Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 5 de 28. • Comparte
Página 5 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28
¿Te gusta la novela "Crisoberilo & la Roca Oculta: El amor es la guerra"?
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
Seguro que si :D
Espero el cap :)
Espero el cap :)
Invitado
Invitado
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
okk,espero el cap!!!!
andrea lerman:me gusta tu foto de perfil!!
andrea lerman:me gusta tu foto de perfil!!
andylerman
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
andylerman escribió:okk,espero el cap!!!!
andrea lerman:me gusta tu foto de perfil!!
Jajaja ami tambien
es que es tan guapo! :oops:
Invitado
Invitado
Viva MEXICO!
own muchas gracias NUEVA LECTORA andre BIENVENIDA & a ti tambn andy, veo qe casi lo convierten en msn .P... por cierto si puedes recomndarla andy no hay problema, al contrario n____n Tambn igual gracias a las chicas qe leen & no comntan :)
Lamento la tardanza en subir, fue una escritora frustrada durante 3 dias y NO! en pocas palabras BLOQUEADA! & luego ayer mi mamà se enojo conmigo & mis hermnas, asi qe me prohibió el uso de la pc, en tantas cosas jajajajajaja, por fin .....
HOY LOS MEXICANOS CELEBRAMOS LA INDEPENDENCIA DE MEXICO!!!! :grupo: :P
Rosalinda
—No quiero que se vaya a infectar. Debo revisarla—Me referí a la herida. Calixto me bajo despacio de su espalda y se incoó a un lado para ayudarme a examinarla.
—Son delicadas. Te incrusto el veneno a fondo Rosalinda… Deberías estar… muerta—en su rostro se dibujo una mueca de incredulidad subrayando la palabra muerta.
—Fue un milagro—fingí una sonrisa
— Yo no creo en milagros Rosalinda
—Deberías…—le dije fulminante— ¿Hay de esas cosas en todo el lugar? — aludí sobre aquella flor salvaje que había estado a punto de cometer un homicidio. Si, donde la victima claro estaba, hubiera sido yo. El ojiazul arrancó una parte de su sucia camiseta color marrón.
—Voy a extraerte el veneno
— ¿Por qué no lo hiciste antes? — Cuestione irritada— ¿Y porque sangre azul? ¡Soy un fenómeno! — Claro, Calixto optaba que muriera yo antes que él, ¿Qué clase de persona se demoraría tanto, si sabía que tenía casi todas las de morir?
— ¿Bueno quieres o no? —me soltó
— ¡Si hazlo!, puede que la muerte sea un efecto retardado— articule en un indefenso sarcasmo.
— Corongio busca algo de sirila — menciono un producto extraño que no había escuchado antes. Así como otras palabras que no había oído anunciar en todo el camino desde que llegue de ... ¡Demonios! ¿De dónde vengo? Tal parece que llevar una vida en este hermoso, pero arriesgado lugar provocaba esta insípida amnesia.
El guapo joven se sacudió el cabello que le impedía obtener una mejor vista. Quede atolondrada ante el sugestivo ademán “Idiota, ahí vas de nuevo” me espeté.
— ¿Dijiste algo? —fijo su vista hacia mi rostro enervado. “Sus ojos son armas mortales”… “No seas tonta” —pensé al final.
—No, nada, no dije nada… haz lo que tengas que hacer—Cuando el chico regreso la vista a la lesión me prohibí observarle de nuevo.
Sus labios tocaron la zona y de inmediato extrajo el veneno. Succiono una vez y escupió. — ¡Duele! —casi grite. Me miró y siguió con su trabajo de auxilio por segunda y tercera ocasión. La cara del enano se veía absorta ante lo acontecido, parecía compartir el mismo dolor. Me queje de nuevo. Si no fuera porque mis pensamientos se volvían… “Valga Ironía”… mis propios enemigos, juraría que Atel había concluido con un delicado roce de sus tentativos labios tono carmesí.
— ¿Qué miras enano? Haz lo que te ordeno—Calixto exigió al hombrecillo, este hizo caso omiso a sus palabras. Lo vì adentrarse por los altos matorrales.
— ¿Lo ves? la muerte no es para ti Rosalinda
— Es increíble — Sorprendente. ¿Tendría mi cuerpo alguna defensa que rechazara el veneno? ¿O los venenos eran distintos a la de los animales de la tierra? Fuera lo que fuese me había salvado la vida.
— De nuevo gracias Atel. Eres bueno
— ¿Bueno en qué?
— No eres malo. La forma en la que te comportas. Sé que lo haces para ocultar la verdadera persona que hay dentro de ti—apunté a su pecho con mi dedo índice
—Que te ayude no significa que lo sea Rosalinda
— ¡Rose! —Lo corregí — Sé que lo eres Calixto Atel— le mostré una de mis mejores sonrisas. Él no la devolvió, en cambio sus intensos ojos garzo profundizaron en los míos de una manera distinta a como lo había hecho aquél instante que los contemplé por primera vez. Hacía más de dos semanas de eso y aún lo recordaba. Aquella ocasión que me obligo a creer en él.
La forma en la que me miraba armonizaba adorablemente el ambiente. No sólo podía confiar en él, si no que ahora podía estar segura que contaba como un amigo. El de los mejores, aunque el chico se rehusara hacerlo.
— ¿Por qué eres así? —Cuestione fugaz incapaz de seguir manteniendo la vista fija en sus ojos color mar.
— ¿Así como? —Bufó sin dejar de mirarme
— Tan mezquino
— ¿No se supone que lo sabes tú?
— ¿Por qué lo dices? — ¿A qué se refería con “No se supone que lo sabes tú”? ¿Sabrá algo que yo ignore?
—Así soy yo. Olvidemos el tema ¿sí?— su mirada cambio de rumbo hacia los matorrales
—Como se demora este enano—Rezongó. Al estar ya de pie arrojó con el pie derecho una pequeña piedra que se ayeaba en el suelo.
Tal vez debería seguir ignorando lo que había pasado la noche que intente besarlo… Si al menos me considerará su amiga seria más sencillo iniciar el tema y darle fin a mis absurdos pensamientos de una vez por todas.
— Quería pedirte una disculpa por haber tratado de…—respire hondo— besarte la noche anterior—le solté. Sentí a mis orejas elevarse a una temperatura de más de 40º centígrados. Calixto se volvió hacia a mí y me observo detenidamente “No hagas eso, me pone nerviosa” —murmuré para mis adentros
— Ya lo había olvidado, tú deberías hacer lo mismo— por alguna razón me dolió que lo dijera así con esa agudeza que lo distinguía y sin ningún significado. ¿Qué acaso él no tenía sentimientos? ¿Sabía acaso que a las mujeres les incomodaba pasar por este tipo de situaciones? No. Al parecer no tenía idea.
— Si lo haré—manifesté esperando que no viera lo disgustada que estaba por el tono que salía de mi voz
— Perfecto— adujo sin trabas pero estoy casi segura que lo vi tragar su propia saliva.
Calixto Atel
—Si lo haré—dijo
—Perfecto—tenía la leve sensación de que me engañaba a mí mismo. No deseaba que lo olvidara ¿Por qué?
— Allá viene el enano, ¿un poco tarde no? —Rose sólo asintió con una media sonrisa, nada comparada con la que había estado a pocos segundo de hipnotizarme. Fue por eso que me delimite en sus preciosos y grandes ojos marrones. Pero eso fue aún mucho peor. “Joyas brutales y maravillosas” —repetía en mi interior.
—Coloca esta hierba encima de la herida
—Bien— contesto ella
Unos minutos antes mis labios habían tenido tacto con su delicada piel. Era mucho más suave y sensible que la de otras mujeres que ya...no importa…Deseaba tanto no solo tocarla de nuevo, si no acariciarla sosegadamente con mis manos… “Imbécil ella es tu enemiga. No lo olvides”
A esta altura podía ver el pueblo entero, las olas del mar golpeando en la arena y a lo lejos el espectacular castillo de Myleshia. Eso me hizo recordar que mi tarea aun no concluía aquí. Tenía la obligación de llevarla hacia el encantador pero malicioso rostro de mi madre y acabar con su vida de una vez para nuestro beneficio. Matarla. Parecía sencillo cuando madre dio la orden de comenzar, esperaba que también lo fuera cuando el momento debía llegar.
Baje de inmediato, no debía confiar demasiado en el enano. Allí estaban ambos, en un sueño tranquilo.
Me quede el resto de la noche contemplándola. Una chica linda e indefensa que ignoraba que tenía todas las de pelear. “—La aplastaras como a un insecto” — recordé a mi madre decirme.
Seguido de esto Rosalinda comenzó a sudar y a decir palabras que no logré entender.
— ¡NO ALEJATE DE ELLA! —la chica temblaba después de golpear sus largas pestañas contra los parpados. Me acerque despacio a ella.
— ¿Qué tienes? —pregunté relajado
—Fue tan real…—sus manos tiritaban en su boca. La tez de su piel se veía más pálida que lo normal. Como el mármol.
—Tranquila ¿Qué soñaste? —tome su manos. Una ligera descarga eléctrica recorrió mis brazos.
—Un bebe… su belleza era… extraordinaria. Lloraba sin dejar de hacerlo y de pronto… ellos se la llevaron sin piedad. Fue horrible Atel…—se acurruco contra mi pecho. Al instante sentí su calor atravesar mi cuerpo entero. Desde la punta de la cabeza, a lo de los pies. Me estremecí ante ello. No tenía idea de que que hacer, ni siquiera sabía el significado de la palabra consolar, aunque solía recordarlo algunas veces. Lo intentaré…
Indeciso pasé mis dedos por su largo cabello caoba…era más suave que la seda que Myleshia usaba en sus vestidos.
— Ya ni si quiera recuerdo de donde vengo, como llegue o si pertenezco aquí…comienzo a preocuparme ¿Tú lo sabes?—Sus mejillas se tornaron de un gracioso e intenso rosado. Esto le regreso vida a su semblante angelical. Se alejo un poco.
— Debe ser un efecto de Garlenhia—le confesé el nombre de nuestras tierras. El de Myleshia y el mío.
— ¿Garlenhia?, que extraño nombre
— Tal vez lo es para ti, he vivido casi un…—me detuve en seco
— ¿Un año? —“En realidad un siglo” pensé. Había estado a punto de decirlo. Que idiota.
— No, olvídalo, debemos seguir nuestro camino. Ya fui a la colina y estamos por llegar.
— ¿Ahora si me dirás a donde vamos?
—Si
— ¿Y a donde? —se veía visiblemente curiosa
—Con una persona que te aprecia y que sabe de tus poderes y dones al igual que yo
—Eso es mentira
— Te equivocas— me miro con cierta desconfianza. Efecto que no quería causar.
— Es un secreto entre los tres ¿De acuerdo?
—De acuerdo— se paró de la tierra con expresión ceñuda
—Buenos días— el enano despertó de su sueño.
Proseguimos el corto camino que faltaba por llegar. Hice subir primero a Corongio que por cierto no se le veía nada satisfecho con su presencia propia, pues evidentemente había sido en vano. No pudo detenerme a pesar de sus continuos y torpes intentos. Nos encontrábamos a escasos kilómetros de llegar a la presencia de la bella Myleshia y ahora tampoco lo dejaría escapar…él lo sabía, se lo había advertido en una ocasión…
“— Morirás junto a tu princesa si es lo que deseas. Si no es así…No intercedas por ella—”
Después siguió la chica—Cuidado— dije al ver que resbalaba
— ¡Es fantástico!, allá abajo hay más personas ¿Cierto? —exclamó una vez llegados a la punta de la colina
—Las hay— contesté
—Y mira ese castillo…— El amanecer le daba un efecto único. La aurora de un color rosáceo- violáceo le hacía verse espectacular y glorioso.
—Es ahí a dónde iremos—mencioné
—O tal vez no— articulo colérico el pequeño hombre
— ¡Vamos Corongio será divertido!—oí su melodiosa voz
— Si claro— fue sarcasmo de parte de Corongio pero ya no importaba.
Me ayeaba a poco tiempo de cumplir el primer punto. Ponerla en presencia de mi madre. Y bueno estableciendo que faltaba el más importante. Su valioso corazón azul.
— ¿Que esperamos entonces? Vayamos a conocer a esa persona que dices y darle las gracias por haberme mandado a un buen amigo como tú que me guiara viva hasta aquí. De verdad eres un buen amigo Atel…—Me sonrió como sólo ella lo sabe hacer. Encantadora. Eso fue un ataque en el pecho traspasando por la espalda. Una latente punsada.
— Ah sí…—trate de sonreír más no pude hacerlo, lo único que logre hacer fue una mueca rara.
— ¿Estas feliz Rose? —Pregunto el enano
—Mucho, nunca había estado en un lugar así que yo recuerde. Es como si estuviera en casa Corongio
—Que así sea…compartiremos la misma felicidad mi querida princesa
— ¿Princesa? no digas boberías Corongio. Mejor bajemos y disfrutemos—Rosalinda observo extrañada al pequeño ser y luego detuvo su vista en mí.
¿Abra notado mi reacción después de esta corta conversación? Me sentía realmente confundido. El miedo a no verla jamás se hacía presente en mi cabeza como pinchazos profundos. ¿Por qué Maldita sea? No debía sentir compasión por ella. Eso no sólo estaba prohibido, debía odiarla como el enemigo que era. — Abominable y despreciable criatura—cavilé
—Corongio ¿Pasa algo que debería saber? — rasgó mis oídos con su réproba pero dulce voz
¿Y que les parecio? :DD ♥
Lamento la tardanza en subir, fue una escritora frustrada durante 3 dias y NO! en pocas palabras BLOQUEADA! & luego ayer mi mamà se enojo conmigo & mis hermnas, asi qe me prohibió el uso de la pc, en tantas cosas jajajajajaja, por fin .....
HOY LOS MEXICANOS CELEBRAMOS LA INDEPENDENCIA DE MEXICO!!!! :grupo: :P
V. Primer Punto( 5 )
Rosalinda
—No quiero que se vaya a infectar. Debo revisarla—Me referí a la herida. Calixto me bajo despacio de su espalda y se incoó a un lado para ayudarme a examinarla.
—Son delicadas. Te incrusto el veneno a fondo Rosalinda… Deberías estar… muerta—en su rostro se dibujo una mueca de incredulidad subrayando la palabra muerta.
—Fue un milagro—fingí una sonrisa
— Yo no creo en milagros Rosalinda
—Deberías…—le dije fulminante— ¿Hay de esas cosas en todo el lugar? — aludí sobre aquella flor salvaje que había estado a punto de cometer un homicidio. Si, donde la victima claro estaba, hubiera sido yo. El ojiazul arrancó una parte de su sucia camiseta color marrón.
—Voy a extraerte el veneno
— ¿Por qué no lo hiciste antes? — Cuestione irritada— ¿Y porque sangre azul? ¡Soy un fenómeno! — Claro, Calixto optaba que muriera yo antes que él, ¿Qué clase de persona se demoraría tanto, si sabía que tenía casi todas las de morir?
— ¿Bueno quieres o no? —me soltó
— ¡Si hazlo!, puede que la muerte sea un efecto retardado— articule en un indefenso sarcasmo.
— Corongio busca algo de sirila — menciono un producto extraño que no había escuchado antes. Así como otras palabras que no había oído anunciar en todo el camino desde que llegue de ... ¡Demonios! ¿De dónde vengo? Tal parece que llevar una vida en este hermoso, pero arriesgado lugar provocaba esta insípida amnesia.
El guapo joven se sacudió el cabello que le impedía obtener una mejor vista. Quede atolondrada ante el sugestivo ademán “Idiota, ahí vas de nuevo” me espeté.
— ¿Dijiste algo? —fijo su vista hacia mi rostro enervado. “Sus ojos son armas mortales”… “No seas tonta” —pensé al final.
—No, nada, no dije nada… haz lo que tengas que hacer—Cuando el chico regreso la vista a la lesión me prohibí observarle de nuevo.
Sus labios tocaron la zona y de inmediato extrajo el veneno. Succiono una vez y escupió. — ¡Duele! —casi grite. Me miró y siguió con su trabajo de auxilio por segunda y tercera ocasión. La cara del enano se veía absorta ante lo acontecido, parecía compartir el mismo dolor. Me queje de nuevo. Si no fuera porque mis pensamientos se volvían… “Valga Ironía”… mis propios enemigos, juraría que Atel había concluido con un delicado roce de sus tentativos labios tono carmesí.
— ¿Qué miras enano? Haz lo que te ordeno—Calixto exigió al hombrecillo, este hizo caso omiso a sus palabras. Lo vì adentrarse por los altos matorrales.
— ¿Lo ves? la muerte no es para ti Rosalinda
— Es increíble — Sorprendente. ¿Tendría mi cuerpo alguna defensa que rechazara el veneno? ¿O los venenos eran distintos a la de los animales de la tierra? Fuera lo que fuese me había salvado la vida.
— De nuevo gracias Atel. Eres bueno
— ¿Bueno en qué?
— No eres malo. La forma en la que te comportas. Sé que lo haces para ocultar la verdadera persona que hay dentro de ti—apunté a su pecho con mi dedo índice
—Que te ayude no significa que lo sea Rosalinda
— ¡Rose! —Lo corregí — Sé que lo eres Calixto Atel— le mostré una de mis mejores sonrisas. Él no la devolvió, en cambio sus intensos ojos garzo profundizaron en los míos de una manera distinta a como lo había hecho aquél instante que los contemplé por primera vez. Hacía más de dos semanas de eso y aún lo recordaba. Aquella ocasión que me obligo a creer en él.
La forma en la que me miraba armonizaba adorablemente el ambiente. No sólo podía confiar en él, si no que ahora podía estar segura que contaba como un amigo. El de los mejores, aunque el chico se rehusara hacerlo.
— ¿Por qué eres así? —Cuestione fugaz incapaz de seguir manteniendo la vista fija en sus ojos color mar.
— ¿Así como? —Bufó sin dejar de mirarme
— Tan mezquino
— ¿No se supone que lo sabes tú?
— ¿Por qué lo dices? — ¿A qué se refería con “No se supone que lo sabes tú”? ¿Sabrá algo que yo ignore?
—Así soy yo. Olvidemos el tema ¿sí?— su mirada cambio de rumbo hacia los matorrales
—Como se demora este enano—Rezongó. Al estar ya de pie arrojó con el pie derecho una pequeña piedra que se ayeaba en el suelo.
Tal vez debería seguir ignorando lo que había pasado la noche que intente besarlo… Si al menos me considerará su amiga seria más sencillo iniciar el tema y darle fin a mis absurdos pensamientos de una vez por todas.
— Quería pedirte una disculpa por haber tratado de…—respire hondo— besarte la noche anterior—le solté. Sentí a mis orejas elevarse a una temperatura de más de 40º centígrados. Calixto se volvió hacia a mí y me observo detenidamente “No hagas eso, me pone nerviosa” —murmuré para mis adentros
— Ya lo había olvidado, tú deberías hacer lo mismo— por alguna razón me dolió que lo dijera así con esa agudeza que lo distinguía y sin ningún significado. ¿Qué acaso él no tenía sentimientos? ¿Sabía acaso que a las mujeres les incomodaba pasar por este tipo de situaciones? No. Al parecer no tenía idea.
— Si lo haré—manifesté esperando que no viera lo disgustada que estaba por el tono que salía de mi voz
— Perfecto— adujo sin trabas pero estoy casi segura que lo vi tragar su propia saliva.
Calixto Atel
—Si lo haré—dijo
—Perfecto—tenía la leve sensación de que me engañaba a mí mismo. No deseaba que lo olvidara ¿Por qué?
— Allá viene el enano, ¿un poco tarde no? —Rose sólo asintió con una media sonrisa, nada comparada con la que había estado a pocos segundo de hipnotizarme. Fue por eso que me delimite en sus preciosos y grandes ojos marrones. Pero eso fue aún mucho peor. “Joyas brutales y maravillosas” —repetía en mi interior.
—Coloca esta hierba encima de la herida
—Bien— contesto ella
Unos minutos antes mis labios habían tenido tacto con su delicada piel. Era mucho más suave y sensible que la de otras mujeres que ya...no importa…Deseaba tanto no solo tocarla de nuevo, si no acariciarla sosegadamente con mis manos… “Imbécil ella es tu enemiga. No lo olvides”
***
A esta altura podía ver el pueblo entero, las olas del mar golpeando en la arena y a lo lejos el espectacular castillo de Myleshia. Eso me hizo recordar que mi tarea aun no concluía aquí. Tenía la obligación de llevarla hacia el encantador pero malicioso rostro de mi madre y acabar con su vida de una vez para nuestro beneficio. Matarla. Parecía sencillo cuando madre dio la orden de comenzar, esperaba que también lo fuera cuando el momento debía llegar.
Baje de inmediato, no debía confiar demasiado en el enano. Allí estaban ambos, en un sueño tranquilo.
Me quede el resto de la noche contemplándola. Una chica linda e indefensa que ignoraba que tenía todas las de pelear. “—La aplastaras como a un insecto” — recordé a mi madre decirme.
Seguido de esto Rosalinda comenzó a sudar y a decir palabras que no logré entender.
— ¡NO ALEJATE DE ELLA! —la chica temblaba después de golpear sus largas pestañas contra los parpados. Me acerque despacio a ella.
— ¿Qué tienes? —pregunté relajado
—Fue tan real…—sus manos tiritaban en su boca. La tez de su piel se veía más pálida que lo normal. Como el mármol.
—Tranquila ¿Qué soñaste? —tome su manos. Una ligera descarga eléctrica recorrió mis brazos.
—Un bebe… su belleza era… extraordinaria. Lloraba sin dejar de hacerlo y de pronto… ellos se la llevaron sin piedad. Fue horrible Atel…—se acurruco contra mi pecho. Al instante sentí su calor atravesar mi cuerpo entero. Desde la punta de la cabeza, a lo de los pies. Me estremecí ante ello. No tenía idea de que que hacer, ni siquiera sabía el significado de la palabra consolar, aunque solía recordarlo algunas veces. Lo intentaré…
Indeciso pasé mis dedos por su largo cabello caoba…era más suave que la seda que Myleshia usaba en sus vestidos.
— Ya ni si quiera recuerdo de donde vengo, como llegue o si pertenezco aquí…comienzo a preocuparme ¿Tú lo sabes?—Sus mejillas se tornaron de un gracioso e intenso rosado. Esto le regreso vida a su semblante angelical. Se alejo un poco.
— Debe ser un efecto de Garlenhia—le confesé el nombre de nuestras tierras. El de Myleshia y el mío.
— ¿Garlenhia?, que extraño nombre
— Tal vez lo es para ti, he vivido casi un…—me detuve en seco
— ¿Un año? —“En realidad un siglo” pensé. Había estado a punto de decirlo. Que idiota.
— No, olvídalo, debemos seguir nuestro camino. Ya fui a la colina y estamos por llegar.
— ¿Ahora si me dirás a donde vamos?
—Si
— ¿Y a donde? —se veía visiblemente curiosa
—Con una persona que te aprecia y que sabe de tus poderes y dones al igual que yo
—Eso es mentira
— Te equivocas— me miro con cierta desconfianza. Efecto que no quería causar.
— Es un secreto entre los tres ¿De acuerdo?
—De acuerdo— se paró de la tierra con expresión ceñuda
—Buenos días— el enano despertó de su sueño.
***
Proseguimos el corto camino que faltaba por llegar. Hice subir primero a Corongio que por cierto no se le veía nada satisfecho con su presencia propia, pues evidentemente había sido en vano. No pudo detenerme a pesar de sus continuos y torpes intentos. Nos encontrábamos a escasos kilómetros de llegar a la presencia de la bella Myleshia y ahora tampoco lo dejaría escapar…él lo sabía, se lo había advertido en una ocasión…
“— Morirás junto a tu princesa si es lo que deseas. Si no es así…No intercedas por ella—”
Después siguió la chica—Cuidado— dije al ver que resbalaba
— ¡Es fantástico!, allá abajo hay más personas ¿Cierto? —exclamó una vez llegados a la punta de la colina
—Las hay— contesté
—Y mira ese castillo…— El amanecer le daba un efecto único. La aurora de un color rosáceo- violáceo le hacía verse espectacular y glorioso.
—Es ahí a dónde iremos—mencioné
—O tal vez no— articulo colérico el pequeño hombre
— ¡Vamos Corongio será divertido!—oí su melodiosa voz
— Si claro— fue sarcasmo de parte de Corongio pero ya no importaba.
Me ayeaba a poco tiempo de cumplir el primer punto. Ponerla en presencia de mi madre. Y bueno estableciendo que faltaba el más importante. Su valioso corazón azul.
— ¿Que esperamos entonces? Vayamos a conocer a esa persona que dices y darle las gracias por haberme mandado a un buen amigo como tú que me guiara viva hasta aquí. De verdad eres un buen amigo Atel…—Me sonrió como sólo ella lo sabe hacer. Encantadora. Eso fue un ataque en el pecho traspasando por la espalda. Una latente punsada.
— Ah sí…—trate de sonreír más no pude hacerlo, lo único que logre hacer fue una mueca rara.
— ¿Estas feliz Rose? —Pregunto el enano
—Mucho, nunca había estado en un lugar así que yo recuerde. Es como si estuviera en casa Corongio
—Que así sea…compartiremos la misma felicidad mi querida princesa
— ¿Princesa? no digas boberías Corongio. Mejor bajemos y disfrutemos—Rosalinda observo extrañada al pequeño ser y luego detuvo su vista en mí.
¿Abra notado mi reacción después de esta corta conversación? Me sentía realmente confundido. El miedo a no verla jamás se hacía presente en mi cabeza como pinchazos profundos. ¿Por qué Maldita sea? No debía sentir compasión por ella. Eso no sólo estaba prohibido, debía odiarla como el enemigo que era. — Abominable y despreciable criatura—cavilé
—Corongio ¿Pasa algo que debería saber? — rasgó mis oídos con su réproba pero dulce voz
¿Y que les parecio? :DD ♥
Lisy
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
AndreaLermanLovato escribió:NEW READER!
Siento no haber podido comentar antes, verás soy nueva y solo me he hecho la cuenta para felicitarte por tu nove que me encanta :D
Me fascina mucho Logan Lerman :oops:
Por favor siguela pronto!
Por cierto me llamo Andrea pero todos me llaman andre :)
aw qe linda me levantas las ganas de seguir al igual qe andy aun mas con esta novela :)
significa mucho aunqe no creas qe digas qe te uniste solo para felicitarme ^^ jajaja yo tambn amoh a lerman :arre: .
BIENVENIDA :D
Lisy
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
andylerman escribió:ay x dios!!! claudia como que tienes suerte con las andreas yo maria andrea y la nueva lectora andrea,bueno ella es "andre" y yo "andy" me encanto el cap si solamente se ubiera dejado besar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]sigela cuando puedas si quieres promociono tu nove???' para que pregunto creo que mi firma nesecita cambios .......
att:andy lerman
SUERTE LA MIA :D JAJAJ cueringas gracias de todo corazòn :inlove:
Las andreas seran para mi :P
gracias por leer n___n
Lisy
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
me gusto mucho el capitulo
logan se comiensa a dar cuenta de su atraccion asia rose o como el le dice "rosalinda"
sigela encuanto puedas.
att.andylerman
logan se comiensa a dar cuenta de su atraccion asia rose o como el le dice "rosalinda"
sigela encuanto puedas.
att.andylerman
andylerman
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
No se me amontonen hay mucho espacio para lectoras NO SE AMONTONEN JAJAJAJAJA :geek:
Ahi como me gusta bromear aunqe nosea chistoso en fin..
Time Write (O)
Gracias Andre's Lerman(las dos jaja) & chicas de viztazo:)
Ahi como me gusta bromear aunqe nosea chistoso en fin..
Time Write (O)
Gracias Andre's Lerman(las dos jaja) & chicas de viztazo:)
Última edición por ~ c l a u d i a ♥ el Lun 19 Sep 2011, 9:16 am, editado 1 vez
Lisy
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
~ c l a u d i a escribió:AndreaLermanLovato escribió:NEW READER!
Siento no haber podido comentar antes, verás soy nueva y solo me he hecho la cuenta para felicitarte por tu nove que me encanta :D
Me fascina mucho Logan Lerman :oops:
Por favor siguela pronto!
Por cierto me llamo Andrea pero todos me llaman andre :)
aw qe linda me levantas las ganas de seguir al igual qe andy aun mas con esta novela :)
significa mucho aunqe no creas qe digas qe te uniste solo para felicitarme ^^ jajaja yo tambn amoh a lerman :arre: .
BIENVENIDA :D
pues me alegra que tengas mas ganas de seguir la nove :D
Me encanto el cap, espero que la sigas pronto :oops:
Invitado
Invitado
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
AndreaLermanLovato escribió:~ c l a u d i a escribió:AndreaLermanLovato escribió:NEW READER!
Siento no haber podido comentar antes, verás soy nueva y solo me he hecho la cuenta para felicitarte por tu nove que me encanta :D
Me fascina mucho Logan Lerman :oops:
Por favor siguela pronto!
Por cierto me llamo Andrea pero todos me llaman andre :)
aw qe linda me levantas las ganas de seguir al igual qe andy aun mas con esta novela :)
significa mucho aunqe no creas qe digas qe te uniste solo para felicitarme ^^ jajaja yo tambn amoh a lerman [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
BIENVENIDA :D
pues me alegra que tengas mas ganas de seguir la nove :D
Me encanto el cap, espero que la sigas pronto :oops:
si a mi tambien me alegra sigela en cuanto puedas!
andylerman
importante.
CHICAS LECTORAS :) Ya sea las que comentan & las qe namas echan el vistazo :P en fin
No qeria decir nada hasta subir el capitulo qe corresponda su entrada pero ya xD! Osea lo digo porqe se qe en ocasiones
da flojerita leer novelas qe ya stan adelantadas asi qe les traigo unos adelantillo qe no comprometen a mucho
Se vienen personajes femeninos muy importantes qe envuelven las vidas de Calixto Atel (Logan Lerman) & Rose(Tu)
El tema del amor de Calixto & Rose, y un poco mas a fondo de la vida del protagonista,porqe Calixto ( Logan) es asi de frivolo y de donde viene & aqien "pertenece". Al igual qe la de Rose(Tu)
Personajes masculinos qe se qe les encantara.
les dejo las iniciales aver si le atinan xD SK Y WM jaja es inevitable :P
Entre muchas cosas! no se la pueden perder :) A partir del capitulo qe sigue se viene lo interesante :) WIIIIIIIIIIIIIIII
"La rosa blanca" Pte 1 n___n
Y hablando de eso ahorita mismo escribo los caps jajaja mas bn los reacomodo yaqe de vdd me tomo muy encerio este rollo de las novelas jajaja & espero poder subir el capitulo mañana o en esta semana . Muchas gracias lectoras :) se les agradece sus comentarios o su lectura muda :) de vdd ;) :inlove:
No qeria decir nada hasta subir el capitulo qe corresponda su entrada pero ya xD! Osea lo digo porqe se qe en ocasiones
da flojerita leer novelas qe ya stan adelantadas asi qe les traigo unos adelantillo qe no comprometen a mucho
Se vienen personajes femeninos muy importantes qe envuelven las vidas de Calixto Atel (Logan Lerman) & Rose(Tu)
El tema del amor de Calixto & Rose, y un poco mas a fondo de la vida del protagonista,porqe Calixto ( Logan) es asi de frivolo y de donde viene & aqien "pertenece". Al igual qe la de Rose(Tu)
Personajes masculinos qe se qe les encantara.
les dejo las iniciales aver si le atinan xD SK Y WM jaja es inevitable :P
Entre muchas cosas! no se la pueden perder :) A partir del capitulo qe sigue se viene lo interesante :) WIIIIIIIIIIIIIIII
"La rosa blanca" Pte 1 n___n
Y hablando de eso ahorita mismo escribo los caps jajaja mas bn los reacomodo yaqe de vdd me tomo muy encerio este rollo de las novelas jajaja & espero poder subir el capitulo mañana o en esta semana . Muchas gracias lectoras :) se les agradece sus comentarios o su lectura muda :) de vdd ;) :inlove:
Lisy
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
jajajajaja me estas emocionando cada vez mas con tu nove
creo que SK: skandar keynes.
WM:william moseley
ojala no me equivoque jajaja,sigela cuando puedas!!!!
ba bay.
att:andylerman
creo que SK: skandar keynes.
WM:william moseley
ojala no me equivoque jajaja,sigela cuando puedas!!!!
ba bay.
att:andylerman
andylerman
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
de donde eres claudia??
andylerman
Página 5 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28
Temas similares
» EL AMOR DE TU VIDA PUEDE ESTAR DISFRAZADO DE TU MEJOR AMIGO. (HARRY STYLES, LOGAN LERMAN, SKANDAR KEYNES Y TÚ)
» ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu
» De la guerra al amor (Harry y __)
» Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)
» Amor en tiempos de guerra}Extras
» ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu
» De la guerra al amor (Harry y __)
» Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)
» Amor en tiempos de guerra}Extras
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 5 de 28.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.