Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 15. • Comparte
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>
Gracias por entenderSnow escribió:ok :3 asdfghjklñlnbv
bachmann.
Gracias por entender, ya subi capitulo ahora falta el maraton!Meel Malik escribió:lindaa no te preocupes, espero el capitulo ;) kisses. xx :love:
bachmann.
Ya lo estoy preparando, lo estoy escribiendo en una libreta para que al subirlo quede bien chulo*--*EstrellaHoran escribió:¡Síguela!
Y no te preocupes espero maratón
bachmann.
Pronto lo prometo, ya lo estoy preparando y estoy pensando en 10 capitulos, no 10 partes, 10 capitulos:)zanahoria feliz escribió:seguila cuandp puedas no te preocupes¡¡
si .esperamos el maraton co nasias ¡¡ y paciencia ¡¡
seguila cuando puedas ..¡¡
bachmann.
Creeme que Karla es una chica super buena, la idea era que fuera mala pero me parecio que dirian que soy masoquista y me gusta hacer sufrir a Rashita:3Leslie.Horan escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
¿PORQUE LA DEJAS ASIIII ?¿COMO SE TE OCURRE?
¿QUIEN FUE EL CHICO? D:
me desespere.
Karla me parece buena chica.
en fin siguela cuando puedas *u*
La sigo pronto:*
bachmann.
Que bueno que no me odies:)EstrellaHoran escribió:No te odio:)
¿El Nialler?xD
Me gusto mucho porque encontró a una nueva mejor amiga!
¡Síguela!
Espero maratón
Ya veras quien es
______ se merecia una amiga:)
bachmann.
Pronto veran quien es:)zanahoria feliz escribió:ohoho quie nes quie nes ?¡
aya se Nialler ?¿
ohoho no la dejs asi .
me cae bien Karla ¡¡
ohh seguila seguilaa
sisis maraton ¡¡
bachmann.
La deje ahí porque quiero que se queden con la duda:3Meel Malik escribió:
woow me encanto el capitulo lindaa me alegro de que rayita tenga una amiga :3
aaaaaai quien habrá sido ? quien el el hermano de karla ? es niall ? :D ooh como se te ocurre dejarla ahi jajaja
siguelaaaaa pronto . kisses. xx ;)
La sigo pronto, ya estoy preparando el maraton
bachmann.
La sigo pronto:3Leslie.Horan escribió:SIGUELA HIJA DE LA GUAYABA D:
bachmann.
AVISO:
No se preocupen no es nada malo:) solo les aviso que por la noche subiré una parte del maratón serán 10 capitulos:B lalala♫
Esperen los capitulos:)
Las quiero.
bachmann.
10 ?¡ 10 ?¿
YEihhhhhhhh¡¡
ssisi gracias ..vmaos a leer muchisimos entocnes ..me encierro en mi cuarto a leer los 10 capi eh ... ok ya
seguilaa ohh ya quiero leer¡¡¿
YEihhhhhhhh¡¡
ssisi gracias ..vmaos a leer muchisimos entocnes ..me encierro en mi cuarto a leer los 10 capi eh ... ok ya
zanahoria feliz
Maraton 1 - 10
Era un chico castaño, de tez aperlada y ojos color verdes, la verdad muy atractivo, me recordaba a alguien pero no se a quien, no parecía un patán como lo dijo Karla.
-Sube al auto y vámonos - Ordeno y ok, ahora si eso sonó muy patán
-No Finn! - Dijo Karla
-No te estoy preguntando, sube ahora! - El chico se estaba enojando y yo aun estaba mojada
-Si no que? acabas de, literalmente, bañar a mi amiga y piensas que subiré al auto contigo?, ademas no te ibas a ir con una "amiguita" y no querías que subiera a tu auto y ahora crees que lo haré y todo por no querer llegar solo a tu primer día de clases de tu ultimo año de secundaria y todo por no querer ser un perdedor solitario al cual su hermano murió por su culpa? - Ok, se excedió y lo digo por que al chico se le comenzaron a llenar los ojos de lagrimas - Finn, lo siento no quise....
-No quise decir eso Finn - Intento hacer la voz de Karla, cosa que me causo risa ya que ni siquiera le salio, solo que decidí contenerme por que luego me va mal - Sabes lo difícil que es para mi el afrontar que mi hermano murió por mi culpa y que debí de ser yo y no el? sabes lo que se siente perder a tu gemelo? al chico con el que compartí toda mi vida y vienes a restregarme eso en la cara cada que puedes? - Trago saliva, ahora el chico se encontraba mas que furioso, la vena de su frente lo decía, ademas levanto la mano para golpear a mi, ahora, nueva amiga así que intervine.
-Oye, no creo que quieras golpearla - Dije incomoda ante esta situación
-Quítate de en medio! - amenazo y me fulmino con la mirada, sentía extraño al estar cerca del chico, se me hacia muy familiar de algún modo, mi sangre corría rápidamente y mi corazón latía con fuerza
-No me quitare sabes porque? - El chico me miro - Por que yo al igual que tu perdí un hermano, y créeme que golpear a alguien no te hará sentir bien, ademas por un momento de enojo no debes de hacer algo de lo que después te puedas arrepentir - El chico bajo el brazo y recordé que se nos estaba haciendo mas que tarde para llegar al instituto pero no importaba siempre y cuando no se maten -Soy ____, nueva amiga de Karla - extendí mi mano y el chico la tomo
-Soy Jack Frayn, hermanastro de Karla, un gusto
-Si están en Cambridge y después de que los critiquen por haber hablado conmigo no sera un gusto haberme conocido - Dije sincera
-Correremos el riesgo - Dijeron al unisono y se sonrieron
-Hablando de Instituto, llegamos tarde - Dije yo
-Tenemos auto - Dijo Finn y me quede con cara de Are You Kidding Me? - No manejo tan mal - Me señale yo ya que seguía mojada, Karla comenzó a reír y Finn se sonrojo. What? aun se sonrojan los chicos en donde yo había visto que los chicos se sonrojan era en......ningún lado!
- VAMOS QUE LLEGAMOS TARDE! -grito Karla. Ya estando en el auto Karla y yo nos fuimos en la parte trasera y Finn de piloto daaa'. En fin Karla comenzó a susurrarme
-Que le diste a mi hermano? - Me extraño su pregunta
-Porque? - Dije, la verdad no entendía a que se refería
-No a todos los trata como te trato a ti, y a su auto solo sube rameras y uno que otro amigo, pero son contados, ademas hace mucho que no lo veía sonrojarse.
-Enserio? cuantos años tienes de conocerlo?
-Cuatro y medio, te contare la historia
-Ok - Estaba a punto de escuchar la vida de 2 chicos a los que acabo de conocer
-Bueno, pues su papá...
bachmann.
Sisisi 10:33EstrellaHoran escribió:¿¡10!?
¡GENIAL!
Los espero!:D
bachmann.
Ya esta 1:33zanahoria feliz escribió:10 ?¡ 10 ?¿
YEihhhhhhhh¡¡
La sigo pronto que acá me apuran¬¬'
Solo haré unas cosillas y subo la otra parte del maratón y mañana continuare, los caps de hoy no son tan interesantes pero los de mañana estarán largos e interesantes
bachmann.
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15