoba - tecleé en el ordenador para avisar a los demás.
Arreglé mi traje y la seguí sin rechistar hasta el despacho de James y entré junto a ella.
- ¡Pero miren a quién tenemos aquí!¡Nuestra audaz editora jefe y su vasallo! - esto no iba a ir bien.
- Hola Jammy, ¿mesa nueva?
- Del año 1973, una reliquia francesa pero sí, nueva en mi despacho.
- Triste. Te vas - ¿qué? Rápido cerré la puerta del despacho. Esto se pondría feo. ¡Muy feo!
- ¿Perdona? - perdonado James. Perdonado. ¡Huye!
- Te dije que teníamos que conseguir la entrevista con Oprah para Frank y no lo hiciste. No mereces este puesto - habló con frialdad. Pareciese que tuviese todo planeado al milímetro.
- Frank no hace un entrevista en años, es imposible - su tono de voz comenzaba a aumentar y las palmas de sus manos se encontraban apoyadas en la mesa "nueva" en una pose recriminatoria.
- Ni si quiera te interesaste en llamarlo. He hablado con él esta mañana y ha aceptado. Te doy dos meses para encontrar un nuevo trabajo y decir que has dimitido - y se fue.
Con el mismo asombro que el pobre "Jammy", salí tras aquella mujer de esbelta figura.
- ¿Qué hace? - preguntó en susurros y sin dirigir la mirada atrás en su camino.
- Se pasea, tiene mirada de loco...
- No lo hagas, James... No lo hagas...
- ¡Tú!¡Mírame... Puta! - en milésimas de segundo todas las miradas estaban fijas en la misma escena. Sin pensarlo mucho tomé asiento y me dispuse a hacer lo mismo que los demás: oír y callar - ¡No puedes despedirme! ¡¿Crees que no me doy cuenta de tu estrategia?! ¡Me boicoteas con el tema de Oprah para llevarte el mérito con los jefes porque tú te sientes amenazada por mí y eres un monstruo!
- James, ya basta... - esto era mejor que cualquier tertulia de la televisión.
- ¡Te comportas así porque como no tienes una vida fuera de esta oficina crees que puedes tratarnos como si fuéramos tus esclavos particulares! ¿Sabes? Siento pena por ti porque, ¿sabes qué te espera en tu lecho de muerte? Nada ni nadie - y ahora venía la jugada final. Sólo había que verle la cara.
Con tranquilidad, una tranquilidad inquietante, dio un paso hacia delante y - Ahora escuchas, James - ¡ya llegaba! - No te despido porque me sienta amenazada, no. Te despido porque eres vago, arrogante, incompetente y pasas más tiempo engañando a tu mujer que en la oficina. ¡Ah! Y si dices otra palabra, Niall te sacará de una patada - ¿quién? ¿Qué? - ¡Otra palabra! Y te echaré con un guardia de seguridad, Niall lo grabará con su teléfono y lo colgará en ¿cómo se llama?
- ¿YouTube? - la voz a penas salía de mí.
- Exacto, ¿es lo que quieres? Lo suponía, tengo trabajo - y ahí, el ataque final. Me levanté de mi asiento y corrí tras ella hasta alcanzar su paso. Todo volvió a la "normalidad" - Que los de seguridad lleven la mesa de su despacho a mi sala de juntas.
- Hecho.
- Ah, y tendrás que quedarte el fin de semana para revisar sus archivos.
- ¿Este fin de semana?
- ¿Algún problema?
- No, es que... Mi abuela cumple noventa años y... - se largó - Me quería ir a casa pero ¡vale! Lo cancelo, eh. En realidad me salva de un fin de semana horrible, gracias por escuchar.
(...)
{Llamada telefónica}
- Lo sé, ¡lo sé! Oye, dile a la abuela que lo siento, ¿vale? - menudo marrón - Mamá... - suspiré - ¿Qué quieres que diga? ¡Me obliga a trabajar! - el retintín de unos tacones se hacía oír - No puedo, sabes que me estoy dejando la piel y no voy a abandonar... - ¡era ella! - Lo sentimos pero en esta empresa nos tomamos las propuestas en serio así que ya le llamaremos en cuanto podamos - colgué.
- ¿Era tu familia? - pues no había colado.
- Exacto - me resigné.
- ¿Te pedían que dimitas? - además de bruja, ¿adivina?
- Todos los días - admití y el teléfono volvió a sonar - Touchstone quiere verla arriba - sólo gruñó.
- En diez minutos vienes a buscarme, tengo mucho trabajo - y desapareció por el pasillo. Menudo culo tenía para tan mal carácter.
#Lucky#
Re: The Proposal {NH}
Wow, me encanto el prologo, es practicamente igual que en la pelicula -lacualadoroporcierto- y mejor fue que lo hicieras con la fantastic de Barbie Palvin, ademas de que me encanto tu forma de redactarlo, fue per-fect. Esperando ansiosa el primer cap. Besos, your new reader, nos leemos pronto.
Marijo.
Re: The Proposal {NH}
Holaaaaaaaaaaaaa, recién lo veo :c
Me fuí de vacaciones y no tenía internet.
Y sí, amo esa película, y te amo por hacerla novela :)
Me fuí de vacaciones y no tenía internet.
Y sí, amo esa película, y te amo por hacerla novela :)
Sheeran.
Temas similares
» "The Proposal" (Harry & Tú)
» World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.
» The Proposal To a Stranger (Will he accept?)
» Marriage Proposal (Larry Stylinson)
» World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.
» The Proposal To a Stranger (Will he accept?)
» Marriage Proposal (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.