O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 23 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Alejandra257 Jue 06 Feb 2014, 8:00 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 23 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Key Rebel Jue 06 Feb 2014, 8:49 pm

me súper mega encanta siguela pronto o cuando quieras adiós que Vivas bien
Key Rebel
Key Rebel


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 23 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por valeriekehrhahn03 Jue 06 Feb 2014, 8:53 pm

SIGUELAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 23 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Pepaa Vie 07 Feb 2014, 4:28 pm

Me encantoooooooo el capitulo
Dios, me encanta Klaus wuajsaksjaks!
Tienes que seguirla
necesito saber que pasara!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 23 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por naty-1D Vie 07 Feb 2014, 10:24 pm

ok ahora rayis da colera 
es enserio? no puede ser tan ingenua :c *creo que ni yo o.0 okno*
dan ganas de darle una bofetada , pero no se..... es nuestra rayis.. espero que abra los ojos *aunque la llegada de klaus puede ser favorable**ash ya me confundi ... :( *
siguela cuando puedas
besos
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 23 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Sáb 08 Feb 2014, 9:27 am

Teti. escribió:¡Síguela! ¡Síguela! Volverán... Que nervios, ¡no puedo ES-PE-RAR! ¡Síguela cuanto antes! Es tan emocionante...
¡Síguela! ¡Síguela! C'mon c'mon.
¡Besos!
Hola Teti 
jajaja tranquila  :rawraw: 
jdsajdjsadja
¡Ya la sigo ;3!
Besos y salu2 :hug:  
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 23 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Sáb 08 Feb 2014, 9:30 am

micayam escribió:OMG!!!!! seguilaaaaa!! la rayis seguira sintiendo algo por klaus? volverean? porqe zayn se enojo tanto??? 
seguilaaaaaaaaaaaaaa bye xoxo
Hola Mica
Muchas preguntas  :Na: jdsajdja okno o.O xd
Ya la sigo ;3 
Besos y salu2 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 23 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Sáb 08 Feb 2014, 9:32 am

belinda de malik escribió:OMG,OMG,OMG
Klaus no estaba muerto
Siguela
Hola! 
No, no estaba muerto!!  :OWO: 
Ok necesito ayuda  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 23 1187795894 
djasjdjasjdas Hay:c 
Ya la sigo ;3 
Besos y salu2 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 23 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Sáb 08 Feb 2014, 9:34 am

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Hola Ale
¡Ya la sigo!  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 23 350222609 :3
Besos y salu2 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 23 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Sáb 08 Feb 2014, 9:36 am

karj19 escribió:me súper mega encanta siguela pronto o cuando quieras adiós que Vivas bien
Hola!
"me súper mega encanta" jsajdjajjdajdsaj  :enamorado: 
:3
Ya la sigo  :omg: 
Besos y salu2 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 23 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Sáb 08 Feb 2014, 9:38 am

valeriekehrhahn03 escribió:SIGUELAAA
Hola Vale
Ya la sigo :shimi: 
:3
Besos y salu2 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 23 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Sáb 08 Feb 2014, 9:40 am

Pepaa escribió:Me encantoooooooo el capitulo
Dios, me encanta Klaus wuajsaksjaks!
Tienes que seguirla
necesito saber que pasara!
Hola Pepaa!
jdjasdjaj
Klauuuuus  baba  baba  baba  baba 
djsajdjad xdd
Ya la sigo ;3 
Besos y salu2 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 23 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Sáb 08 Feb 2014, 9:43 am

naty-1D escribió:ok ahora rayis da colera 
es enserio? no puede ser tan ingenua :c *creo que ni yo o.0 okno*
dan ganas de darle una bofetada , pero no se..... es nuestra rayis.. espero que abra los ojos *aunque la llegada de klaus puede ser favorable**ash ya me confundi ... :( *
siguela cuando puedas
besos
Hola Naty
Rayiiis :cc
Klaus los ayudara  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 23 285151902 o no?   Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 23 4162775227 
AAAHHH okno.-. 
djsajda 
Ya la sigo!
Besos y salu2 :hug:  
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 23 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Sáb 08 Feb 2014, 10:05 am

Capitulo 33


El reloj dio las 6:32 AM y los chicos ya estaban de pie incluyendo a Jessie, se iría con ellos, bajaron a la planta baja y Zayn procedio a devolver las llaves del depa, se montaron en el auto de Niall y partieron de vuelta Bradford, el ambiente era tenso y como no? Klaus no paraba de coquetearle a _____ lo que ponía la sangre de Zayn arder como la lava, sus celos eran inmensos, al tomar la autopista Klaus tomo el puesto de piloto y Zayn como Co-piloto, Jess y _____ estaban atrás...este seria un viaje largo, asi que _____ se acomodo en el asiento y quedo completamente dormida...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ____, _____ - Sintió como la sacudían suavemente, abrió sus ojos lentamente y miro a su alrededor, iban entrando a Bradford, se acomodo en el asiento y sus nervios envolvieron su cuerpo, los minutos pasaban y cada casa se hacia mas conocida hasta que pararon al frente de la suya, dio un largo suspiro e iba abrir la puerta, pero alguien se le adelanto...
- Adelante preciosa - Sonrió coqueto provocando celos de parte del oji-miel. Ya con todos abajo se dirigieron a la puerta, tocaron mínimo 5 veces y escucharon la voz de Louis adormilada, en segundos la puerta se abrió...
- Si?...¡Dios ____ volviste! - Grito y la abrazo con todas sus fuerzas 
- Hola Louis
- Oh dios....¡Ian! ¡_____ a vuelto! - Se escucharon ruidos en la cocina y en el piso de arriba, Selene salio junto con Alaric de la cocina....
- ¡_____! - Grito su prima y corrió a abrazarla - ¿¡Que haces aquí?! se supone que este - Apunto a Zayn - Te tenia que sacar del país! 
- Lo que pasa es.../
- Yo la convencí de volver...
- Klaus... - Abrió sus ojos como platos, no podía creerlo
- Selene ¿Como has estado? 
- Tu estabas muerto!
- Si, si - Entro sin pedir permiso y miro cada rincón de la casa. Selene miro a la castaña extrañada... 
- ¿Quien es ella? 
- Me llamo Jessica - Contesto haciendo una leve mueca
- Mmmmm.... eres una mujer lobo? 
- Si - Selene iso una mueca y los invito a pasar, ya adentro, ____ fue por Ian, no estaba arriba, quisas esta en su "oficina", camino hacia ella y si, ahí estaba...
- Papa...- Susurro este volteo y la miro serio con una pisca de enojo en su mirada, esta suspiro y camino hacia el para abrazarlo, este no tenia ninguna reacción... - No sabes cuanto lo siento - Comenzó a sollozar, Ian no lo soporto mas y la abrazo devilmente llorando en su hombro...
- No te vuelvas a ir por favor 
- No lo haré - Se separo un poco 
- Zayn no te iso daño - Agarro su rostro mirando directamente a sus ojos
- No, pero te tengo una sorpresa - Frunció el ceño 
- Oh Ian tanto tiempo, te extrañe hermano - Entro sin previo aviso provocando que Ian abriera su boca en forma de "O" 
- ¿Que mier... tu estabas muer..../
- Si, si me lo han dicho - Miro a la castaña - ¿Como has estado amigo? - Estiro su mano en forma de saludo...
- ¿Que haces aquí? - Lo ignoro completamente, Klaus cerro su mano formando un puño y lo guió a su pecho 
- Los vine a ayudar - Tomo un vaso de whisky - Ya que por lo que veo, están es serios problemas con ese tal Drake - Tomo un trago...
- ¿Como lo sab..../
- Basta de preguntas, empiezan a aburrirme - Rodeo su ojos y dejo el vaso ya vació en el escritorio - Quieren que los ayudo o no?...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
~Narra Jessica~ 

Me sentía demasiado incomoda en esa casa, como mierda acepte venir?, esta claro para volver a ver Harry, extraño a ese ruloso...

- No estas nada cómoda verdad? - Zayn interrumpió mis pensamientos, negué con la cabeza, suspiro - No son malos, créeme
- Se me hace difícil 
- Si te dieras el tiempo de conocerlos...- Suspiro 
- Mmm...- Nos quedamos en silencio unos segundos, hasta que decidí hablar nuevamente - Jamas pensé que te enamorarías de una vampira - Reí un poco al igual que el, enserio jamas lo pensé, el los odiaba con su alma...
- Yo tampoco - Reímos 
- De que hablan? - Pregunto Louis acercándose junto con Selene, creo que se llamaba así .-. 
- De nada - Zayn bajo la mirada  
- Te diré algo Malik, si tu - Lo apunto - y ella - Me apunto - Planean algo, lo asesinare en un abrir y cerrar de ojos entendido - Amenazo Louis serio 
- ¡Le dije que yo no asesine de la madre de _____! ¡Como mierda no lo entienden! - Grito Zayn, quedando frente a frente con Louis, Oh, oh...
- ¿Que? - Me interpuse - Zayn no a matado a la madre de ____ ¿Quien a dicho eso? 
- Mi padre - Murmuro Zayn, abrí los ojos de par en par 
- Tu padre dijo eso, p-pero como...¡Eso no es verdad! 
- No les creo -Gruño la chica de pelo negro 
- ¡Chicos, me dijeron que ____ volvió! donde esta?! - Se escucho la voz de una chica, volteamos la mirada y pude notar que era Alta, delgada, cabello castaño con leves ondas y de ojos color cafés claros. Esta al mirarnos iso una leve mueca. 
- ¿Quien es ella? - Pregunto acercándose 
- Soy.../
- Es Jessie, "Amiga" de Zayn - Respondió Selene por mi, de pronto una figura masculina apareció detrás de aquella chica... ¡Dios era Harry! ¡Que grande esta! y que guapo :$. Este al verme sonrió...
- ¿Jess? - Sonreí y corrí a abrazarlo - ¿Como has estado? - Se separo de mi, aun con esa perfecta sonrisa que tiene 
- Bien tonto y tu? 
- Bien creo... - Bajo su mirada y luego miro a Zayn, se separo de mi y fue a abrazar a si amigo...

~ Narro yo ~ 

- Estas bien? - Pregunto aun abrazándolo
- Si y tu? 
- No, Drake me echo de la manada - Susurro, Zayn se separo
- Es broma verdad? - Negó con la cabeza - Harry lo siento... de verdad
- No, no te preocupes, total nunca me sentí parte de ella - Zayn sonrió levemente y volvió a abrazarlo.
- Veo que hay visitas - Se escucho la voz de ____, Eleanor volteo y corrió a abrazarla preguntándole como estaba, en eso salio Klaus junto con Ian, se heló
- K.../
- No lo digas - La callo poniendo su dedo en su boca, esta asintió atónita. Por lo visto ____ se había perdido mucho, Harry era parte del "Equipo Black" ahora, desde que ese imbécil lo había echado de su manada, Eleanor y Louis estaban por decir "volviendo", Ani se volvió amiga de la familia, Niall había protegido la casa con un hechizo que impedía el paso a cualquier integrante de la manada de Drake, como Harry y Zayn no eran ya de su manada, podían entrar fácilmente, pero Jessie? de que manada es ella?. También pudo notar que Ian no se encontraba muy bien con la ida de ella, Selene y Alaric han sido su pilar en el ultimo tiempo, lo que menos quieren es que se derrumbe, que se de por vencido... pero su fuerzas volvieron cuando vio a Klaus, el los ayudaría de eso estaba seguro...
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 23 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 12:17 pm

¡Síguela! Oh my God... Hazza  baba . Ok no .-.
¿Yo seré parte de ustedes verdad?  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 23 1926951358 
¡Síguela! ¡Me encantó! Y amo como escribes :3
¡Besos hermosa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 23 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.