O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 8 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por bachmann. Sáb 18 Ene 2014, 12:37 am

Snow escribió:ok :3 asdfghjklñlnbv
Gracias por entender
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 8 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por bachmann. Sáb 18 Ene 2014, 12:37 am

Meel Malik escribió:lindaa  no te preocupes, espero el capitulo ;)  kisses. xx   :love: 
Gracias por entender, ya subi capitulo ahora falta el maraton!
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 8 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por bachmann. Sáb 18 Ene 2014, 12:38 am

EstrellaHoran escribió:¡Síguela!
Y no te preocupes espero maratón  Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 8 1857533193
Ya lo estoy preparando, lo estoy escribiendo en una libreta para que al subirlo quede bien chulo*--*
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 8 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por bachmann. Sáb 18 Ene 2014, 12:40 am

zanahoria feliz escribió:seguila cuandp puedas no te preocupes¡¡
si .esperamos el maraton co nasias ¡¡ y paciencia ¡¡
seguila cuando puedas ..¡¡
Pronto lo prometo, ya lo estoy preparando y estoy pensando en 10 capitulos, no 10 partes, 10 capitulos:)
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 8 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por bachmann. Sáb 18 Ene 2014, 12:41 am

Leslie.Horan escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

¿PORQUE LA DEJAS ASIIII ?¿COMO SE TE OCURRE?
¿QUIEN FUE EL CHICO? D:

me desespere.
Karla me parece buena chica.

en fin siguela cuando puedas *u*
Creeme que Karla es una chica super buena, la idea era que fuera mala pero me parecio que dirian que soy masoquista y me gusta hacer sufrir a Rashita:3
La sigo pronto:*
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 8 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por bachmann. Sáb 18 Ene 2014, 12:42 am

EstrellaHoran escribió:No te odio:)
¿El Nialler?xD

Me gusto mucho porque encontró a una nueva mejor amiga!
¡Síguela!
Espero maratón  Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 8 1857533193
Que bueno que no me odies:)
Ya veras quien es
______ se merecia una amiga:)
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 8 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por bachmann. Sáb 18 Ene 2014, 12:43 am

zanahoria feliz escribió:ohoho quie nes quie nes ?¡
aya se Nialler ?¿
ohoho no la dejs asi .
me cae bien Karla ¡¡
ohh seguila seguilaa
sisis maraton ¡¡
Pronto veran quien es:)
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 8 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por bachmann. Sáb 18 Ene 2014, 2:31 pm

Meel Malik escribió:
woow me encanto el capitulo lindaa  Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 8 3275125450   me alegro de que rayita tenga una amiga :3
aaaaaai quien habrá sido ? quien el el hermano de karla ? es niall ? :D ooh como se te ocurre dejarla ahi jajaja 
siguelaaaaa pronto . kisses. xx ;) 
La deje ahí porque quiero que se queden con la duda:3
La sigo pronto, ya estoy preparando el maraton
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 8 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por bachmann. Sáb 18 Ene 2014, 2:31 pm

Leslie.Horan escribió:SIGUELA HIJA DE LA GUAYABA D:
La sigo pronto:3
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 8 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por bachmann. Sáb 18 Ene 2014, 2:36 pm

AVISO:

No se preocupen no es nada malo:) solo les aviso que por la noche subiré una parte del maratón serán 10 capitulos:B lalala♫
Esperen los capitulos:)
Las quiero.
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 8 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por bottoms. Sáb 18 Ene 2014, 2:49 pm

¿¡10!?
¡GENIAL!
Los espero!:D
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 8 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 18 Ene 2014, 3:23 pm

10 ?¡ 10 ?¿
YEihhhhhhhh¡¡
ssisi gracias ..vmaos a leer muchisimos entocnes ..me encierro en mi cuarto a leer los 10 capi eh ... ok ya
seguilaa ohh ya quiero leer¡¡¿
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 8 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por bachmann. Sáb 18 Ene 2014, 3:36 pm

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 8 Are_you_kidding_me__by_orangel8989-d4iuqjg

Maraton 1 - 10




Era un chico castaño, de tez aperlada y ojos color verdes, la verdad muy atractivo, me recordaba a alguien pero no se a quien, no parecía un patán como lo dijo Karla.
-Sube al auto y vámonos - Ordeno y ok, ahora si eso sonó muy patán
-No Finn! - Dijo Karla
-No te estoy preguntando, sube ahora! - El chico se estaba enojando y yo aun estaba mojada
-Si no que? acabas de, literalmente, bañar a mi amiga y piensas que subiré al auto contigo?, ademas no te ibas a ir con una "amiguita" y no querías que subiera a tu auto y ahora crees que lo haré y todo por no querer llegar solo a tu primer día de clases de tu ultimo año de secundaria y todo por no querer ser un perdedor solitario al cual su hermano murió por su culpa? - Ok, se excedió y lo digo por que al chico se le comenzaron a llenar los ojos de lagrimas - Finn, lo siento no quise....
-No quise decir eso Finn - Intento hacer la voz de Karla, cosa que me causo risa ya que ni siquiera le salio, solo que decidí contenerme por que luego me va mal - Sabes lo difícil que es para mi el afrontar  que mi hermano murió por mi culpa y que debí de ser yo y no el? sabes lo que se siente perder a tu gemelo? al chico con el que compartí toda mi vida y vienes a restregarme eso en la cara cada que puedes? - Trago saliva, ahora el chico se encontraba mas que furioso, la vena de su frente lo decía, ademas levanto la mano para golpear a mi, ahora, nueva amiga así que intervine.
-Oye, no creo que quieras golpearla - Dije incomoda ante esta situación
-Quítate de en medio! - amenazo y me fulmino con la mirada, sentía extraño al estar cerca del chico, se me hacia muy familiar de algún modo, mi sangre corría rápidamente y mi corazón latía con fuerza
-No me quitare sabes porque? - El chico me miro - Por que yo al igual que tu perdí un hermano, y créeme que golpear a alguien no te hará sentir bien, ademas por un momento de enojo no debes de hacer algo de lo que después te puedas arrepentir - El chico bajo el brazo y recordé que se nos estaba haciendo mas que tarde para llegar al instituto pero no importaba siempre y cuando no se maten -Soy ____, nueva amiga de Karla - extendí mi mano y el chico la tomo
-Soy Jack Frayn, hermanastro de Karla, un gusto
-Si están en Cambridge y después de que los critiquen por haber hablado conmigo no sera un gusto haberme conocido - Dije sincera
-Correremos el riesgo - Dijeron al unisono y se sonrieron
-Hablando de Instituto, llegamos tarde - Dije yo
-Tenemos auto - Dijo Finn y me quede con cara de Are You Kidding Me? - No manejo tan mal - Me señale yo ya que seguía mojada, Karla comenzó a reír y Finn se sonrojo. What? aun se sonrojan los chicos en donde yo había visto que los chicos se sonrojan era en......ningún lado!
- VAMOS QUE LLEGAMOS TARDE! -grito Karla. Ya estando en el auto Karla y yo nos fuimos en la parte trasera y Finn de piloto daaa'. En fin Karla comenzó a susurrarme
-Que le diste a mi hermano? - Me extraño su pregunta
-Porque? - Dije, la verdad no entendía a que se refería
-No a todos los trata como te trato a ti, y a su auto solo sube rameras y uno que otro amigo, pero son contados, ademas hace mucho que no lo veía sonrojarse.
-Enserio? cuantos años tienes de conocerlo?
-Cuatro y medio, te contare la historia
-Ok - Estaba a punto de escuchar la vida de 2 chicos a los que acabo de conocer
-Bueno, pues su papá...


bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 8 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por bachmann. Sáb 18 Ene 2014, 3:37 pm

EstrellaHoran escribió:¿¡10!?
¡GENIAL!
Los espero!:D
Sisisi 10:33
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 8 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por bachmann. Sáb 18 Ene 2014, 3:39 pm

zanahoria feliz escribió:10 ?¡ 10 ?¿
YEihhhhhhhh¡¡
ssisi gracias ..vmaos a leer muchisimos entocnes ..me encierro en mi cuarto a leer los 10 capi eh ... ok ya
seguilaa ohh ya quiero leer¡¡¿
Ya esta 1:33
La sigo pronto que acá me apuran¬¬'
Solo haré unas cosillas y subo la otra parte del maratón y mañana continuare, los caps de hoy no son tan interesantes pero los de mañana estarán largos e interesantes
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 8 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.