Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 7 de 28. • Comparte
Página 7 de 28. • 1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28
¿Te gusta la novela "Crisoberilo & la Roca Oculta: El amor es la guerra"?
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
escribi otra cancion ayer,en un momento de locura a decir verdad,no estaba bebida,drogada ni nada,solo se me vino a la cabeza,todo por culpa de un sentimiento llamado "amor" y otro a el que le dicen "celos"
andylerman
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
pase de pagina!!!wiiiiuu
ahorita dejo el link de la cancion claudia ojala te guste ati y a prizzy y andre
ahorita dejo el link de la cancion claudia ojala te guste ati y a prizzy y andre
andylerman
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
me encanto el capi!
en encanta que Calixto piense de esa manera en Rose :oops:
Siguela plis
en encanta que Calixto piense de esa manera en Rose :oops:
Siguela plis
Invitado
Invitado
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
AndreaLermanLovato escribió:me encanto el capi!
en encanta que Calixto piense de esa manera en Rose :oops:
Siguela plis
me encanta eso!! es tan lindo!
andylerman
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
OH!!
La AMO
Siguela plis :)
La AMO
Siguela plis :)
Invitado
Invitado
continuación...
Sigue . . .Parte 2 + Rosa Blanca
Las personas danzaban alegremente al ritmo de la canción, claro a excepción mía. Reían y se tomaban de las manos.
La perdí de vista en cuestión de segundos. Mis recuerdos me habían distraído de ello. Alce la cabeza en su búsqueda divisándola entre dos hombres de mediana edad. Sus cabellos caobas revoloteaban al son del tintineo y flautado, reía como todos los demás al tiempo que sus brazos se extendían en cómicos pero gráciles balanceos.
—Atel ven a bailar con nosotros—grito del otro lado, fuerte para que pudiera escucharla. Negué con la cabeza. La joven siguió brincando airosa y en ligeros trotes de bailarina. Inesperadamente una mujer regordeta y de aspecto gentil me tomo del brazo y me obligo a unirme al grupo de felices danzantes. Esto era bastante patético y embarazoso, si mi madre lo viera le hubiera provocado un desmayo o quizás más que eso. La canción cambio, esta vez era un estilo tranquilo pero igual de afable.
Bailamos y seguíamos sin parar. Hasta que algo llamo mi atención, a lo lejos pude captar una sombra femenina. No me equivoqué. Seguí danzando sin dejar de contemplar aquella presuntuosa silueta que se acercaba a la multitud. Pero no era una chica, si no tres. Una rubia que venía al frente de las otras dos, una morena a su lado derecho y una de cabellos rojos que se veía de menos edad a su izquierda. Eran guapas, casi tanto como Rosalinda. Me inquietaban sus imprevistas apariciones. La de cabello de oro me miraba firme y penetrante, mientras las otras dos se fijaban únicamente en Rose. Tenían un parecido extraordinario las cuatro, incluyendo a Rosalinda; sus rostros de ángeles y sus dedos pálidos y níveos al caminar. Las seguí sólo con la mirada pero siempre alarmante de lo que pudiera suceder respecto a ellas. La forma en que observaban a Rose no era de fiar. Sin embargo desaparecieron de la misma forma en que habían llegado. Parecía como si solo yo me hubiera percatado de sus turbadoras y alarmantes presencias.
La música seguía sonando no obstante parecía llegar a su fin. Di dos ligeros saltos y una vuelta, acto seguido le concedí la mano a una chica un poco agraciada en belleza y así le di un giro circular a mí alrededor.
— Bailas bien At, que bueno que te decidiste bailar—dijo Rose una vez que se ayeaba en posición de bailar conmigo.
—Me vi obligado— se rio. Esto por fin llegaba a su desenlace. Di dos ligeros brincos y la gire lentamente, casi tan despacio como si no deseara que el momento acabara. Sus caderas se contoneaban al ritmo del son mientras me rodeaba en círculos… ¿Cómo poder combatir contra eso?
— ¡HEEEEEEE! — el grito célebre se escucho demasiado fuerte en toda la extensión y con gran ímpetu por parte de los habitantes de Garlenhia. Finalmente concluimos el jocoso baile, su espalda blanca como la nieve quedó más o menos a la altura de mi torso donde incluso podía sentir sus delicados y pequeños omóplatos en contacto con mi pecho. Su cabello esparcía en mis narices una mezcla a frutas y lilas. Un inigualable, exquisito y delicioso perfume. Mientras yo detenía su brazo extendido a la altura de mi barbilla.
El tiempo se detuvo en cuanto mi reflejo se veía en su mirada. En lo que se refería a mí, apetecía quedarme así, contemplando sus hermosos y centellantes ojos marrones por más tiempo. Por el contrario, debía confrontarlo y ser autónomo en mis decisiones.
— Atel…yo…—tenía mis manos colocadas en sus caderas. Ella rozo sus dedos por mi cuello, quedándose allí. Al girarse en sus talones me miró intensamente, tanto que no sabía si eludir aquel dichoso instante que se avecinaba. De nuevo cerró los ojos como en aquella ocasión, ¿Quería besarme?, si y esta vez yo lo deseaba tanto o más que ella.
—Tenemos que irnos antes del anochecer. Los espero a ti y a Corongio al cruce del rio, no se desvíen que yo sabré a donde van—le di la espalda y me aleje de ella. Había estado a punto de caer a mis propios deseos.
Rosalinda
Me dejo desconcertada ante su repentino cambio de actitud. Estaba casi segura que esta vez me correspondería, mas no fue así. Probablemente mi cara se vería tal como la de una idiota. Por qué si ya me había prometido no volver a caer ante esos encantos masculinos tan suyos. Como era de esperarse, así era él, no cabía duda debía de dejar a un lado las ilusiones de chica enamorada para otro momento.
¡No!, y mil veces no. Sentí que tenía la obligación de aclararle mis sentimientos hacia él, aunque ciertamente tenía pavor a que pensara él, respecto a eso. Era aún mucho más que atraerme, me ataba a él tal como el metal al imán.
Valiente me dirigí hacia su ubicación: el cruce del rio. Èl se ayeaba recargado en un sauce llorón, similar como la de la noche anterior, me estremecí al recordarlo. Se veía monstruosamente guapo, aún con sus prendas algo sucias y sus botas manchadas de lodo, solo un poco.
—Atel—tropecé con una piedra, esta, insignificante para provocar una caída
— ¿Y Corongio? —
—Vine sola. Tengo que hablar contigo— mis piernas flaquearon. Por un momento pensé que me acobardaría en el instante.
— ¿Así? —Alzó la ceja—, ¿sobre qué? —Pregunto altanero
— ¿Crees en el amor? —Me acerque nerviosa
—Depende de qué tipo de amor. Aunque ciertamente no—contesto frívolamente
—El de un hombre y una mujer—sus ojos azules estallaron como si me hubiera metido en terreno prohibido
—At, no puedes ser siempre frio y distante conmigo
— ¿Por qué lo aria? Te repito, así soy yo
—No, tu mirada dice otra cosa—acaricie su mejilla. Después de un chasqueo de mis torpes pies me acomode a la altura de sus labios.
—Déjame intentarlo— mi corazón palpitaba a grandes tocadas, casi podía sentir que salía y se daba a la fuga. El joven estaba atento en mis labios como esperando a que acabara con esto. A continuación coloque la otra mano en su ardiente mejilla.
De sus ojos sobresalía un brillo intenso, como el de la primera estrella a un lado de la luna en una noche de cuarto creciente. Mi corazón latía fuerte, ansiando el sabor de sus labios y más… y más.
Era un sentimiento que jamás había vivido. Ingenua rocé su labio inferior con los míos muy despacio. Deseando que ese tierno beso jamás acabara. Pero Calixto siguió haciéndome a un lado.
—Ya no lo hagas Rose— ante sus palabras. Una lágrima broto de mis ojos. Sólo deseaba salir corriendo de ahí y escapar de esta cruda realidad. Tropecé dos veces sin caerme. Agil para una chica desgraciada en el amor. Eso fue exactamente lo que hice.
De pronto sentí su paso a mi lado, tomándome del brazo.
—No lo volveré hacer—le dije mientras quitaba las lagrimas que bajaban por mi cuello. Entonces me apretujo contra su fuerte anatomía y comenzó a oler mi cabello.
— ¿Qué haces? — cuestione realmente confundida. En segundos sus labios se fundían en los míos violentamente y poco a poco bajando su velocidad. En mi cerebro solo corría el fugaz aire, ni un solo signo de inteligencia. “Todo en blanco”… Su aliento era una mezcla fresca-dulzosa, un sabor realmente placentero. Delicioso...
Sus manos recorrieron suavemente mi cintura y luego se detuvo. Contemplo delicadamente mis labios y los beso de nuevo más salvaje que lo anterior.
—No sé qué me pasa contigo, no debo, pero te deseo Rose—sus manos bajaron por mi cintura. Era tal excitación que chocamos con el oportuno tronco del pino. Testigo de una muestra de un juvenil amor. Yo también le deseaba. Le amaba con la mayor intensidad que mi alma lo posibilitaba. Tal vez incluso más. Seguí disfrutando de la magnífica degustación de sus labios expertos hasta que nos hizo falta el oxigeno. Sus manos jugaban con mi cabello mientras yo luchaba por encontrar la entrada debajo de su camisa.
—Te amo Atel…—el excitante momento se detuvo en mis ojos llorosos ansiosos de seguir amándole.
—Esto no está bien— articulo por lo bajo.
— ¿Qué te lo impide?... ¿Tú no me amas verdad? —sus resplandecientes ojos de mar me penetraron en lo más profundo de mi corazón.
Bueno los qe le prometi :cheers: , yo soy de las personas qe les gusta todo a su tiempo. No esqe tenga nada en contra de las novelas qe se adelantan pero en mi opinion me gusta qe aiga intriga, emocion & asi en mas cosas wooow ! Estoy muy feliz auqne ayer no lo estuve ya qe les qede mal u___u les dije qe en una hora pero ps no pude. Tuve qe volver a reescribir lo qe tenia porqe cuando les subi el capitulo aun escribia otro poco y nose como fue qe cerre la pagina y le di en opcion no JAJAJAJAJA fue realmnte vrgonzo nunca me habia pasado eso pero luego pense bno a todo mundo en alguna ocasion le paso :P en fin .... Espero les guste & Muchas gracias Andy's & Prizi .
Las personas danzaban alegremente al ritmo de la canción, claro a excepción mía. Reían y se tomaban de las manos.
La perdí de vista en cuestión de segundos. Mis recuerdos me habían distraído de ello. Alce la cabeza en su búsqueda divisándola entre dos hombres de mediana edad. Sus cabellos caobas revoloteaban al son del tintineo y flautado, reía como todos los demás al tiempo que sus brazos se extendían en cómicos pero gráciles balanceos.
—Atel ven a bailar con nosotros—grito del otro lado, fuerte para que pudiera escucharla. Negué con la cabeza. La joven siguió brincando airosa y en ligeros trotes de bailarina. Inesperadamente una mujer regordeta y de aspecto gentil me tomo del brazo y me obligo a unirme al grupo de felices danzantes. Esto era bastante patético y embarazoso, si mi madre lo viera le hubiera provocado un desmayo o quizás más que eso. La canción cambio, esta vez era un estilo tranquilo pero igual de afable.
Bailamos y seguíamos sin parar. Hasta que algo llamo mi atención, a lo lejos pude captar una sombra femenina. No me equivoqué. Seguí danzando sin dejar de contemplar aquella presuntuosa silueta que se acercaba a la multitud. Pero no era una chica, si no tres. Una rubia que venía al frente de las otras dos, una morena a su lado derecho y una de cabellos rojos que se veía de menos edad a su izquierda. Eran guapas, casi tanto como Rosalinda. Me inquietaban sus imprevistas apariciones. La de cabello de oro me miraba firme y penetrante, mientras las otras dos se fijaban únicamente en Rose. Tenían un parecido extraordinario las cuatro, incluyendo a Rosalinda; sus rostros de ángeles y sus dedos pálidos y níveos al caminar. Las seguí sólo con la mirada pero siempre alarmante de lo que pudiera suceder respecto a ellas. La forma en que observaban a Rose no era de fiar. Sin embargo desaparecieron de la misma forma en que habían llegado. Parecía como si solo yo me hubiera percatado de sus turbadoras y alarmantes presencias.
La música seguía sonando no obstante parecía llegar a su fin. Di dos ligeros saltos y una vuelta, acto seguido le concedí la mano a una chica un poco agraciada en belleza y así le di un giro circular a mí alrededor.
— Bailas bien At, que bueno que te decidiste bailar—dijo Rose una vez que se ayeaba en posición de bailar conmigo.
—Me vi obligado— se rio. Esto por fin llegaba a su desenlace. Di dos ligeros brincos y la gire lentamente, casi tan despacio como si no deseara que el momento acabara. Sus caderas se contoneaban al ritmo del son mientras me rodeaba en círculos… ¿Cómo poder combatir contra eso?
— ¡HEEEEEEE! — el grito célebre se escucho demasiado fuerte en toda la extensión y con gran ímpetu por parte de los habitantes de Garlenhia. Finalmente concluimos el jocoso baile, su espalda blanca como la nieve quedó más o menos a la altura de mi torso donde incluso podía sentir sus delicados y pequeños omóplatos en contacto con mi pecho. Su cabello esparcía en mis narices una mezcla a frutas y lilas. Un inigualable, exquisito y delicioso perfume. Mientras yo detenía su brazo extendido a la altura de mi barbilla.
El tiempo se detuvo en cuanto mi reflejo se veía en su mirada. En lo que se refería a mí, apetecía quedarme así, contemplando sus hermosos y centellantes ojos marrones por más tiempo. Por el contrario, debía confrontarlo y ser autónomo en mis decisiones.
— Atel…yo…—tenía mis manos colocadas en sus caderas. Ella rozo sus dedos por mi cuello, quedándose allí. Al girarse en sus talones me miró intensamente, tanto que no sabía si eludir aquel dichoso instante que se avecinaba. De nuevo cerró los ojos como en aquella ocasión, ¿Quería besarme?, si y esta vez yo lo deseaba tanto o más que ella.
—Tenemos que irnos antes del anochecer. Los espero a ti y a Corongio al cruce del rio, no se desvíen que yo sabré a donde van—le di la espalda y me aleje de ella. Había estado a punto de caer a mis propios deseos.
Rosalinda
Me dejo desconcertada ante su repentino cambio de actitud. Estaba casi segura que esta vez me correspondería, mas no fue así. Probablemente mi cara se vería tal como la de una idiota. Por qué si ya me había prometido no volver a caer ante esos encantos masculinos tan suyos. Como era de esperarse, así era él, no cabía duda debía de dejar a un lado las ilusiones de chica enamorada para otro momento.
¡No!, y mil veces no. Sentí que tenía la obligación de aclararle mis sentimientos hacia él, aunque ciertamente tenía pavor a que pensara él, respecto a eso. Era aún mucho más que atraerme, me ataba a él tal como el metal al imán.
Valiente me dirigí hacia su ubicación: el cruce del rio. Èl se ayeaba recargado en un sauce llorón, similar como la de la noche anterior, me estremecí al recordarlo. Se veía monstruosamente guapo, aún con sus prendas algo sucias y sus botas manchadas de lodo, solo un poco.
—Atel—tropecé con una piedra, esta, insignificante para provocar una caída
— ¿Y Corongio? —
—Vine sola. Tengo que hablar contigo— mis piernas flaquearon. Por un momento pensé que me acobardaría en el instante.
— ¿Así? —Alzó la ceja—, ¿sobre qué? —Pregunto altanero
— ¿Crees en el amor? —Me acerque nerviosa
—Depende de qué tipo de amor. Aunque ciertamente no—contesto frívolamente
—El de un hombre y una mujer—sus ojos azules estallaron como si me hubiera metido en terreno prohibido
—At, no puedes ser siempre frio y distante conmigo
— ¿Por qué lo aria? Te repito, así soy yo
—No, tu mirada dice otra cosa—acaricie su mejilla. Después de un chasqueo de mis torpes pies me acomode a la altura de sus labios.
—Déjame intentarlo— mi corazón palpitaba a grandes tocadas, casi podía sentir que salía y se daba a la fuga. El joven estaba atento en mis labios como esperando a que acabara con esto. A continuación coloque la otra mano en su ardiente mejilla.
De sus ojos sobresalía un brillo intenso, como el de la primera estrella a un lado de la luna en una noche de cuarto creciente. Mi corazón latía fuerte, ansiando el sabor de sus labios y más… y más.
Era un sentimiento que jamás había vivido. Ingenua rocé su labio inferior con los míos muy despacio. Deseando que ese tierno beso jamás acabara. Pero Calixto siguió haciéndome a un lado.
—Ya no lo hagas Rose— ante sus palabras. Una lágrima broto de mis ojos. Sólo deseaba salir corriendo de ahí y escapar de esta cruda realidad. Tropecé dos veces sin caerme. Agil para una chica desgraciada en el amor. Eso fue exactamente lo que hice.
De pronto sentí su paso a mi lado, tomándome del brazo.
—No lo volveré hacer—le dije mientras quitaba las lagrimas que bajaban por mi cuello. Entonces me apretujo contra su fuerte anatomía y comenzó a oler mi cabello.
— ¿Qué haces? — cuestione realmente confundida. En segundos sus labios se fundían en los míos violentamente y poco a poco bajando su velocidad. En mi cerebro solo corría el fugaz aire, ni un solo signo de inteligencia. “Todo en blanco”… Su aliento era una mezcla fresca-dulzosa, un sabor realmente placentero. Delicioso...
Sus manos recorrieron suavemente mi cintura y luego se detuvo. Contemplo delicadamente mis labios y los beso de nuevo más salvaje que lo anterior.
—No sé qué me pasa contigo, no debo, pero te deseo Rose—sus manos bajaron por mi cintura. Era tal excitación que chocamos con el oportuno tronco del pino. Testigo de una muestra de un juvenil amor. Yo también le deseaba. Le amaba con la mayor intensidad que mi alma lo posibilitaba. Tal vez incluso más. Seguí disfrutando de la magnífica degustación de sus labios expertos hasta que nos hizo falta el oxigeno. Sus manos jugaban con mi cabello mientras yo luchaba por encontrar la entrada debajo de su camisa.
—Te amo Atel…—el excitante momento se detuvo en mis ojos llorosos ansiosos de seguir amándole.
—Esto no está bien— articulo por lo bajo.
— ¿Qué te lo impide?... ¿Tú no me amas verdad? —sus resplandecientes ojos de mar me penetraron en lo más profundo de mi corazón.
Bueno los qe le prometi :cheers: , yo soy de las personas qe les gusta todo a su tiempo. No esqe tenga nada en contra de las novelas qe se adelantan pero en mi opinion me gusta qe aiga intriga, emocion & asi en mas cosas wooow ! Estoy muy feliz auqne ayer no lo estuve ya qe les qede mal u___u les dije qe en una hora pero ps no pude. Tuve qe volver a reescribir lo qe tenia porqe cuando les subi el capitulo aun escribia otro poco y nose como fue qe cerre la pagina y le di en opcion no JAJAJAJAJA fue realmnte vrgonzo nunca me habia pasado eso pero luego pense bno a todo mundo en alguna ocasion le paso :P en fin .... Espero les guste & Muchas gracias Andy's & Prizi .
Última edición por ~ c l a u d i a ♥ el Dom 25 Sep 2011, 2:29 am, editado 1 vez
Lisy
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
andylerman escribió:ay xdios!que hermoso cap!
me gusto mucho enserio acabo de pasarme por que me quitaron el internet,esero no te moleste claudia
sigela cuando puedas
No te preocupes andy no me enojo jajaja &
own qe bno q ete gusto el cap aunqe todavia acababa ,
ahorita leo tu cancion n____n :)
Lisy
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
AndreaLermanLovato escribió:me encanto el capi!
en encanta que Calixto piense de esa manera en Rose :oops:
Siguela plis
Si *-* & creo q ete gustara mas xD jaja
muchas gracias por leer andy
Lisy
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
Prizii escribió:OH!!
La AMO
Siguela plis :)
Claro que si;)
spero sigas leyendo ps el cap todavia no acaba jajaja
m,gracias por leer prizi :) :D
Lisy
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
DIOSSS!
Morí y estoy en el cielo :oops:
Al fin la besó ya era hora!
Tienes que seguirla por favor! :D
Morí y estoy en el cielo :oops:
Al fin la besó ya era hora!
Tienes que seguirla por favor! :D
Invitado
Invitado
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
me gusto demasiado el cap,tanto,que mi corazon latia a el ritmo de los labios de atel y rose,es en verdada hermosa!!
sigela!!!!!!!!!
sigela!!!!!!!!!
andylerman
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
OMG!!
No puede ser TAN.... LINDO? ja ja ja si esa es la palabra. Claudia, no te precupes, a todos nos puede pasar que cerramos sin querer algo. Por eso yo ahora opto por escribir los capituloos en mi notebook y despues pasarlos ja ja. Tengo Experiencia :)
Y te entiendo cuando decis TODO A SU TIEMPO. Yo tambien tengo una novela, y por lo general soy media densa, me encanta dejarla con INTRIGA. Pero creo que le da mas emocion.
Ok, Siguela Pronto. Besos y Exitos
No puede ser TAN.... LINDO? ja ja ja si esa es la palabra. Claudia, no te precupes, a todos nos puede pasar que cerramos sin querer algo. Por eso yo ahora opto por escribir los capituloos en mi notebook y despues pasarlos ja ja. Tengo Experiencia :)
Y te entiendo cuando decis TODO A SU TIEMPO. Yo tambien tengo una novela, y por lo general soy media densa, me encanta dejarla con INTRIGA. Pero creo que le da mas emocion.
Ok, Siguela Pronto. Besos y Exitos
Invitado
Invitado
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
DAME UNA S
S
DAME UNA I
I
DAME UNA G
G
DAME UNA E
E
DAME UNA L
L
DAME UNA A
A
QUE DICE???
SIGELAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
S
DAME UNA I
I
DAME UNA G
G
DAME UNA E
E
DAME UNA L
L
DAME UNA A
A
QUE DICE???
SIGELAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andylerman
Página 7 de 28. • 1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28
Temas similares
» EL AMOR DE TU VIDA PUEDE ESTAR DISFRAZADO DE TU MEJOR AMIGO. (HARRY STYLES, LOGAN LERMAN, SKANDAR KEYNES Y TÚ)
» ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu
» De la guerra al amor (Harry y __)
» Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)
» Amor en tiempos de guerra}Extras
» ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu
» De la guerra al amor (Harry y __)
» Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)
» Amor en tiempos de guerra}Extras
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 7 de 28.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.