Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
friends,candy&bears.♡ {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 52. • Comparte
Página 25 de 52. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 52
Re: friends,candy&bears.♡ {pvt}
llegué yo a re cagar todo. vengo a decir que te odio bc todos te dicen que te aman y era muy repetido. :enojao: ahno. te amo, u know<3333 estoy saltando bc mey vuelve el quince, en realidad 16, lo aprendí por los baneos putos esos, and i'm so happy<333333
demons.
ANA BANANAAAAAAAA
Te extrañaba mucho :cccc También te amo, como no tienes ideaaaaaaaa :c
El jueves vuelve Mey
Te extrañaba mucho :cccc También te amo, como no tienes ideaaaaaaaa :c
El jueves vuelve Mey
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJA También te amo, May .l. dhbszs hace mucho no hablamos :cc
Cuando Mey vuelva audicionaré en vuestra nc *-*
Falta re poco<3 sbbzbs la extrañé :c
Cuando Mey vuelva audicionaré en vuestra nc *-*
Falta re poco<3 sbbzbs la extrañé :c
Invitado
Invitado
debs extrañaba que me dijeras ana banana
ay, no, ana te ama mas y ¡Si! aksjaks tenemos que recibirla por donde sea que comente primero:c akjskas<3 va a haber fiesta ese dia(?)
ay, no, ana te ama mas y ¡Si! aksjaks tenemos que recibirla por donde sea que comente primero:c akjskas<3 va a haber fiesta ese dia(?)
tenshittae
yo sé que me amas, estúpida<3333 ¿en serio? ¿la de las vegas? tengo una paja inmensa de contestar en ese tema, si es que hay algo._. todos la extrañamos:c y me contó que hay un amigo tuyo que la sigue en twitter y ajdhsjfgsdjh. creo que se llama nacho(?)
demons.
yo iba a hacer una firma que diga "welcome back, mey" y quizá algún gif de bridgit bc sí, y quizá podemos ponerla todas, o solo el texto, qcyo, es una idea.
demons.
Fiestaaaaaaaa sbzjhsf la acosaremos a donde quiera que vaya(?
El primer comentario *-* ya veremos en dóndeeee y el día después se estrena All i see is Gold *-* omg ah.
Mucha emoción. Haremos spam en todas partes para recibirla<3
El primer comentario *-* ya veremos en dóndeeee y el día después se estrena All i see is Gold *-* omg ah.
Mucha emoción. Haremos spam en todas partes para recibirla<3
Invitado
Invitado
Nacho es el beffo de JuanmaGreenSky escribió:yo sé que me amas, estúpida<3333 ¿en serio? ¿la de las vegas? tengo una paja inmensa de contestar en ese tema, si es que hay algo._. todos la extrañamos:c y me contó que hay un amigo tuyo que la sigue en twitter y ajdhsjfgsdjh. creo que se llama nacho(?)
ENTONCES NACHO SE CASA CON MEY, YO CON JUANMA Y VIVIMOS LOS 4 EN UN APARTAMENTO EN NEW YORK
Ahquelepasaba xd sip, te amo mucho, idiota<33333333 bdzjbsxjs es que ella es tan cúl ¿cómo no amarla? :c
yo pensaba hacer una firma sorpresa xd ah. Le pondremos eso, todas podemos hacerlo *-* es una idea gnial o:
Invitado
Invitado
fghkbjuyotpgf obvsly :jum: y tú eres mi christian grey, mío y sólo míotruelove. escribió:y tú eres mi Anastasia Steele akjsbda y sólo mía :jum: asndka
Invitado
Invitado
Todas las que quieran pueden ponerlo en su firma para este jueves<3
Invitado
Invitado
lsadnal soy re metida xd akdna sí hagamos eso bc Mey volverá kasjdnka Lily, hablemos por mi pvt así no molestamos más a Deby xd
disappear.
No se preocupen por mí xD
Viky, quizás me pase por tu taller para pedirte los icons para esa firma ¿Crees que será mucha molestia? Luego volveré a este pack bc será para promocionar AISIG
Viky, quizás me pase por tu taller para pedirte los icons para esa firma ¿Crees que será mucha molestia? Luego volveré a este pack bc será para promocionar AISIG
Invitado
Invitado
truelove. escribió:lsadnal soy re metida xd akdna sí hagamos eso bc Mey volverá kasjdnka Lily, hablemos por mi pvt así no molestamos más a Deby xd
yo no conozco a mey y me siento fuera de lugar pero lo que quiere hacer debs es demasiado tierno fg90reds omg, pasaré por tu pvt súper dúper feliz mañana, bc mi mamá me está echando del netbook ahora te amou, vic de mi corazón
Invitado
Invitado
oh gad kajdak no, no hay problema si quieres hacerlo más exclusivo mándame un mp xd o cómo quieras vos c: akjdaks hay no, hacemos spam de tonterías xd bc nos amamos lol<33 ya, no molesto más xd Y Lily<33 no problem, pásate mañana entonces, yo te espero xd
disappear.
Página 25 de 52. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 52