Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
friends,candy&bears.♡ {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 38 de 52. • Comparte
Página 38 de 52. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 45 ... 52
Re: friends,candy&bears.♡ {pvt}
Comienzo a ver las ediciones de Kat y me doy cuenta de que tiene un gran talento :c como su firma, por ejempo :c yo nunca podría hacer algo así :c
Invitado
Invitado
Estaba pensando hacer un tema de códigos así como para que los usen y ya(?)
Pero debo hacer más post's de rol :o El de mi galería es el único que hice hasta ahora :c pero con ese puedo crear más(?)
Pero debo hacer más post's de rol :o El de mi galería es el único que hice hasta ahora :c pero con ese puedo crear más(?)
Invitado
Invitado
Mierda, hace mucho no hablo con Pushilda :ccc
Seguro ni lee esto, porque desde que mi pvt se abandonó nadie me stalkea(?) pero aun así lo digo:
Te amo Pushi :c nunca lo olvides :C
Seguro ni lee esto, porque desde que mi pvt se abandonó nadie me stalkea(?) pero aun así lo digo:
Te amo Pushi :c nunca lo olvides :C
Invitado
Invitado
Lizzie<333 Lizziano c': ojalá lo recuerdes, vos sos mi Niall y yo tu Harry bc juntas somos Narry bc Narry rlz c':
Invitado
Invitado
Eso me recuerda que debo leer Little Numbers para ver qué onda, si subió o no, y cómo terminó
Invitado
Invitado
JAJAJA, o sea, nos ven como si fuéramos una clase de extraterrestres cuando CARAJO NO TODOS SOMOS UNOS TURROS.Deby. escribió:JAJAJAJAJAJAJA ay, omg. Yo soy malísima en eso XD
También lo odio, y es lo que odio de los Argentinos. ¿SABES QUÉ ODIO DE LOS ARGENTINOS? LOS PUTOS WACHITURROS, QUE GRACIAS A ELLOS LOS PAÍSES DEL MUNDO NOS VEN COMO TURROS Y LADRONES LIKE ELLOS.
Sorry si hay alguien que les gustan ellos(?) aunque no creo but sorry bc yo no suelo ser así, lo juro :c
sjvnslkjdvn sí, es verdad, sos cruel :cmentira. no te creas.
Bueno, bueno. Yo sé la verdad y me quedo tranquiña(?)
Yo menos, apenitas jodo como ahora, pero no más de ello.
Es que tu no sabes de mi lado cruel.
Tu siempre sabes la verdad, darling. <3
Pd: y sí, siempre sentiré que es mi segundo pvt.
Invitado
Invitado
Lore :c Lorelays :c Lorena, mai lov. Jjskvnslkdn peleo por comprenderte y saber cómo puedo quererte tanto :c perdón por ser tan hincha, pero yo si te quiero. Ojalá no se te olvide.
Invitado
Invitado
PERO MIRYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ESCRIBÍ TRANQUIÑAAAAAAAA, no me tenías que citar, ahora me veo como una analfabeta cavernícola que nos sabe escribir, qué vergüenza, Dios.Miry escribió:JAJAJA, o sea, nos ven como si fuéramos una clase de extraterrestres cuando CARAJO NO TODOS SOMOS UNOS TURROS.Deby. escribió:JAJAJAJAJAJAJA ay, omg. Yo soy malísima en eso XD
También lo odio, y es lo que odio de los Argentinos. ¿SABES QUÉ ODIO DE LOS ARGENTINOS? LOS PUTOS WACHITURROS, QUE GRACIAS A ELLOS LOS PAÍSES DEL MUNDO NOS VEN COMO TURROS Y LADRONES LIKE ELLOS.
Sorry si hay alguien que les gustan ellos(?) aunque no creo but sorry bc yo no suelo ser así, lo juro :c
sjvnslkjdvn sí, es verdad, sos cruel :cmentira. no te creas.
Bueno, bueno. Yo sé la verdad y me quedo tranquiña(?)
Yo menos, apenitas jodo como ahora, pero no más de ello.
Es que tu no sabes de mi lado cruel.
Tu siempre sabes la verdad, darling. <3
Pd: y sí, siempre sentiré que es mi segundo pvt.
kjdfvnskdv Igual, en el cole siempre jodemos con eso. Jugamos a ser turros(?) y los imitamos y nos burlamos. Es decir, los provocamos a que nos den una buena paliza. (?) Para colmo todos en mi cole somos unos ñoños
Y la verdad es que te amo más<3
dkjfnbdkf qué bueno, era lo que yo quería :c ojalá todas sintieran eso :c así este pvt se llenaría de amor(?
Invitado
Invitado
El avy de Maggie es muy skjvnskjdvn me da cosquillitas en la panza de solo verlo(?
¿Vieron el pack de Lore? Yo solo cierro los ojos e imagino que me lo hace a mí (?)ah,yaquería. porque sabe que me mata, y me matan sus ediciones.dkjfnbdklfjnbd ojalá xd
¿Vieron el pack de Lore? Yo solo cierro los ojos e imagino que me lo hace a mí (?)
Invitado
Invitado
Dale dale, hace un tema de códigos que yo soy un desastre y necesito codes para todo lo que hago JAJAJAJA.
Lo estoy esperando, Debora
Cami
¿SABEN QUE DETESTO? Que me dejen los mp's sin contestar.
Lo que es irónico ya que es lo que yo hago siempre.
Por lo que me disculpo :c debería dejar de ser tan vaga :c
Lo que es irónico ya que es lo que yo hago siempre.
Por lo que me disculpo :c debería dejar de ser tan vaga :c
Invitado
Invitado
JAJAJAJA kjsvnsdkljvn omg, ¿Los usarías? c': me pongo a trabajar, entonces.(?Cami escribió:Dale dale, hace un tema de códigos que yo soy un desastre y necesito codes para todo lo que hago JAJAJAJA.
Invitado
Invitado
Aunque, no le creo a Mey. Meyshoteamo1poco.(?)
Ella dice que son lindos, y en realidad son caca.
Pero soy muy sencilla, quien los use debe ser sencilla(?) porque sino me mandará a la mierda(?) kjfnvskljfdnmvs.
Ella dice que son lindos, y en realidad son caca.
Pero soy muy sencilla, quien los use debe ser sencilla(?) porque sino me mandará a la mierda(?) kjfnvskljfdnmvs.
Invitado
Invitado
Jamás te verías como una analfabeta.Deby. escribió:
PERO MIRYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ESCRIBÍ TRANQUIÑAAAAAAAA, no me tenías que citar, ahora me veo como una analfabeta cavernícola que nos sabe escribir, qué vergüenza, Dios.
kjdfvnskdv Igual, en el cole siempre jodemos con eso. Jugamos a ser turros(?) y los imitamos y nos burlamos. Es decir, los provocamos a que nos den una buena paliza. (?) Para colmo todos en mi cole somos unos ñoñossersisintelectuales que en una pelea perdemos como en la guerra(?)
Y la verdad es que te amo más<3
dkjfnbdkf qué bueno, era lo que yo quería :c ojalá todas sintieran eso :c así este pvt se llenaría de amor(?
En mi cole, no. O sea hay turros pero no se zarpan, son chicos normales y eso, hasta puedo decir que tienen cerebro porque yo misma lo comprobé en un juego que habíamos echo de trivias con segundo. :AA:Aunque siempre estamos los niños intelectuales, pero, gracias a dios no hay maltrato más allá de una broma.
Éste pvt ya tiene amor, demasiado diría yo.
Invitado
Invitado
Mi madre vio mi página de supervisados y me preguntó qué era. TRATÉ Y TRATÉ pero no encontré las palabras para explicarle. Estaba como... YO QUÉ SÉ, METETE EN LO TUYO(?) pero nunca le diría eso, yo amo a mi mami :c
Invitado
Invitado
Página 38 de 52. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 45 ... 52