O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA]

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 04 Oct 2011, 9:36 pm

Segiula por favoooor!! me encanta !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Nani Jonas Miér 05 Oct 2011, 9:24 am

siguela no la dejes asi plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Miér 05 Oct 2011, 3:51 pm



esperando cpis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Miér 05 Oct 2011, 5:23 pm

CAPITULO 23


Joe aparcó su coche tras la furgoneta de _____. Sabía que había llegado el momento de hablarle de su nueva adquisición, que cambiaría el futuro de Whitaker Falls. El edificio en que estaba el After Hours y la hilera de tiendas que había a continuación eran finalmente suyos, para hacer con ellos lo que quisiera. Para hacer las paces con su pasado.
Ahora solo tenía que convencer a _____ de que su idea era viable y beneficiosa para el pueblo. Necesitaba que comprendiera lo importante que era para él y lo mucho que necesitaba su apoyo para llevar adelante su plan de reconstrucción. Destruir el After Hours era su meta principal, pero además quería ofrecer a Whitaker Falls algo que interesara a todo el mundo.
Teniendo en cuenta la tenacidad con que _____ defendía a los actuales dueños de los diversos negocios allí situados, dudaba que estuviera de acuerdo con su punto de vista, por muy bien que se llevaran últimamente. Había pasado los últimos meses alentando su fe en él, y necesitaba que creyera en él y lo apoyara en lo que planeaba hacer.
Desafortunadamente, no estaba seguro de encontrarse preparado para revelar sus intenciones, ni tampoco de que _____ estuviera lista para aceptarlas.
La frustración hizo que se le tensaran los músculos de los hombros. Necesitaba más tiempo para hacerle comprender su punto de vista. Tenía al menos una semana antes de enviar las cartas a los inquilinos informándoles de sus planes para la propiedad, y ese era el tiempo con el que contaba para discutir el asunto con _____ y, sobre todo, para hacer lo que llevaba retrasando demasiado tiempo.
Necesitaba decirle a _____ que la amaba, para que confiara en sus sentimientos hacia ella. Aún no sabía con exactitud que sentía ella por él, pero planeaba averiguarlo esa noche. Y a partir de ahí trabajarían juntos por su futuro y el de Whitaker Falls.
Satisfecho con su plan, tomó su cartera y salió del coche.
Al entrar en la casa vio dos maletas en el vestíbulo y no pudo contener el mal presentimiento que se apoderó de él.
Negándose a pensar lo peor hasta obtener una explicación, dejó la cartera sobre la mesa del comedor y fue al dormitorio. Allí encontró a su esposa, de espaldas, guardando a toda prisa su ropa en unas bolsas que se hallaban sobre la cama.
Se apoyó contra el marco .de la puerta y simuló una calma que estaba muy lejos de sentir.
—¿Vas a algún sitio?—
_____ se puso tensa al oír su voz, pero no se volvió.
—Me voy—
La opresión que Joe sentía en el pecho se agudizó.
—¿Puedo preguntar por qué?—
_____ lo miró rápidamente mientras se encaminaba al armario para sacar más cosas del cajón. El desprecio que había en su mirada dejó sin aliento a Joe.
—No tendrías que preguntar por qué —dijo, en tono tan cortante como su mirada—. Pero ya que pareces necesitar que te lo aclare, me niego a vivir con un hombre del que no me fío—
Joe se apartó de la puerta y fue hasta la cama.
—¿De qué estás hablando?—
—¡Estoy hablando del hecho de que eres tú el que ha comprado el edificio del After Hours!—
Joe se sintió cómo si acabaran de darle un puñetazo en el pecho, pero trató de ocultar su inquietud. Debía mantener la calma, aunque no se sentía precisamente tranquilo.
—¿Cómo lo has averiguado?—
—¿Importa eso?—
—Sí —contestó Joe—. Sobre todo porque quería decírtelo yo—
—Hank ha llamado hoy a Gertie para decírselo, aunque eso no cambia nada —_____ metió un montón de calcetines en una de las bolsas y la cerró. Luego se volvió hacia Joe, mirándolo con gesto acusador—. Me has mentido.—
Él metió las manos en los bolsillos y trató de mantener la calma, aunque cada vez le estaba costando más esfuerzo lograrlo.
—Nunca te he mentido.—
—Pero has omitido la verdad, cosa que por lo visto se te da muy bien —replicó _____ en tono cortante—. Te comportaste como si no supieras nada al respecto cuando estuvimos hablando de esto en el café de Gertie. Para mí, eso es lo mismo que mentir. También «omitiste» el hecho de que ibas a vivir en Cutter Creek el primer día que nos vimos—
Joe apretó los dientes para controlarse.
—Eso no es justo.
—No es justo para mí, Joe —dijo _____, tomando las dos bolsas de mano—. Soy tu esposa y no tenía ni idea de lo que planeabas. Me siento engañada y traicionada por mi propio marido—
Joe le quitó las bolsas de las manos, tanto para que no cargara con ellas como para evitar que se fuera.
—Tenía mis razones para esperar a decirte que había comprado la tierra. Y no sabía con certeza si iba a poder quedarme con el edificio del After Hours—
—Pues te felicito, porque ya es tuyo —dijo _____ en tono sarcástico. Sin preocuparse por recuperar las bolsas, giró sobre sus talones y salió del dormitorio.
Joe se asustó.
—¡_____! —exclamó, aunque sabía que su obstinada esposa no volvería corriendo—. ¡Maldita sea! —murmuró, y dejó caer las bolsas para poder ir tras ella.
La alcanzó en el vestíbulo y se interpuso entre ella y las maletas.
—¡Aún no he terminado de hablar contigo! —exclamó.
En lugar de la rabia que esperaba, _____ lo miró con expresión desilusionada.
—Sé sincero al menos respecto a una cosa, Joe. Vas a tirar todas esas tiendas, ¿verdad?—
—Sí —contestó él, y no le gustó lo implacable que sonaba su respuesta—. Esas tiendas son viejas, y quiero que desaparezca el After Hours. Incluso a ti te parecía bien eso.—
_____ frunció el ceño.
—¡No quiero que desaparezca el After Hours a expensas de dejar sin trabajo a gente honrada por tu egoísmo!—
La mandíbula de Joe se tensó.
—No puedo hacerlo de otro modo.—
—¿No puedes o no quieres?— El pasado resurgió en el interior de Joe, haciendo imposible cualquier compromiso.
—No puedo, _____.—
—Pues yo tampoco puedo hacer otra cosa —dijo ella, con tristeza—. No puedo vivir con un hombre al que ni siquiera conozco. Un hombre que ni siquiera confía en mí para tomar las decisiones más importantes de su vida. Pensaba que al menos habíamos superado eso en esta farsa de matrimonio—
Trató de sortear a Joe para tomar su equipaje, pero él se lo impidió, aunque sin tocarla.
—Nuestro matrimonio no ha sido nunca una farsa—
—Te casaste conmigo porque me dejaste embarazada, y ahora veo que todo era una farsa —replicó _____ con voz temblorosa—. Viniste a vivir a Cutter Creek para demostrar algo, y nadie puede dudar que has creado una bonita ilusión de ti mismo, con esta casa, una mujer, un bebé, una familia... Has recorrido un largo trecho en estos once años, y yo no soy otra cosa que un logro más en tu vida para llegar a parecer realmente respetable—
—¡Maldita sea, _____! ¡Eso no es cierto! —exclamó Joe, desesperado—. ¡Te amo, y no quiero que te vayas!—
_____ estuvo a punto de desmoronarse ante su declaración. Joe vio cómo se suavizaban sus ojos, cómo cambiaba su expresión ante la posibilidad de que lo que había dicho fuera cierto. Pero aquel momentó pasó y _____ movió imperceptiblemente la cabeza.
—No me has dejado más opción que irme. Ni siquiera puedo estar segura de si me amas de verdad o si estás utilizando mis emociones para conseguir lo que quieres.—
—¿Y qué es lo que quiero?—
—Mi cooperación. Mi aprobación —_____ alzó la barbilla con gesto rebelde—.Quieres que te apoye en tu decisión de tirar todas esas tiendas, pero no puedo hacer eso, Joe. Siento cariño por las personas que han trabajado ahí toda su vida y que se van a quedar sin su medio de subsistencia. Vas a destruir algo más que esas tiendas, Joe; vas a destruir los sueños de esa gente a expensas de exorcizar tus demonios. Tirar el After Hours y construir algo nuevo en su lugar no hará que desaparezca el dolor de tu pasado, ni que consigas lo que tan desesperadamente quieres—
Lo único que Joe quería desesperadamente en aquellos momentos era a ella. Nada más. Pero no sabía cómo salvar el abismo que se había abierto entre ellos, no sabía cómo librarse de las emociones que lo atenazaban.
Los ojos de _____ se llenaron de lágrimas, pero parpadeó valientemente.
—Si quieres ser respetado y aceptado en esta comunidad, debes hacer algo respetable por ella. Y hasta que averigües cómo hacerlo, me iré a vivir a mi casa—
Joe apretó los puños.
—Eres mi esposa, _____ —dijo, tratando de controlar sus emociones—. Y quiero que estés aquí, donde te corresponde.
—Y tú eres mi marido, Joe, y necesito poder confiar en ti —susurró ella, mientras una gruesa lágrima se deslizaba por su mejilla—. Y ahora mismo no confío—
Esa vez, cuando pasó a su lado, Joe no se lo impidió, sabiendo que no podía hacer nada por evitar que se fuera.
Cuando oyó que la puerta se cerraba tras _____, comprendió que, a pesar de todo lo que había logrado durante aquellos años, acababa de perder lo más importante de su vida.
Su esposa.
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Miér 05 Oct 2011, 5:26 pm

Regreseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

MIL DISCULPAS a TODAS USTEDES!! Siento mucho no haber podido subir Cap antes, pero he tenido que salir fuera de la ciudad de imprevisto y ademas no he tenido internet hasta el dia de hoy T.T!
He leido todos y cada uno de sus comentarios y me han fascinadoooo!!! Ustedes son genialeeees !! No saben el gusto que me da que la novela les agradee!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Miér 05 Oct 2011, 5:28 pm

Muchas muchas gracias por todoos y cada uno de sus comentarios... Las adoroooo :)
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Miér 05 Oct 2011, 5:31 pm

CAPITULO 24


Joe se pasó una mano por la cara y sintió el roce de la barba de dos días en la palma. Hacía todo ese tiempo que _____ lo había dejado, y había pasado esos dos días encerrado en su despacho, estudiando minuciosamente el proyecto que había desarrollado para su nueva propiedad.
Esperaba sentirse reconfortado tras la compra, con todo lo que implicaba respecto a su pasado, pero su triunfo había quedado ensombrecido por lo que le dijo _____ antes de irse. «Si quieres ser respetado y aceptado en esta comunidad, debes hacer algo respetable por ella».
Aquellas palabras lo perseguían, como el temor de haber perdido a _____ para siempre.
Miró los planos que tenía ante sí. Dos meses atrás pensaba que sus planes para aquella zona de Whitarker Falls gustarían a la mayoría de sus habitantes. Pero ahora veía sus ideas a través de los ojos de _____; iba a demoler varios negocios respetables, destruyendo el medio de vida de muchas personas que habían trabajado duro para conseguirlo.
Durante todos aquellos años solo había pensado en sí mismo y en la tranquilidad personal que por fin conseguiría con aquella compra. Pero en ese momento estaba tratando de encontrar la manera de beneficiar a los negocios ya establecidos en la zona consiguiendo además sus propias metas.
Quería que el After Hours desapareciera. A través de su madre, aquel lugar había destruido su juventud. En eso no iba a echarse atrás. Pero tras revisar minuciosamente el proyecto había llegado a la conclusión de que no había motivo para que los demás negocios sufrieran el mismo destino.
Había pensado en una proposición «respetable» que resultara atractiva para todas las partes implicadas. Pero primero debía hacer varios cambios en el proyecto.
Con un renovado sentimiento de ilusión, descolgó el teléfono y marcó el número del arquitecto que había diseñado originalmente la nueva estructura. Con un poco de suerte, para el final de la semana siguiente tendría el respeto del pueblo y su esposa estaría de vuelta en casa.
—¿Por qué crees que habrá convocado Joe una reunión aquí, en la plaza? —preguntó Danielle, mirando desde los ventanales de la floristería la pequeña plataforma que había en medio de la plaza.—
La opresión que _____ sentía en el pecho desde que había dejado a Joe, dos semanas atrás, se intensificó.
—Supongo que quiere contarle a todo el mundo lo que planea hacer con su nueva propiedad. —Danielle miró a su amiga con pesar.
—Esperemos que no lo linchen.—
Viendo los rostros enfadados de las personas que esperaban la llegada de Joe, _____ solo pudo asentir. Suponía que aquella reunión convocada por Joe era su manera de confirmar los rumores que habían circulado últimamente sobre su intención de derruir aquellos edificios y construir un nuevo centro comercial. Ese plan había sido recibido con abierta hostilidad, aunque Joe no había tenido que soportarla, porque apenas se había dejado ver durante aquellos días. Ni siquiera había tratado de ponerse en contacto con ella, lo que solo confirmaba que tenía intención de seguir adelante con su plan original.
Al comprender aquello una oleada de tristeza invadió a _____.
Sin duda, las octavillas que se habían distribuido por todo el pueblo para la reunión habían tenido éxito. El centenar largo de personas que había reunidas en la plaza empezaba a inquietarse.
_____ miró su reloj y comprobó que apenas quedaban cinco minutos para que empezara la reunión. Suspiró, resignada.
—Supongo que deberíamos reunimos con el resto para ver qué tiene que decir.—
Danielle asintió solemnemente y salieron juntas de la floristería.
Joe llegó justo a tiempo y sacó del coche un gran tablero en el que había sujetos varios planos. Luego fue hasta la plataforma y colocó el tablero en un caballete que había junto a la tarima.
La gente reunida no tuvo ningún reparo en manifestar con abucheos su desagrado hacia el hombre que iba a destruir parte del pueblo en su propio beneficio, y _____ no podía culparlos por estar tan enfadados, pues a ella le sucedía lo mismo. Todo el mundo sabía que se oponía a los planes de Joe y que apoyaba el derecho de los arrendatarios a conservar sus negocios.
Joe dio unos toques al micrófono para acallar el murmullo general. Parecía un poco nervioso ante tanta gente enfadada, pero había en su expresión un matiz de confianza que hizo que _____ se preguntara qué se traería entre manos.
—Antes de que empecéis a sacar conclusiones no necesariamente ciertas, quiero que todos escuchéis hasta el final lo que tengo que decir —su voz sonó fuerte y enfática, demostrando lo lejos que estaba del joven rebelde e inseguro que fue en otra época—. En primer lugar quiero aclarar que mi empresa, JAJ, es la nueva dueña de la hilera de tiendas que pertenecían al padre de Hank —tras una pausa, durante la que todos permanecieron en silencio, continuó hablando—. Cuando decidí volver a Whitaker Falls lo hice con el único propósito de regresar adonde estaban mis raíces. Crecí aquí y mi abuelo era dueño de Cutter Creek. Debí heredar la propiedad, pero las cosas no salieron como esperaba cuando era niño, y tampoco tuve la oportunidad de librarme del estigma con el que crecí —no había amargura en sus palabras, eran solo la constatación de un hecho—. Quería regresar a Whitaker Falls para mejorar el lugar en que nací.
—¿A base de cerrar los negocios de sus habitantes? —preguntó alguien entre la multitud.
—Mi propuesta no tiene por qué dejar a nadie sin su negocio —dijo Joe—. En todo caso, atraerá la atención hacia ellos.—
_____ tuvo que reconocer que Joe había conseguido captar el interés de todo el mundo, incluyendo el suyo.
—Si es posible, me gustaría someter algo a votación —Joe recorrió con la mirada los rostros de las personas que lo contemplaban—. ¿Cuántos de vosotros queréis que el After Houfs siga en pie?—
Las únicas manos que se alzaron fueron las de los pocos clientes que frecuentaban el desprestigiado establecimiento, cosa que satisfizo a Joe. La votación cayó con toda claridad de su lado, cosa que aprovechó de inmediato.
—En ese caso, tiraré el After Hours y en ese edificio construiré unos minicines y un restaurante con pista de baile—
Un excitado murmullo de aprobación surgió de la gente, y Danielle dijo a _____:
—Debes admitir que a Whitaker Falls le vendría muy bien todo eso, por no mencionar los puestos de trabajo que ofrecerán esos cines y el restaurante.—
_____ asintió.
—¿Y los otros negocios que están junto al After Hours? —preguntó alguien. Después de todo, aquella era la principal preocupación de la mayoría de los allí reunidos.
—He pensado renovar sus fachadas para que encajen con la arquitectura del nuevo Centro JAJ —Joe señaló el tablero que había llevado consigo, en el que aparecían los modernos diseños de los cines y el restaurante, junto a los cuales, señalados en negro, seguían en pie los negocios existentes—. Todas las tiendas podran permanecer abiertas durante las obras de restauración, de manera que nadie tendrá por qué perder dinero—
El consenso general de la audiencia fue de apoyo para el plan de Joe y de gratitud por su ingenio y consideración. _____ se sintió muy orgullosa al comprobar que su marido había logrado encontrar un equilibrio entre lo que quería conseguir para su propia satisfacción y el interés general del pueblo.
—¡Eres un buen hombre, Joe Jonas!—
_____ reconoció la voz de Gertie, aunque no pudo verla, pues había un montón de personas en la plaza. En la plataforma, la expresión de Joe se suavizó y sonrió. _____ se preguntó si sería consciente de que acababa de ganarse el respeto y la aceptación que había buscado durante tanto tiempo.
Gradualmente, como una lenta ola, todo el mundo empezó a aplaudir para apoyar las palabras de Gertie. Emocionada, con lágrimas en los ojos, _____ se en—caminó hacia la plataforma, abriéndose paso entre la gente. Con gesto esperanzado, Joe vio cómo se acercaba, y _____ supo que el hombre al que adoraba desde hacía tanto tiempo había logrado por fin hacer las paces con su pasado y estaba preparado para abrazar el futuro que lo esperaba.
A Joe no le importó que todo el mundo presenciara aquel momento sentimental entre ellos, y eso hizo que _____ lo qusiera aún más.
—Gracias —dijo, a escasos centímetros de él. El tono en que pronunció aquella palabra expresó su aprecio por el hombre admirable en que se había convertido Joe, por su capacidad para rectificar y sacrificar algo tan importante para él, aunque como resultado hubiera ganado mucho más.
Él lo comprendió.
—Lo he hecho por ti, por nosotros y por nuestra hija—
Incapaz de contener las emociones que se arremolinaban en su ulterior, _____ se arrojó entre sus brazos y lo abrazó con todas sus fuerzas.
—¡No creáis una sola palabra de lo que ha dicho! —la voz poderosa y enfadada del padre de _____ rompió aquel momento mágico.
Joe soltó a _____ y ésta localizó a, su padre al instante, pues todos los presentes se habían vuelto a mirar a Ellis Holbrook, que se había convertido en el centro de atención. Su rostro estaba rojo de furia, una furia totalmente dirigida a Joe.
—Solo os está diciendo lo que queréis oír —continuó Ellis, aprovechando el silencio que se había creado a su alrededor—. ¿No recordáis lo que hizo a este pueblo hace once años? Destruyó vidas, y volverá a hacerlo.—
Nadie dijo nada, aunque la conmocionada expresión que _____ detectó en varios rostros hablaba a voces. Comprendió que no podía permitir que su padre buscara su propia desgracia, ni la de Joe, y avanzó impulsivamente hacia el micrófono. Pero Joe la sujetó con delicadeza por el brazo para impedírselo.
—Déjale que diga lo que tenga que decir, _____.— La expresión de Ellis se volvió malévola.
—¡Mataste a mi hijo y destrozaste mi familia, Joe Jonas! ¡Lo he perdido todo por tu culpa, incluyendo a mi hija! —estaba tan lleno de rabia que casi temblaba—. ¡Puede que hayas logrado engañar al resto del pueblo, pero nunca serás más que el joven egoísta e inútil que no pensaba en nada ni en nadie más que en sí mismo!—
Joe permaneció en silencio, con la cabeza erguida mientras Ellis destilaba su veneno. Pero _____ no podía más.
—¡Ya basta! —exclamó al ver que su padre pretendía seguir—. Estás siendo muy injusto, papá. Joe es un hombre bueno y honrado, y solo trata de hacer lo mejor para todos. Tienes que dejar atrás el pasado, papá, si no por mí, por el nieto que pronto vas a tener.— Como aquel día en la consulta, la mirada de su padre permaneció oscura e impenetrable. Sabiendo que no le quedaba nada que perder, _____ expuso su corazón a la vista de todos. —Te quiero, papá, pero también quiero a Joe—dijo, con voz clara y fuerte—, y no me gustaría tener que elegir entre los dos.
Ellis deslizó la mirada de ella a Joe.
—A mí me parece que ya has elegido —dijo, y a continuación dio media vuelta y se fue.
Joe estaba furioso con el padre de _____, no porque lo hubiera humillado ante todo el pueblo, sino porque había rechazado abiertamente a su hija. Mientras bajaban de la plataforma, se le encogió el corazón al ver la expresión desolada de su esposa y las lágrimas que brillaban en sus ojos.
—Oh, Joe, ¿qué voy a hacer? —preguntó _____ mientras lo miraba en busca de una respuesta.
Sin saber qué decir, Joe la estrechó entre sus brazos y la besó en la sien, deseando protegerla y evitarle el dolor que le estaba causando su padre. Pero mientras le ofrecía su silencioso consuelo comprendió que era él quien se había interpuesto entre padre e hija y que, mientras eso no se arreglara, siempre habría una tensión subyacente en su matrimonio.
Quería a _____ más de lo que nunca había imaginado que pudiera quererse a alguien, y fue esa emoción la que lo impulsó a hacer las paces con el hombre que durante tanto tiempo lo había odiado.
En lugar de llevar a _____ a casa, condujo hasta la de su padre. Ella se puso nerviosa en cuanto vio que su marido detenía el coche junto a la acera y paraba el motor.
—No creo que venir aquí sea buena idea, Joe —dijo.
Él pensaba que no habría mejor momento que aquel para enfrentar a Ellis con el pasado. Acarició la mejilla de _____ para tratar de tranquilizarla.
—Tengo algunas cosas que decirle a tu padre, y quiero que estés delante cuando lo haga —al ver que ella seguía mirándolo con gesto indeciso, le dedicó una sonrisa apagada—. No creo que las cosas puedan empeorar más si lo hago.—
—No, supongo que no —admitió _____.
—Entonces, ven conmigo.—
Para alivio de Joe, _____ asintió. Salieron del coche y caminaron hasta la entrada de la casa. La puerta estaba cerrada, pero en lugar de llamar y correr el riesgo de que su padre los rechazara, _____ utilizó su llave para entrar. La casa estaba en silencio, pero ella sabía dónde podía estar su padre.
Lo encontraron en el estudio del fondo, de espaldas a la puerta, mirando una foto enmarcada de su mujer.
—¿Ellis? —dijo Joe con suavidad.
Ellis se volvió y frunció el ceño al verlo. Parecía detrozado y atormentado y, extrañamente, eso hacía que pareciera más humano y vulnerable.
—¿Qué haces aquí?—
Joe entró en la habitación sin ser invitado, con _____ a su lado. Ella se sentó en una de las sillas de cuero que había frente al escritorio de su padre, pero Joe permaneció de pie.
—Creo que tenemos unos asuntos que resolver.—
—No tengo nada que decirte, Jonas —replicó Ellis, mirando brevemente a su hija—. Ya sabes lo que pienso sobre ti, sobre tu matrimonio con mi hija y sobre tus intentos de congraciarte con el pueblo.—
—Pero no sabes lo que siento sobre lo que le pasó a Aaron.—
—La culpa es una poderosa emoción —dijo Ellis, mirando a Joe con gesto despectivo—. ¿Es ese el motivo por el que has vuelto, y por el que estás haciendo todo lo demás? ¿Para librarte de la culpa que te ha consumido durante los últimos once años?—
—No —dijo Joe, con calma, negándose a morder el anzuelo—. Solía sentirme culpable por lo que le sucedió a Aaron, pero lo cierto es que fue un desafortunado accidente y dio la casualidad de que era yo el que conducía el coche. No sabes cuántas noches he pasado en blanco, deseando haber sido yo el muerto. Pero las cosas no sucedieron así, de modo que he aprendido a perdonarme.—
—Qué conveniente—
—Para mí fue cuestión de supervivencia. De lo contrario, la culpa me habría destruido. De manera que comprendo tu dolor, porque yo aún vivo con él.—
El ceño defensivo de Ellis se fue transformando en otro más pensativo mientras escuchaba a Joe.
—Siento que perdieras a tu hijo, Ellis, pero yo perdí a uno de los mejores amigos que he tenido nunca. Aaron fue una de las pocas personas que me ofreció su amistad en un momento muy negro de mi vida. Tu hijo tenía un gran corazón, como tu hija. Deberías estar orgulloso de ellos por su generosidad. Espero poder educar a mis hijos tan bien como tú lo hiciste.—
Los ojos de Ellis destellaron con multitud de emociones, y la tensión de sus hombros se suavizó palpablemente.
Decidido a alcanzar su corazón, Joe siguió hablando.
—Sé que no te gusto como marido de _____, pero la quiero más que a nada en el mundo. Jamás le haría daño a propósito, y me esforzaré todo lo posible por hacerla feliz y criar a nuestro hijo en un entorno seguro y saludable. Y sé que hablo por los dos cuando digo que nos gustaría que formaras parte de nuestra familia.—
_____ se levantó en ese momento y se acercó a su padre.
—Dale una oportunidad, papá —susurró, apoyando una mano en su vientre—. Por favor —rogó.
Ellis bajó una mirada cargada de tristeza y pesar hacia el vientre de su hija.
—Maldita sea, _____, ¡no quiero perderte!—
—No me has perdido, papá —dijo _____, con los ojos llenos de lágrimas y voz temblorosa—. Nunca me perderás. Lo prometo.—
—Yo... quiero formar parte de la vida de mi nieto —el tono de Ellis reveló cuánto le costaba decir aquello, aunque hacerlo confirió a su expresión una paz de la que hacía tiempo carecía.
.—Así es como debe ser —dijo Joe, y en un gesto que trataba de dejar atrás el pasado y abrirse al futuro, alargó una mano hacia Ellis Holbrook.
Ellis dudó un momento antes de estrechar la mano que le ofrecía Joe. Aún les quedaba mucho camino por recorrer para llegar a ser amigos, pero Joe sabía que aquel era el paso más importante para lograrlo.

continuara...


(Lo siento pero despues de todos estos dias sin caps no seria justo que les dejara solo uno xD)
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Nani Jonas Miér 05 Oct 2011, 5:50 pm

aaaaaaaaaaaaa regresaste UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 12 88550944 ntp nosotras entendemos
joe perdio ala rayis :( pobresito ojala se reconsilien
pronto siguela plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA]

Mensaje por PameeJB Miér 05 Oct 2011, 6:10 pm

:O No puedo creer que haya pasado tanto en solo dos capitulos
siguela me encanta!
PameeJB
PameeJB


Volver arriba Ir abajo

UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 05 Oct 2011, 6:12 pm

Volviste! asi me gusta :)
me encanto el capitulo, seguila :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Miér 05 Oct 2011, 7:08 pm


wuuuuaaaauuu
que lindos caaaapiiiiissss
aaaaiiiiii
me hicieron lloraaaaarrr
siguela porfaaaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Creadora Miér 05 Oct 2011, 7:13 pm

Al fin caaaaaaaap!!
GRACIAAAAAAAAAS!
:(

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Yhosdaly Miér 05 Oct 2011, 11:28 pm

Aeawuaaaaaaaaaaaaaaaa LA AME!!!!!
Mujerr se q fastridie muchO,pero es q de verdad me fascinaa estaa novee!!!

X diosss siguelaa te lo ruegO!!!!
Siguelaa
Nawuaa me fascina q el papa de la rayis acepte a Joee! AHhhhhhhh
Muero de emocion!!!!
Siguelaa plsss!!!!
Esta novee me enamoraa cada dia mass!

Quiero un Joe asiiiii *-*

Siguelaa y pssss despues de todos esos dias sin capis, lo justo era q nos dejaras el final tramposaa! Buehh
Espero qe no te vallas mass!!!!
Y lo importrantisiimo es q ya volvissstee!!!!!
###SIGUELA!!!!!!!!

Attr: tu siempre fiel yy megaaaaaaa Acitiisimaa lectoraa!!!
Besoss
#SIGUELA
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 06 Oct 2011, 1:50 pm

Yhosdaly Fast Life! escribió:Aeawuaaaaaaaaaaaaaaaa LA AME!!!!!
Mujerr se q fastridie muchO,pero es q de verdad me fascinaa estaa novee!!!

X diosss siguelaa te lo ruegO!!!!
Siguelaa
Nawuaa me fascina q el papa de la rayis acepte a Joee! AHhhhhhhh
Muero de emocion!!!!
Siguelaa plsss!!!!
Esta novee me enamoraa cada dia mass!

Quiero un Joe asiiiii *-*

Siguelaa y pssss despues de todos esos dias sin capis, lo justo era q nos dejaras el final tramposaa! Buehh
Espero qe no te vallas mass!!!!
Y lo importrantisiimo es q ya volvissstee!!!!!
###SIGUELA!!!!!!!!

Attr: tu siempre fiel yy megaaaaaaa Acitiisimaa lectoraa!!!
Besoss
#SIGUELA

hahahaha tus comentarios son genialees xD

Y pues sii,tienes razoon, debi publicar el final xD
Pero enseguida lo subooooo...!!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 06 Oct 2011, 1:53 pm

CAPITULO 25


—¿Has dicho en serio que me querías?—
De vuelta en casa, _____ rodeó con los brazos el cuello de su marido y miró amorosamente sus ojos violeta, captando la adoración que sentía por ella, y también un matiz de inseguridad.
—Claro que lo he dicho en serio. Te quiero, Joe Jonas. Y siento haber dudado de tí.—
—Y yo juro solemnemente no volver a ocultarte nunca nada.—
—Todo lo que tienes que hacer es confiar en mí, Joe —dijo _____—, y yo haré lo mismo a cambio.— Una sonrisa se dibujó en los labios de Joe.
—Te quiero, señora Jonas. Me has dado todo lo que me faltaba en la vida, y no puedo imaginarme viviéndola sin ti.—
—No tendrás que hacerlo. No pienso irme a ningún sitio —_____ deslizó las manos hasta el pecho de su marido y empezó a desabrocharle los botones de la camisa. Él le dedicó una mirada sensual, cargada de promesas—. De hecho, creo que hay un pequeño detalle en nuestro matrimonio al que debes atender.—
Él alzó una ceja.
—¿Y qué detalle es ese?—
—Consumarlo —contestó _____ entrecortadamente. La mirada de Joe brilló de deseo.
—Sí, señora.—
Para sorprender a _____, la tomó en brazos y se encaminó al dormitorio. Ella se aferró a su cuello, riendo. Pero las risas cesaron cuando Joe la dejó sobre la cama y deslizó una mano bajo su blusa para acariciarle el vientre.
La espontánea pero inconfundible patada que Joe sintió bajo la mano sorprendió a ambos. Era la primera vez que él notaba el movimiento del bebé.
—Oh —dijo _____, con los ojos abiertos de par en par. Joe rio complacido.
Se inclinó hacia ella y la besó en el lugar en el que su hija había dado, la patada.
—Yo también te quiero —dijo, y luego miró a _____ con una sonrisa de enamorado sin remedio.
Aquel hombre era un padrazo y su hijo ni siquiera había nacido todavía. Alargando una mano, _____ le acardo la mejilla.
—Espero que tenga tus hoyuelos— Joe la miró con adoración.
—Yo ya sé que va a ser tan guapa como tú.—
No había duda de que aquel hombre sabía utilizar las palabras, pero lo que quería hacer _____ en esos momentos no era precisamente hablar. Al sentir su deseo, Joe la besó lenta y concienzudamente, tomándose su tiempo para seducirla, hasta que ambos quedaron sin aliento, anhelantes y desnudos. Sus alientos y gemidos de placer se fundieron mientras hacían el amor y Joe se pasó la noche demostrando la profundidad del amor que sentía por su esposa.
Y entre los brazos de su marido, _____ encontró el cielo. Y como su esposa, descubrió la plenitud.


FIN?
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.