O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Página 18 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 18 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Dom 18 Dic 2011, 12:07 am

Gracias a ti por aser esta nove *-*
de verdad no se que haria sin elle xd
___ esta loca!!! como se le ocurre jugar asi con Seamus al final va a salir lastimado
___: maldita de Astoria ¬¬ igual draco me ama por dentro y eso no lo puede negar :P

Como que la Pareja de Cedric Y PAyton habia sido historia ¬¬?
todavia lo es xD ok no, mal broma

no se vale mi cumple fue ase como un mes :c no se puede por cumple atrasado c:?

aveces me da miedo la mama de Draco como mierda ase para entrar a howart y saber donde esta draco o.o?
mortifaga del mal ¬¬!
lamento no haber comentado antes es que estaba viendo HP 6
y pues me vole
siguela
Atte: ahi cedric *-*
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 18 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 18 Dic 2011, 4:31 am

loveinyou escribió:en realidad me da mucha pena porque es como que los dos son demasiado orgulllosos y creen que el otro lo ha superado es todo taaan bonito pero triste cuanto mas lo pienso mas creo que rayita y malfoy deberian estar juntos
pero la pregunta es...... ¿quien dará el paso?
jajajaajajajaja
porrrrfiii siguela prontitooo :(




Hoy mismito la sigo!!
Bueno es una histori complicada, se aman, pero no pueden estar juntos, es todo taaan triste!!
Gracis x leer!!
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 18 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 18 Dic 2011, 4:33 am

Weasley&Yarsey escribió:Gracias a ti por aser esta nove *-*
de verdad no se que haria sin elle xd
___ esta loca!!! como se le ocurre jugar asi con Seamus al final va a salir lastimado
___: maldita de Astoria ¬¬ igual draco me ama por dentro y eso no lo puede negar :P

Como que la Pareja de Cedric Y PAyton habia sido historia ¬¬?
todavia lo es xD ok no, mal broma

no se vale mi cumple fue ase como un mes :c no se puede por cumple atrasado c:?

aveces me da miedo la mama de Draco como mierda ase para entrar a howart y saber donde esta draco o.o?
mortifaga del mal ¬¬!
lamento no haber comentado antes es que estaba viendo HP 6
y pues me vole
siguela
Atte: ahi cedric *-*





Rayita no esta loca, esta confundida (bueno un poco loca si esta, como yo!!)
No pasa nada, comentar no es una obligación!!
Lo de Payton y Cedric no es historia, quiero decir que antes cuando empezaron a salir fueron noticia, pero luego ubo otras noticias y se dejo de hablar tanto de lo suyo, nada mas!!!
Bale como fue el mes pasado tu cumple, el proximo cap va dedicado a ti!!!
Gracias x comentar!!
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 18 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 18 Dic 2011, 7:36 am

CAPÍTULO 37
Dedicado a Ignacia, (nuestra querida Payton), que cumplió años hace un mes!!! Felicidades atrasadas!!
NARRA HARRY

No dudes, sabes que te quiero,

Esa mañana amaneció normal, pero cuando bajé al Gran comedor me esperaba una terrible noticia.
Mi hermana gemela _____ hablaba con Seamus su novio, creía que al verla con un chico no lo iba a permitir nunca, pero las cosas cambian, y Seamus me agradaba. Cundo mi hermana me vio llegar me puso el Profeta en la cara.
-Lee esto.
Las manos le temblaban de la rabia, el artículo decía así.
``El Error Gigante De Dumbledore
Albus Dumbledore, siempre ha tenido tendencia de contratar a personal docente dudoso, pero esta vez ha sido la peor. Rebeus Hagrid el guardabosques y reciente profesor de la asignatura, Cuidado De Criaturas Mágicas, es medio gigante, su madre era Fridwulfa, una gigante muy peligros, que luchó del lado del que no debe ser nombrado.
Draco Malfoy, un alumno de cuarto curso de Slytherin afirma ``Todos odiamos a Hagrid pero nos da miedo hablar´´.
Y después de esta estremecedora declaración nos preguntamos, en que estaba pensando Dumbledore al contratar a un hombre tan peligroso?´´
Rita Skeeter enviada especial del Profeta.

Es un sentimiento limpio,

Cuando terminé de leer el horrible artículo miré a mi hermana, que me devolvió una mirada triste, en ese momento entro, el chico más idiota de este mundo, mi peor enemigo, Draco Malfoy. Y Seamus no se quedaba atrás, le odiaba, y todavía más desde que había asistido al baile con ______ y la había echo llorar incontables veces, aunque ninguna delante suya, mi hermana es muy orgullosa.
Me acerqué a ese rubio oxigenado, que iba del brazo con Greengrass.
-Sabes? Eres un perfecto idiota, como te atreves a decir que todos odiamos a Hagrid?
-Y quien te ha dicho que no sea así?
-Yo, porque para que todos le odiemos también yo tendría que odiarle.
En eso se metió Greengrass, cosa que mi hermana no soporto, Greengrass y Parkinson para ella eran como Malfoy para mi.
-Ya pero tu no eres importante.
-Eso lo dirás tu Greengrass, además, tu si lo eres? Porfavor no me hagas reír.
-La que faltaba, ve con tu noviecito y callate.
Casi podía ver como su sangre hervía.
-Tu no me manadas callar ni me dices que hacer. Te a quedado claro maldita serpiente?
-Porque tu lo digas, estúpida leona.
-Si tu lo has dicho porque yo lo digo.
A esas alturas todo el Gran comedor las miraba, todos menos lo profesores, que a estas horas todavía no estaban. Cuando Seamus vio la que se iba a armar, vino corriendo, y Malfoy soltó en tono despectivo.
-El otro.
Seamus no le hizo caso, y le digo flojo a mi hermana, aunque todo el mundo lo oyó igual.

Es un sentimiento puro,

-Vamos, no valen la pena, no valen tanta atención, dejales.
-No, que se han creído este par, que pueden insultar a mis amigos, a mi familia, a mi novio y a mi, y quedarse tan a gusto, ja! Ni lo sueñen.
-Eso dejala, tengo ganas de repetir lo del pasillo, pero esta vez acertar en el blanco.
Su evidente crueldad dejo a todos alucinado, como se puede ser tan mala persona?
-No creo que nunca llegues a tocarme con esos pocos reflejos, escasas habilidades y sobretodo mala puntería.
-Así? Eso crees?
-Claro, no te diste cuenta que no me tocaste ninguna vez que no estuviera de espaldas, es por el único sitio por donde los cobardes como vosotros os atrevéis a atacar.
Un tenso silencio se extendió por todo el salón, y por suerte cuando parecía que se iban a batir en combate otra vez, aparecieron Snape y McGonagall, al ver que el comedor estaba tan silencioso se dieron cuenta de que algo pasaba, y vieron a _______ y a Greengrass paradas en el pasillo matándose con la mirada, y a nosotros tres intentando evitar otro enfrentamiento.
-Que esta ocurriendo aquí?
-Eso me gustaría saber, otra vez tu Potter? Tienes que estar siempre metida en todos los líos? No puedes parecerte un poco más a tu madre que a tu padre?-y mas para si que para los demás añadió en voz ligeramente más baja- con lo parecida que eres físicamente...
-Severus!
-Que? Solo digo la verdad, es muy molesto que haya vuelta a vivir, cuando creía que no tenía que aguantarle más, ahora esta aquí por partida doble.
-No digas esas cosas, no se libra uno de otro.
-Bueno...
-Da igual, a lo que iba, que esta pasando aquí?
-Nada profesora, solo charlábamos, verdad amiga?
Lo de amiga lo dijo con tanta ironía que no se si la profesora se dio cuenta, pero lo dejo pasar.
-Bueno, pues vale, pero quiero que cada uno siga su camino.
________ agarró a Seamus y se lo llevó. Los otros dos se sentaron en la mesa de Slytherin, y yo me fui a la cabaña de Hagrid, no estaba o no contestaba.

Son sincera mis palabras,

NARRA ______
Conduje a Seamus a nuestro árbol, y me senté apoyando mi espalda en el grueso tronco, el se sentó a mi lado, pero sin apoyarse en el árbol.
-Como me la encuentre un día en un sitio libre de profesores ni de nadie mirando te juro que...
-No lo digas, quedaría muy feo viniendo de tu boca.
Le mire entre sorprendida y contenta. Le sonreí de manera traviesa. Y me fui acercando a el, le agarré la corbata, de tonos escarlatas y dorados, le acerqué a mi, dejando poco espacio, y le dije con voz seductora.
-Así? Pues sabes lo que queda feo viniendo de ti?
El negó con la cabeza sin despejar sus ojos de mis labios. Curve mi boca en una media sonrisa irónica, como la otra, y le dije.
-Que no me correspondas a un beso, lo harías nunca? Alguna vez?
El negó con la cabeza, demasiado ocupado estaba mirando mis labio como para hablar.
-Así me gusta, obediente.
Le estaba torturando, sabía que ahora lo único que quería era que le besara, y decidí que ya había jugado bastante con él. Y le besé, el se notaba que lo había estada deseando demasiado, y me correspondió de la mejor manera que supo. Yo le solté la corbata y el me presiono contra el árbol, coloco su brazos en mis caderas y yo le agarré el cuello, en realidad me gustaba el beso, pero no era nada comparado con los de Draco, y no es que Seamus besará mal, besaba genial, pero todavía no sentía lo mismo por el que por Draco, eso con el tiempo, estaba del todo convencida.
NARRA SEAMUS
Desde que era novio de mi amada _____, estaba mucho más feliz, me sentía mejor. Cuando _____ me jaló fuera del Gran comedor, ella se sentó en el suelo arrebatada contra el árbol y me senté a su lado.

Son verdades que te digo,

-Como me la encuentre un día en un sitio libre de profesores ni de gente mirando te juro que...
-No lo digas, quedaría muy feo viniendo de tu boca.
Me miró sorprendida y a la vez contenta. Me sonrió y me agarro de la corbata acercándome a ella, quedando a poca distancia entre nosotros, lo único que quería hacer era besarla. Y con una voz seductora que hizo estremecerme, me dijo.
-Así? Pues sabes lo que queda feo viniendo de ti?
Negué con la cabeza, estaba demasiado ocupado en mirarle sus rojos y carnosos labios.
-Que no me correspondas a un beso, lo harías nunca? Alguna vez?
Claro que no, como iba a rechazar un besos suyo, si me encantan, me hacen perder la razón, la noción del tiempo, todo. Negué con la cabeza lentamente, lo único que queria era que me besara de una vez, que dejara de torturarme.
-Así me gusta, obediente.
Ella lo tomaba como un juego, y a mi no me molestaba, mientras obtuviera un premio por participar, y si me lo dio. Estirándome de la corbata acabó con el poco espacio que quedaba entre nosotros y me besó, sus besos me encantaban, me enloquecían, eran una obsesión, una necesidad. Le agarre de la cintura y ella del cuello y nos besamos un largo rato hasta que la campana anunciando clases sonó.

No dudes te amo,

Nos separamos y nos fuimos a clases. Yo le agarré la mano y ella estrecho la suya contra la mía, su tacto me volvía loco, esta chica tenía algo que me enganchaba a ella de manera adictiva, era algo difícil de describir, la quería de verdad, y no podría soportar que me dejara nunca, simplemente moriría. Pero por el momento estaba tranquilo, aunque un montón de chicos de Hogwarts me matarían, estaba feliz y contento, y nadie ni siquiera Malfoy me haría perder esa felicidad.

… siempre te amé.












Espero les haya gustado!!!!
Te gusto el capi dedicado Ignacia??
Repito chicas, diganme cuando es su cumpleaños y les dedico cap!!!!
Gracias x leer!!
Bss
Atte: Ainhoa la escritora mas loca!!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 18 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Dom 18 Dic 2011, 12:20 pm

aww que seductora es ___ por poco no viola a Seamus
sabes que estoy que yo voy a matar a astoria le tiro un Avada kadabra ( o como se escriba)
y la mato!
gracias por la dedicacion *-*
Chicas!! digan sus cumple que quiero cap xD
siguela
Atte: tu fiel lectora
Pd: para mi si es obligaicon comentar
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 18 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Dom 18 Dic 2011, 8:51 pm

siguela sorry por no averme pasado pero no he podido pero no mas por ahora :/
bueno siguela cuando puedas!!
esta muy muy buena me fascina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 18 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Dom 18 Dic 2011, 9:36 pm

LA Sigueras Hoy :S?
o en la madrugada :DD?
ok estoy algo viciada con la nove i am sorry
Atte: continued
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 18 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 19 Dic 2011, 8:26 am

Diggory&Yarsey? escribió:aww que seductora es ___ por poco no viola a Seamus
sabes que estoy que yo voy a matar a astoria le tiro un Avada kadabra ( o como se escriba)
y la mato!
gracias por la dedicacion *-*
Chicas!! digan sus cumple que quiero cap xD
siguela
Atte: tu fiel lectora
Pd: para mi si es obligaicon comentar





Jajjja, casi casi le viola, pero no creo que fuera una violación, seguro que el se degaría!!!
Vamos a lanzarle vente mil millones de Avadas a esa m*** z**** de Astoria!!!
De nada, te mereces un capi mas largo, asi que la maraton os la dedicaré a todas!!!
No tiene que ser una obligación!!
Bss
Att: Ainhoa
P.D: Gracias por leer, comentar y que te guste mi nove!! Me hace super Happy!!!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 18 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 19 Dic 2011, 8:29 am

ATENCIÓN LECTORAS!!!!!Este mensaje os lo dejo porque me voy a ausentar una semana!!
Me voy de vacaciones, a casa de mi abuela, en otro lugar de España, y ella no tiene internet!!
Asi que no podre subir en seis días!!
el 26 vuelvo y os prometo otra maratón!! o capi largo!!!
Lo siento mucho, pero os compensare con una maraton!!!
Las amo!!
De verdad gracias x leer chicas!!!
Felices fiestas!!!
Bss
Atte: La alocada Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 18 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por loveinyou Lun 19 Dic 2011, 8:51 am

a esperar se ha dicho............... :(
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 18 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 19 Dic 2011, 11:35 am

MARATÓN ½
CAPÍTULO 38
NARRA HARRY

Mi corazón es tuyo,

Las clases de Cuidado de Criaturas Mágicas las impartía la profesora Grubly Plank, hasta que Hagrid, un día nos llevó unicornios y todos nos pusimos muy contentos, incluso algunos no querían que se fuera, no vimos a Hagrid en esos días. Hasta que esa misma noche, después de que hiciera una semana que había salido el artículo, me cansé de esperar.
-Tenemos que ir a ver a Hagrid y pedirle que vuelva, no podemos dejar que se hunda de esta manera.
-Harry tiene razón, debemos ir a verle.
-Bien, vamos a buscar a ______, esta con Seamus en los jardines, me lo ha dicho antes.
Salimos de la torre de Gryffindor, todavía refrescaba, no sé como mi hermana no se helaba ahí a fuera, aunque tengo que admitir que casi siempre esta dentro, hablando con Seamus o con nosotros, repartía su tiempo para no abandonar a nadie, aunque, pasaba más tiempo con el, era predecible.
Cuando nos acercamos me di cuenta de porque no tenían frío. ______ estaba de espaldas al árbol y Seamus muy cerca, se estaban besando, normal que no tuvieran frío estaban muy pejaditos. Ron les miró divertido, Herms los miraba con una media sonrisa, y yo les miraba con mala cara.
-Ejem.
Me aclaré la garganta para que notaran nuestra presencia. Se separaron bruscamente, ambos muy colorados, y Ron no pudo contener la risa, mi hermana le fulminó con la mirada.

Mis sentimientos son tuyos,

NARRA HERMIONE
Cuando vimos a esos dos besándose, Ron les miro divertidos, a Harry no le hacía tanta gracia, y yo simplemente les miraba medio sonriendo.
-Ejem.
Los dos se separaron y se sonrojaron mucho, Ron echo a reír y _____ le miro fatal.
-Vamos a ver a Hagrid, vienes?
-Si, claro.
-Bueno yo mejor me voy, Dean me esta esperando.
Mi amiga se giró para mirarle, y le dio un pequeño beso de despedida y le susurro algo al oído y Seamus sonrió y asintió.
-Adiós chicos.
-Adiós.
Harry miraba receloso a su hermana.
-Que le has dicho?
-No te lo voy a decir.
Y con una sonrisa de victoria se encamino a la cabaña de Hagrid yo me coloqué a su lado, y los dos chicos, nos siguieron. Y yo le dije de modo que solo ella me oyera.
-A mi si me lo dices, no?
-Claro, le e dicho que luego seguimos.
Ella sonrió y yo seguí con su ejemplo.
-De que os reís, vosotras dos?
-De nada pequeño Ronnie.
-No me llames así ____! Sabes que no me gusta.
-Ya pero a mi si.
-Bale pues yo te llamaré renacuaja.
-Oye! No soy tan pequeña!
-Eres mas baja que yo!
-Y que, soy mas lista
Ron le saco la lengua y ella a el. Era divertido verles pelear por tonterías.

Mi cuerpo es tuyo,

NARRA RON
Herms y ______ rieron, que sospechoso.
-De que os reís, vosotras dos?
-De nada pequeño Ronnie.
-No me llames así ____! Sabes que no me gusta.
-Ya pero a mi si.
-Bale pues yo te llamaré renacuaja.
-Oye! No soy tan pequeña!
-Eres mas baja que yo!
-Y que, soy mas lista
Le saque la lengua, pero aunque nos molestásemos de vez en cuando era mi mejor amiga, bueno Hermione también, pero era algo diferente.
Llegamos a la puerta y tocamos, nadie abrió, pero sabíamos que estaba dentro, porque había corrido las cortinas cuando veníamos para aquí.
-Hagrid abre, sabemos que estas ahí dentro. Nosotros no te odiamos, abre!!
Parecía que Hagrid había escuchado mis palabras. Nos abrió la puerta y nos dejo pasar.
-Hola chico, gracias por venir.
-Hagrid, de veras crees que te odiamos?
-No, vosotros no, pero tiene razón, soy un monstruo!
Hagrid echo a llorar, y las dos chicas se le acercaron a consolar-le.
-No llores, Hagrid, ella es la monstruo, no le hagas caso!
-Pero es que..
-No, Hagrid no, tienes que salir, no puedes encerrarte, tienes que dar la cara, demostrar a todos que no es verdad lo que dijo la apestosa de Skeeter!
-Sabes que, tenéis razón ya es hora de que vuelva, no importa lo que ella diga.
-Así se habla!
NARRA HARRY
Solo quedaban tres días para la segunda prueba y todavía no sabíamos en que consistía, el miércoles por la noche agarre el huevo y me fui al baño, de prefectos del quinto piso.
-Frescor de pino.
Vi una enorme bañera con un montón de grifos diferentes, me pase un rato jugando con ellos, hasta llenar la piscina pequeña, o la bañera grande, hasta arriba de agua, espuma, burbujas y perfume. Me metí, el agua estaba agradablemente caliente, nadé un poco y después me senté, agarre el huevo y lo abrí. Volvía a emitir ese ruido estridente, de pronto una voz me sorprendió.
-El otro chico, aquel tan guapo, Cedric, lo metió en el agua.
Era la voz estridente de de Myrtle la Llorona. Le hice caso y metí el huevo dentro de el agua.
-Pero metete tu también y ábrelo!
Me metí y lo abrí, una voz melodiosa y bonita canto.

Mis palabras son para ti,

``Sobre la tierra no se escuchan nuestras cantos,
Donde suena nuestra voz ven a buscarnos,
Y estas palabras medita mientras tanto,
pues son importantes, no sabes cuanto!
Nos hemos llevado lo que más valoras,
Y para encontrarlo tienes una hora,
pasado ese tiempo negras perspectivas!
demasiado tarde, ya no habrá salida!´´
Después de escuchar la canción un par de veces para acordarme, saque la cabeza de el agua.
-Myrtle, hay criaturas en el lago?
-El otro chico tardo mas en comprender-lo, pero a el no le hable.
Que creía Myrtle, que era una especie de honor que le hablara o no?
-Bueno, hay todo tipo de seres extraños.
-Hay sirenas?
Se me ocurrió la pregunta por un cuadro de una sirena que estaba ahí colgado.
-Si! Y son odiosas! Por eso nunca bajo al lago
-Gracias Myrtle, por tu ayuda.
-De nada Harry, pero que sepas que si mueres allá abajo yo te guardo un sitio en los baños.
-Gracias Myrtle.
Me diriguí a la torre de Gryffindor. Pero vi una cosa extraña, en el despacho de Snape había una mancha que decía Bartemius Mauch, y me acerqué a investigar, pero estaba tan preocupado por lo que era lo que me iban a quitar, que no me di cuenta de que había pisado un escalón trampa, de los que Neville siempre pisaba, y se me cayo el huevo rodando y el mapa del merodeador, el huevo hizo un ruido horrible y el mapa se quedo unos escalones más abajo, y de inmediato aparecieron Filch y su gata, vieron el huevo y al mapa, pero ami no, porque llevaba la capa de mi padre puesta.

Mis caricias son para ti,

-Mira preciosa, seguro que a sido Pevees, se lo a robado a algún campeón, seguro que ahora le echan!
En eso vi como llegaba Snape
-Que ocurre aquí?
-Nada profesor, fue Pevees.
-Dame eso.
Agarro el mapa y enseguida lo reconoció, y dedujo que o yo o mi hermana estábamos cerca. Empezó a subir las escaleras con los brazos abiertos, intentando encontrarme, estaba perdido, además creo que la gata me veía ya que no dejaba de mirar a donde yo estaba, podían los gatos ver a través de las capas? Creo que si, porque Afrodita, la gata de mi hermana siempre acababa sabiendo donde estábamos cuando jugábamos con ella y la capa, aunque también podría ser que lo supieran por el olor.
-Que esta haciendo profesor Snape?
Era el profesor Murry.
-Estoy buscando a Potter.
-Potter? Aquí no esta.
El me veía perfectamente con el ojo mágico.
-Por supuesto que si, el o ella posee un capa invisible.
-No sabe cual de los dos es?
-No, solo que es un Potter.
-Yo le digo que aquí no esta, Filch deme ese huevo y el pergamino, y usted profesor Snape sera mejor que se vaya.
Snape le miro fatal, pero el y Filch junto con la gata desaparecieron.
-Tienes que ir con más cuidado Harry. Dime que es esto?
Le explique lo del mapa y el me ayudó a salir de ese escalón, y me dejo marchar, pero se llevo el mapa.

Mis besos son para ti,

NARRA ______
Solo quedaban dos días para la prueba y la mañana del jueves amaneció nublada y fría. Baje ya vestida a la sala común dónde me esperaba Seamus para ir al comedor.
-Buenos días linda.
-Buenos días lindo.
Me dio un pequeño beso de buenos días y bajamos hablando y cogidos de la mano. Entramos al Gran comedor y nos sentamos en nuestra mesa. De pronto vino Harry corriendo.
-Lo... e.... des...cu... bi... e.... rto... e... re.. suel... to... el... hue...vo
-Harry respira y nos cuentas.
-Digo que ya e resuelto el huevo.
-Que bien!
-Después de Pociones vamos a la biblioteca, Seamus te vienes?
A mi novio se le ilumino la cara al oír eso, ya que a lo mejor creía que no le agradaba a Harry.
-Claro!
Las horas pasaban rápido, y dentro de diez minutos teníamos doble de Pociones, Seamus y yo salimos el comedor para ir a las mazmorras, fuimos los primeros en llegar. El estaba juguetón y me acorralo en una esquina.
-Lo siento amor, pero quedas presa de mis besos.
Yo solo sonreí, pero cuando iba a besarme aparecieron los Slytherins, y nos separamos. Y como no, la indeseable de Greengras tenía que hablar.
-No os cortéis, queremos estudiar como se besan los salvajes y imbéciles leones.
Iba a echarme encima suya y darle su merecido pero Seamus me agarró de la mano, y me dijo que no con la cabeza, le iba a replicar pero Parkinson, se metió también.
-Que tierno! El león bobo cuida de la leona salvaje.
Seamus enrojeció por la furia, y yo le estreche la mano para que se tranquilizara.
-Mirad estúpidas serpientes, no nos importa una mierda lo que penséis. Así que dejadnos en paz si no queréis sufrir las consecuencias, y los Gryffindors cumplimos con lo dicho!!

Pero hay algo que es solo mío,

-Huy que miedo!!!
-Yo de tu tendría.
Seamus siempre me defendía, era tan lindo, creo que empezaba a sentir algo más que amistas por el.
Me giré para sonreír-le y el me la devolvió, y nos quedamos así, hasta que alguien se aclaro la garganta, era Draco.
-Lo que decía, no os metáis con nosotros!
Luego llegaron los demás y abrió la puerta de las mazmorras nuestro profesor favorito (ironía por todas partes), entramos.
-Hagan la poción de la pizarra.
Unas instrucciones aparecieron en la pizarra. Mire a Draco que estaba muy concentrado en sus zapatos.
-Draco te encuentras bien?
-Eh? Si. Bueno empezamos?
-Si, claro.
Durante la poción estaba muy pensativo, y no estaba muy atento, decidí que tenía que hablarle.
-Draco, a mi no me engañas, que te pasa?
-A mi? Nada, porque lo preguntas?
-Porque estas muy distraido, cuentamelo, en mi puedes confiar.
-Es que me preguntaba si ya te habías olvidado de mi.
-Yo, no, nunca.
-Pues nadie lo diría, porque estas siempre muy acaramelada con Finnigan.
-Y tu con Greengrass.
-No es lo mismo!
-A no? Y que diferencia hay?
-Que... Pues...
-Ajá!
Al terminar la clase fuimos a la biblioteca.
Nos pasamos horas enteras, toda la noche, nada. Al día siguiente después de clase volvimos.
-No encuentro nada!
-Vamos a perder lo que mas amamos!!
-No te desesperes linda.
-Pero, que creéis que se llevaran?
-No lo se Harry, pero tengo miedo.
-No, seguro que lo recuperamos.
-Eso espero.
Seguimos buscando, en todos los libros, cuando a media noche vino el profesor Murry.
-Señorita Granger y señores Weasley y Finnigan, la profesora McGonagall quiere verles en su despacho.
Ellos nos miraron asustados, se suponía que no podían ayudarnos en las pruebas, ni ellos ni nadie. Seamus se acercó y besó breve-mente mis labios. Se fueron,
-Señor Longbottom, ayude a estos chicos a colocar sus libros.
-Neville, salió de detrás una fila de libros y vino, el profesor Murry ya había desaparecido.
-Como lleváis la segunda prueba?
-Fatal, no sabemos como aguantar una hora debajo el agua, no conocerás algún rábano, o flor o cactus mágico para eso?
-De rábanos no se nada, pero de algas sí.
-De verdad! O Neville eres nuestra salvación!
Me acerqué y le di un abrazo y un beso en la mejilla, el enrojeció un poco.
-Se llaman branquialgas. Snape tiene en su despacho.
-Bien, gracias Neviile, eres el mejor!
Neville se fue y nosotros decidimos llamar a Dobby.
-Dobby, ven por favor!
En un abrir y cerrar de ojos, un pequeño elfo de ojos grandes y orejas puntiagudas estaba parado frente nosotros.
-Me llamaron señores Potter?
-Si, gracias por venir!
-De nada señorita ___ Potter, un gusto servirles.
-Nos harías un favor?
-Claro que si señor Harry Potter.
-Nos podrías traer branquialgas de el despacho de Snape?
-Claro que si ahora mismo vuelvo.
Desapareció con un fuerte chasquido. Esperamos un buen rato hasta que nos quedamos dormidos, yo encima del hombro de Harry y el sobre mi cabeza.

Saber que me amas.

Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 18 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 19 Dic 2011, 11:40 am

CAPÍTULO 39
MARATON 2/2
NARRA ______

Suaves eran tus palabras,

Despertamos sobresaltados por un Dobby que nos sacudía.
-Despierten la prueba empieza en 15 minutos, tomen las branquialgas y corran! Yo les deseare suerte desde la cocina!
-Gracias Dobby!
-De nada, corran!
Nos fuimos corriendo, todos se quedaban sorprendidos de vernos todavía por aquí y se giraban a vernos, llegamos de milagro.
-Ves le dije que llegarían, vamos chicos tomen el bañador y vayan a ponérselo ahí.
Digo señalando una especie de probador, primero entro Harry y después yo, quede así:
http://www.google.es/imgres?q=ba%C3%B1ador+de+mujer+morado&hl=es&gbv=2&biw=1600&bih=659&tbm=isch&tbnid=eIxhHJBAitECAM:&imgrefurl=http://www.madelalenceria.com/espana/canarias/fuerteventura/ropainteriormujer/556&docid=Gs5nB7JkH9jRdM&imgurl=http://www.madelalenceria.com/espana/canarias/fuerteventura/wp-content/uploads/ba%2525C3%2525B1ador-verano-olimpia-colores-violeta-azulazul-marino-negro.-tallas-40-42-44-46.-precio-55.90%2525E2%252582%2525AC.png&w=398&h=594&ei=rFnvTtiONM6dOr-Q4J0I&zoom=1

Salí a fuera, hacia un frío terrible. Todos los campeones nos colocamos en fila, todavía faltaban nos minutos, cuando oímos a unos imbéciles de sexto.
-Fiuu, madre mía, Potter Delacour haber si nos enseñáis algo más luego.
Fleur paso de todo y yo me giré para mirarles con cara asesina, y vi que se reían, y nos miraban con cara de babosos, que asco me daban.
-Bien! Bienvenidos a todos a la segunda prueba del torneo de los tres magos! Ayer por la noche les robamos a cada campeón su bien mas preciado, que yace en el fondo de este lago!-digo señalando el lago que ahora estaba en calma, y parecía un lugar seguro y tranquilo-cuando suene el silbato cada campeón deberá entrar, y intentar volver con lo que se le ha robado antes de que haya pasado una hora, después, será demasiado tarde!
NARRA HARRY
_______ y yo ya sabíamos lo que nos habían quitado, y mi hermana había palidecido de golpe, estaba blanca como la cera, me miró y yo asentí. Los dos tomamos las branquialgas en nuestra manos y cuando sonó en silbato nos lo metimos en la boca. Era algo de tacto viscoso y como de goma, nos lo tragamos y de repente empecé a necesitar oxigeno, mi hermana me empujó al agua, y sentí como ella caía a mi lado, entonces volví a respirar con normalidad y pude ver perfectamente debajo del agua. Empezamos a nadar, uno al lado del otro.

Sonidos que soñaron,

No veíamos nada, hasta que llagamos a una colonia de algas, entramos, a lo legos vimos a Fleur, la perdimos de vista. De pronto vi como ___ se intentaba deshacer de algo que colgaba de su pie. Era una especie de demonio no le quería soltar, entonces me di cuenta de que otro se había enganchado a mi pie, otros aparecieron, eran demasiados, de repente mi hermana saco su varita, y yo la imite, no conjuramos ningún maleficio reconocible, pero al menos expulsaron agua hirviendo que hirió a unos cuantos, y los otros se fueron con los puños levantados. Seguimos nuestro camino. En eso oímos unos cantos.

``Sobre la tierra no se escuchan nuestras cantos,´´

Esa era la canción de las sirenas.

``Donde suena nuestra voz ven a buscarnos,´´
Empezamos a nadar más rápido.

``Y estas palabras medita mientras tanto,´´

Nos acercábamos más,.

``pues son importantes, no sabes cuanto!´´

A lo legos vimos un poblado submarino, con casas y esos bichos que antes nos habían atacado, atados como si fueran perros.

``Nos hemos llevado lo que más valoras,´´

Vimos a unos seres, que tenían que ser sirenas. No se parecían para nada a lo que los cuentos muggles describían.

``Y para encontrarlo tienes una hora,´´

Las sirenas eran unos seres de piel verdosa, escamosa y de apariencia viscosa, con unos arpones afilados y una cara para nada bella, como se les describía.

``pasado ese tiempo negras perspectivas!´´

Vimos a una fila de personas atadas a una estatua, eran Hermione, Payton, Ron, Seamus y una niña pequeña que debía ser la hermana de Fleur.

``demasiado tarde, ya no habrá salida!´´

Nos acercamos, no sabía a cual elegir, y por el momento nadie había aparecido, y las sirenas empezaron a cantar una canción diferente.

``Ha pasado ya media hora´´

Media hora?! Solo quedaba otra media hora, y todavía no había rastro de ningún otro campeón, a lo legos vimos una especie de, tiburón? Era Krum, con los dientes rompió la cuerda que sujetaba a Herms, y se la llevo.

``Si no te apuras, lo que te hemos robado,
yacerá por siempre en el fondo del lago´´

Sueños que ilusionaron,

Vimos a Cedric acercarse con una especie de burbuja rodeando su cara, con señas nos dijo que ya se terminaba el tiempo, agarró a Payton y desapareció.

``Cicnco minutos solo quedan,
para que el o ella por siempre nos pertenezca,´´

Ni rastro de Fleur, mi hermana me señaló a Ron y me dijo que me fuera, que ella ahora vendría.
No quería dejarla sola, así que me negué, ella me decía que si, al final accedí, agarré a Ron y me fui.
NARRA _____
Mi hermano Harry al final me había dejado ocuparme de los que quedaban primero deshice la cuerda de Seamus, y luego fui a deshacer la de la hermanita de Fleur, las sirenas no me lo permitieron, y me dijeron.
-Solo uno.
No tenia tiempo que perder, así que les apunté con mi varita y se hicieron atrás. Agarré a los dos y con dificultad empecé a nadar a la superficie, las sirenas me seguían, ni me ayudaban ni me dificultaban mi labor. Sentía como mis pulmones se empezaban a llenar de agua, y con un último esfuerzo empujé a los dos arriba, pero no aguante más y todo empezó a nublarse.
NARRA DRACO
Uno tras otro los campeones fueron apareciendo, Fleur tuvo que abandonar, y solo miraba preocupada las inmensas aguas, la única que faltaba era mi amada _______, de pronto vi como dos cabezas se asomaban, el corazón se me aceleró. Eran Finnigan y una niña pequeña, ni rastro de ____, el tiempo ya había acabado. Finnigan miró a su alrededor y se dio cuenta de que ella faltaba, le dio a la pequeña una cosa en que sujetarse, cogió aire y se sumergió.
El caos total se extendió.
-Callad! Tranquilos, estoy seguro que lo van a lograr.
Como podía estar tan tranquilo Dumbledore, si dos de sus alumnos se estaban ahogando, iba a gritarle cuatro cosas, cuando de pronto vi que dos cabezas emergían del agua. Todo el mundo gritaba feliz, pero la felicidad duró poco al ver que ella, mi ____, estaba inconsciente o algo peor.

Mares que significaron tu presencia,

NARRA SEAMUS
Desperté, me di cuenta de que tenía alguien a mi lado pero no era _____, sino una niña pequeña que no sabía nadar, se agarró a mi. Yo le di un tablón que flotaba por ahí, no tenía ni idea de que hacía allí, pero a mi eso no me importaba. Me sumergí de nuevo, a lo legos vi como ella, mi novia, se hundía lentamente, y las sirenas solo la miraban, tan tranquilas, un ataque de furia me sacudió, es que no pensaban hacer nada? Empecé a bajar y la alcancé, no me quedaba mucho aire, y ella estaba inconsciente, o eso esperaba. La agarre y empecé a subir, lo logré, todos saltaron de alegría, pero se callaron al ver a ______. Fui hasta la plataforma donde estaban los demás, y madame Pomfrey vino corriendo, todos estaban callados para saber que pasaba, madame Pomfrey le hizo una serie de cosas, y al final mi querida____ reacciono, tosió un poco de agua, y todos volvieron a chillar contentos.

Miradas que pretendieron poseerte,

NARRA _______
Desperté, tosí agua, y todos empezaron a chillar, note como una manta me cubría el cuerpo y como alguien me abrazaba feliz. Me di cuenta de que los brazos pertenecían a Seamus, le mire y le sonreí, y el me respondió de la misma manera.
-Creía que no saldrías con vida, e pasado tanto miedo, verte caer de esa manera.
-Pero que a pasado?
-No has podido salir a tiempo, y Seamus te ha rescatado.
Mi hermano le miraba agradecido, y yo mire a Seamus muy contenta, le bese, para agradecerle. Las tribunas estallaron en silbidos. Yo rode los ojos, y otros brazos me abrazaron, era Harry, luego se unieron Herms y Ron. De repente se acerco Fleur muy feliz, abrazando con un brazo a la niña pequeña que había rescatado.
-O, gacias, quegida, muchisimas gacias.
Me dio dos besos en las mejillas, y al ver la cara de Ron añadi.
-Ellos también me ayudaron.
Beso las mejillas de Ron, Harry y Seamus, Ron se había quedado con cara de bobo. Nos reímos, pero todavía me sentía débil.

Secretos de amores a voces,

Dumbledore habló.
-Los jueces hemos deliberado, y hemos decidido dar las siguientes puntuaciones, después de oír al jefe de las sirenas; La señorita Fleur Delecour, aunque a hecho un uso excelente del encantamiento burbuja, no ha conseguido recuperar el tesoro, le otorgamos 25 puntos; a el señor Cedric Diggory que también ha echo un uso perfecto del encantamiento burbuja ha sido el primero en salir con el rehén, pero un minuto fuera del tiempo, le otorgamos 47 puntos: al señor Viktor Krum, ha usado una transfiguración incompleta, pero eficaz, ha sido el segundo en volver, le otorgamos 40 puntos: y por último a el señor Harry Potter y a la señorita ___ Potter, han utilizado las branquialgas, se han pasado mucho del tiempo y que han sido los últimos en volver, primero ha aparecido el señor Potter, con su rehén, y después la señorita Potter, con su rehén y el de la señorita Delacour, aunque no ha podido salir a tiempo, y su propio rehén la a salvado, han demostrado, ambos, una gran valentía y una enorme determinación, en no solo, salvar su rehén, sino salvarlos a todos, les otorgamos 45 puntos.
Estaba muy sorprendida, no merecíamos tanto, si casi me ahogo! Me llevaron a la enfermería.

Suaves eran los sentimientos en tu boca.










MARATON DEDICADA A TODAS MIS LECTORAS!!!
Gracias x leer!!
Nos vemos el 26!!
Bss!!
Atte: Ainhoa!!!


Última edición por ainhoa_lillyan_potter el Mar 27 Dic 2011, 2:22 pm, editado 1 vez
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 18 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Lun 19 Dic 2011, 1:18 pm

Me encanro el maraton *-*
No se como lo are seis dias sin tu nove espero que vuelvas con un extenso maraton .-.
Mmm me quede confundida xd que asia choo en el agua ??
Mmm que raro
Se que es un maraton T.T pero ya quiero que siga
Atte: lala
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 18 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Mar 20 Dic 2011, 10:57 am

SIGUELA YO QUIERO UN MARATON BIEN LARGO POR QUE ES MUCHO TIEMPO :/ PERO PASA LA BIEN!!



BESOS CUIDATE TKM! PAO ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 18 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Mar 20 Dic 2011, 11:42 am

Yo cumplire de promesa y comentare aun q sea una ves en el dia para que veas que te extrano pasala exelente
Y traeme un recuerdo xD ok no pero la intencion es la que vale aksjksj
Atte :post del dia
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 18 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.