O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 26 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Jue 20 Feb 2014, 7:22 am

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Hola Ale 
Ya la sigo ;3
Besos y salu2 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 26 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Jue 20 Feb 2014, 7:24 am

hassie. escribió:
¿Penúltimo capítulo? :'c u.u
¡Síguela! ¡Fue genial! Realmente, eres una gran escritora. Amo la forma en la que redactas. ¡Besos!
Hola Hassie :D 
Si, penultimo capi :'c 
Muchas gracias, de verdad  :lilo: 
jdjasdsa 
Besos y salu2 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 26 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Jue 20 Feb 2014, 7:25 am

karj19 escribió:
Me encanto el capitulo siguela pronto baba  :ilusion: 
Hello 
jdjasdja 
Ya la sigo  baba :3 
besos y salu2 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 26 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Jue 20 Feb 2014, 7:27 am

zayn*malik<3 escribió:Queda sólo un capítulo :(
No te pongas triste :c 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 26 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Jue 20 Feb 2014, 7:29 am

Daniielitha escribió:OMG!! :deos: 
SÍGUELA AMIGA PLIIIIZ :oooh:  
NO LA DEJES ASI  :booty: 
QUIERO A DRAKE HECHO PEDASITOS JAJAJAJAJAJA :barbpls: 
*RISA MALÉFICA*  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 26 3521255926  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 26 3912905262 
OK SÍGUELA HERMOSOS KISSES :toosexy:  :shimi:  :shimi: 
Hola Dani 
dajsdsda 
Que malota  :OWO: djsajdjsaj :love: 
¡Ya la sigo!  :shimi:   :chkt: 
Besos y salu2 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 26 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Jue 20 Feb 2014, 7:31 am

maddie malik de styles escribió:Nueva lectora
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
A cierto me llamo maddie
Hola Maddie! 
¡¡Bienvenida!!  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 26 1606340316  :lilo:  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 26 3145614072 
djajdsa 
Ya la sigo :333
Besos y salu2 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 26 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Jue 20 Feb 2014, 7:59 am

Capitulo 35


Ultimo Capitulo 
{Primera parte} 

*ti, ti, ti, ti*

Zayn y _____ se miraron entre si, y bajaron encontrándose con los demás, el reloj marcaba la 6:10 Am y tal como dijo Klaus, todos se dirigieron a la salida. Al traspasar a puerta todos se encontraban ahí, se miraban unos con otros nerviosos, hoy serie el fin de ese bastardo o eso esperaban. 

- Vamos - Ordeno Klaus, se dirigieron al auto nuevo de Ian y se montaron en el sin problemas, _____ agarro la mano de su chico el cual temblaba por los nervios, este volteo a verla y sonrió levemente, apoyo su cabeza en el hombro de el, y el auto comenzó a moverse. Cada metro que recorrían de la ciudad los nervios y adrenalina calcomian el cuerpo de cada uno. 

Tras pasar 10 minutos pararon al frente de la casa de Drake, la pareja respiro profundo y descendieron del auto, ya abajo, Klaus encendió un pequeño fósforo para luego tirarlo al arbusto que estaba bastante cerca de la casa, este inmediatamente fue envuelto por una gruesa capa de fuego.
- Que empiece el show - Sonrió.  
- ¡Hey! - Todos miraron a aquel chico alto y morocho. - Que mierda creen que hacen ¡Fuera de aquí! - Grito, en un mini segundo Klaus estaba frente a el, con su mano introducida en su pecho. 
- No fastidies - Arranco su corazón e iso un ademan a los chicos para que atacaran a los que corrían hacia ellos. 

Eleanor rompió el cuello de uno dejando el cuerpo de lado, Louis mordió el cuello de uno dejándolo sin un litro de sangre, Zayn golpeo a su ex compañero de manada dejándolo inconsciente.
- Yo me encargo - _____ sin mas rompió su cuello. Ya con todos los lobos muertos afuera, decidieron entrar en la casa, donde se encontraba.... Nadie, absolutamente nadie. 
- Que mierda? 
- No esta, donde habrá ido?
- Creo que se donde esta - Dijo Harry captando la atención de todos 
- Donde? 
- En el bosque, de seguro esta ahí 
- Pues que esperamos - Todos corrieron hacia el bosque en dejando los cuerpos despedazados ahí. Ya en la entrada de ese tenebroso y enorme bosque se separaron en grupo 4 y 5 Louis, Eleanor, Ani y Niall -- Alaric, Ian, Selene, Carrie y cameron -- Harry, _____, Zayn, Klaus y Jessie -- Jeremy, Logan, Caroline, Alan, Dina- Sin mas que esperar se adentraron en este, seria una búsqueda al parecer difícil.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Ven cariño - Klaus extendió su mano como todo un caballero pero desgraciadamente fue rechazada por aquella chica. - Uy que mala - Golpeo su trasero
- ¡Oye que te pasa! - Se volteo dispuesta a abofetearlo pero este agarro su muñeca. 
­- Mírate, antes eras tan buena y dulce, ahora eres una vil perra sexy - Rió 
- Suéltame idio../
- ¡Suéltala! ¿¡Que no oíste!? 
- Haber niño bonito, tu no te metas - Lo apunto con el dedo 
- O si no que? - Levanto una ceja
- Me estas desafiando? - Se acerco a el peligrosamente
- Lo parece - Se acerco igualmente
- Ya Zayn, no te rebajes a su nivel - Lo miro con desprecio - No lo vale - Klaus rió sarcástico, los cinco ignorando todo lo que paso siguieron su búsqueda, el reloj estaba por marcar las 8:32 Am, y el cansancio ya se hacia presente. Harry junto con Zayn y Jessie oyeron el agudizimo llamado de los lobos, se miraron entre si y asintieron.
- Estamos cerca, vamos - Dijo Harry a _____ y Klaus, estos asintieron yendo tras el, pasaron por unas escasos arbustos y barrosos terrenos hasta encontrarse frente a frente con el, quien era rodeado por los demás.
- Al fin llegaron - Grito Ian un tanto agitado - Ahora Drake.... este sera tu fin amigo - Sonrió de lado, pero extrañamente este comenzó a reír.
- Que es tan gracioso imbécil - Gruño Selene intentando caminar hacia el pero Alaric agarro su brazo evitándolo
- Jajaja creen que estoy solo - Rió un poco mas - Pues no lo estoy - Se volvió serio, enseguida silbo agudamente causando un molestar en aquellos vampiros, en segundos estos mismos eran rodeados por una gran manada de hombres lobos, eran mas que ellos. - Quieren pelea? pues la tendrán - En un mini segundo los chicos se agarraban a puñetes y patadas, era todo un desastre. 
- ¡_____! ¡Reacciona! - Se oyó el grito desesperado de su prima intentando quitarse de encima a es lobo que con todas sus fuerzas intentaba morderla. ____ agito su cabeza y corrió a golpear a sus enemigos. Uno tras o otro golpe, sangre se apoderaban de los nudillos de todos, sangre en las bocas de los demonios y sangre en las garras de las bestias. Todo era un campo de batalla donde solo un grupo sobreviviría.
- ¡Aaaaahhh! ¡Mierda! 
- ¡Harry cuidado! - Grito Jess empujando con todas sus fuerzas a aquel chico llegando asi, a botarlo al suelo, el chico se abalanzo sobre ella agarrando sus muñecas fuertemente. 
- Suéltala hijo de puta! - Sintió un fuerte dolor a su costado, fijo su mirada en la zona la cual se encontraba empapada de sangre. - Ven - Agarro su mano rápidamente y se alejaron. 

~*~

- ¡Deja de hacer eso! - Grito Zayn mientras agarraba su cabeza fuertemente.
- Zayn lo siento mucho - Murmullo el castaño intensificando aquel dolor, los gritos desgarradores de aquel morocho llamaron la atención de Niall quien rápidamente corrió en dirección a ellos.
- L-liam por favor...p-para... - Lagrimas caían de sus ojos, haciendo el trabajo del hechicero mas difícil. 
- ¡Cállate! 
- ¡Aaaaaahhhh! 
- Déjalo Liam! - Grito Niall derribando un árbol a su lado - Si no quieres salir herido!.
- ¡Sabes que no lo hago con gusto! - Grito enfadado, miro a su lado y Zayn había desaparecido. 
- Por que le obedeces en todo a Drake, por que?! 
- Yo../
- Por que salvo tu vida? te sientes en deuda con el? 
- Como sabes eso, quien te lo dijo!
- Todos lo saben Liam, no te dejes llevar por Drake, únete a mi grupo, estarás bien con nosotros, el solo te hará tomar malas decisiones...confía en mi... c-confía en tu primo... - Extendió su mano un poco temblorosa, Liam la miro por unos segundos y la tomo, Niall sonrió levemente y lo atrajo hacia el, para darle un gran abrazo. Se separaron y fueron donde estaban los demás, para su sorpresa todos los licantropos y unos cuantos vampiros yacían en el suelo...muertos... Niall miro a la castaña quien estaba empapada de sangre al igual que su equipo. 
- Rindete ya Drake - Tomo aire -  Estas solo, tus súbditos están muertos - Grito Ian cansado. Drake ignoro todo lo que dijo y miro a su hijo con pena y rabia, no podía creer que su hijo lo traicionara de esa manera. 
- Tu.....defraudaste a la familia...eres...eres.../ - La rabia lo calcomio a tal punto de lanzarse encima de el y golpearlo brutalmente. 
- Zayn! 
- Déjalos - Louis agarro su brazo deteniéndola. 
- Eres un maldito traidor como pudiste hacerme esto! - Grito golpeando su rostro una y otra vez, Zayn no aguanto mas y lo empujo, se posiciono encima de el y agarro su cuello presionándolo fuertemente, lagrimas caían por sus mejillas, seria el quien matara a su padre, seria capaz de algo asi? - H-hazlo, hazlo de una puta vez! - Le grito alentándole aun mas. 
- N-no puedo - Aflojo su agarre
- Jajaja -Toz- eres un divilucho - Se burlo, el morocho cambio su mirada de pena a una de rabia e impotencia - Siempre lo supe - sonrió burlón - Esa chica te a cambiado, esa perra te a cambiado. 
- ¡No la llames asi! - Apretó su cuello nuevamente, pero lo extraño es que este comenzó a reír como loco, Zayn abrió sus ojos de par en par y por alguna extraña razón se desespero - ¡¡Cállate!!, ¡¡Cállate!! - Crack!..... sus ojos se llenaron de lagrimas, sus respiración acelero, el arrepentimiento recorrió su cuerpo el cual comenzaba a temblar bruscamente, ya estaba, todo había acabado...Drake había muerto...su padre había muerto... 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 26 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 9:22 am


Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asdfghjklñ!!!! No puede ser, no puede ser!!! Es tan genial! Estoy desde el celular! Comento más tarde para alabarte xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 26 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por naty-1D Jue 20 Feb 2014, 4:31 pm

o-por-mi.......pan con jamon!!!!! *que? estoy comiendo eso**es normal ok?!**ts... solo porque me tienes envidia... x3 yo como mi pan y tu no jeje xD*

maraton!! siiiieeeee
siguela siguela .....
este capitulo fue.... tan.. asdfhgjk jaj x3 
zayn mato a su padre.... o.0 
el muy hijo de su pato se lo merecia ... :c
pero... pobre zayn.. :(

eso es todo amigos... naty fuera paz <3
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 26 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Key Rebel Jue 20 Feb 2014, 6:32 pm

Esta super mega asombrosa ahaahah!!!!!
Key Rebel
Key Rebel


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 26 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por zayn*malik<3 Jue 20 Feb 2014, 8:06 pm

Esta demasiado ajkslalskalaks pero pobre zayn me da penit :,( probé
Pero la rayos por fin podrá tener una vida con zayn esperemos que moais no se meta pero es que era buenísima tienes que seguirla saludos de Chile
zayn*malik<3
zayn*malik<3


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 26 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Alejandra257 Jue 20 Feb 2014, 9:20 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ZAAYN ERA EL INDICADO PARA HACERLO, SIGUELAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 26 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por directioner-11malik Sáb 22 Feb 2014, 11:41 am

Nueva lectora sigela!!!
directioner-11malik
directioner-11malik


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 26 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por zayn*malik<3 Dom 23 Feb 2014, 9:43 am

Síguela síguela síguela síguela Síguela síguela síguela síguelaSíguela síguela síguela Síguela síguela síguela síguelaSíguela síguela síguela síguelaSíguela síguela síguela síguelaSíguela síguela síguela síguelaSíguela síguela síguela síguelaSíguela síguela síguela síguelaSíguela síguela síguela síguelaSíguela síguela síguela síguelaSíguela síguela síguela síguelaSíguela síguela síguela síguelaSíguela síguela síguela síguelasíguela plizzzz esta demasiado aldkdlalsl pero por fin muere drake Síguela síguela síguela síguela porfis
zayn*malik<3
zayn*malik<3


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 26 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Pepaa Dom 23 Feb 2014, 12:48 pm

Aaaaaaaay dios
askdjoisajdoiasjdoisd
estoy entrando en un colapso!
necesito seguir leyendo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 26 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.