O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA]

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 06 Oct 2011, 1:55 pm

EPÍLOGO

—Vuelve a contarme la historia, abuelito —dijo Marie, de cuatro años, mirando a su abuelo con sus grandes ojos color violeta. Aunque había heredado los ojos de su padre, también tenía el pelo y los delicados rasgos de su madre.
Desde el umbral de la puerta, _____ contempló a su padre y a su hija, sin revelarles su presencia. Resultaba muy conmovedor contemplar el lazo que unía a abuelo y nieta, que fue evidente desde el nacimiento de Marie. _____ nunca olvidaría las lágrimas de su padre el día del parto, ni la alegría de Joe cuando Ellis le dijo que habían tenido una niña perfecta.
Marie estaba loca por Joe, lo mismo que este por ella, como parecía pasarles a todas las niñas desde la cuna. Pero Marie también sentía debilidad por su abuelo, quien tampoco era capaz de negarle nada a su nieta.
Ellis alzó a la pequeña y la sentó en sus rodillas, sonriendo.
—¿No estás cansada de oír una y otra vez la misma historia, cariño?—
—No —Marie se acurrucó contra el ancho pecho de su abuelo, que era su forma de decirle que no pensaba moverse de allí hasta conseguir lo que quería.
—De acuerdo —Ellis suspiró, satisfecho, y apoyó la cabeza contra el respaldo del sillón—. Hace mucho tiempo, en un lejano país, vivían un hermoso príncipe, una princesa y un padrastro malvado...—
_____ oyó un ruido a sus espaldas y al volverse vio a Joe. Se llevó un dedo a los labios para que no hiciera ruido y luego hizo un gesto con la mano para que se acercara. Joe obedeció y la rodeó por detrás con los brazos, apoyando la mano sobre el vientre redondeado de _____, que estaba embarazada de cinco meses.
Permanecieron allí quietos, escuchando el cuento que había subyugado a Marie desde que tenía un año. A _____ le gustaba escuchar aquella historia tanto como a su hija. Se trataba de la particular interpretación de su padre de cómo había sido la relación entre ella y Joe, con unos detalles mágicos y místicos que le daban un color especial. Y cada vez que Ellis contaba el cuento lo hacía de forma más imaginativa que la anterior. Combinaba la fantasía con la realidad para crear una fábula de romance y aventura, incluyendo un duelo con espadas entre el malvado padrastro y el atractivo príncipe, en el que este decidía perdonar la vida al anciano a cambio de su preciosa hija. El malvado padrastro se convertía en una buena persona, por supuesto, y el príncipe se llevaba a la princesa a su castillo en su caballo blanco.
La historia hizo sonreír a _____ y a Joe.
Marie alzó la cabeza y miró a su abuelo, encantada.
—¿Y qué pasó después, abuelito? —Ellis besó a su nieta en la cabeza y terminó la historia adecuadamente.
—Que vivieron felices y comieron perdices, por supuesto— Y así fue.

THE END
.Lu' Anne Lovegood.

UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 06 Oct 2011, 2:01 pm

Awwww pues ya termino la nove!! :(

GRACIAS a TODAS ustedes por leer y comentar, cada uno de sus comentarios valen ORO para mi!! Espero verlas de lectoras si publico otra nove xD

Cuidense muchoo... las ADOROO!!!

¡¡GRRAAAAAACCIIIIIAAAAAAAASSSSSSSSSS!!
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 06 Oct 2011, 2:03 pm

Por ciertoo, aprovechando el espacio... Tengo otra nove Q se llama Una Relacion Peligrosa, espero y la puedan leer!

Gracias y SALUDOOS!!
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por Nani Jonas Jue 06 Oct 2011, 2:10 pm

qe bonito final no puedo creer qe ya termino :( ame
la nove una de las mejores qe eh leido gracias
por compartirla con nosotras :D
Nani Jonas
Nani Jonas

http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 06 Oct 2011, 4:51 pm

Nani Jonas escribió:qe bonito final no puedo creer qe ya termino :( ame
la nove una de las mejores qe eh leido gracias
por compartirla con nosotras :D

De nada :D Q buenoo Q les gustoo =)
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por PameeJB Jue 06 Oct 2011, 6:00 pm

que bonito final
no puedo creer que ya haya
terminad la novela, la ame
estubo hermosa!
PameeJB
PameeJB

Mensaje por Yhosdaly Jue 06 Oct 2011, 6:06 pm

Awuaaaaa ame el finall,
Simplemente PeRFECTO,,,,
Seguirasss con otra noveeee?????

Ahhh Amo tus novess mill graciass x cada uno de tus capiss!!!
Los amee!
Besossss
Att: tue siempre fiel y megfa adicta lectoraa!!!
Yhosdaly
Yhosdaly

http://www.twitter/YhosdalyL

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 06 Oct 2011, 7:33 pm

Yhosdaly Fast Life! escribió:Awuaaaaa ame el finall,
Simplemente PeRFECTO,,,,
Seguirasss con otra noveeee?????

Ahhh Amo tus novess mill graciass x cada uno de tus capiss!!!
Los amee!
Besossss
Att: tue siempre fiel y megfa adicta lectoraa!!!

Sii, de hecho tengo otra nove Q se llama Una relacion peligrosaa xD (si la quieres leer eres bienvenida :D)
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 06 Oct 2011, 7:33 pm

PameeJB escribió:que bonito final
no puedo creer que ya haya
terminad la novela, la ame
estubo hermosa!

Awww Q buenoo Q te gustoo :D
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por jonas_dayi_avril Jue 06 Oct 2011, 8:24 pm

me encnato el final
jonas_dayi_avril

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 06 Oct 2011, 9:29 pm

jonas_dayi_avril escribió:me encnato el final

:D Me alegraa, gracias por leer la nove :D
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Jue 06 Oct 2011, 11:28 pm

Que hermoso final me encanto
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 07 Oct 2011, 7:06 am

GriCel de Jonas escribió:Que hermoso final me encanto
:D
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por yamijonasforever Vie 07 Oct 2011, 2:36 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!:affraid: :affraid: UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 13 67591 UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 13 67591

TE ADORO!!!! GRACIAS POR SUBIR ESTA MARAVILLOSA NOVELA QUE ME CAPTURO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LA LEI!!!

ES UNA MARAVILLA!!!

eres fantastica!!!

AAAAAAAAAAAAAAA quede completamente enamorada de Joe y sus ojos color violeta!!!

me encanto el final!!! awwwwwww si fue niña!!!

y ellis al fin acepto a joe!!

aaaaa pasaron 4 años!!! y tendran otro baby!!!

estoy tan feliz por como concluyo la historia pero tambien mega triste de que ya se termino!!

awwwwwww me encantaria una continuacion! no se si podrias hacerla pero me fasinaria!!

otra vez gracias por subirla!!! es tan aaaaaaaaaaaaaaaa!!!! la ame!!

gracias!!!UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 13 67591
yamijonasforever
yamijonasforever

http://twitter.com/YamiJonas4E

Mensaje por yamijonasforever Jue 13 Oct 2011, 3:55 pm

hola!!!!UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 13 681836 hehe

oye te queria preguntar algo! bueno se que es adaptacion pero me podrias pasar los datos del libro please? es mas largo?

esque me encanto tanto que me gustaria leer el libro!
yamijonasforever
yamijonasforever

http://twitter.com/YamiJonas4E

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba