Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 15. • Comparte
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>
¡Síguela! perdón por no comentar antes
Yo creo que es Josh Devine(?)
O Josh Hutcherson(?
Akslsñdmslslzkdkm síguela pronto!
Xxxxxxxx
O Josh Hutcherson(?
Xxxxxxxx
Invitado
Invitado
Snow escribió:¡Síguela! perdón por no comentar antes
O Josh Hutcherson(?
Xxxxxxxx
Pronto la sigo:)
bachmann.
Snow escribió:Pase de página Like a bosssssss
:banana: WIIIIIIIIIIIII! :banana:
bachmann.
Bueno hola, yo juraba que había comentado ¿Comente, no? Como sea vuelvo a comentar, me gusto bastante el libro?? Me estoy volviendo loca, me encanto el capitulo, espero que la sigas pronto.
Feliz año para ti tambien yo recibí mi año un poco borracha espero que no emborracharme durante todo el año, bueno espero que la sigas pronto y bueno.
Nunca me imagine como porrista, no me imagino animando a un equipo, mi forma de animar es gritar insultos. Ser porristas es una cosa verdaderamente difícil y de flexibilidad (LO OPUESTO A MI) pero no me molesta que me hayas puesto como porrista, solo divago sobre como ser porrista es difícil y agotador y como yo soy una morza que lee libros.
Y los de fútbol, bueno yo le gritaría obscenidades, nosotros los fanáticos tendemos a desbordar emoción (No soy fanática del fútbol, solo de gritar obscenidades) o y tambien me los comería con los ojos, corriendo por el campo sudados y pantalones cortos (Si me preguntas es por eso que son populares) Bueno por lo menos hay alguien que nos pone mano dura (Si bueno como si implantar castigos sirviera de mucho)
Lo siento por la pobre chica, pero bueno en la naturaleza el mas apto sobrevive y si me tengo que aferrar a unos pompones para disfrutar del show de ver a tipo que están buenos corriendo sudorosos y en pantalones cortos y aprovechar para manosearlos, ¡ENTONCES AGITARE MIS POMPONES NEGROS EN TU CARA!
Bueno espero que no llames al manicomio.
Síguela cuando puedas
Feliz año para ti tambien yo recibí mi año un poco borracha espero que no emborracharme durante todo el año, bueno espero que la sigas pronto y bueno.
Nunca me imagine como porrista, no me imagino animando a un equipo, mi forma de animar es gritar insultos. Ser porristas es una cosa verdaderamente difícil y de flexibilidad (LO OPUESTO A MI) pero no me molesta que me hayas puesto como porrista, solo divago sobre como ser porrista es difícil y agotador y como yo soy una morza que lee libros.
Y los de fútbol, bueno yo le gritaría obscenidades, nosotros los fanáticos tendemos a desbordar emoción (No soy fanática del fútbol, solo de gritar obscenidades) o y tambien me los comería con los ojos, corriendo por el campo sudados y pantalones cortos (Si me preguntas es por eso que son populares) Bueno por lo menos hay alguien que nos pone mano dura (Si bueno como si implantar castigos sirviera de mucho)
Lo siento por la pobre chica, pero bueno en la naturaleza el mas apto sobrevive y si me tengo que aferrar a unos pompones para disfrutar del show de ver a tipo que están buenos corriendo sudorosos y en pantalones cortos y aprovechar para manosearlos, ¡ENTONCES AGITARE MIS POMPONES NEGROS EN TU CARA!
Síguela cuando puedas
Zarek
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Bueno hola, yo juraba que había comentado ¿Comente, no? Como sea vuelvo a comentar, me gusto bastante el libro?? Me estoy volviendo loca, me encanto el capitulo, espero que la sigas pronto.
Síguela cuando puedas
Algún día les gritaras todo lo que quieras:) solo que me lo pasas por mensaje :oops:
Yo también soy una morza que lee libros*w* antes si era flexible (bendita comida chatarra)
Hay que aprovechar para verlos como dices lol
Bueno.........pronto la sigo:)
Besos xx
bachmann.
Capitulo 2 - Parte 1
Hoy es día de escuela, lo mejor es que solo quedan 2 meses y por fin a la preparatoria, sin gente que me odie, lejos de aquí, estuve investigando acerca de mi papá y por fin lo encontré, se donde esta y estoy dispuesta a ir a buscarlo, y hacer que me quiera como lo hacia antes, cuando decía que era su princesa.
Mi mamá estaba en el piso de abajo impaciente, la conozco y se que algo le pasa, lo primero que haré al bajar sera preguntarle que le pasa.
Ese día, como todos los demás, después de hacer mi rutina diaria me vestí con mi outfit (el de la izquierda pero con unas botas) "extraño" para muchas personas, pero ya no me importa lo que digan, ni que viviera de ellos.En fin, tome mis cosas y baje, mi mama me miraba con cara de: Are You Killing Me?
-Que pasa? - Pregunte yo
-En serio iras a la secundaria así vestida? - Me miraba de arriba a abajo
-Si, si tienes algún problema cómprame mas ropa - La rete
-Mas, tienes un armario lleno de ella, no voy a comprarte mas ropa - algo me ocultaba, lo se por que comenzó a tocarse el cabello y eso lo hace cuando esta nerviosa - que pasa mamá?
-Que pasa de que? - pregunto haciéndose la desentendida
-A que te pusiste nerv.... - Me interrumpió
-Que no tienes que ir a la escuela? Anda, lárgate! - Comencé a caminar a la puerta para ir a la secundaria, pero primero pasaría a comprar un jugo ya que no desayune nada, caminando me di cuenta que ha sido la charla mas larga que he tenido con mi mamá hace meses y por tanto ir pensando me tropecé con alguien y adivinen que, caí al suelo... comencé a levantarme y la persona con la que choque comenzó a disculparse
-Lo siento...Estas bien? te paso algo? puedes oírme? - Me gire a ver quien era y me di cuenta que era...
bachmann.
oooooh pobre rayis, su mama se pasa en tratarla asi :( aaw con quien choco ? :jojojo:
me encanto demasiado el capitulo, seguilaa . besos.xx ;)
Meel Malik
hola ANdy aqui ¡¡
ohh pobrecita la rayis ..su mama la trata horrible¡¿ algo tendra ?¡
mm con quie nse choco la rayis ..?¿
ohh pobrecita la rayis ..su mama la trata horrible¡¿ algo tendra ?¡
mm con quie nse choco la rayis ..?¿
zanahoria feliz
Olitas de mar *u*
no me dejes con la intriga siguela lo mas pronto posible *u*
¿quien sera?
:muere:
no me dejes con la intriga siguela lo mas pronto posible *u*
¿quien sera?
:muere:
Leslie.Horan
*O* ¿QUIEN ERA?
¡síguela!
Su mama, que tendrá?
¡YA TENGO INTERNETH!
¡síguela!
Su mama, que tendrá?
¡YA TENGO INTERNETH!
bottoms.
Hola:33 en la mañana la seguire!
Tengo tarea:(
Ya tengo que fijar mi horario xD
Esto de ser una pequeña niña espontanea me arruina mucho la vida D:
Buenoo!
Besos para todas!
Fernanda Aleman :* dile a Caro que lea mi novela xD
y que comente lol
Bye:)
bachmann.
Si pobre rayis, pero su suerte cambiara pronto:)Meel Malik escribió:
oooooh pobre rayis, su mama se pasa en tratarla asi :( aaw con quien choco ? :jojojo:
me encanto demasiado el capitulo, seguilaa . besos.xx ;)
Besos xx
bachmann.
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15