O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Project: T. - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Project: T. - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Project: T. - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Project: T. - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Project: T. - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Project: T. - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Project: T. - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Project: T. - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Project: T. - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Project: T.

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Project: T. - Página 13 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Kida Vie 10 Ene 2014, 9:02 pm

vicstyles escribió:
Ally: Siento que Liam y Tessa son dinamita juntos y eso me gusta! Ya que tengan un secreto y ella lo use para molestarlo es geniaal!!  En serio buscaste Tessa Mackenzie? jajaja morí xd si soy stalker y leo todo!!

Chicas, siganla please!! He amado cada cap!!

cause is dynamite!! yeah i told you once now i told tou twice, we go light it up, like is dynamite!! :deby: :deby: ahqué (?
si, es una muy buena forma de manipulación!!! jejeje
si lo busqué Project: T. - Página 13 1313521601 estaba demasiado distraída!! Project: T. - Página 13 1313521601 jeje
amo que lo hayas amado!!
ily vic Project: T. - Página 13 4242539333

___________________________________________

Project: T. - Página 13 A9Ig8CL Project: T. - Página 13 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 13 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Kida Vie 10 Ene 2014, 9:03 pm

Paula.- escribió:Omg.
Ame el capitulo. Amo with all my life a tessa, she is cúl <3 Enserio, ame el cap y esop. Eres una gran escritora, Ally <3
Tessa la rulea o sea jeje
amo que lo hayas amado!!! gracias :aah: :amor:
ilysm paulis!! Project: T. - Página 13 961472736

___________________________________________

Project: T. - Página 13 A9Ig8CL Project: T. - Página 13 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 13 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Kida Vie 10 Ene 2014, 9:06 pm

ZoeAnneThompson escribió:Ahhhhh :A:Pero por que escribis tan bien :(
Ally he amado el cap, me encanta Tessa -a parte de que me recuerda el nombre a tessa gray la protagonista de un libro xD- Y su personalidad también me encanta, de hecho yo también hago exactamente lo mismo habeces en clase pero casi siempre intento distraerme para no dormirme mientras viajo en el tren todos los días hahahahah
Bueno y el Liam, ¿tiene un lió con la profe? Project: T. - Página 13 167695056

bueno, bueno. espero a Mari con ansias -osea como siempre- Project: T. - Página 13 2841648573

ni tan bien.. Project: T. - Página 13 4222964207 es apenas pasable... Project: T. - Página 13 4222964207
amo que lo ames!!! Tessa rlz!! su personalidad también rlz!! y su familia rlz!! ahqué (?
yo nada más narré lo que hago en clases!! Project: T. - Página 13 1313521601 jeje
mmm si, deberías leer la historia de cada uno!! está en el principio.. bueno el link de la familia morrison, por que el de mackenzie maraca no lo ha puesto Project: T. - Página 13 4222964207 so, en el de morrison puedes buscar la historia de leeyum ;)
ily zoe!

___________________________________________

Project: T. - Página 13 A9Ig8CL Project: T. - Página 13 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 13 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Kida Vie 10 Ene 2014, 9:08 pm

Miry escribió:Me encantó el capítulo. Project: T. - Página 13 4098373783
Tessa is so kúl. Project: T. - Página 13 2841648573
Liam. Project: T. - Página 13 563750256
me encanta q te encante Project: T. - Página 13 2841648573
lo sé, tessa la rulea!! o sea
lo sé Project: T. - Página 13 4120812466
ily miry :amor:

___________________________________________

Project: T. - Página 13 A9Ig8CL Project: T. - Página 13 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 13 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Kida Vie 10 Ene 2014, 9:10 pm

Anto. escribió:omg, allie, te dije que me amo como escribís, idk, es una forma tan fdsakljghjh.
AMO A TESSA, WN. Ella es tan parecida a mi, seriously. Es como súper pajera y perezosa, ¿es lo mismo? jajajajaj. Y mi pobre hermano, Tessa le cerro la boca, ik. Pero la mandaron a detención, no es justo :jum:dsfhsakjfhjkdlg. Me encantó el capitulo Allie.
Espero el de Mari, y esperen el mío, luego Project: T. - Página 13 285151902

gracias :amor: :aah:
yo también amo a tessa Project: T. - Página 13 2841648573 #lovetessa
es tan parecida a muchas adolescentes Project: T. - Página 13 4222964207
pero hay que admitir que tu hermano se lo merecía Project: T. - Página 13 3373640616
me encanta que te encante Project: T. - Página 13 837735280
ily anto!! <3<3

___________________________________________

Project: T. - Página 13 A9Ig8CL Project: T. - Página 13 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 13 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Kida Vie 10 Ene 2014, 9:11 pm

amo todas nuestras firmas Project: T. - Página 13 2841648573 Project: T. - Página 13 4098373783

___________________________________________

Project: T. - Página 13 A9Ig8CL Project: T. - Página 13 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 13 Empty Re: Project: T.

Mensaje por wanweird Vie 10 Ene 2014, 9:12 pm


Capítulo 004
valerie mackenzie


Qué asco.

Frunzo el entrecejo y la nariz cuando capto el hedor que proviene de mi cuerpo. Esto de hacer deporte bajo el sol abrasador no es una idea muy inteligente. Estúpido profesor. Revuelvo los ojos y paro con mi simulación de carrera, me he caído más de cinco veces con los obstáculos y ya tengo algunos raspones en las piernas.

Excelente, Valerie, excelente.

—¡A correr holgazana! —apoyo las manos sobre mis rodillas e inhalo una profunda bocanada de aire. Me duele el estómago y ahora los oídos con los estridentes gritos del barrigón-come-donas que es mi profesor de Educación Física— ¡Mackenzie! —alarga la última vocal y volteo a verlo con el ceño fruncido.
—¡Estoy recuperando el aliento¡ ¿No ve? —le grito el doble de fuerte y me dejo caer a una de las gradas. Me bebo una porción grande de mi botella de agua y refriego mis ojos.

Estoy tan cansada.

—Regresa a correr —brinco del susto y abro los ojos como platos cuando lo veo frente a mí. Su camiseta gris de algodón está tan empapada de sudor que mi estómago da volteretas.

Iagh. Así he de lucir yo. Estoy en mis pantalones de yoga negros y la sudadera oficial del instituto. Por más calor que haga no quiero lucir como langosta cocinada, tengo vida social.

—Sr. Brown, he tenido la oportunidad de mentirle y decirle que estoy a punto de morir y que me quedan solamente 2 horas de vida… —hago una pausa y pongo mi mejor cara, esa que le hago a papá cuando no quiere prestarme las llaves del coche— ¿Puedo descansar un minuto más, por favor? —me revuelve los ojos exageradamente y suelta un bufido.
—A tu edad yo corría maratones de cientos de kilómetros sin parar…
—¿Y qué le pasó? —me pone mala cara y señala con su dedo índice la pista de atletismo— No —hago pucheros y me levanto tambaleándome— Por favor, Sr. Brown… solamente quedan 5 minutos de clase… vea, estoy toda sudada —me paso una mano por la frente y se la coloco frente a su rostro.
—Deberías ser atlética, Valerie, tus hermanos son muy buenos aquí… —niega con la cabeza y una sonrisa de victoria se acomoda en mi rostro— Anda, vete a las duchas…
—¡Sí! —grito y pego un salto, cojo mi botella y le doy un beso en la mejilla— Gracias —y corro a toda velocidad rumbo al gimnasio.
—Dijiste que estabas cansada —lo oigo reclamar a lo lejos, pero bueno. Ya me salí con la mía.

Como siempre.

Volteo unos instantes hacia atrás para saludarlo y regalarle mi mejor sonrisa, pero en cuestión de segundos me veo frenada por un ancho pecho masculino y caigo de trasero directamente al duro y frío piso.

Chillo y hago una mueca de dolor.

¡Mi coxis!

—Eh… ten más cuidado, pequeña —alzo la cabeza cuando capto el sonido de esa melodiosa y sexy voz. Ay no, ¿tenía que chocar con él?
—Eh, sí, sí… disculpa —tomo su mano tendida y me levanto, sacudo los escombros de mi pantalón y suspiro— ¿Qué hay, Morrison?
—Nada interesante… vengo a entrenar —recorro su cuerpo con mis ojos, embobada; y una sonrisita de suficiencia se acomoda en su rostro de bebé.

Bien. Le escanee descaradamente y ahora mis mejillas arden.

Bravo.

Pero… lleva esa ajustada musculosa blanca con la que acostumbra a vestir cuando practica fútbol y esos shorts negros que caen deliciosamente por sus caderas. Sus brazos fuertes y marcados y la dura línea de su mentón. Su cabello rubio… sus hermosos ojos azules y esos pequeños lunares esparcidos alrededor de…

—Bueno… Valerie —hace una pausa y pestañeo unas cien veces, despejando mi cerebro y poniendo mi mejor cara de “no te deseo”— Un gusto haber chocado contigo… eh… me saludas a Harry —y de pronto ya no lo tengo frente a mis narices.

Ah… ¿por qué tiene que ser tan guapo?

—Eres una maldita —escucho el grito ahogado de mi mejor amiga a mis espaldas y como trata de regularizar su ritmo cardíaco. Me vuelvo lentamente y alzo las manos— Tú… —me apunta con su dedo y se deja caer de rodillas al suelo— Solamente haces tu cara de no rompo ni un plato y el imbécil de Brown te deja ir antes… —pongo los ojos en blanco y le paso mi botella. La arranca de entre mis dedos y se la bebe por completo.
—Cállate, Jade —se pone de pie y me fulmina con sus ojos grises— Anda, camina más rápido… nos ganarán las duchas —suspira pesadamente y empujamos la puerta del gimnasio.
—Vi a Niall salir de aquí… ¿te lo topaste? Que diga —hace una mueca pervertida— ¿Te le trepaste? —le doy un golpe con mi hombro y rebota contra el marco de la puerta— ¡Oye! ¡Deja la violencia de lado, Val! —frunce las cejas y se soba el brazo.
—No digas tonterías entonces… —le contesto a la defensiva. Abro mi casillero y saco la mochila donde llevo un cambio y los artilugios para la ducha.
—Bueno… ya —suspira y cierro la puerta. Está recargada contra las taquillas, con aquella sonrisa de medio lado que me saca canas verdes.

¡La odio!

—¿Por qué no vas directo al grano, y ya? —niega con la cabeza— Tienes a cientos de chicos babeando por ti… lamiéndote el trasero —hago una mueca— ¡En sentido literal! Agh —bufa y me río levemente.
—Porque no… Niall —suspiro— Niall es completamente diferente… él es un Morrison… se supone que los hijos de los Morrison y los Mackenzie se odian a muerte —elevo los hombros— Niall está prohibido… es solamente… mi sueño guajiro —la pelinegra niega con la cabeza y me da un golpe en la nuca.
—Si sigues con esa clase de tonterías… te lo van a ganar —se va caminando directamente a las regaderas y cierra la puerta— Mete el trasero aquí al lado antes de que lleguen las demás.

Pero yo estoy muy petrificada como para moverme.

Ya me morí. Trágame tierra. Llévame al núcleo y no me expulses después.

—¿Cómo es eso de que te gusta Niall Morrison, Valerie? —los exigentes ojos azules de mi hermana mayor taladran mi cráneo…

Voy a llorar.

—Cállate Sky, anda… no le digas a nadie más… por favor —abro mis ojos y rodeo su cintura con mis brazos— Por favor… no seas mala —entierro la cabeza en su vientre y escucho cuando bufa.
—Aléjate… qué infantil eres —aleja mis brazos de su cuerpo y frunce las cejas— Tu secreto está salvado… pero —me apunta y sonríe cómplice— Me debes una… y grande.

Y se va. Y yo me quedo allí.

Voy a llorar.

A Skyler Mackenzie no se le va ni una, creo que despertaré sin un brazo mañana…

chan chan chaaaaaan:


Última edición por lemon. el Mar 20 Mayo 2014, 5:31 pm, editado 1 vez
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 13 Empty Re: Project: T.

Mensaje por happy drug. Vie 10 Ene 2014, 9:17 pm

.

editado:

Ese punto es mi desesperación por querer ser primera Project: T. - Página 13 4098373783 ahqué. Esos sin son capítulos, largos, así me gustan.
Valerie siempre convenciendo a medio mundo con sus ojos de borreguito a medio morir Project: T. - Página 13 1608199403 si así me convence a mi la canija Project: T. - Página 13 1129725545
¿Como esta eso de que nos caemos mal los morrison's y mackenzie's? Project: T. - Página 13 4119725420 si nuestro padres son beffirris. Project: T. - Página 13 3212464482
No entiendo nah, ahque.
Soy una idiota, ¿como no voy aceptar tus abrazos? Project: T. - Página 13 1129725545 que maldita que soy, en mi capítulo te daré miles de abrazos |?| ahque.
Te amo Mariella Salazar y me encanto el capítulo, srsly.<333333333333


Última edición por EUEDES el Vie 10 Ene 2014, 9:33 pm, editado 1 vez
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 13 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 9:30 pm

OH POR EL AMOR DE MARI(? Project: T. - Página 13 4098373783
E-ese capítulo fue... ¡AWESOOOOOOM! Project: T. - Página 13 2785603980
No te palabras, po' si yo me choco a Niall ... Project: T. - Página 13 4222964207
Hay Vale es una de las hermanitas fav. de Ziva. Project: T. - Página 13 1926951358
Sky... Project: T. - Página 13 917567405 omg, la muchacha amenaza(? quién se cree  Project: T. - Página 13 4119725420 no mentira, la tkm también. Project: T. - Página 13 1313521601
Báh, me fascino el capítulo.

¡Espero a Anto! de seguro también será kúl el cap de ella. Project: T. - Página 13 285151902


Última edición por Miry el Vie 10 Ene 2014, 9:38 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 13 Empty Re: Project: T.

Mensaje por happy drug. Vie 10 Ene 2014, 9:33 pm

Ya edite. Project: T. - Página 13 2841648573
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 13 Empty Re: Project: T.

Mensaje por wanweird Vie 10 Ene 2014, 9:48 pm

EUEDES escribió:.

editado:

Ese punto es mi desesperación por querer ser primera Project: T. - Página 13 4098373783 ahqué. Esos sin son capítulos, largos, así me gustan.
Valerie siempre convenciendo a medio mundo con sus ojos de borreguito a medio morir Project: T. - Página 13 1608199403 si así me convence a mi la canija Project: T. - Página 13 1129725545
¿Como esta eso de que nos caemos  mal los morrison's y mackenzie's? Project: T. - Página 13 4119725420 si nuestro padres son beffirris. Project: T. - Página 13 3212464482 
No entiendo nah, ahque.
Soy una idiota, ¿como no voy aceptar tus abrazos? Project: T. - Página 13 1129725545 que maldita que soy, en mi capítulo te daré miles de abrazos |?| ahque.
Te amo Mariella Salazar y me encanto el capítulo, srsly.<333333333333
No me pegues pues Project: T. - Página 13 1129725545
Es que en todos los capítulos los Mackenzies están tratando mal a los Morrison xd, por eso puse HIJOS, ay. Pos mátame y ya.
Ésta Skyler de las Conchitas es una desgraciada con la Vale, pero bueno, alguien la tiene que meter en cintura, no puede andar de locochona toda la vida... ah.
Seh, son 4 páginas Project: T. - Página 13 4222964207 yo siempre hago biblias, sarreh :BBB
Te amo Carolina... Effy... dime tu apellido Tomlinson, y amé que lo hayas amado dsjhkg<3333.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 13 Empty Re: Project: T.

Mensaje por wanweird Vie 10 Ene 2014, 9:51 pm

Miry escribió:OH POR EL AMOR DE MARI(? Project: T. - Página 13 4098373783
E-ese capítulo fue... ¡AWESOOOOOOM! Project: T. - Página 13 2785603980
No te palabras, po' si yo me choco a Niall ... Project: T. - Página 13 4222964207
Hay Vale es una de las hermanitas fav. de Ziva. Project: T. - Página 13 1926951358
Sky... Project: T. - Página 13 917567405 omg, la muchacha amenaza(? quién se cree  Project: T. - Página 13 4119725420 no mentira, la tkm también. Project: T. - Página 13 1313521601
Báh, me fascino el capítulo.

¡Espero a Anto! de seguro también será kúl el cap de ella. Project: T. - Página 13 285151902
Aiñs Project: T. - Página 13 3275125450 
¡Qué hermoso que te haya gustado! Mis pobres feelings djfhgkfg.
¿Quién no? Niall es irresistible y algún día lo violaré... pero bueno... ALEJA TUS PALABRAS DE MI HORAN Project: T. - Página 13 2372005390 te woa golpear, verás, ahqué. Nah, deséalo, es gratis. Ya pues.
Sip, Vale amará a Ziva so much Project: T. - Página 13 4098373783 amo a Sky Project: T. - Página 13 4098373783 améeeemonos, ahya.
Te quierooooo<333.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 13 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Kida Sáb 11 Ene 2014, 12:29 am

gemelis!!! amé tu capítulo!!! Project: T. - Página 13 961472736
en serio!! te quedó perfecto!! Project: T. - Página 13 4242539333
sky está en todo lado Project: T. - Página 13 3373640616 te amo maraca Project: T. - Página 13 2649541863
jeje yo le hago lo mismo a mi profesor de física Project: T. - Página 13 4222964207
siempre se la cree Project: T. - Página 13 1313521601
te amo gemelis!! mucho mucho mucho!! y amé tu capi con todo mi heart!! en serio amo como escribis Project: T. - Página 13 4098373783
ily <3 <3 <3

___________________________________________

Project: T. - Página 13 A9Ig8CL Project: T. - Página 13 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 13 Empty Re: Project: T.

Mensaje por wanweird Sáb 11 Ene 2014, 1:17 am

Allizaesc escribió:gemelis!!! amé tu capítulo!!! Project: T. - Página 13 961472736
en serio!! te quedó perfecto!! Project: T. - Página 13 4242539333
sky está en todo lado Project: T. - Página 13 3373640616 te amo maraca Project: T. - Página 13 2649541863
jeje yo le hago lo mismo a mi profesor de física Project: T. - Página 13 4222964207
siempre se la cree Project: T. - Página 13 1313521601
te amo gemelis!! mucho mucho mucho!! y amé tu capi con todo mi heart!! en serio amo como escribis Project: T. - Página 13 4098373783
ily <3 <3 <3
¡Gemelis! Project: T. - Página 13 961472736 es mutuo sdjfhkdf.
Muchas gracias Ally, me alegra leer esto, y sí, ésta Sky anda con la nariz por todos lados bc es la mamá de los pollitos dentro del instituto, ahqué.
Jajajaja, yo le hacía eso a mi profesor en la secundaria, todos los jodidos jueves traía cólicos yo y el babosete se la creía, jajajaja.
Te amo mucho mucho mucho más, yo también amo mucho como escribes, so jfhdgfkg<33.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 13 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 11:06 am

vicstyles escribió:Lilian (dime como te apodo para romper tensión(?):  Zayn motoquero igual a PER FECT (inserte voz de Leeroy) mi badboy sexy y serio me encanta! Lo amo profundamente, banco a Zayn!! Y bueno, Cassie me cayó mal por el simple hecho de que insultó a Zaynchu y para colmo le pinchó la rueda!! Por cierto, ese Bradwell me da nauseas xd
hola Project: T. - Página 13 1857533193 kdfgnrkd XDDDDDD llámame lily Project: T. - Página 13 4098373783 y si quieres inventar algún sobrenombre para mí, no tengo problemas Project: T. - Página 13 4098373783 ghrtyofd XDDDDDD me imaginé su voz perfectamente ;_;. dfjghtgfd gracias Project: T. - Página 13 4098373783 pero cuidado con tocarlo mucho bc también es mío :{ ah. thty9r es que cassie es fácil Project: T. - Página 13 285151902 ya verás que este sólo es el comienzo Project: T. - Página 13 285151902 jfgnir bradwelll :{ a mí me encanta su nombre, pero también me da náuseas su forma de ser :{ ¿puedo llamarte vic? Project: T. - Página 13 4098373783 

pd: bienvenida Project: T. - Página 13 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 13 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.