O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Cuarto oscuro - Página 16 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Cuarto oscuro - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Cuarto oscuro - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Cuarto oscuro - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cuarto oscuro - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cuarto oscuro - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cuarto oscuro - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cuarto oscuro - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cuarto oscuro - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuarto oscuro

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 16 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por manuh♥ Dom 08 Ene 2012, 1:33 pm

chicas ya creo q se estan acostumbrando a mis esapariciones buee mi compu la formatearon de nuevo y luego tuve q trabajar en otra compu se borraron tres capis :sad: y bue los hago de nuevo les juroo q apenas termina almenos dos subo.. lo se soy la peor disculpenme si?? ... las adorooo hmozas
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 16 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por pame Lun 09 Ene 2012, 9:10 am

VOLVISTE :D
que pena que se te borraron lo capis :(
siguela cuando puedas please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 16 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por manuh♥ Lun 09 Ene 2012, 2:22 pm

Adivinen!! les tengo un capi listo para publicar el otro esta en proceso pero cmo soy laescritora mas irresponsable d e esta tierra :lol: pense en responder todos los coments en mi ausencia me di cuenta de que fueron muchos eso me puse re-happy :D hay nuevas lectoras y eso me puso aun mas happy deverdad gracias chicas por ser tan fieles y aqui vamos
@Selena_KeynesBienvenida, perdon x la demora pero veras q es comun en mi :oops: , (no se como me aguantan y por eso las adoro) la verdad ahora tratare de terminar la nove antes de entrar al cole, esta genial q te haya gustado la verdad hago lo que puedo y no se que tan buena soy, es mi primera nove publicada :D ... bienvenida :roll: (jeje de nuevo) y espero q te siga gustando y tqm Cuarto oscuro - Página 16 1477071114
@MaarJonasJB Gracias x ese beso!! humm jaja la verdad tambn me parece q deverian darse una oportunidad estos dos pero esperemos un poco ya veras :twisted: ... encerio es adictiva? gracias espero q te guste el capitulo que viene y tqm Cuarto oscuro - Página 16 2204300288
@*Pame*gracias pame por ser tan fiel :inlove: ... se lo debo decir a todas pero cuando me ausento muchoo y me preguntas si me paso algo de verdad me conmueves y me siento culpable :z: ... espero no tener q dejarlas de nuevo tanto tiempo sin capis y te juro q escribo no solo por escribir si no por el placer de tener lectoras como tu q lo disfrutan :lol!: ... (q cursi soy) tqm :geek:
$teffi--LGoh babe, your coment breack my hearth! te hice llorar? :oops: Cuarto oscuro - Página 16 1477071114 te gusto el capy? q felicidad yo cuando lo publique pense (hasta aqui llegue a quien le va gustar esa cosa?) :lol!: pero les gusto y eso me subio los animos demasiado.... estaba Wuiiiija Cuarto oscuro - Página 16 88550944 ... de verdad moria ... y te demoraras unos tres capis en descubrir pq nick se puso suceptible con el tema de asesino...tqm :rendeer:
anaranzhithacomprendo el sentimiento :silent: .. yo queria mas tambn pero todo a su debido tiempo ;) ... y esq quien no querria mas con lo bnoo q esta nick!!! :twisted: ...ya la siguo y tqm ☀
@adina @ $teffi--LGya la sigo chicas solo vean abajo....
@lenny♥️ Corazoona bienvenida :D ojala y te guste muucho mas la nove :) ... tqm 🎅
@Who's that Boy?Bienvenida :D .. por cierto amo tu nombre de usuarioo :P ... jeje.. te devuelvo los besos.. tqm :farao:
*pame*ya la sigo preciosa solo mira abajo....
en fin chicas el punto es q las adoro y son las mejores... abajito les dejo el capi....



Última edición por manuh♥ el Mar 10 Ene 2012, 5:52 am, editado 2 veces
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 16 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por manuh♥ Lun 09 Ene 2012, 2:31 pm

CAPITULO 11: “LO SIENTO”
Introdujo la llave con lentitud, la giro a la derecha y la puerta se abrió, entro sin prestar demasiada atención a nada y tiro la mochila al piso. El viento se filtraba por la ventana abierta, ¿Por qué la había dejado abierta? Fue hasta ella y la cerro, se froto lo brazos vigorosamente mientras caminaba en dirección a el calentador y lo encendía, ¿por qué no había sentido el frío antes? Probablemente porque había estado con ella, su presencia era suficiente para calentarle, suspiró y se dirigió hacia un sillón, prendió la televisión pero después de pasar varios canales que no le interesaron en absoluto termino por apagarla; miró a su alrededor, había elegido mobiliario oscuro porque era más sobrio y masculino pero ahora parecía recalcarle su soledad, la oscuridad en su interior, las paredes blancas ,en cambio, enviaban más tranquilidad; sin embargo era una tranquilidad que no se hallaba en su alma, y que le recordaba a ____, ella si tenía esa clase de paz que el tanto anhelaba, ella era una estrella en medio de su oscuridad, pero sin embargo esa estrella no era suya, descontento con el rumbo que estaban tomando sus pensamientos se levantó del sillón y fue hasta la repisa donde se encontraban algunos jarrones y unos cuantos trofeos pero un objeto en especial llamo su atención, el retrato de una chica de unos 13 años, sus ojos eran increíblemente azules y su cabello castaño caía formando una cascada de risos perfectos, su mentón estaba un poco levantado, una sonrisa infantil se extendía en su rostro formando un hoyuelo en cada mejilla, la piel era clara y las mejillas estaban ligeramente sonrojadas, su hermana era tan hermosa, inspiro profundo tratando de ahogar los recuerdos que desesperadamente se abrían paso por su mente, si ambas se hubiesen conocido, si ____ y Marie hubiesen tenido una charla pequeña abrían sido mejores amigas, ambas tenían esa calidez de la inocencia, con su sonrisa tranquilizaban hasta el alma más turbia y con su mirada transmitían la esencia de la alegría más pura a pesar de todo y todos, las amaba tanto y era algo que quería ocultar porque había hecho daño a todos los que amaba, Marie ya había sufrido demasiado ¿sería _____ igual? ¿Le haría daño a ella también? Los pensamientos se acumulaban en su interior y le dejaban esa sensación de inquietud, su alma se removía intranquila con el peso de la culpa encima y mientras subía las escaleras para llegar a su cuarto los recuerdos de esa trágica tarde lo acechaban, ¿iba a contarle la verdad a ____? Eran ya alrededor de las siete de la noche, demasiado temprano para acostarse aunque no importaba en realidad, perdías la noción del tiempo cuando pensabas en los seres que amaste y que amas “¡¿Por qué tuve que hacerlo?!” era la pregunta que rondaba su cabeza, quito el edredón azul oscuro que cubría su cama y se recostó en ella, estiro la mano hacia la mesita de noche oscura que se hallaba al lado de la cama del mismo tono cogió su reproductor mp3 y apago la lamparita; se puso los audífonos en los oídos, subió el volumen un poco y comenzó a escuchar “if today was your last day” de Nickelback “si hoy fuera mi último día le diría a ____ cuanto la amo” y con ese último pensamiento cayo profundamente dormido.
En un lugar cerca...
¡toc! ¡toc! ¡toc!
-¡____! Hija abre la puerta
-Ábrela tu mamá
-_____- su madre pronuncio su nombre en un tono de advertencia que convenció a la chica de ir abrir.
-ok mamá ya voy- se puso sus pantuflas y camino despacio hasta la puerta.
¡toc! ¡toc! ¡toc!
-¡ya voy!- grito _____ a la persona que tocaba, aligero el paso y giro la perilla-¡Steve! Pero ¿Qué haces aquí?
-Pues queríamos visitar a nuestra amiga- respondió el en un tono cantarin.
-¿tú y quién más?- de repente Issi y Alisson salieron de detrás de Steve- ¡woah! ¿Qué pasa aquí?
-¿Qué pasa de qué?- respondió Alisson
-Pues que hacen aquí, digo hoy nadie cumple años ¿o sí? – contesto ____ confundida
-No cariño, nadie cumple años hoy-dijo Issi con tono de madre paciente ante su preguntona hija.
-entonces…- los incito ___
-pues ya te lo dijo ST, veníamos a verte.
_____ arqueo una ceja ante la respuesta un tanto incrédula -¿seguros?-todos movieron rápidamente la cabeza de arriba abajo en un gesto afirmativo
-mmm pues pasen ¿qué esperan?
-no nada, no hay nadie especial acompañándote ¿verdad?
-¿especial?, pues solo está mi mama, la sra. Collins se fue hace rato
-¿y no tienes nada para contarnos?- dijo Allison con un tono acusador
-¿yo?saben que después de salir del cole vengo a casa y no hago la gran cosa.
-Ajam- dijo Issi poco convencida- Creia que te habían castigado con Nicholas Jonas por estar dándote besos con él en la piscina…
El rubor subió por la cara de _____, habían dado en el clavo- ¡Ah si! Lo olvidaba, hoy me quede con el cumpliendo el castigo- añadió despreocupadamente, ¿olvidarlo? Pensó para sí misma pero si había estado pensando en él todo en el día, sus amigos parecían un poco enojados ¿estarian actuando?, ella nisiquiera les había contado lo del castigo, mejor dicho después del concierto en la escuela donde ridiculizo a Bryan no les conto mas nada sobre Nicholas Jonas- ¿Cómo supieron lo de la piscina?
-Pues no nos lo contaste tú eso es seguro- respondió Steve
-ST pero…- iba a replicar ella hasta que él la interrumpió
-ST nada, no me lo creo, se supone somos tus mejores amigos, almenos eso creí; dejas a Bryan y te apoyamos, y luego te le enroscas a este tal Nick y nosotros sanos de noticias- dijo Steve enfadado
-Y no solo esto ____, también nos ocultaste tu origen, nos mentiste, no eres Clark eres Clawson- dijo Allison, con tono dolido, muy dolido.
-Eso no cambia lo que soy- dijo ____ con un tono tembloroso- me conocen, sin importar mi apellido, soy la misma de siempre, ¿es muy difícil para mi saben?-
-Supongo cuan difícil es- replico Issi- a veces no sabes que color de zapatos es mejor ¡¿cierto?!
Ese comentario hirió tan profundamente a ____, que hizo un surco en su corazón,quería a Nick ahora, llorar en su fuerte pecho, llorar con alguien que no la juzgaba, que la entendía como era pero estaba atrapada aquí, en la realidad y debía hacerle frente, alzo un poco la barbilla y respondió a las acusaciones:
-¡¿creen que es todo?!, que mi vida es la de una niña lujosa, vacía y sin sentimientos, no puedo creerlo creí que me conocía mejor que eso, al parecer me equivoque, les digo que es lo difícil: encontrar verdaderos amigos, ¿viste acaso como en el colegio todo el mundo se arremolinaba a mi alrededor? ¡¿Desde cuándo pasa eso?! ¡¿Desde cuándo, maldita sea?! Pues desde que saben mi verdadero apellido, desde que saben quién es mi padre, se que los quiero mucho, demasiado y me duele siquiera contemplar la posibilidad de que sean como los demás, sé que no debí mentir pero odio esto, realmente odio ser famosa sin merito propio y que todos crean que ganaran algo si consiguen mi amistad, odio que cada vez que suspiro o que muevo un dedo al día siguiente sea noticia, ¡incluso tinture mi cabello! Mañana lo verán natural al fin y al cabo ¿de quién voy a esconderme? Siento tanto haberles mentido, pero quería amigos desinteresados y ustedes son los más cercanos que he conseguido desde siempre, creyeron que era una chica normal y se fijaron en esa chica, no en los lujos ni el dinero que me rodea, agradezco a Dios por todo lo que tengo pero puedo ser rica en apariencia pero pobre de corazón, entonces ¿de qué sirve todo eso? De nada pero lo encontré a ustedes y no quiero perderlos, no así, no ahora, no por esto cuando dijeron creer que eran mis mejores amigos no se equivocaron, son mis mejores nunca tuve unos iguales y nunca los tendré- una lagrima se deslizo por su mejilla, solitaria y brillante como un cristal, era fuerte pero no tanto si iban a decir adiós debía decirles todo, abrir su corazón por un segundo para mostrarles que a pesar de todo ella seguía siendo la misma.
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 16 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por manuh♥ Lun 09 Ene 2012, 6:12 pm

CAPITULO 12: “las cosas del corazón no son comprensibles a la mente”
Lagrimas, abrazos y reconciliaciones abundaron esa velada, ____ acabo de contarles todo, pidieron perdón de parte y parte, al final todo olvidado y todos en paz, los chicos se quedaron de pijamada en la casa de _____, fue muy divertida pues Steve nunca había estado en ninguna pijamada puesto que las hacían en las noches de chicas, cuando el papá de _____ llego a la casa tuvo que pedirle permiso para incluir a Steve en la pijamada, ella ya sabía que él no tendría ninguna objeción aunque él por burlarse le hizo muchas preguntas sobre el comportamiento de los chicos y chicas cuando nadie los vigilaba.
-Si papá- repitió la chica por decima vez en la noche.
- Y en la mañana nada de desorden en el cuarto, la Sra. Collins tiene ya bastante con tener que arreglar el resto de la casa ¿correcto?
-Si papá-respondió de nuevo.
De repente el Sr. Clawson se levanto del asiento tras el escritorio donde había estado y le dio un fuerte abrazo a su hija y añadió -Mi bebe está creciendo- mientras le pellizcaba un poco la mejilla.
-paapá- dijo ella en ese tono de reclamo propio de las jóvenes de su edad cuando eran víctimas de este tipo de atenciones por parte de sus padres.
-¿Qué hice?- se defendió el con un tono inocente.
-¡buff!- bufó indignada pero al final termino la conversación con un:- también te quiero- y una sonrisa que ilumino su cara
Pasaron la noche en el cuarto de ____, que era más que suficientemente grande para que todos pudiesen dormir cómodamente en el, aunque lo último que pensaban hacer era dormir, primero se vieron Saw 3, las chicas se morían del miedo en algunas y escenas y se mostraban indescriptiblemente asqueadas en otras mientras Steve apenas y se inmutaba y se burlaba constantemente de ellas, al final ninguna estaba segura de que después de ver tanta sangre las palomitas que habían comido se fuesen a quedar en su estomago, pero luego llego el turno de burlarse de Steve cuando comenzaron a hablar de cosas de chicas, nada demasiado intimo pero si cosas lo suficientemente femeninas para hacer huir a un muchacho, ____ se estaba riendo como loca de ultimo que habían dicho
-y es así como debes realizar tu rutina de maquillaje en la mañanas- añadió Allison
-¡chicas por favor! ¿Me veo como si te interesara?- reclamo ST
- No lo creo- dijo Issi- pero al menos si te ves como si lo necesitaras
-¡Ashh!- chisto harto- llamare a Briston y le diré que vallamos a tomarnos algunas cervezas mientras vemos un buen partido de futbol.
Comenzaban a irritar un poco a Steve pero sabían que el solo estaba haciendo un poco de show y que igual estaba divirtiéndose con esto casi tanto como ellas, _____ alargo la mano para sacar tres gomitas en forma de serpiente del tarro de dulces descubrió que sabían asqueroso y eso le dio una idea.
-No puedes irte ST- exclamo ella
-¿no? ¿y por qué no?- pregunto el
____ sonrió maliciosamente mientras decía- porque vamos a jugar verdad o reto- Steve alzo una ceja ante la propuesta, esta chica se estaba echando por si solita la soga al cuello
-Bueno pero eso solo sucederá si viene otro acompañante masculino que me ayude a defender mi género- contesto Steve.
-¿Un acompañante de tu genero? Ni en tus más grandes sueños, mi mamá no dejara entrar a nadie más- dijo ella la defensiva, sabia a donde se dirigía Steve, propuso “disimuladamente” invitar a Nick, no podía hacer eso, no aun, no cuando estaba tan confundida como estaba, no cuando él era el único pensamiento que permanecía en su mente.
-que amargada- protesto Steve y crispo el labio, como un niño cuando no consigue lo que quiere.
-No te enfunfurruñes – le dijo Issi
-No me enfunfurruño- replico él- eso solo lo hacen los ancianos
-Por eso- respondió Allison rápidamente
Las chicas comenzaron a reírse, Steve fruncía el seño como intentando entender la situación, cuando lo hizo se unió con ellas a la risa.
Después _____ tuvo que pasarse toda la noche respondiendo todas las preguntas que le hacían sobre su “relación” con Nick,y todo por un juego que ella misma propuso, tuvo que contar detalles aunque obviamente se reservo algunos un poco bochornosos para sí misma, pues al no acceder a invitar a Nick tuvo que someterse a este castigo,para que Steve dejara la insitencia amenazo con invitar a Wesley y su mal olor si es que tanto queria compañia masculina, pero es que después de todo ¿Cómo iba a invita a Nick? ¿Qué pensaría el de ella? Seguramente que era una intensa o algo peor además ¿Qué pasaría si él no aceptara? No podría volverlo a mirar a los ojos en la vida y tenía que admitir que le daba demasiado miedo perderlo, perder su amistad y compañía; de repente la siguiente pregunta la saco de sus pensamientos.
-¿lo amas?- pregunto Issi.
Con una mirada confusa en los ojos ____ respondió- No lo sé- aunque en realidad si lo sabía, lo amaba más que a sí misma, pero no quería admitirlo ante ellos ni ante sí misma.
El resto que quedaba de noche o más bien de mañana se dedicaron a dormir, cada uno cayendo en los encantos de Morfeo para invocar lo que más deseaban o querían, en el caso de ____ a Nick.
Al día siguiente no hubo clase, todos estaban demasiado contentos de no tener que ver de nuevo al Sr. Roodney dictar matemáticas mientras que la mitad de la clase se encontraba dormida o de tener que ver a la entrenadora haciendo sudar al pobre de Wesley, el chico menos atlético y mas nerd de la escuela, pero todos ellos tenían sin cuidado a ____, hubiera querido ir a la escuela solo para admirar al chico que le robaba el sueño, poder disfrutar de su compañía y por el que soportaría a todas esas fastidiosas personas solo por el placer de verlo, sería un sacrificio que haría sin dudar, pero en vez de eso se encontraba hablando con Allison, que había partido hace por lo menos tres horas junto con los demás a sus respectivas casas, de la última tendencia del verano o de cualquier otra tontería, pero de los anhelos a la realidad hay un largo, muy largo, trecho.
Nick hacia girar el celular en su mano, ayer cuando venía a casa ____ le había dado su número, estaba muerto de ganas de llamarla ¿Pero sería correcto? ¿Le gustaría a ella que él la llamase? ¿Sería muy pesado de su parte? Estas y mil dudas mal rondaban su mente, “no seas tonto” dijo una vocecilla en su interior “si no quisiera que la llamaras no habría dado su número”, deseaba verla con una necesidad imperiosa, como si él fuera un hombre perdido en la mitad del desierto y ella fuera el agua más pura y cristalina, y solo ella podía curar su sed, porque solo tenía sed de ella en el más noble de los sentidos, su melodiosa voz brindaba sosiego a su alma, sus besos lo transportaban a otro mundo, lleno de paz y felicidad, nunca había sentido nada como esto, se acerco un poco más a la camilla y tomo la fría mano de su hermana buscando algo de apoyo.
-Si estuvieras aquí- suspiro, mientras el dolor se filtraba por cada poro y lo hería mortalmente.
¿Qué derecho tenia a pedirle consuelo cuando era él quien le había arrebatado todo a ella? ¿Qué derecho tenía cuando él la había guiado a este destino? Miro todos los aparatos a su alrededor, eran más de los que podía contar, era demasiado artificial, este cuarto era demasiado estéril y vacio, había un par de obsequios que su madre y él le había traído, ¿de qué le servían?, nunca había sabido siquiera que existieron, nunca había podido disfrutarlos, ahora el mundo estaba privado de la sonrisa más hermosa que hubo siempre, solo igualada en belleza por la sonrisa de otra chica… _____, apretó un poco más la mano de Marie, pero solo ligeramente, y se armo de valor para llamar la única chica en este mundo que podía consolarlo, porque a pesar de que no merecía consuelo lo necesitaba desesperadamente.
-hola- respondió una voz femenina, aterciopelada y dulce que le hizo olvidar por un momento los problemas, a todos y todo, excepto a ella.
-hola preciosa ¿te molesto?- el corazón de ____ comenzó a latir mucho más rápido, ¡era el!, no podía creerlo, había comenzado a perder la esperanza de que la llamara y había pensado en el todo el día.
-No para nada- Una sonrisa se dibujo en el rostro del chico ¡esta libre! Aunque tal vez era solo para no parecer maleducada
-¿segura?-insistió él- porque si estás haciendo algo puedo llamar más tarde…
-¡No, no, no!- lo interrumpió ella- estoy libre ,enserio.
-Ok- dijo él con la sonrisa de nuevo surcando sus labios- estoy encantado de oírte de nuevo.
-Lo mismo digo- respondió ella sin demasiada timidez ¡había estado desesperada todo el día por oírlo o verlo!, encantada ni siquiera describía bien el estado etéreo e irreal de indescriptible felicidad en el que se encontraba
-te extrañe mucho- lo dijo como si fuera una confesión que lo impacto tanto a él como a ella, pero era cierto la única cosa que extrañaba casi tanto como a ella era el aire que respiraba.
____ no pudo evitar soltar una risita nerviosa y sonrojarse, le respondió diciendo- eres un encanto- tomo una bocanada de aire y al fin pudo completar- yo también te extrañe.
La conversación siguió hablaban de cualquier cosa pero nunca se quedaban sin tema, hablaban por el placer de escuchar la voz del otro y de sentir, aunque estuvieran lejos, su compañía, pasaron todo el día hablando, sin antojos de hacer nada más de lo que ya hacían y disfrutando cada palabra cariñosa que se dedicaban el uno al otro, los minutos se fueron demasiado pronto, el tiempo les obligo a finalizar la conversacion mas amena que habían tenido en su vida, se adentraban en la noche unidos por una línea telefónica, la misma noche que les hizo terminar su pedazo de paraíso ¡Mañana había colegio! Desearon extender los minutos, pero el tiempo no algo con lo que se pueda jugar y les forzó a despedirse.
-Dulces sueños- le deseo ella.
-En ese caso soñare contigo- la halago él.
Respondió con una risa corta y nerviosa, y como si su boca tuviera vida propia respondió- también yo soñare contigo, si no no podría dormir.
El le dedico algún otro cumplido y se desearon buenas noches mutuamente, al colgar ambos suspiraron y cayeron rendidos a la cama soñando el uno con el otro como prometieron.
¿Así se siente estar enamorada?, pensó ____ sumida en sus sueños, pues es maravilloso y siguió soñando con aquel chico que la hacía volar con nada mas mirarla.

no se porque me pareció que algo en la forma en que esta escrito este capitulo lo hace diferente de los demás... lo hice dos veces incluso pero me pareció que era la forma en la que debia quedar ¿les gusta? ... en fin chicas lo prometido es deuda y hai tienen sus dos capis veo mas coments y les subo mas .... trabajo en los otros capis.... con todo mi amor... manu
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 16 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por manuh♥ Mar 10 Ene 2012, 5:47 am

pame_pollo escribió:NUEVA LECTORAAA !!
Porfa siguela tu nove esta buenisisisisima la descubrí hoy
Y me enganche dm
Plise siguela cuando puedas. :study:
Perdon x responder esto tan tarde pero no habia visto tu coment :oops: ... muchas gracias Cuarto oscuro - Página 16 178903236 .... no se que haria sin uds Cuarto oscuro - Página 16 3619577255 ... BIENVENIDA!!! :bounce:
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 16 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por manuh♥ Mar 10 Ene 2012, 5:58 am

Lula_Jonas escribió:Wauuu!!
Me encant!!!
Amo a nick!!
Que estupida Karina la odiooo!

Bueno me encanto!!y espero que subas pronto!
Besos
ya subi unos capis arriba (o atras) :) espero que les guste... perdon x la demora y no me habia fijado en los coments de antes del cap 10 x eso estoy respondiendo ahora ;)
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 16 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por manuh♥ Mar 10 Ene 2012, 6:03 am

Spring Smile ;) escribió:Ahh ahh ahh NUEVA LECTORA y estoy encantada!!!!
Me gusta, me gusta mucho y de verda me gustaa!!!
Xfaaaa siguelaaa yaaaa kieroo leer un cap con desesperacion!!!
Bienvenida!!! :cheers: me demore demasiado :oops: lo se pero espero q te gusten los capis y siguas leyendo...pikos
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 16 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por manuh♥ Mar 10 Ene 2012, 6:06 am

Dripy escribió: UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Q LASTIMA u.u NO IMPORTA TE ESPERAMOS ñ.ñ
PARECE Q A TODAS LAS Q SUBEN NOVELAS LES PASA ALGO CON LA COMPU xD ES COMO A LA 5ta NOVELA Q PASA ESO :P JAJAJAJAJA

SEGUILA!!
GRAAAAACIAS! de verdad x la comprension ... muchas chicas me han apoyado y eso esta g.e.n.i.a.l... ojala y te suguas pasando....
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 16 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por manuh♥ Mar 10 Ene 2012, 6:10 am

Jazmin Nicksita Jonas escribió:holaaaaa!!
no me llegaban las notificaciones! :(
sigueeeeeeeeeeee
me encantaaa
XD perdon no responder el resto de tus coments esq muchas chicas escriben y blah blah :P .... en fin gracias x seguir pasandote eres de las lectoras del principio y nisiquiera me haz abandonado junto con pame,chels,adina,dripy y muchas otras chicas :D ... las re.zpr.adoro Cuarto oscuro - Página 16 1477071114


Última edición por manuh♥ el Mar 10 Ene 2012, 2:26 pm, editado 1 vez
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 16 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por pame Mar 10 Ene 2012, 10:41 am

me encanto el cap
pobre la rayis al comienzo
pero
despues que bueno que se arregloeglo con sus amigos
siguela cuando puedas please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 16 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por jonatic&diectioner Miér 11 Ene 2012, 8:27 am

nueva lectora..
mi nombre es Araceli y te pido que la sigas...
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 16 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por manuh♥ Jue 12 Ene 2012, 8:52 am

pitirri16 escribió:nueva lectora..
mi nombre es Araceli y te pido que la sigas...
Ara... bienvenida...gracias por sus coments :D .. estoy un poco triste x q hay muy pocos :crybaby: ...igual apenas termine el otro cap lo subo...
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 16 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por aranzhitha Jue 12 Ene 2012, 10:13 am

aww me encanto el capi... nick es un amor me fascina y lo siento por no comentar mucho es que estado un poco atrasada con las noves pero siguela pronto espero capis
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 16 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por pame Jue 12 Ene 2012, 10:45 am

:D
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

Cuarto oscuro - Página 16 Empty Re: Cuarto oscuro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.