O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela "Crisoberilo & la Roca Oculta: El amor es la guerra"?

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 10 Vote_l1082%Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 10 Vote_l10 82% 
[ 45 ]
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 10 Vote_l1013%Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 10 Vote_l10 13% 
[ 7 ]
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 10 Vote_l100%Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 10 Vote_l105%Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 10 Vote_l10 5% 
[ 3 ]

Votos Totales : 55

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 10 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por andylerman Vie 30 Sep 2011, 9:42 pm

pase de pagina!!!!!
andylerman
andylerman

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 10 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por andylerman Vie 30 Sep 2011, 9:43 pm

sigela claudia!!
andylerman
andylerman

Mensaje por Lisy Dom 02 Oct 2011, 9:43 am

andy :) la continuacion resolvera tus dudas respecto a la imagen, ahorita en una hora & cuarto subo la parte qe falta n____n
& ami tambn me gusta muchotu firma jajaja en vdd ;)
Lisy
Lisy

http://www.twitter.com/regiolerman

Mensaje por andylerman Dom 02 Oct 2011, 1:08 pm

'C l a u d i a ♥️ escribió:andy :) la continuacion resolvera tus dudas respecto a la imagen, ahorita en una hora & cuarto subo la parte qe falta n____n
& ami tambn me gusta muchotu firma jajaja en vdd ;)

gracias!! esta bien esperare :D
andylerman
andylerman

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 10 Empty el cap mas largo qe he echo xD

Mensaje por Lisy Lun 03 Oct 2011, 3:05 pm

Sigue . . . + La espada de plata

Con el rostro húmedo y con restos de tierra en la cara. Alcé la vista para identificar a la persona que me hablaba. Era una linda joven de cabellos oscuros almendrados y ojos verdes, muy verdes. Por un momento creí a ver visto los ojos de Calixto, algunos pequeños rasgos similares cuando se le estiraba la piel al sonreír, pero recordé que los de él eran más azules que el océano mismo. Asentí.
— ¿Tu nombre es Rosalinda o me equivoco?
— ¿Nos conocemos de antes? —indague. Al tiempo que le daba mayor importancia a su inoportuna aparición, así que me arrodille dejando caer mis muslos en las pantorrillas.
—Estoy casi segura de eso—esbozo una amplia sonrisa
—Yo no recuerdo. Lo siento.
— Conozco a una persona que te puede ayudar a recobrar la memoria— me tendió la mano
— ¿Y quién eres tú?
—Kenny— sonrió
—Si me ayudará a recordar. Entonces vamos. No hay que esperar—quite la última lágrima que rodaba por mi mejilla.
Trate de aparentar ser valiente. Y al parecer lo estaba logrando. Aunque por dentro estaba llena de dudas, confusiones y miedo.

Contemple cada centímetro del magnífico lugar. Resolverían todas mis dudas. Pensé. Emocionada y ansiosa avance a pasos más largos y estirados.
Era un castillo esplendoroso en toda su magnitud, ubicada delante de una montaña más extensiva todavía, quemada y sin color. Quizás un tenue grisáceo. A sus lados lo adornaba una especie de dragón con garras tan largas como sus colmillos. Y en las torres más altas, su tonalidad era un magnifico plateado. Y bueno, las banderillas de dragones que se bamboleaban en dirección al viento le daban un toque real. Un lugar anodino y apagado, pero no por eso dejaba de ser fantástico y maravilloso.
—Llegamos—aviso Kenny a la que le deducía unos cinco o quizás seis años mayor que yo.
—Eso imagine—dije. Y seguimos subiendo por el sendero.
Esas “cosas” se ayeaban por doquier. Eran unas figuras siniestras. Monstruosas. Sus ojos aunque de piedra fueran me seguían expectantes. Vacile unos instantes en si seguir o mejor volver. La sombría apariencia del lugar daba mucho que pensar. Pero no, con franqueza anhelaba, requería saber el pasado que me rodeaba antes de que Calixto Atel llegara inexplicable e inesperadamente a mi vida. Y así descifrar el misterio.
— ¿Qué es eso? — pregunte curiosa ante la escultura de un una mujer con aspecto audaz y valeroso. Seguido de la de un hombre bravo y robusto. Situadas en un lugar sin decoro, abandonadas y apartadas de las demás.
—Solo son simples estatuas Rosalinda— Exquisito mármol. Confirme al rozarlas con las yemas de mis dedos. Pude sentir como los vellos de mis brazos y espalda se erizaron.
—Hermana has llegado…y con nuestra invitada. Madre estará muy contenta por esto—finalizo en una sonrisa que creí no muy digna para una bienvenida… ¿Me esperaban?
— ¿Por qué no vamos con ella? —Me invito Kenny—, quiere ver tu rostro—Las chicas eran gemelas. Su parecido era extraordinario. Solo las diferenciaba el tono del largo cabello. La de la otra era un intenso negro azabache más oscuro que el de Kenny.
—Bienvenidas— se oyó otra voz. ¿Por qué este sitio estaba lleno de mujeres? La chica me obsequio una sonrisa que no pude describir. Subimos las largas escaleras. Al ver la extensión y la cúspide de la colosal puerta creí que en cualquier momento se desplomaría y acabaría con todo a su paso. Incluyéndome.

—Adelante Querida, no tengas miedo—Era la mujer más bella que mis ojos hubiesen contemplado. Sus ojos eran de un enérgico verde azulado y cada una de sus facciones tan similares a los de... No. Imposible. “Paranoico”
Una mujer escultural, sensual y de apariencia refinada. Un lado que yo jamás tendría. “¿Cuántos años tendrá?” Me pregunte por varios segundos hasta que la radiante dama me despojo de mis ideas. “¿Treinta, treinta y cinco años acaso?” volví a pensar.
—Ven acércate hija—se levanto de su gran silla. Y yo hice una torpe reverencia.
—Eres incluso más hermosa que tu madre—me observo desde la punta de los pies a la cabeza
—No sabía que tenía una familia—salió un tono de asombro en mi voz
— ¡Oh! La tuviste querida... —su sonrisa de cortesía se desvaneció casi por completo— Bien… ya te he visto lo suficiente— Adelante hijo mío—En el interior habitaban diferentes semblantes femeninos que nos miraban detalladamente. Ahora su hijo estaba a su derecha y las gemelas a su izquierda.
— ¿Calixto? —Atel veía al frente con la mirada perdida. Su compostura era rígida y como siempre firme. Mi corazón volvió a dar latidos a gran potencia. Por un momento creí que todo se resolvería, sin embargo no me miro.
—Lo hiciste demasiado fácil querida—el rostro de la bella mujer se transformo en una clara muestra de repugnancia. — ¡Saquen de mi vista a esta inmunda creatura! — Al instante dos mujeres intercedieron en la escena. Tomándome con fuerza de los brazos.
— ¡Suéltenme!, Atel…— él seguía en la misma compostura, mirando al frente. Ignorándome por completo. — ¿Calixto? — dije en un hilo de voz.
— Kenny y Shana ya saben lo que tienen que hacer. En cuanto a ti—me apunto con su dedo índice— Veo que tus padres adoptivos no te enseñaron a no confiar en los extraños—Soltó una risotada mientras las gemelas se acomodaban al frente para liderar a las mujeres que me sujetaban con fuerza y me arrastraban a las afueras del castillo.

“Él es igual de perverso como su madre” recordé aquella oración del enano refiriéndose a Calixto. “Lazo Familiar” Entendía… ella era su madre. Ambos eran despreciables, pues la misma sangre corría en sus venas .Corongio siempre trato de decírmelo y para mi desgracia yo estaba cegada por el amor. ¿Dónde estará él ahora?

— ¿Quiénes son ustedes? —cuestione en zarandeos
—La pregunta correcta seria. ¿Qué son ustedes? —respondió la gemela que respondía al nombre de Shana

—Mi princesa— oí murmurar— ¿Quién eres? ¿Eres tu Corongio?—Pregunte confusa al tiempo que me arrojaban al calabozo y caía de rodillas. Cerraron la puerta.
—Hasta el anochecer—aviso Kenny con burla
— ¡Mentirosa!—grite una vez que sentí los pasos de las gemelas desvanecerse. Le di una patada a la puerta. En vano. Me deslice por la puerta flexionando las rodillas.

“Bailas bien At, que bueno que te decidiste bailar
Me vi obligado
¿Crees en el amor? —Me acerque nerviosa
Depende de qué tipo de amor. Aunque ciertamente no—contesto frívolamente
El de un hombre y una mujer
No, tu mirada dice otra cosa
No sé qué me pasa contigo, no debo pero te deseo Rose—sus manos bajaron por mi cintura.”

Embustero. Farsante. Todo era planeado. Las lágrimas fluyeron desbordantes. Los últimos meses había vivido engañada. “Maldita Ingenua, Eres una tonta. Tonta”
No me hubiera enamorado de él, jamás hubiera besado esos labios que me desequilibraban y me hacían flaquear, perderme en esos ojos fulgurantes como el cielo. Y electrizarme al tacto de su piel…Todo fue una mentira…

—Rose—dijeron en un susurro
— ¿Corongio?
— Sí, soy yo
— Debí haberte escuchado—dije entre sollozos y la respiración entrecortada
— No debes llorar. La princesa Crisoberilo no debe derramar una sola lágrima por esas bestias.
— ¿Reina?
— Lo eres mi querida Rosalinda…

— Mi cabeza me da vueltas, quiero saber que está pasando—respire hondo y limpie mi semblante húmedo— ¿Qué son ellas? Dijeron que esa sería la pregunta correcta y quiero saber. El enano tardo unos minutos en hablar. Si no es porque vuelvo a reiterar la pregunta.
— Dragones Rose…

La puerta se abrió y oí un golpe al otro lado donde se ayeaba Corongio.
—Te prohibieron dirigirle la palabra maldita escoria de criatura
— ¿Qué le hacen?
—Sus Majestades, La Reina y el príncipe Calixto Atel desean verle de nuevo
—Yo no quiero verlos a ninguno de los dos—espete en cólera. De todas maneras me sacaron arrastras. Al fin de todo quería escupirle en la cara al “Príncipe Calixto Atel”

— ¿Qué quieren? — dirigí una mirada de llena de furia a Calixto.
— Yo soy tu reina incompetente. No debes hablarnos así. Arrodíllate
—Jamás… además Yo también lo soy—manifesté aunque no estuviera segura que en verdad lo fuese. Aun así los ojos de la mujer se abrieron como platos para luego disipar una venidera carcajada. El joven detuvo su mirada en mí esta vez. Sus ojos se veían tristes pero no caídos. “Tu conciencia imbécil”
— ¿Qué tanto me ve? — Me dirigí a él—Ya veo lo que se proponía…Su Majestad—simulé una reverencia.
—Atrevida—oí el bullicio entre las mujeres sirvientes.
—Todo está listo madre— Shana apareció
—Perfecto—Atel le dio un beso a su madre en la mano albugínea y esta salió con paso elegante. Disitnguido.
De nuevo los brazos forzudos me enredaron
—No me toquen, yo puedo sola—los ojos de Calixto no dejaban de observarme. Lamento decir que siguieron intimidándome de la misma forma en que lo habían hecho siempre.
— ¡Que me suelten!
—Suéltenla—hablo por fin el joven traidor
—Ojala te pudras en el infierno Calixto Atel—El amor quedo encerrado por una capa llamada Odio. Desprecio y Venganza.

Las gemelas me sacudían con fuerza y podía distinguir a Calixto y a la agraciada mujer dirigiéndose hacia nosotros. Me sacudía con fuerza pero era inútil, eran demasiado fuertes—Sabia que te arrepentirías de haber jugado con nosotras—recordé la voz de Shana como si lo viviera en el momento preciso.
De nuevo estaba en el parque corriendo a través de los árboles y las sombras brincando en ellos persiguiéndome a toda velocidad
— Ustedes son las sombras—mencione en un hilo de voz. Ahora eran verdaderamente humanas, si es que lo eran. ¿Corongio habrá dicho la verdad sobre ellas?
Con gran ímpetu me lanzaron contra una roca y me amarraron de las manos con cadenas extendiéndome en una x. El olor a hierro se hizo brío.

— ¿Qué les he hecho?, ¿Por qué hacen esto? —exigí saber.
—Ya no grites, me aturdes—dijo Kenny. Otra Farsante.
De inmediato contemple las caras de Calixto Atel y su madre. El chico desviaba su mirada hacia Kenny y Shana.

— ¿Quién es usted? ¿Y Por qué hace esto?
— ¿Crees que mereces saberlo? Soy Myleshia, Reina y Emperadora de la Bestias de Fuego. Eres la viva imagen de tu padre al morir. Tu última noche…Es tu turno, hijo mío. Por siempre de todos los siglos. Gobernando generaciones por generaciones—Se dirigió a Calixto haciéndole entrega de una espada que brillaba en el resplandor de la luna abriéndose paso entre las resplandecientes estrellas
— Te hago entrega de uno de mis más preciados tesoros: La espada de plata—él la coloco entre sus manos admirando su resplandor
— ¿Qué van hacer conmigo?— Seguí forcejeando sabiendo que de nada serviría. Lo tenía todo claro y ahora era demasiado tarde. Calixto se acerco a la piedra llevando consigo la espada que le había obsequiado Myleshia. Las lágrimas salieron convertidas en un sosegado llanto. Pese a que Corongio me exigió no hacerlo.
No lloraba por mi vida, más bien por el dolor del engaño…la decepción
—Te aborrezco Calixto Atel. No sé cómo pude enamorarme de ti. TE ODIO CON TODAS MIS FUERZAS—Una lágrima rodó por su mejilla. “Ilusorio”
—Acaba con esto Calixto— pronuncio Kenny
—No puedo hacerlo—Comenzó a vacilar con la espada y las manos temblorosas. En un aliento oí su voz en un susurro y ahora estaba preparada para lo que proseguía.
—Te amo Rose...con la misma fuerza con la que es tu odio por mi. Perdòname...— Tome un respiro y cerré los ojos. Tal vez esas palabras pronunciadas de sus labios habían sido mi más profundo deseo antes de morir
— ¡Intrusas! —gritaron las gemelas seguido de un estallido de dolor. Una muerte fugaz. No al dolor prolongado.

—No se atrevan a tocarla—oí una voz diferente. Protectora…

¿Que opinan?¿Les gusto?. Mas les vale qe digan qe si ddddd jaja no mentira. Acepto todo tipo de criticas ♥️

Saben algo jajaja mejor ya no dire cuando subir jaja porqe luego me siento mal si no les subo. Digamos qe me gusta cumplir con mis promesas jaja. Bueno ya les dejo la continuacion del cap, dedicado a las readers qe comntan n___n,
Andy. Espero este cap resuelva tus dudas respecto a la imagen .)
Chicas si pueden invitar a sus amigas a leer jaja ultimamnte veo qe necesito inspiracion para escribir jajaja.
Las qiero & ps disculpen eso de decirles qe subia a tal hora & luego siempre no. pero las qieroo :love:

Última edición por 'C l a u d i a ♥ el Lun 03 Oct 2011, 3:52 pm, editado 1 vez
Lisy
Lisy

Mensaje por Lisy Lun 03 Oct 2011, 3:42 pm

andylerman escribió:sigela claudia!!

Ya subi la continuacion Andy, disculpa por tardarme jeje
Lisy
Lisy

Mensaje por Lisy Lun 03 Oct 2011, 3:43 pm

Prizii escribió:Amo tu novela!!

& yo la tuya n_____n Gracias Andre
Lisy
Lisy

Mensaje por andylerman Lun 03 Oct 2011, 7:36 pm

la me la amo y la amare

sigelaa!!!

y si ya se aclarron ms dudas
andylerman
andylerman

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 10 Empty Real :S

Mensaje por Lisy Lun 03 Oct 2011, 9:34 pm

Oigan esto que dire no es drama ni mucho menos una novela qe yo me este inventando. Pero me recordo a una novela qe leo en univision qe se las recomiendo se llama Amor a Ciegas o algo asi, es hermosa pero no puedo comntar no le entiendo Mucho a Univision por sia caso la chica llegara aver esto qe es dificil Le digo qe esta hermosa & es una novela unica & sin palabras Original. Recomendable.
Bueno hoy mi mama llego con una noticia, ella trabaja en casa de ama de llaves & bno tambn ayuda a los quehaceres. & resulta qe la otra l señora qe trabajaba ahi se salio asi nomas por nomas sin avisarle a la dueña & bno COMO YO BUSCO trabajo para poder pagar mi examn de ingreso a la universidad, ( es una historia larga qe mi papa no se haga responsable, no lo culpen), mi mama me ofrecio para acompañar a la señora & tender las camas mientras contratan a otra bno "sirvienta". Mi mamà no me obligo pero yo acepte porqe el examn se acerca & de vdd qiero entrar este semestre( que no aya entrado es otra historia) y ya me aburri de ser NINI ( Ni estudias NI trabajas) es tan frustrante, y vergonozo qe te digan asi, en fin...
Aca viene el problema, yo mañana me ire a esa casa" residencia" & tengo nervios & miedo, mucho miedo. Bueno Tiene sus ventajas yaqe la señora me trata bien & su esposo bno no lo conosco pero tiene 3 hijos, uno casado,otro comprometido & uno de 19 qe no conosco tampoco y la esposa de uno de los hijos, prometio ayudarme con clases de idiomas, :polli: eso es un punto bueno. Sin embargo he tenido problemas con la inspiracion en la novela & sinceramnte no puedo seguir con visualizaciones. Necesito saber si en vdd hay lectoras aparte de mis Andys & Prizii, que les guste mi novela & asi hacer lo posible por subirla a Only WN. No lo digo en mala onda en verdad, pero tendre menos tiempo estando en esa casa, de echo me qedare alla y regresare a mi casa solo los sabados y domingos & luego desps a estudiar o en mis ratos libres. Esta novela significa mucho para mi yaqe es la primera qe hago & bno para mi asi como para todas ustedes su nove es original y hermosa, hasta estaba haciendo un video (trailer) para qe se dieran mejor las escenas pero nose empezo a fallar el dichoso programita jaja,no signifique qe la deje de escribir, solo no la podre subir mas al foro & nomas de pensar en eso me hace sentir peor qe cuando la cancelaba /: , no la quiero cancelar se los juro pero ya no tendre el mismo tiempo qe ntes, si d eporsi me tardaba una semana en subir imaginense ahora. Por mi parte are todo lo posible por subirles a las readers qe la leen & comntan. Pero en verdad si hay alguien ahi aparte de ellas diganme, para saber si este esfuerzito valga la pena. :'( en vdd estoy llorando, tengo los nervios a full & tristeza por dejar la compu 🇪🇭 ( onlywebnovels, videos de logan lerman, skankeynes & todos mis amores) Solo seran unas semanas & ya me despido qe ridicula no? jaja pero... en vdd estoy triste & feliz
(sentimientos encontrados) :sad: :crybaby: . Gracias por leer ♥️Las quiero :love: :hug:
Lisy
Lisy

Mensaje por andylerman Mar 04 Oct 2011, 12:05 pm

'C l a u d i a ♥️ escribió:Oigan esto que dire no es drama ni mucho menos una novela qe yo me este inventando. Pero me recordo a una novela qe leo en univision qe se las recomiendo se llama Amor a Ciegas o algo asi, es hermosa pero no puedo comntar no le entiendo Mucho a Univision por sia caso la chica llegara aver esto qe es dificil Le digo qe esta hermosa & es una novela unica & sin palabras Original. Recomendable.
Bueno hoy mi mama llego con una noticia, ella trabaja en casa de ama de llaves & bno tambn ayuda a los quehaceres. & resulta qe la otra l señora qe trabajaba ahi se salio asi nomas por nomas sin avisarle a la dueña & bno COMO YO BUSCO trabajo para poder pagar mi examn de ingreso a la universidad, ( es una historia larga qe mi papa no se haga responsable, no lo culpen), mi mama me ofrecio para acompañar a la señora & tender las camas mientras contratan a otra bno "sirvienta". Mi mamà no me obligo pero yo acepte porqe el examn se acerca & de vdd qiero entrar este semestre( que no aya entrado es otra historia) y ya me aburri de ser NINI ( Ni estudias NI trabajas) es tan frustrante, y vergonozo qe te digan asi, en fin...
Aca viene el problema, yo mañana me ire a esa casa" residencia" & tengo nervios & miedo, mucho miedo. Bueno Tiene sus ventajas yaqe la señora me trata bien & su esposo bno no lo conosco pero tiene 3 hijos, uno casado,otro comprometido & uno de 19 qe no conosco tampoco y la esposa de uno de los hijos, prometio ayudarme con clases de idiomas, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] eso es un punto bueno. Sin embargo he tenido problemas con la inspiracion en la novela & sinceramnte no puedo seguir con visualizaciones. Necesito saber si en vdd hay lectoras aparte de mis Andys & Prizii, que les guste mi novela & asi hacer lo posible por subirla a Only WN. No lo digo en mala onda en verdad, pero tendre menos tiempo estando en esa casa, de echo me qedare alla y regresare a mi casa solo los sabados y domingos & luego desps a estudiar o en mis ratos libres. Esta novela significa mucho para mi yaqe es la primera qe hago & bno para mi asi como para todas ustedes su nove es original y hermosa, hasta estaba haciendo un video (trailer) para qe se dieran mejor las escenas pero nose empezo a fallar el dichoso programita jaja,no signifique qe la deje de escribir, solo no la podre subir mas al foro & nomas de pensar en eso me hace sentir peor qe cuando la cancelaba /: , no la quiero cancelar se los juro pero ya no tendre el mismo tiempo qe ntes, si d eporsi me tardaba una semana en subir imaginense ahora. Por mi parte are todo lo posible por subirles a las readers qe la leen & comntan. Pero en verdad si hay alguien ahi aparte de ellas diganme, para saber si este esfuerzito valga la pena. :'( en vdd estoy llorando, tengo los nervios a full & tristeza por dejar la compu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ( onlywebnovels, videos de logan lerman, skankeynes & todos mis amores) Solo seran unas semanas & ya me despido qe ridicula no? jaja pero... en vdd estoy triste & feliz
(sentimientos encontrados) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Gracias por leer ♥️Las quiero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ojala te vaya muy super bien en esa casa,yo tambien leo esa nove pero de fantasma no estoy registrar

es en verdad hermosa y ojala que el chico de 19 años sea wapo :roll: asi como amo esa novela amo la tuya y asi espeerare hasta que la sigass!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por logan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esto es lo que yo ago:

se me cae el internet:

nooooo!!!!!!!!!

se me cae el celu :

nooO!!!!

se cae mi mejor amigo:

hahahaha que estupidoo!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

es cierto hasta hice un chioste con eso hahaha :lol!: :lol!: :lol!:

anoche..anoche supieran chicaasss.tube un sueño de lo mas hot con carlos pena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (el de big time rush) fue ultra real hasta se lo senti (por dios ue perver soy[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) pero me encanto,ojala llege a pasar un dia en la vida real,estubo de LO MEJOR,LO AME,en el sueño hicimos esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y o de mass,no creo encontrar animaciones de ese tipo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno mejor me voy poruq etengo que estudiar :study: :study:

bay bay [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andylerman
andylerman

Mensaje por andylerman Mar 04 Oct 2011, 12:06 pm

goodbayyy!!!!!
andylerman
andylerman

Mensaje por andylerman Mar 04 Oct 2011, 12:07 pm

andylerman escribió:goodbayyy!!!!!

ojala tengo otro sueño asi con logan :twisted: :twisted: :twisted:

ok,sigela cuando puedass!!
andylerman
andylerman

Mensaje por andylerman Mar 04 Oct 2011, 12:09 pm

andylerman escribió:

:D 8) :) :lol: :twisted: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 10 1477071114 Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 10 2039594227 Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 10 2039594227 :face: :o :o :o Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 10 167695056 Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 10 167695056 Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 10 167695056 ;) :roll: :oops: :P :P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :lol!: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andylerman
andylerman

Mensaje por andylerman Mar 04 Oct 2011, 12:11 pm

andylerman escribió:
andylerman escribió:

:D 8) :) :lol: :twisted: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 10 1477071114 Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 10 2039594227 Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 10 2039594227 :face: :o :o :o Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 10 167695056 Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 10 167695056 Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 10 167695056 ;) :roll: :oops: :P :P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :lol!: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

amo los smilers!!
andylerman
andylerman

Mensaje por andylerman Mar 04 Oct 2011, 12:15 pm

andylerman escribió:
andylerman escribió:
andylerman escribió:

amo los smilers!!

sigelaa!!!!!!!!!
andylerman
andylerman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba