O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA]

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Sáb 24 Sep 2011, 8:26 pm

siguela porfavor!!!

necesito capitulo! alucino con esta nove!

podria pasar toda la vida leyendola!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Creadora Sáb 24 Sep 2011, 9:02 pm

NUEVA lectora!
Ya la leia esde el principio pero no habia podido comentar.
SIGUELAAA

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Yhosdaly Sáb 24 Sep 2011, 9:12 pm

Mujerr ya es una necesidad!!!!
Siguelaaa Piedad!!
Esta nove cada dia me vuelve mas adictaaa!!

Necesito capii plsss!!! :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Att: tu siempre adictiva y Super fiel lectoraaA!!! :D
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 25 Sep 2011, 12:45 pm

CAPITULO 20


Oyó pasos en el dormitorio adyacente y el corazón le latió más deprisa. Pasó otros diez minutos peinándose, limpiándose los dientes y mirándose en el espejo. Sin más excusas para posponer lo inevitable, respiró profundamente y salió al dormitorio.
Joe estaba a medio vestir, con una sensual sonrisa en los labios y unos vaqueros con el botón desabrochado. La camisa, las botas y los calcetines habían desaparecido. Apartando la mirada de su atractivo pecho, _____ fue hasta la cama, quitó la colcha y se metió bajo las sábanas.
El sonido de una cremallera al bajar resonó en la habitación, seguido del de la tela vaquera deslizandose mientras Joe se quitaba los vaqueros. _____ lo miró de reojo y respiró aliviada al ver que aún llevaba los calzoncillos. Aunque la pequeña prenda blanca dejaba poco a la imaginación, apreció aquella barrera para mantener la tentación a raya.
—He ocupado dos cajones vacíos del armario con mi ropa interior —dijo, tratando de mantener una conversación desenfadada durante aquellos incómodos momentos.
—Me parece muy bien —Joe se reunió con ella en la enorme cama, dejando la lámpara encendida—. Si necesitas más sitio para lo que sea, dímelo—
_____ sonrió.
—De acuerdo—
Él le devolvió la sonrisa a la vez que movía significativamente un dedo.
—Acércate, _____ —dijo, en tono divertido—. Estás tan cerca del borde que temo que vayas a caerte de la cama—
—Estoy bien, en serio—
—No muerdo —aseguró Joe, con un destello de risa en la mirada—. Pero quiero tocarte, como acordamos. Y no puedo hacerlo si estás a un metro de mí—
_____ no pudo discutir aquel contundente argumento.
—Es una situación muy embarazosa —murmuró, acercándose a él hasta sentir el calor de su cuerpo.
—No debería serlo —dijo Joe mientras la miraba con delicadeza—. Eres mi esposa y, además, ya te he visto desnuda antes—
_____ tragó. ¿Pensaba verla desnuda? Estaba preparada para que la tocara, pero pensaba que iba a contar con la protección del camisón.
Joe bajó las sábanas hasta las rodillas y luego alargó la mano hacia el lazo que cerraba el escote del camisón. _____ lo sujetó por la muñeca antes de que pudiera soltarlo, y él se detuvo de inmediato.
—Quiero ver cómo ha cambiado tu cuerpo —dijo, con paciencia y admirable auto control—. ¿Vas a dejarme?—
Una intensa inseguridad se apoderó de _____. Apenas había engordado todavía, pero ya había empezado a notar las pronunciadas curvas de su cuerpo. No estaba segura de cómo apreciaría Joe aquella transformación.
Él pareció comprender lo que pasaba por su mente.
—Si hago cualquier cosa que no te guste, dímelo y pararé—
_____ sabía que mantendría su palabra. ¿Pero cómo iba a sobrevivir ella a sus caricias si solo con mirarla hacía que se excitara?
Haciendo un esfuerzo por relajarse, le soltó la muñeca. Joe tiró del lazo y el escote se abrió, revelando una generosa porción de los pechos de _____. Como si tuviera todo el tiempo del mundo, empezó a desabrocharle los botones hasta llegar al último.
_____ aún estaba decentemente cubierta, pero saber lo que iba a hacer Joe hizo que su respiración se volviera más agitada. Él se tomó su tiempo pero, finalmente, apartó a los lados el camisón, exponiendo a su reverente mirada los senos de _____.
Aparentemente embelesado con lo henchidos y firmes que estaban, abarcó el peso de su cálida carne en la palma de una mano. El seno se puso aún más tenso con su caricia, y _____ contuvo el aliento cuando sintió el pulgar de Joe acariciando el aterciopelado pezón.
El apartó la mano de inmediato y la miró con gesto preocupado.
—¿Te he hecho daño? —Ella negó con la cabeza.
—No —susurró. No solo no le había hecho daño, sino que la había excitado terriblemente con su caricia—. Pero mis pechos están especialmente sensibles—
La expresión de Joe se relajó.
—Tendré más cuidado—
Antes de que _____ pudiera asegurarle que no la había molestado en lo más mínimo, sintió que sus dedos le acariciaban una rodilla y luego ascendían por sus muslos, subiéndole el borde del camisón hasta el estómago. No tuvo necesidad de bajar la vista para saber que estaba expuesta a su mirada desde los pechos hasta los muslos, excepto por el camisón que tenía por encima de las costillas y las braguitas, que Joe le había bajado un poco para poder extender la mano sobre su protuberante abdomen.
—Nunca pensé que podría desear algo tanto como deseo este bebé —dijo, mirándola con una emoción y una gratitud que alcanzó de lleno el corazón de _____—. Vas a darme algo que nunca pensé que llegaría a tener—
_____ apoyó una mano sobre la de él.
—¿Y qué es? —susurró.
—Una familia —contestó Joe, con la voz ronca por la emoción—. Seguridad. Risas y amor en nuestro hogar—
_____ tuvo que hacer un esfuerzo para controlar las lágrimas. Las palabras de Joe significaban mucho, pero ella necesitaba mucho más. Necesitaba su amor, no solo para el bebé que llevaba dentro, sino para ella, como su esposa, como la mujer que lo amaba incondicionalmente.
Con las manos aún unidas sobre su vientre, Joe se inclinó sobre ella y deslizó la otra mano bajo su cabeza. Alzándola hacia sí la besó lenta y profundamente, despertando al instante el deseo de _____.
Luego interrumpió el beso, enterró el rostro en la curva de su cuello y aspiró su aroma.
—Hueles muy bien —susurró.
_____ se sentía tan blanda, tan húmeda, que solo pudo emitir un suave gemido.
Joe empezó a besarla a lo largo de la esbelta, y la acarició también con la lengua.
Un deseo casi incontrolable se apoderó de _____, y se movió inquieta debajo de él.
—Joe... —su voz tembló, cargada de inseguridades.
—Solo te estoy besando, _____ —murmuró él con suavidad—. Y acariciando—
Ella tragó saliva con esfuerzo. Le había dado el derecho a besarla cuando quisiera y donde quisiera. Y era el «dónde» lo que le preocupaba en aquellos momentos... y con razón, porque Joe siguió besándola hasta alcanzar con los labios y la lengua la cima de uno de sus pechos.
Un dulce gemido escapó de su garganta a la vez que apoyaba una mano sobre la cabeza de Joe, no para apartarlo, sino para sostenerlo en aquella posición.
—Tantos sabores y texturas —murmuró él, fascinado, continuando con su exploración.
Se deslizó hacia abajo en la cama para poder besar el vientre de _____, justo por debajo de su ombligo. Luego acarició con la mejilla la tensa piel de su abdomen. Y entonces, como si él y él bebé estuvieran solos, empezó a decirle tiernas tonterías que hicieron sonreír a _____ y que sin duda relajaron a la hija que Joe creía que llevaba dentro.
Después de lo que pareció una eternidad de caricias, secretos murmurados y promesas entre padre e hija, _____ oyó que Joe expresaba su amor y adoración por el bebé que ni siquiera había nacido todavía. Su corazón se llenó de gozo ante aquel gesto tan dulce y al pensar en el lazo de unión que sin duda se iba a crear entre el padre y el bebé con el paso del tiempo.
Cuando terminó, Joe la tomó con delicadeza entre sus brazos y le hizo apoyar la cabeza en su hombro. _____ pensó que, por mucho que le gustara estar así, si tenía que pasar por aquello cada noche moriría de sensualidad y deseo antes de que el bebé naciera.
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 25 Sep 2011, 12:47 pm

CAPITULO 21

—Buenas tardes, _____ —saludó el doctor Chase al entrar en la consulta, con la cabeza inclinada mientras examinaba la ficha. _____ se enfadó de inmediato, no por algo que hubiera hecho el doctor, sino porque ella había hecho una petición que, evidentemente, se había pasado por alto.
Cerrando la puerta a sus espaldas, el doctor Chase alzó la mirada y la detuvo en Joe, que se había levantado de la silla al verlo entrar.
Los dos hombres se estrecharon las manos vigorosamente.
—Hola, Joe —el doctor lo saludó amablemente—. Me alegra que hayas podido venir a la cita de hoy—
—Vendré a cada cita hasta que nazca el bebé —dijo Joe, orgulloso.
El doctor asintió, satisfecho.
—Eso está muy bien. Es agradable ver a un padre dispuesto a tomar parte activa en el periodo de gestación del bebé —dejando a un lado la ficha, tomó un bolígrafo y, de espaldas a _____, preguntó—. ¿Cómo te sientes, _____?—
Ella curvó los dedos en torno al borde de la camilla, sintiendo una creciente irritación. El doctor Chase estaba evitando mirarla a los ojos, y tenía motivos para ello.
—Me siento bien.—
—¿Has experimentado alguna molestia que te preocupe?—
«Solo ganas de gritar de frustración», pensó _____, pero contestó que no.
—Solo has engordado un kilo este mes, y tu tensión es excelente —continuó el doctor, comentando la ficha que le había entregado Marcie antes de entrar.
Cansada de evitar el tema del que ambos eran perfectamente conscientes, _____ decidió entrar de lleno en él.
—Doctor Chase, pedí que mi padre estuviera presente en esta cita. Se supone que vamos a oír los latidos del corazón del bebé, y quería que él estuviera aquí.—
Finalmente, el doctor se volvió y la miró con un claro de gesto disculpa.
—Cuando Marcie mencionó que Joe había venido contigo, tu padre me pidió que me ocupara yo del reconocimiento.—
_____ no esperaba que el rechazo de su padre le doliera tanto, pero así fue. No debería sorprenderle que se hubiera negado a verla al saber que Joe estaba presente, pero escuchar los latidos del corazón del bebé era algo que quería compartir tanto con su marido como con su padre. Tontamente, había esperado que aquello sirviera para suavizar el resentimiento de Ellis.
—¿Está aquí? —preguntó.
El doctor Chase parecía muy incómodo.
—Sí —admitió, reacio—. Está en su despacho—
—Bien —el tono de _____ era firme, y sonó más confiado de lo que ella se sentía—. Entonces hablaré con él cuando acabemos, sin que usted ni Marcie lo adviertan de antemano—
El doctor no pareció especialmente contento al oír aquello, pero no protestó. Joe tampoco dijo nada; sabía lo importante que era para _____ llegar a un acuerdo con su padre y, aunque él era la causa del enfado, había prometido a su mujer que siempre contaría con su apoyo. De momento se había mantenido fiel a su palabra.
Una vez relajada la tensión reinante, el doctor procedió a examinar a _____. Joe hizo más preguntas que ella y, cuando finalmente el doctor captó el latido del corazón del bebé y todos lo oyeron, _____ supo que siempre recordaría la alegría y la emoción que manifestó el rostro de Joe.
Pero su felicidad se eclipsó en cuanto recordó la frustrada reunión con su padre. De algún modo, Joe y el doctor habían derivado hacia una conversación sobre caballos, y _____ aprovechó el momento para ir a la consulta de su padre. La puerta estaba cerrada y no se molestó en llamar, pues no quería darle la oportunidad de rechazarla.
Lo encontró sentado tras su gran escritorio de caoba, leyendo un expediente. Frunció el ceño al verla entrar, pero no protestó.
—¿Estás bien? —preguntó con aspereza. _____ se acercó al escritorio, y se fijó con pesar en las ojeras de su padre, en su aspecto agotado.
—¿De verdad te importa si estoy bien? —fue una pregunta sincera, y quería una respuesta igualmente sincera.
—Por supuesto que me importa— replicó su padre, indignado.
Le importaba ella, pero no el bebé. El bebé de Joe.
—Tu nieto tiene un corazón fuerte y saludable —dijo _____, esperando que esa noticia lo suavizara.
La mirada de Ellis se endureció, ocultando el destello de sufrimiento que _____ había captado en ella.
—No tengo ningún nieto —replicó con frialdad.
_____ se derrumbó interiormente al oír sus duras palabras. Sabía que era el resentimiento y el dolor lo que hablaba a través de él, pero se sentía como si su padre acabara de pisotearle el corazón.
—Este bebé también forma parte de ti, papá —dijo, tratando de hacerlo razonar—. Y también de mamá y Aaron—
—¡Ese bebé es de Joe! —espetó su padre con amargura—. ¡Solo servirá para recordarme todo lo que he perdido por su culpa, incluyéndote a ti!—
Su angustia era tan palpable que _____ quiso llorar.
—Oh, papá, no me has perdido. Solo tienes que dejarme volver a formar parte de tu vida—
—Eso no será posible mientras sigas casada —como si aquello fuera lo último que tenía que decir, Ellis volvió a tomar el expediente y siguió leyéndolo.
Una lágrima se deslizó por la mejilla de _____ y se la frotó, enfadada por la testarudez de su padre y confundida por sus crecientes sentimientos hacia Joe y la posibilidad de perder a su padre para siempre. ¿Cómo podía elegir entre los dos hombres más importantes de su vida?
Con un estremecimiento, se encaminó hacia la puerta, pero se volvió antes de salir y vio a su padre mirándola con expresión atormentada.
—Las cosas no tienen por qué ser así, papá —dijo, alzando la cabeza en un intento de mantener la compostura, aunque por dentro se estaba desmoronando—. Este bebé y yo somos la única familia que tienes. Te quiero, y quiero que este niño forme parte de tu vida, como debe ser, pero eres tú quien tiene que decidir.—
A continuación se volvió y salió del despacho.

continuara...
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 25 Sep 2011, 12:49 pm

tengoo Q comunicarlees Q esta nove ya esta en sus capitulos finales, solo faltan cinco caps para Q termine :'(


PErooooooooooooooooooooooooooooooo tengo Q decirles Q ya subi otra nove Q se llama Una Relacion Peligrosa, pero es con Nicho xD Esperoo Q les gusteee xD

¡Graciias por sus comentarios!

Las adoroo
Cuidenseeee
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA]

Mensaje por jonas_dayi_avril Dom 25 Sep 2011, 1:50 pm

NUEVA LECTORA
siguelaaaaaaaa me encanta
jonas_dayi_avril
avatar


Volver arriba Ir abajo

UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Dom 25 Sep 2011, 4:42 pm

QUE????????!!!!!!:affraid:

COMO QUE YA CASI TERMINA!!!!!!!!

pero ha sido muy poquito y yo la amo mucho!:(

bueno ok acepto que termine! todo lo bueno tiene un fin!

me encantaron los caps! ya me imagino la cara de joe!! awwUNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 8 450641

SIGUELA PORFAVOR!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom 25 Sep 2011, 6:12 pm

por que es tan testarudo ese papáaa

jejejeje

siguela porfaaaa

y aaaaiiiiii que emocion que joe ame a su bb y a ____ tambien jejejeje

siguela porfaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Yhosdaly Dom 25 Sep 2011, 7:50 pm

†StayStrong† escribió:tengoo Q comunicarlees Q esta nove ya esta en sus capitulos finales, solo faltan cinco caps para Q termine :'(


PErooooooooooooooooooooooooooooooo tengo Q decirles Q ya subi otra nove Q se llama Una Relacion Peligrosa, pero es con Nicho xD Esperoo Q les gusteee xD

¡Graciias por sus comentarios!

Las adoroo
Cuidenseeee



Ahhhhh!!!! y no escribiras otra megaa fantastica Nove??????? :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Psss toncs deleitanos con el maga fantastico finall!!!
Ahh muero por saber q sigueeee!!!!!

Plsss!!!! ya no noss torturess!!!
mill gracias x loss capisss!!

Siguelaa!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:


Att: TU SIEMPRE FIEL Y ADICTIIVAAAA SUPERR LECTORAAA!!!!! UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 8 352482 UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 8 352482 UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 8 352482 UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 8 352482 UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 8 352482
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA]

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Lun 26 Sep 2011, 7:56 am

Me encanta siguela
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA]

Mensaje por nickian Lun 26 Sep 2011, 8:05 am

ahh
q bello joeeee
siguela
siguela
siguela
siguela
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Nani Jonas Lun 26 Sep 2011, 3:17 pm

ya termina?
nimodo todo lo bueno en algun momento debe
terminar pero no qiero qe termine
siguela plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 26 Sep 2011, 4:08 pm

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Lun 26 Sep 2011, 6:13 pm

Yhosdaly Fast Life! escribió:
†StayStrong† escribió:tengoo Q comunicarlees Q esta nove ya esta en sus capitulos finales, solo faltan cinco caps para Q termine :'(


PErooooooooooooooooooooooooooooooo tengo Q decirles Q ya subi otra nove Q se llama Una Relacion Peligrosa, pero es con Nicho xD Esperoo Q les gusteee xD

¡Graciias por sus comentarios!

Las adoroo
Cuidenseeee



Ahhhhh!!!! y no escribiras otra megaa fantastica Nove??????? :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Psss toncs deleitanos con el maga fantastico finall!!!
Ahh muero por saber q sigueeee!!!!!

Plsss!!!! ya no noss torturess!!!
mill gracias x loss capisss!!

Siguelaa!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:


Att: TU SIEMPRE FIEL Y ADICTIIVAAAA SUPERR LECTORAAA!!!!! UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 8 352482 UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 8 352482 UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 8 352482 UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 8 352482 UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 8 352482

Ahhhhhhhhhhhhh tus comentarioos me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!! Ereeees mega geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!1

Y dde hecho ya tengo otra nove aqui en este foro Q se llama una relacion peligrosa xD

Esperoo Q te gustee

¡¡SALUDOOOS!!!

Y graciias por comentaar
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.