O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Cuarto oscuro - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Cuarto oscuro - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Cuarto oscuro - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Cuarto oscuro - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cuarto oscuro - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cuarto oscuro - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cuarto oscuro - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cuarto oscuro - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cuarto oscuro - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuarto oscuro

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 6 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 2:10 pm

Siguela amore hermoso de mi corazon xD


Espero los caps, Manuh o si no te como xD okno *________________*




- Pushii :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 6 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por manuh♥ Lun 19 Sep 2011, 2:25 pm

aMOREEES!! se borro es cap hijo de su mama de nuevo!!!!!!!
asi q lo rescribire :( y se los monto !! tal vez le tenga una sorpresita!!
como les han parecido los capis???
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 6 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 20 Sep 2011, 12:42 pm

me encantaaan!!!
la sorpresita es que nick y la rayis se "despiden" (piensa mal y ya sabes a lo que me refiero :P ) ok no...
caaaaapp!!! :D
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 6 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por DrippyJoBrosBTR Mar 20 Sep 2011, 1:29 pm

NUEVA LECTORA!! ñ.ñ SEGUILA!! ME ECNANTA LA HISTORIA JEJEJE ES ORIGINAL Y ME DIO COSITA EN ALGUNAS PARTES XD COMO CUANDO _____ SUEÑA CON LA NENA ESA :S BUENO EN FIN SEGUILA!! :!:
DrippyJoBrosBTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 6 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 2:18 pm

waa.!! siiguellaa.!!
me enkanto la song jeje
siiguela nenaa.!!
muy buenaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 6 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por Karly Styles. Miér 21 Sep 2011, 12:08 pm

¡PEEERDÓN!
losiento por andar de ghost! pero me fui de viaje & no pude leer la nove :C
deverdad perdon Maanu :C seguila en cuanto puedas, pofis C:
amo amo amo como escribis *--*
#LoveYa;
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 6 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 21 Sep 2011, 12:11 pm

SIGUEEEEEEEE
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 6 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por manuh♥ Miér 21 Sep 2011, 3:15 pm

Dripy escribió:NUEVA LECTORA!! ñ.ñ SEGUILA!! ME ECNANTA LA HISTORIA JEJEJE ES ORIGINAL Y ME DIO COSITA EN ALGUNAS PARTES XD COMO CUANDO _____ SUEÑA CON LA NENA ESA :S BUENO EN FIN SEGUILA!! :!:
bienvenida !!
espero seguirla hoy!! chicas pero mi internet falla mucho jeje asquerosa tecnologia jeje ;)
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 6 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por IsadoraS8 Miér 21 Sep 2011, 6:24 pm

Me la he leído toda y me a fascinado :D !!!
muy buena te felicito escribes genial
odio a bryan!!!! ese retrasado mental no-respeta mujeres q se cree
y agg tambien me carga la bitch de karina espero que la venganza de rayita sea muy buena :twisted:
Conti!
IsadoraS8
IsadoraS8


Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 6 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por manuh♥ Miér 21 Sep 2011, 7:46 pm

:P ya les subo el capi!! lo edite mil veces jeje #OkNot!
pero como 5 encerio!! se borro tantas veces y aun asi no termina de convencerme pero digan uds !!!


Última edición por manuh♥ el Miér 21 Sep 2011, 7:49 pm, editado 1 vez
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 6 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por manuh♥ Miér 21 Sep 2011, 7:47 pm

CAPITULO SEIS: lo que se empieza... no siempre se termina
Cuando _____ termino de cantar simplemente le pareció que el final necesitaba algo especial, así que bajo de la tarima cogió un postre de tres leches con crema que estaba comiendo un chico volvió a subir a la tarima y se lo restregó en la cara a Bryan.
-Así está mejor- dijo terminando de estregárselo y botando el plato.
- hay que reconocerlo J- dijo Nicholas a Jason mientras se reía a carcajadas- la chica tiene actitud.
-Ajam- respondió Jason también riéndose hasta el punto en que se le salió una lagrima- recuérdame no meterme con ella.
Bryan se bajo de la tarima muy avergonzado mirando con odio a todo el mundo, se dirigió directo al baño a limpiarse la cara.
-Arriba eso cinco amiga- dijo Issi mientras chocaba las palmas con ______- esa es la actitud.
Las chicas fueron a la mesa apenas llegaron ellas junto con Steve y Alisson se rieron a carcajadas hasta que estuvieron a punto de tirarse al piso.
-Dulce venganza- dijo _______.
- oh vaya nuestra ______ ha salido de su bondad- dijo Steve mientras se reía- no esperen ella nunca ha sido buena- y se rio más fuertemente- lástima que Bryan no te conociera realmente, pero ahora lo hace-

______ siguió riendo hasta que sintió un cosquilleo en su cuello, como si alguien la observara, así que se dio vuelta y busco a quien la estaba mirando y se encontró con la fija mirada de Nick seguida por una hermosa sonrisa sentía que iba a derretirse no pasaba por lo mejores pensamientos cuando le devolvió la sonrisa pero ¡que le pasaba! ahora hasta tenia pensamientos y sonrisas con Nicholas, esto definitivamente se salía de control.
- A veces entiendo que Bryan quisiera tenerla- dijo Nicholas como para sí mismo.
- ¿Qué?- dijo Jason.
- Oh Bro mira por allá- respondió Nicholas mientras que Jason giraba un poco la cabeza y se quedaba con la boca abierta.

_______ no podía creer que la obligaran a hacer el curso de natación, ella propuso hacer un taller escrito pero la profesora dijo que si no tenia excusa medica lo único que le importaba calificarle era “su estado físico no su tipo de letra”; vieja grosera pensaba mientras caminaba hacia la piscina lo peor de todo era el vestido de baño del colegio, era propuesto por las porristas y ellas como todas buenas zorras se encargaron de que fuera algo revelador, era de dos piezas que dejaban mucha piel al descubierto con el top de triangulo y el panty de amarre a los lados todo en tres tonos de azul a blanco, la verdad era lindo desde cada puntada y ella lo hubiera usado sin inmutarse en la playa pero resultaba incomodo cuando tenias que recorrer todo el campus con el puesto y solo un pareo para cubrirse . Era la peor vergüenza de su vida.
-hey hermano, no botes la baba recuerda ella acaba de terminar con Bryan- Nicholas no sabía si le decía esto realmente a Jason o se lo decía a si mismo porque él sabía que _____ era una chica agradable, que podía sacarte una sonrisa en cualquier momento, que era una chica estudiosa, respetable, tenía una cara angelical pero ¡como había hecho para esconder ese cuerpazo!
-Bueno hermano pero es que no es para menos, si al imbécil de Bryan le quedo grande a mi no lo hará- respondió Jason mientras una sínica sonrisa curvaba sus labios.
- ¿Qué dices J? sabes que no puedes hacerlo, ella no es fácil- dijo Nicholas con una tranquilidad que no sentía se podía decir que estaba celoso, pero ¿Por qué iba el a estar celoso?
- pues hagamos una apuesta, el que consiga ser su primer hombre gana- dijo Jason en un tono retador.
-Jason, voy mil años luz más adelante que tu bro, no necesito una apuesta para tener a una mujer si ella quiere estar conmigo no habrá mucho que esperar- Nicholas dijo en un tono ligeramente irritado.
- oh vamos pero si el gran Jonas, el macho alfa se está acobardando- se burló Jason
-Mira J si esa es la discusión ni lo intentes porque perderás, yo no necesito ningún reto, si yo la quisiera la tendría .Sabes que no es ego simplemente es así, pero a diferencia de ti yo no soy tan poca cosa como para apostar sobre una mujer. Además ¿es que no recuerdas lo que le hizo a Bryan como venganza?- Nicholas vio el sueño fruncido de Jason y luego vio su sonrisa.
-Oh men, has ganado esta sin duda, bien pues dejaremos a le ex sexi de Bryan en paz. Aun así sigo queriendo una apuesta.
-¿y sobre qué?- Nicholas odiaba cuando Jason era tan insistente como un niño de cinco, el podría haber tenido media secundaria en su cama, pero seguía siendo tan inmaduro.
-mmm recuerdas la vieja caseta te reto a entrar a ella- dijo Jason después de pensarlo un buen rato.
- Jason no seas inmaduro piensa en algo mejor, ¿solo se te ocurre la caseta con los cuentos de miedo para niños? Pff por favor- Nicholas perdía su paciencia rápidamente, Jason era tonto o que si quería jugar a los retos tan siquiera debería poner algo interesante.
- Ok mr. Amargado te reto a que te metas ahora a la piscina- dijo Jason levantando una ceja.
- Eso está mejor- dijo Nicholas- por fin algo un poco mas ingenioso.
Nicholas se saco la camisa que llevaba , se quito los Blue-Jeans y se quedo en una pantaloneta del colegio que tenia por debajo.
-¿Qué?- se burlo Jason- ¿ya sabias a lo que te iba a retar?
-Nah- dijo Nicholas- es por si se me queda el pantalón en casa de alguna chica- luego ambos se rieron.
-Esa es la actitud hermano- dijo Jason.
______ giro la cabeza para ver porque de un momento a otro todas las chicas habían comenzado a murmurar seguro había llegado una chica fenómeno y todos despotricaban de ella, pero su mandíbula casi cae al suelo al ver lo que era realmente, Nick se había quitado la camisa y se había quedado en pantaloneta ¡Dios mío¡ ese chico debería ser declarado pecado capital o ilegal, porque definitivamente esos bíceps y cuádriceps formando una deliciosa “chocolatina” debería ser un delito.
-Oh là là - susurro ____ por lo bajo- ese chico es la definición de “papi riqui” en carne y hueso.
Mantuvo su cabeza hacia atrás mirando furtivamente a Nicholas; hasta que casi choca con una palmera entonces, un poco avergonzada de su estúpida conducta, camino rápidamente hacia la piscina.
Cuando llegó a la piscina se dio cuenta de que la entrenadora aun no había llegado.
- Estúpida señorita Johnson- refunfuño ______
- Lo mismo digo- dijo Nick atrás de ella haciendo que casi saliera de un salto de la silla.
- ¡qué susto me has dado! Suerte que no fue la entrenadora.
- Si que suerte la tuya, ¿me das un poco?- dijo Nicholas haciendo un puchero
- Toda la que quieras pero sería más mala que buena suerte, no me ves aquí en vestido de baño mostrando mi poco trabajado cuerpo – dijo ____ mientras se reía.
- Pues sigo diciendo que es buena suerte, aunque en este caso mía porque puedo verte, eres muy hermosa- Nicholas opino, haciendo que _____ se sonrojara intensamente- y te ves aun más bella sonrojada.
- Pues no te creo nada, pero muchas gracias igual- dijo ____ un poco mas pasito por lo apenada que estaba.
- Bueno y a lo que vine ¿te metes conmigo a la piscina?- la ínsito Nicholas.
- Es que… emm… yo no lo sé- dudo ella
- Oh vamos ¿no me digas que tienes miedo?
- Miedo ¿yo? Oh por favor Nicholas, no sabes nada sobre mi- dijo ella poniéndose a la defensiva
- Pues enséñame un poco- dijo Nicholas mostrándole una de sus irresistibles sonrisas.
Luego de eso la tomo por la cintura la atrajo hacia él y provoco que ambos se cayeran al agua.

- Nicholas- protesto ella al sentir el agua fría y lo golpeo juguetonamente en el brazo.
- Ahora sí, cuéntame lo que necesito saber de ti- dijo Nicholas con una voz seductora.
- Pues veras- comenzó ella mientras se le acercaba provocativamente- cuando no están vigilándome soy una chica traviesa, diferente, un poco divertida y siempre sorpresiva – cuando dijo la última palabra se acerco demasiado y lo beso.

De repente para ambos el agua fría dejo decir un problema, el calor que emanaban sus cuerpos era suficiente como para calentar toda la piscina. El beso se tornaba cada vez más intenso y apasionado, hasta que alguien detrás de ellos se aclaro la garganta. Ambos giraron para encontrarse con la señorita Johnson.
- Ustedes dos a rectoría ¡ahora!- les ordeno.
- Oh oh- dijeron los dos al unisonó.


chicas la verdad no se si este capi sea lo que esperaban ¿creen que deberia cambiarlo? ¿que tal les parece? :roll:
bienvenidas a las nuevas lectoras :D
y chicas a todas les digo q las quiero demasiado !!! y que este capi se los dedico :)
COMENTEN!!!
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 6 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por Invitado Miér 21 Sep 2011, 7:55 pm

Me encanto. Me EN-CAN-TO !!

Hablo en serio, Manuh. Fue Genial... Ya me imaginaba yo a Nichoo con esos "chocolatines" baba Bah ya sabia que los tenia (recorde cuando fue con su #SexyBro a Hawaii ) :fiu:

Siguela pronto, amore. :jeje:




- Pushii :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 6 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por manuh♥ Miér 21 Sep 2011, 8:08 pm

♥️Diiana CaroLiina♥️Jß escribió:Holaaa..!! ^^
mi nombre es diiana soy nueva lectora (obviio) xD
siiguelaa nenaa
k se ve iinteresante
*-------------------*
waa..!! go goo..!!! xD
bueno ya! siiguelaa..!! n________n
hola XD q pena darte la bienvenida tan tarde pero BIENVENIDA!!!
gracias por los coments :hug:
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 6 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por manuh♥ Miér 21 Sep 2011, 8:09 pm

IsadoraS8 escribió:Me la he leído toda y me a fascinado :D !!!
muy buena te felicito escribes genial
odio a bryan!!!! ese retrasado mental no-respeta mujeres q se cree
y agg tambien me carga la bitch de karina espero que la venganza de rayita sea muy buena :twisted:
Conti!
eres nueva leyendo mi nove cierto?? bno entonces bienvenida jeje gracias por leer chicas XD
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 6 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por manuh♥ Miér 21 Sep 2011, 8:11 pm

Sra. Alice Snape escribió:pregunta porque cada vez que hacen una novela de nick siempre tiene titulos tenebros o es que es el diablo o que bueno como te prometi me encanto creo que esta es la primera novela que leo de nick bueno siguela
mm la verdad no estoy segura.. pero la mayoria son mas misterio- romanticos jeje adaptaciones de escritoras como lisa keyplas y no se les gusta el misterio jeje
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 6 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.