Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Project: T.
Página 9 de 17. • Comparte
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
Capítulo número dos.
Capítulo 002
zayn mackenzie
—Bien hecho, Zayn—Gus esbozó una sonrisa, y alzó su mano, esperando a que la mía hiciera contacto con la de él—. A este paso ganaremos la competencia—murmuró, y bajó su brazo, me dio unos cuantos golpecitos en la espalda como gesto de felicitación, y añadió—: Sigue así.
Me alejé de él con el casco en la mano, y subí a la motocicleta. Ya era hora de regresar. Aumenté la velocidad, más allá de lo permitido, y en menos de cinco minutos estaba a dos cuadras de casa; sin embargo, no me dirigía precisamente a ese lugar. Necesitaba pensar, estar solo, fumar.
— ¡Suéltame, imbécil! —un grito gutural se escuchó dentro de un callejón obscuro. Estaba más que seguro de que se trataba de una mujer, así que fui a aquél logar a ver qué ocurría.
—No te enfades de esa manera, preciosa—trató de calmarle una voz mucho más rasposa y grave—. Sé que es tarde para pedir disculpas, pero debo decirte algo. Peyton quería hacerlo, yo no—susurró quien parecía ser el hombre—. Una cosa llevó a la otra, y yo terminé teniendo sexo con ella, pero te aseguro—rió levemente—, que no fue nada. ¿Comprendes? No significó nada para mí, ni para ella.
—Bradwell—mi mandíbula se tensó involuntariamente al escuchar el nombre del chico que jugaba fútbol en el instituto. El gilipollas más grande que jamás pude haber conocido—, ya no me importa, ¿vale? No quiero saber más acerca de esa mierda, porque no me importa. Ahora véte de aquí antes...
— ¿Antes de qué? —le cuestionó Bradwell de forma burlona— Nadie podrá oírte, pequeña aprendiz de puta.
Entonces se escuchó un golpe, y algo parecido a un jadeo. Corrí hacia el lugar, guiándome tan sólo con la escasa luz que me entregaba el sol, y golpeé con tanta fuerza al capullo de Bradwell, que creí que por un momento, le podría haber dejado sin vida. La chica llevó sus manos a su boca, horrorizada, y me miró con los zafiros que llevaba por ojos.
— ¿Qué le hiciste? —me preguntó, no sin antes golpear mi pecho con sus minúsculas y débiles manos— Yo estaba... yo lo tenía bajo control—murmuró con tanta firmeza, que casi caí en su burda mentira.
—Cassie—jadeó Bradwell en el suelo. De su nariz emanaba sangre a borbotones, y sus ojos a duras penas se mantenían abiertos.
Pateé su estómago, y ahora sólo sabía que estaba vivo, por el constante sube y baja que su pecho producía.
— ¡Déjalo tranquilo, hijo de puta! —exclamó, y esta vez, no pude contenerme. Le miré, y recordé de quién se trataba.
Cassandra Morrison Ocean. Aquella chica conocida por ser más fácil que... ¿la tabla del uno? Probablemente, más aún. Chicos con novia, solteros, marginados, populares, profesores, alumnos. Podía contar con los dedos de una mano, el número de chicos que aún no se habían metido bajo su falda; y afortunadamente, yo era parte de ese pequeño grupo.
—Creo que mi madre no es la puta aquí—esbocé una media sonrisa, y metí ambas manos en los bolsillos delanteros de mis patalones.
Había herido su orgullo, y ahora no había nada que pudiera decirme. Zayn 1, Cassandra 0. Se cruzó de brazos, y caminó por el lugar de donde yo había venido. No tuve más remedio que seguirle, y cuando iba a subir a mi motocicleta, ella se acercó con pasos rápidos y firmes, y sacando un clavo de su bolsillo, pinchó una de las ruedas.
— ¿Quién gana ahora?
Me alejé de él con el casco en la mano, y subí a la motocicleta. Ya era hora de regresar. Aumenté la velocidad, más allá de lo permitido, y en menos de cinco minutos estaba a dos cuadras de casa; sin embargo, no me dirigía precisamente a ese lugar. Necesitaba pensar, estar solo, fumar.
— ¡Suéltame, imbécil! —un grito gutural se escuchó dentro de un callejón obscuro. Estaba más que seguro de que se trataba de una mujer, así que fui a aquél logar a ver qué ocurría.
—No te enfades de esa manera, preciosa—trató de calmarle una voz mucho más rasposa y grave—. Sé que es tarde para pedir disculpas, pero debo decirte algo. Peyton quería hacerlo, yo no—susurró quien parecía ser el hombre—. Una cosa llevó a la otra, y yo terminé teniendo sexo con ella, pero te aseguro—rió levemente—, que no fue nada. ¿Comprendes? No significó nada para mí, ni para ella.
—Bradwell—mi mandíbula se tensó involuntariamente al escuchar el nombre del chico que jugaba fútbol en el instituto. El gilipollas más grande que jamás pude haber conocido—, ya no me importa, ¿vale? No quiero saber más acerca de esa mierda, porque no me importa. Ahora véte de aquí antes...
— ¿Antes de qué? —le cuestionó Bradwell de forma burlona— Nadie podrá oírte, pequeña aprendiz de puta.
Entonces se escuchó un golpe, y algo parecido a un jadeo. Corrí hacia el lugar, guiándome tan sólo con la escasa luz que me entregaba el sol, y golpeé con tanta fuerza al capullo de Bradwell, que creí que por un momento, le podría haber dejado sin vida. La chica llevó sus manos a su boca, horrorizada, y me miró con los zafiros que llevaba por ojos.
— ¿Qué le hiciste? —me preguntó, no sin antes golpear mi pecho con sus minúsculas y débiles manos— Yo estaba... yo lo tenía bajo control—murmuró con tanta firmeza, que casi caí en su burda mentira.
—Cassie—jadeó Bradwell en el suelo. De su nariz emanaba sangre a borbotones, y sus ojos a duras penas se mantenían abiertos.
Pateé su estómago, y ahora sólo sabía que estaba vivo, por el constante sube y baja que su pecho producía.
— ¡Déjalo tranquilo, hijo de puta! —exclamó, y esta vez, no pude contenerme. Le miré, y recordé de quién se trataba.
Cassandra Morrison Ocean. Aquella chica conocida por ser más fácil que... ¿la tabla del uno? Probablemente, más aún. Chicos con novia, solteros, marginados, populares, profesores, alumnos. Podía contar con los dedos de una mano, el número de chicos que aún no se habían metido bajo su falda; y afortunadamente, yo era parte de ese pequeño grupo.
—Creo que mi madre no es la puta aquí—esbocé una media sonrisa, y metí ambas manos en los bolsillos delanteros de mis patalones.
Había herido su orgullo, y ahora no había nada que pudiera decirme. Zayn 1, Cassandra 0. Se cruzó de brazos, y caminó por el lugar de donde yo había venido. No tuve más remedio que seguirle, y cuando iba a subir a mi motocicleta, ella se acercó con pasos rápidos y firmes, y sacando un clavo de su bolsillo, pinchó una de las ruedas.
— ¿Quién gana ahora?
bc es la primera vez que subo algo en una colectiva :c}
sigue: Allizaesc, mi princesa.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, el capítulo más horrendo de la vida.
plz no me odien por hacerlas esperar tanto, y entregarles esto después de todo :c.
las amo, las quiero, las adoro<3333. {ignoren el capítulo y la horripilancia que tiene
bc es la primera vez que subo algo en una colectiva :c}
sigue: Allizaesc, mi princesa.
Invitado
Invitado
Re: Project: T.
JAJAJAJAJJAJA, AY CASSIE.
¡TE DEFENDIÓ! ¿¡Y LE PINCHAS LAS RUEDAS!? Qué carajos.
Amé el capítulo, pero en éste caso, me pongo del lado de Zayn. :enojao:
Invitado
Invitado
oooooooo no mi hermanito se va a enojar por eso nadie se mete con su motocicleta
presiento que a cassie le va a ir muy muy mal
y princesa, déjame decirte que la palabra horrendo o feo o horrible simplemente no está en tu diccionario... punto. Escribis hermoso, divino, y aunque intentes escribir caca sólo escribis perfección.... y creo que esa es la manera más espantosa de decir que amo cómo escribis.. simplemente ignórame... te amo preciosa y ame el capítulo!! en serio!!
apenas puedo subo el mio... besos xoxo
y princesa, déjame decirte que la palabra horrendo o feo o horrible simplemente no está en tu diccionario... punto. Escribis hermoso, divino, y aunque intentes escribir caca sólo escribis perfección.... y creo que esa es la manera más espantosa de decir que amo cómo escribis.. simplemente ignórame... te amo preciosa y ame el capítulo!! en serio!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
ame tu capitulo deos amo a Zayn bc odio como trato a mi hermana :jum: no es horrible es hermoso espero el siguiente
Invitado
Invitado
No sé porqué, pero odio a Cassandra, matenla, okno, en fin, espero el siguiente capítulo, va muy bien novela dhahdahdassadasdjsah
Miluh.
Lili de las Margaritas amé a Cassie jajajaja. Todas odiándola y yo aquí bien enamoradota de la pobre Cassandra ._.
Idk, me encantó el capítulo. Estoy comenzando a hiperventilar porque no sé qué es lo que le escribiré a la pobre Valerie, así que me pondré manos a la obra antes de que me toque.
AAAAAAAAAAY Zayn, te amo.
Síganla sdkfdfkjf<33.
Idk, me encantó el capítulo. Estoy comenzando a hiperventilar porque no sé qué es lo que le escribiré a la pobre Valerie, así que me pondré manos a la obra antes de que me toque.
Síganla sdkfdfkjf<33.
wanweird
leo el capi, después edito.
editado:
Pero que perfección no cabe recordar que amo como escribes, dios.
Todo el capitulo fue hermoso, Sein es un malote que anda en motocicleta y hace que mis hormonas se exalten, ahque. Es tuyo, perdón. ¿Que le pasa a Cassie? ¿como se atreve a pinchar la llanta de mi brother?, ya la amo.
Eso se merece por inducir a mi pequeña Tessa a cosas malas, ah.
Lo ame, no puedo creer. Fue super interesante y me hizo morir, pero después reviví bc tenia que hacer este comentario, ah. Ahora puedo morir en paz.
Te amo Lilús.
editado:
Pero que perfección no cabe recordar que amo como escribes, dios.
Todo el capitulo fue hermoso, Sein es un malote que anda en motocicleta y hace que mis hormonas se exalten, ahque. Es tuyo, perdón. ¿Que le pasa a Cassie? ¿como se atreve a pinchar la llanta de mi brother?, ya la amo.
Eso se merece por inducir a mi pequeña Tessa a cosas malas, ah.
Lo ame, no puedo creer. Fue super interesante y me hizo morir, pero después reviví bc tenia que hacer este comentario, ah. Ahora puedo morir en paz.
Te amo Lilús.
Última edición por EUEDES el Jue 09 Ene 2014, 6:28 pm, editado 1 vez
happy drug.
Ahhhhhhhhhhh no se si se lo dije a effy pero su cap fue perfect.
Y Lily me ha encantado! La escena en que le pincha las ruedas bestial, y la explicación de que la otra no había sido nada también. Me han gustado mucho mucho <33
Esperaré a Ally
Y Lily me ha encantado! La escena en que le pincha las ruedas bestial, y la explicación de que la otra no había sido nada también. Me han gustado mucho mucho <33
Esperaré a Ally
✦ ausente.✦
pixie.
fjhptrd cassie es especial ahqué.Miry escribió:JAJAJAJAJJAJA, AY CASSIE.
sdhgufieds gracias, mirú yo espero con muchas ansias tu turno
creo que zayn es el hermano de ziva así que zayn 4ever&ever
Invitado
Invitado
exacto, princesa nadie se mete con la motocicleta de zaynAllizaesc escribió:oooooooo no mi hermanito se va a enojar por eso nadie se mete con su motocicleta
idjg9trds lo mismo digo ahqué.
muchas gracias, princesa de hecho es hermoso cómo dijiste que escribo ah, srsly. te amo más<333 lo dije espero tu capítulo ansiosa
ifgjored síguela cuando puedas
Invitado
Invitado
fghg6yrt9fepsd muchísimas gracias, leilus ¿lo amas porque trató mal a tu hermana? ahqué. srsly muchas gracias, leilus, yo estaré esperando el tuyoleila.hunter escribió:ame tu capitulo deos amo a Zayn bc odio como trato a mi hermana :jum: no es horrible es hermoso espero el siguiente
Invitado
Invitado
fgjh9itoprds :'( cassie ahqué.Miluh. escribió:No sé porqué, pero odio a Cassandra, matenla, okno, en fin, espero el siguiente capítulo, va muy bien novela dhahdahdassadasdjsah
Invitado
Invitado
ufgh9iersd ¿srsly? wiiiiiiiiiiiiiiiiiii creí que todas la odiabanMariella escribió:Lili de las Margaritas amé a Cassie jajajaja. Todas odiándola y yo aquí bien enamoradota de la pobre Cassandra ._.
Síganla sdkfdfkjf<33.
dfnuires muchísimas gracias, marie de mi corazón
Invitado
Invitado
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17