O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 10 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por Meel Malik Vie 24 Ene 2014, 10:27 pm

no te preocupes linda, yo espero a que subas el maratón cuando puedas linda  Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 10 2841648573  :bye: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 10 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por zanahoria feliz Dom 26 Ene 2014, 4:36 pm

ohhoho descuida linda ¡¡ aqui espramos **+
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 10 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por Leslie.Horan Lun 27 Ene 2014, 2:18 pm

Esperare linda.
Leslie.Horan
Leslie.Horan


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 10 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por bachmann. Vie 31 Ene 2014, 10:42 am

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 10 Tumblr_m3czl0jhSX1r3hjmno1_500




Maratón 2 - ?





-Su papá conoció a mi mamá en una fiesta, al tipo...
-Oye!, más respeto! - Dijo Jack
-Ok! - Se quejo Karla - Hace un año y medio había muerto su esposa por cáncer en los huesos, el se quedo con sus 2 gemelos, Finn y Jack, pero antes de ellos el tuvo otra familia, el contó que antes de Finn y Jack tuvo a otra hija, la verdad es que iban a ser cuates pero el niño murió en el parto, no recuerdo bien el nombre de la mujer con la que estaba casado. Nos contó también que descubrió que su esposa lo engañaba solo que no fue lo suficientemente valiente para pedir el divorcio en ese momento y que días después de que se fue de su casa le llamaron para avisarle que habían muerto en un accidente automovilístico, no le dolió tanto lo de su esposa según el, pero lo que si le dolió fue el perder a su hija ya que según para el ella era su princesa y que siempre la extrañaría, que nunca la olvidaría ya que el embarazo, ya que eran dos, fue muy riesgoso y no se quisieron arriesgar mas con otro hijo o hija - No se por que lo ultimo me sonó muy a mi ya que el embarazo de mi madre fue muy riesgoso, pero bueno.
-Llegamos! - Aviso Jack y abrió la puerta para que bajáramos - Oigan chicas, en la salida iré a casa de un viejo amigo, ustedes deciden si van conmigo o se van caminando a casa
-Vamos contigo! - Estaba a punto de renegar como niña pequeña - Sin reproches! - dijo amenazante
-Ok. - Fue lo único que dije, acabo de conocer a estas personas e iré con ellos a una fiesta de alguien que no conozco?
-En casa de quien sera?
-De Zayn Malik, lo recuerdas? - Mi cara se puso mas pálida de lo que ya soy, en serio iré a casa de ese tipo?
-Que te pasa _______,te sientes bien? - Pregunto Karla
-Si, estoy de lo mejor - fingí una sonrisa
-Esta bien, entremos - dijo Jack y comenzamos a caminar, a 5 metros de la puerta de la escuela alguien menciono algo y su voz se me hacia muy familiar.
-Vaya! la rara ya tiene amigos? - Menciono Zayn
-Seguramente es alguien igual que ella - Dijo Justin
-O a lo mejor les pago para que le hicieran caso - Dijo Luke
-Vamos, no vale la pena escucharlos - Les dije con miedo a que algo ocurriera
-No! - dijo Finn y se volteo - Zayn, eres tu?
-Jack Frayn? amigo....
-Nada de amigo si sigues molestando a mi amiga
-Enserio defiendes a eso? - Me señalo
-No es eso, es ella y créeme que es mejor persona que tu, tu lo eras, que te paso?
-Que te importa que me paso?
-Eras mi amigo
-Tu lo has dicho, ERA! - eso ultimo lo grito
-Vamos chicas, no vale la pena estar aquí - Dijo Jack y comenzamos a caminar (de nuevo)
-Ni creas que iras a mi casa esta tarde - Jack siguió caminando y levanto su dedo corazón y Karla y yo comenzamos a reír.
 
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 10 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por Zarek Vie 31 Ene 2014, 11:27 am

La ternurita, bueno siguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 10 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por Leslie.Horan Vie 31 Ene 2014, 5:34 pm

Siguelaaaaa!
Leslie.Horan
Leslie.Horan


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 10 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por bottoms. Vie 31 Ene 2014, 6:47 pm


Estúpido Zayn xd.


Wow la historia me dejo impactada, ¡Síguela! 
ya tiene amigochos, ¡Y no es una rara! Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 10 917567405 
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 10 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por zanahoria feliz Vie 31 Ene 2014, 8:23 pm

muy bien equipo jack ¡¡ porque mailk porque ¡¡
que malo eres
mm esa historia es algo sospechosa mmm ok no
seguila pronto linda
regresaste ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 10 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por Meel Malik Vie 31 Ene 2014, 9:34 pm


aaaw ya tiene amigos rayita :3 aii zaynchu no seas asi  :jum: pobre rayis !
jack es un tierno la defendió  Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 10 350222609  sigue el maratón baby ! kisses cielo.xx 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 10 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por bachmann. Vie 31 Ene 2014, 11:31 pm

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 10 Gif_de_niall_horan_echo_por_mii_by_agus999-d56s12a


Maratón 3 - ?




-Tenemos que ir a dirección a recoger nuestros horarios - Dijo Jack - El problema es que no sabemos donde queda - Dijo pareciendo un niño perdido
- Yo los llevo - sonreí y ellos me siguieron, segundos después llegamos a dirección.
-Entras o te quedas? - Pregunto Karla
-Me quedo, el director me da miedo - Eso ultimo lo susurré por miedo a que el hijo del diablo me escuchara - Entren! - Ellos entraron y segundos después de eso llego un chico rubio enojado y refunfuñando cosas que no lograba entender, y adivinen quien no pudo sostener su risa?, esta nena!, reía sin parar, y el chico se molesto.
-Que te pasa? - Pregunto enojado
-Nada, es solo que - comencé a reír de nuevo - es que te ves tan divertido refunfuñado y diciendo cosas sin sentido - estalle en risas de nuevo.
-En serio crees que es gracioso el que alguien este enojado - dijo un poco mas molesto
-No digo que sea gracioso, es solo que no puedo evitar reírme al verte a ti enojado - En serio que ya parecía loca al no parar de reír
-Si te mandaran de intercambio a un maldito lugar al que ni siquiera conoces a nadie, obligada por tus padres estarías riéndote así como lo estas haciendo! -  Casi lo gritaba y ahora si me deje de reír y me enoje con el chico
-Vaya, si querías que me dejara de reír lo has conseguido, en serio que como hay gente que te arruina el día en tan solo minutos - Me quede callada y me puse a ver por la ventana, el chico sonrió satisfecho de verme enojada y en eso salieron Jack y Karla.
-Vamos _____, nos tienes que decir donde quedan las aulas!
-Vamos - Dije en otro tono menos fuerte a como le hable al chico
-Te pasa algo? - Pregunto Jack - Te hizo algo ese chico?
-No, estoy bien, solo vamos si?
-Ok! - Jack volteo a ver al chico y comenzamos a caminar, juro que sentía la mirada del chico clavada en mi.


- - - - - - - - - - - - - - -


Después del colegio.


Narra ______.






La secundaria estuvo de lo mejor, estos dos son un par de locos descerebrados mentales, pero así los quiero, durante el receso sentía una mirada clavada en mi pero por mas que busque no supe de quien era.
Jack y Karla me fueron a dejar a mi casa, los invite a pasar pero dijeron que tenían que ir con su mamá a casa de su abuela.
Es extraño, por que a pesar de que el chico era un patán no podía dejar de pensar en el.
Ahora cuando llegue a casa encontré a mi mamá con unos papeles en la mano, al parecer eran resultados de algo ya que tenia el símbolo de un hospital, no quería que viera que era y me preocupe un poco, lo extraño es que ahora no me grito, solo me dijo que no era nada y que no me preocupara por ella, ademas me llamo hija, eso es extraño en ella, no recuerdo cuando fue la ultima vez que me llamo así, solo se que me gusto, tal vez mi mamá cambiara y sera la mamá que siempre he deseado y sera mi mejor amiga a la que le contare toda mi vida, y tal vez salgamos juntas a comprar ropa, iremos de viaje, la cuidare cuando sea una ancianita así como ella cuido de mi cuando yo era una niña, y a lo mejor tratara de reponer todo el tiempo que hemos perdido, si, tal vez eso suceda, solo que hay algo mas extraño, he notado que va mucho al doctor y que adelgazo demasiado, hoy me he dado cuenta de muchas cosas de las que nunca me había puesto a pensar.



"Creo que desde ahora todo sera mejor" 

















 
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 10 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por bachmann. Vie 31 Ene 2014, 11:40 pm

Como verán he regresado:pp
Y es LO MAXIMO!
Enserio que perdón por no haberles subido capítulos antes, pero hoy subí dos e.e'
Solo quería avisarles que la historia, según mis compañeras del salón, se esta poniendo interesante Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 10 285151902 
Y espero no estén molestas por no haber subido:(
enserio no había tenido tiempo, pero aprovechando este puente:pp
Buaaano!, hay están los capítulos, ya se pondrá interesante.
Saben, ahora estaba a punto de cancelarla pero dije: por que cancelarla si ya las chicas están atentas a ver que pasa, síguela y me di una cachetada mental, en serio agradezco el no haberla cancelado, ademas ya se las debía, y dije: todo por mis fieles lectoras que a pesar de todo siguen ahí Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 10 1700239099
Pero bueeeeno, creo que ahora (ya) subiré otro, en serio que me estoy muriendo de sueño y sed, pero ya me pique con la historia xD 
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 10 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por Zarek Sáb 01 Feb 2014, 7:00 am

Rayis tu mama bva a morir. (Yo siendopara nada sencible)
Me encanta que no la hayas cancelado.

Siguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 10 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por bottoms. Sáb 01 Feb 2014, 11:56 am

¡QUE BUENO QUE NO LA CANCELASTE!
si no yo hubiera ido a darte la cachetadaxd.
Bueno, no:c

¡POR DIOS Y SE PONE MEJOR!

¡Claro que ahora todo mejorara!
Por favor, ¡Síguela! Pronto:c

¡PRONTO!
mucha rudeza, adios♥
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 10 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por Meel Malik Sáb 01 Feb 2014, 1:17 pm


aaaw es el cap es perfecto linda, me encanto y si la historia se esta poniendo interezante ;)  
ooh ese chico rubio que miraba a rayis era niall ?  Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 10 2841648573 jaj siguela cuando puedas !






Pd : hermosa te quería avisar que voy mañana me voy de vacaciones a la playa y no voy a poder comentar hasta que vuelva, solo me voy una semana y vuelvo el 9 de febrero y comento ;)
no me saques de la nove por   favor si ? :_


I love you, kisses.xx  :bye:   :love:
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 10 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 2:21 pm

Adskjfhdsvbgtrj

Amé los capítulos *0*
Siguela!!!!

XXXXXXXXXXXX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 10 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.