Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 13. • Comparte
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.
awww 9.9 me encanto cuando louis le dijo q se podia enamorar de el 9.9 fue demasiado tierno 9.9 me encanto siguela pronto
PameBooBear
Louis lo dice como si ya no estuviese enamorado.
Y Harry le dejo claro que quiere estar con el de verdad y sdfkgjhgkrf (?)
Aww, esto se va a poner mejor aun no?
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Y Harry le dejo claro que quiere estar con el de verdad y sdfkgjhgkrf (?)
Aww, esto se va a poner mejor aun no?
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
Invitado
Wassaap!! OMG ME ENCANTO EL CAP *-* DIOS X_X AL FIN DARAN A VER COMO IRA SU RELACION *-* Y ESE HARD SEX WITH CLOTHES e_e HEHEHEHEHE HAROLD TIENE MIEDO BUT e_e HOMBRE SHO SE QUE DESEAS AL CULON e_e Y EL CULON TAMBIEN TE DESHEA e_e AHAHAHHAHA, Y BUEH CON GUSTO LEERE TU OTRA TRADUCCION :3 BYEEE CUIDATEE Y SIGUELA PRONTO :DD
pattyguzman
Hasta ahora este es uno de mis cap favoritos ,se puede sentir que realmente se quieren mucho y eso me encanta y me llena de feels jxjdjxoxjkshasdfghj
Perdon por no leer tus otros fics,estoy sin mucho tiempo :( pero ya lo hare pronto :)
Btw alguna recomendacion de yaoi,me dieron ganas de leer pero no se por donde empezar :B
Te adoro bye :D
Perdon por no leer tus otros fics,estoy sin mucho tiempo :( pero ya lo hare pronto :)
Btw alguna recomendacion de yaoi,me dieron ganas de leer pero no se por donde empezar :B
ElectricBlue13
Nueva lectora.... :eaea: esto me esta encantando.... es tan lindo ver como una amistad se convierte en algo mas... :cosi: espero pronto la continues... :teespio:
Alex_YopP
hhaha, se dieron sus besitos, me gusta como suena eso.pattyguzman escribió:Wassaap!!! OH POR DIOS X_X EL CAP ME ENCANTO *-* AME CUANO SE DESPERTARON Y SE DIERON BESHITOS X_X :3, Y CUANDO LOU LE HIZO COSQUILLAS A HAZZA :3 QUE LINDOS Y ESE HAROLD COMENZO CON SU COQUETEO EH e_e TEN CUIDADO LOU e_e AHAHHAHHAHAHA, Y AHORA LE COCINA Y MAS BESHOS Y CARICIAS e_e YA QUIERO SABER EL POSTRE QUE LE DARA A LUCHO e_e HEHEHHEHE Y NO TE PREOCUPES SI SUBES DESPUES DE 3 AÑOS :D YO ESTARE AQUI FELIZ ESPERANDO :DD BUEH BYEEE CUIDATEE Y SIGUELA PRONTO
Harry es coqueto, muy coqueto con louis.
Ahh son bien lindos.
Muchas gracias por leer el fic:))
Invitado
Invitado
Oh muchas gracias por leerla, hahah, espero que te guste:))MyKryptonitLarry escribió:Oh dios encontré otra adaptación tuya, y como siempre no me decepciónas, kjajdhakdgh es muy genial *-*
Tienes que seguirla quiero saber quien sera Tops xD
Por el momento solo te puedo decir Gracias por subirla :').
Invitado
Invitado
Hola.PameBooBear escribió:awww 9.9 me encanto cuando louis le dijo q se podia enamorar de el 9.9 fue demasiado tierno 9.9 me encanto siguela pronto
Ah el le dijo que se podía enamorar, pero probablemente Louis ya esta enamorado.
Muchas gracias por leerla:)))
Invitado
Invitado
HolaaMe encantó
Seguila pronto
La seguiré prontoo:))
Invitado
Invitado
Hola.Debby escribió:[size=16.363636016845703]Louis lo dice como si ya no estuviese enamorado.
Y Harry le dejo claro que quiere estar con el de verdad y sdfkgjhgkrf (?)[/size]
[size=16.363636016845703]Aww, esto se va a poner mejor aun no?
Seguila pronto por favor![/size]
[size=16.363636016845703]Adios ♥[/size]
Ah, el pobre tipo ya esta enamorado, y aun se atreve a suponerlo.
Se pondrá mejor.
Byee:)
Invitado
Invitado
Holaaa.pattyguzman escribió:Wassaap!! OMG ME ENCANTO EL CAP *-* DIOS X_X AL FIN DARAN A VER COMO IRA SU RELACION *-* Y ESE HARD SEX WITH CLOTHES e_e HEHEHEHEHE HAROLD TIENE MIEDO BUT e_e HOMBRE SHO SE QUE DESEAS AL CULON e_e Y EL CULON TAMBIEN TE DESHEA e_e AHAHAHHAHA, Y BUEH CON GUSTO LEERE TU OTRA TRADUCCION :3 BYEEE CUIDATEE Y SIGUELA PRONTO :DD
Ahh, por fin se vera que onda, si funcionan o no.
Son algo tontitos.
Saludos:))
Invitado
Invitado
Muchas gracias por leerla!!!ElectricBlue13 escribió:Hasta ahora este es uno de mis cap favoritos ,se puede sentir que realmente se quieren mucho y eso me encanta y me llena de feels jxjdjxoxjkshasdfghj
Perdon por no leer tus otros fics,estoy sin mucho tiempo :(pero ya lo hare pronto :)
Te recomiendo under grand hotel, es mi favorita. Sen, es un chico japones que es condenado a, no me acuerdo cuantos años, por matar a el esposo de una maestra suya con la cual tubo una aventura. Al llegar ahí se encuentra con swordfish, quien es como el mas temido de ahí. Después de un incidente Sen intercambia seguridad por sexo con swordsfish. Y bueno ahí comienza todo. Es uno de los malditamente mejores mangas que eh leído, lo leí en una sola noche y pase por la angustia, alegría, drama, llore como loca en algunas partes y me reí también un montón,recuerdo que en aquel entonces iba en la escuela y al otro día fui como un zombi. Bueno espero que te guste y me dices que tal te fue:))))
Invitado
Invitado
HolaaaAlex_YopP escribió:Nueva lectora.... :eaea: esto me esta encantando.... es tan lindo ver como una amistad se convierte en algo mas... :cosi: espero pronto la continues... :teespio:
Ah, muchas gracias por leerla:)))
Espero que te gustee!!
Saludos
Invitado
Invitado
Holaaaaa, ame el capitulo, amo a lou y a harry*-* Siguela cuando puedas porfavor. Mori con el smut con ropa.-.
Byeeeee besoss y abrazos enooormeees :bye:
Byeeeee besoss y abrazos enooormeees :bye:
HeatherStylinson
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13