O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 14 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 14 Feb 2014, 7:05 pm


INICIA EL MARATÓN 14//02//14


14 RECUERDOS, 2 PARTES, 14 CANCIONES



Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 14 Katy_perry___hot_and_cold_by_amy9977-d5mr3fc.png



La Primera Parte Abarcara La Siguiente Novela:


- Never Say The One That Got Away Becouse Thinkinig of You & Back For You..


La Segunda Parte.


-You´re My Legendary Lover, Your're My Teenage Dream - This Is The Story Of My Life


-Hold On Til The Night My Dream... Aqui Iniciamos
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 14 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 14 Feb 2014, 7:21 pm

Maratón 14//02//14

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 14 Katy_perry___hot_and_cold_by_amy9977-d5mr3fc.png

Novela: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You


Parte: 1//14


-Para Ti- Me Dijo En Un Pequeño Suspiro, Casi Inaudible, Al Oír Esto Me Acorde & Como Una Sombra Entre a La Casa, Exactamente, Por Donde Ese Maldito Bastardo Le Había Quitado La Vida a Mi Madre, El Piso Quemado & Negro, Aspire El Olor & Percibí El Olor Del Cuarto De Mis Padres, Subí Corriendo & Lo Primero Que Visualice Fue El Armario Que Tenían, Me Aproxime & Encontré Una Carta, Fechada Con El Día De Mi Cumpleaños & Dirigida Para Mi & Hecha Por Mi Madre & Padre:



29 De Agosto Del Año 1733
Querido Liam:
“Hoy Cumples 20 Años De Haber Venido Al Mundo & Contigo Haber Traído Contigo Nuestra Felicidad. Quiero Que Sepas Que Eres Lo Más Valioso Para Nosotros. Pero Siempre Ten En Mente Esto Llegara El Día En La Luz & Las Sombras Se Juntaran & Ese Día Nos Tendremos Que Ir  & Te Quedaras Solo, Preguntándote ¿Para Quién Vivo Yo?. Pero Ten Presente Lo Siguiente: Estas preparado para la carretera menos transitada. & Sé Que El Día Que Tu Padre & Yo Nos Marchemos Sin Ti, Tendremos La Seguridad De Que No Dejamos a Ningún Estúpido En Esta Vida, Si No Que Dejamos a Alguien De Bien Al Igual Que Muy Bien Instruido. Vives Para Ti, No Para Complacer a Nadie.
 
Espero Un Día Verte Con Tu Novia & Quizás Prometida Caminando Al Altar o Con Su Hijo En Manos, Si Es Que Dios Nuestro Creador Me Lo Permite.
 
Liam Hijo Soy Tu Padre, El Día De Hoy Te Escribo Con El Fin De Desearte La Mejor De Las Vidas & De Ser Posible, El Mejor Empresario De Este Mundo, Liam No Estas Solo Aunque La Muerte Aseche & El Día Sea Sombrío Recuerda –Darse Por Vencido, No Es La Opción En Esta Vida- Sigue Adelante & Vencerás. Encuentra a Esa Persona Que Te Haga Feliz & Que Sea Tu Instrucción a La Esperanza & Plenitud, No Te Des Por Vencido, Porque Tienes El Corazón Mas Noble, Capaz & El De Un Campeón Para Lograr Vencer Tus Obstáculos
 
Buena Vida Liam, Te Quieren Mama & Papa
P.D. No Estas Solo, Te Querremos Por 1000 Años & Hasta Que Nuestras Almas Nos Vuelvan a Encontrar En Este Mundo”
 
Me Gire Hacia La Cama De Mis Padres, Me Aferre a La Carta & Empecé a Sollozar. Recordando Cada Momento Vivido Con Mis Padres, Desde El Momento En Que Me Separe De Mi Madre Para Mi Primer Día En Lo Que Sería El inicio De Mi Vida Escolar, Hasta El Día De Mi Vigésimo Cumpleaños, Recordando Mis Risas Unida a La De Ellos, Mis Lágrimas Siendo Paradas Por Las Manos De Mi Madre, Las Noches Hasta Tarde Con Mi Papa Enseñándome a Resolver Mis Problemas De Matemáticas & Las Últimas Palabras De Mi Madre:
“Corre Liam, Corre Hijo, Dios Te Cuide & Te Proteja Estaremos Bien, Se Fuerte Eres Capaz De Todo Ve & Cuéntale Al Mundo De Lo Que Vos Eres & Demuéstralo Cantando Eres Grandioso Nunca Lo Olvides Es Un Consejo De Madre a Hijo Ahora Corre  Vete Quiero Morir En Paz Sabiendo Que Mi Liam Está a Salvo & Sera Un Gran Hombre, Ojala Dios Me Hubiera Dejado Conocer a Vuestro Hijo, Pero Dios Me Habla & Debes Salvarte…”
 
-¿Todo Está En Orden?- Me Había Preguntado Niall Al Verme En La Cama De Mis Difuntos Padres Llorando
-Si, Todo Esta Orden- Le Dije Lleno De Confianza
 

Cogí Un Bolso, Algo De Dinero, Si No Es Que Todo El Que Estaba En La Casa, Un Pequeño Retrato/Pintura Familiar, La Carta & Cosas Que Me Recordaran a Ellos, El Perfume De Mi Madre & Las Joyas Existentes En La Casa, Los Pequeños Vestigios De Cada Lugar Que Visitaba Mi Padre, Antes De Salir De La Casa Con Niall, Me Gire Para Despedirme De Esa Bella Casa & Partir a Nuestro Nuevo Destino… Todo El Mundo     
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 14 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 14 Feb 2014, 7:31 pm



Narra Mike.

-Todo por agua debe ser Una Jodida Broma- Iba caminando hasta que me tropecé o más bien cayó encima de mí un rubio de ojos tan azules como El Cielo De Irlanda Con Un Toque De Rubí, Que Como Supe De Donde Era, Fácil, Por Su Acento, creo que si distinguí bien su piel pálida & Fría Como la nieve de hecho había algo familiar, algo que para mí ya lo había visto antes pero en ese momento no recordé

–Perdón soy muy torpe en esto de los aviones & no me he acostumbrado &… -Dijo Ese Rubio, Pero Lo Mas Simpático De Esto Es Que Vi cómo se ruborizo al verme, eso era extraño pero a la vez tierno, usaba brakets, pero no había congruencia en esta escena Él estaba… llorando, no era normal de seguro se pegó duro cuando cayó deja pregunto

-… luego me gritaron y me dijeron que no servía para esto & ninguno me dijo nada para defenderme o decir algo  &..- se le veía alterado Al Amigo Rubio, mejor si pregunto

– Oye Cálmate mira, si fue un accidente somos Humanos & no equivocamos… o tropezamos pero cálmate, mira, la próxima escala es en Londres que te parece si te calmas y vienes conmigo & nos conocemos & me platicas que te paso – le dije al rubio, a lo que contesto Ya Con Un Poco Mas De Serenidad En Su Habla & Expresión Fácil

– si Pero… Primero nos levantamos del piso ¿no? – Asentí con la cabeza, que oso se me olvido que seguía en el piso [Que oso ser yo en ese momento) nos paramos & nos fuimos a la parte correspondiente

Narra Niall:

-Mierda Mis Lentillas Se Cayeron- Fue Lo Primero Que Pensé, Pero Me Sentí Aliviado De Que No Era Eso, Paso Un Rato, Pero No Sé Qué Sucedió Pero Termine Escuchando Por Parte De El Que me calmara, Seguramente le tuve que haber contado mi día me ofreció platicar acepte “Nunca vez a una persona que hable español/Ingles & se ofrezca a hablar a Platicar Contigo” Fue Lo Que Pensé Antes De Parame.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 14 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 14 Feb 2014, 7:36 pm

Maratón 14//02//14

3/14


– Cabrones Se compraron frappe’s & no me trajeron ni uno & de galleta Oreo, ahora si los ½  mato – Dije Casi Tirando La Cazadora De Niall Por La Ventana, Pero los toques a la puerta me abstrajeron de mis pensamientos así que me quite la sudadera & me quede con mi Remera a Rayas igual que la sudadera solo que era roja con blanco & Tirantes crema.
Cuando por fin abrí la puerta no creí lo que estaba viendo. Esos ojos Marrones tan profundos como el mismo Chocolate, viéndome, El También iba vestido Igual Que yo pero en hombre,

-Ese castaño como el mío, chocolate- & Solo un pequeño empujón por parte del exterior hizo que se juntaran Nuestros labios en un casto beso el cual nosotros nos encargaríamos de seguir hasta que nuestros pulmones exigieran aire no era un beso cualquiera era un beso Del Cual Sentía Un Extraño Calor & Frio a La Vez, en ese momento me sentía Querida Ya Que Ninguno De Mis Ex, Me Había Dado Eso Amor, El Beso Era Diferente Porque Arreglaba Mis Dolores Del Alma, Pero No Me Complementaba, sus labios sabían a manzana con un ligero olor a Chocolate , en ese momento supe que Esa Persona Me Ayudaría a Superar Mi Pasado, Pero No Era Mi Media Naranja, Pero No Le Tome importancia.


Narra Liam.

Entramos Al Edificio, Subimos Tan Rápido Como Pudimos las escaleras, los alcance & vi cómo se metían & cerraban la puerta de golpe yo empecé a golpear la puerta con fuerza después de unos minutos alcance a escuchar pasos así que seguí tocando hasta que abrieron la puerta & vi a una hermosa castaña vestida igual que yo Nos quedamos viendo hasta que sentí un empujón lo cual hizo que alcanzara sus labios los cuales sabían a fresa,  Que Rico, & un olor a dulce, siguió el beso hasta que nos quedamos sin aire lo cual no quería así que me volví a acercar & nos volvimos a fundir en un tierno & Romántico beso a la luz del día de la mañana que bonita forma de despertar

Narra Zayn:

Vi Como Ese Par Se Refugiaban En El Interior De Un Edificio De Apartamentos, Le Dije a Liam Que Los Alcanzara Ya Que El Tiene La Misma Velocidad De Niall, Pero Aun Así, Nos Ganó & Pues Me Quede Atrás, Pero Eso No Significa Que Me Quedaría Ahí Alcance a Liam & Lo Vi Besando a Su Primer Chica; Pero Senti Que Era Un Amor No Correspondido, Que Mal.

Cuando Menos Me Lo Esperaba Un Brazo Con La Misma Fuerza Que Tenia Cuando Era Humano Me Volteo & En Ese Momento, La Bese, Se Parecia a Mi Pero Con Una Diferencia, Ella No Era Vampira, Pero Eso No Significa Que No La Pueda Amar, Continuamos Con Ese Beso Tan… Jodidamente Perfecto

Narrador:    

Shannen Se fundió en un beso con Zayn quien al igual que El Caso con Liam decidieron seguirlo hasta que sus pulmones no dieran más. Aunque suene enfermo los labios de Zayn sabían a tabaco olor que para Shannen se le hacía Extraño pero a la vez romántico & ambos olían igual… a Madera de Pino olor que para ambos se les hacía agradables ya que Recordaban sus Raíces.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 14 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 14 Feb 2014, 7:41 pm

Maratón 14//02//14

Parte 4//14


Narrador:

Niall Empezó a Transformarse En El Niall Oscuro Del Espejo, Pero Estaba Agarrado De La Mano De Mike Quien Mentalmente Lo Instruía & Le Decía Que Ese Enojo Lo Pusiera En El Caballo Oscuro, Cuando Niall Fue Un Niall “Oscuro” Era Muy Diferente. Tenía Tatuajes En Todo Lo Que Era De La Cintura Hasta Topar El Inicio Del Cuello, Ojos Como Si Los Hubiera Tatuado, Ojos Azul Pero No Cielo, Si No Una Tonalidad Nublosa & Oscura, La Piel Mas Palida. Eso Inclusive Asusto a Harry & Louis.

Durante Ese Momento Hubo Un Gran Silencio Incomodo, Cuando Acabo, Niall Con Esa Voz Rompió Ese Hielo De Silencio.

Narra Niall:

-¿Que Quieren?- Dije Con Mi Misma Voz, Pero Un Poco Quebrada & Los Ojos Rojos

-Arreglar Las Cosas, Por Favor Niall Escúchanos- Me Dijo Harry Serio Como Siempre

-Que Quieren Arreglar Lo Dejaron En Claro Ese Día- Dije Con Tristeza En Mi Hablar

-Niall Era Una Broma, No Pensamos Que Se Saldría De Control- Dijo Louis Con Una Voz Quebrada Como La Mía

-Nada Es Un Error, Ni Un Accidente, Las Cosas Las Hacemos Porque Queremos o Tienen Que Pasar & Hacer Una Broma De Esa Magnitud a Niall, No Es Un Juego- Dijo Mike Con Tono Autoritario & Defensor

-“Hasta Hacia Atrás Cuando Te Diga Ahora Me Subiré a Tu Espalda & Saldremos Por La Ventana Como En La Mañana Lo Hiciste Ok”- Me Dijo Telepáticamente

-Niall Por Favor Te Necesitamos Cerca, Necesitamos Tu Perdón Para Sentirnos Bien- Dijeron Harry & Louis         

Baje La Cabeza & Dije, -Solo Me Quieren Mi perdón Para Sentirse Bien Con Ustedes Mismos-

-Exacto Ya Entendiste, Vez No Es Difícil ¿Verdad?... - Dijo Harry, Eso Me Destrozo, Fue En Ese Momento Que Comencé A Llorar

-Niall, Yo …- No Los Deje Acabar, No Quería Que Me Hirieran Mas

-“!Ahora¡”-  Me Dijo Mike, Lo Agarre Por La Cintura, Lo Subí Como Caballo & Salte Hacia La Ventana La Cual Había Abierto Mike. Al Tocar Piso Corrí Hacia, Mi Único Lugar Que Nadie Conoce…
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 14 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 14 Feb 2014, 8:02 pm

Maratón 14//02//14

5//14



17 De Julio De 2018, SquareMile, Gran Bretaña


Narra Zayn:


Me Apresure a Llegar Al Apartamento De Shannen, Así Que Conduje La Camioneta Jeep Patriot Negra Hacia El Departamento, Al Llegar Subí, Toque & Espere a Que Ella Saliera, Cuando Salió Se Veía Bastante Elegante & Sensual, Con Un Vestido Azul Turquesa, Que Le Hacia Juego Con Esos Tacones Negros,


-Te Ves Bien-


-Tu Igual, Te Vez Increíblemente Sensual, ¿Son Touch?- Me Pregunto Ella, No Sabía a Qué Venia Eso, Lo Supe Cuando Llegamos Al Elevador & Me Pellizcó Mi Trasero. Gemí Del Dolor, Pero a La Vez Fue Tan Excitante.


-Aguarda Un Rato Mas, Esos Gemidos Son Música Para, Mis Oídos- Me Guiño Un Ojo, Que Atrevida & Sexy Es Ella. Al Llegar Al Restaurante Estuvimos Platicando Un Buen Rato Platicando, Pero Sabía Que Solo Tenía Que Decirle, Acto Seguido Pedí La Cuenta & Salimos Aquel Lujoso Lugar.


Cuando La Lleve A Un Hermoso Paseo Por Las Orillas Del Rio Támesis Decidí Que Esa Era El Momento Indicado Para Decirle Mi Secreto,


-Shannen, Necesito Decirte Algo-


-Eres Gay & Soy Una Apuesta ¿Verdad?- Me Dijo Tan Fluido Como El Agua, 


- No, No Soy Gay, Soy Un…V- Se Me Corto El Habla En Ese Momento.


-Un…V ¿Qué?- Me Dijo Ya Un Poco Confusa.


–Un Vampiro- Le Dije Sin Rodeos, Solo Me Gire Para Ver Su Expresión.


-Un Vampiro, Mm Que Emocionante-Dijo Emocionante, Wow Se Lo Tomo Bastante Bien, 


-Pero No Me Vas a Chupar La Sangre ¿Verdad?- Vi Como Se Cubría El Cuello, 


-No, Solo Que Tú Quieras, Solo Me Alimento De Animales- Le Dije Como Si Fuera Otra Vampira, 


- & Otra Cosa- 


-Eres Gay- 


-Dale & Duro Que Soy Gay, No, Quiero Preguntarte ¿Quieres Ser Mi Novia?-, Vi Que Pensó 


– Si Pero… Con Una Condición, Muérdeme, Quiero Ser Como Tú, Porque Sé Que Estamos Destinados a Vivir Por 1000 Años & Hasta que la ultima estrella muera-.


Yo También Lo Sabía, Pues Me Había Impregnado En Ella & Ella Me Había Correspondido, Así Que Sin Mas Preámbulos Me Acerque a Su Cuello & La Mordí, Ella Se Agarró De Mi Espalda Arañándola, Claro Por El Dolor. Solo Pude Basar Sus Labios, Para Calmarla


Narra Shannen:


Al Fin, Encontré Mi ½ Naranja o En Mi Caso El Encendedor De Mi Cigarro, Si Sonó Un Poco Enfermo & Lo Mejor De Todo, Fue Que Ahora Viviré Mi Vida a Su Lado De El. Esta Noche No Podrá Ser Mejor Pero &… Mike


-Oye & Mike Mi Bro. Donde Esta- Le Dije a Zayn.


-Esa Es La Otra Cosa Que Necesitamos Que Nos Ayuden, Hasta Donde Sabemos, El & Mike, Se Fueron a Dirección Noroeste, Hacia Birmingham, Lo Único Que Hay Después Es Océano & Luego Irlanda, El País Natal De Niall, Pero No Sabemos Casi Nada De Ese País- Me Dijo Con Una Nostalgia E Impotencia


- No Te Preocupes, Si Saben Trabajar En Equipo, Vivirán & No Le Vuelvan a Hacer Bromas Pesadas- Le Dije


-¿Cómo Sabes Eso?- Me Dijo Avergonzado


-Escuche Cuando Discutían En El Cuarto De Huéspedes, Entre Más Pronto Le Pidan Disculpas, Mejor Sera- Le Dije Antes De Besarlo Con Amor.


Narra Mike:

Hoy Era Miércoles & Amaneció Nublado –Típico De Hogar De Vampiros- Así Que Decidí Bajar Pesadamente De La Cama & Dirigirme a La Cocina, Mi Sorpresa, Niall Cocinando, Bueno Haciendo Jugo De Naranja & Según El Haciendo Cupcakes.

-“Si Chismoso”- Pensé & Vi Como SE Esforzaba En Leer Lo Que Pensaba, Pero No Le Deje, Puse La Mesa & Nos Sentamos, Me Gire & Vi Que Andaba Preocupado. No Le Dije Nada

Salimos Al Jardín & Yo Recosté Mi Cabeza En Su Regazo, Acto Seguido Fue Una Lucha De Miradas, Él Se Perdía En La Mía & Yo En La Suya Pensando Que Era Como Un Gran Cielo.
Entonces Se Empezó a Inclinar & Poso Sus Tiernos Labios En Los Míos, Para Luego Decirme.


- En Tu Mirada Me Quiero Quedar, Te Prometo Que No Te Dejare Que Nada Malo Te Pase- Ah Que Tierno, Yo Solo Asentí Con La Cabeza & En Ese Momento Salió El Sol [Purr-Fecto]



Narra Katy:


-Mejor Video Pop Del Año Es Para … One Direction, Best Song Ever- Dije Con Gran Entusiasmo, Encontrándome Con Esa Mirada Azul Como La Mía, Pero Ahora Con Un Ligero Rubor Haciéndole Juego & Esa Melena Rubia Subiendo Al Escenario, Cuando Llego & Se Aproximó Hacia Mí, Se Veía Bien, Bastante Me Atrevo a Decir, Cuando Se Acercó a Saludarme, Yo Me Acerque a Besarlo En La Mejilla, Pero, Ocurrió Algo, Se Giró & Nuestros Labios Se Unieron En Un Beso Que En Realidad Me Gusto, Sus Labios Sabían a Galleta De Manzana. Oh Que Hermoso Eso Enamora.

Cuando Menos Lo Esperaba Ya Tenía Mis Labios Rojos Junto Con Los De Él. Yo No Me Quería Separa De Él, Pero En Ese Momento Tenía Una Pareja, & Pues Así Eran Las Cosas. Entonces Proseguí a Darles El Premio, Pero Note Como Niall No Me Volteaba a Ver ¿Por qué?. Me Pregunte.

*Al Termino De La Entrega De Premios.

Vi Como Niall Ya Se Había Escabullido Entre Los Asistentes, Artistas e Invitados. Me Pego Extraño, Pero Más Me Pego De Extraño Ver Como Un Joven De Pelo Castaño De Reflejos Azules & Ojos Café Amielados [Si Ese Era Miquelangelo, Así Lo Llamo Yo], Corría Detrás De Harry Junto Con Los 1D, Fue Muy Cómica La Escena Al Parecer Harry Sabia Algo Que Los Demás Ignoraban.

Así Se La Pasaron En La Celebración, Pero Cuando Fue El Momento De Irme [Contra Mi Voluntad], Solo Me Dirigí a La Salida, Pero a Lo Lejos Visualice a Ese Rubio, Al Parecer Comía [Como Siempre], Me Acerque a El & Al Estar Tras Él Le Tape Los Ojos.

-¿Quién Soy?- Le Pregunte

-La Mejor Amiga/Vampira De 27 Años Que He Conocido &… Me He Enamorado-  Eso Ultimo Lo Pensó, Eso Enamora, Lo Gire Para Que Me Viera, Cuando Lo Logre Me Vio & En Esos Ojos Me Perdí.

-Lo Siento, Por El Beso- Me Dijo, Alce Su Mentón Para Que Me Viera, Cuando Lo Logre, Estaban Pintadas Sus Mejillas De Un Rosa Carmesí, Oh Ese Hombre De Tanta Ternura Que Enamora

-No, Porque a Mí Me Gusto, Mira Te Prometeré Algo, No Importa La Distancia, No Importa El Momento, Siempre Te Voy a Querer Más Que a Un Amigo… Como Un Novio, Prometo Que Mientras Este Aquí No Permitiré Que Te Hagan Daño- Le Dije & Antes De Que Dijera Algo Junte Nuestros Labios En Un Beso Tan Hermoso Que En Ese Momento Ambos Abrimos Los Ojos, Nos Separamos, Nos Vimos a Los Ojos, Nos Sonreímos, Ya Que Ambos Nos Habíamos Impregnado Los Dos Mutuamente

Fin Del FlashBack


-Niall Jame Horan Gallagher, A Partir De Este Momento Soy Tu Novia & Prometo No Dejar Que Nada Malo Te Pase- Con Ese Pensamiento Se Me Formo Una Sonrisa, La Cual Solo La Muerte Me Quitaria



Cuando Llegue a Londres, Percibí El Olor De Niall, Venia Por La Dirección En Donde Me Había Dicho Marcelo. Sin Pensarlo Dos Veces Seguí El Rastro De Olor, Vi Como El Rastro Se Perdía Al Llegar Al Mar

-“Lo Más Probable Es Que ESTE En Irlanda, Pero Pienso Que Es Un Distracción”- Las Palabras De Marcelo Me Hacían Dudar, Al Diablo, Me Adentre En Ese Inmenso Océano, Corrí Hasta Llegar a Irlanda.


Cuando Divise Tierra, Di Gracias a Que Fuera Noche a Si Se Me Haría Mas Fácil Escabullirme Sin Ser Vista, Llegue a Donde Emanaba Ese Olor, Si Esa Hermosa Casa De Campo, Cuando Me Asome, Escuche Ruidos, El Romper De un Cristal & Vi Mi Visón Hacerse Realidad Desde El Momento En Que Los BTR Se Metían En La Contienda

-¡Niall! Gracias A Dios Estas Bien- Le Dije a Niall Mientras Lo Abrazaba & Lo Besaba En Sus Tiernos & Carnosos Labios.

-Katy, Pero John- Le Escuche Decir

-Niall, John Se Fue Al Diablo, Me Corto & Tu Eres Mi Única Razón De Vivir Ahora- Le Dije Sin Rodeos. VI Como Niall Se Sonrojaba & Hundía Su Cara En El Hueco De Mi Cuello. Pero Luego Se Apartó De Mi.

Narra Niall:

Me Dijo Que Soy Su Única Razón De Vivir, Que Esperas James Una Invitación, Dile Que Sea Tu Novia. Me Aparte De Ella Tome Sus Manos, Las Junte Con Las Mías

-Katheryn, Desde Aquella Vez, Esa Vez Que Me Prometiste Que Me Cuidarías, Protegerías & Amarías Fue El Día En Que Estuve Seguro De Que Contigo Pasaría Los Mejores Momento De Mi Vida, Si Alguna Vez Vi El Cielo Fue En Tu Mirar & En Ella Me Quiero Quedar, Quiero Que Me Eleves 3 Metros Sobre El Cielo & Que Te Quedes a Mi  Lado, Hoy, Ahora, Katheryn Elizabeth Hudson Perry Te Pido Que Seas Mi Novia- En Ese Instante Sentía Que Las Piernas Me Fallarían


-Niall James Horan Gallagher, Yo No Te Quiero, Yo Te AMO & Quiero Pasar Los Mejores Momentos De Nuestras Vidas En Tu Compañía, Acepto Ser Tu Novia- En Ese Momento Me Sentí El Hombre Más Feliz Del Mundo. Sellamos Nuestro Juramento Con El Beso De Nuestro Sueño Adolecente Cumplido.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 14 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 14 Feb 2014, 8:13 pm

Maratón 14//02//14


Narra Alexa

Mañana me voy pero Liam me pidió que lo acompañara a donde, no se pero mientras sea con el estoy feliz.

Últimamente He Tenido Sueños En Donde La Mayoría De Los 1D, BTR E Incluso Mis Mejores Amigos  Son Vampiros, Pero Me Dicen Que No Me Preocupe, Que No Me Harán Daño & Que Estaré Bien.

Creo Que No Es Menta Lo Que Me Tomo De Té Antes De Irme a Dormir.
 
Narrador:

Al llegar a ese lugar mágico del que le hablo Liam, Alexa quedo sin habla era Hermoso como su propio novio, se abalanzo hacia el & lo lleno de besos a lo que el Ojí-Marrón correspondió. Inclinándose hacia ella le dijo

– Alexa, Tengo Algo Que Decirte, Te Acuerdas De La Película Que Vimos De Crepúsculo–

-Si Me Acuerdo & Te Dije Que Seria Sexy Que Fueras Un Vampiro-
En Ese Momento Liam, Bajo La Mirada.

-Liam Me Estas Espantando, Dime Que Viene Todo Eso a Esto-
Alzo La Mirada, Ojos Rojos Rubí Suplantaban a Los Castaños De Liam

-Soy Un Vampiro, Alexa, Por Favor No Te…-Un Suspiro Lo Interrumpió

-Liam, Aléjate De Mí, No Me Hagas Daño- Eso Lo Dijo Entre Lágrimas & Retrocediendo

-No Lo Hagas, Alexa, No- Eso Derrumbo Al Vampiro, Dejándolo Destrozado & Siendo Un Caos De Lágrimas De Tristeza.

En Ese Momento Alexa Salió Corriendo Hacia El Aeropuerto, Dejando a Liam Solo & Destrozado En La Playa Viendo Como Su Primer Lo Había Rechazado & Se Marchaba, Quizá Para Siempre.

-No Puedo Ser Novia De Un Vampiro- Se Decía En El Avión. Cuando Reviso Su Bolso Vio Una Carta De Liam, De Su Diario Relatando Su Primer Beso, Su Primer Foto De Ellos Dos Juntos & Un Pequeño Collar Que Le Había Regalado. Fijo Su Mirada En Este Último, Lo Contemplo, Era Un Collar En Forma De Corazón & En La Parte De Atrás Decía.

“Te Amare Por 1000 Años & La Eternidad, Aunque Seamos Diferentes”


Lo Metió & Lo Ignoro Completamente Todo El Viaje, Sola, Ya Que Mike, Shannen & Marcelo Se Quedarían Mas Días.

Me Gire Hacia La Casa & Vi La Entrada Como De Un Sótano, -La Encontré-, Me Acerque Abrí La Puerta, Entre Lo Primero Que Vi Fueron Cuadros, Pequeños, Medianos, Grandes, De Todo Tipo & En Ellos Estaba Liam, Su Madre & Padre. Seguí Mi Camino, Visualice Unas Escaleras, Las Aborde & Subí, Al Estar En El Primer Piso Vi Una Cocina, Un Living, Un Comedor, Una Sala De Estar & El Recibidor. Todo Moderno


-*Sonido De Silbido En Forma De Admiración, Wow Liam Te Luciste En Esta Casa- Seguí Mi Camino & Me Tope Con Otras Escaleras, LAS Volví a Abordar, Era Un Gran Pasillo Con Una Mesita Con Unos Cuantos Libros & Duela [Piso De Madera] & Un Montón De Puertas.
Abrí Las 3 Primeras, Uno Era Un Baño, El Segundo El Cuarto De Huéspedes & El Tercero El De Liam, Como Se Por La Barrita De Chocolate Que Esta En La Mesita De Noche & Su Mochila. Espera Un Chocolate & Su Mochila El Está Aquí.


Salí De Esa Habitación & Me Dirigí a Las Dos Últimas, La Penúltima Era Otro Baño, Me Apresure & Llegue a La Ultima Abrí La Puerta Con Un Desesperación, Creo Que Casi La Tiro.


Cuando Estuve Adentro, Vi Que Era El Cuarto De Sus Padre, Las Paredes Pintadas De Blanco, Con Toques De Dorado, Una Gran Cama, Una Mesita De Noche & Vi Un Portarretrato Dorado, Pero Sin Foto. Había Otra Puerta, Me Acerque a Ella, La Abrí & Era Un Guardarropa, Tenia Los Trajes & Vestidos De Sus Padre.


Me Senté a Pensar Donde Carajos De Había Metido Nuestro Leeyum. Pero Al Recargarme En La Pared Esta Se Abrió, Me Adentre & Vi Como Yacía En El Piso Liam
Me Acerque a Gatas Hasta El, Cuando Lo Tuve De Frente Pude Contemplar Su Estado: Grandes Ojeras, Ojos, Nariz & Boca Rojos De Solo Llorar Por Alexa, Su Cabello Estaba Lleno De Polvo & Desarreglado, Su Piel Era Muy Fría Más De Lo Normal, No Era Ese Liam Alegre & Pleno, Era Todo Lo Contrario.


Estaba Abrazado a Su Celular Ya Sin Batería, a La Foto De Sus Padres, En Estado Fetal.


-Liam, Leeyum, Despierta- Lo Movía, Pero No Tenía Éxito, Era Frustrante e Hice Lo Primero Que Se Me Vino a La Cabeza. Lo Cargue & Lo Saque De La Casa En Dirección Al Bosque, Los Pocos Rayos Se Filtraban & Hacían Brillar La Piel De Liam.

Eran casi las 10:00 p.m. no podía dejar De Pensar En Ese Día Que Rompí El Corazón De Liam, Sé Que Fue Estúpido, Pero Jamás, Hasta Ahora Me He Podido Comunicarme Con Él. 
Ni Con Mike, Ni Shannen e Incluso Marcelo.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 14 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 14 Feb 2014, 8:19 pm

Maratón 14//02//14

7//14


Narra Liam:

-Mike, Te Tengo Que Decir Algo- Le Dije Mientras La Contemplaba

-Dime- Escuche Por Parte De El

-Creo Que Me Enamore & Me Está Viendo-  Logre Balbucear o Articular, Mientras Me 
Miraba Con Esa Mirada Tan Hermosa.  


 “Es Tan Hermosa Como La Puesta De Sol, Si Es Una Joven Alta, Delgada, De Cabello Rizado, Labios Como Los Pétalos De Una Rosa Bañados Por El Roció De La Mañana, Piel Blanca, Ojos Cafés Que…”

Contuve Mi Felicidad Al Verme Como Me Sonreía & a La Vez  Me Veía Con Ella Corriendo, Saliendo De Una Iglesia, Nos Estábamos Casando, Luego Como Ella Estaba Dándome La Espalda, Cuando Se Giró a Verme Tenia Una Gran Barriga, Luego En La Primera Fiesta De Nuestro Primogénito”

Era Una Tormenta De Emociones, Sin Igual, Era Un Fuego Artificial, Me Sentía Vivo, Una Segunda Oportunidad, Vi Que Como Se Giraba a Ver Su Alrededor, Regreso Su Mirada a Mí, Salto “Es Vampira”, Cayo Sobre Mi. Hubo Un Gran Silencio, Los Dos Nos Mirábamos, Nos Contemplábamos,

-Me Llamo Danielle Peazer & Soy Una Vampira Que Vino a Amarte Por 100 Años & La Eternidad - Me Dijo Con Esa Voz Tan Hermosa, Olía a Vainilla

-Liam, Liam Payne, Soy Un Vampiro, Eres Una Hermosa Mariposa Que Vino a Repararme, Prometo Que Te Amare Aunque Ya No Seamos Jóvenes & Hermosos, ¿Quieres Ser Mi Novia?-

Narra Danielle:

-Liam, Liam Payne, Soy Un Vampiro, Eres Una Hermosa Mariposa Que Vino a Repararme, Prometo Que Te Amare Aunque Ya No Seamos Jóvenes & Hermosos, ¿Quieres Ser Mi Novia?- Que Lindo Nombre, Que Voz & Me Pidió Que Sea Su Novia, Cuando Lo Vi, Me Impregne En El & El En Mí, Supe Cuanto Sufrió & Me Siento La Mujer Más Afortunada Del Mundo

No Sabía Cómo Responderle, Solo Junte Nuestros Labios Mientras La Luz Se Posaba En Nosotros 2 Como Dos Diamantes Al Brillar

-Amor- Me Gire & Me Aventó Agua, Eso Dio Inicio A Nuestra Contienda De Guerra De Agua, Luego Nadamos, Llegue a La Superficie, El No Estaba, Pero Algo Me Jalo Hacia El Interior Del Lago, Era Liam Entonces Sin Más Me  Beso Bajo El Agua, Continuamos El Beso Hasta Que Liam & Yo Bailamos En La Orilla Del Lago
 

Entonces Saco De Su Sudadera Su Móvil & Empezó Una De Las Sesiones De Fotografía Mas Felices De Mi Vida, Nos Recostamos En El Piso, El Acerco Sus Labios a Los Míos. De La Nada, Salió Un Rayo De Sol Justamente Cuando Liam Nos Tomaba Una Foto Besándonos, Una Fotografía Tan Hermosa. La Amare & La Amare Por Toda mi Vida.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 14 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 14 Feb 2014, 8:22 pm




Aguanten Sus Respiraciones...


Ya Vamos Por La Recta Final


La Primera Parte Fue Amor & Dulzura... & La Segunda Como Sera.?


Averiguemoslo
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 14 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 14 Feb 2014, 8:38 pm

Maratón 14//02//


Narra Liam:

Que Mierdas Pasa Aquí, Primero Todo Es Color De Rosa & Ahora Tenemos Al Padre De Mike Detrás De Nosotros Con Una Maniática De Los Cuchillos & Su Hermano Un Sádico. Ambos Nada Agradables. Regresamos De La Ciudad De México a Londres. ¿Teníamos Un Plan? La Respuesta Es No, La Verdad No & Lo Peor De Esto Es Que Ed Me Dijo Que Su Madre Estaba En Londres. Sera Unos Meses o Días Bastantes Largos. No Lo Dudo.

FlashBack

“Una Alta Cabellera Negra, Otra Pequeña Cabellera Rubia, Otra Mediana Cabellera Castaña & Por Ultimo Una Cabellera Como La De La Srta. Edwars Rosa Se Acercaron. –“¿Dónde Te Habías Metido Bastardo? ¿Con El Pelagatos De TÚ Padre”- Escupió Su Madre De Cabellos Dorados. Ambos Se Vieron, Giraron Su Vista. Si Estarán Mal Las Cosas Con Su Padre Pero Aun Lo Quiere. Entonces Pronuncio El Castaño Con Veneno En Su Boca -“En Donde Tú Estabas Metiendo & Revolcando Tu Culo”-  Eso Dejo Atónitos a Aquella Mujer & Sus Acompañantes.”

Fin Del FlashBack

Al Parecer No Metían Cuando Dijeron Que Si Estaba Loca o Estaba Cegada Por La Venganza & Mas Sus 2 Hermanos Quienes Piensan Junto Con Su Madre Que Es La Obligación De Mike Darles Un Diezmo De Lo Que Gane El a Ellos. Qué Onda Con Eso.


Nos Pusimos En Guardia & Fuimos A Lo Que Íbamos a Pelar Por Nuestro Hermano/Padre/Mejor Amigo/Consejero & Psicólogo/Orientador, Aunque Eso Me Costara La Vida & Se Lo Prometí

-Que Chingados Hacemos Aquí Adentro- Me Pregunto Alexa.

-Shannen Ya Es Hora De Poner Esta Casa a Nuestro Favor-

-Sera Un Placer-

-De Que Están Hablando Chicos, Ya Díganme- Esa Alexa Es Una Desesperada

-Alexa ¿Qué Vez Aquí?- Le Dije Señalando La Regadera De Teléfono

-Una Manguera De Teléfono Acaso-

-Mujer De Poca Imaginación Es Un…- Estaba A punto De Decirle Cuando Ese Que Se Hace Llamar Mi Hermano Apuntándome Con Una Arma De Dardos

-Di Hola A…-

-Lanza Teléfono De Fuego- Si Era Una Manguera De Teléfono Que Lanzaba Llamas… Que Genial & Se La Apunte a Mi Hermano Que Genial & Tiene Su Compartimiento Para El Gas, Pensé En Todo

-¡Pero Que Mierdas!- Vi Como Salía Del Baño Por Las Llamas Que Lo Iban a Alcanzar.

-Oh Que Genial Que Mas Ahí- Me Pregunto Alexa Con Una Adrenalina Cabrona…
Un ArpoLadro, Es Un Arpón Con Un Taladro; Bomba De Humo, Entre Otras Cosotas-

-Agarro Las Bombas-


-Agarro El ArpoLadro, Soy Una Damita Humana & Yo No Soy Inmortal- Nos Dijo Eso & Solo Shannen & Yo Nos Quedamos Con Cara De “Seeee”

Desplegué Mis Alas Para Saltar, Gire Mi Cabeza & Vi a Mi Madre A punto De SALTAR Pero No Le Dio Tiempo, Regrese Para Ayudarla, Extendí Mi Brazo Ella Me Negó Con La Cabeza 

–“Perdón”- Fue Su Última Palabra Antes De Caer Al Agua & Morir.
Niall Fue El Encargado De Sacarme De Ese Trance

-No Soy Un Asesino-


-No Lo Eres, Hiciste Lo Correcto, LA Intentaste Salvar & Eso Cuenta- Ese Naty Gallagherry Como Me Ayudan En Serio. Gire Mi Cabeza Para Ver a Un Lou, Empapado & a Un Niall Al Que No Distinguía Bien Por La Iluminación.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 14 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 14 Feb 2014, 9:02 pm

Maratón 14//02//14

Parte: 9//14


Narrador Omnisciente:

El Primer Equipo Partió Dirección Branford, Si Dirección: Ciudad Natal De Zayn. Iban Por La Autovía En El Maserati De Katy & La Ranger De Harry Cuando Empezaron Las Detonaciones De La Arma De Fuego De La Camioneta De Atrás El Hermano Psicópata Del Susodicho

-Yo Me Encargo Amor- Articulo Niall Antes De Depositar Un Beso En Los Labios De Su Novia & Para Después Salir Por La Ventana Del Auto & Subirse Al Toldo & Lanzarse A La Camioneta Del Hermano & Romper El Parabrisas De Un Solo Golpe
-Maldito Chupa Sangre, Hoy Morirás- Al Termino De La Oración Hizo Que El Carro Patinara Sobre La Congelada Autopista & Saliera Expulsado El Irlandés Del Carro & Se Impactara Contra La Gran Barda De Nieve.

Cuando Katy Vio Lo Que Le Paso a Niall Paro Marcha Del Maserati & Bajo Del Automóvil & Corrió Hacia El Lugar Del Impacto. Cuando Llego Se Arrodillo & Alzo Su Cabeza &…

-Niall, Amor Despierta, Niall, James No Me Dejes-Empezaba a Derramar Lágrimas, Entrelazo Las Manos & Sintió Ese Maldito Grillete En La Muñeca De Niall.

-No Niall, Tu No Por Favor- Empezaba a Lamentar La Perdida De Aquel Irlandés, Beso Sus Labios Fríos, Puso Su Cara Contra Su Pecho & Entonces Sintió Ese Collar Que Siempre Traía, Si El De Forma De Caballo, En Ese Momento Tomo El Collar & Deseo Con Su Alma Que Su Novio No Muriera En Ese Momento Empezó El Collar a Ponerse De Color Platinado, Giro a Ver a Nial & Veía Como Su Cabello Rubio Como El Sol Empezaba a Oscurecerse Como La Noche, La Parte Inferior Del Parpado e Inicio De Las Raíces De Las Pestañas Empezaban a Tatuarse o Mejor Dicho Delinearse, En Su Labio Inferior Le Salía Una Perforación & Empezaba En Su Cuello a Pintarse Tatuajes De Diferentes Colores & Formas.

Escucho Un Ruido Se Giró & Vio Como Niall Acababa Con La Vida Del Hermano De Mike, -Maldito Chupa Sangre, Hoy Morirás, Claro Pero Hoy No Es Ese Día- Sentencio El Pelinegro Al Peli-Rojo Que Yacía En La Nieve, Se Levantó, Limpio Su Boca Que Tenia Gotas De Sangre, Lo Que Vio Katy Fue Que Incluso Su Vestimenta Había Cambiado; Tenia Puesto Un Saco De Lana Con Un Cierre Dorada Con Cuello Alto, Pantalón Ajustado Negro & Tenis Converse De Bota Del Mismo Color.

-Niall, Cariño Estas…-

-No Hay Tiempo Que Perder Cariño, Zayn, Louis, Shannen & Alexa Están En Problemas- Al Terminar De Decir Esto El Rubio Llevo De La Mano a Katy Al Carro, Ahora Quien Conducía Era Niall.

Mientras Tanto Afuera:

-Cariño ¿Qué Haces Afuera?- Suspiro Katy Antes De Acostarse. En Ese Instante Niall Giro Su Cabeza & Ambas Miradas Se Volvierón Una.

-No Me Gusta Estar Cerca De Ese Hipocrita- Suspiro Niall Antes De Ver Otra Vez Las Estrellas.

-¿Qué Ves?- Susurro La Castaña a Su Pareja Al Notar Como Se Perdía Su Mirar En El Cielo Estrellado.

En Aquel Instante Niall Se Apoyo Sobre Sus  Codos, Acto Seguido Se Puso a Horcadas Sobre Su Amada, Empezó a Inclinarse Sin Recargar Su Peso. Juntaron Sus Labios, Era Una Danza De Labios, Sin Segundas Intenciones, Quiza Una. Amor.

En Ese Momento Niall Se Paro & Se Sentó En El Hueco Que Había Entre Las Piernas De Katy, Ella Paso Sus Brazos Sobre Su Cuello & Beso Su Nuca.

-Ves Esa Estrella De Alla- Señalo Niall a La Estrella Polar.

-Si- 

-Buena Pues Esa Estrella Es Como Tu-
¿Por qué?-

-Fácil, Porque Cuando Todo Este Oscuro Esa Estrella Que Eres Tu, Tu Me Guiaras a Casa. Amor Eres Mi Estrella De Suerte- Se Giro a Verla. Se Volvieron a Besar.

-Jurame Que No Me Haras Daño- Pidio El Irlandes a La Californiana.

-Te Lo Prometo Niall- Se Volvieron a Besar.


-Eres La Mejor Novia Que El Mundo Me Pudo Dar- Juntaron Sus Frentes E Hicieron Un Beso Esquimal.

-Katy, Eres Una Afortunada, Niall Ha Hecho Grandes Cambios En Todos Los Sentidos Por Ti, No Lo Lastimes- Me Dijo Con La Sonrisa Mas Sincera.

-Nunca Lo Lastimare, Lastime & Lastimaría- Le Dijo La Castaña a El De Reflejos Azules Mientras Sorbía Un Poco De Su Café Que Humeaba Un Poco & Pequeñas Gotas De Lluvia Chocaban Contra Los Cristales.

Me Acerque Al Caballo. –Te Han Dicho Que Te Vez Hermoso Con El Cabello Negro & Los Ojos Morados- Le Bese Lo Que Antes Era Una Nariz.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 14 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 14 Feb 2014, 9:12 pm

Maratón 14//02//14

Parte: 10//14


-Bueno, Pues Valla Serpiente Que Le Saco Casi 2 Litros De Sangre, Me Imagino Que Supo Controlar La Hemorrogia- Creo Que Hay Gato Encerrado. Solo ASENTÍ A Su Cuestionar.
¿Seguro Que Fue Una Serpiente & No Otra Cosa?-

-¿Qué Insinua?-

-Nada Marcelo- En Aquel Instante Senti Una Presión En Mi Cuello Que Me hizo Que Me Parara De Golpe, Cuando Ocurrio Esto, De Inmediato Raymundo Se Levanto Alzo Su Mano & Me Estampo Contra La Pared.

-¿Qué Hace?- Logre Articular Antes De Que Alzara Su Otra Mano & Sustrajera Mis Lentillas

-¡Ah!-  De La Nada Sacara YO Mis Colmillos & Los Mostrara. Agonizaba, Era Un Dolor Indescriptible. Para Que Después Se Acercara Con Un Vaso Con Papel Filtro, Lo Encarnara En Mis Colmillos & Con Una De Sus Manos Hiciera Un Ademan E Involuntariamente Empezara a Verter Mi Veneno.

Cuando Se Alejo Vi Que Mi Veneno Era Azul Fosforecente, Yo Seguía Sin Poder Moverme, Mientras El Sacaba Un Papel Filtro Nuevo, ponía Una Marca De Plumon Trasparente, Lo Colocaba En Mi Veneno & De La Nada Vi Como En Ese  Papel Aparecía La Leyenda.

VAMPIRO.

-Te Lo Dire Una Unica & Ultima Vez Marcelo ¿Qué Le Paso Al Joven & Que Es Lo Que Eres?

- Intente Abalanzarme Contra El Pero Fue Inútil.  En Ese Momento Saco Una Geringa De Platino, Como Odio Ese Maldito Material, La Introdujo En El Frasco Que Tenia Mi Veneno, Sustrajo Un Poco, Le Dio Pequeños Golpecitos a La Geringa.

-Sabias Que Tu Veneno Te Puede Matar- Si Lo Sabia, Ya Le Habia Pasado a Niall…

FlashBack

Narrador Ominicente:

Las Gotas De Lluvia Chocaban Contra Los Cristales De Las Casas De Aquella Ciudad, Una Cabellera Azabache Oscuro & Una Rubia Se Distinguian Por La Luz De La Luna.

-Corre Niall- Se Escucho Decir De Aquella Boca Con Dientes Como El Brillo De La Luna.
Pizadas Se Escuchaban Ya Hacia Metros Atrás, Cuando Habían Sido Interceptados Por Un Convoy De 5 Sujetos Armados, De Los Cuales Solo 4 Habían Quedados Regados Sobre El Piso.

-¿Niall?- Las Pisadas Se Habían Cesado, Pronto Dos Sombras Se Habían Acercado Al Morocho. Orbes Cafés Se Distinguían De Entre Las Sombras, De La Boca De Aquel Sujeto Salía El Humo Del Cigarrillo, El Cual Segundos Despues Le Dio La Ultima Calada & Lo Tiro Al Piso.

-Hola Zayn, ¿Qué Haras Cuando Tu Destino Te Alcance?- El Chico Se Acerco Peligrosamente Al Rubio, De La Bolsa De Su Pantalón Había Sacado Una Navaja.

-Hermosa, ¿No Crees?- La Acerco Al Cuello Del Rubio, El Morocho Abrió Como Platos Sus Orbes Oscuras, Sabía De Que Material Estaba Hecha Aquella Hojilla.

-Déjalo Josh, El No Tiene Nada Que Ver En Esto- El Castaño Se Acerco Más a Zayn.

-Te Dije Que De Esto No Se Te Sería Fácil Salir & Toma Esto Como Una Advertencia De Que… Solo Muerto Me Podras Quitar De Encima de tuyo- En Ese Momento Devine Tiro La Navaja, Volteo a Niall & Ataco Sus Labios.

-¡Dejalo!- Intento Abalazansarcele Pero Unos Brazos Lo Detuvierón, Era Amanda & Steve.

-Eres Nuestro Morochito- Un Golpe En La Boca De Su Estomago Lo Derribo Al Piso.

-En Primera Fila Solo Para Ti- Escupio Steve Mientras Sometía a Zayn & Lo Hacia Ver Aquella Escena.

Josh Acorralo a Niall Contra Un Callejón.

-¡Sueltame!- Intento Zafarse Pero Le Fue Inutil, Pronto Devine Lo Giro De Nuevo & Empezo a Bajar Sus Manos Hasta Que Llego a Su Cinturón. Niall Supo En Ese Instante Lo Que Le Iba a Pasar, Lagrimas Brotarón De Sus Orbes Azules.

-Llorando Te Ves Mas… V.I.O.L.A.B.L.E.- Dijo El Castaño Mientras Lamia Su Oreja Del Rubio, Pronto Le Desabrocho El Cinturón, En Un Desesperado Intento De Liberarse Niall Empezo a Forcejear Con Devine Para Poderse Salvar Pero Pronto Fue Derriba & Tirado Al Piso, Era Su Violador, Quien De Un Tirón Le Había Bajado Su Pantalón & Su Boxer.

-¡Eres Hombre Muerto Devine!- Escupía El Morocho Mientras Intentaba Safarse Del Sometimiento.

-Observame- Dijo Con Una Voz Ronca, Con Su Mano Agarro & Empezo a Masturbar El Miembro De Niall, Quien Solo Podía Retorcerse & Arquear Su Espelda Mientras
Suplicaba Que Fuera Un Mal Sueño, Minutos, Que Para El Rubio Se Le Hicierón Vidas, Pasarón Para Que Sintiera La Prmera Contracción.

-Correte Para Mí- Dijo El Castaño, Mientras Que Con Su Otra Mano Masturbaba Su Mismo Miembro, El Rubio Solo Nego Con Su Cabeza & Mordio Sus Labios Hasta El Punto De Hacerlos Sangrar, Esto Solo Para No Soltar Un Gemido De Dolor, El Rubio Seguía Llorando.

Pronto Sintio Un Liquido Caliente Emanar De El & Esparcirse En El, El Rubio Se Sentía Profanado, Sucio, Simplemente No Sería El Mismo.

Josh Se Paro, Subio La Bragueta De Su Pantalón.

-Fuiste Travieso Niall- Se Despidió & Desapareció Entre Las Calles De Aquella Ciudad, El Irlandés Seguía En Posición Fetal & Empezando a Temblar De Frio.

-Bueno Zayn Espero Que Lo Hayas Disfrutado- Sonrió Sínicamente Amanda.

-¡Maldita!- Le Escupió Mientras Se Acercaba Peligrosamente a Niall.

-Pequeño Niall Que Terrible Forma De Morir ¿Verdad?- De Su Mano Saco Una Jeringa, Abrió La Boca Del Rubio, & Como a Las Serpientes Le Saco El Veneno, Pronto Sus Colmillos Sacaron Su Veneno Del Irlandés.

Amarillo & Transparente a La Vez, Le Dio Pequeños Golpecitos A La Jeringa & Se La Encarno En La Yugular.

-¡Ah!- Grito El Rubio, Mientras Que Al Mismo Tiempo Empezaba a Retorcerse De Aquel Punzante Dolor.

-Suerte Malik- Escupio Steve Antes De Desaparecer Junto Con Amando En Aquella Land Rover Blanca. Pronto El Morocho Se Deshizo De Aquellas Esposas Fue A Socorrer a Niall. 

Aquella Jeringa Todavía Tenía Una Poco Porción Del Veneno Del Irlandés, Los Colmillos Del Rubio Pronto Desaparecían & Empezaba a Entrar En Calor El Ojí-azul.

-No Te Dolerá- Zayn Improviso Una Jeringa Con Sus Colmillos, Si Saco Todo Su Veneno, El Cual Era De Un Color Morado, Cuando Estuvo Seguro De Ya No Tener Más Veneno En Sus Colmillos, Succiono El Veneno De Niall & Lo Mordió.

El Rubio Solo Abrazo Al Morocho.

-Gracias- Suspiro Antes De Desmayarse, Zayn Lo Vistió & Lo Llevo a Su Casa Tan Pronto Como El Hielo Lo Permitía. Al Llegar Deposito Al Rubio En Su Cama.

-Es Mi Culpa- Se Repetía El Ojí-Miel Una & Otra Vez Mientras Daba Vueltas Alrededor De Su Casa, Se Tiraba Del Cabello & Maldecía.

-Cálmate- Se Espantó Cuando Sintió Unas Delicadas & Frías Manos Tocar Su Hombro, Se Giró & Era Niall, Sus Orbes Azules, Su Pálida Piel, Sus Rosados Labios. Lo Cargó & Lo Abrazo, Giraban Mientras Zayn Besaba Su Frente.

-Estas Vivo//Muerto- El Rubio Solo Pudo Reir.

-Pense Que Ibas a Morir- Admitio Con Cierto Miedo & Culpa.

-Pero No Paso, Prometeme Que Dejaras Lo Que Estes Haciendo- Dijo El Rubio Con Cierta Inocencia.

-Lo Prometo Niall- Lo Volvío a Abrazar...
Fin Del FlashBack

Me Tenia Acorralado, Suspire Pesadamente.

-Nos Perdimos En El Bosque, No Encontré Nada Que Cazar , Ya Iba Para La Semana, El Me Ofrecio Su Sangre, Le Dije Que No, Me Siguió Insistiendo Hasta Que Acepte, Lo Mordi & Con Lo Poco Que Bebi Me Dio Fuerzas Para Llegar Hasta Aquí, Pero Le Di Una Pequeña Proporcion De Mi Veneno Por Si No Llegabamos, Eso Nos Podría Un Poco Más De Chance, & Soy Un Vampiro – Finalice.

-Nada Más Un Vampiro Marcelo, ¿Seguro?- Que Esta Insunuando.

-¿Qué Insinua?- El Me Volvía a Separar & Estrellar De Nuevo Con La Pared. Acerco Otro Vaso, Hizo Otro Ademán & Me Hizo Sacar La Poca De Sangre Que Tenía En Mis Colmillos Almacenada, Eso Ni Siquiera Yo Sabía Que Podía Hacer.

-Es Todo Lo Que Me Tienes Que Decir- Solo Me Quedaba Un Solo Dato.

-Soy…un Vampiro… Vegetariano- El Solo Rodo Los Ojos, Se Giro & Volvío Hacia Mi Diciendo.

-Sabes Que El Joven Veltran Tiene Antecedentes De Vampiros De La Sangre Real De La Familia Real De España & Que Por Tu Veneno Acabas De Hacer Que Uno De Sus Dones Se Desarrolle- Negue Con La Cabeza.

-Bueno Ahora Lo Sabes Jovencito, Yo Soy Un Ser Que Solo Tenemos El Poder De Telequinesis, En Pocas Palabras Somos Seres De Luz & Oscuridad, Yo Por Ejemplo Soy Un Ser De Luz, Ahora Mi Nombre Es Raymundo Diamond Aldama & Tengo 23  Años Asi Que Puedes Tutearme, Lo Que Necesites Estoy Para Ayudarte-

-Te Han Dicho Que Eres Bipolar- En Ese Momento Me Alejo De La Pared & Me Azoto Contra Esta Nuevamente.

-Pocas Personas- Se Alejo, Abrio La Puerta, ME Entrego Mis Lentillas e Hizo Un Ademan Con Sus Manos & Volvio a Ocultar Mis Colmillos, Eso Hasta a Mi Me Dio Miedo.

Adelanto De Capitulo... Filtred

-Me Lastimas- Replico Ella.
-Me Acompañaras, ¡Quieras o No!- Ella Como Pudo Empezó a Forcejear, Al Cabo De Unos Minutos Ella Ya Estaba Casí En La Puerta De Su Casa Cuando El Ente La Volvío a Jalar. Cerre Los Ojos, Quería Que Este Sueño Acabara Ya.

Los Volví a Abrir & Estaba De Igual Forma En La Posicion En Donde Había Iniciado El Sueño. En Ese Instante Ví Al Mismo Chico Vestido De Blanco.

-¡Gerardo Ayudame!- Empezaba a Sollosar Alexa.

-Siempre Estaré Ahí- Le Extendió El Brazo, Pero Este Ente No La Dejaba Ir. De La Deseperacíon e Impotencia De No Poder Ayudarla Las Lagrimas Empezarón a Descender Por Mis Mejillas


-¡Sueltala!- Grito… ¿Louis?, Me Gire & Este Ente Era Lentamente Pulverizado Por La Mirada De Louis.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 14 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 14 Feb 2014, 9:20 pm

Maratón 14//02//14

Parte: 11//14



La Morderia Pero A Los Cambiantes No Los Puede Morder Ya Caen En Un Profundo Sueño & Nunca Jamas Vuelven a Despertar.

-No Me Dejes- Articule Mientras Mis Lagrimas Se Precipitaban En Mis Lagrimales.

-Jamas Lo Hare- Me Dijo Debilmente Mientras Limpiaba Mis Lagrimas
En Ese Momento Niall Se Acerco a Nosotros.

-Muerdeme, Succiona Mi Sangre & Grandes Ayudas Te Brindara- Le Dijo a Niall Mientras Apuntaba El Dorso De Su Mano

-No Puedo- Le Dijo Debilmente Mientras Se Aguadaban Sus Ojos.

-Cuando Muera Mi Sangre No Te Servira, Hazlo ´Por Ella- Dijo Mientras Apuntaba a Katy Que Era Arrastrada Hacia Un Helicoptero.

-Tambien Tu Miguelito- Ambos Nos Volteamos a Ver, Tomamos Sus Manos

-Buena Vida Roqui-


-Siempre La Tuve a Tu Lado- Cerre Los Ojos & Empezamos a Succionar. Dio Su Ultimo Suspiro & Cerro Los Ojos


-Si Tu Estas Ahí, Quien Es El- Me Dijo Shannen Antes De Que Vieramos Que Era Una “Sombra”  La Cual Podia Igualar a Cualquier Persona o Ser, Al Igual Que Sus Talentos.

En Ese Momento “Zayn” Se Me Abalanzó & Uso Mi Talento De Tortura Que Consiste En Hacer Que La Persona Sufra Un Dolor Punzante El Cual Lo Inmoviliza & Hace Que Pueda Morir.

Me Empece a Retorcer Del Dolor. Se Acerco a mi & Puso Su Pie Sobre Mi Barbilla & Empezó a Separar Mi Cabeza De Mi Cuerpo. No Podia Moverme Porque Esa Bestia Habia Poseido a Liam Hace Unos Instantes & Habia Copiado El Talento De Liam Que Consiste En Privar a La Persona De Hablar & De Moverse Tambien.

Veia Como Nadie Se Podia Mover, Empezaba a Escuchar Como Se Separaba Mi Cabeza De Mi Cuello Pero Luego Ya No Ocurrio Mas. Mike Habia Mordido a Ese Ser. El Cual Se Empezó a Retorcer Del Dolor. Vi Como Se Abalanzaba Contra El Padre De Mike. Mike Solo Logro Girarse & Vio Como Esa Maldita Sombra Antes De Morir Se Llevo A Quien Se Llamase o Cumpliera El Papel De Padre De Mike.

Mike Se Arrodillo

-Papa- Solto Antes De Que Su Padre Lo Interrumpiera

-Hijo Se Que Te Abandone, Te Humille, Por Eso He Venido a Pedirte Perdon- El Solo Se Aferro a El.

-Nunca Me Dejes- Solto De Una Vez Mike

-Aunque No Este Te Estare Apoyando, Entiende Eso- Le Dijo Mientras Le Limpiaba Las Lagrimas De Su Hijo.

-Te Perdono- Solto Sin Mas Mike

-Ahora Hijo Es Momento De Que Vea a Mi Madre Alla Arriba Junto Con Tus Amigos, Buena Vida Miguel Hijo Mio- Beso La Frente De Mike Antes De Dejar Caer Su Brazo En Señal De Que Se Habia Ido.

Mike Solo Se Limito a Ver El Cuerpo Antes De Ver Como Se Volvia Polvo & Se Lo Llevaba El Viento. Mike Se Paro, Miro Al Horizonte Viendo Como Esas Que Eran Cenizas Se Las Llevaba El Viento. Abrio Su Mano & Se Puso La Medalla De Su Padre, La Cual Según Mike Es & Sera La Favorita De Su Padre & Que Ahora Su Difunto Padre Le Dio Como Ultima Voluntad.

Estamos Hablando De La Medalla De Valentia. Mike Nos Vio

-Bienvenidos a La Historia De Mi Vida- Empezó a Reir Tranquilamente.


-Nos Vamos- Nos Dijo Antes De Que Todos Asintiéramos Con La Cabeza.


Adelanto De #TEASTER

Utilice Mi Vista De Vamipiro & Note Que Era Zayn & Detrás De El Otro Carro Igual, Pero Este Lo Conducía Shannen.

-¡Zayn, Escucha!-
Podia Ver los ojos de Zayn llenarse de lagrimas & Como bajama su rostro.

-¡Zayn Cuidado!- Los Gritos De Shannen Llamarón Mi Atención.
Me Gire & vi como el auto de Zayn rompia la cerca en donde me encontraba; ambos salimos disparados, El carro me había golpeado en el ambomén provocando así que me llevara consigo

-¡Zayn!... ¡NOO!- Fue Lo último Que Escuche Antes de que cayera a Un Pequeño Lago, provocando que cerrara los ojos…

Narrador Ominicente:


Hay Veces En La Que EL Destino Nos Juega Torcido, Pero Todo Depende De Cómo Los Afrentes & El Clima Pronostica Una Tormenta De Emociones, Acompañadas Con Una Ligera Precipitación De Lagrimas & Ventiscas De Sorpresas, Se Recomienda Que Estén Preparados.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 14 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 14 Feb 2014, 9:29 pm

Maratón 14//02//14

Parte: 12//14


-Necesitamos Hablar- Le Dije, Esperanzado De Que Esto Fuera Una Pesadilla.

-No Mejor Vete a Revolcar Con Esa Maldita Castaña & Viendome La Cara De Pendeja- Senti Como Si Una Bala Entrar En Mi Corazon & Explotara Haciendome Sentir Un Sentimiento Que Jamas Pense Sentir. Soledad, Dolor.

Me Acerque a Ella, En Un Intento De Besarla Para Que Supiera a Quien Le Pertenecia, Tome Con Delicadeza Sus Mejillas, Pero Me Tomo Por Las Muñecas.

-Ni Se Te Ocurra Imbecil- Me Avento Las Muñecas & Me Agarro De Los Codos & Los Empezó a Juntar Sobre Mis Costillas Haciendo Una Inexpicable Pero a La Vez Punzante Sensacion. 

Otro Disparo & Otra Explocion. Me Solto Al Escuchar Un Crujido Habían Sido Una Costilla De Mi Lado Izquierdo & Otra Del Lado Derecho, Volvio a Tomar Mis Muñecas.

Empezaba a Apretar Mi Muñeca, Al Grado De Empezar a Quebrar. Si Cuando Se Aplica Una Gran Fuerza En Una Sola Parte Del Cuerpo Se Empieza a Quebrar Como Un Cristal

-Katy No Me Lastimes, Y… yo Te Amo- Dije Susurrando. El Dolor Fue Tan Grande Que Cai Al Piso De Rodillas.

-Callate Maldilto Mentiroso, Te Odio-
Ultimo Disparo & Ultima Explocion. Esa Ultima Palabra Me Quebro.
 
Narra Katy:

-Katy No Me Lastimes, Yo Te Amo-

-Callate Maldilto Mentiroso, Te Odio- Le Estampe Una Abofetada En Su Mejilla. Le Gire La Cabeza, Cuando Regreso a Verme En Sus Ojos Estaba La Pupila Dilatada Al Maximo, Ese Azul Cielo Se Habia Ido, Una Lagrima Cruzo Su Mejilla Lacerando Su Piel & Haciendo Que Se Convinara Con La Ultima Gota De Sangre Que Tenia En Su Cuerpo.

Flashback.

-Mike, ¿Qué Es La Lágrima De La Sinceridad?-

-Bueno Querida Kat, Esta Lagrima Es Una De Las Mas Especiales Que Tiene Todo Ser Inmortal. Solo Sale Cuando El Sujeto Sufre Una Gran Deprecion o Una Fuete Noticia, En El Mal Sentido. Sale De Su Ojo & Tiene Cierto Brillo.  La Reconoceras Por Estos Dos Simples Detalles, La Pupila Se Dilata Al Maximo Esfumando El Iris & El Ultimo Detalle Es  Que Lacera Hasta La Piel De Un Vampiro, ¿Por qué La Pregunta?-

-Porque Lo Lei En Un Libro Que Tenía Liam- Dije Restandole Importancia

Fin Del Flashback

Se Paro Niall & Salio Corriendo, Con La Cabeza Cabizbaja. Cuando Salio Niall Vi Ahí Parado a Mike, Estatico. Este Solo Me Miro Con Tristeza. Partio Hacia La Direccion A Donde Se Habia Ido Niall.

-Katy ¿Por Que Dijiste Eso?- Me Pregunto Alexha & Shannen Entrando En El Camerino. Les Conte Lo Que Habia Ocurrido.

-Katy, ¿Conoces a Las Novias o Novios Contratos?- 


-Esperame Niall- Escuche a Mike, Pero Aun Asi Corri Tan Rapido Como Pude, Abri La Puerta, Subi Al Atico & Me Meti Al Baño De Aquel Cuarto Que Tenia Platino.

Tome La Foto De Cuando “Le Pedi Matrimonio” a Katy, Tome Una Navajilla & Empece a Lacerarme. Solo Veia La Sangre Que Hemanaba De Mis Muñecas & Palmas De Las Manos.
En Ese Momento Me Vi Caer Sobre Las Losetas Frías Del Baño, Mientras Aquellas Palabras Me Destrozaban De a Poco.

“-Callate Maldilto Mentiroso, Te Odio-“

-Dijo Que Me Odia- Fue Lo Ultimo Que Dije Antes De…

Narra Mike:

Corri Para Alcanzar a Niall, No Lo Pude Lograr. Cuando Llegue Al Porton De La Casa, Estaba Entreabierta, Entre & La Cerre Con Seguro.

-Niall- Articule, En Ese Momento Un Olor a Sangre Invadió Mis Fosas Nasales.

-No, Tu No Niall, Tu No- Corri Buscando a Niall Por Toda Su Casa, No Habia Nadie, En Aquel Instante Veo La Puerta De Su Cuarto Entreabierta.

Con Mucha Cautela Me Deslice Hasta Entrar Por Completo. Solo Habia Una Cama, Un Ropero, Un Baño, Otro Ropero… Espera.

Abri Ese Ropero, Solo Habia Sus Gorras & Sus Supras.-“Piensa”- En Ese Momento, En El Otro Ropero Se Escucho Como Se Cai Un…Objeto Pequeño. Me Aproxime Hacia Aquel Ropero, Lo Abrí & Lo Primero Que Cayo Fue…

-¿Una Llave?- Me Introduje En Ese Ropero & Encontre Una Puerta, Introduje La Llave & Encontre Unas Estrechas Escaleras. Cerre La Puerta & Subi Aquellas Escaleras, Llegue & Una Puerta Volvio a Aparecer.

“Cuarto De Inmunizacion. Todo Inmortal Al Entrar A Este Cuarto Se Anulara Su Inmortalidad & En Mortal Se Convertira”

Respire Hondo & Entre, Lo Primero Que Vi Fue El Celular De Niall. –“Te Encontre”- En Ese Momento Aparecio Mique-“Sigueme”- Me Guio Hacia Una puerta Entreabierta & Desaparecio. Tome Una Bocada De Aire & Entre.

-Niall- Estaba Tumbado En El Piso, Con Un Charco De Sangre, Me Dirigi Hacia El Espejo/Puerta, Sustraje El Botiquin & Empece a Curar Las Heridas De Niall, Acto Consecuente Lo Cargue & Lo Deposite En La Bañera & Empece a Limpiar La Sangre De Su Cabello.

-Niall Esto Es Por Ti- Agarre Un Desfibrilador & Escribi En Mi Brazo & En El De El

“Nosotros Contra El Mundo”

-Mike- Se Desperto Niall Un Poco Confundido Por Lo De La Bañera.

-Mande- Conteste

-Me Hubieras Ahogado-

-No Niall, No Digas Eso-

-¡Dijo Que Me Odia!-

-Ven Aquí- Se Acerco A Mi & Empezó a Llorar Mas Alto.

-¡Ella Me Odia!- Solo Podía Frotar Mi Mano Contra Su Espalda En Señal De Apoyo.

Lo Saque De La Tina, Lo Lleve a Su Cama.

Narrador Ominicente:

-Me Dijo Que Me Odia- Dijo El Pelinegro Antes De Quedarse Dormido

-Niall, Solo Te Queda Soportar Este Infierno &…- No Pudo Terminar

-¿Cuándo Se Quitara Esto?- Comento El Chico De Ojos Celestes Mientras Señalaba Su Torso.

-Cuando La Luz Ilumine Nuestras Vidas Otra Vez- Suspiro Pesadamente El Castaño De Reflejos Ahora Morados.

Acto Seguido Niall Se Cubrio Con Uno De Los Cobertores Dejando Al Descubierto Unas Heridas Muñecas.

-Duerme Niall- Logro Decir  El Chico De Ojos Arcoiris Antes De Que Se Tumbara En Unas De Las Esquinas De Aquella Habitacion Con Una Sola Ventana. El Clima No Ayudaba Mucho, Seguia Lloviendo Como Aquel Dia.

Un Rayo De Luz Ilumino La Habitacion Dejando Ver Aquella Puerta Por La Que Hace Unos Segundos Había Sacando Al Pelinegro. Se Arrastro a Gatas Hasta Aquella Habitacion Entro & Vio La Foto Que Tanto Atesoraba El “Rubio”.

-Todavia Recuerdo Cuando Se Tomaron Esa Foto- Sentencio El Castaño Antes De Que Una Extraña Falta De Aire Lo Hiciera Desmayarse & Hacer Que Quedara Dormido

Al Caer La Noche Ambos Cayeron En Un Profundo De Sueño. Se Escuchaba En El Piso De Aquel Ático. Eran Pasos De Desesperación & Culpa. Los Pasos Se Hacian Cada Vez Más Lentos.

-¡Niall!- Estaba Gritando Del Otro Lado Del Cristal.

-¡Niall Perdon!- Seguia Gritando. Así Que Sali Junto Con Los Chicos Hacia La Pista.
El Avion Comenzo Su Despegue, Emprendi La Carrera, Alcance La Ventanilla Donde Estaba Niall,

-¡Niall!- Por Los Movimientos Del Avion Su Cabeza Cayo Contra El Cristal, Dejandome Ver Aquellas Cicatrices Que Le Habia Provcado Por El Derrame De Las Lagrimas Sinceras.

Empezaba a Despegarse De La Tierra, Liam Se Lanzo Hacia Una De Las  Alas De Aquel Avion, Pero Fallo Provocando Que Cayera Contra El Piso Provocando Un Pequeño Cráter.
En Ese Momento Despego El Avión Junto Con Mi Amor Roto.

-Te Encontrare Niall, Lo Prometo- En Ese Momento Un Lagrima Rodo Por Mi Mejilla.
Me Alcanzarón Las Chicas Junto Con Los Chicos Nos Abrazamos & Partimos Hacia Casa Otra Vez a Idear Como Encontraríamos a Niall & Mike.

El Pronto Atardecer Nos Bañaba De Un Color Naranja & Luego Un Cielo Estrellado Con Un Cielo Negro, Mire Al Cielo & Ahí Vi a La Estrella Polar.


“-Ves Esa Estrella De Alla- Señalo Niall a La Estrella Polar.


-Si- 


-Buena Pues Esa Estrella Es Como Tu-


-¿Por qué?-


-Fácil, Porque Cuando Todo Este Oscuro Esa Estrella Que Eres Tu, Tu Me Guiaras a Casa. Amor Eres Mi Estrella De Suerte- Se Giro a Verla. Se Volvieron a Besar.”

Me Toque Los Labios Al Recordar Eso.

-Te Encontrare Niall, Aunque Me Cueste Mi Vida- Nos Abrazamos & Partimos Hacia Casa Otra Vez a Idear Como Encontraríamos a Niall & Mike.

Ambos Dos Bajaron Su Cabeza, Sabían Que Estaba En Lo Correcto, Segundos Solo Pasaron Para Que Me Percatara Del Olor a Algodón De Azúcar.

-Katy…- Suspire, Mire A La Nada. Esos Recuerdos Me Volvieron a Destrozar.

FlashBack

“-Jurame Que No Me Haras Daño- Pidio El Irlandes a La Californiana.

-Te Lo Prometo Niall- Se Volvieron a Besar.

-Eres La Mejor Novia Que El Mundo Me Pudo Dar- Juntaron Sus Frentes E Hicieron Un Beso Esquimal.

Se Pararon Del Cesped & Se Dirigeron Al Interior De LA Casa 
  

-No Mejor Vete a Revolcar Con Esa Maldita Castaña & Viendome La Cara De Pendeja- Senti Como Si Una Bala Entrar En Mi Corazon & Explotara Haciendome Sentir Un Sentimiento Que Jamas Pense Sentir. Soledad, Dolor.

Me Acerque a Ella, En Un Intento De Besarla Para Que Supiera a Quien Le Pertenecia, Tome Con Delicadeza Sus Mejillas, Pero Me Tomo Por Las Muñecas.

-Ni Se Te Ocurra Imbecil- Me Avento Las Muñecas & Me Agarro De Los Codos & Los Empezó a Juntar Sobre Mis Costillas Haciendo Una Inexpicable Pero a La Vez Punzante Sensacion. 

Otro Disparo & Otra Explocion. Me Solto Al Escuchar Un Crujido Habían Sido Una Costilla De Mi Lado Izquierdo & Otra Del Lado Derecho, Volvio a Tomar Mis Muñecas.
Empezaba a Apretar Mi Muñeca, Al Grado De Empezar a Quebrar. Si Cuando Se Aplica Una Gran Fuerza En Una Sola Parte Del Cuerpo Se Empieza a Quebrar Como Un Cristal

-Katy No Me Lastimes, Y… yo Te Amo- Dije Susurrando. El Dolor Fue Tan Grande Que Cai Al Piso De Rodillas.

-Callate Maldilto Mentiroso, Te Odio-

Ultimo Disparo & Ultima Explocion. Esa Ultima Palabra Me Quebro.
 

-Jurame Que No Me Haras Daño- Pidio El Irlandes a La Californiana.

-Te Lo Prometo Niall- Se Volvieron a Besar.”

Fin Del FlashBack

-Niall- Esa Voz Me Saco De Mi Trance, Estaba Con La Cabeza Gacha, Un Dolor Punzante Atravesaba Mi Corazón Haciéndolo Trizas, Una Lagrima Empezó a Lacerar Mi Piel.


-¡Prometiste Que No Me Dejarías, Que No Me Harías Daño, Que Sería El Guardián De Tú Corazón!- Apreté Fuertemente Mis Ojos.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 14 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 14 Feb 2014, 9:44 pm

Maratón 14//02//14

Parte 13//14

Nota: Capítuo LARGO & con SMUFT, 


-Katy, Por Favor No Sigas- Me Dijo Bajando La Cabeza e Iniciando Con Sus Pequeñas Convulciones


-Yo Veo, Aun Ser Perfecto- Le Dije Mientras Me Pegue Por Atrás Hacia El
-De Hermosos Ojos Como El Cielo De Irlanda, De Un Cabello Ahora Como La Noche Que Nos Cubre, De Una Estatura Perfecta, Unos Labios Como Un Par De Nubes Rosadas De Algodón De Azucar, & Ahora Con Unos Sexys Tatuajes & Perforaciones Que Lo Hacen Mas Latigable Aun- Le Di Una Nalgada A Lo Que El Correspondio Con Un Pequeño Gemido


-Esos Gemidos Guardalos Para Despues- Me Aleje Un Poco & Lo Gire Hacia Mi.


-Te Ayudare a Volar a Ser Libre, Tomare Tus Dias Buenos & Malos, Caminare Contigo Sobre La Tormenta a Tu Lado, Solo Si Tu Quieres- Le Dije Estirando Mi Mano


Narra Niall:


-Te Ayudare a Volar a Ser Libre, Tomare Tus Dias Buenos & Malos, Caminare Contigo Sobre La Tormenta a Tu Lado, Solo Si Tu Quieres-  Me Estiro La Mano, Pero Le Correspondi Con Un Beso


-Eres La Mejor & Mas Perfecta Novia Que La Vida Ha Podido Poner En Mi Camino- Le Articule Mientras Lloraba En Su Hombro & Daba Gracias a Esta Vida Por Ponerla En Mi Camino


Nos Volvimos a Fundir En Ese Beso De Hace Unos Momento,   Me Volvio a Guiar a La Cama & Empezamos a Quitar Las Prendas Hasta Quedar Desnudos.


-Quiero Estar Contigo Por Cien Años & La Eternidad, Eres Mi Sueño Adolecente, Quiero Que Seamos Como Los Amantes Legendarios De La Historia, Que Nuestra Historia De Amor Nunca Se Olvide, Quiero Ser Tu Timida Juliet & Que Tu Seas Mi Romeo, Quiero Que Nos Unamos En Uno Sola Alma- Termino & Me Beso. Con Mucho Cuidado Me Introduje En Ella & Empece a Sentir Su Interior, Mientras Lo Haciamos Nos Seguiamos Besando.


Lo Haciamos Con Calma, Eramos Nosotros Dos & La Luz De La Luna Que Alumbraba Su Hermosa Cara Esculpida Por Miles De Angeles. El Cielo Nos Envidiara Porque Aquí En Este Momento Es Nuestro Paraiso, Un Paraiso De Amor. Esta Noche Ambos Caminaremos Sobre Las Nubes.


En Ese Momento Ambos Nos Tensamos & Fue En Ese Momento Que Nos Unimos Completamente En Alma, Mente & Cuerpo. Ambos Habiamos Vuelto a Nacer.
Ambos Caímos Sobre La Cama, Con Una Respiración Un Poco Agitada.


-Niall, Amor-


-Mande- Me Gire Para Ver Esos Ojos Como El Mar De Santa Barbara


-Te Amo-


-Yo Igual- En Ese Momento Nos Volvimos a Besar, En Ese Momento, Nos Quedamos Dormidos, Era Normal En Vampiros, Despues De Unirte En Alma, Mente & Cuerpo, Era De
Las Pocas Veces Que Un Vampiro Se Podia Dormir


Nos Habíamos Dormido Los Dos, Pero Al Cabo De Unas Horas Me Despertó Un Ruido & Vi La Silueta De Katy Salir, La Seguí, Ella Me Guio Hasta La Alberca, Me Volteo a Ver, Tenia La Chamarra De Nuestro Primer Aniversario. Era De Cuero Negro, Con Los Resortes En Las Muñecas De Un Toque Café & En La Chamarra Algunas Decoraciones Del Mismo Color, Si Le Quedaba Grande Pero Eso No Le Quitaba Que Se Viera Hermosa. Yo Solo Iba En Boxers.


Salí & Me Coloque Detrás De Ella, Junte Nuestras Manos En Su Cintura, Pude Notar Que Guardo Nuestro Anillo Que Venia En La Chamarra El Dia Que Se La Regale. Recargo Su Cabeza Sobre Mi Pecho, En Ese Momento Paso Una Estrella Fugaz


-Pide Un Deseo-


-Ya Lo Pedí-


-& Se Cumplió-


-Se Está Cumpliendo-              
En Ese Momento Me Tiro a La Alberca, Me Undio & Me Beso Con Amor & Ternura. Ese Fue Uno De Los Mejores Besos De Mi Inmortal Vida, Seguiamos En El Agua. Ella Se Volvio a La Superficie Yo Imite La Accion.


Cuando Subi, Vi Que Traia La Chamarra De Hace Unos Momentos, La Segui & Nos Acostamos En Nuestra Cama a Dormir Por Primera & Ultima Vez

Narra Logan:


En Aquel Momento Del “Acepto” Supe Que Primero Lo Primero, Tendria Que Decirle Que Soy Un Vampiro.


Entramos a Su Apartamento, Es Muy Hermoso & Lujoso, La Luz De La Luna Entraba Por Las Ventanas Brindando Un Poco De Calma. ¿Cómo Le Voy a Decir?, Esa Pregunta Retumbaba En Mi Cabeza. “Cuando Sea La Persona Indicada Te Aceptara Como Eres”, Mike En Este Momento Doy Gracias Por Tan Sabio Consejo.


-Zoé…- Se Giro Para Verme, “Vamos Logan”


-Mande- Oh Esa Voz Tan Suave


-Soy Un Vampiro De Casi 210 Años De Antigüedad, Que Te Ama- Le Dije Con Calma & Siempre Viendo Al Piso


-No Te Creo- Me Dijo Esbozando Una Sonrisa, Alce Mi Cabeza & Vi Como Seguía Sonriendo


-Vampiro o No Yo Te Amo & Eso No Cambiara Nada- Me Beso & Se Fue a Su Cuarto


-Logan, ¿Puedes Quedarte a Dormir Conmigo?- Asenti Con La Cabeza, Tomo Mi Mano & Me Guio a Su Habitacion. Se Fue Al Baño, En Ese Momento Me Quite Los Zapatos, Calcetines & Remera, Quedandome Solamente Con El Pantalon. Cuando Salio Vestia Una Blusa & Unos Shorts Para Dormir. Ambos Nos Metimos a La Cama –“Bastante Grande Para Una Persona”-


-Puedes Abrazarme- Yo Me Acerque Hacia Ella & Rodee Mis Brazos Sobre Su Cadera Besando Su Coronilla, Quedando Dormido a Lado Del Ser Mas Bello Del Mundo

-¿Estas Lista?- Le Pregunte, Pata Saber Si Es ya Estaba Preparada


-Naci Lista Cariño- Ella Se Levantó Del Sillon, Me Tomo De Las Manos Acorralandome Contra La Pared, Nos Acercamos & Empezamos Besarnos Lentamente, Mientras Que Nuestros Labios Iniciaban Un Ritual Al Amor.


Lentamente, Mientras Que Nuestros Labios Iniciaban Un Ritual Al Amor.
La Cargue & La Guie a La Cama, Empece a Besar Su Boca, Mis Besos Fuerón Decendiendo Hasta Su Menton, En Aquel Momento  Empece a Lamer En Circulos Su Clavicula Para Luego Ir Aun Constado De Cuello & Repetir La Accion.


Poso Sus Brazos En Mi Nuca Mientras Ambos Sentíamos Un Placer Indescriptible, Único, Perfecto.


Empece a Bajar Mis Manos Hasta El Inicio De Su Blusa, Cuando Llegue Se La Quite Junto Con Sus Accesorios & Chaleco. Mientras Realizaba Aquella Accion Ella Me Quitaba
El Saco & Desabotonaba La Camisa Dejando Ver Mi Abdomen. Paso Su Mano Por Aquella Zona Desnuda Ahora, Ese Calor Me Hizo Cerra Los Ojos De Placer & Soltar Un Suspiro/Gemido.


-Apenas Inicio Chico Asi Que Calmate- Oh Esa Voz Ahora Suena Mas Sexy De Lo Normal.


-Asi Me Pones Cariño- Le Dije Con Una Voz Ronca, Acto Seguido Deje Mi Trabajo En Su Cuello & La Empece a Besar Otra Vez, Pero Esta Vez Ella Me Mordio Mi Labio Inferior Provocando Que “Tommo” Despertara Ahora Con Cada Rozon En Nuestras Entrepiernas Soltabamos Un Gemido De Placer. Ambos Teníamos Las Pupilas Dilatadas Llenas De Lujuria, Deseo & Placer Desenfrenado.


Le Quite El Sujetador & Empece a Lamer Sus Senos Como Si En Aquella Zona Fuera Un Dulce –“Que Rico Dulce”- Ella Empezó a Desabrochar Mi Pantalon Que Desde Hace Un Buen Rato Me Estaba Doliendo. Imite La Accion Con Alexa.


Ella Quedo En Bragas & Yo En Boxers, Nuestras Bocas Se Volvieron a Unir Pero Ahora Con Desespero & Deseo De Sentirnos Uno Al Otro, Sentir Ese Calor, Sentirnos Los Dos. 
Me Sapare Para Tomar, Nos Volvimos a Mirar.


-Estas… Segura-


-Lo Estoy… Hazme Tu Musa, Despierta a Esta Bella Durmiente, Haz Que Esta Julieta No Sea Timida, Llévame Hasta El Final De Este Paseo, Llevame a Coma & Haz Que Tus Besos & Caricias Sean Lo Único Que Me Despierten-


-Hazme Tuya, Ven a Mi Como Un Caballo Oscuro, Convirtámonos En Amantes Legendarios, Eres Mi Tesoro, Dicen Que Provacaste El Miedo, Yo No Les Creo, Por Que Te Amo & Nada Mas-


En Ese Momento Nos Volvimos A Besar & Empece a Descender Mis Besos Por Su Clavicula, Luego Su Pecho Haciendo Una Parada Besando Sus Tetillas Hasta Dejarlos Erectos, Continue Mi Camino Hasta Su Obligo & Luego Le Quite La Fina Tela Que Cubría Su Feminidad. Acto Seguida Bese Su Feminidad Haciendo Que Se Arqueara Su Espalda & Clavara Sus Manos En Las Sabanas & Empezara a Gemir


-Hazlo Ya- Salio De Su Boca Con Una Respiracion Irregular, Saque De La Maleta Un Poco De Lubricante, La Puse En “Tommo” –El Cual Ya Estaba Mas Que Despierto-, -Me Acoste Dejando Que Alexa Fuera Introduciendo a “Tommo” a Su Feminidad


-Tan Estrecha-


-Solo Para Ti-


En Aquel Momento Metio De Poco a Poco a Mi Hombria & Empezaron Los Va & Vienes Para Ambos, Cuando Se Acostumbro Al Tamaño Empezó a Subri & Bajar Las Caderas Por Ende Empece A Imitar La Accion


Empezamos Con Embestidas Lentas & Pronto Empezaron a Subir De Intencidad & Rapidez, En Aquel Instante Se Inclino Hacia Mi & Nos Empazamos a Besar.


-Lou Me Vengo-


-Nos Vendremos Juntos-


Unas Embestidas Mas & Nos Sentimos & Unimos Nuestros Cuerpos. Es Un Momento Unico & Magico. En Aquel Momento Ella Se Acosto En Mi Pecho, Con Unos Cuantos Cabellos Pegados a Su Frente & Con La Luz De La Luna Perpetrando Los Ventanales Hacia Que Se Viera Como Lo Que Es… Un Angel.


-Cariño Estas Lista-


-Naci Lista Amor-


En Aquel Momento Saque Mis Colmillos Me Dirigi a Su Cuello.


-Siempre Te Amare-


-Yo Nunca Te Olvidare-


Después De Decirnos Aquellas Palabras, Me Acerque a Su Cuello & Fue En Ese Entonces Que La Mordí, Se Aferro a Mi


-Te Amo- Solto De Sus Hermoso Labios, Después De Eso Las Ganas De Dormir Se Hicieron Presentes & Que De Tumbado Abrazada De Ella.


-Yo Igual Te Amo- & Bese Su Coronilla


Narra Alexha:


-Te Amo- Fue Lo Que Le Dije Antes De Caer Rendida & Dormirme Con Ese Punzante Pero Soportable Dolor.


-Yo Igual Te Amo- Eso Enamora & Mas Cuando Senti Sus Brazos Frios Rodearme e Igual Quedarse Dormido a Lado De Mi.


Un Calor Extraño Me Despertó, Era Las Ventanas Por Las Cuales Se Colaba Algunos Rayos De Luz, Talle Mis Ojos Un Poco & Me Reincorpore Sentándome En La Cama, Cuando Me Gire Para Apagar El Despertador Vi a Mi Novio, Dormido Con Ese Sexy Fleco Pegado a Su Frente & Con La Borca Entreabierta Dejando Al Descubierto Sus Colmillos  & Liberando El Sonido Del Aire Chocando Con Sus  Demás Dientes Tambien Agregando Que Estaba Con Los Brazos Cruzados Debajo De Los Almohadones –“Que Sexy & Es Mi Lusho”-


Me Puse Mis Bragas, Mi Pantalon  & El Sujetador De La Noche Anterior, Al Ser Noviembre Coji La Chamarra De “Doncaster Rovers” De Lou, Si Me Queda Un Poco Grande Pero Es Tan Comoda.


Me Pare & Me Dirigi a La Cocina & Empece a Preparar El Desayuno, Huevos Revueltos Con Un Poco De Pollo, Ensalada De Zanahoria & Jugo Del Mismo


-Que Huele Tan Rico- Me Abrazo Por Atrás, Besandome El Cuello Del Lado Derecho 


–“Que Sexy”-


-Ayer Caminamos Sobre Las Nubes, Amor-


-Lo Se, Eso Provoco En Ti-


-La MODESTa No Vino-


-No Se Quedo ELEgiendo Algo-


-Golpe Bajo-


-Toma Eso- Cuando Dije Eso Me Beso Lento, Sin Prisa.

Narra Zayn:


-Mande- Me Dijo En Un Ronroneo Muy Exitante Para Mi.


Se Giro Fue En Aquel Instante Que La Cargue & La Lleve a Nuestro Cuarto, Nos Habiamos Empezado a Besar Con Desenfreno & Lujuría Abriendo Mas Nuestras Bocas Para Que Iniciara Una Danza Erotica Con Nuestras Lenguas


Pronto Nos Ubicamos En La Cama De Shannen & Estabamos De Rodillas Sobre La Cama Despojandonos De Nuestras Prendas. Ella Me Quito Mi Chamarra De Piel Negra & Yo La Suya, Yo Su Blusa Café & Ella Mi Remera Gris, Le Quite Su Sujetador, Acosté a Shannen  Sobre La Cama & Mientras La Besaba Masajeaba Sus Pechos En Respuesta Ella Empezaba a Gruñir De Placer Al Igual Que Yo.


Cambie De Posicion & Ahora Junte Nuestras Manos & Las Subi Me Recargue Sobre Ella & Empece a Rozar Mi Cuerpo Contra El De Ella. Aquella Friccion Genero Que “Zayncho” –Como Le Llame- Se Despertara


-Tan Rapido Te Caletaste Jawaad-


-Tu Lo Provocas Amor- Le Logre Articular Antes De Quedarme Sin Aire. Raro Ya Que Soy Vampiro


Continuamos Nuestra Accion & Poco a Poco Empece A Desabotonar Su Ajustado Pantalon & Ella El Mio, Los Zapatos  & Calcetines Quedaron Atrás Hace Ya Un Par De Minutos. Ella Estaba En Bragas & Yo En Boxer


-Una Carpa De 20 & Para Dos- Lo Dijo En Un Ronroneo


-Si Para Dos Personas- Logre Decir Antes De Que Ella Lo Rozara Accidentalmente Con Su Palma De Su Mano & Me Convirtiera En Presa & Ella En Cazador.


-Mi Turno, Cariño- Empezo a Besarme & De Un Tiro Aquella Fina Tela Que Cubria Mi Pene
Lentamente Saco De Mi Pantalon Un Preservativo & Un Empaque De Lubricante


-Siempre Preparado, Cariño- Deslizo El Plastico En Mi Ereccion Mientras Ponia Lubricante En Mi Hombria


-Dejate Llevar- Acto Seguido Se Saco Las Bragas, Se Puso De Rodillas Sobre Mi Ya Caliente Longitud, Empece a Bajar La Cadera De Shannen Poco a Poco Mientras Hacia Eso Ella Se Inclinaba Para Besarme


-¿Lista?-


-Contigo, Siempre Lo Estare- Eso Fue Suficiente Para Empezar a Penetrarla, Primero Fue Lentas Las Embestidas Pero Ella Empezo a Bajas & Subir Las Caderas Mas Rapido. Yo Empece a Masajear Sus Pechos Mientras Ella Estaba Inclinada Besandome. Mi Vientre Se Tenso


-Me Vengo Shannen-


-Nos Veniremos Juntos- Unos Cuantos Va & Vienes Mas & Caimos Rendidos En La Cama


-Eso Fue Emocionante Cariño


-Se Dice Hermoso- Dijo Mientras Se Acurrucaba Contra Mi Pecho, Le Removi Un Mechon De Cabello & Le Bese La Coronilla


-Dulces Sueños, Cariño-


-Contigo a Mi Lado Siempre Seran Dulces-
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 14 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.