O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Stuck In Love| Muro Interactivo - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Stuck In Love| Muro Interactivo - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Stuck In Love| Muro Interactivo - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stuck In Love| Muro Interactivo - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stuck In Love| Muro Interactivo - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Stuck In Love| Muro Interactivo - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Stuck In Love| Muro Interactivo - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stuck In Love| Muro Interactivo - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Stuck In Love| Muro Interactivo - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stuck In Love| Muro Interactivo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stuck In Love| Muro Interactivo - Página 4 Empty Re: Stuck In Love| Muro Interactivo

Mensaje por MakeItRain Lun 30 Dic 2013, 11:07 pm

Me vino la iluminación divina. ¿Que tal si la mamá intenta matar a Lynnete porque no le gusta para su hijo? Primero la intenta sobornar pero eso no funciona, y intenta de todo y nada funciona. Y como es una psicópata termina intentando matar a la pobre Lynn. Entonces que se yo...
Zayn sale al rescate? 
Pero de que se muere, se muere. 
Me gusta la idea de que muera como el marido slkadjlkasdjklasf
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love| Muro Interactivo - Página 4 Empty Re: Stuck In Love| Muro Interactivo

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 11:16 pm

Si, genial!, Lili! Eres una genio
Ósea ella tiene una pistola(? O la intenta tirar por las escaleras, no lo se.
Pero tiene que morir...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love| Muro Interactivo - Página 4 Empty Re: Stuck In Love| Muro Interactivo

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 12:46 am

También he tenido una idea.
No se sí me entiendan, porque no se sí me explico bin, pero a mi me gustaría crear un ambiente oscuro, monótono, pero cálido.

Y en que quieren narrar: pasado o presente?
Como serán los turnos?
Para la cabecera de los capítulos, que?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love| Muro Interactivo - Página 4 Empty Re: Stuck In Love| Muro Interactivo

Mensaje por MakeItRain Mar 31 Dic 2013, 10:43 am

Holap!
Dallas, no entendí muy bien lo de ambiente oscuro pero cálido lo siento mucho puedo llegar a ser muy bruta
Yo siempre narro en pasado, se me hace mucho más fácil. Así que, si están de acuerdo me gustaría que fuera en pasado
Supongo.. SUPONGO que yo seré la primera. Si alguien más quiere escribir el primer capítulo no tengo problema. No voy a obligarlas a nada. 
Bueno, yo soy un ASCO, con los códigos. Si alguna de ustedes sabe hacerlos, puede hacer uno para la novela. Si no, le puedo pedir a alguien que me los haga. O saco uno ya hecho de una página donde obviamente está autorizado, no voy a robar nada
Si yo la saco, se las mando por mp. 
Nenas, no creo que sea bueno poner un tiempo límite para postear, porque yo -por ejemplo- tengo una inspiración bastante volátil y no quiero escribir nada que no me guste. Sin embargo, tampoco vamos a tardarnos mucho tiempo porque se estanca. 
y ya saben, si no pueden subir por alguna razón, o lo dicen aquí o mandan un mp. :D
Solo aclaro por si acaso..
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love| Muro Interactivo - Página 4 Empty Re: Stuck In Love| Muro Interactivo

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 11:25 am

Bueno, con los ambientes oscuros me refiero a que sea un ambiente de paisaje con frío, viento, heladas y el sol no es muy notorio.
Muy bien, se narrará en pasado. Yo, por lo general narro en presente.
Y, yo creo que para los turnos tu serás primera y deberíamos hacer un sorteo entre Ems y yo.

Yo soy buena con los codes, tu solo dime: color, forma y tamaño ¡y listo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love| Muro Interactivo - Página 4 Empty Re: Stuck In Love| Muro Interactivo

Mensaje por MakeItRain Mar 31 Dic 2013, 11:55 am

Ah, ya entendí :D 
Entonces que se desarrolle en Londres, podemos comenzar la historia en Otoño, donde hay frío, y muchas lluvias, el sol casi siempre está tapado por las nubes. 
sdjsakjd espero que no te moleste en pasado, de verdad. Es que si lo hago en presente siempre me confundo y termino con medio capítulo en pasado y medio en presente. 
Y, se me había olvidado....
¿primera o tercera persona?
Eso si que no me molesta, lo he hecho de las dos maneras. Sin embargo, siempre es más dificil definir la personalidad de los personajes en tercera persona. 
Y si es en primera. Tendríamos que definir si lo narramos del lado de Zayn o el de Lynn. Yo voto por el de Lynnete. 
Y ahora que aprovecho. No quiero que Lynn sea una estúpida que cede a todo lo que le dice Zayn. Porque eso me estresa. Quiero que aunque sea tímida, sea decidida. No sé si me explico. 
Ay yey  Stuck In Love| Muro Interactivo - Página 4 1857533193  Stuck In Love| Muro Interactivo - Página 4 1857533193 
Gracias por ofrecerte a hacerlo linda, kasdjkasjd. 
El color, umm... no sé... estos colores me gustan
#FE9A2E  ; #FF8000 ; #DBA901
A pesar de ser colores cálidos siempre me dan una sensación de algo sombrío. ._., yo que se. Estoy medio dlkjaslkdj
Forma: umm... no lo sé, Que no sea completamente cuadrado, ya sabes, con los bordes redondeados. Algo parecido a mi firma, solo que al revés. O como mejor te parezca.  
El tamaño: esto lo dejo a tu criterio. 
Perdón si no especifico nada. Como dije, soy un desastre con los códigos y no sé como va a resultar. 
Tú solo haz lo que te guste y ya. Si no quieres escuchar nada de lo que dije, ignorame y ponte creativa...
Por cierto, ¿como te puedo decir? ¿Dal, Dali, Ari por Arantza? Ay no se, tu dime.
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love| Muro Interactivo - Página 4 Empty Re: Stuck In Love| Muro Interactivo

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 1:07 pm

En otoño me parece súper bien, es una buena época, perfecta.
Lynnete tendrá que ser una tonta enamorada.

Yo creo que soy mejor narrando en primera persona. Y, en pasado estará bien.
Ya está en proceso la cabecera.
Si quieres dime Ari, o Dall
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love| Muro Interactivo - Página 4 Empty Re: Stuck In Love| Muro Interactivo

Mensaje por MakeItRain Mar 31 Dic 2013, 1:29 pm

Si ya se que tiene que ser tonta enamorada, y hasta un poco -bastante- vulnerable. Pero no quiero llegar al punto en el que sea una idiota que se lance de un puente por amor. 
No sé si me explico bien, a lo que me refiero es que... algunas veces que leo las novelas, la mujer es una "sumisa" por decirlo de una forma. Una persona que simplemente hace todo para complacer no lo malpiensen porfavore, que perdona cada una de las traiciones que son cometidas hacia ella.  
 A lo que me refiero es quiero que Lynn, sea una chica inteligente. Obviamente, sin poder controlar sus sentimientos. Lo que le va a llevar a hacer algunas cosas tontas. 
Ni yo misma me entiendo ugghh. No quiero que la protagonista se pierda a si misma, intentando no perderlo a él. 
No se si me entendieron. 
El punto es que el carajo también tiene que jugársela por ella. 
Okiiii, primera persona. 
 Stuck In Love| Muro Interactivo - Página 4 1857533193  Stuck In Love| Muro Interactivo - Página 4 1857533193  Stuck In Love| Muro Interactivo - Página 4 1857533193  ya quiero verlaa aasdjalksdlasf
Te diré Ari <3
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love| Muro Interactivo - Página 4 Empty Re: Stuck In Love| Muro Interactivo

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 2:15 pm

Esta perfecto, ya casi acabo la cabecera, ahora la mando. Algún problema me dices.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love| Muro Interactivo - Página 4 Empty Re: Stuck In Love| Muro Interactivo

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 2:38 pm

Ya tengo lista la cabecera, algún cambio me dices

Capítulo 000
Nombre del Capítulo


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love| Muro Interactivo - Página 4 Empty Re: Stuck In Love| Muro Interactivo

Mensaje por MakeItRain Mar 31 Dic 2013, 3:00 pm

sdasjdkasjdlkasf me encanntaaa askdjslkd quedo tan aslkdjlaksdjsd
lo amo <3 
De verdad no entiendo como hacen esas cosas tan perfectas! :D
Muchas gracias por hacerla, Ari. 
Te quedo PER-FECT. 
askdjlaksdlksafj
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love| Muro Interactivo - Página 4 Empty Re: Stuck In Love| Muro Interactivo

Mensaje por MakeItRain Miér 01 Ene 2014, 4:33 pm

Creo que me voy a poner a escribir un prólogo....
Me gustaría comenzar con la novela antes del Lunes
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love| Muro Interactivo - Página 4 Empty Re: Stuck In Love| Muro Interactivo

Mensaje por MakeItRain Miér 01 Ene 2014, 4:38 pm

¿Que les parece que el prólogo sea narrado del punto de vista de Zayn?
Idk, me vino la idea...
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love| Muro Interactivo - Página 4 Empty Re: Stuck In Love| Muro Interactivo

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 4:45 pm

Me parece buena idea.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love| Muro Interactivo - Página 4 Empty Re: Stuck In Love| Muro Interactivo

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 5:18 pm

Y si comenzamos mañana, si están de acuerdo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love| Muro Interactivo - Página 4 Empty Re: Stuck In Love| Muro Interactivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.