O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 7 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por bachmann. Jue 09 Ene 2014, 11:38 pm

Click aqui.....URGENTE!!!
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 7 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por zanahoria feliz Vie 10 Ene 2014, 3:36 pm

hohoho esta lindismos el video .. bailan genial ¡¡¡¿
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 7 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por bachmann. Miér 15 Ene 2014, 7:41 pm

Hola:) I'm here!
Se que deben de estar odiandome y las entiendo pero enserio que he tenido unos problemillas en la secundaria y asi:( ademas estuve mal de salud pero el fin de semana es de maraton hasta que se me cansen los dedos, creo que por el momento hare el otro capitulo......ya lo estoy preparando (:


Don't Hate Me:(
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 7 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por Sexy Pancito Miér 15 Ene 2014, 8:07 pm

sds
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 7 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 8:44 pm

ok :3 asdfghjklñlnbv
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 7 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por Meel Malik Miér 15 Ene 2014, 9:45 pm

lindaa  no te preocupes, espero el capitulo ;)  kisses. xx   :love: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 7 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por bottoms. Jue 16 Ene 2014, 12:22 pm

¡Síguela!
Y no te preocupes espero maratón  Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 7 1857533193
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 7 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por zanahoria feliz Jue 16 Ene 2014, 3:07 pm

seguila cuandp puedas no te preocupes¡¡
si .esperamos el maraton co nasias ¡¡ y paciencia ¡¡
seguila cuando puedas ..¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 7 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por bachmann. Vie 17 Ene 2014, 12:45 am

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 7 Tumblr_mzjavpZAng1tqnu27o1_500


Capitulo 2 - Parte 2





Era una chica algo así
-Te paso algo?, llamo a una ambulancia?, estas bien? o por dios, soy una idiota, en serio no me fije por donde iba - La chica sonaba un poco alterada
-Si, no te preocupes estoy bien - dije e intente sonreír 
-Esta bien, soy Karla O' Brain - Sonrió, se notaba que era una chica superfeliz, lo decía por su sonrisa
-Soy ______ Harries, un gusto - Intente sonreír pero me salio mas una mueca que una sonrisa
-Hacia donde vas? - Me pregunto muy interesada
-A donde crees que iría un jueves a las 7 am? - Pregunte irónica
-Estudias? - Asentí - En donde?
-En Cambridge - Se le iluminaron los ojos y comenzó a decir muchas cosas, la verdad hablaba demasiado rápido que no entendía lo que decía
-Y podremos ser grandes amigas - Fue lo único que pude entender
-En serio quieres ser mi amiga?
-Claro, porque no querría? me pareces simpática - Dijo ella como si fuera una niña de 5 años regañada
-De verdad te parezco simpática? - Pregunte, la verdad jamas habría pensado que alguien me encontraría simpática
-Si, hay algo de malo con eso?
-No, es solo que nadie del instituto piensa lo mismo - Me deprimí un poco pero no había razón para hacerlo, siempre he estado sola y nunca a nadie le he caído bien
-Pues les vamos a callar la boca a todos aquellos que se metan con mi nueva mejor amiga, nunca he sido tan social que digamos pero ahora que puedo serlo contigo pues vamos a callar bocas Ok? - Sonreí, la verdad que esta chica esta loca pero no importa, por fin tengo una amiga
-Nos vamos? - Pregunte
-Si, enserio que odio ami hermano - Lo dijo con tanto rencor que hasta a mi me dolió
-Tienes hermanos?
-Si, bueno es medio hermano, su papa se caso con mi mamá y así, prefiero no hablar de eso ahora
-Y...por que dices que lo odias?
-Por que según el me iba a traer al instituto, pero como iba a llevar a una "amiguita" no quiso que me subiera a su auto para no apestarlo así que aquí estoy
-Es un idiota - Bufe, estábamos a una cuadra de llegar al instituto
-Si, la verdad es que no lo aguanto, de hecho se me hace raro que no me haya seguido, que sea un patán no significa que no me quiera ni que no me cuide solo que a veces le gusta jugar con migo - Escuchamos que un auto se acercaba muy rápido así que Karla se giro y lo siguiente que dijo fue: 
-CUIDADO!! - Después de eso lo único que sentí fue agua por todo mi cuerpo, si había un enorme charco y el carro paso por ahí, abrí mis ojos y se encontraba Karla disculpándose con la mirada, no entendí por que 
- Lo siento, fue mi hermano - El auto se detuvo en la esquina y de ahí salio un chico...


-Chan chan chan chan! quien sera el chico? Enserio que es lo único que pude hacer:( viernes, sábado y domingo de maratón:) Don't Hate Me:(


bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 7 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por Leslie.Horan Vie 17 Ene 2014, 2:06 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

¿PORQUE LA DEJAS ASIIII ?¿COMO SE TE OCURRE?
¿QUIEN FUE EL CHICO? D:

me desespere.
Karla me parece buena chica.

en fin siguela cuando puedas *u*
Leslie.Horan
Leslie.Horan


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 7 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por bottoms. Vie 17 Ene 2014, 12:09 pm

No te odio:)
¿El Nialler?xD

Me gusto mucho porque encontró a una nueva mejor amiga!
¡Síguela!
Espero maratón  Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 7 1857533193
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 7 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por zanahoria feliz Vie 17 Ene 2014, 4:11 pm

ohoho quie nes quie nes ?¡
aya se Nialler ?¿
ohoho no la dejs asi .
me cae bien Karla ¡¡
ohh seguila seguilaa
sisis maraton ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 7 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por Meel Malik Vie 17 Ene 2014, 6:09 pm


woow me encanto el capitulo lindaa  Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 7 3275125450   me alegro de que rayita tenga una amiga :3
aaaaaai quien habrá sido ? quien el el hermano de karla ? es niall ? :D ooh como se te ocurre dejarla ahi jajaja 
siguelaaaaa pronto . kisses. xx ;) 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 7 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por Leslie.Horan Vie 17 Ene 2014, 7:20 pm

SIGUELA HIJA DE LA GUAYABA D:
Leslie.Horan
Leslie.Horan


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 7 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por bachmann. Sáb 18 Ene 2014, 12:36 am

Sexy Pancito escribió:sds
Te prometo que lo intente pero no supe que significa lo que pusiste D:
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 7 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.