Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 13. • Comparte
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.
Holaa!HeatherStylinson escribió:Holaaaaa, ame el capitulo, amo a lou y a harry*-* Siguela cuando puedas porfavor. Mori con el smut con ropa.-.
Byeeeee besoss y abrazos enooormeees :bye:
Ah, smut con ropa.
Suena genial:)
Ya la sigo!
Invitado
Invitado
capitulo 12.
—Dios, voy a ser tan feliz cuando estas malditas visitas terminen — Louis gruñó mientras llegaban de regreso a su casa después de su cita con la terapia física, un alto en la librería y otro más a cenar en un restaurante de carnes cercano que a ambos les gustaba.
—Bueno, debes de estar haciendo algo bien, solo has vociferado diez minutos sobre tu tiempo con el sádico terapeuta — Harry dijo mientras estacionaba el carro, viendo a su compañero.
Louis suspiró y salió del carro. Sí, él estaba haciendo algo bien. Estaba usando el cabestrillo ahora, usualmente lo hacía solo después de su terapia física cuando él estaba muy cansado, y esta noche no estaba seguro incluso de necesitarlo. —Sí — admitió mientras caminaban a la puerta trasera y Harry abría la puerta.
Harry entró, suspirando, y dejó la laptop y su saco en la pequeña mesa de la cocina. Se aflojó el nudo de la corbata y vio hacia su arrugada y sucia ropa. —Creo que estoy listo para una larga y caliente ducha. Caminé alrededor de la construcción de la nueva arena, me he sentido sucio desde entonces.— Vio a Louis —. ¿Solo que quieras que veamos una película o algo antes?
Pero Louis solo débilmente lo oía. Después de un larga y cargada de sensualidad semana en la que habían explorado su piel, él estaba más y más excitado solo con ver a Harry. Y después de soñar con sentir su calor, el pene como cálido terciopelo de Harry en su mano y el sabor cuando se corriera en su garganta en su lengua, no podía imaginar un mejor lugar para extinguir el fuego que la ducha. Con un muy hermoso y totalmente desnudo Harry.
—Podemos hacer eso — Louis ofreció —. Solo una ducha y nuestra limpia cama puede sentirse realmente bien. Incluso prometo asegurarme de que estés lindo y limpio.
Harry se rió. —Suena a excusa para poner tus manos en mi desnudo culo.— La sonrisa en su cara era clara —. Pero supongo — se detuvo —, que eso no sería algo malo.— Él sabía que Louis estaba llevándolo despacio, y eso había incluido quedarse con la mínima ropa. Inclinó la cabeza a un lado y vio a Louis de arriba hacia abajo. Eso podría ser una encantadora vista, vería el tonificado cuerpo de Louis salpicado de agua… Incluso más que eso.
Louis tragó saliva y vio a Harry inconscientemente lamerse su labio inferior. Él sabía que sus sentimientos por Harry estaban creciendo y que los mostraba en su mirada, Zayn había incluso comentado eso, pero él había sido cuidadoso y había tratado de educar su expresión cuando Harry estaba realmente viéndolo, por miedo a hacerlo sentir incómodo. Pero ahora, sus barreras cayeron en la intimidad del momento. Louis sacó todos sus sentimientos para que Harry los viera.
Y Harry no alejó la mirada.
Silenciosamente, Louis tomó la mano de Harry y lo guió por el pasillo. Entrando al cuarto de baño, abrió el grifo, dejando correr el agua caliente, y girándose hacia Harry. Sus manos jugaron con la bastilla de la camisa de vestir de Harry, dejando que sus dedos rozaran los sensibles pezones antes de sacarla por su cabeza, la pequeña camiseta de Harry pronto le siguió. Las manos de Louis exploraban la suave piel que se estiraba sobre los duros músculos, su boca saboreó los rosados pezones.
Harry suspiró y deslizó su mano por el hombro bueno de Louis, cuidadosamente no sacudió el otro. Aunque estaba en camino para sanar, Harry estaba siempre consciente de la lesión y nunca haría nada para lastimarlo. Inconscientemente se acercó presionándose contra la boca de Louis mientras cerraba los ojos. Con el tácito estimulo, Louis abrió los labios y chupó los pequeños pezones dentro de su boca, raspándolos con sus dientes. Harry hizo un profundo sonido de placer en su garganta, moviendo su mano por el cabello de Louis. Su otra mano envolviendo la cintura de Louis. —¿Limpiándome? — pregunto débilmente, aunque no lo objetó.
—Solo empezando — Louis dijo con rasposa voz, arrodillándose y desabrochando los pantalones de Harry. Harry levantó las manos para ayudarlo, pero no fue demasiado lejos —. Yo cuidaré de ti. ¿Recuerdas? Considéralo el pago por las docenas de veces que tú desabrochaste mis pantalones. Puedes ayudarme con los míos en un minuto.— Su lengua recorrió la línea de suave vello que bajaba por el centro del abdomen de Harry, jugando con el ombligo. La mano de Harry se aferraba en el hombro bueno, mientras la boca de Louis bajaba. El pene de Harry reaccionó, pulsando caliente y empezando a endurecerse.
Louis pasó sus dientes contra el duro eje, gimiendo de placer ante la reacción de Harry. Desesperadamente quería desnudar al hombre, lamerlo y chuparlo, limpiándolo, y por la manera en que Harry había reaccionado estaba listo para eso. Poniéndose de pie empujó los pantalones de Harry por sus caderas y se movió hacia la ducha para ajustar la temperatura del agua, mientras Harry se quitaba sus pantalones y bóxers.
Después de un momento de tela moviéndose, Harry estaba frente a él desvergonzadamente desnudo. Él nunca se había visto avergonzado de su cuerpo e incluso si lo estuviera, Harry dudaba de que pudiera esconderse ante la apreciativa mirada de Louis.
Louis tragó saliva duro, tomó a Harry de la mano y la levanto a su pecho. —Desnúdame — murmuró.
Harry tragó saliva ante la tentación de la boca de Louis en su cuerpo pero recuperó el equilibrio cuando Louis no siguió adelante. Entonces su mente podría explotar, Harry estaba seguro, pero él no estaba seguro de cómo podía reaccionar después. Avergonzado, muy probablemente porque él estaba seguro de querer regresarle el favor. Alcanzó el botón de los jeans de Louis deslizando sus dedos dentro de la pretina y bajó el cierre. Él podía hacerlo, tocarlo fácilmente. No hubiera dudado en acariciar a una mujer en este momento. Entonces frotó sus nudillos contra la hinchada carne de Louis.
Incapaz de morder el gemido que salió ante el toque de Harry, Louis se apoyó contra los azulejos, sus rodillas temblaban. Incluso el simple toque de Harry le afectaba más que las evidentes propuestas sexuales de sus pasados amantes. Envolviendo sus dedos en el largo y rizado cabello, jaló a Harry para besarlo.
Suspirando contra los labios de Louis, Harry deslizó sus manos por las caderas de Louis y bajó los jeans, entonces cuando Harry iba a bajar la ropa interior de algodón bajo sus muslos, Louis lo alcanzó. Él estaba débilmente nervioso acerca de adelantarse. Dejó a Louis con esa ropa. ¿Cómo podría sentirse contra la caliente piel? Él no era tímido, pero…
Sus bocas se encontraban una y otra vez mientras ellos se acariciaban uno al otro de una manera tan familiar en con otro que cada toque era un placer. Louis se quitó su ropa interior, movió su mano hacia la cadera desnuda de Harry, formando distraídos círculos con su pulgar. El beso continuaba lentamente y con un tranquilo ritmo, sentía su sangre pulsar en sus oídos y varias otras partes de su cuerpo. Harry lentamente se relajó, gimiendo ligeramente contra los labios de Louis en aprobación.
—Vamos a la ducha — Louis urgió. «Antes de que sugiera que nos saltemos todo y vayamos a la cama», continuó silenciosamente.
Harry abrió los ojos y asintió, girándose para abrir las puertas de vidrio y entrando en el agua. Podía sentir la mirada de Louis lentamente recorrer su ancha y lechosa espalda, deteniéndose en la pálida piel de su culo. Entrando en la ducha, Louis pasó su mano por la más clara piel, acunando la curva y apretando. Harry no pudo evitar sonreír ante la pared. Louis estaba tocando su culo. Cambió la ducha de masaje a un chorro más suave de agua.
Harry se colocó debajo del agua, pero Louis se mantenía atrás presionando el frente de su cuerpo en la parte de atrás de Harry. Rodeándolo con ambos brazos, Louis tomó el jabón y la toalla. Enjabonando la tela, empezó a trabajar, lo pasaba arriba y abajo del pecho de Harry mientras sus labios recorrían el hombro y cuello de Harry moviéndose. Harry simplemente se relajó contra Louis. Eso era sexy como el infierno. El sentir el duro y musculoso cuerpo de Louis contra él, sentir el pene de Louis frotándose contra él. A pesar del calor del agua, Harry se estremeció cuando los calientes labios recorrían su piel, se apoyó en los azulejos frente a él.
—Gírate — Louis sugirió mientras su mano guiaba a Harry de espaldas a los azulejos. Empezando con sus brazos, Louis cuidadosamente lavó cada centímetro de piel de Harry, desde sus hombros a sus manos. Levantando y limpiando los dedos en su boca, él chupaba el agua de las puntas, su mirada no se apartaba de la de Harry.
Harry sabía que él estaba bien, habían pasado tres semanas desde la noche de póker. Él estaba siendo seducido, y él estaba amando eso. Levantó su otra mano y tocó los labios de Louis con sus dedos. Eso era tan erótico que estaba asustado de no ser capaz de verse hetero. Su cuerpo lentamente reaccionaba, se recuperaba y realmente estaba interesado de nuevo. El toque de Louis era como fuego. Era adictivo. Harry quería más e inclinó su cadera rozando su pene ligeramente contra el muslo de Louis.
Las manos de Louis; una tenía la toalla y la otra estaba desnuda; resbalando en la enjabonada piel, sobre los hombros de Harry bajaron por los duros planos de su pecho, circulando sus pezones. Louis se arrodilló mientras se movía a lavar la parte baja del cuerpo de Harry, tomando su tiempo para lavar el hinchado eje hasta que estuvo orgullosamente erecto en su cuerpo. Moviendo la toalla enjabonada entre las piernas de Harry, Louis se giró hacia el tierno escroto en su mano mientras dejaba que el agua enjuagara el resto y lo limpiara. Justo como había limpiado los dedos de Harry, la lengua de Louis tomaba el agua que corría por el pene de Harry, levantando sus ojos azules que ardían con hambre.
Gimiendo de placer, Harry se apoyó en la pared y veía la toalla moverse por su cuerpo. Trató de controlar su rápida respiración, pero nada en lo que pensara podía protegerlo cuando veía a Louis inclinarse y pasar su lengua por un lado de su sensible y adolorido pene. Ahogó el nombre de Louis y enterró ambas manos en el cabello de Louis, viéndose oscuro por el agua. Eso era más de lo que quería, y jadeaba, pero con todos los sucios sonidos en su cabeza, él no quería que fuera de otra manera. Harry solo murmuró: —Por favor.— La pasión ardía en su mirada.
Dejando la satinada cabeza ser acariciada por sus labios, Louis gimió, lamiendo y chupando el pene de Harry desde la punta a la base. Recorriendo con su lengua un lado de su eje, barriéndolo lentamente, llegó rápidamente a la unión de la corona, chupándola en su boca mientras las caderas de Harry se empujaban hacia delante. Los dedos enjabonados continuaron explorando y jugando con el pesado escroto y toda la sensible piel que podía alcanzar.
—Oh dulce, dulce bebé — Harry jadeaba mientras ligeramente se empujaba dentro y fuera de la boca de Louis. Estaba asustado para hacer más, porque él nunca había hecho eso con Louis antes y porque estaba prácticamente en el borde de correrse por todo lo que estaba sucediendo.
Louis sonrió y Harry sabía que había visto que él estaba temblando. Pero no estaba ruborizado como una pequeña niña, incluso siendo la primera vez con un hombre. Harry jaló la cabeza de Louis ligeramente hacia delante. Louis acunó el culo de Harry, jalándolo hacia delante con un duro y rápido ritmo. Louis lo tragaba hasta que el pene de Harry se movía por sus labios y bajaba a la garganta con cada empujón.
—Oh joder — Harry maldijo mientras sus dedos se agarraban de la cabeza de Louis y sus caderas empezaban a cerrarse fuerte hacia delante. Eso era demasiado, demasiado increíble para resistir y Harry no podía detenerse. Débilmente pensó que él nunca había sido capaz de joder una boca de una mujer de esa manera; el par de veces que lo trató de hacer no le había ido bien; Louis lo estaba conduciendo, lo animaba.
Harry, desinhibido, respondía con increíble excitación. Buscando entre sus propias piernas, Louis tomó su pene en su puño y empezó a bombear dentro del canal formado con su mano.
—Mierda. Louis….— Harry jadeó, sintiendo sus bolas prepararse duro, cuando un hormigueo lo recorría todo —. Harry — chilló, girando su cara al interior del agua. Él estaba asustado de eso, aunque ni por su vida podía recordar por qué.
Apartándose lo suficiente para hablar, Louis movió su mano del culo de Harry a su pene y continuó con el insistente ritmo. —Córrete para mí, Harry — dijo con rasposa voz; sus abusados labios, hinchados y rojos —. Déjame probarte.—
Sus dedos rodearon el apretado culo, una punta fue a la ranura. «Un paso a la vez, Carmichael», se dijo a sí mismo. Otro día le mostraría a Harry las maravillas de presionar la próstata. Claro, eso no significaba que él no pudiera… La mano que acariciaba su propio pene la llevó a acunar sus bolas y metió un solo dedo dentro de su propia entrada.
Cuando estaba todo dentro, empezó a joderse. Él gemía.
La mano de Louis en su culo ni siquiera lo registraba cuando el placer burbujeaba dentro de Harry, y empezó a temblar, sabiendo que era importante mantener los ojos abiertos, ver a Louis. El golpe de la escena era igual al de una tonelada de ladrillos. La mano derecha de Louis bombeaba su propio pene mientras sus labios envolvían la hinchada cabeza del pene de Harry, los ojos se cerraron y su cara se contorsionó con dicha, la mano izquierda entre sus piernas empujándola al interior.
Harry imaginó lo que Louis debía de estar haciendo y con solo eso él gruñó ante el intenso orgasmo, manteniendo los ojos sobre Louis todo el tiempo.
Louis tragó repetidamente, chupando y lamiendo la pulsante longitud mientras Harry continuaba empujándose lentamente dentro de su boca. Su propio clímax estaba realmente a un toque de distancia; él se calmó, encerrando la presión que se había formado al jugar con su próstata manteniéndola solo en su pene. Dejó que Harry se deslizara de su boca. Louis levanto su vista, moviendo su mano buena a su pene.
—Joder— Harry jadeó cuando Louis dejó de chuparlo.
—Ahora solo relájate— Louis dijo mientras el agua se deslizaba por el pene de Harry.
—Relajarme…— Harry gimió mientras el fuego se desvanecía.
—Mírame — Louis dijo con rasposa voz —. Mira lo que voy a hacerme.
Cuando reabrió sus ojos, él estaba viendo a Louis enfocado completamente en él; una mano entre sus piernas, su otra mano envolviendo su doloroso y duro pene. Sus ojos nublados con la saciedad y el calor. Harry se apoyó en los azulejos y mantuvo su balance mientras continuaba viendo a Louis. Si pudiera estar duro de nuevo, lo estaría, Harry pensó un poco salvajemente mientras levantaba su temblorosa mano y se limpiaba el agua de la cara. Solo para ver a Louis lamer su corrida…. Él se giró con otro flash de calor que lo recorrió. —Hazlo — dijo con voz gruesa —. Quiero verlo.
Harry vio la mano izquierda de Louis enterrar sus dedos en su cuerpo, y varios fuertes jalones de su pene después, Louis se estaba corriendo gritando el nombre de Harry antes de colapsar hacia delante, su frente descansó en el muslo de Harry. Su cuerpo se tensaba alrededor de sus dedos incrementando la intensidad de su clímax. —Oh, joder. ¡Harry!
Ver cómo su cuerpo entero se tensaba con el clímax fue una de las vistas más eróticas que Harry hubiera experimentado. Su respiración se igualaba con la de Louis, extendiendo el orgasmo más allá.
Louis gimió tratando de estabilizar su respiración. —Maldición. Maldición — jadeó, liberando sus dedos y tomando el jabón dejó que el agua fría se llevara las últimas trazas de su clímax.
Harry acarició el cabello de Louis, sus hombros, su espalda, el lado de su cara. Podía sentir la caliente respiración en sus muslos. Estaba asombrado de que ellos pudieran tener ese tipo de reacción por el otro. Inclinándose lo suficiente cerró el grifo de la ducha. Gimió mientras se apoyaba contra la pared.
—No estoy seguro de que mis piernas puedan sostenerme más — murmuró, sus dedos acariciaban suavemente a Louis.
—Sí, una de las ventajas de estar de rodillas — Louis dijo divertido, intentando ponerse de pie.
Bufando, Harry vio a Louis. —Entonces, ¿cómo vas a lograr salir del piso de la ducha?— preguntó, con chispas en la mirada. Era una linda vista desde su ventajoso punto. Maldición, Louis era un hombre con buena apariencia.
—Mi amigo con temblorosas rodillas va a darme una mano — Louis dijo levantando su brazo bueno.
Harry sonrió, se inclinó para tomar el brazo de Louis y ayudarlo a ponerse de pie, y cuando ambos estabilizaron su balance ellos terminaron apoyados uno en el otro. Pensándolo solo un par de latidos, Harry se inclinó y rozó sus labios con los de Louis.
Louis sonrió contra la boca de Harry, chupando la humedad de sus labios. —Sabes tan bien aquí arriba como allá abajo. Debería tomar duchas contigo más a menudo.— Abriendo la puerta, salió, tomó una toalla de la barra y se la dio a Harry —. Vamos a secarnos e irnos a acostar. Me estoy enfriando y las sábanas están limpias. Vi que las colocaste en la cama y ahora me llaman.
Las íntimas palabras aun confundían a Harry por un momento, pero le gustaba la manera en que lo hacía sentir.
Tomó la toalla y comenzó a secarse. Esa noche, él estaba agotado pero bien. —Eso fue increíble — murmuró, inclinándose a darle un suave beso a Louis. A pesar de que sabía que era tonto, él estaba un poco preocupado acerca de cómo podía reaccionar Louis. Decidió no preocuparse, colgó la toalla y besó la mejilla de Louis de camino a la recámara.
Louis lo veía caminar, mordiéndose el labio. Había muchas cosas que quería decirle a Harry, pero no creía que el otro hombre estaba listo para oírlas aun, o alguna vez. Caminando hacia la recámara, no se molestó en ponerse bóxers o pijamas. Deslizándose entre las sábanas, movió sus piernas bajo el frío algodón. —Mmmm — gimió adormilado y automáticamente se deslizó hacia el calor de Harry. De todas las cosas que podría extrañar cuando Harry se fuera a su casa, el acurrucarse podría ser lo que extrañara más.
Harry siempre se acostaba de lado cuando dormía, aunque invariablemente terminaba con su abdomen medio-arriba de Louis. Movió su brazo y dejó que Louis se acercara más mientras bostezaba adormilado.
—Buenas noches — Louis murmuró enterrándose en el pecho de Harry.
—Buenas noches — Harry murmuró, caliente, saciado, adormecido y confortable. Incluso con el hecho de que era la primera vez que dormían juntos desnudos, eso no le desconcertaba. Sus dedos acariciaron erráticamente los hombros de Louis mientras se quedaba dormido con una sonrisa de satisfacción en sus labios.
-----------------------------
Hola!
Espero que les guste el capitulo!!
Muchas gracias por leerla:)
Les comento que tengo dos nuevas adaptaciones e.e
acá les dejo los links por si quieren ver que onda.
Gracias:)))
lo:)
Invitado
Invitado
Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.
Me encantooo!!
Todo!!
Seguila prontoooo!!!!
Todo!!
Seguila prontoooo!!!!
Invitado
Invitado
Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.
pero que cosa mas bella este capitulo, dios mio JAJAJAJ.
"—Oh dulce, dulce bebé" me mato, eso fue demasiado.
Amo este fic, deberías saberlo.
Seguila pronto por favor! Adios ♥
"—Oh dulce, dulce bebé" me mato, eso fue demasiado.
Amo este fic, deberías saberlo.
Seguila pronto por favor! Adios ♥
Invitado
Invitado
Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.
Ay tengo sueño,pero me quede despierta para leer este capitulo,porque omg fue genial.Finalmentte avanzan con eso o sea estaban demasiado frustrados sexualmente pobresitos pero lo resolvieron :)
Empeze a leer UGH como me dijistes y esta super,me encanta
Besos
Empeze a leer UGH como me dijistes y esta super,me encanta
Besos
ElectricBlue13
Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.
Ohhhhhh tienes que seguirlaaa!! *-*"
Gracias por el capítulo!! :) xx
Gracias por el capítulo!! :) xx
MyKryptonitLarry
Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.
me encanto 9.9 es tan genial siguela pronto please 9.9
PameBooBear
Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.
pero que cap... tienes que seguirla pronto... me encanta como van.... progresando jeje
SaLudoOos
SaLudoOos
Alex_YopP
Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.
me encanto el cap*-* o por dios morí. Síguela cundo puedas por favor me pasare por tus otras noves, todo lo que adaptas me encanta, Gracias por hacer esto enserio. Saludosss Muchoos besoss y abrazos :hug: :hug: :(L):
HeatherStylinson
Capitulo 13.
—Vamos, Louis. El Póker es esta noche, y los chicos decidieron ropa casual en lugar de ropa de trabajo, pero con tu idea de noche casual te van a confundir con un indigente —
Harry gritó desde la recámara —. ¿No tienes unos jeans que aun sigan intactos? ¿O quizás unos caquis?
—Oh, y qué vas a usar tú, ¿algo de moda? No voy a dejar que salgas de la recámara en esos jeans que sueles usar — Louis le gritó desde la sala. «Diablos, no». Esos jeans mostraban más, mucho más, del seriamente dulce culo de Harry.
—Yo usaré unos caquis y una camiseta — Harry aclaró, distraído mientras seguía revisando la ropa.
—Bien, yo usaré jeans — Louis testarudamente le dijo, sin moverse de su cómodo lugar en el sofá. Mabel se acurrucaba feliz en su regazo.
—No puedo encontrar unos limpios y la tierra parece que los sostiene. Si los lavas se pueden desintegrar.
—¿Puedes dejar de gritar y venir aquí?— Louis gritó en dirección al pasillo —. De todas maneras, ¿qué tienes que estar haciendo con mi ropa?
Harry apareció al final del pasillo. —Tratando de guardar la ropa que lavé anoche. Juro que no tenía idea de cómo un hombre que se supone que está sanando usó tanta ropa. — Señaló con el dedo a Louis —. Y nunca la dejas en la canasta. Si lo hicieras, los hubiera lavado con los demás anoche. Así que ahora solo hay colgado en tu closet trajes, ropa del gimnasio en tu cómoda y un par de cajones de cosas que en este momento no las aceptarían ni como donaciones. No tienes ropa casual que usar, y no tienes ningún jeans limpio.
Louis arrugó la nariz. —Trata en el tercer cajón del buró.
—Ese tiene las sábanas — Harry replicó, frunciendo el ceño—. Porque las tienes ahí, ¿no?
—Sí. Bueno, revisa entre las sábanas.— Tan pronto como las palabras salieron de su boca, Louis comenzó a reírse.
Harry cruzó sus brazos, sacudió la cabeza y suspiró, agraviado. Él iba a lograr que Louis tuviera algo lindo que usar además de su ropa de trabajo. Sonrió satisfecho pasando su mano por su cabello y regresando por el pasillo.
Louis se preguntó sorpresivamente por qué sus mejillas le dolían. Entonces se dio cuenta que estaba sonriendo tan seguido que se preguntaba por qué no se había tensionado algo. Ellos se oían igual que una pareja seria de amantes comprometidos completamente. Se mordió el labio inferior. «Que es lo que quiero». Hace solo una semana estaba de rodillas en la ducha, donde descubrió lo mucho que quería a Harry y que la intimidad entre ellos creciera cada día.
—¡No puede ser serio!
Louis se giró para ver que Harry regresaba con un jeans agarrado del ojal con su dedo.
—¡Esos son mis jeans favoritos!— Louis dijo.
—Estos jeans están peores que mis jeans — Harry dijo, absolutamente seguro de que Louis podría ser arrestado si usara esos jeans en la mayoría de las ciudades. Eso o posicionado.
—No lo están. Estos están perfectamente decentes — Louis insistió.
—Uh huh. Entonces póntelos y muéstrame cuán decentes están — Harry sugirió moviéndolos hacia adelante y atrás en su dedo.
Louis encontró la mirada de Harry y torció los labios. Esos jeans los había lavado, lavado, lavado, y lavado durante años; realmente fueron sus últimos Wranglers. Los tenía desde que estaba en la universidad. «Universidad». No iba a admitir eso ante Harry. Además, él estaba ridículamente orgulloso de que aún le quedaban esas malditas cosas. No había manera de que se deshiciera de ellos.
—¿Louis?
Parpadeando, alejando sus pensamientos, Louis resopló y se movió con la protesta de Mabel. Se puso de pie y se desnudó como si nada. Las cejas de Harry subieron, pero Louis nunca había usado nada más cómodos que esos jeans. Caminó hacia Harry, jaló los jeans de sus manos y se los puso, cuidadosamente rotando su hombro hacia delante para subir la bragueta y cerrar el botón.
Harry se limpió la garganta, sus ojos muy abiertos viendo los muy suaves, muy apretados, y muy bien ajustados jeans que se acomodaban en el cuerpo de Louis igual que unos guantes hechos a la medida. —Jesús — Harry se quedó sin aliento. Ahora sus pantalones estaban muy bien ajustados. Demasiado bien ajustado.
Louis levantó sus cejas. —¿Qué?— preguntó. El veía cómo Harry sacaba la lengua y la extendía humedeciendo sus labios mientras caminaba en círculo alrededor de Louis.
—¿Te propones usar esos jeans alrededor de los chicos?— Harry preguntó. No le gustaba la idea para nada. Conociendo a Zayn, él era una amenaza, tampoco estaba muy seguro de Patrick.
—Claro — Louis dijo encogiéndose de hombro —. No sería la primera vez.— «De hecho, Zayn estaba conmigo cuando los compré».
Harry acunó el culo de Louis firmemente antes de pasar el dedo por la tela, siguiendo la curva de su musculoso trasero y deslizando dos dedos dentro de unos hilos de tela que apenas y se sostenían acariciando la desnuda piel. —No es que yo no quiera ver tu culo— Harry dijo pellizcándolo —. Pero no estoy seguro de que quiera compartirlo con todo el mundo.
Louis lentamente sonrió. —¿Entonces es eso?— «Joder. Solo en pensar en Harry sintiéndose posesivo…»
La mano de Harry cubrió su muy definido bulto al frente de los jeans de Louis. —Creo que me gusta este — murmuró —. ¿Te gusta saber que no quiero compartir?
—Sí — Louis admitió con voz gruesa —. Me gusta eso.
Harry se movió frente a él, su mano aun sosteniendo el culo de Louis, y lo besó suavemente. —Creo que a mí también.
Louis tragó duro la tensión sexual entre ellos, y sus cuerpos se unían como atraídos por imanes. Harry apretó una vez más y se apartó.
—Entonces está resuelto — Harry anunció.
—¿Resuelto? ¿Qué está resuelto?— Louis preguntó sintiendo una bola de pánico. Él no iba a tirar esos jeans.
—Necesitas ropa casual. Nuevos jeans, unos lindos caquis, quizás un par de shorts para caminar — Harry dijo asintiendo —. Vamos de compras.
Entonces el pánico realmente lo golpeó. —¡Shorts! Pero Harry — casi chilla —. ¿Compras? No al centro comercial ¡en sábado! Eso está lleno de adolescentes realizando danzas de apareamiento.
—Está bien. Saldremos del paso.— Harry colocó sus manos a los lados de la cara de Louis —. Porque no usarás esos jeans, ¿entiendes? Son indecentes.
—Te mostraré tu indecencia — Louis prometió tratando de alcanzar a Harry pero Harry se movió y se alejó lo suficiente.
—Vamos. Entre más pronto lo hagamos, más pronto regresaremos a casa y puedes…
—Recompensarme por llevarme al centro comercial — Louis terminó, ya esperando con ansia eso.
Harry solo sonrió. Él había planeado para David, esos jeans y un poco de arreglo manual.
-----
—No derrames la salsa — Louis advirtió a Zayn cuando él servía hasta el tope el tazón. Él no había visto a su amigo aproximarse pero podía oír a Harry aun hablando con los otros en la sala y Zayn era el único de los otros chicos presentes lo suficientemente cómodo con su rico y satisfactorio contacto. Louis se preguntaba cuándo exactamente había comenzado a inconscientemente seguir el paradero de Harry. Eso probablemente tenía que ver con la tensión sexual de su viaje de compras.
No estuvo ni de cerca horroroso como lo había predicho Louis, gracias en parte a la tendencia de Harry de tocarlo cada vez que entraban al vestidor. Desafortunadamente el viaje les había tomado más tiempo de lo esperado y ellos no tuvieron tiempo para acomodar todas las fichas y darle la última revisada a la sala antes de que Zayn llegara, y los otros chicos detrás de él.
—Veo que Mabel se siente como en su casa.— Zayn se rió cuando Patrick maldijo —: Largo bola de pulgas— y la lanzó fuera de la mesa por enésima vez. Ella parecía pensar que las fichas del póker habían sido inventadas para su diversión.
Louis sonrió, viendo al interior del cuarto y captó la ardiente mirada de Harry.
—¿Él es dueño también? — Zayn preguntó.
—Sí.— Louis regresó sus ojos al bloque de queso que estaba partiendo. Ellos no habían tenido tiempo de preparar la cena antes de que los chicos llegaran, así que iban a servir un buffet frío.
—¿Sí? ¿Eso es todo lo que vas a decir? Vamos. Las cosas obviamente progresaron más allá de la etapa de bi-curioso.
Louis sintió un nudo en su estómago. —Oh, él sigue curioso…
—¿Entonces?
Normalmente Louis no hubiera tenido problemas para compartir detalles personales con Zayn, pero estaba renuente a compartir el desarrollo de las cosas entre Harry y él, como si al examinarlo de cerca pudiera dañarlo de alguna manera.
—¿Te di las gracias por ayudarme?— preguntó.
Zayn lo vio fijamente durante un momento. —No, pero me alegra que las cosas funcionen. Ha pasado mucho tiempo desde que tuviste a alguien especial. Puedo no apreciar que él trabajara para un periódico diferente y jugara en un equipo de béisbol decente, pero por lo demás él está malditamente cercano a la perfección.
—Eso es también para ti.— Louis vio a su amigo moverse. Zayn usualmente era divertido en las conversaciones serias, pero su elocuencia no se materializó.
—Hace mucho que quiero ser reconocido. Creo que he pasado a la etapa en donde quiero hacer conexión. Demasiado viejo para que alguien me tome seriamente.— Vio sobre su hombro a Mabel raspando con su garra el vaso de Harry, como si ella estuviera tratando de pescar algo fuera del whiskey —. Quizás debería conseguirme un gato.
Louis resopló. —Este es el día. Un perro quizás, pero tú no eres una persona de gatos.
—Los perros dan mucho trabajo.
—Eso es exactamente por lo que no tienes novio — dejando el cuchillo, Louis jaló el cuello de la camisa de Zayn.
—La gente es mucho trabajo también, y ellos no se quedan esperando en la casa a ver qué entres por la puerta para poderte bañar con su amor.
—¡Exactamente, qué está mal con ellos!— Zayn sonrió satisfecho, desapareciendo detrás de su caparazón de nuevo, y Louis meneó su dedo hacia él.
—Chicos, ¿entran en esta mano o no?— Patrick gritó desde el otro cuarto.
—Voy — Zayn contestó, retirándose, antes de que Louis pudiera continuar su conversación.
Louis suspiró y acomodó el queso y las crackers en la bandeja. Consideró brevemente si Zayn y Patrick podrían ser buena pareja antes de decidir que ellos se matarían uno al otro en una semana. «¿Qué hay con el estar enamorado que hace que quieras que todos en tu vida lo encuentren también?»
Louis se quedó en el mostrador y vio la comida. «Enamorado». Él amaba a Harry, mucho, y él no sabía si debía decir algo como eso. ¿Qué si el trato se quebraba? ¿Qué si Harry deseaba explorar lo que había entre ellos extendiéndolo solo más allá de amigos y amantes sin el paso de un verdadero compromiso? Louis gruñó. Sabía que solo estaba nervioso acerca de su relación. Harry no le había dado razones para dudar de lo bien que estaban juntos.
Levantando la bandeja, Louis se dirigió hacia la puerta del comedor y su mirada se encontró con la de Harry quien se movía alrededor de la mesa hacia su silla. La mirada de Harry lo desnudaba de su nueva ropa, y Louis dejó sus preocupaciones a un lado. «Ahora, si solo pudiera sobrevivir el tiempo razonable para empujar a esos chicos por la puerta de salida…»
Invitado
Invitado
Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.
Aww, Harry todo celoso y posesivo, a quien no podria gustarle en esa etapa? JAJAJ
Morí con el asunto de los jeans JAJAJ los uso por tantos años y ahora lo viene a controlar JAJAJ
Seguila pronto por favor, bye :)
Morí con el asunto de los jeans JAJAJ los uso por tantos años y ahora lo viene a controlar JAJAJ
Seguila pronto por favor, bye :)
Invitado
Invitado
Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.
Muchas gracias por leerlo:)))Me encantooo!!
Todo!!
Seguila prontoooo!!!!
Invitado
Invitado
Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.
Ah, esa parte es tan lindaa!!!!Debby escribió:pero que cosa mas bella este capitulo, dios mio JAJAJAJ.
"—Oh dulce, dulce bebé" me mato, eso fue demasiado.
Amo este fic, deberías saberlo.
Seguila pronto por favor! Adios ♥
Oh, yo amo la novela, me hizo los dos días en que la leí, uno de los mejores que pase en la papelería!
Invitado
Invitado
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Temas similares
» Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|
» ▲the one that got away. {larry stylinson} terminada.
» When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]
» You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.
» My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA
» ▲the one that got away. {larry stylinson} terminada.
» When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]
» You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.
» My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 13.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.