O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 6 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 8:48 pm

¡Síguela! Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 6 1857533193 perdón por no comentar antes
Yo creo que es Josh Devine(?)
O Josh Hutcherson(?

Akslsñdmslslzkdkm síguela pronto!
Xxxxxxxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 6 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 8:49 pm

Pase de página 🍌 Like a bosssssss

  Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 6 1313521601
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 6 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por bachmann. Dom 05 Ene 2014, 11:40 pm

Snow escribió:¡Síguela! Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 6 1857533193 perdón por no comentar antes
Yo creo que es Josh Devine(?)
O Josh Hutcherson(?

Akslsñdmslslzkdkm síguela pronto!
Xxxxxxxx

Pronto la sigo:)
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 6 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por bachmann. Dom 05 Ene 2014, 11:41 pm

Snow escribió:Pase de página 🍌 Like a bosssssss

  Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 6 1313521601
 :banana: WIIIIIIIIIIIII! :banana: 
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 6 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por Zarek Lun 06 Ene 2014, 12:20 am

Bueno hola, yo juraba que había comentado ¿Comente, no? Como sea vuelvo a comentar, me gusto bastante el libro?? Me estoy volviendo loca, me encanto el capitulo, espero que la sigas pronto.

Feliz año para ti tambien yo recibí mi año un poco borracha espero que no emborracharme durante todo el año, bueno espero que la sigas pronto y bueno.

Nunca me imagine como porrista, no me imagino animando a un equipo, mi forma de animar es gritar insultos. Ser porristas es una cosa verdaderamente difícil y de flexibilidad (LO OPUESTO A MI) pero no me molesta que me hayas puesto como porrista, solo divago sobre como ser porrista es difícil y agotador y como yo soy una morza que lee libros.

Y los de fútbol, bueno yo le gritaría obscenidades, nosotros los fanáticos tendemos a desbordar emoción (No soy fanática del fútbol, solo de gritar obscenidades) o y tambien me los comería con los ojos, corriendo por el campo sudados y pantalones cortos (Si me preguntas es por eso que son populares) Bueno por lo menos hay alguien que nos pone mano dura (Si bueno como si implantar castigos sirviera de mucho)

Lo siento por la pobre chica, pero bueno en la naturaleza el mas apto sobrevive y si me tengo que aferrar a unos pompones para disfrutar del show de ver a tipo que están buenos corriendo sudorosos y en pantalones cortos y aprovechar para manosearlos, ¡ENTONCES AGITARE MIS POMPONES NEGROS EN TU CARA! 

Bueno espero que no llames al manicomio.

Síguela cuando puedas
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 6 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por Leslie.Horan Lun 06 Ene 2014, 10:37 pm

siguelñaaaaaaaaaaa
Leslie.Horan
Leslie.Horan


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 6 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por bachmann. Mar 07 Ene 2014, 9:24 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Bueno hola, yo juraba que había comentado ¿Comente, no? Como sea vuelvo a comentar, me gusto bastante el libro?? Me estoy volviendo loca, me encanto el capitulo, espero que la sigas pronto.

Feliz año para ti tambien yo recibí mi año un poco borracha espero que no emborracharme durante todo el año, bueno espero que la sigas pronto y bueno.

Nunca me imagine como porrista, no me imagino animando a un equipo, mi forma de animar es gritar insultos. Ser porristas es una cosa verdaderamente difícil y de flexibilidad (LO OPUESTO A MI) pero no me molesta que me hayas puesto como porrista, solo divago sobre como ser porrista es difícil y agotador y como yo soy una morza que lee libros.

Y los de fútbol, bueno yo le gritaría obscenidades, nosotros los fanáticos tendemos a desbordar emoción (No soy fanática del fútbol, solo de gritar obscenidades) o y tambien me los comería con los ojos, corriendo por el campo sudados y pantalones cortos (Si me preguntas es por eso que son populares) Bueno por lo menos hay alguien que nos pone mano dura (Si bueno como si implantar castigos sirviera de mucho)

Lo siento por la pobre chica, pero bueno en la naturaleza el mas apto sobrevive y si me tengo que aferrar a unos pompones para disfrutar del show de ver a tipo que están buenos corriendo sudorosos y en pantalones cortos y aprovechar para manosearlos, ¡ENTONCES AGITARE MIS POMPONES NEGROS EN TU CARA! 

Bueno espero que no llames al manicomio.

Síguela cuando puedas

Algún día les gritaras todo lo que quieras:) solo que me lo pasas por mensaje  :oops: 
Yo también soy una morza que lee libros*w* antes si era flexible (bendita comida chatarra)
Hay que aprovechar para verlos como dices lol
Bueno.........pronto la sigo:)
Besos xx
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 6 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por bachmann. Mar 07 Ene 2014, 10:24 am

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 6 Tumblr_m6vh1zyZIJ1qi5x8eo1_500
Capitulo 2 - Parte 1


Hoy es día de escuela, lo mejor es que solo quedan 2 meses y por fin a la preparatoria, sin gente que me odie, lejos de aquí, estuve investigando acerca de mi papá y por fin lo encontré, se donde esta y estoy dispuesta a ir a buscarlo, y hacer que me quiera como lo hacia antes, cuando decía que era su princesa.
Mi mamá estaba en el piso de abajo impaciente, la conozco y se que algo le pasa, lo primero que haré al bajar sera preguntarle que le pasa.
Ese día, como todos los demás, después de hacer mi rutina diaria me vestí con mi outfit (el de la izquierda pero con unas botas) "extraño" para muchas personas, pero ya no me importa lo que digan, ni que viviera de ellos.En fin, tome mis cosas y baje, mi mama me miraba con cara de: Are You Killing Me?
-Que pasa? - Pregunte yo 
-En serio iras a la secundaria así vestida? - Me miraba de arriba a abajo
-Si, si tienes algún problema cómprame mas ropa - La rete
-Mas, tienes un armario lleno de ella, no voy a comprarte mas ropa - algo me ocultaba, lo se por que comenzó a tocarse el cabello y eso lo hace cuando esta nerviosa - que pasa mamá?
-Que pasa de que? - pregunto haciéndose la desentendida
-A que te pusiste nerv.... - Me interrumpió
-Que no tienes que ir a la escuela? Anda, lárgate! - Comencé a caminar a la puerta para ir a la secundaria, pero primero pasaría a comprar un jugo ya que no desayune nada, caminando me di cuenta que ha sido la charla mas larga que he tenido con mi mamá hace meses y por tanto ir pensando me tropecé con alguien y adivinen que, caí al suelo... comencé a levantarme y la persona con la que choque comenzó a disculparse
-Lo siento...Estas bien? te paso algo? puedes oírme? - Me gire a ver quien era y me di cuenta que era...
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 6 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por Meel Malik Mar 07 Ene 2014, 1:50 pm


oooooh pobre rayis, su mama se pasa en tratarla asi :(  aaw con quien choco ?  :jojojo:   


me encanto demasiado el capitulo, seguilaa . besos.xx  ;)
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 6 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por zanahoria feliz Mar 07 Ene 2014, 3:11 pm

hola ANdy aqui ¡¡
ohh pobrecita la rayis ..su mama la trata horrible¡¿ algo tendra ?¡
mm con quie nse choco la rayis ..?¿
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 6 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por Leslie.Horan Mar 07 Ene 2014, 3:42 pm

Olitas de mar *u*

no me dejes con la intriga siguela lo mas pronto posible *u* 

¿quien sera?
 :muere:
Leslie.Horan
Leslie.Horan


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 6 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por bottoms. Mar 07 Ene 2014, 5:15 pm

*O* ¿QUIEN ERA?
¡síguela!
Su mama, que tendrá?

¡YA TENGO INTERNETH!
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 6 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por bachmann. Miér 08 Ene 2014, 10:00 pm

Hola:33 en la mañana la seguire!
Tengo tarea:(
Ya tengo que fijar mi horario xD 
Esto de ser una pequeña niña espontanea me arruina mucho la vida D:
Buenoo!
Besos para todas!
Fernanda Aleman :* dile a Caro que lea mi novela xD
y que comente lol
Bye:)
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 6 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por zanahoria feliz Jue 09 Ene 2014, 3:51 pm

heeee pronto capi ¡¡
esperando .....
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 6 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por bachmann. Jue 09 Ene 2014, 6:57 pm

Meel Malik escribió:
oooooh pobre rayis, su mama se pasa en tratarla asi :(  aaw con quien choco ?  :jojojo:   


me encanto demasiado el capitulo, seguilaa . besos.xx  ;)
Si pobre rayis, pero su suerte cambiara pronto:)
Besos xx
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 6 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.