O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Cuarto oscuro - Página 20 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cuarto oscuro - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cuarto oscuro - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cuarto oscuro - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cuarto oscuro - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Cuarto oscuro - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Cuarto oscuro - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cuarto oscuro - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cuarto oscuro - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuarto oscuro

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 20 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por sisabella12 Jue 05 Jul 2012, 10:03 am

Que bien que hayas
vuelto!
Se te echaba de -...
Que miedito la niña! :pale:
Espero que esas pesadillas
no duren mucho...
siiguee!
sisabella12
sisabella12


Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 20 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por manuh♥ Jue 05 Jul 2012, 4:26 pm

sisabella12 escribió:Que bien que hayas
vuelto!
Se te echaba de -...
Que miedito la niña! :pale:
Espero que esas pesadillas
no duren mucho...
siiguee!
Siip lo siento por estar tan perdida!! gracias por seguir apoyándome!! de verdad me anima y espero montar el proximo capi esta semana XOXO
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 20 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por sisabella12 Vie 06 Jul 2012, 5:42 am

manuh♥️ escribió:
sisabella12 escribió:Que bien que hayas
vuelto!
Se te echaba de -...
Que miedito la niña! :pale:
Espero que esas pesadillas
no duren mucho...
siiguee!
Siip lo siento por estar tan perdida!! gracias por seguir apoyándome!! de verdad me anima y espero montar el proximo capi esta semana XOXO
No te preocupes! Yo espero todo lo que quieras :)
sisabella12
sisabella12


Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 20 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por sisabella12 Lun 09 Jul 2012, 10:33 am

sigueeee!
sisabella12
sisabella12


Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 20 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por manuh♥ Mar 10 Jul 2012, 3:57 pm

CAPITULO 16: I can hear you cry
___ subía las escaleras de un moderno edificio lentamente, al llegar al cuarto piso reviso puerta por puerta hasta encontrar una que decía “404”, alzo su mano para tocar el timbre pero se detuvo en mitad de la acción con todos los sucesos golpeando su cabeza lentamente. Hace unos años había conocido a Nick, hace unos meses había comenzado a gustarle, hace unas semanas era el amor de su vida, hace unas horas se había peleado con él y ahora estaba en frente de su puerta esperando su consuelo y sin embargo todo parecía correcto, siempre y cuando estuviera con él todo iba perfectamente. Pero su situación sentimental no era la única complicada, su situación mental ya no parecía segura ni para ella misma y en realidad tal vez Nick tuviera razón, se habría caído de alguna manera, golpeado la cabeza y alucinado. Nick tenía que tener razón porque de ninguna jodida manera podía siquiera asumir que todos esos eventos paranormales de la noche anterior habían sido reales. Tocó el timbre.
Un ring agudo y fuerte sonó y Nick abrió la puerta, con apenas unos jeans encima y una sonrisa deslumbrante en su cara; y es que en medio de todo el caos ___ casi había olvidado lo bueno que estaba Nick pero este fue un muy buen recordatorio, así que hizo lo que pudo para no salivar y en vez de eso decir un escueto “hola”.
-Hola- respondió él, y el olor de su colonia mezclado con su aliento a menta le llego y eso le hizo darse cuenta de lo cerca que estaban así que retrocedió un paso.
Nick se aparto de la puerta y se adentro un poco al interior del loft.
-Pasa- la invitó.
Cuando ___ dio un paso al interior del lugar, quedo atontada y no pudo continuar. Sospechaba que Nick seguramente tendría una casa agradable y bonita, pero esto, esto iba más allá de la imaginación de cualquiera.
La sala tenía sofás negros de cuero y uno gris en alguna tela lujosa que combinaban perfectamente, la mesa de centro estaba recubierta en cuero también de una manera que resultaba extrañamente refinada y sobre esta había un par de revistas.
El piso era de maderas que variaban del Nogal al Arce dando varios tonos similares pero al mismo tiempo diferentes.
Las paredes eran blancas, dándole mucha amplitud a un loft que ya de por si era inmenso, aunque había una con ladrillos en tonos tierra.
Un comedor que combinaba con el piso estaba tras la sala y a su lado una moderna cocina tipo isla, estaba completamente limpia literalmente brillaba.
Tras el comedor había un sofá esquinero con una televisión plasma al frente, al lado se encontraba una pequeña mesita y sobre ella nada más y nada menos que una cerveza. EL loft estaba lujosamente iluminado y el techo de la sala era increíblemente alto pues el segundo piso del loft dejaba un espacio vacío justo en ese lugar.
-Wow- fue lo único que la chica consiguió decir. ¿Qué todo en ese hombre tenía que gritar “masculinidad”? ¿Hasta su casa? Paso la mirada de la casa al torso de Nick y el segundo seguía siendo el más impresionante. Pero claramente no iba a seguir esa línea de pensamientos así que aparto la mirada.
Nick alzó una ceja extrañado ante la reacción de ___, pero de repente empezó a sonar su celular miro el identificador de la pantalla y un número desconocido apareció en la pantalla, quien fuera tendría que esperar en este momento el tenia una invitada de honor. De repente ___ cambio su mirada por una que solo supo interpretar como sorprendida. ¡Maldición! Tal vez al no contestar había parecido sospechoso, tal vez ella pensara que había sido Karina, y el que estaba pensando en arreglar las cosas. Apenas había oído el timbre de la puerta había corrido hasta allí y ni siquiera había tenido tiempo de ponerse la camiseta, no es que eso lo incomodara realmente, cuando se trataba de ___ entre menos ropa entre ellos mejor sería, no es que él estuviera pensando mal, bueno en realidad si lo estaba haciendo pero es que, seamos sinceros, ___ era una belleza.
-¿Sexy Back?- le dijo ella con una ceja levantada y una sonrisa burlona.
-¿qué?- respondió Nick confuso, ¿por qué estaba sonriendo? Se supone que debería estar furiosa y no sonriendo, menos de esa manera.
-El ringtone, así que ¿Justin Timberlake?
-Seguramente fue Jason o algo- respondió Nick despreocupadamente.
____ comenzó a reír y a murmurar “Justin” entre carcajadas. Nick se avergonzó, a pesar de que era algo estúpido, sus mejillas se tornaron rojo carmesí y comenzó a frotarse las manos ansiosamente.
-Así que dime- continuo burlándose ella- ¿Cómo vas a traer lo sexy de vuelta?
-¿quieres descubrirlo?- Nick se acercó peligrosamente a ella e inclino su cabeza, ___ retrocedió golpeándose la cabeza contra la pared, esta vez fue Nick quien rió - ¿nerviosa?
-claro que no- dijo ella intentando componerse.
-Bien entonces subamos a mi cuarto
- A ¿a tu cuarto?- Dijo y se ruborizo notablemente.
-Si a mi cuarto- Dijo él en su oreja, con su respiración cayendo en su cuello, causándole escalofríos.
- ¿A tu cuarto?- repitió ella
- ¿te da miedo?- Dijo él con una sonrisa seductora en sus labios.
-Claro que no- dijo ella con las piernas casi temblando- subamos si quieres, no tengo ningún problema con eso al fin solo somos amigos.
Entonces Nick se acerco nuevamente esta vez más y mucho más rápido y justo cuando estaban a punto de besarse habló.
-¿esto lo haces con todos tus amigos?- dijo con un tono que ocultaba un poco de rabia
___ empujo a Nick hacia atrás y lo miro directo a los ojos.
-¿Cómo haces para olvidar todo tan rápido? No se si no te importó Nick, pero que estuvieras besándote con Karina es algo que no puedo simplemente olvidar, no sé porque te enojas porque digo que somos amigos. Es cierto no hago las cosas que hacía contigo no las hago con mis amigos, pero el verte así con ella me recordó que nosotros no somos nada Nick !Nada!
- ¿no te entendiste verdad? Lo de Karina no fue nada, ella me besó ¿Qué podía hacer?
-Devolverle el beso no, seguramente- respondió ella con la ira corriendo por sus venas- además Nick yo… yo no sé si aún la amas.
- ¿qué si aún la amo? ¿Estas jodiendome? ¿Cómo voy a amar a semejante perra vacía cuando te tengo a ti al frente? ___ yo seré muchas cosas, pero no soy ciego ¡¿no es obvio que te amo a ti?!
- ¿Cómo lo sabes? No nos conocemos hace tanto Nick, quiero decir ¿Cómo estás seguro de que es amor y no simple atracción?
- No me hagas pagar los errores de otros hombres mi error fue besarme con Karina, mi error no es no amarte; si lo que estas dudando es del amor que te tengo– hizo una pausa corta, la miro con sus ojos brillantes y continuó- eso es porque aun estas dolida de lo que te paso antes, y yo no puedo ayudarte a sanar esa herida; no pagare los errores de Bryan.
Entonces ___ se arrojó a los brazos de Nick y comenzó a llorar en su pecho mientras con los puños apretados le pegaba suaves golpes y le repetía la misma frase: Te odio.
Cuando ella se hubo calmado subieron al cuarto de Nick que estaba en el segundo piso del loft, era un cuarto inmenso, en el otro lado del piso superior había un cuarto de huéspedes y un bar enorme con una gran pantalla de televisión, un portátil, una consola y algunos video juegos regados en el piso.
El cuarto de Nick era similar al resto de la casa, su cama azul marino estaba pulcramente tendida y al igual que todo parecía tener un aire de “sofisticación”. Fue el olor de la habitación lo que la capturó, todo olía a Nick. En una estantería había el retrato de una hermosa chica castaña que casi le dio celos a ____, pero al mismo tiempo se veía como la clase de persona que todo el mundo adora por su dulzura e inocencia. Su cara era perfecta y esos profundos ojos azules la complementaban, sin embargo esas delicadas facciones tenían cierto parecido a Nick. Lo más lógico habría sido una pregunta como “¿quién es ella?” pero su mente asocio por alguna extraña coincidencia el retrato de aquella joven con una promesa que Nick aún no había cumplido.
-¿cuál es tu secreto?
El chico frunció el seño, así que ___ se explicó.
-¿Lo recuerdas? Cuando mi secreto fue descubierto dijiste que también tenías uno que ibas a mostrarme.
- ¿estás segura de que quieres saberlo?
Nick estaba repentinamente nervioso, podía notarlo por sus movimientos casi frenéticos, ¿no debería ser ella la nerviosa? Porque era ella quién estaba en la habitación de un chico a solas ¿qué bueno podría salir de eso?
-Pues si te lo pregunto es porque me interesa.
-Bien pues siéntate- el chico se sentó en la cama y palmeo el espacio a su lado en forma de invitación. Cuando ___ se hubo sentado el comenzó a acariciar su cabello.
- ¿quién te dio permiso de hacer eso?
- ¿Acaso debería pedirlo?
- Mientras que estemos peleados si, debes pedir permiso
- Es eso, con que aún estas enojada- abrazo a la chica muy fuerte y planto un sonoro beso en su mejilla- ¿y ahora? ¿Ya no estás enojada?
La chica se aparto un poco y miro lejos llena de vergüenza.
-No cambies el tema- dijo con el seño un poco fruncido y su mejor expresión de severidad- cuéntame tu secreto.
El chico la dejo apartarse de el completamente y se sentó recto en la cama, casi incomodo.
-Mi hermana- dijo se puso de pie y toco la foto de la niña - se llamaba Marie, ella era muy especial, a diferencia de mi ella hizo frente a las cosas que pasaban en casa. Yo me refugie en las drogas.
Ante la confesión ___ quedó impactada pero por alguna razón sintió que debía consolarlo, así que se acercó por la espalda y lo abrazó por la cintura recostando su mandíbula en su hombro. Nick continúo la narración.
-Mi padre era un maldito borracho, rico pero alcohólico, él pocas veces estaba sobrio y yo odiaba su maldito humor. Una vez le pegó a mi madre, cuando eso ocurrió salí de casa sin rumbo alguno y llegue a un callejón. Unos tipos grandes se acercaron y me ofrecieron éxtasis. Yo la acepte.
-Estabas desesperado- intervino ella al oír ese tono de auto reproche al decir la última frase.
-Eso no lo justifica. En fin, desde ese día me convertí en un adicto, llegue a tal extremo que mi mesada no me alcanzaba para pagar todas las drogas que compraba; entonces comencé a endeudarme con el jefe. El era el distribuidor oficial, el que ordenaba y el resto no eran más que su sequito. Ese hombre mataría a su madre si ese fuera un negocio. No le importaba nada ni nadie, sabía cómo manejar a los adictos y si alguno se ponía rebelde entonces el tenía a sus matones dispuestos las 24 horas.
Me llene de deudas hasta el cuello, intente buscar plazos pero el jefe se estaba cansando.
Un día mientras caminaba dos de sus matones me estrellaron contra una pared y me reclamaron el dinero, les dije que no lo tenía así que me amenazaron con sus armas y de alguna manera escape. Comencé a correr tan rápido como podía, sin pensarlo me dirigí hacia mi casa gritando por ayuda. Cuando llegué a la puerta principal, Marie apareció agitada, hacía al menos una semana no nos veíamos, así que ella bajo corriendo a saludarme con solo oírme.
Nick hizo una pausa, y una solitaria lágrima bajó por su mejilla, ___ la enjuago con delicadeza y lo abrazó un poco más fuerte. Verlo llorar le tocó el corazón, él era el tipo duro como roca y sin embargo estaba allí confiando en ella, confiándole su pasado y eso más que nada la conmovió. Él siguió hablando.
-Justo cuando ella estaba ahí ellos dispararon, el disparo iba directo hacía mi pero ella se interpuso en el camino y la bala impactó su cabeza.
- ¿e…ella murió?- preguntó ___ con un nudo en la garganta.
-No- Nick bajó su mirada al suelo e inhalo profundamente- ella está en coma.
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 20 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por Sunny Jue 12 Jul 2012, 7:08 pm

Hola acabo de leer tu mensaje!Me entusiasme mucho al leer que la ibas a seguir, así que me voy a poner al día y me vas a ver comentar siempre!Si puedes pásate por mis noves!Besos
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 20 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por manuh♥ Mar 17 Jul 2012, 2:10 pm

Lucii gracias por comentar! apenas acabe esta nove me pasare por las tuyas me pasaria ahora pero esq el cole no me deja tiempo y no quiero ser mala lectora :D Aunque si me dejan menos tareas me pasare :study:
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 20 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por manuh♥ Miér 01 Ago 2012, 1:43 pm

No mas coments :,( y yo que venia a dejar cap! :crybaby:
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 20 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por manuh♥ Lun 13 Ago 2012, 8:26 pm

Despedida
jaja es broma, así nadie comente la pondré hasta el final ,aunque se que no es tan buena y esas cosas pero no me gusta dejar mis cosas empezadas y este foro me vera hasta el final OK.NO, así que si hay aunque sea un fantasma por ahí no te preocupes aún tengo algunos capis esperando ser leidos...♥️
L@s amo ... gracias por haber estado ahí sin importar como :D
PD: como cambia el foro cada día me siento más perdida....
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 20 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por Nicole23 Lun 20 Ago 2012, 7:57 pm

Como la dejas hay por dios siguelaAAAA!
Ahhh por cierto soy nueva lectora y me encanta tu novela!!!
Nicole23
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 20 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.