O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Página 10 de 67. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 10 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 03 Dic 2011, 6:26 pm

:affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
que seamus QUE?Odio a Snape ¿porque iso eso?desgraciado
Me encanto el capitulo enserio
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 10 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 03 Dic 2011, 6:29 pm

porfavor no la dejes !te lo pido de rodillas¡PORFAVOR :( Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 10 3619577255
Me encanta tu nove y no me gustaria de la dejaras porfavor
no la dejes
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 10 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 04 Dic 2011, 12:35 pm

GARCIAS ELI!!
GRACIAS A TI SIGO LA NOVE!!
BSS
ATTE: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 10 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Dom 04 Dic 2011, 6:43 pm

auu me encanto enserio!!
New reader c:
una de las primeras novelas que leo de Draco o.O
cosa rara por que no me sipatiza
nunca te abandonare :b asi que no tendras escusa para abandonarla e.e
Pregunta: puedo tener un personaje ?
Atte: yo la loca del atte yo lo puse ne este foro preguntenle a cualkiera e.e
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 10 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Lun 05 Dic 2011, 10:03 am

Holaa :)!!!
Que riisa con lo de Dean xD
Y Seamus no podria haberlo echo en la sala comun o en otro lado donde no estuviera Draco ?!?! XD
Siguela muy pronto
Muchos Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 10 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 05 Dic 2011, 12:36 pm

Damian McGinty escribió:auu me encanto enserio!!
New reader c:
una de las primeras novelas que leo de Draco o.O
cosa rara por que no me sipatiza
nunca te abandonare :b asi que no tendras escusa para abandonarla e.e
Pregunta: puedo tener un personaje ?
Atte: yo la loca del atte yo lo puse ne este foro preguntenle a cualkiera e.e







AAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWW!
ESTOY EMOCIONADISIMA!!!
NEW READER!!!
NO ME LO CREO!!
ES UN SUENO!!
YO K CREIA K M IBAN A ABANDONAR!!
ESTOOY FELIZ Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 10 88550944 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 10 88550944 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 10 88550944 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 10 88550944 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 10 88550944 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 10 88550944
Bienvenida a nuestra xiquitita familia!!
Gracias x leer!!
Atte: ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 10 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 05 Dic 2011, 12:37 pm

NaRoBa Malfoy escribió:Holaa :)!!!
Que riisa con lo de Dean xD
Y Seamus no podria haberlo echo en la sala comun o en otro lado donde no estuviera Draco ?!?! XD
Siguela muy pronto
Muchos Besos





GRACIAS X COMENTAR!!!
CREIA K ME ABIAS ABANDONADO!!
SI LA VERDAD ESK SEAMUS NO ES MUY DISCRETO!!
jjjeje,
bss
Atte: ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 10 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Lun 05 Dic 2011, 1:44 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:
Damian McGinty escribió:auu me encanto enserio!!
New reader c:
una de las primeras novelas que leo de Draco o.O
cosa rara por que no me sipatiza
nunca te abandonare :b asi que no tendras escusa para abandonarla e.e
Pregunta: puedo tener un personaje ?
Atte: yo la loca del atte yo lo puse ne este foro preguntenle a cualkiera e.e







AAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWW!
ESTOY EMOCIONADISIMA!!!
NEW READER!!!
NO ME LO CREO!!
ES UN SUENO!!
YO K CREIA K M IBAN A ABANDONAR!!
ESTOOY FELIZ Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 10 88550944 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 10 88550944 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 10 88550944 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 10 88550944 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 10 88550944 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 10 88550944
Bienvenida a nuestra xiquitita familia!!
Gracias x leer!!
Atte: ainhoa


jaja Xikitita por el memonto c:, luego se agrandara
yo siempre estare asi que ponte a escribir qu ienes a una lectora esperando c:!
Atte: yo y mis locuras somos iguales
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 10 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por #Belu Lun 05 Dic 2011, 3:03 pm

Me encanta! Siguela!
#Belu
#Belu


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 10 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Vanellope Lun 05 Dic 2011, 3:09 pm

Siguela, perdon por no haber comentado, :/ PERO SABES QUE ME GUSTA TU NOVE, Y NO QUIERO QUE LA CANCELES! SIGUELA OK?
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 10 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 06 Dic 2011, 9:05 am

Damian McGinty escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
Damian McGinty escribió:auu me encanto enserio!!
New reader c:
una de las primeras novelas que leo de Draco o.O
cosa rara por que no me sipatiza
nunca te abandonare :b asi que no tendras escusa para abandonarla e.e
Pregunta: puedo tener un personaje ?
Atte: yo la loca del atte yo lo puse ne este foro preguntenle a cualkiera e.e





se me olvido decirte k si puedes tener un personaje, enviame:
nombre
edad
casa
personalidad
novio/a
estatus de sangre
historia
fisico
y lo k tu kieras
y te meto en la nove, listo
bss
atte: ainhoa






AAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWW!
ESTOY EMOCIONADISIMA!!!
NEW READER!!!
NO ME LO CREO!!
ES UN SUENO!!
YO K CREIA K M IBAN A ABANDONAR!!
ESTOOY FELIZ Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 10 88550944 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 10 88550944 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 10 88550944 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 10 88550944 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 10 88550944 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 10 88550944
Bienvenida a nuestra xiquitita familia!!
Gracias x leer!!
Atte: ainhoa


jaja Xikitita por el memonto c:, luego se agrandara
yo siempre estare asi que ponte a escribir qu ienes a una lectora esperando c:!
Atte: yo y mis locuras somos iguales
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 10 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 06 Dic 2011, 9:05 am

#Belu escribió:Me encanta! Siguela!







garcias!!
bsss
atte: ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 10 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 06 Dic 2011, 9:06 am

MissHouston escribió:Siguela, perdon por no haber comentado, :/ PERO SABES QUE ME GUSTA TU NOVE, Y NO QUIERO QUE LA CANCELES! SIGUELA OK?






GRACIAS!!!
Tranki no la cancelo!!!
bss
atte: ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 10 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Mar 06 Dic 2011, 9:58 am

jaja aca dejo mi ficha *-*

nombre: Payton Yarsey (siempre me pongo asi xD)
edad: la de los personajes principales
casa: Grinffindor
personalidad:Chica alegre y Simpatica, verdadera pesadilla para los que son sus enemigos
novio/a: Ron *-* (oibo si se puede :B)
estatus de sangre: ( a que se refiere?
historia: Los Yarsey, Familia mitad malvada y mitad hereo, Payton es la union de ambas
fisico: http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQkpE_jxO4PHP8Ktu2rMR_2BvwoWO80Uq3w8u2E2cA_9N7bPJAw
Amiga: de todos menos los de slitherin ( a ecepcion de Draco), y Herms

Gracias yo nunca te abandonare te lo prometo

Atte: jaja estoy loca -_-



For Ever Weasley and Yarsey
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 10 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 06 Dic 2011, 11:22 am

CAPÍTULO 22
NARRA DRACO

Mantengo la esperanza en ti,


Estaba paseando por los jardines de Hogwarts, solo, aunque con muchas dificultades, ya que, me habían querido acompañar:
FLASHBACK
Estaba en la sala común intentando pensar, pero mis amigos no dejaban de hacer bobadas, y no podía centrarme.
-Me voy a dar un paseo.
Cuando vi que Astoria y Pansy se levantaban, agregué:
-Solo.
-Pero Draqui.
-Me llamo Draco!! Y nada de pero.
Salí por la pared, y eché a andar, hasta que Astoria me alcanzo.
-De verdad creías que te iba a dejar ir solo??
-Eso esperaba.
-Entonces te equivocas. Te acompaño.
-No, Astoria, quiero ir solo.
-Pero, me vas a echar de menos.
Se acerco a mí peligrosamente.
-Lo dudo.
Me fui dejándola bastante furiosa.
FIN FLASHBACK

Porque no creo en el adiós,


Estaba sentado en la orilla del lago. Cuando vi a _____ y a Finnigan. Finnigan la llevaba cogida por el brazo. Le estaba diciendo algo que no alcanzaba oír, pero _____ parecía asombrada. En eso, Finnigan se le acercó y la besó ella puso unos ojos como platos. ¡¡¡VOY A MATAR A FINNIGAN!!
El se fué y yo me acerque a ella. Ella empezó a tartamudear.
-Draco yo..
-No, hace falta que te inventes una escusa, tu y yo no somos nada -cuando dije eso sentí como un puñal se me clavaba en el corazón, y ella lo noto en mi mirada- no me debes explicaciones.
-Si, Draco, si te debo explicaciones, porque...
-No ________, no te esfuerces, ya me quedó claro. Tu no quieres nada conmigo, lo entiendo. Pero porque me seguiste el beso? Porque me hiciste creer que podíamos ser algo más?
Me sentía decepcionado y triste. Después de haberle dicho lo que siento por ella, me hace esto??
-Draco yo no quise que Seamus me besara, yo no le quiero a él. Te quiero a ti.
Me quede helado. No quede del todo convencido. Ella me sonrió y a ver que no estaba muy convencido, desapareció la sonrisa de su cara. Y se fue, pero la cogí por el brazo y la giré para que me mirara.
-Yo te creo.
Ella me dirigió una enorme sonrisa, y toco la campana , indicando la hora de la cena. Nos fuimos corriendo hacia el gran comedor....

Porque nuestro amor no es un recuerdo,

NARRA _______
Hagrid nos había enseñado, hacía como una tres noches, a lo que nos tendríamos que enfrentar en la primera prueba, dragones. 4 enormes, peligrosos, hermosos y enfurecidos dragones. Esa misma tarde tendría lugar la primera de las tres fastidiosas y peligrosas pruebas. Los últimos tres días Harry, Herms, Ron y yo nos los habíamos pasado preparando hechizos que podrían sernos útiles en la primera prueba. Y ya teníamos una estrategia, volar. McGonagall se nos acercaba después de comer. Muchos giraron la cabeza para no perderse detalle.
-Potter -no se dirigía a ninguno en especial- deben bajar al jardín ahora mismo, los demás campeones están esperándolos.
Harry soltó de inmediato el tenedor en el plato y se levantó. Yo le seguí, blanca como la cera. ¡¡¡MIERDA DE TORNEO!!
-Lo haréis muy bien. Sobretodo no os olvidéis de la estrategia.
Herms estaba muy nerviosa, además, no parecía muy convencida de que saliéramos ilesos de esa. Para ser sincera, yo tampoco.
-Si Hermione tiene razón lo aras muy bien _____.
Harry y Ron seguían enfadados, aun así Ron me quiso ayudar. Yo sospechaba de que también quería ayudar a Harry aunque no lo dijera, era demasiado orgulloso, ambos eran demasiado orgullosos.

Mantengo la esperanza de sentirte,

Salimos del comedor, mas bien nos arrastraron del comedor. La profesora McGonagall nos acompañaba, y no parecía la misma, estaba tan nerviosa como yo. Seguimos caminando y McGonagall nos dirigía palabras de apoyo, las cuales no alcancé a oír, estaba demasiado preocupada. Llegamos a una especie de carpa, ahí dentro se encontraban los demás campeones. Fleur había perdido todo su ego y estaba en un rincón sentada en una silla, pálida y sudosa, Viktor estaba retorciéndose las manos y Cedric caminaba de arriba a abajo. Cuando entramos todos nos miraron, y McGonagall se despidió.
-Muchísima suerte chicos. Ahora les indicarán como realizar la prueba. A, y ahí tienes los uniformes deben ponérselo. Adiós y suerte.
Sobre un taburete había dos uniformes, uno rojo y otro morado claro, los dos con el nombre de Potter en el reverso, pero con la diferencia de que el rojo tenia escrito H.Potter y el número 4 y el morado claro _.Potter y el número 5, cogí el de color morado, entré a un probador me lo puse y me hice una coleta de caballo (como la de fleur) y me la até con una goma morada. Después salí, y entro Draco. Me lo miré con unos ojos como platos, que hacia el aquí??

Porque nos quisimos y nos queremos,


Harry al parecer se hacía la misma pregunta.
-Que hace aquí Malfoy?
-Vengo a decirle una cosa sobre pociones a tu hermana, me lo a mandado el profesor Snape.
Harry no parecía muy feliz a eso. Draco me agarro dulcemente del brazo y entro Rita Sketeer y su fotografo nos tomo una foto.
-Que alto tiras, querida. Un Malfoy, si no me equivoco, este hermoso joven es hijo de Lucius Malfoy. Dime querido, que dice tu padre de todo esto??, no creo que le guste que su único hijo salga con una Gryffindor.
-Siento decirle, señorita, que Potter y yo no estamos saliendo. Con permiso.
Me estiro afuera. Mientras la vuelapluma de Sketeer se volvía loca.
-Como te puedes imaginar no estoy aquí para decirte algo sobre pociones.
-Eso esperaba.
El me sonrío, dios, espero que Skeeter no lo haya visto.
-Suerte preciosa!
El me abrazo y se fue. Volví a entrar a la carpa y me sente al lado de Harry. Cuando oímos a alguien llamarnos desde fuera de la carpa.

Porque nací para amarte,


-Harry _______, están ahí?
-Si
Ella se lanzo a los brazos de Harry y se oyó un flash.
-Que tiernos, fígate ambos hermanos enamorados, que -lo pensó un rato, y dijo- apasionado.
Krum intervino.
-Esta tienda es solo para campeones y amigos.
-Bueno, vale.
Le pasó la pluma por la cara y se fue. Llegaron Dumbledore, Crouch, madame Maxime y Igor Karkaroff.
-Bien chicos venid aquí.
Nos coloco a todos en círculo a su lado y Dumbledore intervino.
-Señorita Granger, que hace aquí?
-Mmm..., yo..., ya me iba.
Crouch empezó a decirnos como sería la prueba.
-La prueba consiste en coger el huevo de oro. Deberán pasar por delante de 1 dragón para conseguirlo, sino lo consiguen no podrán realizar la siguiente prueba. Ahora deberan meter la mano para sacar una reproducción en miniatura del dragón al que deben enfrentarse. Bien!
Acercó la bolsa a Fleur que saco un dragón de color verde, el galés verde común, con un número tres en el cuello. Cedric sacó un dragón de color azul grisáceo, el hocicorto sueco, que llevaba el número 1. Krum sacó un dragón rojo, el bola de fuego chino, con el número tres. Después se acerco a mi y saqué uno de color negro, el colacuerno húngaro, que llevaba el número 4.

Mantengo la esperanza de tu vuelta,

Al sonido del cañón, uno tras otro, fueron saliendo de la carpa para enfrentarse a su dragón. Ahora solo quedábamos Harry y yo, ahora mismo Krum estaba enfrentándose a su dragón, cuando el público enloqueció supimos que era la hora.
Sonó el cañón, agarré a Harry por la camisa, y salimos al campo uno al lado de otro. La multitud nos recibió enloquecida. Empezamos a andar hacia donde se encontraban los huevos todavía no había rastro del dragón. Hasta que sentí un aliento en mi nuca, e instintivamente agarre a Harry y le empujé detrás de una roca, segundos después una llamarada de fuego salió de la boca del dragón, hacia donde segundos antes habíamos estado nosotros.
-Increíble, que reflejos tiene nuestra joven competidora.
Al parecer Ludo Bagman retransmitía el torneo. Sin perder tiempo me levante, alce mi varita y pronuncié.
-Accio Saeta de Fuego.
Volví a agacharme.
-Recuerda el plan Harry, yo distraigo al dragón y tu coges el huevo.
-Que??!! No!! Ese no es el plan, es demasiado peligroso. Yo, distraigo al dragón y tu coges el huevo.
-De veras crees, que voy a ponerte en peligro de esa manera?
Le sonreí y agarré la saeta de fuego y me subí. El público enloqueció. Todos habían oído nuestro plan, Mierda!!
-Que valentia tiene esta muchacha, y no vuela nada mal!!
Todos chillaban, yo solo me concentre en distraer al dragón. Conseguí que me mirara a mí. Harry me gritaba enfurecido que bajara, que era muy peligroso. No le hacía caso, no iba a perderle, se que si el se subía no seguiría el plan como esta diseñado para que no se haga daño, se exhibiría. A sí que me dedique a distraer al dragón. No era tan mala con la escoba, además, yo era la reserva de buscadora en el equipo de quidditch, aunque, sin duda alguna Harry era mucho mejor.
Harry intentaba llegar a lo huevos pero el dragón estaba apunto de verle, así que, hice un giro brusco y el dragón me miro a mi. Y no se como se solto de las cadenas. El público gritaba de terror y de emoción a la vez. Harry había paladecido de golpe, el dragón me empezó a seguir y yo me fui volando. La voz de Harry se oyó por encima de la multitud.
-___________!!!!!!!!!

Te esperaré.




Les dejo con la intrija, que le ocurrirá a rayita??
bueno disfruten!
Bss
atte: ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 10 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 67. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.