Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 6 de 28. • Comparte
Página 6 de 28. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28
¿Te gusta la novela "Crisoberilo & la Roca Oculta: El amor es la guerra"?
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
Exactamente son ellos :) jaja
soy de Mexico Andy :) ahorita mismo subo el capitulo :D
soy de Mexico Andy :) ahorita mismo subo el capitulo :D
Lisy
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
ijeusu XDno habia durado tanto tiempo en no subir capitulo en vdd JAJA pero esta semana he estado bloqeada no me sale nada. Al parecer ya estoy en verde :P ddd esoqe. Bueno a partir de eset capitulo hay cosas qe hay qe cheqear yaqe por ahora dicen UUUUH CHE NOVELA ABURRIDA.ON! jajaj xD pero ni crean se viene lo mejor, mas romance, accion & otras cosas ademas de nuevos personajes qe se qe les van a encantar :L: JAJAJA en fin yo siempre echando un testamento :P en fin... me voy a terminar la parte 2 por si puedo subirlo hoy en la noche o lo mas pronto posible :jeje: Tambn les dejo la nueva imagen temporal ( imagen que subire respecto al tema actual dado en la novela) Ya bye jaja
_____________________________________________________________________________________________________________________
Había sabor a misterio…lo podía percibir a través de la ansiedad por escapar de Corongio y el prolongado silencio de Atel.
— ¿Ocurre algo? —insistí
—Nada de qué preocuparnos—respondió el chico de fuertes músculos
—Nada…—repitió Corongio en un hilo de voz. La emoción de ver caras diferentes se aferraba a mis deseos y bueno, también una cálida bienvenida, según me aseguraba Calixto Atel. No podía dejarme llevar por lo sentimientos del enano. No…Hoy tenía que ser un día nuevo. Distinto a lo habitual.
El vuelo iba a cargo de mis piernas…fue excitante descender al tiempo que dejaba que el aire nativo y natural se filtrara por cada poro de mi albino rostro. Fue como volar… Bramé sólo por diversión
— ¡Esto es grandioso! ¿Por qué no lo intentan? —Dije. “Vaya humor” —pensé respecto a ellos después de que mi invitación fuese rechazada.
Al llegar a tierras pueblerinas, deduce que no me había equivocado en la decisión de no implicar los sentimientos del enano por los propios. Egoísta lo sabía, pero a fin de cuentas no había de que temer, Calixto estaba allí y yo confiaba en él como a un verdadero amigo. No comprendía cual era esa repentina antipatía de Corongio hacia el joven Atel.
Cabe mencionar que una extensa cantidad de agradables casas de madera y bloque adornaban el mágico pueblo de Garlenhia. Entretanto a lo lejos se podían apreciar las dominantes siluetas de los pinos más altos. Elegantes ramas soberanas y omnipotentes se agitaban trayendo con si su deleitable frescura.
También podía observar la publicidad de cada uno de los negocios. Lo siguiente que vi fue a un hombre realizando su labor a fuego vivo en la herrería.
El aroma a pan recién hecho me incitaba a su dirección.
—Huele delicioso—dije para mis dos acompañantes
—La panadería debe estar próxima—acertó el hombrecillo. Él y Calixto aguardaban absurdamente cierta distancia.
Una familia compuesta por padres jóvenes y su pequeña hija de cabello rubio trenzado hacia los hombros deambulaban en la calle a sueltas risotadas. Fue grato contemplar un próspero recuadro familiar. Luego dos niños galopando como elegantes potrillos jugaban al te atrapo. Uno menudito y el otro un simpático regordete — ¡Caramba! pueden tirarme al suelo pequeños pillos—reí al sentir unos bracitos protegiéndose entre mis piernas y al mismo tiempo contemplar el amondongado semblante del infantil contrincante.
— Eres un gallina —le espeto esté haciéndole muecas graciosas e insolentes
— ¡No es cierto!—respondió el primer niño en cólera
— Tranquilos…— sonreí atenta—, ¿Cuál es tu nombre? —Pude admirar unas diminutas pecas destacando en sus mejillas.
—Emanuel—dijo tímido el delgadito
—Yo soy Joaquín lindura—“Pícaro”
—Atrevido ¿Eh? —se encogió de hombros. Reí ante ese juvenil atrevimiento. Criaturas inocentes… bueno… ni tan inocentes. Carcajeé para mis adentros.
—Rose ya hay que irnos—me tocaron por el hombro. Era Corongio. Me despedí de los pequeños con una honesta simpatía. Mujeres y hombres concurrían alegremente en las calles como si fuera una vez en la vida. — ¡Rica fruta! —Un vendedor anunció a lo lejos— ¡Deliciosas y jugosas manzanas! — de solo oírlo se me hizo agua la boca. Ya me había hastiado de alimentarme sólo con mepas.
— ¿Te gusta mi vestido? Lo usare mañana en la celebración de la Rosa…— oí decir a una linda joven con sonrisa picara y tez blanca a otra chica de igual belleza que cepillaba su cabello lacio, ayudada por sus delgados dedos. Cuando se percataron de mi atención fija en ellas, sin excepción alguna, las dos nos examinaron con detenimiento de pies a cabeza. Sus semblantes solo evidenciaban lo que yo ya había podido percibir antes: inseguridad y desconfianza. Éramos forasteros, cabía recordar.
—Buenas tardes joven — giré mi vista hacia atrás. Una de las chicas se dirigía a Calixto con un acento de visible coquetería. No pude evitar sentir… ¿Celos?...Ridículo.
—Sera en otro momento. Ahora debo irme— Él prescindió el reconocimiento que le había mostrado la chica con su tan definida y singular actitud. Eso me hizo sentir mejor debo admitirlo.
—Voy a entrar por algo de beber. No se muevan de aquí—anunció Atel. Nuestras miradas se cruzaron en un tenue respirar.
—Rose no deberías confiar demasiado en el chico—susurro al ver a Calixto Atel incorporarse detrás de la puerta móvil—, él es igual de pérfido como su madre.
— ¿De qué hablas? —Fue desconcertante oír a Corongio hablar con ese concepto sobre Atel. Estaba consciente entre sus diferencias personales. ¿Pero con qué motivo me relacionaba a mí? y ¿Quién era su madre? Ante mi oscilación salió un hombre de barba y aspecto maleante que llevaba una botella en mano. Esté me observo perplejo mientras se tambaleaba en su posición.
— Preciosa ¿Qué tal si caminamos por ahí y nos divertimos? —el sujeto albergaba altos niveles de alcohol. Su estado en si era vergonzoso, pero su aliento realmente me resultaba desagradable.
—No te acerques—pronuncie
—Vamos no seas aguafiestas. Nos vamos a divertir—me tomo del brazo
—Respeté a la señorita— ordeno Corongio tratando de interponerse
—Le exijo que quite su mano de mi brazo
—Vendrás conmigo te guste o no—me zarandeo violentamente
—Ella viene conmigo imbécil—Calixto le dio un firme puñetazo en la cara. Fue tan rápido que no me detuve a pensar si Atel saldría herido.
— No lo sabía lo juro— dijo el ebrio sujeto al tiempo que limpiaba la sangre de su labio y salía corriendo a torpes trompicones.
—Idiota—escuche de mi defensor en una media sonrisa.
— ¿No te hizo nada? —su mueca risueña se esfumó
—No, estoy bien—Le sonreí tímida, él desvío la mirada. Me entrego un termosifón con agua que bebí como fiera hasta casi vaciarlo. La noche se abocaba en un esplendido crepúsculo que no podía dejar de contemplar. Por un momento creí perderme en su esplendor de bronce.
—Comienza a oscurecer, hay que buscar un lugar donde pasar la noche—avisó viendo hacia el horizonte.
— ¿En la tierra de nuevo? —pregunte temerosa de recibir un “si” como contestación
—No, hoy dormiremos en una cama
—Excelente—sonreí dichosa
“Las habitaciones están ocupadas joven” fue la frase más canturreada por los hosteleros. La noche ya había caído y de nuestra parte no habíamos encontrado un buen sitio donde dormir. Después viéndonos perdidos, un anciano nos ofreció amablemente sus servicios de aposento.
—Es algo reducido pero dormirán seguros—articulo el viejo. Corongio agradeció sus cordiales atenciones
—Muchacho… tu rostro se me es muy familiar—el hombre entrecerró sus rígida mirada marcando aún más las bolsas y arrugas de sus ojos.
—No lo creo señor. Yo no soy de por aquí—aludió en un recóndito nervio
—Bueno… que descansen. Mañana es la celebración de “La rosa blanca” y están por supuesto invitados. El día en que la princesa despierta del sueño eterno y los maléficos sueños de la bruja yacen para siempre—rio en una tenue carcajada para sí mismo.
—No faltaremos—Las palabras mencionadas anteriormente por el hombre de brillantes canas habían puesto un tanto nervioso a Calixto, algo extraño que se causara en él.
— ¿Te noto diferente, te preocupa algo? —Indagué
—Estoy cansado eso es todo. Los veré por la mañana— salió por la vieja puerta de madera donde tuvo que agazapar la cabeza
— ¿No dormirás con nosotros? —movió la cabeza en signo de negación. Las escalerillas crujieron al pasar el chico encima de ellas. Pude escuchar todavía su respiración agitada. Tal vez no podía sentir ni discernir sus pensamientos, más su comportamiento y sus hermosos ojos azules lo delataban ¿Acaso había dicho hermosos?, que importa si yo misma sabia que me atraía aún más que su físico su misteriosa personalidad.
La algarabía de la aldea se había esfumado en el aire. Mis parpados se esforzaban por no declinar pero era inútil. No por poseer dones significa que no tuviera un mínimo de agotamiento…esta vez lo tenía. Era tal vez el extenso camino de tantos días que por fin me vencía.
— ¿Atel? —Fueron los susurros de un hombre y una mujer los que irrumpieron mi ocio. No vacilé en salir y asegurarme de que estuviera bien. La noche era más oscura y tenebrosa que las anteriores, la luna incluso podía hacerse distinguir por los huecos de los pinos y las ramas de los otros árboles. El conejillo de la luna se veía más gordinflón que otras veces y el ulular del búho vivo ensordecedor.
— ¿Atel te encuentras bien? —despedí un ligero suspiro al verlo recargado en uno de los añosos troncos. Llevaba puesta una túnica negra que le llegaba hasta los pies, prenda que no recordaba a vérsela visto hace unas horas.
—Bonita ropa—no trate de ser bromista simplemente no supe que decir. No recibí respuesta.
— ¿Así que no puedes dormir? — Me acerque sigilosa. El chico murmuró unas palabras que no logre percatar
— ¿Dijiste algo? —Toque suavemente su hombro. Se giro sobre sus talones. Su semblante ahora era completamente diferente, sus ojos eran los mismos pero tan distintos al mismo tiempo. De las comisuras de sus labios sobresalía un rojo intenso como la sangre, enseñando así sus dientes como el específico depredador encima de su presa. Me empujo hacia los arbustos. Trate de gritarle, pero me fue imposible. No salió ni un solo silbido de mi interior. Solo movimientos torpes e inarticulados.
Después de tratar de ponerme de pie y notar que me daba un dolor intenso en el tobillo, lo logré con esfuerzo.
— ¡No lo hagas! —le suplique. En sus manos llevaba una daga que en cuestión de segundos incrustaría en mi pecho. Me miro por última vez maravillado por mi evidente temor. Llevo el puñal a la altura de su cabeza y… esta vez era una mujer, lo note por su voz. Ya no era Calixto Atel si no los enérgicos ojos de una perversa mujer—Morirás—dio vuelo a la daga que brillaba a causa de la luz lunar de la noche…
De golpe abrí mi ojo descubierto, ya que la almohada cubría el izquierdo. Solo había sido una espantosa pesadilla. Suspiré…la frase de Corongio del día anterior había sido la causante de dicho sueño. No lo dudo.
Se oía toda clase de ruidos: desde aplausos a zapateos, de risas hasta carcajadas, el rozar de las ruedas de las carretas con las calles, las pezuñas de los caballos tocando el suelo. “Suntuoso”
—Dormiste demasiado, princesa— afirmo Corongio
—Lo siento, por una extraña razón extrañaba la comodidad—lo mire fijamente. — Y deja de decirme princesa ¿Quieres?
—Eso es lo que eres Rose
—Vamos ya basta—puse los ojos en blanco— ¿Dónde está Atel? —Pregunte cambiando el tema
— Salió muy temprano no debe tardar… mira…ahí lo tienes—el enano frunció el seño. Mientras tanto el chico entraba con movimientos bastante varoniles y algo ocupando su mano derecha— ¿No quieres salir? — No sé si fue que deseaba verlo desde hace tiempo, pero me pareció verle una declaradora sonrisilla.
— ¿Y yo me quedo aquí?—interrumpió el enano con agobio
—Como quieras— mi imaginación se desvaneció. Atel le dio por respuesta una mueca ampliamente hostil y de nuevo su penetrante mirada se fijo en mí.
—Te traje algo— me aventó una triste caja rectangular
—Dejémosla sola— le ordeno al pequeño hombrecillo
Abrí la caja con emoción, esta contenía un esplendido vestido que llegaba un poco más por debajo de las rodillas. El color era un encantador azul claro casi llegando al pacifico blanco, un tono que llegue a pensar contrastaría de forma negativa con la de mi piel, pero no fue así, me quedaba bien o al menos eso anhelaba que pensara Calixto. Me sonrojé antes mis pensamientos. Dejaría mis sucios trapos que había hecho con la ropa extraña con la que llegue por un bonito vestido. Me asomé por la ventana y ahí estaba él. Un hombre atractivo y mágicamente seductor. Me mordí el labio inferior recordando aquella noche que había estado a punto de besarle.
Aburrido. ¿Eso piensan? Se viene lo mejor :) :L:
Esperen la parte 2 (cejasexies) xD
_____________________________________________________________________________________________________________________
Parte I
Detràs de ese amor la maldad acecha cautelosa . . .
RosalindaHabía sabor a misterio…lo podía percibir a través de la ansiedad por escapar de Corongio y el prolongado silencio de Atel.
— ¿Ocurre algo? —insistí
—Nada de qué preocuparnos—respondió el chico de fuertes músculos
—Nada…—repitió Corongio en un hilo de voz. La emoción de ver caras diferentes se aferraba a mis deseos y bueno, también una cálida bienvenida, según me aseguraba Calixto Atel. No podía dejarme llevar por lo sentimientos del enano. No…Hoy tenía que ser un día nuevo. Distinto a lo habitual.
El vuelo iba a cargo de mis piernas…fue excitante descender al tiempo que dejaba que el aire nativo y natural se filtrara por cada poro de mi albino rostro. Fue como volar… Bramé sólo por diversión
— ¡Esto es grandioso! ¿Por qué no lo intentan? —Dije. “Vaya humor” —pensé respecto a ellos después de que mi invitación fuese rechazada.
***
Al llegar a tierras pueblerinas, deduce que no me había equivocado en la decisión de no implicar los sentimientos del enano por los propios. Egoísta lo sabía, pero a fin de cuentas no había de que temer, Calixto estaba allí y yo confiaba en él como a un verdadero amigo. No comprendía cual era esa repentina antipatía de Corongio hacia el joven Atel.
Cabe mencionar que una extensa cantidad de agradables casas de madera y bloque adornaban el mágico pueblo de Garlenhia. Entretanto a lo lejos se podían apreciar las dominantes siluetas de los pinos más altos. Elegantes ramas soberanas y omnipotentes se agitaban trayendo con si su deleitable frescura.
También podía observar la publicidad de cada uno de los negocios. Lo siguiente que vi fue a un hombre realizando su labor a fuego vivo en la herrería.
El aroma a pan recién hecho me incitaba a su dirección.
—Huele delicioso—dije para mis dos acompañantes
—La panadería debe estar próxima—acertó el hombrecillo. Él y Calixto aguardaban absurdamente cierta distancia.
Una familia compuesta por padres jóvenes y su pequeña hija de cabello rubio trenzado hacia los hombros deambulaban en la calle a sueltas risotadas. Fue grato contemplar un próspero recuadro familiar. Luego dos niños galopando como elegantes potrillos jugaban al te atrapo. Uno menudito y el otro un simpático regordete — ¡Caramba! pueden tirarme al suelo pequeños pillos—reí al sentir unos bracitos protegiéndose entre mis piernas y al mismo tiempo contemplar el amondongado semblante del infantil contrincante.
— Eres un gallina —le espeto esté haciéndole muecas graciosas e insolentes
— ¡No es cierto!—respondió el primer niño en cólera
— Tranquilos…— sonreí atenta—, ¿Cuál es tu nombre? —Pude admirar unas diminutas pecas destacando en sus mejillas.
—Emanuel—dijo tímido el delgadito
—Yo soy Joaquín lindura—“Pícaro”
—Atrevido ¿Eh? —se encogió de hombros. Reí ante ese juvenil atrevimiento. Criaturas inocentes… bueno… ni tan inocentes. Carcajeé para mis adentros.
—Rose ya hay que irnos—me tocaron por el hombro. Era Corongio. Me despedí de los pequeños con una honesta simpatía. Mujeres y hombres concurrían alegremente en las calles como si fuera una vez en la vida. — ¡Rica fruta! —Un vendedor anunció a lo lejos— ¡Deliciosas y jugosas manzanas! — de solo oírlo se me hizo agua la boca. Ya me había hastiado de alimentarme sólo con mepas.
— ¿Te gusta mi vestido? Lo usare mañana en la celebración de la Rosa…— oí decir a una linda joven con sonrisa picara y tez blanca a otra chica de igual belleza que cepillaba su cabello lacio, ayudada por sus delgados dedos. Cuando se percataron de mi atención fija en ellas, sin excepción alguna, las dos nos examinaron con detenimiento de pies a cabeza. Sus semblantes solo evidenciaban lo que yo ya había podido percibir antes: inseguridad y desconfianza. Éramos forasteros, cabía recordar.
—Buenas tardes joven — giré mi vista hacia atrás. Una de las chicas se dirigía a Calixto con un acento de visible coquetería. No pude evitar sentir… ¿Celos?...Ridículo.
—Sera en otro momento. Ahora debo irme— Él prescindió el reconocimiento que le había mostrado la chica con su tan definida y singular actitud. Eso me hizo sentir mejor debo admitirlo.
***
—Voy a entrar por algo de beber. No se muevan de aquí—anunció Atel. Nuestras miradas se cruzaron en un tenue respirar.
—Rose no deberías confiar demasiado en el chico—susurro al ver a Calixto Atel incorporarse detrás de la puerta móvil—, él es igual de pérfido como su madre.
— ¿De qué hablas? —Fue desconcertante oír a Corongio hablar con ese concepto sobre Atel. Estaba consciente entre sus diferencias personales. ¿Pero con qué motivo me relacionaba a mí? y ¿Quién era su madre? Ante mi oscilación salió un hombre de barba y aspecto maleante que llevaba una botella en mano. Esté me observo perplejo mientras se tambaleaba en su posición.
— Preciosa ¿Qué tal si caminamos por ahí y nos divertimos? —el sujeto albergaba altos niveles de alcohol. Su estado en si era vergonzoso, pero su aliento realmente me resultaba desagradable.
—No te acerques—pronuncie
—Vamos no seas aguafiestas. Nos vamos a divertir—me tomo del brazo
—Respeté a la señorita— ordeno Corongio tratando de interponerse
—Le exijo que quite su mano de mi brazo
—Vendrás conmigo te guste o no—me zarandeo violentamente
—Ella viene conmigo imbécil—Calixto le dio un firme puñetazo en la cara. Fue tan rápido que no me detuve a pensar si Atel saldría herido.
— No lo sabía lo juro— dijo el ebrio sujeto al tiempo que limpiaba la sangre de su labio y salía corriendo a torpes trompicones.
—Idiota—escuche de mi defensor en una media sonrisa.
— ¿No te hizo nada? —su mueca risueña se esfumó
—No, estoy bien—Le sonreí tímida, él desvío la mirada. Me entrego un termosifón con agua que bebí como fiera hasta casi vaciarlo. La noche se abocaba en un esplendido crepúsculo que no podía dejar de contemplar. Por un momento creí perderme en su esplendor de bronce.
—Comienza a oscurecer, hay que buscar un lugar donde pasar la noche—avisó viendo hacia el horizonte.
— ¿En la tierra de nuevo? —pregunte temerosa de recibir un “si” como contestación
—No, hoy dormiremos en una cama
—Excelente—sonreí dichosa
“Las habitaciones están ocupadas joven” fue la frase más canturreada por los hosteleros. La noche ya había caído y de nuestra parte no habíamos encontrado un buen sitio donde dormir. Después viéndonos perdidos, un anciano nos ofreció amablemente sus servicios de aposento.
—Es algo reducido pero dormirán seguros—articulo el viejo. Corongio agradeció sus cordiales atenciones
—Muchacho… tu rostro se me es muy familiar—el hombre entrecerró sus rígida mirada marcando aún más las bolsas y arrugas de sus ojos.
—No lo creo señor. Yo no soy de por aquí—aludió en un recóndito nervio
—Bueno… que descansen. Mañana es la celebración de “La rosa blanca” y están por supuesto invitados. El día en que la princesa despierta del sueño eterno y los maléficos sueños de la bruja yacen para siempre—rio en una tenue carcajada para sí mismo.
—No faltaremos—Las palabras mencionadas anteriormente por el hombre de brillantes canas habían puesto un tanto nervioso a Calixto, algo extraño que se causara en él.
— ¿Te noto diferente, te preocupa algo? —Indagué
—Estoy cansado eso es todo. Los veré por la mañana— salió por la vieja puerta de madera donde tuvo que agazapar la cabeza
— ¿No dormirás con nosotros? —movió la cabeza en signo de negación. Las escalerillas crujieron al pasar el chico encima de ellas. Pude escuchar todavía su respiración agitada. Tal vez no podía sentir ni discernir sus pensamientos, más su comportamiento y sus hermosos ojos azules lo delataban ¿Acaso había dicho hermosos?, que importa si yo misma sabia que me atraía aún más que su físico su misteriosa personalidad.
La algarabía de la aldea se había esfumado en el aire. Mis parpados se esforzaban por no declinar pero era inútil. No por poseer dones significa que no tuviera un mínimo de agotamiento…esta vez lo tenía. Era tal vez el extenso camino de tantos días que por fin me vencía.
***
— ¿Atel? —Fueron los susurros de un hombre y una mujer los que irrumpieron mi ocio. No vacilé en salir y asegurarme de que estuviera bien. La noche era más oscura y tenebrosa que las anteriores, la luna incluso podía hacerse distinguir por los huecos de los pinos y las ramas de los otros árboles. El conejillo de la luna se veía más gordinflón que otras veces y el ulular del búho vivo ensordecedor.
— ¿Atel te encuentras bien? —despedí un ligero suspiro al verlo recargado en uno de los añosos troncos. Llevaba puesta una túnica negra que le llegaba hasta los pies, prenda que no recordaba a vérsela visto hace unas horas.
—Bonita ropa—no trate de ser bromista simplemente no supe que decir. No recibí respuesta.
— ¿Así que no puedes dormir? — Me acerque sigilosa. El chico murmuró unas palabras que no logre percatar
— ¿Dijiste algo? —Toque suavemente su hombro. Se giro sobre sus talones. Su semblante ahora era completamente diferente, sus ojos eran los mismos pero tan distintos al mismo tiempo. De las comisuras de sus labios sobresalía un rojo intenso como la sangre, enseñando así sus dientes como el específico depredador encima de su presa. Me empujo hacia los arbustos. Trate de gritarle, pero me fue imposible. No salió ni un solo silbido de mi interior. Solo movimientos torpes e inarticulados.
Después de tratar de ponerme de pie y notar que me daba un dolor intenso en el tobillo, lo logré con esfuerzo.
— ¡No lo hagas! —le suplique. En sus manos llevaba una daga que en cuestión de segundos incrustaría en mi pecho. Me miro por última vez maravillado por mi evidente temor. Llevo el puñal a la altura de su cabeza y… esta vez era una mujer, lo note por su voz. Ya no era Calixto Atel si no los enérgicos ojos de una perversa mujer—Morirás—dio vuelo a la daga que brillaba a causa de la luz lunar de la noche…
De golpe abrí mi ojo descubierto, ya que la almohada cubría el izquierdo. Solo había sido una espantosa pesadilla. Suspiré…la frase de Corongio del día anterior había sido la causante de dicho sueño. No lo dudo.
Se oía toda clase de ruidos: desde aplausos a zapateos, de risas hasta carcajadas, el rozar de las ruedas de las carretas con las calles, las pezuñas de los caballos tocando el suelo. “Suntuoso”
—Dormiste demasiado, princesa— afirmo Corongio
—Lo siento, por una extraña razón extrañaba la comodidad—lo mire fijamente. — Y deja de decirme princesa ¿Quieres?
—Eso es lo que eres Rose
—Vamos ya basta—puse los ojos en blanco— ¿Dónde está Atel? —Pregunte cambiando el tema
— Salió muy temprano no debe tardar… mira…ahí lo tienes—el enano frunció el seño. Mientras tanto el chico entraba con movimientos bastante varoniles y algo ocupando su mano derecha— ¿No quieres salir? — No sé si fue que deseaba verlo desde hace tiempo, pero me pareció verle una declaradora sonrisilla.
— ¿Y yo me quedo aquí?—interrumpió el enano con agobio
—Como quieras— mi imaginación se desvaneció. Atel le dio por respuesta una mueca ampliamente hostil y de nuevo su penetrante mirada se fijo en mí.
—Te traje algo— me aventó una triste caja rectangular
—Dejémosla sola— le ordeno al pequeño hombrecillo
Abrí la caja con emoción, esta contenía un esplendido vestido que llegaba un poco más por debajo de las rodillas. El color era un encantador azul claro casi llegando al pacifico blanco, un tono que llegue a pensar contrastaría de forma negativa con la de mi piel, pero no fue así, me quedaba bien o al menos eso anhelaba que pensara Calixto. Me sonrojé antes mis pensamientos. Dejaría mis sucios trapos que había hecho con la ropa extraña con la que llegue por un bonito vestido. Me asomé por la ventana y ahí estaba él. Un hombre atractivo y mágicamente seductor. Me mordí el labio inferior recordando aquella noche que había estado a punto de besarle.
Aburrido. ¿Eso piensan? Se viene lo mejor :) :L:
Esperen la parte 2 (cejasexies) xD
Última edición por ~ c l a u d i a ♥ el Jue 22 Sep 2011, 1:27 pm, editado 1 vez
Lisy
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
AndreaLermanLovato escribió:Seguro que si :D
Espero el cap :)
Jeje pues ya subì el capitulo mi qeria lermaniatica :)
gracias por leer espero te guste este cap n___n
Lisy
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
que intriga!!!!
me encanto,enserio me gusta!!!!!!
espero cap!!
sigela!!!
feliz no cumpleaños!!!
ba bay
me encanto,enserio me gusta!!!!!!
espero cap!!
sigela!!!
feliz no cumpleaños!!!
ba bay
andylerman
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
Siento no haber escrito antes u.u
he estado ocupada...
me encanto el cap :D esperoo que la sigas !
he estado ocupada...
me encanto el cap :D esperoo que la sigas !
Invitado
Invitado
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
AndreaLermanLovato escribió:Siento no haber escrito antes u.u
he estado ocupada...
me encanto el cap :D esperoo que la sigas !
tambien espero que la sigas!!! :D
andylerman
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
mis lindas andreas:) Probablemnte mañana en la tarde les tenga el capitulo:)
sabia qe me habia desbloqeado. Las aprecio en vdd :D gracias por ser fieles lectoras, no las defraudare estoy 100% segura qe les encantara el prox cap. Habra escenas romanticas y semi-hots como dicen jejeje Loveit :3 :L:
sabia qe me habia desbloqeado. Las aprecio en vdd :D gracias por ser fieles lectoras, no las defraudare estoy 100% segura qe les encantara el prox cap. Habra escenas romanticas y semi-hots como dicen jejeje Loveit :3 :L:
Lisy
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
ok,lo espero pro si lo subes mañana y no comento de una vez,es por que mi herman se va a llevar el inter
andylerman
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
Bien Cap!! :cheers:
Con que escena hot eh? 8)
Estoy deseando verlo
Con que escena hot eh? 8)
Estoy deseando verlo
Invitado
Invitado
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
New Reader!!
Mi nombre es Rocio y me encanta tu novelaa,
Siguelaa!
Mi nombre es Rocio y me encanta tu novelaa,
Siguelaa!
Última edición por Prizii el Sáb 24 Sep 2011, 12:20 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
mi hermna lleeego tempreno de la uni,y tengo internet!!!!!
sigela!!!!
claudia:acabo de subir en manager of love
sigela!!!!
claudia:acabo de subir en manager of love
andylerman
Parte 2 Rosa Blanca :) Y contuniacion en una hora ;)
Ey :) Bueno antes qe nada BIENVENIDA A LA NUEVA READER Prizi :) & amis fieles andreas muchas gracias :D & por ultimo a las "fantasmas" como dicen por ahi(8) :P Bueno para ir directamnte al tema , estoes solo la primera parte de la segunda Sacan xD ?
pero no se crean lo qe pasa esqe esta parte esta algo larguita entonces dije no se van asustar si venm tanto contenido ddddd nono ! Ahorita en una mnos de una hora les subo la continuacion creeanme nose si estoy mas emocionada yo qe ustedes en leer lo qe viene:P jaja bno es porqe yo ya lo lei.... en vdd espero de todo corazon qe sea de su agrado & ATENCION! qe hay muchas cosas qe entender aqui se viene todo en si:) bno ya! les digo yo siempre escribiendo de + xD
* CONTINUA : En menos de una hora subo la continuacion :lol!:
Calixto Atel
Me sentía como un completo idiota. Aguardando a las afueras como un enamorado a una linda joven encantadoramente engalanada con un precioso vestido que yo mismo le había obsequiado. Para mí desgracia: de parte de mis más sinceros y puros sentimientos…que estúpido sonaba aún más cuando lo aceptaba. Por ningún motivo debía sentir un solo sentimiento de aprecio hacia ella. Me agradaba más de lo que desearía hacerlo ¿Cómo eludiría a estos torpes sentimientos? Sus ojos como perlas negras y su cautivadora sonrisa y sin olvidar que tenía el cuerpo de diosa. Una belleza destructora…
— ¿Qué pretendes Calixto? —Me reí soberbio ante su cuestión. ¿Más bien…Qué pretendía él? Desenmascararme…sí, eso quería.
— ¿Pretendes enamorarla siendo atento con ella y luego llevarla al matadero? —Su tosca fisonomía se torno roja de la ira
—Tú no sabes nada enano entrometido.
—Se lo suficiente, de nada les servirá a ti y a tu madre asesinarla
—Cállate—le susurre muy despacio
— ¿Y bien…cómo me veo? — la melodía de su voz se retuvo en mis oídos. Cuando volteé al verla experimente una extraña sensación en mi pecho o quizá en una parte de él. Comenzare por sus cabellos: esté se ayeaba mojado mientras su rostro albugíneo se fundía en una profunda y alegre serenidad. Sus ojos marrones a la luz del sol le daban un brillo dorado que combinaba perfectamente con el tono vestido azulado. Un matiz único como en las grandes pinturas.
—Encantadora—articulo el ser de baja estatura
— ¿Y tú qué opinas Atel? —su sonrisa me causaba cierta controversia pero esta vez me había logrado hipnotizar. Quise pronunciar la palabra bellísima pero solo dije “bien” de una forma tosca y me gire hacia otro lado. Deseaba tanto seguir admirando cada centímetro de su belleza, más no debía. NO. “—Esto es nauseabundo—” me dije para mí mismo.
—Pues gracias— se cruzo adelante de mí dejando impregnado en el aire su aroma a flores, sin tratar de evitarlo inhalé su perfume.
— ¿Ya vieron eso? —Apunto hacia una carrosa con todo tipo de adornos y luces. Y en ella había lindas damas tocando sus flautas y arpas.
—Son esplendidas tocando la flauta— oí mencionar a Rose. Quería estar lo más distante de ella así que les deje adelantarse, quedándome unos ciertos metros detrás de ellos.
—Es maravilloso— decía ella cada que veía cada uno de los disfraces de los hombres, mujeres y niños que cantaban felizmente en el desfile. Las horas avanzaban y parecía que no se acordaba de que yo estaba allí, ¿Acaso eso importaba?, claro que no.
Me recargue en un barrote que estaba por ahí y observe cada uno de todos sus gráciles movimientos. Se le veía tan feliz… Todos en general lo estaban para infortunio de la Reina… ¿Así que celebraban un día en contra de mi madre? .Si ella estuviera enterada de esto. Llevaría a la orca a todos por igual.
Hacía más de cincuenta años que no me paraba por estos rumbos en mi forma humana. La última vez que lo hice fue en compañía de Myleshia, tomado de su largo manto y todos observándonos con el mayor temor que sus almas se lo permitían. Eran días a principios del inicio de su reinado. Lo recordaba muy bien…
—Calixto cada una de estas almas te pertenecerá el día que yo muera. Lo reinaras hasta el fin de sus vidas y generación tras generación.
— ¿Enserio madre? —pregunte asombrado. Las pupilas de mis ojos se dilataron conmocionadas.
—Si pequeño monstruo—A su afirmación, levante mi diminuta mano y salude a todos los individuos que nos observaban con atención
— ¡NO!—grito ella—Amistad con ellos jamás, ¿Entiendes?
— Lo siento madre, no lo volveré hacer—bajé la mirada avergonzado
—Y mucho menos con las guerreras, son engañosas… aunque de esas ya me encargue y dudo que aun existan querido— sonrió maliciosa
— ¿Ellas mataron a papá verdad?
— El cerdo de Felipix las vengara con su última hija…eso tenlo por seguro mi pequeño.
“Su última hija”…retumbo en mis oídos.
* Continùa . . .
{+ 1 Hora :) }
pero no se crean lo qe pasa esqe esta parte esta algo larguita entonces dije no se van asustar si venm tanto contenido ddddd nono ! Ahorita en una mnos de una hora les subo la continuacion creeanme nose si estoy mas emocionada yo qe ustedes en leer lo qe viene:P jaja bno es porqe yo ya lo lei.... en vdd espero de todo corazon qe sea de su agrado & ATENCION! qe hay muchas cosas qe entender aqui se viene todo en si:) bno ya! les digo yo siempre escribiendo de + xD
* CONTINUA : En menos de una hora subo la continuacion :lol!:
VI. La rosa blanca(6)
Parte II
Calixto Atel
Me sentía como un completo idiota. Aguardando a las afueras como un enamorado a una linda joven encantadoramente engalanada con un precioso vestido que yo mismo le había obsequiado. Para mí desgracia: de parte de mis más sinceros y puros sentimientos…que estúpido sonaba aún más cuando lo aceptaba. Por ningún motivo debía sentir un solo sentimiento de aprecio hacia ella. Me agradaba más de lo que desearía hacerlo ¿Cómo eludiría a estos torpes sentimientos? Sus ojos como perlas negras y su cautivadora sonrisa y sin olvidar que tenía el cuerpo de diosa. Una belleza destructora…
— ¿Qué pretendes Calixto? —Me reí soberbio ante su cuestión. ¿Más bien…Qué pretendía él? Desenmascararme…sí, eso quería.
— ¿Pretendes enamorarla siendo atento con ella y luego llevarla al matadero? —Su tosca fisonomía se torno roja de la ira
—Tú no sabes nada enano entrometido.
—Se lo suficiente, de nada les servirá a ti y a tu madre asesinarla
—Cállate—le susurre muy despacio
— ¿Y bien…cómo me veo? — la melodía de su voz se retuvo en mis oídos. Cuando volteé al verla experimente una extraña sensación en mi pecho o quizá en una parte de él. Comenzare por sus cabellos: esté se ayeaba mojado mientras su rostro albugíneo se fundía en una profunda y alegre serenidad. Sus ojos marrones a la luz del sol le daban un brillo dorado que combinaba perfectamente con el tono vestido azulado. Un matiz único como en las grandes pinturas.
—Encantadora—articulo el ser de baja estatura
— ¿Y tú qué opinas Atel? —su sonrisa me causaba cierta controversia pero esta vez me había logrado hipnotizar. Quise pronunciar la palabra bellísima pero solo dije “bien” de una forma tosca y me gire hacia otro lado. Deseaba tanto seguir admirando cada centímetro de su belleza, más no debía. NO. “—Esto es nauseabundo—” me dije para mí mismo.
—Pues gracias— se cruzo adelante de mí dejando impregnado en el aire su aroma a flores, sin tratar de evitarlo inhalé su perfume.
— ¿Ya vieron eso? —Apunto hacia una carrosa con todo tipo de adornos y luces. Y en ella había lindas damas tocando sus flautas y arpas.
—Son esplendidas tocando la flauta— oí mencionar a Rose. Quería estar lo más distante de ella así que les deje adelantarse, quedándome unos ciertos metros detrás de ellos.
—Es maravilloso— decía ella cada que veía cada uno de los disfraces de los hombres, mujeres y niños que cantaban felizmente en el desfile. Las horas avanzaban y parecía que no se acordaba de que yo estaba allí, ¿Acaso eso importaba?, claro que no.
Me recargue en un barrote que estaba por ahí y observe cada uno de todos sus gráciles movimientos. Se le veía tan feliz… Todos en general lo estaban para infortunio de la Reina… ¿Así que celebraban un día en contra de mi madre? .Si ella estuviera enterada de esto. Llevaría a la orca a todos por igual.
Hacía más de cincuenta años que no me paraba por estos rumbos en mi forma humana. La última vez que lo hice fue en compañía de Myleshia, tomado de su largo manto y todos observándonos con el mayor temor que sus almas se lo permitían. Eran días a principios del inicio de su reinado. Lo recordaba muy bien…
—Calixto cada una de estas almas te pertenecerá el día que yo muera. Lo reinaras hasta el fin de sus vidas y generación tras generación.
— ¿Enserio madre? —pregunte asombrado. Las pupilas de mis ojos se dilataron conmocionadas.
—Si pequeño monstruo—A su afirmación, levante mi diminuta mano y salude a todos los individuos que nos observaban con atención
— ¡NO!—grito ella—Amistad con ellos jamás, ¿Entiendes?
— Lo siento madre, no lo volveré hacer—bajé la mirada avergonzado
—Y mucho menos con las guerreras, son engañosas… aunque de esas ya me encargue y dudo que aun existan querido— sonrió maliciosa
— ¿Ellas mataron a papá verdad?
— El cerdo de Felipix las vengara con su última hija…eso tenlo por seguro mi pequeño.
“Su última hija”…retumbo en mis oídos.
* Continùa . . .
{+ 1 Hora :) }
Última edición por ~ c l a u d i a ♥ el Dom 25 Sep 2011, 11:37 pm, editado 1 vez
Lisy
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
ay xdios!que hermoso cap!
me gusto mucho enserio acabo de pasarme por que me quitaron el internet,esero no te moleste claudia
sigela cuando puedas
me gusto mucho enserio acabo de pasarme por que me quitaron el internet,esero no te moleste claudia
sigela cuando puedas
andylerman
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
quiero pasar de pagina!!
andylerman
Página 6 de 28. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28
Temas similares
» EL AMOR DE TU VIDA PUEDE ESTAR DISFRAZADO DE TU MEJOR AMIGO. (HARRY STYLES, LOGAN LERMAN, SKANDAR KEYNES Y TÚ)
» ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu
» De la guerra al amor (Harry y __)
» Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)
» Amor en tiempos de guerra}Extras
» ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu
» De la guerra al amor (Harry y __)
» Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)
» Amor en tiempos de guerra}Extras
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 6 de 28.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.