Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Stuck In Love| Muro Interactivo
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Stuck In Love| Muro Interactivo
Me encantaría!
Pero no sé donde está Ems.
Desapareció...
Pero no sé donde está Ems.
Desapareció...
MakeItRain
MMM deberíamos decirle cuando llegue.
Por qué no mientras haces el prólogo y si quieres yo hago el primer capítulo...nada más digo
Por qué no mientras haces el prólogo y si quieres yo hago el primer capítulo...nada más digo
Invitado
Invitado
¡Okiii!
Entonces yo hago el sexy prólogo... ya me pongo en eso.
Por cierto...
hoy acabo de hacer mi primer código html!
Me siento orgullosa de mi misma.
Y no sé porque pero te lo tenía que decir (?
Es que tus códigos son tan sdkjsldk
Ay yo que se...
¿Te lo puedo mostrar? No es la gran cosa y blaaa, pero me gustaría que alguien lo viera.
¿Haces tú el tema? ¿o lo hago yo?
¿Al final buscamos chica para Louis?
Entonces yo hago el sexy prólogo... ya me pongo en eso.
Por cierto...
hoy acabo de hacer mi primer código html!
Me siento orgullosa de mi misma.
Y no sé porque pero te lo tenía que decir (?
Es que tus códigos son tan sdkjsldk
Ay yo que se...
¿Te lo puedo mostrar? No es la gran cosa y blaaa, pero me gustaría que alguien lo viera.
¿Haces tú el tema? ¿o lo hago yo?
¿Al final buscamos chica para Louis?
MakeItRain
Ok tu haces el prólogo, se que será sensual
claro que puedes mostrarmelo, Lili.
Yo podría hacer el código y todo, después te lo paso y tu copias y pegas el tema. Te parece
MMM tengo una idea para al final quien se queda con Lou, no creo que sea necesario buscarla, aunque terminaría siendo tu decisión.
claro que puedes mostrarmelo, Lili.
Yo podría hacer el código y todo, después te lo paso y tu copias y pegas el tema. Te parece
MMM tengo una idea para al final quien se queda con Lou, no creo que sea necesario buscarla, aunque terminaría siendo tu decisión.
Invitado
Invitado
sdasdasfd oki!
¿El código para que?
Me puedes decir la idea, así vemos que hacemos.
La decisión es de todas, no solo mía. Sería injusto
Aqui te dejo el código. Es para una ficha para audicionar. NO ENTIENDO PORQUE SE CORTA. Pero ahi veo como lo arreglo...
¿El código para que?
Me puedes decir la idea, así vemos que hacemos.
La decisión es de todas, no solo mía. Sería injusto
Aqui te dejo el código. Es para una ficha para audicionar. NO ENTIENDO PORQUE SE CORTA. Pero ahi veo como lo arreglo...
- Code:
- Nombre pj.
Última edición por MakeItRain el Miér 01 Ene 2014, 8:21 pm, editado 1 vez
MakeItRain
Muy bien, es que es todo el código para la entrada principal ósea la sinopsis, la ficha obligaría y todo eso.
Mi idea es que hay otra chica que también quiere a Lou, pero ella no sale mucho en la nove.
Y al final el se da cuenta que la quiere a ella.
Deberías preguntarle a Ems. No se lo que diga ella, pero si no escogemos a una chica voto por que sea pelinegra, de ojos azules (Kaya Scodelario) y se llame Christine, Hayley o Heather y que sea toda una plástica
En mi computadora no se ve cortado, a lo mejor y es el internet, o algo (?
Mi idea es que hay otra chica que también quiere a Lou, pero ella no sale mucho en la nove.
Y al final el se da cuenta que la quiere a ella.
Deberías preguntarle a Ems. No se lo que diga ella, pero si no escogemos a una chica voto por que sea pelinegra, de ojos azules (Kaya Scodelario) y se llame Christine, Hayley o Heather y que sea toda una plástica
En mi computadora no se ve cortado, a lo mejor y es el internet, o algo (?
Invitado
Invitado
Ah claro, lo siento por mi brutalidad (?
SIII me encantaría que tu los hicieeraaas
La verdad me gusta tu idea, porque normalmente utilizar personajes ya creados es más complicado que crear unos propios. Y siempre hace falta la plástica...
Sii, tengo que hablar con la Ems, pero ayer le mandé un mp para decirle que creía que alguien le estaba robando un código y creo que ni lo ha recibido, por lo que supongo que no se ha conectado. Habra que esperar..
Al parecer se arregló solo, me acabo de dar cuenta (?
Pero... ¿te gustó? Osea es el primero que hago y esta bastante sencillo. pero quedó bonito...
La verdad me gusta tu idea, porque normalmente utilizar personajes ya creados es más complicado que crear unos propios. Y siempre hace falta la plástica...
Sii, tengo que hablar con la Ems, pero ayer le mandé un mp para decirle que creía que alguien le estaba robando un código y creo que ni lo ha recibido, por lo que supongo que no se ha conectado. Habra que esperar..
Pero... ¿te gustó? Osea es el primero que hago y esta bastante sencillo. pero quedó bonito...
MakeItRain
Ntp.MakeItRain escribió:Ah claro, lo siento por mi brutalidad (?
Claro, comenzare a hacerlos.
Lo sé, pero será una plástica no tan plástica, y se queda con lucho
Tenemos que decidir el nombre de la plástica ...
Si, tendremos que esperar.....
Esta lindo, me gusto el color, tienes que pasarme el code esta bien Asdfghjkkklñ
Invitado
Invitado
Yey, entonces los espero!
Osea, sería como una plástica no tan malvada? Tipo en el grupo de las plásticas, pero que en realidad tiene buenas intenciones? O que simplemente no es tan hueca?
Sip. La verdad ya me estoy medio preocupando... por Ems. Aunque seguro no es nada, todas tenemos vida fuera del foro.
Si, seguro. Ahorita te lo paso. Lo pongo aqui mismo
Osea, sería como una plástica no tan malvada? Tipo en el grupo de las plásticas, pero que en realidad tiene buenas intenciones? O que simplemente no es tan hueca?
Sip. La verdad ya me estoy medio preocupando... por Ems. Aunque seguro no es nada, todas tenemos vida fuera del foro.
Si, seguro. Ahorita te lo paso. Lo pongo aqui mismo
MakeItRain
Gracias por el code.
La chica tiene que ser representada por Kaya Scodelario, la shippeo con Louis.
Tiene que tener buenas intenciones y no ser tan hueca, sólo que ella esconde esa faceta
La chica tiene que ser representada por Kaya Scodelario, la shippeo con Louis.
Tiene que tener buenas intenciones y no ser tan hueca, sólo que ella esconde esa faceta
Invitado
Invitado
Perdón perdón !!!!! Pasa que me fui a pasar el 31 a lo de mi tía vive a 45 min de mi casa y me quedé a pasar el 1ero también, pero después mi mamá me dijo que me quedara ahí hasta hoy (2do) y acabo de volver ! No avise porque no pensé que sería tanto tiempo, perdón !
Acabo de leer todo... Creo que estaría bueno que la chica de Lou la pusiéramos nosotras, porque no se si va a aparecer tanto y tal vez a la chica le moleste idk... cualquier cosa, hacemos las audiciones..
Yo puedo ocupar el último puesto para escribir si quieren, así puedo ponerme a pensar bien en qué escribir :) Me parece bien lo de la 1era persona, podríamos aclarar si es que en algún momento narra Zayn... Y no sé si me estoy olvidando de algo ajajajaj hay algo más? :)
PD: Muy feliz año para las dos *.*
Acabo de leer todo... Creo que estaría bueno que la chica de Lou la pusiéramos nosotras, porque no se si va a aparecer tanto y tal vez a la chica le moleste idk... cualquier cosa, hacemos las audiciones..
Yo puedo ocupar el último puesto para escribir si quieren, así puedo ponerme a pensar bien en qué escribir :) Me parece bien lo de la 1era persona, podríamos aclarar si es que en algún momento narra Zayn... Y no sé si me estoy olvidando de algo ajajajaj hay algo más? :)
PD: Muy feliz año para las dos *.*
Emily Malik
Perfecto Ems <3
ya te extrañaba
Mañana -hoy, en realidad- abro el tema y pongo el prólogo oki?
Ari, ¿tú vas a hacer los codes al final?
ya te extrañaba
Mañana -hoy, en realidad- abro el tema y pongo el prólogo oki?
Ari, ¿tú vas a hacer los codes al final?
MakeItRain
Claro que los haré, de hecho ya están listos ahora los mando, espera un minuto
Invitado
Invitado
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11