O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 11 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 01 Feb 2014, 2:29 pm

oh como pudsite .pensabs en cancelarla .¡¡ *ofendida ¡¡
yaa mentira .pero que bien que no lo hays hecho¡ porqe sino me dab patatuz ¡¡¡

la historia se esta poniendo buena ..
que tiene la mama de rayita .mmm anorexia ?¡ peude ser
bueno seguilaa
y una cosa mas
HEW REGRESASTE ¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 11 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por bachmann. Sáb 01 Feb 2014, 10:41 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Rayis tu mama bva a morir. (Yo siendopara nada sencible)
Me encanta que no la hayas cancelado.

Siguela.
Jajaajjaja, asi soy yo de directa, no te preocupes linda:)
A mi tambien me encanta que te encante que no la haya cancelado(:


Pronto la sigo:*
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 11 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por bachmann. Sáb 01 Feb 2014, 10:43 pm

EstrellaHoran escribió:¡QUE BUENO QUE NO LA CANCELASTE!
si no yo hubiera ido a darte la cachetadaxd.
Bueno, no:c

¡POR DIOS Y SE PONE MEJOR!

¡Claro que ahora todo mejorara!
Por favor, ¡Síguela! Pronto:c

¡PRONTO!
mucha rudeza, adios♥
Creeme que por pensar en cancelarla ya me merezco una cachetada u.u'
Se pondra mucho mejor(:
Pronto la sigo(:
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 11 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por bachmann. Sáb 01 Feb 2014, 10:47 pm

Meel Malik escribió:
aaaw es el cap es perfecto linda, me encanto y si la historia se esta poniendo interezante ;)  
ooh ese chico rubio que miraba a rayis era niall ?  Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 11 2841648573 jaj siguela cuando puedas !






Pd : hermosa te quería avisar que voy mañana me voy de vacaciones a la playa y no voy a poder comentar hasta que vuelva, solo me voy una semana y vuelvo el 9 de febrero y comento ;)
no me saques de la nove por   favor si ? :_


I love you, kisses.xx  :bye:   :love:


Si linda, el chico rubio era Niall:3
pero no le digas a nadie jajaja, de hecho la idea era que supieran quien es jaja


P.D. me traes un recuerdito :pp es broma, espero y te la pases bien, no importa que no comentes, yo me desapareci mas de una semana, creo que es lo justo jajaj, No pienso sacarte de la nove:)
I love you more, kisses.xx
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 11 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por bachmann. Sáb 01 Feb 2014, 10:48 pm

Snow escribió:Adskjfhdsvbgtrj

Amé los capítulos *0*
Siguela!!!!

XXXXXXXXXXXX
Que bueno que lo amaste(:
Pronto la sigo, besos:)
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 11 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por bachmann. Sáb 01 Feb 2014, 10:49 pm

zanahoria feliz escribió:oh como pudsite .pensabs en cancelarla .¡¡ *ofendida ¡¡
yaa mentira .pero que bien que no lo hays hecho¡ porqe sino me dab patatuz ¡¡¡

la historia se esta poniendo buena ..
que tiene la mama de rayita .mmm anorexia ?¡ peude ser
bueno seguilaa
y una cosa mas
HEW REGRESASTE ¡¡¡¡¡¡¡
Sisisi:)
Me estoy inspirando mucho ultimamente jaja
No se que me esta pasando:pp
Pronto veran que tiene la mamá de Rashita:3
Pronto la sigo:)
Regrese!!
Jajaa besos(:
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 11 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por Meel Malik Sáb 01 Feb 2014, 11:02 pm

SaideConSdeSwag escribió:
Meel Malik escribió:
aaaw es el cap es perfecto linda, me encanto y si la historia se esta poniendo interezante ;)  
ooh ese chico rubio que miraba a rayis era niall ?  Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 11 2841648573 jaj siguela cuando puedas !






Pd : hermosa te quería avisar que voy mañana me voy de vacaciones a la playa y no voy a poder comentar hasta que vuelva, solo me voy una semana y vuelvo el 9 de febrero y comento ;)
no me saques de la nove por   favor si ? :_


I love you, kisses.xx  :bye:   :love:


Si linda, el chico rubio era Niall:3
pero no le digas a nadie jajaja, de hecho la idea era que supieran quien es jaja


P.D. me traes un recuerdito :pp es broma, espero y te la pases bien, no importa que no comentes, yo me desapareci mas de una semana, creo que es lo justo jajaj, No pienso sacarte de la nove:)
I love you more, kisses.xx
aaw si sabia que era Niall  Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 11 1857533193  jaja
claro linda , no digo nada ajja :3 


sisi hermosa, gracias gracias cielo por no sacarme de la nove, cuando vuelva me paso por tu nove  :hug:  
I love you !! kissesxx  :(L): 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 11 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por zanahoria feliz Dom 02 Feb 2014, 3:43 pm

SaideConSdeSwag escribió:
zanahoria feliz escribió:oh como pudsite .pensabs en cancelarla .¡¡ *ofendida ¡¡
yaa mentira .pero que bien que no lo hays hecho¡ porqe sino me dab patatuz ¡¡¡

la historia se esta poniendo buena ..
que tiene la mama de rayita .mmm anorexia ?¡ peude ser
bueno seguilaa
y una cosa mas
HEW REGRESASTE ¡¡¡¡¡¡¡
Sisisi:)
Me estoy inspirando mucho ultimamente jaja
No se que me esta pasando:pp
Pronto veran que tiene la mamá de Rashita:3
Pronto la sigo:)
Regrese!!
Jajaa besos(:
siii que bien que te da inspiracion ¡¡
seguila cuando puedas
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 11 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por bachmann. Mar 04 Feb 2014, 9:48 pm

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 11 Hermosas_madre_hija

Maratón 4 - ?



Me fui a dormir para alejar esos pensamientos hasta que me di cuenta que solo eran las 8:30, así que camine hacia la cocina para prepararme algo y me encontré a mi mamá llorando, ahora si esto se estaba saliendo de control, me acerque a ella y la abrace, fue extraño, no recordaba la ultima vez que la abrace y ahora que lo hice no se negó, ella sollozaba y yo me preguntaba el por que, mi mamá estaba llorando y se veía derrotada, jamas la había visto así, ni siquiera cuando mi papá nos abandono. Ella me tenia tan apretada que comenzó a dolerme, pero no me importo, no me gusta ver a las personas que amo derrotadas, no importa que casi me rompa el cuello y la columna, siempre estoy ahí cuando me necesitan,
-Perdón. - Pronuncio y yo no entendía el porque
-Porque? Que pasa? - Pregunte sin saber lo que pasaba, mi mamá me pedía perdón y no sabia el porque.
-Perdón por todo el daño que te he causado - En serio que lucia arrepentida, pero porque?
-Cual daño? - Me separe un poco de ella para poderla ver mejor, ahora que la veía me di cuenta que su piel ya tiene un poco de arrugas, de su cabello ya salían unas pequeñas canas y su voz no era la misma, ahora se escuchaba un poco mas cansada y débil entonces me di cuenta que ahora seria yo quien trabajaría por ella
-Todo lo que he hecho, el haberte tratado mal, el ignorarte, el no hacerte caso cuando tenias problemas en la escuela, el haber ignorado los cortes que tenias en las muñecas, el nunca haberte preguntado por que te peleaste aquella vez en la escuela cuando lo único que hacías era defenderme, el no haber ido el primer día contigo a la secundaria como toda madre hace, quiero que me perdones por todo lo mal que he hecho - Lagrimas recorrían mis mejillas después de haber escuchado todas esas palabras saliendo de la boca de mi madre, ahora mi pregunta era: como sabia todo eso?
-He leído tu diario, habían unas frases borradas, no entendí que era eso, ahora entiendo todo tu dolor y quiero que me perdones por todo
-Mamá, siempre has estado perdonada por mi, he esperado este día con ansias.
-Cual día?
-En el que tu y yo podamos ser amigas - Sonreí y ella también
-Podemos ser amigas?
-Claro que podemos, el pasado es pasado, vivamos el futuro - Sonreí y ella se entristeció - Que pasa mamá?
-Tengo que decirte algo.
-Que quieres decirme? - Pregunte curiosa
-Fui al doctor y...
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 11 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por bachmann. Mar 04 Feb 2014, 9:49 pm

Corto lo se pero ya ,ahora si, empieza lo mejor:) 
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 11 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por zanahoria feliz Miér 05 Feb 2014, 2:27 pm

que paso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
oww se amistaron .espero que su mama no teng nada malo ¡¡
seguilaaa...¡¡
hho comeinzal ointeresante .seguila
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 11 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por Zarek Miér 05 Feb 2014, 8:06 pm

Asi claro arrepentimiento por que se va a morir.
IGUAL SE VA AL LOS CAMPOS DE CASTIGOS.

Siguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 11 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por bottoms. Jue 06 Feb 2014, 12:23 pm

¿Qué le va a decir? Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 11 3212464482 ¡Dios, síguela! ya son amigas otra vez:( y la perdono, ow, que lindo, síguela♥️
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 11 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por Meel Malik Dom 09 Feb 2014, 9:06 pm


hola cielo, ya volví de mis vacaciones  :sersi: 
ame el capitulo es tierno y triste a la vez, por suerte la mama de rayis se dio cuenta por todo lo que pasaba su hija :( y que tiene la mama de rayis, que paso  ?  Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 11 167695056  síguela pronto hermosa, kisses cielo.xx  :love:  :hug: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 11 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por bachmann. Lun 10 Feb 2014, 2:22 am

Hola lindas:)
Se que me han de estar odiando:(
Pero adivinen que paso:(
Yo estaba tan inspirada y mi mama corto el internet, no lo quiere hasta que mis hermanos y yo no hagamos algo para que ya no seamos viciosos y despejarnos de todo eso:(
Asi que ahora no podre subir hasta nose cuando, a menos de que mi prima chula me invite a su casa:)
Pero bueeno! De todas formas el cel de mi papa agarro una red abierta y pude entrar:)
Necesito qque sean fuertes y resistan porque. No se cuando subire So!
Que bueno que has regresado:) como te fue?
Claro que la seguire lo mas pronto que pueda:)
Besos para todas:*
Espero comprendan:(
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 11 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.