O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cuarto oscuro - Página 19 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cuarto oscuro - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cuarto oscuro - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cuarto oscuro - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cuarto oscuro - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cuarto oscuro - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cuarto oscuro - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Cuarto oscuro - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cuarto oscuro - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuarto oscuro

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 19 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por ~ Jenn.D.G. ~ Vie 13 Abr 2012, 12:44 pm

Como lo Digoo.. ME ENCANTOO!! O::! ! I LOVE IT! ♥
~ Jenn.D.G. ~
~ Jenn.D.G. ~


Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 19 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por ~ Jenn.D.G. ~ Vie 13 Abr 2012, 12:46 pm

Siguelaa!! La espero con ansiaas!! *---*
~ Jenn.D.G. ~
~ Jenn.D.G. ~


Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 19 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por pame Lun 23 Abr 2012, 5:05 am

porque no la sigues?
estas bien? :(
te paso algo? :pale:
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 19 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por pame Miér 02 Mayo 2012, 4:19 am

por lo menos una señal de vida otra vez :(
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 19 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 11 Jun 2012, 5:04 pm

Te Desapreciste?
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 19 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 11 Jun 2012, 5:04 pm

Donde Estas? :(
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 19 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 11 Jun 2012, 5:04 pm

Te Extrañamos .-.
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 19 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 11 Jun 2012, 5:05 pm

nos tienes preocupadas .-.
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 19 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 11 Jun 2012, 5:06 pm

nos tienes preocupadas .-.
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 19 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por sisabella12 Sáb 23 Jun 2012, 1:53 pm

otra vez perdon x ausentarme y no comentar, pero tuve algunos problemas que por fin se han arreglado, y esoo....

xcierto, no entiendo a que venía a que pusieses mi nombre de usuario... me siento halagada :D
sigueee!
sisabella12
sisabella12


Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 19 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por sisabella12 Jue 28 Jun 2012, 5:25 am

desapareciste?
que te pasó? :(
sisabella12
sisabella12


Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 19 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por sisabella12 Dom 01 Jul 2012, 12:03 pm

¿Por qué no subís? Cuarto oscuro - Página 19 188110
sisabella12
sisabella12


Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 19 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por sisabella12 Mar 03 Jul 2012, 4:34 am

:(
sisabella12
sisabella12


Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 19 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por manuh♥ Miér 04 Jul 2012, 3:21 pm

La peor escritora del planeta tierra ha vuelto!! lo siento mucho chicas el estudio me ha mantenido zpr ocupada en verdad lo siento lo siento !!! PERDON Cuarto oscuro - Página 19 3619577255
bno les tengo 2 noticias
#1 Esta nove esta por acabar subire los ultimos capis este mes maso cada semana
#2 Voy a hacer una nueva nove con una amiga (dani) no se si alguien la conozca tiene una nove aqui :D
Asi que si alguien sigue aun aqui pendiente de esta nove pues cuando vaya a comenzar la otra pondre el link por aqui y en mi firma
COMO CAMBIO EL FORO!! esta genial pero muy distinto ahora todas tienen firmas tan KAWAII! y yo toda pobre !! en fin XOXO y aqui va el cap
LAS AMO SON LAS MEJORES GRACIAS POR SER TAN FIELES!♥️
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 19 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por manuh♥ Miér 04 Jul 2012, 3:26 pm

CAPÍTULO 15: tell me ¿what it means?
Nick permanecía a los pies de la cama, preocupado por el estado en el que _____ se encontraba, estaba sudando y se revolvía constantemente sobre las cobijas, como sumergida en la peor pesadilla imaginable, eran alrededor de las nueve de la mañana y ella aun seguía en el estado de semi conciencia que se encontraba desde hacia unas 8 horas, y él no podía evitar sentirse culpable, esta situación removía los recuerdos de la fría noche de invierno en la que casi matan a su hermana, porque él había sido un cobarde, un vicioso y estúpido cobarde.
Nick se acerco a la parte superior de la cama, ______ temblaba inconteniblemente, tomo su mano y no pudo evitar que las lagrimas cayeran por sus mejillas.
-No estoy seguro de que te paso princesa, pero necesito que seas fuerte; hazlo por mí aunque no lo merezca.
De repente ____ comenzó a llorar también y a gritar su nombre; Nick intento despertarla pero ella aun seguía con los ojos cerrados, se agitaba como en medio de alguna alucinación y repentinamente soltó un grito inatendible y se sentó en la cama golpeando a Nick con su cabeza.
-¡ouch!- exclamó el mientras se llevaba la mano a la frente.
-¿estás bien?- preguntó ____ preocupada.
-Si solo fue un golpe -Respondió él sonriendo.
-No, me refiero a ella ¿ te hizo daño?
-¿Ella? ¿De quién hablas?
-Pe…pero si ella estaba allí, ella iba a …-Nick abrazó a _____ impidiendo que terminara la oración.
-Shhh, tranquila- dijo en un tono suave- todo fue un sueño.
-No, no lo fue- dijo ella zafándose de su agarre- te lo mostrare- levanto la manga de su camisa y se miró la muñeca con el seño fruncido.
-Lo vez -insistió Nick- no fue nada.
-N..No esto es imposible, yo misma vi mi sangre ella me rasguño-La mirada de _____ se torno nerviosa, se levanto de la cama y busco en cada rincón de su habitación.
Nick comenzó a preocuparse por su repentino comportamiento y la siguió, ¿Cómo habría quedado inconsciente? ; Tal vez ella se había tropezado pues cuando Alison la encontró estaba en el suelo.
-Oye ____ dime ¿qué fue lo que paso?- Preguntó él, a pesar de su repentino trauma por su reciente sueño tal vez ella lo recordara.
-No me creerás- replicó ella mientras entraba en el baño y abría un cajón.
-¿Qué es lo que no te creería?
-Que me ataco una niña.
Nick no pudo hacer más que quedarse allí con una mirada confusa en la cara.
-Vez- continuó la chica- te dije que no me creerías.
-No lo sé cariño, tal vez solo te caíste
-Como tu quie…- ____ hizo una pausa mientras miraba amenazadoramente a Nick- ¿cariño? ¿Me llamaste cariño? Eres un imbécil.
-¿qué? No lo entiendo- dijo Nick confundido.
-¡ah! Así que ahora no lo entiendes bien te daré algunas pistas: Karina y beso, dime ¿está más fresca tu memoria?
-No ________ no es cómo crees en ese momento yo planeaba decirte.
-¿Decirme? No Nick no planeabas decirme nada pues al parecer tu boca estaba ocupada en otra cosa.
-_______ escúchame.
-No Nick, ¿Qué se supone que debería escuchar? Tu no me debes ninguna explicación, nosotros somos-____ hizo una pausa pensándolo, con las lagrimas a punto de salir.
-¿Qué somos? – la ínsito Nicholas.
-No lo sé Nick ¡maldita sea! No lo sé- dijo ella en tono teñido de amargura, dejando rodar las lágrimas por sus mejillas- pero sé que no tengo derecho sobre ti, que puedes hacer lo que quieras con tu vida al fin y al cabo apenas nos conocemos.
-¿eso es todo?- dijo él- lo siento pero no voy a dejar que te alejes de mí tan fácilmente, no sé si tu quieres luchar pero si no, entonces yo lo haré por los dos.
-Nick por favor no hagas esto más difícil, si tú quieres estar con ella yo …
-No- la interrumpió- ¿acaso que yo esté aquí no significa nada? ,ese beso no fue nada, ella simplemente me beso; no lo uses mas en mi contra, si es que no sientes nada por mí y quieres que me aleje entonces dímelo y lo haré pero que es tu decisión no la mía porque mi decisión es estar contigo, la única que calma el dolor, la única que detiene mi amargura mira sé que probablemente no soy el chico ideal que no te merezco y que cuando digo esto parece demasiado cursi o meloso pero es lo que siento y es muy rápido pero solo tuve que verte para que robaras mi corazón; entiende _____ yo no estoy jugando contigo.
-Nick no quiero que te alejes pero yo, no puedo perdonarte no solo por unas palabras.
-Yo lo entiendo, toma todo el tiempo que quieras pero por favor piénsalo.
-Está bien, yo prometo que lo pensaré.
Nick se acerco a _____, pensó en darle un beso pero ella lo detuvo lo miro a los ojos y dijo:
-No lo compliques más, por favor Nick.
El chico asintió con la cabeza y salió silenciosamente por la puerta de la habitación.
-Adiós- murmuro antes de cerrar.
_____ se quedó allí con la mirada fija en el lugar por donde Nick había salido, en esa puerta de madera pero su mente fue a otro lugar, su mente recordó lo que había pasado lo noche anterior lo que realmente había pasado.
La niña y esa mirada diabólica en sus ojos, la sangre corriendo por sus manos y cayendo al piso no había sido lo ultimo, ella esa pequeña se había encargado de recrear un escenario tétrico, un juego macabro del que no podía salir y el solo recordarlo le daba escalofríos; con esa mirada deseosa, furiosa y desquiciada que ese demonio le había dado se creyó muerta pero ella no pensaba dejar que su sufrimiento fuera tan corto.
Mientras la mataba lentamente había comenzado a susurrar una canción de cuna, el ritmo se había metido en su mente y aun en este momento la volvía loca, su suave acento llevaba las palabras al compás de la dulce melodía, sus labios profundamente rojos se movían mientras murmuraba: “duerme pequeña que nada pasará, pero si no duermes el coco vendrá y te comerá. La luna ha salido y espera ver tus ojitos cerrar” una y otra vez repitió la estrofa hasta que se había quedado grabada en la mente de _____ como una marca hecha con fuego. Su cuerpo temblando, débil y cansado esperó una muerte que nunca llegó en vez de eso cuando volvió a abrir los ojos , estaba en una habitación con la pequeña fantasma y Nick miraba distante por una ventana a pesar de su traición ____ quería correr a abrasarlo y decirle cuanto miedo tenía pero de repente Karina apareció allí también, solo con ropa interior se acercó a Nick por su espalda y sonrió maliciosamente. Nick le permitió que se sentara en sus piernas y le devolvió la sonrisa.
Un grito se había quedado atascado en la garganta de _____ , una lagrima luchaba por salir, sus piernas fallaban así que calló sobre sus rodillas y allí en el piso se derrumbo totalmente y entonces alzó la vista de nuevo para encontrar sus manos llenas de sangre, fue hasta un espejo cercano para ver que pasaba pero no fue su reflejo lo que encontró si no la imagen de la niña terriblemente deformada mientras gritaba a todo pulmón cayó al suelo de nuevo pero esta vez por el miedo y a sus espaldas estaba ella sonriendo maliciosamente con su mirada desorbitada y su rostro irónicamente angelical entonces se acerco de nuevo y puso una fría mano sobre su cara, acarició la mejilla y la bajó hasta el cuello, ______ no podía respirar y menos moverse, el agarre de la niña fue volviéndose mas fuerte hasta que estuvo segura de que le había roto el cuello entonces la dejo y milagrosamente ____ se sintió intacta Nick y Karina aún seguían en la estancia aunque esta vez estaban a una distancia decente, la niña camino hacia él y sonrió.
-¿Estás perdida?- pregunto Nick con una mirada vacía a la niña.
-¿y tú?- respondió ella con su voz gélida de ultratumba
Nick no respondió, parecía drogado y ausente. La fantasma se acerco más a él y tomo su mano.
-Podría ayudarte- susurró a su oído, sin embargo ___ pudo oírlo.
Nick la miró a los ojos, como esperanzado y pareció perderse en ellos. Entonces su piel comenzó a derretirse y a dejar ver sus huesos; su cráneo fue el primero en aparecer a la vista, _____ intentó correr ayudarlo pero de la nada unas manos ensangrentadas salieron del suelo y agarraron su tobillo haciendo que cayera al piso de bruces. Nick comenzó a gritar como un alma atormentada y miro a _____, esas cuencas vacías donde antes habían estado sus ojos hicieron gritar a ______ de repente la fantasma también giro hacía ____ y con un tono tan siniestro que logró erizar su piel, dijo:
-¿cambiarias tu vida por la suya?
_____ sacudió la cabeza intentando borrar los recuerdos de esa pesadilla, intentado olvidar el olor de la sangre y el sabor del miedo.
Sus piernas temblaban y tuvo que sostenerse de una pared para evitar colapsar sobre el piso, su habitación daba vueltas y todo se volvía confuso sin embargo logró mantenerse consiente hasta que recobró un poco la compostura y decidió llamar a alguno de sus amigos, una voz humana sería de mucha ayuda para expulsar todo de su mente aunque fuera solo por un momento.
____ quiso reírse ante la ironía, la única persona con la que aun no había intentado contactarse era Nick, al parecer todos los demás tenían algo mejor que hacer y su cordura estaba colgando de un frágil hilo que se rompería rápido y caería directo a esos oscuros recuerdos de la noche anterior y eso era lo que tenía que evitar; pero no sabía si podía llamarlo, ¿Qué tal si él enserio se había acostado con Karina y la escena que la niña le había mostrado había sido real? ¿él todavía amaba a Karina? ¿y si simplemente estaba jugando con ella? Todas las preguntas se mezclaban en su cabeza y le provocaban nauseas, pero Nick era el único que podía mantenerla cuerda en estos momentos así que tomo el celular en su mano y cuando el número de Nick apareció en la pantalla oprimió en botoncito verde y espero que le contestaran.
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 19 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.