O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Dad { Larry Stylinson }

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 4 Empty Re: You Are My Dad { Larry Stylinson }

Mensaje por MelanyLove Jue 02 Ene 2014, 11:46 pm

Capitulo 6

-Hola Melany, cuántos años tienes?.- pregunto Liam
-Cuatro.-
-Casi los mismos que yo, hahaha.-
-Hahaha, no la asustes Liam.-
-Melany…. Melany amor dónde estás?..... Melany.- gritaba Harry 
-Aquí estoy!.-
-Amor por que te saliste de la habita… oh disculpen, buenos días..-
-Buenos días.- respondieron todos los chicos, Louis se apresuró y gano a lado de Harry
-Miren chicos él es Edward... Edward, ellos son Liam, Zayn, Niall y Josh.-
-Un gusto Edward.-
-Igualmente chicos, Meny amor ven aquí.- Melany camino hacia Harry 
-Sígueme la corriente.- susurro Louis a Harry
-Mande papi.-
-Por qué saliste de la habitación sin mí?.-
-Perdóname papi, estaba buscando a papá porque tenía sed..-
-Está bien amor.- 
-Melany es tu hija Edward?
-Sí, es mi hija.-
-Y mía también.- Harry se sonrojo
-Cómo?.-
-Melany es mi hija chicos.- los chicos pusieron los ojos como platos y Louis abrazo a la pequeña.- Cierto Meny?.-
-Si papá.- la niña sonrió a más no poder 
-apoco no me quedo hermosa?.- comento Louis a lo que Harry se puso mucho más rojo 
-Muy guapa.- le contesto Niall sonriendo
-Gracias, papá, tengo hambre.-
-Yo te apoyo!.- grito Niall
-No has desayunado pequeña?.- pregunto Zayn
-Si, desayune papas, hace un rato.-
-Y… ahora tienes hambre?.- le pregunto Liam sonriendo
-Si, tengo hambre.. papi?.-
-Si amor, lose….. Louis no tendrás una zanahor…. Por favor como me atrevo a preguntar eso, claro que tienes, puedo tomar una?.-
-Claro, puedes agarrar lo que quieras cuando quieras.- sonrió, Harry puso una cara pervertida
-Cuando quiera?.- levanto las cejas
-Hahaha si, así que … espera.. hahaha.- 
-Ven amor vamos la cocina.-
-Si papi.- Harry llevo a Melany a la cocina, tomo una zanahoria del refrigerador, la lavo muy bien y se la dio a la pequeña, salieron de la cocina
-Una zanahoria?.- pregunto Josh
-Si a Melany le encantan las zanahorias.- Harry se sonrojo, Louis lo observo
-Bueno chicos pues… Edward, Melany y yo íbamos a ir a pasear al parque, verdad princesa?.-
-Si papá.-
-Y cuando decidieron eso que no me avisaron?.-
-Después del desayuno, ahora chicos noso… .-
-Bien podemos ir todos juntos.- agrego Zayn sonriendo
-Siii, familia.- grito la pequeña Melany, a Harry le rodo una lágrima por las mejillas y sonrió triste, volteo a ver a Louis en cual le sonrió un poco.
-Si linda, familia.- dijo Louis mirándola tiernamente. Así todos salieron de la casa de Louis y subieron al auto de Zayn, el cual condujo hasta el parque y lo estaciono, todos se bajaron y fueron a caminar…
-Papi me compras un helado?.- pregunto la pequeña Melany viendo a Harry con una sonrisa muy tierna
-Yo te llevo Melany yo también quiero uno..-
-Qué raro duende haha, yo los acompaño.- les dijo Josh, Harry los miro con preocupación mientras caminaban hacia la heladería
-Harry, que es lo que te preocupa?.-
-que?... n..nda, phuff… que me preocuparía?.. yo…-
-Oh vamos Hazz tranquilo!, dime ahora que te preocupa?.-
-El que Josh pase tiempo con Melany es lo que me preocupa, yo no quiero que Melany se encariñe con el muy fuerte y si algo pasa y Josh la rechaza ella sufrirá, yo no quiero que sufra Lou..-
-Lose Hazz pero eso no lo puedes evitar, si Melany se encariña con el o no, es algo de lo que tú no tienes control, así que tranquilízate… si, bien?, sonríe.- Harry sonrió un poco-. Vamos un poco mas, yo se que puedes.-
-hahaha, te das cuenta que cada cosa que hablas se escucha muy sexosa?.-
-Claro que no, la cosa aquí, es que eres un pervertido.- Harry soltó una carcajada y Louis se le unió…
----------------------------------------------- 
En la heladería se encontraban Niall, Josh y la pequeña Melany frente al mostrador antes la mirada y la sonrisa de la chica que atendía..
-Cuál es tu preferido peque?.- le pregunto Josh
-Chocolate… chocolate!.- exclamaba la pequeña
-El mio igual, entonces serán dos de chocolate y …. De que quiere el rubio mas lindo del mundo?.- pregunto viendo a Niall tiernamente, a lo que el se sonrojo
-El mismo que ustedes.- la chica que los atendió les dios sus helados, ellos pagaron y salieron de la heladería
………………………………………… 
-Tenemos los mismo gustos.- dijo Josh cuando llego con Harry y Louis
-Mande?.- respondió el chico e los rulos
-Melany y yo, tenemos el mismo gusto de helado.-
Ah…en…serio?...ssi…ah..mm..melany…ella..ahmm..si..gusta del cho…chocolate..-Harry se sonrojo intensamente, Louis interfirió
-Edward calama, hhahaa, chicos me gustaría pasear un rato con Melany y Edward 
-Claro, Niall me harías el honor de dar un paseo conmigo?.- las mejillas de Niall tomaron un intenso color rojo
-Claro, vamos.- comenzaron a caminar a lado opuesto de los chicos
-Harry deberías calmar un poco tus nervios o Josh se dará cuanta que gustas de él.- comento Louis cuando vio a Niall y Josh suficientemente alejados de ellos
-Qué?, no Louis yo no gusto de Josh.-
-Claro que si Harry que me eh dado cuenta, te pones muy nervioso cuando está cerca.-
-Ya te dije el porqué de mi nerviosismo.-
-Pero eso no te pondría así!, lo tuyo es algo más y estoy seguro que es porque gustas de él, creo que es el chico del que me hablaste, del cual estás enamorado.- Louis se volteó un poco frustrado. Harry lo tomo del brazo fuertemente, lo volteo y se acercó peligrosamente a su cara, podían sentir sus respiraciones golpear contra sus rostros.
-Qué puedo hacer para que te convenzas que no gusto de Josh.. .- susurro Harry muy cerca de los labios de Louis.....

....................................

Hola, bueno, solo quería agradecerles por leer la novela, los estimo :D
MelanyLove
MelanyLove

You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 4 Empty Re: You Are My Dad { Larry Stylinson }

Mensaje por pattyguzman Vie 03 Ene 2014, 5:56 am

Wassaap!! no reconocieron a harold? *O* serio? hahahahahahaha estan ciegos xdd, y ese lucho uff le salvo el trasero x_x y OMG AHORA TODOS CREEN QUE MENY ES HIJA DE LOS 2 X_X OMG YEEEEEEEEEEEEI!! OMG  a mi tambien mi favorito es chocolate e-e no me digas O_O *O* josh y niall...? se gustan? *O* x_X OMG Y AHORA HAROLD QUE HARA PARA DEMOSTRARLE A LUCHO QUE NO GUTA DE JOSH? *O* X_X SIGUELA PLISSSSSSSS X_X BYEE CUIDATEE
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 6:01 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA! Me mueroa Josh le gusta Niall *-* xd"
Invitado

Invitado

Mensaje por MelanyLove Vie 03 Ene 2014, 6:52 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! no reconocieron a harold? *O* serio? hahahahahahaha estan ciegos xdd, y ese lucho uff le salvo el trasero x_x y OMG AHORA TODOS CREEN QUE MENY ES HIJA DE LOS 2 X_X OMG YEEEEEEEEEEEEI!! OMG  a mi tambien mi favorito es chocolate e-e no me digas O_O *O* josh y niall...? se gustan? *O* x_X OMG Y AHORA HAROLD QUE HARA PARA DEMOSTRARLE A LUCHO QUE NO GUTA DE JOSH? *O* X_X SIGUELA PLISSSSSSSS X_X BYEE CUIDATEE

Hola, pues al parecer Harry cambio mucho porque ninguno de ellos lo reconoció. Sí, creo que Josh y Niall se gustan, veremos que pasa, ya la sigo :)
MelanyLove
MelanyLove

Mensaje por MelanyLove Vie 03 Ene 2014, 6:54 pm

aitanadirectioner escribió:SIGUELAAAAAAAAAAA! Me muero a Josh le gusta Niall *-* xd"

Haha, sí, creo que le gusta, veremos que pasa, ya la sigo
MelanyLove
MelanyLove

Mensaje por emy_1D Sáb 04 Ene 2014, 12:19 am

Hola nueva lectora! !!

Me encanto deverdad me encanto siguela
Esta buenisima
emy_1D
emy_1D

Mensaje por MelanyLove Sáb 04 Ene 2014, 12:49 am

emy_1D escribió:Hola nueva lectora! !!

Me encanto deverdad me encanto  siguela  
Esta buenisima

Hola, gracias por leer mi novela, me da gusto que te encantara, ya la sigo
MelanyLove
MelanyLove

Mensaje por MelanyLove Sáb 04 Ene 2014, 12:53 am

Capitulo 7

[size=18]-Pero eso no te pondría así!, lo tuyo es algo mas y estoy seguro que es porque gustas de él, creo que es el chico del que me hablaste, del cual estas enamorado.- Louis se volteo un poco frustrado. Harry lo tomo del brazo fuertemente, lo volteo y se acercó peligrosamente a su cara, podían sentir sus respiraciones golpear contra sus rostros.
-Qué puedo hacer para que te convenzas que no gusto de Josh.. .- susurro Harry muy cerca de los labios de Louis
-ha…t…tu……f…ss…- Louis no hacía que balbucear
-Papi.- dijo la pequeña Melany que los observaba 
-Dime amor.- le respondió Harry alejándose de Louis
-No bailaremos hoy con el abuelo?.-
-Por qué lo preguntas cariño?.-
-Porque ahí está el abuelo, mira.- Harry volteo la mirada hacia el frente y vio al anciano sentado en la orilla de la fuente con su guitarra, Harry sonrió a su hija
-Quieres hacerlo?.-
-Si papi y que papá Louis nos acompañe!!.-
-Bien entonces pregúntale si quiere acompañarnos.-
-Papá Louis nos acompañas a bailar con el abuelo?.-
-Claro cariño.- le sonrió a la pequeña cariñosamente para después acercarse a Harry y susurrar mientras caminaban en dirección hacia aquel hombre.- Y quien es el abuelo, eh hazz?.-
-Su nombre es Eduardo, es mexicano, siempre que veníamos al parque lo veíamos aquí, con el tiempo le tomamos mucho cariño, Melany le dice abuelo por esa misma razón, el toca la guitarra aquí todas las mañanas, había días en que yo lo acompañaba cantando y Melany baila, le encanta venir al parque por eso, a bailar con el abuelo…… Hola Don Eduardo como esta?.-
-Hola hijo, muy bien, ustedes ya están bien?, me quede muy preocupado el ultimo día que los vi no sabía a donde irían.-
-Si Don Eduardo, estamos ya bien, este chico que está a mi lado nos ayudó demasiado.- Harry sonrió y volteo a ver a Louis, las mejillas de Louis tomaron un ligero color rosa
-Mucho gusto mi nombre es Louis.-
-Hola Louis, el gusto es mío, no todos los días le conozco un novio a Harry.-
-Qué?... no… Don Eduardo Louis no es mi novio, el …el es mi amigo.-
-hahaha, si por supuesto, y…Harry?, cantaras hoy?.-
-Si, por supuesto Don Eduardo ( lkjdslkfjs :$), está listo para ver a la mejor bailarina del mundo?.-
-Por supuesto.-
-Y tu chico, cantas?.-
-Yo… .- fue interrumpido por Melany 
-Abuelo, claro que canta él es parte de One Direction, recuerdas?.-
-Oh, los chicos esos que amas, los que son hermanos?.-
-No abuelito la otra banda la de 5 chicos.-
-Oh, ya recuerdo, entonces que dices muchacho.-
-Sera en otra ocasión Don Eduardo, hoy disfrutare del hermoso show.-
-Bien muchacho, además debes practicar la canción.. Estas listo Harry?.-
-Sí, listo.-
-Estas lista linda?.-
-Si abuelito.-
-Bien, comencemos.- Don Eduardo comenzó a tocar la melodía, Melany comenzó a hacer un baile como una dramatización de ballet… Louis estaba emocionado, Harry comenzó a cantar….
-Ya no importa cada noche que espere, cada calle o laberinto que crucé.- Louis rápido se dio cuenta que la canción era en español, pero claro Don Eduardo era mexicano ya Harry lo había dicho por eso la canción, aunque casi no entendiera la letra, escuchar la voz de Harry le producía una sensación de paz y tranquilidad, era tan profunda… rápidamente la gente se juntaba alrededor de la fuente, mirando fascinados a Harry cantar y a la hermosa niña representado la canción con su baile. Harry termino la canción y sonrió mirando es dirección a Louis..
-Muchas gracias por escucharnos.- Harry y Melany se acercaron hacia donde se encontraban Don Eduardo y Louis -. Que te pareció Louis, te gusto?.-
-Me encanto Hazz, tienes la voz igual de hermosa y no digamos más de la excelente bailarina.-
-haha, gracias papá Louis.- 
-Wow, Edward que bonita voz tienes.- dijo Liam llegando junto con Zayn
-Es cierto Edward, tienes muy buena voz, era en español la canción cierto?.-
-Gracias chicos y si, era en español.-
-Wow Edward que hermosa canción cantaste… y tu voz es asombrosa.-
-Gracias Niall, enserio te gusto la canción?.-
-Si, yo.. Entendí la mayoría de ella.-
-Enserio?, genial…-
-Si, si, Niall habla el español, está bien?.- dijo Louis con un tono obviamente celoso. Todos rieron..
-Alguien esta celoso…- comento Don Eduardo, Louis se sonrojo.- Tranquilo muchacho, este chico que ves aquí, es muy fiel….. debo irme hijo
-Está bien Don Eduardo muchas gracias.-
-Adiós hermosa… y gracias a ti hijo… cuida mucho a Louis.- se alejo
-Bueno creo que ya es tarde, deberíamos regresar.-
-Papi tengo hambre.-
-Amor, tu siempre tienes hambre, haha.-
-Bueno Melany cada minuto me entra más la duda de si no eres mi familiar.-
-hahaha, algo me dice que si.- respondió Josh
-Pues entonces tengo hambre chicos ya es hora de comer!!!.- gritaba Niall
-Hahaha, tranquilo Nialler te llevaremos a comer.- Harry trataba de tranquilizarlo
-hahaha, vi…. Co…como me has llamado?.-
-Entonces todos tienen hambre, pues vayamos a nando’s Louis invita.-
-que??, oh no claro que no, yo solo le invitare a este chico guapo.- miro a Harry.- y a esta hermosa dama.- levanto a Melany en brazos
-hahaha, bueno todo padre debe hacerse cargo de su familia.- bromeo Liam
-Sí, así como tú te encargas de nosotros Li, eres nuestro Daddy.- Louis
- Bien entonces Liam nos pagara a todos.- exclamo Harry 
-hahha, no, a todos ustedes les pagara su madre.-
-¿Qué?, no yo no les pagare nada, ustedes ya están lo suficiente grandes como para pagarse la comida, ahora todos caminen.- les ordeno Zayn 
-Así que en esta familia la madre domina?.- comento Josh
-Sí y a como veo formaras parte de ella pronto a sí que camina tu igual.- le regaño Zayn y todos caminaron en dirección a el Nando’s más cercano, al llegar buscaron una mesa y todos se acomodaron para que se pudieran sentar juntos... 
-Louis como así que tú eres el padre?.- le dijo Harry a Louis en susurros
-Pues eso Hazz, yo soy el padre de Melany, ella me lo dijo.- sonrió Louis
-Pero Louis tu sabes qué.. – Louis lo interrumpe
-Es mi hija Hazz y así se queda……- Hablo normal esta vez.- Entonces dinos mamá, por qué dijiste que Josh pronto formaría parte de la familia?..-
-Es obvio, no te has dado cuenta que él y mi bebé Nialler no se han soltado las manos en todo el día?.- Eso hizo que todos los miraran y el rubio se pusiera rojo
-Lo siento.- dijo Niall soltándose de Josh, este solo le sonrió
-Bueno yo c…. .- tranquilo Josh después te le declaras a mi hijo, ahora a comer..- Zayn llamo a la mesera, la cual les tomo la orden y se fue, Louis volteo a ver a Harry y lo noto desanimado, como triste.
-Podrías ser un poco menos obvio, no Hazz?
-De que me hablas Louis?.-
-De que te puso triste lo que le dijeron a Josh con Niall.-
-Eso no es cierto Louis, ya te dije que yo no gusto de Josh.-
-Si, si ya me lo habías dicho.-
-Pero no me crees.-
-Tus acciones dicen otra cosa.-
-Pero yo no… .- Harry fue interrumpido por los meseros que trajeron su comida, después de eso todos se dedicaron a comer, hasta que Louis recibió una llamada, saco su celular de su pantalón y sonrió al ver la pantalla
-Disculpen chicos.- se levantó y camino hacia los baños, Harry por alguna razón necesitaba ir a ver por que Louis se había puesto tan feliz con la llamada y quien lo llamo.
-Disculpen chicos voy al baño podrían..-
-Si Edward ve al baño, nosotros cuidamos a Melany.-
-Gracias.- se levantó y se dirigió hacia los baños, se paró en la puerta y podía escuchar a Louis hablar 
-Si claro hermosa… segura que no quieres que vaya por ti?... está bien, está bien… es solo que no quiero que me huyas no vivo sin ti… hahaha, lose… está bien entonces hablamos mañana…. Sí, sí, yo también te amo… Noo, yo te amo mucho más hermosa, te veo mañana, te mando un beso.-En ese momento Harry se encamino hacia la mesa y se sentó, segundos después llego Louis con una gran sonrisa en la cara..
-Bueno por qué tan sonriente?.- dijo Zayn
-Quien te llamo Louis?.- pregunto Liam
-Una persona de los que cuidan mi casa.-
-Enserio, y por qué la sonrisa?.- pregunto Harry inconscientemente 
-Tranquilo Edward no te pongas celoso.- le decía Zayn a lo que Harry se sonrojo
-Cierto no te enceles cariño solo era alguien de mi casa.- le dijo Louis,
-“sínico” – pensó Harry, pero que estoy pensando, solo agacho la cabeza para que nadie viera lo sonrojado que estaba, terminaron de comer, pagaron y salieron del restaurante, caminaron hacia la casa de Louis, afuera se despidieron todos y se fueron a sus casas..
-Es genial que todos mis titos viven cerca.- comento la pequeña Melany
-titos?.- pregunto Harry extrañado
-Si papi, ellos me han pedido que los llame así, está mal?.- pregunto la pequeña preocupada
-Para nada princesa.- le contesto Louis
-entonces puedo llamarlos asi?.-
-Si amor, puedes hacerlo.-
-Sii, puedo ir jugar con Mr.Boo?.-
-Si amor ve.-La niña corrió hacia la habitación de juegos donde tenía su mochilita
-Entonces…. Harry.-
-Mande?.-
-Es verdad lo que dijeron los chicos, te pusiste celoso?.- 
-Que?, noo, no para nada...Yo..-
-Por qué no tienes por qué hacerlo, solo era alguien de trabajo.-
-Allá dijiste que era alguien de aquí de tu casa.-
-Sii…ammh.. Alguien que …. Trabaja en mi casa …si eso…-
-No me mientas Louis, ah.-
-No te miento Hazz.-
-Si, claro que lo haces, no soy tonto Louis, yo escuche como hablabas con tu “hermosa” .-
-Qué?, déjame te explico, yoo…. .-
-No, no tienes que darme explicaciones, mejor ve y dáselas a tu “hermosa”.- Harry se fue hasta la sala de juegos donde estaba su hija y Louis comenzó a reír
-Está celoso.- susurro al ver a Harry desaparecer por el marco de la puerta y sonrió…. 
[/

.......................................

Muchasgracias a todos por leer, saludossize]
MelanyLove
MelanyLove

Mensaje por pattyguzman Sáb 04 Ene 2014, 8:39 am

Wassaap!! yo queria beso :c xdd, harold cantando en español?? O_O y meny bailando?? ya me los imagine todos tiernos alli xdd, e-e hasta don eduardo cree que andan juntos e-e, y lucho celoso del español del nialler ahahhahaa, y zayn regañando a los chicos ahhahahhahhaha la bota la mommy y ñ.ñ e-e con quien hablo louis en el baño? ñ.ñ O_O no es eleanor verdad? e-e hazza celoso ahq e-e pliss siguela pronto :DD byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por MelanyLove Sáb 04 Ene 2014, 8:03 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! yo queria beso :c xdd, harold cantando en español?? O_O y meny bailando?? ya me los imagine todos tiernos alli xdd, e-e hasta don eduardo cree que andan juntos e-e, y lucho celoso del español del nialler ahahhahaa, y zayn regañando a los chicos ahhahahhahhaha la bota la mommy y ñ.ñ e-e con quien hablo louis en el baño? ñ.ñ O_O no es eleanor verdad? e-e hazza celoso ahq e-e pliss siguela pronto :DD byee cuidatee

Todos sabemos que estan juntos :3 Son unos celosos los dos, wiii :D
MelanyLove
MelanyLove

Mensaje por MelanyLove Sáb 04 Ene 2014, 8:03 pm

Danam1D escribió:Hola soy Dana y nueva lectora!
:O Me encanta tu novela!
Siguela! :) :corre:

Hola Dana, me da mucho gusto que te encantara :3 la sigo enseguida :D
MelanyLove
MelanyLove

Mensaje por MelanyLove Sáb 04 Ene 2014, 8:05 pm

Capitulo 8 

-Qué?, déjame te explico, yoo…. .-
-No, no tienes que darme explicaciones, mejor ve y dáselas a tu “hermosa”.- Harry se fue hasta la sala de juegos donde estaba su hija y Louis comenzó a reír
-Está celoso.- susurro al ver a Harry desaparecer por el marco de la puerta y sonrió…. 
Harry llego al cuarto de juegos un poco molesto..
-Maldito Louis, que vaya y se coma a su “Hermosa” …. Pero que estoy diciendo?, es su vida y puede hacer con ella lo que quiera, el me está haciendo un favor con solo dejarme vivir aquí estos días y a mi hija, la a aceptado muy bien aunque no sea nada de él. No puedo portarme de esta manera, el ya hizo su vida y yo no puedo llegar a arruinársela con un sentimiento del cual el no está enterado, no puedo… .-
-Papá, que es maldito?.-
-Que?.-
-Que significa maldito?.- pregunto la pequeña Melany con la inocencia en du rostro
-Amor, esa es una mala palabra que yo no debí decir, así que espero que no la vuelvas a repetir, está bien?.-
-Está mal decirla?.-
-Si amor, está muy mal decirla, y te pido perdón por haberla dicho, Me perdonas?.-
-Si papi, te perdono, pero por qué dices que le arruinas la vida a papá Louis?.-
-Por nada amor, olvídalo si?.- 
-Sii papi, juegas conmigo?.-
-Si amor juguemos.- le sonrió a su hija y se sentó en el suelo, su hija le hacía olvidar cualquier cosa, después de estar un rato jugando llego Louis a la puerta
-La cena esta lista.- les sonrió
-Siii, comida.- grito la pequeña guardando rápidamente sus juguetes 
-Deja eso yo los recojo amor, ve a lavarte las manos, para que comas.-
-Si papi.- la pequeña corrió hacia el baño a lavarse las manos
-Entonces Harry…. .-
-Si?.- Harry levanto la vista hacia Louis
-Ya no estás enojado?.-
-Yo no estaba enojado.-
-Si lo estaba Harold así que ya no lo estás?.-
-No lo estaba y no lo estoy, así que va…- Harry se quedó estático al levantarse del suelo por que tenía a Louis muy cerca de él.- va..va..mos…a.. ce..ce..cenar..
-Está bien vamos, pero después de cenar tu y yo vamos a hablar, está bien?.-
-Bueno Louis, pero vamos debo buscar a mi comelona hija.- salió de la habitación y Louis lo siguió 
-Melany donde estas?.-
-Aquí papi.- grito la niña desde el comedor 
-hahaha, estas lista para cenar hermosa?.-
-Si papá Louis estoy lista, tengo hambre.-
-Pero, por qué eso no me sorprende?.-
-hahahha, papá Louis me das comida?.-
-Claro linda.-
-No Louis tú ya hiciste la cena, déjame que yo la sirva.-
-Qué?, claro que no, en la mañana tu hiciste el desayuno y tú lo serviste así que ahora me toca a mí, siéntate.-
-Waa?.- Harry miro de una manera pervertida a Louis
-Por favor como puedes mal pensar eso? Hahaha, solo siéntate y come.- Louis le paso un plato a Melany y uno Harry después él se sentó y todos cenaron tranquilamente
-Ven amor vamos a acostarte.- dijo Harry a su hija
-Vendrá papá Louis también?.-
-Si princesa, yo también iré, vamos.- Louis tomo a Melany en sus brazos y la llevo al segundo piso, a la habitación donde ella había dormido la noche anterior
-Te pondré el pijama amor.-
-Si papi.- Harry saco un pequeña batita azul de la maleta 
-Sabes Harry deberías acomodar la ropa de Melany en ese mueble.-
-No Louis no estaremos mucho tiempo aquí así que no es necesario muchas gracias.-
-Que?, pero si yo quiero que se queden mucho tiempo, y Meny se quiere quedar, verdad linda?.-
-Si papi.-
-No amor, cuando regresa la novia de Louis nos iremos.-
-Mí que?.-
-Ya dije, así que ahora a cambiarte, acércate.- Melany se acercó a Harry el cual le cambio la ropa que traía por la pequeña bata y la recostó en la cama y la tapo, la pequeña miraba a Louis un poco triste por saber que él ya tenía una novia y no podría ser su papá
-Que tienes hermosa?.- le pregunto Louis
-Nada… me cantarías una canción?.-
-claro linda, pero tú papi me ayudara, cual canción quieres que te cantemos?.-
-La que tú quieras… 
-Bien, te cantare esta canción que es muy importante para mi…-
Louis comenzó a cantar mientras Harry se sorprendía más..- If I don't say this now I will surely break, as I'm leaving the one I want to take, forgive the urgency but hurry up and wait, my heart has started to separate…
-Oh, oh, Be my baby, Ohhhhh, Oh, oh, Be my baby, I'll look after you.- comenzaron a cantar juntos esta vez Louis y Harry .-There now, steady love, so few come and don't go, will you won't you, be the one I always know, when I'm losing my control, the city spins around, you're the only one who knows, you slow it down…- los dos de miraban a los ojos, perdiendose en los del otro.- Oh, oh, be my baby, Ohhhhhh, Oh, oh be my Baby, I'll look after you and I'll look after you.- seguían mirándose muy de cerca
-Se besaran?.-
pregunto la pequeña Melany con aparente emoción en sus ojos, Harry y Louis salieron de su burbuja y se sonrojaron
-Haber señorita usted ya debería de dormirse a ver.- Harry le dio un beso en la frente a Melany.- que descanses mi amor.-
-Que descanses papi.- Louis se acercó a la pequeña y le dio un beso a Melany de igual manera que Harry 
-Que descanses princesa.- le sonrió 
-Que descanses papá Louis.- Después de unos minutos la niña se quedó dormida así Harry y Louis salieron de la habitación 
-Debo quitarle a Melany esa costumbre de decirte papá.-
-Qué? Por qué? A mí me gusta.- 
-Por qué no creo que a tu novia le vaya a gustar, que una niña desconocida llame a su novio papá.-
-Oh no, Harry esto debemos conversarlo, así que vamos a la habitación.- Louis prácticamente arrastro a Harry a su habitación.- Harry yo no tengo novia, yo ya te dije que soy gay, a mí no me molesta para nada que Melany me llame Papá, es más, me agrada, así que no puedes hacer que deje de llamarme así, oh es que solo quieres que llame así a Josh?.-
-Qué? No claro que no, y no me cambies el tema por qué sabes muy bien que esto no tiene nada que ver con Josh, yo solo pienso en el bien de tu relación con tu novia.-
-Harry, te estoy diciendo que no tengo una novia!.-
-No me mientas Louis, yo te escuche!.-
-Que no entiendes que no es mi novia!, Harry ya te lo había dicho yo estoy enamorado de una persona pero no de la que me habló por teléfono.-
-Yo te escuche Louis, escuche como le decías que sin ella no vivías.- 
-Porque es cierto, pero no es porque este enamorado de ella.-
-Claro que sí, la persona de la que estás enamorado es la misma que te llamo esta tarde.-
-Por favor Harry que no te das cuenta?.-
-De qué?, de que lo que debería de hacer es irme de tu casa antes de que llegue tu nov…. – Harry no pudo terminar su frase porque Louis lo tomo de los hombros ….. y lo pego a él para besarlo con ternura, al principio Harry estaba en shock pero después de unos segundos correspondió el beso a Louis de la misma manera, Louis bajo sus manos de los hombros de Harry hasta su cintura y Harry rodeo el cuello de Louis con su brazos para estar más cerca, estuvieron así perdidos en sus besos hasta que les falto oxígeno y se separaron, se miraban directamente a los ojos.. Louis sonrió

-Te quiero Harry.- le tomo la cara y lo beso de nuevo pero esta vez fue un beso corto.- y tienes que entenderlo, ahora a dormir.- acomodo la cama y se acostó, le hizo un espacio a Harry.- acuéstate Hazza.- Harry lo obedeció y se acostó a su lado y sonrió, los dos estaban frente a frente acostados
- Yo también te quiero Boobear .- le acaricio la mejilla a Louis y cerró los ojos para así dormir los dos plácidamente…

:...: :...: :...: :...: :...: 

A la mañana siguiente Louis despertó y Harry seguía dormido, Louis observo a Harry por un rato hasta que no se resistió y lo beso, primero solo fue un choque pero los labios que estaban junto a los suyos comenzaron a moverse de un momento a otro y los brazos de Harry se pasaban lentamente por la espalda de Louis por lo cual los dos sonrieron en su beso..

-Buenos días Hazza, como dormiste?.- 
-Buenos días Boobear, muy bien, pero el despertar fue mucho mejor.- Louis le sonrió
-Opino lo mismo que tu Hazza.- los dos se miraban a los ojos, habían entrado en una burbuja en donde solo existían ellos dos hasta que la puerta de la habitación de Louis se abrió, dejando ver a la pequeña Melany con su peluche en una mano y la otra en tallando su ojo

-Papá?.-
-Dime amor.- Louis tomo a Melany y la subió a la cama acomodándola entre Harry y el. 
-Tengo hambre.-
-haha, te lo creo amor.-
-papá Louis hará el desayuno.- comento Louis sonriendo
-No. Papá Louis lo hizo ayer, así que ahora lo hare yo.- Harry no podía borrar su sonrisa ni siquiera para hablar.
-Solo porque me encanta verte sonreír.- Harry se sonrojo un poco.- que quiere desayunar la princesa?.-dijo ahora mirando a la pequeña Melany
-Papas!!.-
-De nuevo?.-
-Shiii!!.-
-hahaha, pues por mí no hay problema, y tu Hazza?.-
-Para nada.-
-Entonces todos a la cocina.- Louis cargo a Melany en brazos y fue a la cocina, la sentó en la banca que ahí tenía, Harry preparo el desayuno, sirvió a todos, y comieron, compartiendo sonrisas y palabras lindas, después de desayunar Louis se puso a lavar la loza, solo le faltaba a Louis lavar los vasos cuando tocaron la puerta.

-Hazz podrías abrir?.-
-Claro Boobear.- Harry camino hacia la puerta para encontrarse con una chica, cabello castaño, piel blanca, largas piernas, lindas facciones, sonrisa deslumbrante, que traía unas zapatillas altas de color negro, un vestido blanco con un cinto en la cintura de adorno, para hacerlo más corto era una chica hermosa, Harry podría ser gay pero reconocía la belleza de una chica..

-Buenos días, estoy buscando a Louis Tomlinson.- retiro sus gafas y Harry pudo notar unos ojos almendrados y largas pestañas.
-Buenos días, y si aquí es.-
-Lose, lo que quiero saber es si se encuentra?.-
-Sí, pasa.- La chica paso hasta la sala y se sentó “como si viviera aquí” pensó Harry al ver la confianza de la chica.- iré por Lo… .- Harry fue interrumpido por un grito desde la puerta de la cocina..
-Isaaa!.- grito Louis saliendo de la cocina, Harry solo observaba
-Lou, baby ven a darme un beso.- ella y Louis se abrazaron y Harry seguía observando hasta que la chica beso a Louis, y no, no era un beso de amigos en las mejillas, si no, un beso real, Harry solo cerro los ojos y camino hacia la cocina, donde estaba Melany, la tomo de la mano y subieron lo más rápido y silenciosamente posible, estando arriba Harry alisto a Melany y se terminó el de alistar..
-Papi.-
-Mande amor.- Harry tenía los ojos aguados por contener las lagrimas
-Por qué lloras papi?.- 
-Porque veo lo mucho que has crecido amor.- la abrazo muy fuerte.- te amo Melany
-Yo también te amo papi.- 
-Eso me hace muy feliz amor.- le sonrió a su hija.-ahora amor mete algunos juguetes en Mr.Boo.-
-A dónde vamos papi?.-
-No lo sé amor, solo saldremos.-
-Podemos ir a la casa de tío Niall?.- 
-No queremos molestar a Niall amor.-
-Pero él me ha dicho ayer que podía ir a visitarlo cuando quisiera que vivía aquí cerca.-
-Lose amor, en verdad quieres ir a visitarlo?.-
-Sii, papi me llevas?.-
-Está bien, vamos pues, toma a Mr.boo.-
-Sii.- Melany se colgó la pequeña mochilita en su espalda y comenzó a caminar junto a su papá
-No hagas mucho ruido, si amor?, no queremos interrumpir a Louis.-
-Si papi.- Harry y Melany caminaron hacia la puerta hasta escuchar la voz de Louis

-Harry!.- no quiso voltear para no volver a llorar así que solo contesto 
-Si?.- su voz sonaba un poco lejana
-Pueden venir un momento los dos?.- Harry se dio por vencido y volteo, tomo a su hija fuertemente de la mano y se dirigió a la sala
-Si Louis?.-
-Miren ella es Isabela.- ella les sonrió.- Isabela, él es Harry y ella es Melany.-
-Un gusto conocerte Harry y a ti Melany.-
-Igualmente............. amor?.-
-Es un gusto señorita.- dijo al pequeña
-Hazz?.- dijo Louis
-Si Louis?.- Louis sentía que algo estaba mal
-A dónde iban?.- 
-Saldremos.-
-Pero, a donde irán?.-
-No lo sé, por ahí.-
-Irán solos?.-
-Si Louis hemos sido mi hija y yo solos siempre un día mas no nos hará nada.- Louis iba a hablar cuando Harry se le adelanto.- Un gusto el conocerte Isabela, discúlpanos pero tenemos que salir, vamos amor.- tomo a Melany de la mano y camino hacia la puerta
-Adiós papá Louis.- grito la pequeña
-Adiós princesa.- le respondió Louis de la misma manera, vio a Harry y a Melany salir por la puerta…
-uhm, papá Louis?.- pregunto Isabela extrañada 
-Es una larga historia, así que es mejor que te sientes…-

.................

Espero que les guste, saludos 
MelanyLove
MelanyLove

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por pattyguzman Sáb 04 Ene 2014, 9:56 pm

Wassaap!! HOLY JESUS!! HAROLD CELOSO e_e OMG AMO A MENY *-* SI NO FUERA POR ESA PEQUEÑA COMELONCITA :3 ESTOS NO ESTARIAN TAN HAPPY *-* CANTARON JUNTOS X_X OMG!!! Y AL FIN LUCHO LE DIJO QUE LE QUIERE DESPUES DE QUE LE BESO Y HAROLD TAMBIEN *-* Y OMG  LUCHO LE BESO AL DESPERTAR X_X OMG, PERO QUE ES ISA DE LUCHO? Y DONDE SE BESARON? EN LA BOCA? O_O YO DIGO QUE ELLA SOLO ES SU AMIGA :C AHORA HAROLD CREE QUE LUCHO NO LE QUIERE Y SI TIENE NOVIA :C OMG PLISS SIGUELA PRONTO BYEE CUIDATEE
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba