O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 24 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por abigailrocio Sáb 08 Feb 2014, 2:31 pm

lo amo lo amo lo amo sip al igual q a lux pero no importa siguela siguela
abigailrocio
abigailrocio


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 24 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Key Rebel Sáb 08 Feb 2014, 8:57 pm

siguela pronto plisss
Key Rebel
Key Rebel


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 24 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Alejandra257 Sáb 08 Feb 2014, 10:12 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* MARATOOOOOOOOOON :'(
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 24 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por belinda de malik Lun 10 Feb 2014, 3:01 pm

Siguela  :( 
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 24 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Pepaa Mar 11 Feb 2014, 10:53 am

Ay dios, esto se pone cada vez mejor!
Tienes que seguirla :D <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 24 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por naty-1D Miér 12 Feb 2014, 11:01 am

me quede... o.o totalmente shockeada *asi se escribe?? no importa la intencion es lo que cuenta *
las cosas cambiaron desde que rayis se fue
jaja klaus da risa y zayn tambien .. jjaja me imagino sus miradas.
zayn: si la tocas estaras muerto otra vez *xD*
klaus: jaja la recuperare tarde o temprano *nooooo :o*
besotes 
siguela pronto
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 24 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por belinda de malik Miér 12 Feb 2014, 2:46 pm

Siguela to lo
Ordeno
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 24 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Jue 13 Feb 2014, 9:44 am

Teti. escribió:¡Síguela! Oh my God... Hazza  baba . Ok no .-.
¿Yo seré parte de ustedes verdad?  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 24 1926951358 
¡Síguela! ¡Me encantó! Y amo como escribes :3
¡Besos hermosa!
Hola Teti
jajaja Harryyyy baba  baba  djsajdas
¿Yo seré parte de ustedes verdad?  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 24 1926951358 // Ya lo descubriras ;) 
jdsaj
¡Ya la sigo! 
Besos y salu2 :hug: ^^
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 24 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Jue 13 Feb 2014, 9:45 am

abigailrocio escribió:lo amo lo amo lo amo sip al igual q a lux pero no importa siguela siguela
Hola 
djsajdjas 
Ya la sigo ^^
Besos y salu2 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 24 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Jue 13 Feb 2014, 9:47 am

karj19 escribió:siguela pronto plisss
Hola 
Ya la sigo ^^
Besos y salu2 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 24 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Jue 13 Feb 2014, 9:48 am

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* MARATOOOOOOOOOON :'(
Hola Ale
Ya la sigo ^^
Besos y salu2 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 24 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Jue 13 Feb 2014, 9:48 am

belinda de malik escribió:Siguela  :( 
Hola 
Ya la sigo ^^ :P 
Besos y salu2 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 24 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Jue 13 Feb 2014, 9:49 am

Pepaa escribió:Ay dios, esto se pone cada vez mejor!
Tienes que seguirla :D <3
Hola Pepaa
jdsajdjas 
Ya la sigo ^^<3
Besos y salu2 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 24 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Jue 13 Feb 2014, 9:50 am

naty-1D escribió:me quede... o.o totalmente shockeada *asi se escribe?? no importa la intencion es lo que cuenta *
las cosas cambiaron desde que rayis se fue
jaja klaus da risa y zayn tambien .. jjaja me imagino sus miradas.
zayn: si la tocas estaras muerto otra vez *xD*
klaus: jaja la recuperare tarde o temprano *nooooo :o*
besotes 
siguela pronto
Hola Naty 
o.o
 jaja klaus da risa y zayn tambien .. jjaja me imagino sus miradas.
zayn: si la tocas estaras muerto otra vez *xD*
klaus: jaja la recuperare tarde o temprano *nooooo :o*
besotes // jdajjsadfjadsjfa xd
Ya la sigo ^^ <3
Besos y salu2 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 24 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Jue 13 Feb 2014, 10:08 am

Capitulo 34


-Penúltimo Capitulo-


El reloj marcaba las 6:12 AM, el bosque era silencioso y tranquilo, el sol iluminaba entre las espesas nubes, todo era paz y serenidad, los pájaros comenzaban su canto y los búhos se adentraban en los grandes troncos. ¡Crack! se escucho el romper de una frágil rama siendo pisada por el jefe de los lobos, Drake. Sus pasos eran lentos y tranquilos, no mostraba ninguna expresión en su rostro, árbol tras árbol, pensamientos por pensamiento... 

- No debí decirle eso - Susurro, el chico que estaba a sus espaldas negó con la cabeza y se acerco a el - ¿Que haces aquí? - Volteo
- No estabas en casa, asi que me preocupe 
- Pff... - Se volteo nuevamente dándole la espalda, estaba ¿Arrepentido? 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ______, preciosa despierta - Abría sus ojos lentamente, encontrándose con Klaus quien le sonreía con esa sonrisa que mata a miles de mujeres. 
- ¿Que haces en mi habitación? - Se sentó en la cama 
- Hay que hacer un funeral no? - Sonrió y salio de la habitación sin antes besar fugazmente sus labios, lo miro extrañada pero luego recordó, hoy era el día en el que Drake caería, moriría de una maldita vez.  Sacudió su cabeza y se levanto, se ducho y vistió salio de la habitación sintiendo una mano en su hombro, volteo encontrándose con ¿Jessie? 
- ¿Que quieres? - La miro con desprecio
- Podemos hab-blar? - Dijo un tanto nerviosa, la castaña accedió y se fueron al patio trasero... se sentaron en el césped...
- y bueno? 
- Te quería pedir perdón - La miro con los ojos abiertos - Perdon por ser grosera, no soy así, lo siento 
- *Suspiro* Esta bien, que te iso cambiar de opinión sobre mi? 
- Zayn - ambas rieron - Me contó que eras su "chica" y que no dejaría que nadie te isiera daño, también me contó que eras muy importante para el, dijo que al principio te odiaba - Iso una mueca (____) - pero le atrajo que siempre lo buscaras, ya que nunca una mujer había echo eso por el, me contaba que tuvieron.... ya sabes - Ríe - no debió contármelo - Iso una cara de asco pero con una pisca de gracia - Dijo que eras diferente a los demás vampiros que yo y el conocemos, eres especial para el _____ y debes sentirte asi, por que - Se acerco un poco - Eres su primer amor - Susurro, _____ abrió los ojos como platos y se puso roja como un tomate... h-hablaba enserio? 
- C-como? 
- Eso, quisas no me creas, pero es verdad 
- Pero n-no tuvo n-novias? 
- Si, pero solo fueron eso, "Novias", no fueron nada mas, jamas sintió amor por ellas solo cariño, pero tu...- La apunto - Tu si que le diste en el corazón - Se sonrojo a un mas...sonriendo levemente. 
- Pero lo que dijo Dra.../ 
- Es mentira - La miro - Jamas lo aria, aparte yo...
- Tu que?
- Yo estaba ahí, lo vi todo fue simplemente horrendo
- Cuéntame 
- Segura? - Asintió...
- Bueno, todo fue en 1920, Zayn tenia 23 años y yo 18...

*Flashback* 

~ Narra Jessica~ 

Todos estábamos rodeados de vampiros, que diablos pasaba?!, Harry me tenia agarrada de la cintura en forma de protección mientras que Zayn estaba detrás de Drake, no entendía nada! 

- ¡Drake andate de nuestras tierras si no quieres morir! - Grito Sandra apretando sus puños y mostrando sus colmillos, esta bien, de acuerdo me asuste. 
- O si no que eh? - Drake se acerco lentamente hacia ella, esta lo abofeteo y sin mas Drake, la golpeo y ¡Le arranco su cabeza! ¿¡Que demonios!?, el cuerpo cayo a sus pies, y luego nos miro a todos - ¡Largo! - Grito, Harry agarro mi mano y salimos juntos y a nuestra seguida venia Zayn, jamas podre borrar esa imagen de mi cabeza.... Jamas. 

*Fin del flashback*

- Lo siento mucho, solo quiero decirte que Zayn no tuvo nada que ver en eso, el es inocente... - La rabia hacia Drake aumento no a cien si no a mil, ahora tenia mas ganas de hacerlo pedazos. - _____ Estas bien? 
- Si, vamos adentro - Dijo y rápidamente entro a la casa, dejando a Jessie sola. 

Ya adentro estaban todos reunido y listos, vio su reloj, 6:20 Am, se acerco a todos. 

- Están listos? - Pregunto Klaus serio, todos asintieron, esto sera inolvidable 
- Seguro que quieres participar en esto? - Susurro en el oído del morocho, este asintió no un tanto convencido...
- Cuando el reloj marque las 6:30, lo quiero a todos afuera ningún minuto tarde, esto sera una masacre - Sonrió malvadamente... 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 24 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.