O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 3 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 3 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por rosmery de styles Mar 13 Sep 2011, 8:50 pm

ay mi dios que linda nove soy nueva lectora adoro tu nove siguela xfis
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 3 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Yenifer Mar 13 Sep 2011, 11:40 pm

AAAAA PLIS SIGUELAAAAAA
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 3 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Jue 15 Sep 2011, 3:48 pm


Neew Reaader..!!
Aww...!! Ameeé Los caps..!!
De verdaad..!! Me facinaaron..
Esperoo que Laa sigaas prontooo...!!

Lovee yaa..
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 3 936364 Saaraahii..."Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 3 936364
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 3 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Fraaancisca585 Jue 15 Sep 2011, 5:36 pm

Chicas voy a subir en un rato mas la novela, solo dejenme terminar el capitulo :D
Fraaancisca585
Fraaancisca585


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 3 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Isaisnothere Jue 15 Sep 2011, 5:42 pm

Siii!! otro capitulo :D
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 3 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Invitado Jue 15 Sep 2011, 6:11 pm

OKIDOKIIIIIIIIII :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 3 Empty Capitulo 3

Mensaje por Fraaancisca585 Jue 15 Sep 2011, 6:57 pm

Estaba comenzando a llover, mirando la ventana sentada, observando cómo las gotas poco a poco mojan el cemento. El día era tranquilo, hacía mucho frío.
En mi mente imaginaba lo que diría si volvía estar con Skandar, Tal vez algo coqueta, pero me desilusionaba cuando pensaba en esto, Jamás he sido coqueta ni tampoco sé que es lo que hay hacer para actuar de esa forma.
Estábamos en un valle lleno de flores, el sol era fuerte, pero una leve brisa refrescaba. Conversábamos mientras me tomaba de las manos, nos sentábamos en el pasto, después de eso no podía imaginar nada más.
-___________, linda hoy hay una fiesta de disfraces, con nuestros amigos- era mi madre, quien me despertaba de mis pensamientos-
-vayan, yo cuido a Ricardo, no se preocupen…- dije adivinando lo que intentaba decir.
-Bueno, como es el cumpleaños de tu tía, también deberías ir…-¿El cumpleaños de mi tía? Claro, lo olvide, ella es hermana de mi padre, se llama Mónica.
-está bien, iré… ¿Pero que me pondré?- Mi madre tomó un traje que tenía encima de uno de los muebles de la casa.
-¿Te parece bien ir de Princesa?- torcí mi boca, no acostumbro usar vestidos- ¡Vamos! Te veras hermosa- ¿ir de princesa? No es lo más original, en realidad es bastante trillado y seguramente habrá cien otras princesas. Me resigne, Tome el vestido y subí a mi cuarto para prepararme.
El vestido ya lo traía puesto, era celeste, no estaba acostumbrada a usar vestido, no me sentía cómoda. Mire mi reflejo. Comencé a dar vueltas, no me convencía. Tocaron la puerta.
-te ves hermosa-
-¡no me gusta mamá!-
-vamos, ven… Ponte derecha, cepilla tu cabello y toma- me entrego un antifaz y una tiara-Serás la más linda, no te preocupes.
Una hora después, estábamos en la fiesta de Mónica. Mi padre iba de pirata, mamá como hippie y Ricardo con un traje del zorro, se veía muy adorable.
Aún no llegaban todas las personas. Estábamos en lo que se puede llamar una “disco”.
La música comenzaba a sonar poco a poco y con ella llegaban los invitados, me encontré con algunos amigos con los cuales jugaba cuando más pequeña, obviamente nos conocíamos porque nuestros padres eran amigos. Entre una de las personas con las que me encontré fue con Javier, No lo veía hacía mucho y debo admitir que es mucho más apuesto de cómo lo recordaba. Estuvimos bailando un rato.
Fui a sentarme a uno de los bancos que estaba en el patio. La noche estaba húmeda, amenazando con que volviera a llover. Aunque hubiese viento quise salir de todos modos, dentro de la fiesta no se podía respirar.
Escuche unos paso detrás mío, enseguida me levante y tomaron mi mano
-“perdonadme si mi mano indigna profana este divino relicario. Mis labios de peregrino ruboroso borrarán con un beso tan rudo contacto”- la voz que me hablaba la podría reconocer en donde fuese, si era Skandar. Rápidamente voltee y sonreí.
-“peregrino, no eres justo con tu mano, que se muestra devota, pues los peregrinos tocan las manos de los santos, pero el beso no es más que el contacto con esas manos”- le respondí.
-Palabras dignas solo para la bella Julieta- Teníamos nuestras manos juntas
-No soy ninguna bella Julieta para que me digan esas palabras.
-Tienes razón, no eres Julieta- me saco el antifaz- eres una princesa, mil veces más hermosa.
-Soy tu princesa.- con sus anteriores palabras el me había hecho sonrojar, ahora yo quería verlo aunque sea una vez con sus mejillas rojas y si, lo logre.
Lo sé, ese pudo haber sido el momento perfecto para un beso, pero no ocurrió, a cambio de eso él besó mi mano y conversamos un rato, apoye mi cabeza en su hombro y él me abrazo.
-¿quieres ir a bailar?-preguntó, lo mire
-¿sabes bailar?- negó con su cabeza- entonces quieres que hagamos el ridículo ¿ahí dentro?
- hablando en serio, me encanta dejarte en ridículo- le pegue en el brazo- ese no es el comportamiento de una princesa- dijo entre risas
- te dije que no soy ninguna princesa-
Se paro e hizo un gesto para bailar
- ¿Me concede esta pieza, bella dama?- tome su brazo y lo seguí- entonces… ¿hacia donde se supone que debo mover el pie?
- solo sígueme, coloca tu mano en mi cintura, ahora tu pie a la derecha, ahora a la izquierda… Más suave, ahora hacia atrás, un, dos tres y…
- No soy bueno en esto, no tengo ritmo.
-No eres tan malo…
-TAN- sonreí
-Solo… déjate llevar- nos miramos a los ojos y acarició mi mano.
-eres la mejor maestra de baile que he tenido.
-es porque nos has tenido nunca una- nos reímos
Estuvimos mucho tiempo fuera, alejados del ruido, de todo. Incluso le cantaron a mi tía y nosotros seguíamos en ese lugar.
-es hora de que me vaya- dije, bese su mejilla y me marche.
Fraaancisca585
Fraaancisca585


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 3 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Invitado Jue 15 Sep 2011, 7:17 pm

AAAAAAAAAAAAAHHH ese caaaaap me gustttoo aahh! para queee! :D chevereeeequeee
siguelaaaaaaaaaaaaa!!! pleaseeeeeeeee
pero faltaa maaass!! muy poquitooo mas acción menoss hablaaaa jiijijijji ya tu sabes como es!! ;) ajajajajaja cuidateee XOXO! byeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 3 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Fraaancisca585 Jue 15 Sep 2011, 9:47 pm

Mary27 escribió:AAAAAAAAAAAAAHHH ese caaaaap me gustttoo aahh! para queee! :D chevereeeequeee
siguelaaaaaaaaaaaaa!!! pleaseeeeeeeee
pero faltaa maaass!! muy poquitooo mas acción menoss hablaaaa jiijijijji ya tu sabes como es!! ;) ajajajajaja cuidateee XOXO! byeeeeeeee
eso es lo que quiero, algo asi como "sin accion durante los primeros capitulos" recuerda que solo voy en el capitulo tres pero despues tendras accion :D
Fraaancisca585
Fraaancisca585


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 3 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Invitado Jue 15 Sep 2011, 9:49 pm

me referiaa aaa mas chapes y tocaditas xD no a sexo es muy pronto todaviaa xP hay q hacerlo esperar a Skandar xDD :D no t preocupess asi esta bien la nove ;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 3 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Vie 16 Sep 2011, 3:00 pm


Quee Lindooo...!!! Lo ameeé
Siguelaa prontoo.. Poco aa poco me emociono maaás---!!!
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 3 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Luna*Lyon Vie 16 Sep 2011, 3:34 pm

aaaaow, lindos ! siguelaaa :D
Luna*Lyon
Luna*Lyon


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 3 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Isaisnothere Vie 16 Sep 2011, 3:39 pm

fue taaaaaan tierno y adorable me encanto sobre todo la parte en que hablan al principio. <3
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 3 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Danii K. ♥♥ Vie 16 Sep 2011, 3:47 pm

estuvo muy lindo el capitulo! :arre: me encanto la parte de la fiesta, muy romantica... :L:
espero que la sigas pronto! :happy:
Danii K. ♥♥
Danii K. ♥♥


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 3 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Yenifer Vie 16 Sep 2011, 3:50 pm

AAAAAAAAAAAAAAA QUE HERMOSO CAPPPPPP SIGUELA PLISSSSSSSS
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 3 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.