O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut| - Página 2 Empty Re: Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut|

Mensaje por yacyare Miér 26 Feb 2014, 6:02 pm

:wut:  :cherry: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yacyare
yacyare


Volver arriba Ir abajo

Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut| - Página 2 Empty Re: Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut|

Mensaje por XitlalideHoran Miér 26 Feb 2014, 6:36 pm

Siguelaaaa
Hola Nueva Lectora me llamo Xitlali porfa siguela!!
XitlalideHoran
XitlalideHoran


Volver arriba Ir abajo

Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut| - Página 2 Empty Re: Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut|

Mensaje por MayaL♥vesLarry Miér 16 Abr 2014, 6:08 pm

N/A: Hola! Lamento mucho no haber subido esto antes, pero entre la escuela y los examenes no me quedaba mucho tiempo para entrar y habia perdido el hilo de la historia y no sabia como continuarla :( Le agradezco a AlexaSwag. por haberme recordado que tenia esta novela y por seguir siendo una fiel lectora aunque no haya subido nada en meses :)
Les prometo que tratare de subir cada 2 o 3 dias ;)
                                                                                                                       




Capitulo 1


-Louis-
 
23 de Agosto del 2011
6:45 am
 
“Lunes....Mierda, no quiero ir al colegio” pensé. Mi despertador ya habia sonado un par de veces, pero no quería ir al colegio, por lo que decidi ignorarlo hasta que mi madre me llamara reprochándome por llegar tarde. Era Agosto y estábamos en otoño , por lo que el frio empezaba a hacerse presente y yo preferia quedarme en cama. La alarma sono de nuevo, mas esta vez no era mi despertador, sino mi celular que estaba en la mesita de noche. Abri los ojos perezosamente y alcanze mi celular.
 
Al desbloquear la pantanlla se leia:
 
"Nuevo colegio, arriba!"
 
No puede ser, lo habia olvidado! Me levante corriendo buscando el uniforme que mi madre habia lavado y planchado para mi el dia anterior. Estaba muy emocionado, ya que mi madre me habia inscrito en un nuevo colegio, mucho mas grande y mas cerca de casa. No conocia a nadie que fuera ahi, pero estaba dispuesto a hacer nuevos amigos. Termine de arreglarme, me colge la mochila al hombro y corri escaleras abajo. Me hubiera ido en ese mismo instante de no ser por la voz de mi madre que me detuvo.
 
-Lou? Eres tu, cariño?-dijo mi madre desde la cocina-
 
-Ehh...si mamá..-dije, sabia que me haria quedarme a desayunar- ya me iba..
 
-Sin desayunar no iras a ningún lado Lou-dijo cuando entre a la cocina-
 
-Bien.... y las chicas?-dije al notar la ausencia de mis hermanas en la mesa-
 
-Tu padre las llevo al colegio un poco mas temprano hoy, yo te llevare a tu primer dia de clases
 
-Mama...! Ya no soy un bebe, tengo 16...-dije algo abochornado, en realidad no era el primer dia de clases, pero no quería llegar a mi nueva escuela con mi madre llevándome de la mano, como lo habia hecho durante los últimos 16 años-
 
-Si pero..-se interrumpio a si misma cuando la alarma de mi celular volvió a sonar, avisándome que ahora si llegaría tarde-
 
-Vamos Louis! Llegaras tarde! –dijo poniéndose su abrigo mientras yo dejaba mis platos en el lavavajillas-
 
-Ya voy...-dije tomando mi chaqueta del sofá y saliendo detrás de ella-
 
(...)
 
Al llegar no podía creer el tamaño del edificio. Tenia muchos detalles y era enorme, parecía que habia sido construido hace siglos. Baje del auto y me despedi de mi madre, camine por el pequeño patio que daba con la entrada principal y llegue a la recepción. Me entregaron mi horario y camine por los largos pasillos de aquella escuela. De repente, comencé a sentirme preocupado. ¿Y si no le agradaba a nadie?¿Y si no lograba encajar? ¿Y si....Auch!!
 
Ya que no estaba prestando atencion choque con alguien que venia frente a mi y los dos caímos al piso, me levante para ayudarlo y al alzar la vista pude ver que la otra persona era un chico rubio de ojos azules que no lucia mucho mayor que yo.
 
-Lo siento...-dije recogiendo mi horario y ayudándolo a levantarse-Fue mi culpa....
 
-No, fue culpa mia, no te vi ahí...-me dijo con una sonrisa algo torcida- Espera, déjame ayudarte...-dijo ayudándome a recoger mis libros-
 
-Gracias...-dije cortésmente-
 
-Claro, eres de primer año no?-me pregunto-
 
-Si, y tu?
 
-De segundo- me dijo, la verdad crei que tambien estaba en primer año. En ese momento, la campana sono- Bien, tengo que irme, te veo luego...- dijo esperando ya que no sabia mi nombre-
 
-Louis –dije tendiéndole la mano-
 
-Niall –dijo sonriendo- Bueno, nos vemos luego! –dijo alejándose por el pasillo-
 
Revise mi horario y me dirigi a mi primera clase, Quimica. Al llegar al laboratorio el profesor ya se encontraba dentro, por lo que me mostre lo mas cortes posible.
 
-Buenos días –dije desde la puerta del lugar- Puedo pasar?
 
-Buenos días Señor Tomlinson, es su primer dia no? –dijo indicándome que pasara- Pase por favor, soy el Sr. Walker, puede sentarse con el Señor Payne- me dijo indicándome un lugar junto a un chico de pelo castaño que me miraba curiosamente-
 
-Gracias-dije y me acerque a la mesa que me habia asignado-
 
Me sente en el banco alto y puse mi mochila a mis pies, entonces voltee y el chico a mi lado estaba cabizbajo y su mirada se veía.... ¿Triste?¿Cansada?  No podía desifrarlo con solo mirarlo.
 
-Hola...-le dije con una pequeña sonrisa en voz baja, pues la clase habia comenzado-
 
-Hola...- dijo despacio levantando su mirada y dirigiéndola hacia mi, parecía estar nervioso-
 
-Estas bien? Pareces algo nervioso...-decidi ir al punto, ese chico me daba curiosidad-
 
-Si... – dijo y volvió a bajar la mirada-
 
Decidi no molestarlo mas, algo tenia nervioso a ese chico... La clase transcurrio normal, el profesor nos ordeno hacer algunas mezclas mientras el salía un momento. Cuando se fue, todos se levantaron de sus lugares y comenzaron a platicar entre ellos, excepto el chico a mi lado, el lucia ausente.
 
-Soy Louis...-dije tratando de llamar su atención-
 
-Yo...- dijo cuando un grupo de chicos entro al laboratorio y literalmente se petrificó-
 
Los tres chicos buscaron con la mirada entre todos los que estaban parados, y, al encontrar su objetivo, avanzaron hasta quedar de pie frente a nuestra mesa.
 
-Liam, viejo amigo! Trajiste lo que te pedi?-dijo abrazandolo por el cuello- Porque sabes que pasara si no es así...
 
-S..si, aquí esta...-dijo agachándose  para sacar algo de su mochila- como lo pediste...-dijo dándole unas hojas de papel engrapadas, parecían ser un reporte o un ensayo-
 
-Mmh...bien -dijo dándoles un vistaso- Te hare saber si esta incorrecto-
 
-Claro- dijo bajando la cabeza de nuevo-
 
Los tres chicos salieron del aula y el respiro de nuevo.
 
-¿Estas bien? ¿Que era eso que le diste?-dije intrigado-
 
-Si...era un reporte de para su clase de Historia, tengo que hacer sus trabajos si no quiero una recibir una paliza....-dijo resoplando- Y, por cierto, soy Liam- dijo con una sonrisa medio de lado-
 
-Bueno, creo que esos tipos son unos idiotas, no puedes dejar que te traten así, ¿Porque no se lo dices a alguien?
 
-No es tan sencillo...
 
Iba a replicarle, pero en ese momento el profesor volvió al aula y la clase transcurrio normal hasta el momento de salir. Me quede charlando un rato con Liam y cuando salimos lo acompañe hasta su casillero, ya que no sabia donde quedaba mi casillero ni mi siguiente clase.
 
-¿Y entonces? ¿Por qué dejas que te traten así?
 
-Pues... yo no puedo hacer mucho en realidad...-dijo un poco avergonzado- Y Harry es el único que...
 
Un segundo Liam estaba hablando conmigo, y al siguiente tenia un brazo contra la espalda y estaba aplastado contra los casilleros detrás de el. Aquel chico que entro al aula a mitad de clase habia vuelto y se veía furioso, pero esta vez venia solo.
 
-El reporte estaba mal cerebrito!- dijo muy enojado- Crei haberte dicho claramente que era sobre la Guerra Fria, no sobre La Segunda Guerra Mundial, idiota!- dijo volviendo a asotar a Liam en los casilleros-
 
-Lo siento! Estaba cansado, tenia mucho trabajo y yo...- no pudo hablar, pues el puño del chico se estampó contra su rostro, dejándole un moretón en la mejilla, cerca del ojo-
 
-Oye! Déjalo en paz, pedazo de mierda!!-dije empujándolo para que soltara a Liam- El no tiene la culpa de que seas tan idiota como para no poder hacer tu tarea tu solo...-dije parándome frente a Liam-
 
-No te metas niño.... -dijo haciéndome a un lado de un empujon y tomando a Liam del cuello de la camisa-
 
-Suéltalo!!- dije casi gritando, me estaba poniendo furioso, detestaba ver que lastimaran a otras personas-
 
-Tu te lo buscaste pequeño héroe...
 
Solto a Liam y se acerco hacia mi amenazante, mas me mantuve firme hasta que sentí su puño chocar contra mi rostro, haciéndome caer hacia atrás y golpeándome la cabeza contra el suelo. Me tomo de la camisa como habia tomado a Liam y me levanto. Cerre los ojos, pues iba a darme otro golpe cuando alguien lo detuvo.
 


-Basta Nick- dijo una voz profunda y rasposa.
MayaL♥vesLarry
MayaL♥vesLarry


Volver arriba Ir abajo

Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut| - Página 2 Empty Re: Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.