O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela "Crisoberilo & la Roca Oculta: El amor es la guerra"?

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 17 Vote_l1082%Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 17 Vote_l10 82% 
[ 45 ]
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 17 Vote_l1013%Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 17 Vote_l10 13% 
[ 7 ]
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 17 Vote_l100%Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 17 Vote_l105%Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 17 Vote_l10 5% 
[ 3 ]

Votos Totales : 55

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 17 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por andylerman Jue 10 Nov 2011, 9:42 am

lo hize!!!!!!!!!! pase wwwiiiuuuu,hay no es para tanto,siggeeeeelllaaaaa,bye
andylerman
andylerman

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 17 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por Lisy Sáb 12 Nov 2011, 8:07 pm

andylerman escribió:porfaaaavorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
hermosa que bueno qe regresas :) me hace muy bien saber que te encuentras bien y de buena salud. Te entiendo perfectamente con eso de la escuela y todo eso jaja en fin ... gracias por tus comentarios mi andy :) pronto subire cap i promise you :)
Lisy
Lisy

http://www.twitter.com/regiolerman

Mensaje por Lisy Sáb 12 Nov 2011, 8:07 pm

A TODAS LAS CHICAS QUE ME AYAN DEJADO SU POST, NO SABEN CUANTO y CON QUE CORAZÓN SE LOS AGRADEZCO.
En realidad soy de esas personas que me tomo muy enserio lo qe hago y en agradecimientos soy demasiado exagerada, sensible y muy sentimental. También soy muy sincera y no me gusta andar con rodeos, asi que... no les dire que tengo problemas en la escuela, seria una completa mentira. Hace dos semanas, estaba confundida y bloqueada, no me salia nada de la cabeza y no podía por mas que intentara escribir.
Pero ahora que estoy castigada estos tres últimos días sin mi compu u__ù buihh ,me di cuenta que adoro escribir y que hoy mismo y ante ayer mi cabeza exploto con un montón de ideas QUE BUENO... tuve que escribir en mi cuaderno y que pronto traspasare a onlywn, así que espérenme un tanto. Que no las decepcionare con los caps de ambas novelas :B

Lisy
Lisy

Mensaje por Invitado Sáb 12 Nov 2011, 8:47 pm

TE ESPERAMOS :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Lisy Dom 13 Nov 2011, 1:06 am

XIII; Los viajeros

Parte 2

Rosalinda
—Pruébamelo —Skye Casper desmonto de su caballo e hizo una mueca de incredulidad deslizando así su propia espada y colocándose en posición de ataque. Qué joven tan insensato e imprudente me había llegado a encontrar.
—Eres un maldito loco y además no tengo que probarles nada a ustedes dos—espete al tiempo que ponía las manos en la cintura demostrando la seguridad que aún me hacía falta y que ya empezaba a poner en practica
—No te lastimare…te lo prometo—enderezo su espalda para dar tres largas zancadas en mi dirección. —Seria un desperdicio de mujer si acabara contigo en este preciso momento… ¿Tú no lo crees así?—Skye necesito de pocos segundos para que su pálido rostro se detuviera a corta distancia del mío y pudiera observar unas cuantas pecas sobresaliendo de sus mejillas rosadas.

—Si tú ganas nosotros nos vamos de aquí, pero si yo gano me das la espada sin protestar y por qué no tal vez un beso… ¿Trato hecho?—concluyo con la mirada traviesa y visiblemente atenta en mis labios. Todavía de ser imprudente, era descarado. “Infeliz”
Realmente se le veía tan relajado como un pez meneando la cola en el mar y tan seguro de sí mismo como Cal…mmm…en que me vencería en cuestión de segundos. En cambio yo prefería ahorrarme mi colección de palabras. Primero le daría una sorpresa al pequeño bribón y después… bueno, ya sería otra cosa.
—De acuerdo—Gire ligeramente el torso calculando el mejor ángulo de ataque.
— Cuándo quieras linda — el castaño comenzaba a colmarme la paciencia con su distinguida mezcla pedante de galantería. Ya no estaba dispuesta a tratar con hombres de la misma similitud que el otro. (el lector comprenderá que nos referimos a nuestro protagonista, Calixto Atel) Dominantes, airosos, arrogantes, egoístas…
Era hora de darle una lección al irritante de Skye Casper y dejara de escupir sus absurdas patrañas contra mí. Entrecerró los ojos esperando tranquilamente la primera arremetida de mi parte, al menos podría justificarse por tener un lado de caballerosidad.
En un movimiento coordinado y veloz choque la espada con la suya haciendo saltar un eminente chispeado entre los metales. El chico trato de darme una estocada por debajo, no obstante lo barrí en un excelente tajo circular. Firme, como me ayeaba, lo hacía retroceder un centímetro a cada enlace entre los hierros. Mi corazón latía al punto que creía que ya no me cabía en el pecho. Pero no era de miedo si no de emoción y aventura que a mi parecer comenzaba a vivir y gracias a este intrépido muchacho.
— ¿Y cuál es tu nombre? —mi contrincante dio un paso en retirada. Un movimiento ágil pero después en vano que me hizo retroceder por un momento.
—Tu peor pesadilla—respondí con una sonrisa y así concluir en una simulada estocada en el estómago que le hizo caer de espaldas al suelo
—Tu enemigo no fui yo por lo que veo. Fue tu hombruna seguridad… ¿Sky dijiste que te llamabas?—le coloque la punta de la espada en la yugular. En su rostro se dibujaba una mueca de hostilidad, que después corrompió por una completamente inexpresiva. Al momento envaine la espada.
—Idiota—escupí atrevidamente. El rubio espectador soltó una animosa carcajada que de inmediato se me fue contagiada— ¿Qué paso Skye te venció una chica?
—Yo…la deje ganar. Es todo. —el chico chillo mientras se introducía de un salto y sacudía sus ropas polvorientas
—Si claro—murmuré en un indefenso sarcasmo

— ¿Qué es lo que desean de mi princesa? —De pronto Hatzive se encontraba amenazando con su cuerno plateado a Skye Casper por la espalda. Este levanto los brazos en señal de rendición, entretanto las chicas seguían mostrándose en guardia.
— ¡Oh Dios! ¿Sabes hablar? — menciono en un evidente asombro que provoco una sonorosa pero falsa risa en el unicornio
— ¿Todo bien Rose? —Pregunto Henlie saliendo de entre los otros unicornios
—Ya me encargue de ellos, no hay por qué alarmarnos todos—dije afirmando al tiempo que pasaba a mi bando de fieles amigos
— ¿Henlie? —El rostro de burla del joven de ojos verde fulgurante se había esfumado por una de consternada estupefacción al ver la presencia del hada del aire. Henlie.
—Creí…que habías muerto—bajo a una velocidad inverosímil de la hembra recia color marrón salvaje que montaba. La pelirroja agacho la mirada absorta de un encuentro inesperado
—No querías verme… ¿Lo recuerdas?—menciono ella por lo bajo
—Debiste regresar…yo… todos te extrañan. Creen que has sido tragada por la mismísima tierra
— ¿Se conocen? —quise saber. Al parecer no era la única curiosa puesto que todos tenían un semblante de disimulada curiosidad asomándose en cada rasgo de sus respectivos semblantes
—Sí, nos conocemos de hace tiempo—contesto William Mosier sin dejar de mirarla. Parecia como si el mundo se hubiera desvanecido en un círculo único para ellos.

—Tenemos que irnos, ya saben que nos espera chicas— menciono Destiny rompiendo aquel momento de tensión entre los presentes. Por mi parte había cumplido mi trato así que me dispuse a seguir a Marie después de que esta diera unos pasos hacia el puesto de Destiny. Henlie se quedo atrás por unos segundos, no obstante no tardo en retomar el camino a nuestro lado y junto a Yelinca, su leal unicornio.
— ¿Muchachos, saben cómo llegar a El Valle del Girasol? —pregunto fríamente el hada de la Tierra, Destiny, nuestra líder.
— ¿Por qué quieren saber? —indago el chico rubio de nueva cuenta montado a su corcel
— ¿Sí o no saben llegar? —reitero Destiny ignorando la pregunta del joven Mosier
—Si
—Pero no les diremos—dijo Sky mientras me echaba una ojeada de rencor.
— ¿Por qué no hacemos un trato nuevo, distinto?
— ¿Cómo cual?
—La espada de Rose, por unos días de camino en su compañía, sólo hasta llegar a El Valle…Vale mucho más que quinientos anares, no deberían de desperdiciar esta maravillosa oferta—menciono con un tono de voz realmente tentador
— ¿Qué? ¿Destiny qué demonios haces? —tracé unos pasos hacia adelante para quedar justo entre Destiny y mi fallido oponente de hace unos varios minutos. Era MI espada y solo saldría de la vaina cuando su dueña así lo decidiera.
— ¿El valle del Girasol? ¿MI ESPADA? Yo no haré más tratos Destiny
—Si no hubieras tenido la idea de regresar a la gran roca, te lo hubiera explicado
—Pero…
— ¿Es un trato? —la rubia se dirigió a Casper y este espero la afirmación de su acompañante, William Mosier. El chico de cabellos dorados y alocados asintió con la cabeza.
—Es un trato—afirmo Sky Casper entrelazando su mano contra la de mi incomprensiva amiga

Calixto Atel
Observe con respetable precisión la catarata que caía como una cola de caballo en medio de un montón de agua cristalina. Era irónico poder verla por medio del agua y ser una especie del malévolo fuego.
Transformado en el monstruo que era, volé hacia la larga serpiente marina que descendía en vertical y me aparte en una roca que servía como puente.
—Deseo ver a Rosalinda—dije una vez convertido en humano. Solo yo tenía ese don y nadie e incluso mi madre lo sabía.
En la imagen vagabunda no solo veía a Rosalinda y a las otras hadas sino también a los unicornios y a dos extraños más. Un rubio y un castaño, fornidos y literalmente de edad cercana o igual a la mía, cabe recordar que en realidad tengo 264 años de edad a consecuencia de aquél maldito hechizo y solo diecinueve en apariencia y originalidad.
Ahora que veía más clara la imagen en el agua, ciertamente el castaño no me daba buena espina y seguridad. Observaba a Rosalinda con demasiada atención e imponente admiración a sus encantos físicos de mujer.
—A Rose podría parecerle atractivo y eso no sé si me gustara—pensé sin necesidad de algún detenimiento reflexivo

—Atel por fin te encuentro—Era la voz indiscutible de Shana que provenía del bosque
— ¿Qué quieres? —quebré la imagen en la cascada y me di la vuelta en talones en búsqueda de mi hermana
— ¿Has tenido noticias de la hada? —oí ruidos extraños que surgían a unos pocos metros del lugar y voces que luchaban entre ellas
—Te dije que la buscaría por mi cuenta— evadí a su cuerpo delgado y bien formado
—Traigan al enano—ordeno Shana. Dos mujeres del guerrillero bestial de Myleshia empujaron al enano hacia las piedras
—Este adefesio no quiere abrir la boca, puede ayudarnos en mucho. Estoy segura… ¿O es que como siempre deseas quedarte con el crédito querido hermano? —menciono en una mezcla de insolencia y cortesía
— ¿Y si así fuera qué? A fin de cuentas no logran hacer nada a menos que yo este de su lado
—No seas un estúpido y engreído bufón, oblígalo a que hable Calixto—a través de sus ojos podía ver la ira dilatándose a potencia
—Tú sabes donde esta Rosalinda, Corongio. ¡Habla de una vez!
—Maldito bastardo—grito el pequeño hombrecillo. Le di un fuerte puñetazo en la cara que le hizo voltear gradualmente el cuello. Debo admitir que me estaba costando actuar de esta dura manera con él, ya que él había hecho lo que lo que yo no pude ni supe hacer. Defender a su princesa, el amor de mi vida. Mi amor imposible. No les diré nada aún así tenga que morir. ¡BESTIAS INMUNDAS!—me escupió en los zapatos para después atraerlo hacia a mí tomándolo con fuerza de sus ropas rotas y sucias
— ¿Entonces no dirás nada? —El enano firmemente en su decisión negó con la cabeza—Yo me encargo Shana, esta cosa tendrá que hablar aunque sea por la fuerza o contra los suyos—Mi hermana esbozo una media sonrisa de triunfadora al enano.
Cuan fallido su plan estaba, yo necesitaba a Corongio más vivo que nunca y de mi lado.

Desate los nudillos que impedían al hombrecillo moverse con facilidad—No sé donde está y si lo supiera no les diría nada de todas maneras. No me importa si muero aquí o allá, siempre leal a mi princesa, escuchaste maldito y asqueroso dragón o no te ha quedado claro
—No está entra mis planes asesinarte— el enano elevo graciosamente la ceja indudablemente desconfiado y no era para menos.
— ¿A no? No me vas a convencer niño de mamá, mátame ahora, no te llevare a ella jamás aunque me lleves arrastras
—Yo sé donde esta Corongio, necesitamos aliarnos para sacarla de Garlenhia y regresarla al mundo de los torwuos…Y si no es eso lo que quieres, puedes irte, eres libre de hacerlo—dije sincero
—No comprendo, la trajiste hacia tu madre con el simple motivo de matarla y ahora la quieres ayudar desafiando a esa mujer sin escrúpulos llamada madre
—Si Rose va estar a salvo será así y no me importa si mi madre me cortara la cabeza por ella—Le di la espalda, no había sido capaz de mostrar nunca sentimientos de amor y vergüenza al mismo tiempo ante nadie y no tenía por qué hacerlo precisamente ahora y delante de él —Decídete, no hay mucho tiempo—farfulle
— ¿Por qué la quieres ayudar? — Tenía que ayear la forma de evadir esa cuestión
— ¿Sí o no estás conmigo? — ratifique un tanto molesto por darme un golpe bajo con esa pregunta. Tardo unos minutos, pero largos para mí, en decidirse.
—Por la princesa Rosalinda—eso fue el indicio de que contaba con su apoyo. Hice al momento la transformación de humano a dragón sujetando al enano con la pata derecha.
Volé entre los grandes pinos con el fin de no ser descubiertos por mi chiflada pero contundente hermana
—Elévate a más altura—articulo el enano en un ligero nerviosismo. Obedecí porque sabía que en cualquier momento Shana nos pillaría en el actuar. No tenía ánimos de verla chillar sobre la misma cantaleta de siempre. “Siempre llevándome los créditos y por cuenta misma el respeto que según ella merecía más que yo y por consiguiente a su gemela, Kenny”

Les dejo el cap devolada jajaja ya saben de cntrabando, espero les guste. Lo acabo de terminar y bueno, respecto a la otra nove, creo que subire mañana si tienen suerte. NAAA MENTIRA, si me encuentro una posibilidad:) duuuh :/ Las quiero un monton Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 17 1477071114
Lisy
Lisy

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 13 Nov 2011, 3:00 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, me encanto el cap! ajgdhkjsafkj estubo Woww, que Imaginacion tienes, cielos! Xd, No comente antes, porque soy una patata & las Patatas son malas Oknot, jajaja la amé... sos una exelente Escritora, ajdhkjhfksdh aww yo recien me puse al dia con 2 de mis 5 novelas u.u wé algun dia subire cap's de todas? jajaja seguilaaaaaaaaaaaa Porfus! XD.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén

Mensaje por andylerman Lun 14 Nov 2011, 9:31 am

sigela!!!!! :DDD ._.

la ame <3
andylerman
andylerman

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 14 Nov 2011, 2:12 pm

NuEvA Y fIeL lEcToRa♥️♥️ !!!
SoY sOl !! ( PeRo Lla Me CoNOcEs ! XD pOR tU OtRa NoVe)
NO Se ComO pOdEs EsCrIbIr AsI dE LInDo !!
AmE tOdOs EsToS cApIs ♥️♥️
aMo la FaNtAsIa ♥️ Y AmO tU noVe♥️
NeNa TeNeS MuChO TaLeNtO !!!
sOs Re grOsA ! :)
eSpERO qUe lA pOdAs CoNTinUaR !!! (y TaMbIEn La oTra noVe)
PoR fA SeGuiLaAaAaAaAaA!!!!
BeSoS & bYE
aTt: Sol ñ_ñ
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por selena_keynes_malfoy Mar 15 Nov 2011, 6:07 pm

me muero, me desangro, lloro, rio, tu nove transmite muchisimos sentimientos
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy

Mensaje por Lisy Miér 16 Nov 2011, 9:33 am

Fati de mi Sexy Horan-♥ escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, me encanto el cap! ajgdhkjsafkj estubo Woww, que Imaginacion tienes, cielos! Xd, No comente antes, porque soy una patata & las Patatas son malas Oknot, jajaja la amé... sos una exelente Escritora, ajdhkjhfksdh aww yo recien me puse al dia con 2 de mis 5 novelas u.u wé algun dia subire cap's de todas? jajaja seguilaaaaaaaaaaaa Porfus! XD.

Peace & love

JAJAJAJAJJA LAS PATATAS ?) morì
own gracias fati fati !:B peqeña grande locà
Lisy
Lisy

Mensaje por Lisy Miér 16 Nov 2011, 9:36 am

Sol Evans (lerman) escribió:NuEvA Y fIeL lEcToRa♥️♥️ !!!
SoY sOl !! ( PeRo Lla Me CoNOcEs ! XD pOR tU OtRa NoVe)
NO Se ComO pOdEs EsCrIbIr AsI dE LInDo !!
AmE tOdOs EsToS cApIs ♥️♥️
aMo la FaNtAsIa ♥️ Y AmO tU noVe♥️
NeNa TeNeS MuChO TaLeNtO !!!
sOs Re grOsA ! :)
eSpERO qUe lA pOdAs CoNTinUaR !!! (y TaMbIEn La oTra noVe)
PoR fA SeGuiLaAaAaAaAaA!!!!
BeSoS & bYE
aTt: Sol ñ_ñ

TUUU COMENTARIO fue precioso, no crei qe tendria mas lectoras de las qe ya estaban tlj
& muchas gracias por leer :)
en vdd muchas gracias SOL ☀
Lisy
Lisy

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 16 Nov 2011, 1:11 pm

TUUU COMENTARIO fue precioso, no crei qe tendria mas lectoras de las qe ya estaban tlj
& muchas gracias por leer :)
en vdd muchas gracias SOL ☀

dEScUiDa !! :) Yo AmO lEeR !! y Me HaGo aDiCtA a noVeS COmO La tUya :drunken:
Y CoMO OtrAs noVeS !! XD !! :drunken:
A mI Me Re guStA Tu FoRmA dE EScRiBIR !!! tE lO dIgO eNsErIO ! :love:
cUaNdO la lei Me EnAmOrE d tU noVe :arre: !!
EsPerO QuE La PoDaS sEgUir !!! :bounce: :bounce:
pOr QuE LLa no aGuAnTO La IntRiGa QuE tRaIgO !!!!
segUilAaAaAAaA :bounce: :bounce: :cheers: :lol!:

.............................................................................................................
♥damn ! you're fuckin' sexy Logan ;]

Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Vie 18 Nov 2011, 11:14 am

Siguela!!
Invitado

Invitado

Mensaje por selena_keynes_malfoy Sáb 19 Nov 2011, 8:39 am

QUIERO
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
PLIS??????????????
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy

Mensaje por Invitado Sáb 19 Nov 2011, 9:40 pm

SIGUELA!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba