O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Marriage Proposal (Larry Stylinson) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Marriage Proposal (Larry Stylinson) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Marriage Proposal (Larry Stylinson) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Marriage Proposal (Larry Stylinson) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Marriage Proposal (Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Marriage Proposal (Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Marriage Proposal (Larry Stylinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Marriage Proposal (Larry Stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Marriage Proposal (Larry Stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Marriage Proposal (Larry Stylinson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marriage Proposal (Larry Stylinson) Empty Marriage Proposal (Larry Stylinson)

Mensaje por imCupcakeHoran Dom 01 Dic 2013, 3:42 pm

Nombre: Marriage Proposal

Autor: Yo Mariela :),,,Bueno me inspire en unos videos de youtube ^^

Adaptación: Nope.

Género: Romantico :3

Advertencias: Ninguna, bueno es sobre homosexuales aunque nose porque lo digo si eso no es ninguna advertencia ni nada por el estilo, solo que si eres homofobico o tal cosa, no se que haces aqui Marriage Proposal (Larry Stylinson) 3614813375 :bye: 

Otras Páginas: Nope.


Hola lectore/as de Onlywn :P. Me presento, me llamo Mariela y tengo 16 años, soy mexicana Marriage Proposal (Larry Stylinson) 2529252940  *a eso que Marriage Proposal (Larry Stylinson) 35511020* bueno les traigo un One Shot Larry of course ;), bc soy Larry Shippah :BAM: :sersi: y si tu no lo eres pues :stupid:que mal. Bueno al grano pues, este nose si dejarles la sinopsis o ya postear la primera parte (tendra como 2 o 3), aunque el titulo lo dice todo, se trata de una propuesta de matrimonio Marriage Proposal (Larry Stylinson) 2785603980 Marriage Proposal (Larry Stylinson) 3275125450 ...Les contare como salio esta idea, bueno estaba en youtube y de repente me salio este video y pues idk me emocione mucho Marriage Proposal (Larry Stylinson) 4242539333  y me imagine a Louis haciendo esto con Harry, me entraron los feels a full Marriage Proposal (Larry Stylinson) 1440745896 Marriage Proposal (Larry Stylinson) 837735280 Marriage Proposal (Larry Stylinson) 2018004571 y me inspire y comenze a escribirlo Marriage Proposal (Larry Stylinson) 1936904429. Bueno les dejo la primera parte, abajo y si les gusta pues no vendria mal un comentario :-w-:. XO


Última edición por imCupcakeHoran el Dom 01 Dic 2013, 3:47 pm, editado 1 vez
imCupcakeHoran
imCupcakeHoran


Volver arriba Ir abajo

Marriage Proposal (Larry Stylinson) Empty Re: Marriage Proposal (Larry Stylinson)

Mensaje por imCupcakeHoran Dom 01 Dic 2013, 3:46 pm

1/?


Una mañana en Londres había 2 jovenes enamorados en su casa tomando el desayuno.

-Hazza ¿Qué haras esta tarde?- Pregunto el mayor sin importancia, preparando su té que tomaba cada mañana.

-Errmm, no lose, salir con Niall ¿tal vez?, ¿Por qué?- Respondio el rizado llevándose un bocado de su desayuno ala boca.

-Umm esta bien- Dijo Louis, acabándose hasta la ultima gota de su taza de té, se levanto de la mesa dejando la taza en el trastero. –Bueno mi HazzaBear, nos vemos en la tarde- Se acerco a su novio, le dejo un casto beso en los labios y subió contento a su habitación *Mi hazzita no sabes lo que te espera, ya quiero que se llegue la tarde* dijo Louis muy emocionado para sus adentros. Se arreglo y salió de su casa.

 

Mientras con Harry.

-Hola Niall- Dijo Harry atravez de su Smartphone.

-Hey Harry, ¿Qué tal?- Contesto su rubio amigo.

-Solo te llamaba para saber si la salida aun sigue en pie- Dijo Harry esperando a que dijera que si porque no tenia nada que hacer y no se quería aburrir viendo siempre los mismos programas en la televisión o haciendo nada.

-Si, si, claro que si buddie- Contesto Niall con una sonrisa muy emocionada *Harry no sabes lo que te espera hoy, eso si tengo que ser muy discreto y no andar de bocazas* Penso el rubio.

-Ok, entonces ala 1 esta bien?- Pregunto Harry .

-Si, si ala 1 esta muy bien- Dijo Niall.

-Esta bien ala 1 entonces, Adios Ni, saludame a Zayn- Despues de que contestara el rubio, colgó.

Despues de haber limpiado la cocina, fue a su habitación y la limpio un poco ya que había ropa regada de su novio*como siempre Louis dejando ropa por doquier* Penso Harry bufando. Sacudió un poco por aquí y por alla, saco las sabanas sucias y las metió a lavar, sacando unas limpias del armario. Acabo de hacer todo y se fijo en el reloj.

-Oh ya casi es la hora de verme con Ni- Soltó el menor, sacando de su guardaropa unos boxers negros, jeans negros y una playera a cuadros roja. Se metio ala ducha, relajándose en el agua templada de la tina, cuando termino se seco y se colocó la ropa. Se arreglo un poco el cabello, se echo una losion que a Louis le gustaba mucho, sono su Smartphone mostrando un mensaje de su Niall, avisándole que ya iba para su casa.


Aqui esta la primera parte, aun sigo escribiendo :). Espero y se a de su agrado. Xo
imCupcakeHoran
imCupcakeHoran


Volver arriba Ir abajo

Marriage Proposal (Larry Stylinson) Empty Re: Marriage Proposal (Larry Stylinson)

Mensaje por BooBearGirl:3 Dom 01 Dic 2013, 4:16 pm

¡Holis ! :3 
Soy Diana y también soy de México \*-*/ y también tengo ¡16! :D
O que hermoso, sería que Louis, se lo pidiera a Harry *-*
¡Síguela pronto!
Quiero ver que hace Louis. n.n
Besos
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Marriage Proposal (Larry Stylinson) Empty Re: Marriage Proposal (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 4:44 pm

Hay me encanto, aunque me siento un poco vieja. Tengo 21
soy de chile pero hace poco viaje a mexico. Debo decir que es un lugar fantástico. Me quería quedar allá pero no se pudo :(
síguelo por fisss
besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marriage Proposal (Larry Stylinson) Empty Re: Marriage Proposal (Larry Stylinson)

Mensaje por imCupcakeHoran Dom 01 Dic 2013, 6:07 pm

BooBearGirl:3 escribió:
¡Holis ! :3 
Soy Diana y también soy de México \*-*/ y también tengo ¡16! :D
O que hermoso, sería que Louis, se lo pidiera a Harry *-*
¡Síguela pronto!
Quiero ver que hace Louis. n.n
Besos
Hola Diana *como la cancion Diana lalalalala(88' okya* errmm me alegra que te haya gustado :P, ahora sigo escribiendo, esque me quede viendo el partido y pues bueno a nadie le importa eso,,,Gracias por leerme :gochamp:  . Xo
imCupcakeHoran
imCupcakeHoran


Volver arriba Ir abajo

Marriage Proposal (Larry Stylinson) Empty Re: Marriage Proposal (Larry Stylinson)

Mensaje por imCupcakeHoran Dom 01 Dic 2013, 6:12 pm

Maria_Smile escribió:Hay me encanto, aunque me siento un poco vieja. Tengo 21
soy de chile pero hace poco viaje a mexico. Debo decir que es un lugar fantástico. Me quería quedar allá pero no se pudo :(
síguelo por fisss
besos xx
Hola Maria *asi te llamas verdad? digo asi te dice tu user badumtss* U_U que mal que no te hayas podido quedar, bueno yo soy exactamente de Monterrey es una ciudad muy padre tambien :P. Yo siempre eh querido ir a Chile y a Argentina, pero muy apenas salgo de mi casa Marriage Proposal (Larry Stylinson) 1129725545  que voy a andar yendo para haya jeje,,,bueno me alegra que te haya gustado, y ahora me pongo a escribir :gochamp:. Xo
imCupcakeHoran
imCupcakeHoran


Volver arriba Ir abajo

Marriage Proposal (Larry Stylinson) Empty Re: Marriage Proposal (Larry Stylinson)

Mensaje por imCupcakeHoran Dom 01 Dic 2013, 9:24 pm

Parte 2/?


Sono un claxon y bajo rápido. Salio de casa cerro con llave y camino hacia el auto de Niall quien venia acompañado de su esposo Zayn.

-Hola Ni, Hola Zayn- Saludo el rizado amablemente con una sonrisa.

-Qué tal Harry- Contestaron los dos esposos amables. El menor subió al auto y partieron rumbo a un lugar.  Iban platicando de cosas sin sentido, riendo y escuchando música. Llegaron a su destino que Harry se quedo petrificado, porque no sabia donde se encontraban, bueno si, pero hace un buen rato que no se pasaban por ahí.

-¿Ni, que hacemos aquí?- Pregunto Harry con curiosidad mientras miraba a Niall y a Zayn con una ceja levantada.

-Errmm, Pues hace mucho que no veníamos aquí, y pues nose se me ocurrio venir?- Contesto el rubio con nerviosismo, y Zayn solo le agarraba su mano para tratar de calmarlo. -¿Por qué Hazza? ¿Te molesta?....si quieres nos podemos retirar, no hay problema- Siguio Niall hablando.

-No, no, digo, esque hace mucho que no venia, ya sabes, aquí fue done Lou y yo nos conocimos- Dijo Hazza con un tono de enamorado que hasta le brillaban los ojos.

-Lose, y gracias a Louis y a ti, Zayn y yo nos conocimos también- Hablo Niall mirando a su esposo con una sonrisa boba a lo que el moreno le contesto con un suave y tierno beso en los labios, el rubio no hacia mas que sonreir.

-Si, si, lose, ya ya chicos mucho amor, mejor vamos adentro- El menor saco de las nubes a los dos enamorados y los empujaba suavemente de la espalda a que entraran al centro comercial.  

 



Con Louis.

Estaba el castaño preparando una sorpresa a su hermoso ruloso, con quien llevaba 3 años y medio de novios.

-Hoy será el día, no lo puedo creer, Harry porfin podrá ser legalmente mio- Le decia el ojiazul emocionadísimo a su mejor amigo Liam Payne.

-Uhhmm Tomlinson, y si te dice que no?- Bromeo el Payne.

-Hey, cállate Payne, que el rubiecito te haya dicho que no y se fuera con Malik, no pasara lo mismo conmigo, Ok- Contesto Louis, a lo que el castaño con peinado de Justin Bieber solo agacho su mirada y no dijo nada mas. –Lo…lo..siento…Li, yo no quise- Trato de disculparse.

-No, no te preocupes, no pasa nada- Dijo Liam con un tono de voz algo triste. –Pero bueno amigo, espero y este gran paso que vas a dar te haga mas feliz de lo que eres, te deseo mucha felicidad- Dijo ya un poco mas feliz Liam dándole un abrazo  su amigo.
imCupcakeHoran
imCupcakeHoran


Volver arriba Ir abajo

Marriage Proposal (Larry Stylinson) Empty Re: Marriage Proposal (Larry Stylinson)

Mensaje por imCupcakeHoran Dom 01 Dic 2013, 9:24 pm

Aqui esta la segunda parte :P, ya tengo la tercera pero hasta mañana la posteare bc tengo que arreglar todo para la prepa ya que mañana entro Marriage Proposal (Larry Stylinson) 1129725545  Marriage Proposal (Larry Stylinson) 3258640905 Marriage Proposal (Larry Stylinson) 1936904429 vean mi emocion ahq. Bueno chikis hasta mañana. Xo  :bye: 
imCupcakeHoran
imCupcakeHoran


Volver arriba Ir abajo

Marriage Proposal (Larry Stylinson) Empty Re: Marriage Proposal (Larry Stylinson)

Mensaje por BooBearGirl:3 Mar 03 Dic 2013, 10:11 pm

Si. Así como la canción. xd 
¿Cual partido? 
Hahaha, Ay que malvado es Lou, con Liam :c xD 
Ooowwwsss... Cosa con ¡Ziall! *-*
Besos. 
Nos leemos luego.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Marriage Proposal (Larry Stylinson) Empty Re: Marriage Proposal (Larry Stylinson)

Mensaje por imCupcakeHoran Mar 03 Dic 2013, 11:40 pm

PARTE 3/4

-Gracias hermano- Contesto Louis regresándole el abrazo. –Bueno manos ala obra que Zayn ya me mando un mensaje diciendo que ya llegaron- Se separo de Liam y se froto las manos. –estoy nervioso Li-

-No te preocupes Lou todo saldrá bien, te lo aseguro- Le echo todo el animo , a lo que el ojiazul contesto con una sonrisa nerviosa.

 

Con Harry

-Bueno Harry, que tal si vamos a ese café que tanto te gusta, eh eh que tal?- Decia Niall mas emocionado que nada, como no estarlo si le van a pedir matrimonio a su mejor amigo, mejor dicho a su hermano y se siente muy feliz por él.

 -Errrmmm, esta bien, vamos- Contesto Harry un poco dudoso pero al final acepto sin saber la sorpresota que le darían.

Entraron los 3 ala cafetería que tenia por nombre ‘’The Coffee King’’ . Se sentaron en una mesa, en lo que Harry fue a pedir los cafes, mucha gente se le quedaba viendo con una sonrisa en su rostro y él solo los veía raros, volteo hacia Niall y con la cara hizo un gesto de ¿Por qué mierda me miran asi, acaso tengo monos en la cara?, su amigo solo le dio una sonrisa y le hizo una seña de que se apurara con los cafes, volteo hacia la cajera la cual lo miro con una sonrisa también y el solo se limito a bufar *que gente tan extraña* pensó el ruloso, le devolvió la sonrisa ala cajera y decidio pedir, en lo que pedia, comenzó a sonar una canción que a Harry le gustaba mucho ‘’A thousand a years’’, pero no le dio importancia solo se limito a tararearla cerrando los ojos, cuando la señorita le hablo para entregarle sus cafes, los abrió y saco la cartera, le pago y tomo los cafes regresando a la mesa donde estaban sus amigos, de repente vio como entraban unas personas con rosas en las manos comenzando a bailar sobre las mesas y él solo se limitaba a mirar al igual que toda la gente del café, cuando ve a Liam con una sonrisa saludándolos desde la puerta de la entrada, ellos respondieron, bueno solo Harry y Niall ya que a Zayn pues aun no le caia bien Payne.

Cuando acabaron de bailar los jóvenes rodearon la mesa de los 3 chicos y abrieron paso hacia la puerta donde salio Louis con un oso de peluche y muchos globos, Zayn y Niall estaban con la boca abierta se quedaron asombroados, a lo que Harry respondio aun peor estaba llorando no de tristeza sino de felicidad era una verdadera sorpresa para él no se esperaba eso ni lo que viene enseguida, Louis se acerco y le dio los regalos a su HazzaBear, su cupcake, su vida, su todo; Harry solo se limito a sonreir, llorar, abrazarlo y decirle lo mucho que lo ama.

-Louis, yo…no…nose…que decir….te amo- Decia Harry entre sollozos mientras lo abrazaba.

-No tienes que decir nada pequeño, yo también te amo- Contesto Louis feliz y se soltaron del abrazo. Harry estaba sonriendo casi casi se parecía al gato de Alicia *Cx*. –Ahora, errmm…enfrente de toda esta gente- Continuaba Louis hablando, entre palabras ya que estaba un poco nervioso. –Quiero decirte que te amo demaciado, eres el amor de mi vida, jamas había conocido a una persona tan increíble como tu, le doy gracias a dios de haberte encontrado, tu me haces muy feliz y quiero compartir el resto de mis días contigo, asi que errmm Harry Edward Styles Cox, ¿Quieres Casarte Conmigo?- Termino de decir Louis incandose sacando de su bolsillo del jeans una cajita negra con una hermosa joya adentro. Harry estaba en shock no paraba de llorar, solo asentia con la cabeza diciendo que si.
imCupcakeHoran
imCupcakeHoran


Volver arriba Ir abajo

Marriage Proposal (Larry Stylinson) Empty Re: Marriage Proposal (Larry Stylinson)

Mensaje por imCupcakeHoran Mar 03 Dic 2013, 11:43 pm

parte 4/4

-Si…si…sisisi Louis si me quiero casar contigo mi amor- Porfin reacciono Harry, Louis le puso el anillo y lo abrazo dándole un beso suave lleno de amor. Toda la gente empezó a aplaudir felices, algunos llorando en este caso Niall que era consolado por Zayn, y Liam se le salieron una que otras lagrimas pero feliz por su mejor amigo.  Los comprometidos se separaron de su nube de amor y se acercaron hacia sus amigos que los felicitaron por su compromiso.

-Felicidades chicos, ya era hora Louis- Felicito Zayn graciosamente dándoles un beso en la mejilla y un abrazo.

-Jaja, que gracioso Zayn- Respondio Louis divertido.

-Yo no lo puedo creer Louis, que hermoso fue lo que hiciste, felicidades a los dos- Dijo Niall abrazando a Louis y luego a Harry. –Asi quería que me lo pidieran a mi, pero pues no se pudo ya que alguien no podia esperar- Bromeo el rubio, a lo que el moreno solo le dio un golpe suave en el brazo. –No te creas amor- y le dio un beso.

-Bueno, errmm yo me tengo que ir, Louis. –Hablo Liam un poco incomodo por la escena de Malik y Horan. –Quede con Sophia y se me esta haciendo un poco tarde-

-Esta bien Liam, no te preocupes, ve con cuidado.- Contesto el ojiazul. Liam se despidió de cada uno despues de felicitar nuevamente a los comprometidos. Zayn y Niall también decidieron irse ya que les querían dejar un espacio a solas a Harry y Louis.

-Bueno, ¿nos vamos cariño?- Pregunto Louis a Harry.

-Si, vamos- Contesto el ruloso. Salieron del café, subieron al auto de Louis y partieron a su casa. Iban muy felices platicando de como se sentían los dos despues de este gran paso que iban a dar.  Cuando de repente un camión se les atraviesa, Louis perdió el control del volante y cayeron a un barranco, donde exploto el carro y nadie salio con vida. 
imCupcakeHoran
imCupcakeHoran


Volver arriba Ir abajo

Marriage Proposal (Larry Stylinson) Empty Re: Marriage Proposal (Larry Stylinson)

Mensaje por imCupcakeHoran Miér 04 Dic 2013, 12:02 am

Lo siento por el final Marriage Proposal (Larry Stylinson) 1129725545 , pero no se me ocurrio mas :misery: bc estoy hasta la madre de tareas Marriage Proposal (Larry Stylinson) 4120812466  y llevo 2 dias ehh Marriage Proposal (Larry Stylinson) 3258640905   PosMeMato :imdead:  ...Mendigos maestros Marriage Proposal (Larry Stylinson) 3555040077  ...Bueno babes espero y no se decepcionen aunque quien no lo haria, el one shot es un asco Marriage Proposal (Larry Stylinson) 4120812466 Marriage Proposal (Larry Stylinson) 1903305068 Marriage Proposal (Larry Stylinson) 563750256 Marriage Proposal (Larry Stylinson) 3258640905 . GRacias a las 2 lectoras por leerlo :amor:  . Que tengan bonita noche. :bye:  . XO
imCupcakeHoran
imCupcakeHoran


Volver arriba Ir abajo

Marriage Proposal (Larry Stylinson) Empty Re: Marriage Proposal (Larry Stylinson)

Mensaje por imCupcakeHoran Miér 04 Dic 2013, 12:04 am

BooBearGirl:3 escribió:Si. Así como la canción. xd 
¿Cual partido? 
Hahaha, Ay que malvado es Lou, con Liam :c xD 
Ooowwwsss... Cosa con ¡Ziall! *-*
Besos. 
Nos leemos luego.
Cx...El partido de America Vs Tigres:love:  creepygusta ....XO
imCupcakeHoran
imCupcakeHoran


Volver arriba Ir abajo

Marriage Proposal (Larry Stylinson) Empty Re: Marriage Proposal (Larry Stylinson)

Mensaje por BooBearGirl:3 Miér 11 Dic 2013, 4:24 pm

El final todo loco .___. 
Jajaja, pero bueno. 
Fue lindo. :3
De nada. 
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Marriage Proposal (Larry Stylinson) Empty Re: Marriage Proposal (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.