O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Project: T. - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Project: T. - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Project: T. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Project: T. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Project: T. - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Project: T. - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Project: T. - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Project: T. - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Project: T. - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Project: T.

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Project: T. - Página 9 Empty Capítulo número dos.

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 4:11 pm


Capítulo 002
zayn mackenzie

—Bien hecho, Zayn—Gus esbozó una sonrisa, y alzó su mano, esperando a que la mía hiciera contacto con la de él—. A este paso ganaremos la competencia—murmuró, y bajó su brazo, me dio unos cuantos golpecitos en la espalda como gesto de felicitación, y añadió—: Sigue así.

Me alejé de él con el casco en la mano, y subí a la motocicleta. Ya era hora de regresar. Aumenté la velocidad, más allá de lo permitido, y en menos de cinco minutos estaba a dos cuadras de casa; sin embargo, no me dirigía precisamente a ese lugar. Necesitaba pensar, estar solo, fumar.

— ¡Suéltame, imbécil! —un grito gutural se escuchó dentro de un callejón obscuro. Estaba más que seguro de que se trataba de una mujer, así que fui a aquél logar a ver qué ocurría.
—No te enfades de esa manera, preciosa—trató de calmarle una voz mucho más rasposa y grave—. Sé que es tarde para pedir disculpas, pero debo decirte algo. Peyton quería hacerlo, yo no—susurró quien parecía ser el hombre—. Una cosa llevó a la otra, y yo terminé teniendo sexo con ella, pero te aseguro—rió levemente—, que no fue nada. ¿Comprendes? No significó nada para mí, ni para ella.
—Bradwell—mi mandíbula se tensó involuntariamente al escuchar el nombre del chico que jugaba fútbol en el instituto. El gilipollas más grande que jamás pude haber conocido—, ya no me importa, ¿vale? No quiero saber más acerca de esa mierda, porque no me importa. Ahora véte de aquí antes...
— ¿Antes de qué? —le cuestionó Bradwell de forma burlona— Nadie podrá oírte, pequeña aprendiz de puta.

Entonces se escuchó un golpe, y algo parecido a un jadeo. Corrí hacia el lugar, guiándome tan sólo con la escasa luz que me entregaba el sol, y golpeé con tanta fuerza al capullo de Bradwell, que creí que por un momento, le podría haber dejado sin vida. La chica llevó sus manos a su boca, horrorizada, y me miró con los zafiros que llevaba por ojos.

— ¿Qué le hiciste? —me preguntó, no sin antes golpear mi pecho con sus minúsculas y débiles manos— Yo estaba... yo lo tenía bajo control—murmuró con tanta firmeza, que casi caí en su burda mentira.
—Cassie—jadeó Bradwell en el suelo. De su nariz emanaba sangre a borbotones, y sus ojos a duras penas se mantenían abiertos.

Pateé su estómago, y ahora sólo sabía que estaba vivo, por el constante sube y baja que su pecho producía.

— ¡Déjalo tranquilo, hijo de puta! —exclamó, y esta vez, no pude contenerme. Le miré, y recordé de quién se trataba.

Cassandra Morrison Ocean. Aquella chica conocida por ser más fácil que... ¿la tabla del uno? Probablemente, más aún. Chicos con novia, solteros, marginados, populares, profesores, alumnos. Podía contar con los dedos de una mano, el número de chicos que aún no se habían metido bajo su falda; y afortunadamente, yo era parte de ese pequeño grupo.

—Creo que mi madre no es la puta aquí—esbocé una media sonrisa, y metí ambas manos en los bolsillos delanteros de mis patalones.

Había herido su orgullo, y ahora no había nada que pudiera decirme. Zayn 1, Cassandra 0. Se cruzó de brazos, y caminó por el lugar de donde yo había venido. No tuve más remedio que seguirle, y cuando iba a subir a mi motocicleta, ella se acercó con pasos rápidos y firmes, y sacando un clavo de su bolsillo, pinchó una de las ruedas.

— ¿Quién gana ahora?


___________________________________________________________

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, el capítulo más horrendo de la vida.
plz no me odien por hacerlas esperar tanto, y entregarles esto después de todo :c.
las amo, las quiero, las adoro<3333. {ignoren el capítulo y la horripilancia que tiene
bc es la primera vez que subo algo en una colectiva :c}

sigue: Allizaesc, mi princesa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 9 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 4:12 pm

qué horrible Project: T. - Página 9 961472736 no me hagan bullying plz Project: T. - Página 9 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 9 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 4:21 pm

JAJAJAJAJJAJA, AY CASSIE. Project: T. - Página 9 1313521601
¡TE DEFENDIÓ! Project: T. - Página 9 233978492 ¿¡Y LE PINCHAS LAS RUEDAS!? Qué carajos. Project: T. - Página 9 917567405
Amé el capítulo, pero en éste caso, me pongo del lado de Zayn. :enojao:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 9 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Kida Mar 07 Ene 2014, 6:21 pm

oooooooo no Project: T. - Página 9 3212464482 mi hermanito se va a enojar por eso Project: T. - Página 9 3212464482 nadie se mete con su motocicleta Project: T. - Página 9 3373640616
presiento que a cassie le va a ir muy muy mal Project: T. - Página 9 3232760151
y princesa, déjame decirte que la palabra horrendo o feo o horrible simplemente no está en tu diccionario... punto. Escribis hermoso, divino, y aunque intentes escribir caca sólo escribis perfección.... y creo que esa es la manera más espantosa de decir que amo cómo escribis.. Project: T. - Página 9 4120812466 simplemente ignórame... te amo preciosa y ame el capítulo!! en serio!!

apenas puedo subo el mio... besos xoxo

___________________________________________

Project: T. - Página 9 A9Ig8CL Project: T. - Página 9 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 9 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 6:25 pm

ame tu capitulo Project: T. - Página 9 1857533193 deos amo a Zayn bc odio como trato a mi hermana :jum: no es horrible es hermoso Project: T. - Página 9 1857533193 espero el siguiente Project: T. - Página 9 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 9 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Miluh. Mar 07 Ene 2014, 6:25 pm

No sé porqué, pero odio a Cassandra, matenla, okno, en fin, espero el siguiente capítulo, va muy bien novela dhahdahdassadasdjsah
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 9 Empty Re: Project: T.

Mensaje por wanweird Mar 07 Ene 2014, 10:40 pm

Lili de las Margaritas Project: T. - Página 9 3212464482 amé a Cassie Project: T. - Página 9 1440745896 jajajaja. Todas odiándola y yo aquí bien enamoradota de la pobre Cassandra ._.
Idk, me encantó el capítulo. Estoy comenzando a hiperventilar porque no sé qué es lo que le escribiré a la pobre Valerie, así que me pondré manos a la obra antes de que me toque.
AAAAAAAAAAY Zayn, te amo.
Síganla sdkfdfkjf<33.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 9 Empty Re: Project: T.

Mensaje por happy drug. Mar 07 Ene 2014, 10:48 pm

leo el capi, después edito.

editado:

Pero que perfección Project: T. - Página 9 4098373783 no cabe recordar que amo como escribes, dios.
Todo el capitulo fue hermoso, Sein es un malote que anda en motocicleta y hace que mis hormonas se exalten, ahque. Es tuyo, perdón. Project: T. - Página 9 4098373783 ¿Que le pasa a Cassie? Project: T. - Página 9 233978492 ¿como se atreve a pinchar la llanta de mi brother?, ya la amo. Project: T. - Página 9 4098373783
Eso se merece por inducir a mi pequeña Tessa a cosas malas, ah.
Lo ame, no puedo creer. Fue super interesante y me hizo morir, pero después reviví bc tenia que hacer este comentario, ah. Ahora puedo morir en paz.
Te amo Lilús.


Última edición por EUEDES el Jue 09 Ene 2014, 6:28 pm, editado 1 vez
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 9 Empty Re: Project: T.

Mensaje por pixie. Miér 08 Ene 2014, 3:35 am

Ahhhhhhhhhhh no se si se lo dije a effy pero su cap fue perfect.
Y Lily me ha encantado! La escena en que le pincha las ruedas bestial, y la explicación de que la otra no había sido nada también. Me han gustado mucho mucho <33
Esperaré a Ally Project: T. - Página 9 1857533193

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 9 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 6:48 pm

Miry escribió:JAJAJAJAJJAJA, AY CASSIE. Project: T. - Página 9 1313521601
¡TE DEFENDIÓ! Project: T. - Página 9 233978492 ¿¡Y LE PINCHAS LAS RUEDAS!? Qué carajos. Project: T. - Página 9 917567405
Amé el capítulo, pero en éste caso, me pongo del lado de Zayn. :enojao:
fjhptrd cassie es especial Project: T. - Página 9 1313521601 ahqué.
sdhgufieds gracias, mirú Project: T. - Página 9 1857533193 yo espero con muchas ansias tu turno Project: T. - Página 9 1857533193 
creo que zayn es el hermano de ziva así que zayn 4ever&ever Project: T. - Página 9 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 9 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 7:03 pm

Allizaesc escribió:oooooooo no Project: T. - Página 9 3212464482 mi hermanito se va a enojar por eso Project: T. - Página 9 3212464482 nadie se mete con su motocicleta Project: T. - Página 9 3373640616
presiento que a cassie le va a ir muy muy mal Project: T. - Página 9 3232760151
y princesa, déjame decirte que la palabra horrendo o feo o horrible simplemente no está en tu diccionario... punto. Escribis hermoso, divino, y aunque intentes escribir caca sólo escribis perfección.... y creo que esa es la manera más espantosa de decir que amo cómo escribis.. Project: T. - Página 9 4120812466 simplemente ignórame... te amo preciosa y ame el capítulo!! en serio!!

apenas puedo subo el mio... besos xoxo
exacto, princesa Project: T. - Página 9 3373640616 nadie se mete con la motocicleta de zayn Project: T. - Página 9 3373640616 
idjg9trds lo mismo digo Project: T. - Página 9 3232760151 ahqué.
muchas gracias, princesa Project: T. - Página 9 4242539333 de hecho es hermoso cómo dijiste que escribo Project: T. - Página 9 4242539333 ah, srsly. te amo más<333 Project: T. - Página 9 3212464482 lo dije Project: T. - Página 9 3212464482 espero tu capítulo ansiosa Project: T. - Página 9 1857533193 
ifgjored síguela cuando puedas Project: T. - Página 9 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 9 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 7:05 pm

leila.hunter escribió:ame tu capitulo Project: T. - Página 9 1857533193 deos amo a Zayn bc odio como trato a mi hermana :jum: no es horrible es hermoso Project: T. - Página 9 1857533193 espero el siguiente Project: T. - Página 9 1857533193
fghg6yrt9fepsd muchísimas gracias, leilus Project: T. - Página 9 1857533193 ¿lo amas porque trató mal a tu hermana? Project: T. - Página 9 3212464482 ahqué. srsly muchas gracias, leilus, yo estaré esperando el tuyo Project: T. - Página 9 285151902
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 9 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 7:55 pm

Miluh. escribió:No sé porqué, pero odio a Cassandra, matenla, okno, en fin, espero el siguiente capítulo, va muy bien novela dhahdahdassadasdjsah
fgjh9itoprds :'( cassie Project: T. - Página 9 1129725545 ahqué.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 9 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 7:57 pm

Mariella escribió:
Lili de las Margaritas Project: T. - Página 9 3212464482 amé a Cassie Project: T. - Página 9 1440745896 jajajaja. Todas odiándola y yo aquí bien enamoradota de la pobre Cassandra ._.
Idk, me encantó el capítulo. Estoy comenzando a hiperventilar porque no sé qué es lo que le escribiré a la pobre Valerie, así que me pondré manos a la obra antes de que me toque.
AAAAAAAAAAY Zayn, te amo.
Síganla sdkfdfkjf<33.
ufgh9iersd ¿srsly? Project: T. - Página 9 837735280 wiiiiiiiiiiiiiiiiiii Project: T. - Página 9 4098373783 creí que todas la odiaban Project: T. - Página 9 4098373783 
dfnuires muchísimas gracias, marie de mi corazón Project: T. - Página 9 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 9 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 7:58 pm

EUEDES escribió:leo el capi, despues edito.
i miss you, effs Project: T. - Página 9 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 9 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.