O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Cuarto oscuro - Página 5 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Cuarto oscuro - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Cuarto oscuro - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Cuarto oscuro - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Cuarto oscuro - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cuarto oscuro - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cuarto oscuro - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cuarto oscuro - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cuarto oscuro - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuarto oscuro

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 5 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por Invitado Miér 14 Sep 2011, 7:52 pm

Manuh Sigela plz ME ENCANTOOO , tu nove esta GENIAL me dio un poco de miedito, pero igual esta GENIAL tienes que seguirlaaaaa, yo se que si la siges (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 5 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por manuh♥ Miér 14 Sep 2011, 8:02 pm

CamileBiebs♥️ escribió:Manuh Sigela plz ME ENCANTOOO , tu nove esta GENIAL me dio un poco de miedito, pero igual esta GENIAL tienes que seguirlaaaaa, yo se que si la siges (:
bienvenida¡¡
chicas me perdonan se q les prometi los capis hoy pero estoy con 0 inspiracion¡¡
pero mañana sin falta les subo los 3 que les debo y tal vez mas para q me disculpen jeje
solo tal vez pero los tres prometidos :(
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 5 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por sisabella12 Jue 15 Sep 2011, 9:19 am

manuh♥️ escribió:
CamileBiebs♥️ escribió:Manuh Sigela plz ME ENCANTOOO , tu nove esta GENIAL me dio un poco de miedito, pero igual esta GENIAL tienes que seguirlaaaaa, yo se que si la siges (:
bienvenida¡¡
chicas me perdonan se q les prometi los capis hoy pero estoy con 0 inspiracion¡¡
pero mañana sin falta les subo los 3 que les debo y tal vez mas para q me disculpen jeje
solo tal vez pero los tres prometidos :(


a mi tambien me pasa,lo comprendo.
al menos mañana subes 3 capis!
sisabella12
sisabella12


Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 5 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por Invitado Jue 15 Sep 2011, 2:50 pm

Holaaa..!! ^^
mi nombre es diiana soy nueva lectora (obviio) xD
siiguelaa nenaa
k se ve iinteresante
*-------------------*
waa..!! go goo..!!! xD
bueno ya! siiguelaa..!! n________n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 5 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 16 Sep 2011, 12:49 pm

sigueeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 5 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por manuh♥ Vie 16 Sep 2011, 6:47 pm

Capitulo cuatro
-Maldición- susurro Nicholas en voz baja- he dejado mi celular en casa
-¿Qué?-dijo Bryan que no había entendido lo que Nicholas dijo.
-Que no traje el maldito móvil- dijo Nicholas casi gritando haciendo que el profesor Mcguire se sobresaltara, claro después de eso vino el discurso de “como debes comportarte en clase” y un castigo genial simplemente genial.
-Lo siento-murmuro Bryan moviendo los labios.
- si también lo siento- dijo Nicholas tiro la silla hacia atrás y salió de clase a “meditar” como había dicho el profesor.
-tonto viejo cascarrabias- Nicholas murmurar en voz baja para el mismo mientras caminaba por el pasillo largo y silencioso- ¡pero valla día!
Mientras _____ se encontraba en practicando porrismo en su clase de educación física no dejaba de pensar en ese sueño había sido tan raro pero tan real que en tuvo que tomarse cinco minutos antes de darse cuenta de que había sido un sueño.
-Maldición _____ - le grito Britney la capitana del equipo de porrismo- esto es una pirámide no una mancha en el piso ¡podrías esforzarte un poco más!
-si, como digas- respondió _____ mientras intentaba saltar hasta la cima de la pirámide, no entendía como la ponían a ser la punta cuando ella era de lo peor en deportes, era la torpeza con patas.
-ten cuidado ____ - dijo Karina, cuando _____ miro hacia abajo Karina tomo su tobillo y la hizo caer desde la punta hasta el piso y para su mala suerte no habían colchonetas solo la fría y dura madera del piso esperándola. El resultado: una nariz sangrando y Karina riéndose con sonoras carcajadas, incluso se revolcó en el piso por un buen rato mientras reía como si no hubiera mañana esta era la venganza de Karina pero _____ sabía que esto solo estaba comenzando pero ya sería su turno ella tampoco era una rival fácil, Karina perecería en el intento y su peor error seria haberla subvalorado… pero todo a su debido tiempo
- Señorita Johnson puedo salir de clase a lavarme ¿por favor?- pregunto _____ a la profesora , Karina parecía un poco asombrada de que no la hubiera acusado pero es que ______ se guiaba por su propia justicia: ojo por ojo.
- Claro señorita Clark tome un pase de pasillo y salga- dijo de una manera indiferente la profesora.
Caminando lento _____ salió por el pasillo diciendo cosas soeces en voz baja, todas y cada una de ellas con mucho amor para Karina. Hasta que escucho la voz de alguien, era un chico y parecía frustrado por alguna razón; no podía entender lo que decía pero escuchaba su tono voz, parecía seriamente molesto. Le pareció divertido hasta que pudo identificar al dueño de esa voz.
-¡No puede ser!- susurro _____ para si misma- esto solo me pasa a mi.
Nicholas sintió una prescencia cerca suyo y solo tuvo que girar la cabeza para ver a ______ con la nariz sangrando y una expresión que decía que ya lo había visto y que quería salir corriendo lejos de el ahora, el casi podía reírse de la situación pero no lo haría porque sabía la razón de ese resentimiento, Bryan realmente era un patán y se había portado como el mayor estúpido de este planeta con ella pero no era la gran cosa simplemente _____ había visto al verdadero Bryan.
-¿Estás bien?- pregunto Nicholas diciendo lo que cruzo por su cabeza.
-oh si genial- respondió ella con sarcasmo- mejor que nunca.
-Ok ok- dijo Nicholas un poco irritado por su tono- como quieras.
-Ojala y todo saliera como quiero, si todo saliera como quiero no estaría contigo, ni así, ni ahora- dijo _____ mientras entraba al baño de mujeres.
Vaya Bryan la había metido hasta el fondo y el también, ese último comentario lo había demostrado, no era que le importara, pero la pobre tenía suficiente para lidiar.
______ salió del baño y por alguna extraña indicación que dio su subconsciente se encontró sentándose al lado de Nicholas en el piso, al parecer su subconsciente no terminaba de entender quien era él, él era el enemigo o al menos un aliado de este .
-Entonces ¿Qué haces aquí?- pregunto ella tranquilamente, casi como si fueran amigos.
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 5 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por manuh♥ Vie 16 Sep 2011, 6:49 pm

chicas me perdonan?? :lol:
esq no pude subir antes :(
tuve demasiados inconvenientes¡¡
espero q les guste
ya subo los otros capis¡¡
la maraton es para todas uds pq me han estado apoyando ¡¡
LAS ADORO CHICAS !!!
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 5 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por Jaavii :B!! Vie 16 Sep 2011, 7:46 pm

siiii siguela!!!


Se pasan por mi nove: Un amor inesperado Nick y tu
Jaavii :B!!
Jaavii :B!!


Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 5 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por manuh♥ Vie 16 Sep 2011, 8:36 pm

CAPITULO CINCO: venganza dulce venganza!
-mmm pues grite en clase y estoy “meditando” –Nicholas hizo unas comillas en el aire mientras decía meditando.
-jeje entonces habrás reflexionado sobre todo eso ¿no?- dijo _____ bromeando ¡pero qué rayos estaba haciendo! No podía simplemente olvidar el que le era amigo de Bryan, el chico que le había roto el corazón y que la había dejado sin dignidad alguna, aunque bueno Nicholas parecía ser un poco diferente pero este siempre había sido su problema; ella simplemente quería encontrar algo bueno en todo el mundo: lo mismo había pasado con Bryan y había terminado pésimo ¡no dejaría que la hirieran de nuevo! .Nicholas estaba más que bien físicamente pero los chicos como el simplemente no tenia en corazón.
-jeje si y he llegado a la conclusión de que Bryan será la próxima víctima de mi puño- Nicholas se dio cuenta de su error, porque después de mencionar a su “amigo” la cara de _____ había vuelto a la expresión distante y a los ojos vacios de hace unos momentos.
-mmm si eso estaría bien por mí, digo simplemente yo no te detendría- dijo ofreciendo una sonrisa que no llego a sus ojos- ¡OH! Pero mira la hora se me ha hecho tardísimo, no llegare a tiempo a la próxima clase debo irme adiós- _______ se acerco y le dio un beso en la mejilla de puro instinto, segundos después se dio cuenta de lo que había hecho y se sonrojo intensamente.
-yo…he…mmm- _____ trago saliva y dijo- lo siento… mucho...Yo…no….mi intensión no era….- ni siquiera podía formular una frase completa pero ¡qué vergüenza¡
-no hay problema- dijo Nicholas ofreciendo esa hermosa sonrisa que la hacia derretirse como mantequilla- es mas pienso que deberías seguir haciéndolo- dijo descaradamente, haciendo que ______ se sonrojara demasiado, para luego soltar una risa y añadir- ve antes de que llegues tarde.
______ podría jurar que salió casi corriendo del lugar bueno al menos podría justificar después que era por que tenía clase, ¿pero que estaba pensando? Ella no tenía novio, así que no tenía que darle explicaciones a nadie lo que había pasado afuera con Nicholas no había sido nada ni para él ni para ella; asi que tema superado su mente simplemente no volvería a tocarlo.
En el recreo ______ estaba demasiado preocupada por el informe de sociales como para prestar atención al exterior ¡como iba a decirles a sus padres que estaba reprobando porque pasaba demasiado tiempo con Bryan! Se suponía que ella era la estudiante estrella, la chica que nunca quebraría un plato ya se veía diciendo adiós a la tv, al computador y a las salidas matutinas, y ahora como convencería a sus padres de que la dejaran ir a la competencia de …
-¡Hooola¡ _____ ¿estás ahí?- dijo Alisson.
-lo siento pensaba en sociales- dijo _____ en un tono ausente aun- ¿Qué decias?-
- que Brandon ha estado actuando muy extraño ahora lo único que hace es decir “hola” y “adiós” ni siquiera se despide enserio actúa muy extraño todo el tiempo ¿o será que me estoy volviendo paranoica?
-ni me preguntes- dijo Issi- acabo de terminar con Félix, bueno el conmigo y el estúpido ni siquiera se tomo la molestia de venir y decírmelo en la cara un mensaje en clase de historia fue suficiente para él, asquerosa rata de alcantarilla- ______ podía ver las lagrimas asomarse por los ojos de su amiga, Issi y Alison siempre habían sido lo más importante para ella y ella no dejaría que les hicieran daño, no un hombre, no como a ella.
-chicas creo que los hombres están corrompiéndose o algo- dijo _____ con una fingida diversión que no sentía- pero ya saben si ellos se pasan de la raya aunque sea solo un poco yo siempre estare para ustedes recuerden ¡todas para una!
- ¡Una para todas!- respondieron las chicas a unísono haciendo que algunos de los chicos que ya habían entrado en la cafetería las miraran raro. Las tres rieron por lo bajo, por momentos como estos tan sencillos pero especiales era por los que _____ vivía, monótona o no su vida no era perfecta pero a pesar de todo era mucho más que soportable.
Tomaron asiento en la mesa frente a la tarima de la cafetería donde solían hacer concursos o tocar bandas estudiantiles durante el almuerzo, en la mesa del lado se sentaron las porristas junto con Bryan, Jason, Sebastian y Nicholas que le dedico una corta pero interesante sonrisa a ____ antes de sentarse.
-es mi impresión- dijo Steve - ¿o Nicholas Jonas acaba de sonreírte?
-¿me hablas a mi?- dijo Alisson inocentemente.
-No- decía Steve mientras se sentaba- le hablo a _____
-¿Qué?- contesto ____ con fingida inocencia- pero por supuesto que no que cosas dices ¡puf!- luego añadió un ademan con la mano como restándole importancia al asunto. Steve era su mejor amigo y ella sabía que no podía ocultarle nada por demasiado tiempo; el terminaría enterándose pero para ella sería mejor tarde que temprano.
-finjamos que te creo- dijo Steve, parecía que iba a continuar molestándola hasta que Alisson le lanzo una mirada que dejo clara la advertencia.
En ese momento sonó un horrible chirrido que obligo a todos a taparse los oídos .
El chico que se encontraba en el micrófono dijo -lo siento por eso chicos- y siguió hablando- hoy como entretenimiento para el almuerzo tenemos una actividad musical, aquí están los instrumentos los que quieran pueden venir y subirse para tocarlos, pero cada vocalista que participe solo cantara una canción-
De inmediato distintos chicos y chicas, se subieron para tomar distintos instrumentos incluso Bryan se subió a tocar su especialidad: el teclado. Vaya había que reconocerlo el chico era bueno en eso, tal vez era en lo único en lo que era bueno ese tonto. Parecía chistoso que un chico popular se decidiera a tocar en público antes _____ había creído que era sencillez y originalidad ahora sabía con certeza que era solo su manera de llamar la atención. Ahora solo faltaban el vocalista y el guitarrista.
-¿algún voluntario más?- dijo el chico del micrófono, nadie respondió ni se movió, ni nada hasta que Issi alzo la mano de _____ y grito muy fuerte “ella”.
El chico del micrófono aplaudió y dijo- ya tenemos a nuestra participante- luego todos aplaudieron.
-pero es que yo no puedo no hay ningún guitarrista- replico ____
-claro que si- dijo Issi- yo seré la guitarrista- luego de eso tomo su mano y la jalo hasta el escenario.
-¿Qué canción escoges?- pregunto el chico del micrófono.
Ella miro tímidamente a su alrededor pero hubo algo que le dio valentía la mirada de odio que le dedico Bryan.
-“I can do better” de Avril Lavigne ¿la conocen chicos?- todos respondieron afirmativamente menos Bryan – tranquilo teclado- dijo ella burlescamente- si no te la sabes podemos hacerlo sin ti.
- si me la se- dijo el- pero hubieras escogido mejor una canción de Barney esta mas a tu altura.
-okey chicos- dijo ____ ignorando su comentario- 1, 2, ,3,4



mientras cantaba la cancion se acercaba a Bryan y resaltaba las partes del coro mientras lo miraba a los ojos. Era su venganza, su forma de decirle lo he superado.


Última edición por manuh♥ el Miér 21 Sep 2011, 8:07 pm, editado 2 veces
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 5 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por manuh♥ Vie 16 Sep 2011, 8:38 pm

chicas se me ha borrado el cpaitulo 3 acababa de terminarlo y se borro y era el mas largo¡¡¡
asi q tendre q hacerlo de nuevo :( intentare subirlo esta noche pero no estoy muy segura de poder :crybaby:
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 5 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 16 Sep 2011, 9:07 pm

haaaaaaaaaay
noooo :(
yo queria leer más
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 5 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por aranzhitha Sáb 17 Sep 2011, 5:50 pm

hola manuh new read:lol!:
me encanta seguila :P cuando puedas
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 5 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por manuh♥ Dom 18 Sep 2011, 6:39 pm

aranzhitha escribió:
hola manuh new read:lol!:
me encanta seguila :P cuando puedas
+
bienvenida!! gracias pr comentar!!
saben lo que es un taller de matematicas de treinta problemas de polinomios? bno yo acabo de descubrirlo y la verdad haciendolo no me ha quedado tiempo espero poder subir hoy si es q termino esta Mi*3rD@
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 5 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por aranzhitha Dom 18 Sep 2011, 6:52 pm

manuh♥️ escribió:
aranzhitha escribió:
hola manuh new read:lol!:
me encanta seguila :P cuando puedas

+
bienvenida!! gracias pr comentar!!
saben lo que es un taller de matematicas de treinta problemas de polinomios? bno yo acabo de descubrirlo y la verdad haciendolo no me ha quedado tiempo espero poder subir hoy si es q termino esta [email=Mi*3rD@
Mi*3rD@[/quote[/email]]



oh no te preocupes te entiendo :lol: yo deberia estar estudiando para mi examen de matematicas y mira ando aqui leyendo novelas segui cuando puedas y gracias por la bienvenida :D
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 5 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 19 Sep 2011, 1:49 pm

sigueeeeeeeeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 5 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.