Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 22 de 28. • Comparte
Página 22 de 28. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28
¿Te gusta la novela "Crisoberilo & la Roca Oculta: El amor es la guerra"?
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
jejejejejej pase de pag! sigela *-*
andylerman
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oh por dios!!!!!!!!!!!!!!!! No se que decirte! He leído esta novela y me ha dejado estupefacta y con ganas de más... ¡No puedo decir nada más que la sigas!
~Nueva y Fiel Lectora
~Nueva y Fiel Lectora
~Aluu
Prizii escribió:SIGUELA!
si, :B gracias prizi :D
Lisy
claro que la seguire fran, gracias linda ;)frann escribió:siguela!!!!!! me encanta :)
Lisy
Likeabossbicht escribió:¿sabes que? soy nueva,es obvio,Pero nada más llegar y ver esta novela fue como
WOOOA,me he enamorado,quiero casarme con este W.N y su pudiera tener hijos con ella.
Enserio,escribes genial,más que genial escribes fantástico...
Me encanta esta novela por muchisimas razones,te engancha nada más leerla y los personajes son tan fantásticos e inusuales.Me hace querer ser como Rose,una chica atrevida y tierna,aunque en el fondo débil y completamente enamorada de un amor imposible.Y bueno pues eso,la amo.Sigue así!
Y te obligo a seguirla ¬.¬
PD:No diré mi nombre ya que se puede usar para el mal (? pero puedes llamarme Bicht <3
Encantada de conocerte,suerte y besos (L)
te doy la autorizacion de casarte con ella, si quieres xD JAJAJA
own muchas gracias por decir que escribo genial n.n, cada dia me esfuerzo para qe ustedes tengan una buena opinion de ella
jajaja mucho gusto Bicht aaah y se me olvidaba BIENVENIDA !!!!!
Última edición por #Liset Key! ♥ el Vie 30 Dic 2011, 5:59 pm, editado 1 vez
Lisy
gracias, bella :DAnukiCarp escribió:Me encantaa (: .Seguila .
Lisy
MILEY<3 escribió:ame con eel coorazoon el caap :love:
nooo puueedes deejarlaa asiiee ....
poobree Calixto atel ..ahora iraa a saalvaar a suu amaada
qe paasaraa??
se besaaran AHHHHHHH!!!?
QE EEMOOCIOON MEE ESTOYY MURIIENDO POR SABEER QE VAA A PAASAR ...
SIGUEELA PORFAVORR....
own pasaran varias cosas muy muy interesantes, o al menos yo me emociono y eso qe yase hasta el final,
muchas gracias por leer Miley :) Saludos ! de donde eres? jaja(:
Lisy
Sol Evans (lerman) escribió:seguila liseth !!!! , me tenes muy intrigada !!!
me encanto el trailer que pusiste :D !!!
mujer amo tu novela con todo mi corazon :love:
vos, paty , patu y kande son las mejores escritoras !!!
AMO TU NOVE :arre:
Señorita Evans :B, gracias por leer linda, y te redoblo y tripleo las gracias por este hermoso comentario n.n
ya estoy a mas de la mitad del capitulo. Asi que si me esperas un ratito mas alcanaraza leer el capitulo antes de año nuevo xD
jaja abrazos online :) :hug:
Lisy
Lullaby_Mafoy escribió:mmm me recuerdan? soy Andy,pero cambie mi nombre :3 jejjejee
SIGUEELAAA!!!!!! LA AMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
pORQE TE LO CAMBIAS CHICA LERMAN? u___u
jaja claro qe te recuerdo linda, gracias por acordarte de leer, hace tiempito qe no te veo tan seguido como antes :s
cuidate e igualmnte mis mejores deseos para ti este año nuevo:)
Lisy
~Aluu escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oh por dios!!!!!!!!!!!!!!!! No se que decirte! He leído esta novela y me ha dejado estupefacta y con ganas de más... ¡No puedo decir nada más que la sigas!
~Nueva y Fiel Lectora
. Comentarios como los tuyos como me animan a seguir y a inspirarme con facilidad. Muchas gracias Alu :love:
Un abrazo ! :hug: & BIENVENIDA, ESPERO VERTE SEGUIDITO POR ACAn.n
Lisy
Re-upload
XVIII; Sin Escape(18)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Calixto Atel(Logan)
El sólo mirar y sentir en los zapatos la tierra aledaña a la torre, se podía percibir la desdicha de las almas que habían perdido la vida en ese oscuro lugar. El aire era un elemento necesario, un buen compañero en esta encomienda, pero incluso él temía por lo que pudiese pasar.
La neblina era espantosamente protectora con cualquier cosa que se acercara a los muros que obstaculizaban la entrada a la torre sin fin, e imposible de ver más allá de la amarillenta capa de bruma que dejaba de ver su localización.
La torre sin fin, estaba custodiada por una numerosa cantidad de guardias por doquier desde el siglo X (garlianho). Y principalmente ahora, que estaba seguro, mi madre había ordenado que la búsqueda de Rose fuera mucho más apresurada y más ágil que antes. Pues el hada se hacía más fuerte y poderosa, conforme el efecto de la amnesia y el retardo de poderío que le había sido aojado por mi madre desaparecía al paso de las horas.
Aunque ni ella misma lo supiera, sus poderes aumentaban enérgicos. Y eso, Myleshia ya no lo podía controlar.
Después de saltar el muro y caer en posición gatuna. Cauteloso, me dirigí a la primera puerta que daba a la torre y que muy apenas podía distinguirse entre la horrible neblina.La puerta era metálica y de un color grisáceo, sin embargo y como era de esperarse, a ambos lados de ella, dos guardias altos y robustos, con armas en mano y bien alineados escoltaban la entrada para cualquiera que quisiera inmiscuirse en sus secretos.
Para ellos, aún era el príncipe Calixto Atel, hijo legitimo de la hermosa reina Myleshia, la poderosa y el elegido por Damien. Tal vez, esa posición de realeza me serviría en estos momentos. Lo intentaría y si no, contaba con la fuerza bruta de un dragón con cuerpo de humano, que por supuesto, no dudaría en utilizar.
—Caballeros—Aparecí con porte elegante ante ellos. Los dos hombres me observaron reflexivos por unos segundos y luego se miraron el uno al otro con un atisbo de reconocimiento hacia mi persona.
—Su Majestad—ambos hicieron una pequeña reverencia
—Quiero entrar— eleve la barbilla con gesto dominante aludiendo en la cerradura
—Oh me temo que eso no se puede—el guardia interpuso su cuerpo entre el mio y el metal de la puerta
—Es una orden—mencione tranquilamente
—Su madre, la reina Myleshia, nos ha prohibido la entrada a cualquier persona.
—No pedí explicaciones, ahora abran esa puerta o la abriré yo—junte el entrecejo con un gesto amenazador. Claro, los guardias sabían que monstruo era yo, pero aún así me negaron la entrada.
—Lo sentimos señor, pero su madre…
— ¿Mi madre qué? Es por ella que estoy aquí. Ella me ha mandado personalmente a hablar con los prisioneros —De Inmediato el primer guardia, introdujo la llave y la puerta se abrió con un silbido como acompañante
“Que ingenuos” pensé con una sonrisa de oreja a oreja, después que subí los primeros escalones.
Al seguir andando por los pasillo, pude percatarme de que había menos guardias de lo normal. Y eso, a pesar de ser de gran ayuda, algo me decía que no estaba bien. Pues no era una misión dificultosa e imposible como llegue a imaginar. No obstante a ese extraño presentimiento, continúe la misión. Debia encontrar a los prisioneros y sacarlos de ahí. Los obstáculos continuaban a mi paso. Uno, dos, hasta 7 guardias en cada piso, pero siempre ayeaba la solución de confundirlos, golpearlos, o ponerlos a todos en contra de uno o viceversa. Solo hasta que me di cuenta que la sustancia de invisibilidad que había bebido minutos atrás, comenzaba su efecto, cuando ni yo mismo podía ver mis manos ni tampoco los pies.
— ¿Quién anda ahí? — pregunto uno. Me limite a pasarle a un costado y salir corriendo del penúltimo piso. Entonces, fue cuando oí los gritos de exasperación que provenían de la joven bruja, Morgan. Para mi grata sorpresa, un pequeño grupo de tres guardias escoltaban a los alrededores, paseando de un lado a otro y con una postura recta.
—Ya cállate, hay que hacer algo antes de que pierda completamente mis poderes… Cada vez me siento más débil—musito la pelirroja, que visiblemente se le podía ver más pálida de lo normal y articulando palabra en un acento cansino
— ¡Me siento un completo inútil! —Exclamaba el rubio- del que todavía desconocía su nombre- al tiempo que le daba una fuerte patada a las paredes del calabozo. Morgan se asomaba por la diminuta ventanilla y sacaba las manos, replicándole al guardia que la dejara en libertad, que ella no sabía como había llegado a parar ahí y mucho menos con ellos. Los prisioneros no decían nada que pudiese ser de utilidad y el tiempo se hacía eterno para ver a Rosalinda de nuevo y acabar con todo esto.
—Morgan— Susurré. La bruja parpadeo varias veces con un gesto pensativo en los labios
—Soy yo, Calixto. No digas nada, solo niega o asiente con la cabeza hasta que yo te diga y te sacare de aquí,lo prometo—dije casi en un murmullo para evitar que algún guardia escuchara la conversación que venía a continuación
—Hazte a un lado, para poder ver quiénes son los otros —Morgan obedeció en absoluto silencio, causando que los otros comenzaran a preguntarle qué sucedía, pero ella únicamente negó con la cabeza
—Tu magia ya...
—No, cada rincón de esta torre aun sigue siendo intacta a mi magia. Se trata de otra cosa—le respondió a la pelirroja
—Déjame hablar a mí—le pedi a Morgan— dile al rubio que se acerque—Pero antes de que la bruja se lo pidiera, el chico se acerco de inmediato a la pequeña portejuela y sacó la mano por entre medio de los barrotes, con la intención de encontrarle respuesta a la discreción y al extraño comportamiento de la joven hechicera.
—Soy Calixto Atel, los voy a ayudar a salir de aquí, pero tendrás que hacer lo que te diga
— ¿Por qué no puede verte? —susurro el joven rubio
— ¿Qué sucede, Will? —pregunto Henlie, la más pequeña de las hadas al otro extremo del calabozo. La bruja colocó su dedo índice en los labios, rogándole a Henlie que bajara el volumen de su voz. Al mismo tiempo que yo le explicaba mi plan de escape a Will en el mayor silencio posible.
— ¡Hey tu! ¿Con quién hablas? —exclamo uno de los guardias, caminando en nuestra dirección
—¡Ahora!— exclamé
Skye Casper(Skandar)
Los minutos corrían indescriptibles. Temía por mi amigo y por Henlie, pero el tiempo no se apiadaría de la situación y nosotros ya no podíamos seguir esperándolos.
Podía escuchar a las dragonas acechando a nuestro alrededor, buscándonos, con una posibilidad del 95% de encontrarnos. Así que ya era tiempo de actuar. Era urgente seguir nuestro camino rumbo al Valle del Girasol, antes de que esa mujer, Myleshia, localizara el crisoberilo antes que nosotros.
—Hay que dividirnos. Yo y Corongio podemos ir en busca de Henlie, Will y los unicornios. Mientras ustedes tres, continúan el camino al Valle del Girasol—propuso Marie, el hada del agua. Al tiempo que se sujetaba bien el arco y las flechas a la espalda
—No Marie. Me preocupa al igual que a ti, pero no podemos arriesgarnos a perderte también—finalizo Destiny contundente
—Tal vez si usamos ese método, podríamos engañar a las dragonas y llegar al Valle antes que ellas—sugerí, a pesar de concientizar el riesgo de que el plan no diera resultado. Rosalinda aguardaba en un rotundo silencio, o más bien, ida en sus propias ideas.
—Esto es tu culpa—Destiny se dirigió furiosa hacia Rose, esta le clavo la mirada fulgurante al instante que escucho la colérica manifestación de la rubia—Sabia que ese estúpido dragón abriría la boca
—Destiny—dijo Hatzive, en su intento por enmudecer al hada de la tierra. Sin embargo, ella prosiguió
— ¿Acaso me creíste idiota?... al pensar que me creería fácilmente ese cuento de que aborrecías a Calixto Atel. Cuando en realidad nunca tuviste el valor de decirnos que lo amabas. Es una completa locura, es imposible que ustedes dos… ¡bah! ¡Es repugnante princesita! Y si lo deje pasar fue porque confié en ti, porque creí que sabias lo que hacías… pero ahora me doy cuenta de que me equivoque — Los preciosos ojos marrones de Rose brillaban intensamente, aceptando la cruel realidad que escupía Destiny con rabia. Pues no abrió sus labios en ningún momento para articular palabra alguna, ni mucho menos para contrariarla.
Una parte dentro de mí, me exigía que callara a la rubia, que Rose no se lo merecía, que había algo injusto en todo lo que rodeaba a ese joven dragón. Y a pesar de saber que yo le resultaba atractivo, para mí eso no era suficiente. Simplemente no era nada. La codicia de que Rose me quisiera tanto como a Calixto se agitaba en mi cabeza. Deseaba con todas mis fuerzas que sus lágrimas, sus anhelos imposibilitados de amar, que cada latido de su corazón, cada suspiro, su pureza e inocencia me pertenecieran a mí, y no a él. Todo eso y más, reprimían mi decisión de intervenir en la discusión y querer seguir, haciéndole creer que Calixto era un sujeto perverso, que la había traicionado por segunda vez y que la palabra amor en él, no era más que una enorme farsa, un embustero que jamás la querría.
Pero eso…sería demasiado egoísmo. Y yo no era así
— Ya déjala en paz. Que le grites no nos va a ayudar en nada, por el contrario. Con tus reclamos, podías atraerlas hasta aquí y estaríamos jodidos
—Destiny tiene razón, Skye. Fui una cobarde, al no confesarles lo que sentía por Calixto. Y si, lo amé, quizá lo siga amando, pero ya nada va a cambiar entre él y yo— ¿Cómo era posible sentir pena, dolor, ilusión y alegría al mismo tiempo? Pena y dolor al verla quebrarse en dos. Pues su otra mitad, se disolvía en el aire, tras el fluido de su cantora voz entrecortada. Y alegría e ilusión, porque me daba la esperanza de poder llegar a enamorarla
.
— ¡Diantre! Cállense… ¿No escuchan algo?—profirió Corongio con un potente indicio de suspenso en los ojos. Todos postergamos un profundo silencio, cuando coincidimos sobre la presencia de otra gente
—Marie, Rose, a sus posiciones—ordeno la rubia, a la vez que desenvainaba la espada sigilosamente. Rose realizo el mismo acto, justo después de mi.
Nuestras miradas se encontraron por un par de segundos y justo ahí, la hermosa castaña empleo una sonrisa pobre y mustia, la cual supe era de agradecimiento por haber interceptado por ella.
—No son dragonas. Se han ido—musito Rose mirando a Destiny
— ¿Cómo lo sabes? —pregunto Marie con flecha y arco en mano
—No lo sé, solo sé que puedo... sentirlo
—Quizá, mi princesa este recuperando la memoria—formulo el enano con una leve risilla
— ¡Ahora! —grito la rubia cuando dos cuerpos se asomaron a través de nuestro escondite
—Nos disparen, somos nosotros—Supe que todo comenzaría a salir bien, cuando vi a mi mejor amigo levantado los brazos, para precaverse de ser atacado. Y también al darme cuenta, que eran ellos los que se escabullían a nuestro alrededor, y no dragonas como llegue a suponer. Pero como había dicho anteriormente, William no venia solo. Henlie se mantenía de pie, gracias a él y a otra mujer de cabellos oscuros como la noche y rayos grises como las ráfagas de una tormenta.
Y detrás de ellos llegaba él… Calixto Atel, el hombre-dragón
No fue instinto por parte de Calixto, más bien fue lo primero que conscientemente busco y hayo. Pues los preciosos ojos marrones, que antes habían chocado con los míos, ahora se mantenían consistentes, pero al mismo tiempo tan frágiles y atados a los de él. Brillantes para rematar. Y aunque me costara aceptarlo, podía asegurar que si las miradas matasen, sus corazones habían dejado de palpitar desde el primer segundo que Calixto Atel, piso nuestro suelo y se dejo ver entre los otros.
—Nos volvemos a ver—manifesté en dirección al hombre-dragón, tratando de acabar con ese maldito beso que corría tras esa mirada, que se compartían entre los dos. Enseguida, los ojos del chico se posaron en los míos, clavándome una mirada asesina, que no obstante, no me causo ningún temor.
—Que tal…Casper—replico visiblemente molesto y con gesto criminal. Al contrario de mí afabilidad, que igualmente no era más que una máscara de coraje puro, que quería descargarle en su cara en cualquier momento.
— ¿Qué haces aquí? —aventuro Rose, esta vez
—Él nos ayudo a salir del calabozo, cuando Henlie estaba por desvanecerse en el suelo…—interrumpió el rubio cabizbajo—sus poderes están consumidos por la magia de la Torre en donde estuvimos—William continuo al lado de la pelirroja, mientras a los lados, las hadas, la mujer desconocida y los dos unicornios la rodeaban.
— ¿Eso… es verdad? —pronuncio Rose con incredulidad. El ojiazul asintió con la cabeza, apretando la mandíbula, como si le costara aceptar el buen acto que había hecho por mi amigo y los demás
—Gracias—Rosalinda le miro de nueva cuenta y agradeció de una forma cortante. Y justo cuando se disponía a venir a mi lado, Calixto la detuvo por el codo
—Nuestra conversación aun no ha acabado Rose—dijo él
— ¿Con un agradecimiento sincero no es suficiente?—la chica frunció el ceño
—No—contesto secamente Calixto Atel
—Pues yo creo que sí—la castaña trato de zafarse, pero fracaso. A la fuerza, eso si que no...Ni su naturaleza, ni su fuerza causaban en mi, ni el mas mínimo escalofrío
—Oye amigo, no necesitas mantenerla a la fuerza—le exprese al otro extremo, y a un paso de ir a donde se ayeaban si el dragón la seguía esforzando a algo que Rose no quería
Como todos se encontraban ocupados atendiendo a la pelirroja, supongo que Calixto Atel, vio la oportunidad perfecta de hablar “tranquilamente” con Rosalinda.
En un pestañear de ojos, ambos desaparecieron tras un follaje de hojas que estorbaba la vista de cualquiera.
Solo se necesito de dos segundos para optar por seguirlos.
Rosalinda(Tù)
—Si tanto dices quererme… ¿Por qué insistes en hacernos daño? —le cuestione tratando de zafarme de su amarre.
— ¿Por qué insisto? Vaya pregunta— súbitamente detuvo nuestro veloz andar, frente a unas grandes y altas rocas que impedían ver más allá de lo que pudiese haber. Solo la luz zafiro y dorado de los rayos solares penetraban aquel incomodo agujero que nos permitía oír nuestros propios latidos y los del otro
— ¿Quieres saber por qué? —Me apretujo contra él, susurrándome al oído.
Mi cuerpo entero se estremeció cada segundo, por el simple hecho de su tacto con mi piel. Como en los viejos tiempos. Cuando su frialdad me irritaba y su amargura me hacía sentir insuficiente para él.
—No, solo quiero regresar, te agradecí que hayas salvado a mis amigos. Pero entiende que entre tú y yo…es imposible. Eso no cambiara absolutamente na...—de repente, en una oleada de furor, sus labios se sumieron en los míos. Tan húmedos y cálidos como la última vez. Truenos y relámpagos estallaron en mi interior. Entretanto, mi corazón gritaba y se agitaba acompasado de felicidad, una y otra vez, una felicidad que mi orgullo y las ideas de venganza y grandeza querían destrozar.
Pero cada puño que le daba en el pecho, era resistencia que Calixto imponía sobre mí
—Ya suéltame—exclame una vez que nuestras respiraciones estaban agitadas y nuestros labios se separaron. Pero no tarde en darme cuenta que en realidad no quería que lo hiciera. Había extrañado tanto sus besos; la violencia con la que iniciaba y la ternura con la que disminuía. Una lágrima traicionara se escabulló por mi mejilla.
Contemplé su rostro por unos segundos y luego me abalance instintivamente sobre él. Apretujando sus mejillas abrasadoras entre mis manos con suma ansiedad. Sin pensar, sólo sentir...
Última edición por #LK el Mar 03 Ene 2012, 11:49 pm, editado 13 veces
Lisy
Estoy feliz, alcance a escribir ultimo capitulo de este año y precisamente de Crisoberilo y la Roca Oculta, esta novela me ha dado mucho en lo personal. Logrando que me conociera a mi misma y conocer mas allá de mi imaginación. Para la mayoría, es una novela cualquiera, pero en realidad es una serie. Una serie que significa mucho para mi, pues la comencé a escribir a inicios de este año con versiones diferentes, pero siempre caía en la cuenta de que era algo al estilo crepúsculo y yo quería mas. ALGO MAS ORIGINAL, hasta que lo encontré, pero después tuve varios fracasos, porque no la escribía bien, faltas de ortografía e incoherencia -de ahí mi presión de querer hacerlo mejor- pero luego pensé. BASTA! si la publicas no la volsveras a dejar, tu puedes y si alguien no la lee, se lo pierde. Y ahora estoy muy agradecida por cada lectora que ha seguido cada capitulo, a andy, la primera, prizi y cada una de ustedes que han llegado conforme subo capitulo. Es maravilloso vivir la tristeza de ver como lo que haces no es valorado"por asi decirlo"- nadie la leia antes xD y derepente las chicas comienzan a llegar y es perfecto sentir esa inspiracion de nuevo. En fin...me inspire y gano la nostalgia con esta novela xD JAJAJA.
:love:
Espero les guste el capitulo, y que este año nuevo se venga con todo para ustedes. Amor,paz, tranquilidad, menos paja, mas estudio dddd jajaja, naa. Enserio las quiero mucho, mis mejores deseos para cada una de ustedes. Que la pasen bien bonito con todos sus seres queridos y no se olviden que este 2O11, nos ha dejado conocernos a todas. Gracias por todo y hasta al otro año con el capitulo 19. SORPRESAS Y MA SORPRESAS!:B
:grupo: :bounce: :polli: :love:
BIENVENIDO 2O12 :cheers:
Lisy
#Liset Key! escribió:MILEY<3 escribió:ame con eel coorazoon el caap :love:
nooo puueedes deejarlaa asiiee ....
poobree Calixto atel ..ahora iraa a saalvaar a suu amaada
qe paasaraa??
se besaaran AHHHHHHH!!!?
QE EEMOOCIOON MEE ESTOYY MURIIENDO POR SABEER QE VAA A PAASAR ...
SIGUEELA PORFAVORR....
own pasaran varias cosas muy muy interesantes, o al menos yo me emociono y eso qe yase hasta el final,
muchas gracias por leer Miley :) Saludos ! de donde eres? jaja(:
[i]qee bueeno qe pasaraan maas cosas intereesantees :lol!: qee bueeno qee
yaa haigaas escriito hastaa el finaal ...peeroo bueeno soy de mexicoo tienee pocoo qe me vinee para aqa .. ;)
ooiies como qeee subisstee un trailer y yo no lo vi :sad: ...porfaa
podriias subirmelo esqee lo qiieero veer pliis ; )[i]
MILEY<3
[i]Liset qeeriidaa amee el caap :love:
cadaa capituloo qee pasaa see ponee mejoor
Oh rose se dejo llevar por sus impulsoos y se abaalnzoo a el :¬w¬:
amoo a skye casper tan tieeernoo con rosee por defeenderla dee esa maneera
y logaann loo amoo por su formaa de seer con rosalinee tan rudoo y deespuees tan tiieerno sin dudaa ess el mejoor :love: sigueela tee espeeroo con ansiias
oH porr ciieertoo FEELIZ AÑOO NUEVOO .. apoocaas horaas para eel 2012
feelicidadees a toodas.... :grupo: [i]
cadaa capituloo qee pasaa see ponee mejoor
Oh rose se dejo llevar por sus impulsoos y se abaalnzoo a el :¬w¬:
amoo a skye casper tan tieeernoo con rosee por defeenderla dee esa maneera
y logaann loo amoo por su formaa de seer con rosalinee tan rudoo y deespuees tan tiieerno sin dudaa ess el mejoor :love: sigueela tee espeeroo con ansiias
oH porr ciieertoo FEELIZ AÑOO NUEVOO .. apoocaas horaas para eel 2012
feelicidadees a toodas.... :grupo: [i]
MILEY<3
Página 22 de 28. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28