O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 6 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Luna*Lyon Jue 06 Oct 2011, 10:09 pm

no te preocupes, tu síguela cuando puedas :D
Luna*Lyon
Luna*Lyon


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 6 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Fraaancisca585 Sáb 08 Oct 2011, 8:42 pm

Chicas lo siento por no subir ayer, al capitulo le queda unas palabras mas y lo subo :D
Fraaancisca585
Fraaancisca585


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 6 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Carolyn 96 Sáb 08 Oct 2011, 9:07 pm

VIVA!!! SI GRACIAS POR MOLESTARTE AL SUBIR EL CAPITULO
LO ESTARE ESPERANDO :D
Carolyn 96
Carolyn 96


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 6 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Yenifer Sáb 08 Oct 2011, 9:14 pm

PLISSS SIGUELAAAA
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 6 Empty Capitulo 4

Mensaje por Fraaancisca585 Sáb 08 Oct 2011, 9:17 pm

Bien, ahora se preguntarán ¿Por qué estaba Skandar en la fiesta de mi tía? Bueno, esto no es ninguna historia de amor con un príncipe que sigue a su princesa a donde quiera que ella vaya. Lo que ocurre es que la madre se Skandar es muy amiga de Mónica… aun que mi mamá con la de Skandar no se lleven del todo bien… No me pregunten porque jamás entendí muy bien la historia, creo que resulta hasta un poco tonto el porqué se detestan.
Todos saben que la vida no es solo vacaciones y que algún día tendrás que comenzar a levantarte temprano nuevamente, usar el uniforme, dile un gran HOLA a las ojeras que te acompañaran durante tantas semanas, el maldito despertador por las mañanas. Puede haber mil cosas más que he olvidado colocar en la lista, pero no se puede decir que ir al colegio son solo “DESGRACIAS” hay que admitir que reunirte de nuevo con tus amigos es muy lindo y nadie puede quitarte los benditos recreos en los que puedes reírte sin parar, hablar tan fuerte como quieras y cantar lo más desafinado posible, porque esos minutos son tuyos, son tus minutos de descanso y los aprovechas como si fueran los últimos minutos de tú vida. ¿Por qué les hablo del colegio? Porque viene esta parte de mi vida en la que entro al colegio, que digamos nos es muy linda… por si alguien se pregunta Skandar no está en el mismo establecimiento al que pertenezco, él está en una escuela para personas más adineradas.
El primer día no fue tan malo, me encontré con algunos amigos que no veía desde… ufff… desde mucho, conocí a personas nuevas, muchas risas, en resumen Un día hermoso, pero la tarde digamos que no tanto.
Estaba con unos amigos, que conocía ya hace un tiempo, sentados en un parque, nos divertíamos.
-¿alguien quiere un helado? Iré a comprar al negocio- dije
-¡Yo quiero uno!- me dijo Barbará una de mis mejores amigas- ten- me entrego dinero para su helado.
-¿nadie más?-
Fui hacia la pequeña tienda y me atendió una señora. Cuando estaba saliendo, Skandar atravesó la puerta, yo me quede parada con una gran sonrisa en el rostro, pero el paso de largo y solo me dirigió una mirada. Me sentí como una gran tonta, continúe caminando, estaba decidida él es un estúpido.
Estuve un rato con mis amigos, Skandar estaba en frente mío e intercambiábamos miradas a cada segundo, ni siquiera prestaba atención a la conversación que tenían mis compañeros. De pronto me halle sola con Bárbara
-______ ¿vamos?-
-No, me quedaré un rato más- respondí, nos despedimos y ella se marcho.
Mire al frente pero ya no estaba Skandar ni sus amigos, comencé a buscarlo por todas partes, aunque estuviese enojada quería hablar con él. Unas manos cubrieron suavemente mis ojos.
-Adivina quién soy- Dijo Skandar, intentando cambiar la voz
- tú eres un estúpido- dije con una voz fría, retiro sus manos rápidamente. Me di media vuelta para verlo de frente- ¿Por qué no me saludaste dentro del negocio?-
-yo…- balbuceo.
-¿es qué me tienes vergüenza?
-No, no pienses eso por favor-
-¿entonces que fue?- miró el suelo por unos segundos, desilusionada comencé a caminar sin esperar respuestas pues creía que no había otra respuesta más que la que yo proponía. Su mano me detuvo y me acerco a su cuerpo, nos miramos por unos segundos, se acerco a mí, estábamos tan cerca que lo único que hacía era sentir su aroma, no podía reaccionar, estaba inmóvil, colocó su rostro a pocos centímetros del mío, cerro sus ojos. MALDICIÓN por más que mi cerebro decía muévete, mi cuerpo no podía responder, estaba paralizada.
Hasta que llego el momento en que sentí sus labios en mi boca, eran suaves. Pero en ningún momento correspondí ese beso, al fin mi cuerpo pudo responder y lo empuje lo más fuerte que pude, Skandar se percató de que no quería nada de eso y me soltó al instante.
-¿Qué hiciste?- le pregunte- ¿creíste que con un beso olvidaría todo?-
-_______, no es eso, no es lo que piensas, por favor déjame explicarte-
-Mejor habría sido dejarlo como estaba, Sin beso, ni nada-
-¿Nunca sentiste nada por mí?- ese era mi momento, el momento de decir “si, siempre te ame”.
-No- al momento de pronunciar la palabra un nudo se formo en mi garganta, él se quedo helado con su mirada fija en mi. Empecé a caminar con dirección a mi casa, no tenía que escuchar mucho más aparte de sus balbuceos.
Nunca antes en mi vida me había sentido tan mal, con ese cargo de conciencia y no lo entendía. Seguramente fue por ser demasiado fría y decirle a Skandar que jamás había sentido algo por él, lo cual era una total mentira. No podía sentirme bien, cada vez que intentaba concentrarme, se me venía a la mente su cara, su aroma, sus malditos labios. Y me arrepentía todos los días de no haber correspondido aquel beso.
Fraaancisca585
Fraaancisca585


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 6 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Fraaancisca585 Sáb 08 Oct 2011, 9:20 pm

CHICAS! de verdad no se como agradecerles, son unas fieles lectoras, lo doy por seguro, gracias a todas!
Fraaancisca585
Fraaancisca585


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 6 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Carolyn 96 Sáb 08 Oct 2011, 10:33 pm

wiiii waa noms ame el capitulo :p waa y el final me dejo como de :o :shocked: EN SERIO!!! WIII QUE GENIAL ESCRIBES ESPERO QUE LA CONTINUES CUANDO TENGAS TIEMPO :) BYE :D
Carolyn 96
Carolyn 96


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 6 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Yenifer Sáb 08 Oct 2011, 11:42 pm

Y QUIEN NO SE ARREPENTIRIA???? JAJA SIGUELA PLISSS
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 6 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Mar 11 Oct 2011, 5:11 pm


Queee..?? Por qeee dijeee nooo..??
Siguelaaaa prontooo...:!!!!
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 6 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por rosmery de styles Mar 11 Oct 2011, 5:25 pm

ay q lindo xfis siguela siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 6 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por frann Mar 11 Oct 2011, 6:14 pm

nooo porque no le bese? :S siguela pronto y pasate por mi nove :)
frann
frann


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 6 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Yenifer Miér 12 Oct 2011, 9:16 pm

plisss siguela!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 6 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Jaeger. Miér 12 Oct 2011, 10:22 pm

Seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 6 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por rosmery de styles Jue 13 Oct 2011, 4:37 pm

siguela xfis
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 6 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Luna*Lyon Jue 13 Oct 2011, 5:12 pm

primero que nada : perdón por no comentar ! segundo : ame el cap, tienes que seguirla !
Luna*Lyon
Luna*Lyon


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 6 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.