Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
friends,candy&bears.♡ {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 52. • Comparte
Página 12 de 52. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 32 ... 52
Re: friends,candy&bears.♡ {pvt}
te quedó hermoso, debs de mi corazón te amo más<333
Invitado
Invitado
Lilush:Gracias<3 tu avy lo embelleza todo skjdvskñv
Miash: No cito tu cometario bc te quedó demasiado lindo :c
sjkdvs solo vos bc i hatelove you .l.
Miash: No cito tu cometario bc te quedó demasiado lindo :c
sjkdvs solo vos bc i hate
Invitado
Invitado
Me pongo al tanto con mi vida D:hshadia escribió:¿qué tanto haces?
revisa twitttteeer y el correo:c.
muchos mp's, comentarios, espera de resultados, apoyo moral a una amiga, vida social, you know(?)
sorry, ya voy, ya voy, ya voy xd
Invitado
Invitado
No puedes anteponer tu felicidad a la de los demás y decir que es amor.
Invitado
Invitado
Usaré mi firma como portada de la fic.
Siempre amaré a Anto por hablarme de Samuels bc como beffa de Kris queda genial y ahora Skouis la a va a rulear en AISIG sjkdvdvn.
Quedan dos semanas, ay.
Siempre amaré a Anto por hablarme de Samuels bc como beffa de Kris queda genial y ahora Skouis la a va a rulear en AISIG sjkdvdvn.
Quedan dos semanas, ay.
Invitado
Invitado
Mi madre me dijo que me harían un tajo chiquito, y que era seguramente mucho más pequeño que la venda.
Ayer, luego de bañarme casi me desmayo. TIENE COMO 5 CENTÍMETROS DE LARGO.
Sí, me hicieron un puntito. UN PUNTITO DE CINCO CENTÍMETROS DE LARGO.
Me quedo como estúpida viéndolo(?) Es que no creí que habría sido capaz de soportar eso(? soy de ese tipo de chicas que se corta el dedo y hace todo un espectáculo de dolor, sangre y sufrimiento :c exagerada y melodramática plz<3
Ayer, luego de bañarme casi me desmayo. TIENE COMO 5 CENTÍMETROS DE LARGO.
Sí, me hicieron un puntito. UN PUNTITO DE CINCO CENTÍMETROS DE LARGO.
Me quedo como estúpida viéndolo(?) Es que no creí que habría sido capaz de soportar eso(? soy de ese tipo de chicas que se corta el dedo y hace todo un espectáculo de dolor, sangre y sufrimiento :c exagerada y melodramática plz<3
Invitado
Invitado
No puedo creer que mi firma la hice yo ;-; y sin ps D:
Debo ver si puedo editar yo misma las imágenes para los personajes o pediré que me lo hagan :c pero no creo, porque son muchos y no creo que haya alguien dispuesto a cumplir un pedido tan grande(?) :c Tendré que hacerlo yo, con la ayuda de Tumblr y sus packs espectaclares(?
Debo ver si puedo editar yo misma las imágenes para los personajes o pediré que me lo hagan :c pero no creo, porque son muchos y no creo que haya alguien dispuesto a cumplir un pedido tan grande(?) :c Tendré que hacerlo yo, con la ayuda de Tumblr y sus packs espectaclares(?
Invitado
Invitado
Llegó la hora de actualizar galeríaaaaaaaaaaa :o
Me da paja ._. lo haré cuando suba la fic y escriba un buen one-shot. No quiero intentar hacer mucho con nada. Es decir, sería solo una galería de todas las nc's en las que estoy .-.
Me da paja ._. lo haré cuando suba la fic y escriba un buen one-shot. No quiero intentar hacer mucho con nada. Es decir, sería solo una galería de todas las nc's en las que estoy .-.
Invitado
Invitado
Qué feo es ver como algunas de esas chicas a quienes consideraba amigas, quizá hasta maduras y más inteligentes que mis otras compañeras, no resultaron ser como yo creí. Se dejan llevar por la mierda de sociedad en la que vivimos, cambian los verdaderos valores por algo tan ordinario como popularidad y lo peor es que no lo reconocen.
Duele perder a alguien así, mucho más duele perderla poco a poco por una causa tan vana. No me gusta que cambien para mal, y tampoco me agradan esas personas que las hacen cambiar.
Duele perder a alguien así, mucho más duele perderla poco a poco por una causa tan vana. No me gusta que cambien para mal, y tampoco me agradan esas personas que las hacen cambiar.
Invitado
Invitado
Se necesita más que contarle un problema a una persona y recibir apoyo de su parte para llamarla mejor amiga.
Hay algunas personas que quizá nunca sepan lo que significa tener una. Se hace no solo con el tiempo, sino con arduo trabajo de comprensión; discusiones y reconciliaciones; felicidades más que tristezas, pero de esas también; apoyo INCONDICIONAL; que luego de tanto tiempo, nada cambie y que más allá de todo, la confianza y el amor por esa persona permanezca. Quien te entiende completamente, quien tiene opiniones diferentes a las tuyas pero las respeta.
A quien podrás insultar pero nunca dudará del amor que se tienen, amor de hermanas.
Yo tengo una mejor amiga y le doy gracias a Dios por ella. Mi hermana mayor Mey, es la persona más adecuada para ser llamada de esa manera que jamás haya conocido. No creo que alguien llegue a igualar la amistad que tengo con ella, aunque pasen los años.
Hay algunas personas que quizá nunca sepan lo que significa tener una. Se hace no solo con el tiempo, sino con arduo trabajo de comprensión; discusiones y reconciliaciones; felicidades más que tristezas, pero de esas también; apoyo INCONDICIONAL; que luego de tanto tiempo, nada cambie y que más allá de todo, la confianza y el amor por esa persona permanezca. Quien te entiende completamente, quien tiene opiniones diferentes a las tuyas pero las respeta.
A quien podrás insultar pero nunca dudará del amor que se tienen, amor de hermanas.
Yo tengo una mejor amiga y le doy gracias a Dios por ella. Mi hermana mayor Mey, es la persona más adecuada para ser llamada de esa manera que jamás haya conocido. No creo que alguien llegue a igualar la amistad que tengo con ella, aunque pasen los años.
Invitado
Invitado
Te amo angel y grax!! tu ya sabes x q!! En serio eres mi angel ;)
ily
ily
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Página 12 de 52. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 32 ... 52