O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Alejandra257 Mar 04 Feb 2014, 10:01 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* QUIEEEEN ES KLAUUUUS? O_O
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Pepaa Miér 05 Feb 2014, 8:39 am

Siguela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Key Rebel Miér 05 Feb 2014, 7:35 pm

siguel pronto rayos celosa porfiss siguela
Key Rebel
Key Rebel


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Jue 06 Feb 2014, 7:52 am

Pepaa escribió:O M G
Es que lsdjlaksjklASJLAs
Me dejase los pelos de punta con ese final
Klaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaus
Yo a el lo amo <3 kasjakjsas
Tienes que seguirla babe!
Necesito saber que pasara!
Hola Pepa 
dasjdjsajdja 
Yo también amo a Klaus es tan dasjdsajd ^^:amor: 
jejeje
Ya la sigo ;3
Besos y salu2 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Jue 06 Feb 2014, 7:56 am

Teti. escribió:Oka. Aparecí, pequeño detalle, espero no molestar. Mi nombre es sólo Jessie. I'm sorry. No quiero ser fastidiosa ni nada :s
¡Síguela! ¡Me encantó! Soy una estúpida  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 4222964207 
¡Besos!
Hola Teti 
Oh lo siento xd Que tonta soy o_o 
Ya lo arregle ;3
djsadjsja 
Ya la sigo c: 
Besos y salu2 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Jue 06 Feb 2014, 7:59 am

belinda de malik escribió:QUIEN RAYOS SERA?
ME DEJAS CON LA INTRIGA
SIGUELA CUANDO PUEDAS 
BESOS BYE
Hola. 
Tranquila *O* 
Ya la sigo ;3 
Besos y salu2 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Jue 06 Feb 2014, 8:02 am

abigailrocio escribió:OHHHHHHHHH! QUIEN ES?TL EXTRAÑO  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 2278276204  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 2278276204  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 2278276204  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 2278276204  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 2278276204  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 2278276204 
NO SE PERO ME CXAE BIEN :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 961472736  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 961472736  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 961472736  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 961472736  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 961472736  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 961472736 
 LLÑJÑKLKJÑÑKJJ DEBERIA DEJAR DE HABLAR SOLA  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 4120812466  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 4120812466  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 4120812466  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 4120812466  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 4120812466  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 4120812466  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 2785603980  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 2785603980  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 2785603980  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 2785603980  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 2785603980 
ME ENCANTO SUBE CAPITULOS PÒRFA
SI GRACIAS o sea  o sea  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 918334782  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 918334782  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 918334782  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 918334782  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 918334782  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 918334782  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 2206569979  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 2206569979  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 2206569979  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 2206569979  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 2206569979  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 2206569979  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 2206569979  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 2206569979  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 2206569979  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 2206569979  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 2206569979  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 2206569979
Hola   :booty: 
jajajaja xd  :(L): 
¡Ya subo capi!  :shimi: 
djsajdja
Besos y salu2 :hug:  
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Jue 06 Feb 2014, 8:05 am

naty-1D escribió:jaja rayis celosa x3... naa...jess es solo una amiga :D
llego klaus!!!!! vamos a matar a drake seee.. yo aporto las sogas o.0
llama nomas jajajaja
*es enserio* naa..
me encanto el capitulo!! xD siguela cuando puedas
besos!
Hola Naty 
La rayis es una celosita :3 
Ya, yo te llamo  :chkt:
djsajdjas okno.-. 
¡Ya la sigo! xd
Besos y salu2 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Jue 06 Feb 2014, 8:07 am

Alejandra257 escribió:ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* QUIEEEEN ES KLAUUUUS? O_O
Hola ale 
djsajdja
Ya sabrás quien es *.* :3
Ya la sigo :D
Besos y salu2 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Jue 06 Feb 2014, 8:08 am

Pepaa escribió:Siguela <3
Hola denuevo xd
Tranquila ya la sigo ;3  
 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Jue 06 Feb 2014, 8:09 am

karj19 escribió:siguel pronto rayos celosa porfiss siguela
Hola
Tranquila ;3
Ya la sigo :D 
Besos y salu2 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Jue 06 Feb 2014, 8:32 am

Capitulo 32


Su cuerpo se tenso al máximo, no que Klaus había muerto? lo vio morir frente a sus ojos...

- Tierra llamando a _____ - Paso su mano por enfrente de su rostro
- Tu habías muerto - Contesto atónita, este sonrió y se acerco a ella agarrando su rostro...
- Pues no lo estoy - Dijo y beso sus labios suavemente, esta no reaccionaba, de apoco fue separándose de ella juntando sus frentes - No sabes cuanto te extrañe - Se reincorporo.
- Pues yo no - Lo empujo, este rió y corrió a ella a velocidad vampirica acorralándola fuertemente contra la pared - ¡Aaahhh! - Grito al golpearse en la cabeza
- No seas asi conmigo, sabes que soy el único que te puede ayudar - Comenzó a besar su cuello sensualmente ¡Mierda! la estaba tentando, reacciono y lo empujo de nuevo.
- Puedo sola - Comenzó a caminar, alejándose de el...
- Ja! Con ese lobo devilucho? - Volteo a verlo extrañada, como sabia - Lo se todo - grito nuevamente, se fue acercando - Se que es el hijo de Drake y que es tu "Novio" por decirlo asi, es fuerte pero no como yo y lo sabes - Acaricio su mejilla - Anda, deja que te ayude - Rozo sus narices 
- *Suspiro* Bien, pero no hagas que me arrepienta - Este sonrió victorioso y se dirigieron al depa.

Ya en la puerta, _____ procedió a abrir, pudo ver a Zayn y a Jess quien todavía se encontraba ahí, no le tomo en cuenta y fijo su mirada en Klaus, este camino hasta la puerta chocando con una pared invisible en el marco de la puerta, sonrió. 
- No me invitaras a pasar? 
- Puedes pasar - Suspiro, este sonrió nuevamente y entro.
- ¿Quien es el? - Pregunto el morocho con el ceño fruncido 
- El es.../
- Klaus, Zayn - Lo miro extrañado, como sabia su nombre?! - Se mas de lo que crees - Lo miro con los ojos abiertos ¿¡Había leído su mente!?
- Eres vampiro? - Pregunto Jess rompiendo la tensión que empezaba a crecer, este rió. 
- No querida
- Hombre lobo? - Pregunto nuevamente, este negó sonriendo. 
- Entonces que e.../
- Un Híbrido (Vampiro/Hombre lobo) - Abrió los ojos como platos ¿Había escuchado bien?! 
- C-como, lo híbridos no existen - Rió nerviosamente
- Piensa lo que quieras, ven - Klaus la siguió hasta la cocina, Zayn y Jessica se quedaron sorprendidos con la palabra en la boca...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Mi padre sabes que estas aquí? 
- No, pero luego lo sabrá....volveremos a Bradford - Tomo una cerveza del refri y la dirigió a su boca.
- ¡¿Que?! Klaus, Drake me matara si vuelvo a poner un pie ahí
- ¿Le tienes miedo? - Se burlo
- Eres un idiota - Intento de salir de la cocina pero este agarro su brazo 
- Quieres matarlo o no? - La miro serio, ¡Mierda! ese idiota la ponía nerviosa a mil, se preguntaran quien es Klaus, bueno les explicare, el es un Original, el fundador de los vampiros, el mas fuerte de todos junto con Ian, el es un Híbrido que consiste en ser mitad vampiro y mitad licantropo, a diferencia de los licantropos normales, este puede convertirse en lobo cuando el quiera, no depende de la luna llena. La relación que tiene con _____ es un tanto intima, ya que el fue su primer novio serio, nunca fue Josh si no el, amaba a Josh pero no tanto como a Klaus, con el perdió su virginidad, mordió a su primera persona, mato a su primera persona, todo lo primero lo iso con el. Estaba ciegamente enamorada de el, era tan inocente y dulce lo cual fue aprovechado por el, engañándola con cientos de mujeres sin que ella se diera cuenta. Una día el se encontraba con ella en su casa, cuando de pronto algo o alguien derribo la puerta, asustando a ambos...

*Flashback* 

- ¿¡Que mierda!? _____ ponte detrás de mi! - Grito Klaus, esta obedeció y se puso detrás de el 
- Así que te quería encontrar, con esta perra!
- ¡Lindsay! ¡¿Que mierda haces?! - Grito enfurecido, esta sonrió malvadamente y se acerco a el, mostrando una daga cubierta por cenizas del roble blanco... - Lindsay no 
- Lo siento Klaus, pero este es tu fin - Sin mas que decir, clavo la daga en su pecho, la piel de Klaus se torno gris y lineas negras se apoderaban de su cuerpo ¡Lo había matado! 
- ¡No! Klaus - Las manos de la castaña comenzaron a temblar, agarraba nerviosamente su playera mientras que su lagrimas comenzaban a salir - ¿¡Que has echo?! - Grito llorando.
- No llores por el imbécil que te engañaba conmigo y quisas con cuantas mas - Fueron sus ultimas palabras y se fue
- ¿Que? - Dijo devilmente y se alejo de el, y comenzó a llorar nuevamente ¿La había engañado?...

*Fin del flashback* 

& desde entonces no lo volvió a ver nunca mas, hasta ahora...

- _____, _____ - La sacudía suavemente 
- ¿Que quieres? 
- Si o no? - Hablo aun mas serio, esta asintió no del todo convencida, este sonrió - Entonces arregla tus cosas, nos iremos mañana por la mañana 
- Espera - Agarro su brazo antes de que se fuera - y Z-Zayn?
- Puede ir, no se lo eh negado - Fueron sus ultimas palabras y salio de la cocina. - Chicos es mejor que nos acostemos a dormir, ya que mañana ahí que madrugar - Palmeo su manos y se recostó en el living 
- ¿De que habla? - Le pregunto el oji-miel a _____ quien salia de la cocina
- Habla de ..../
- De que mañana volveremos a Bradford - Interrumpió Klaus
- ¿¡Que?! Están locos, _____ mi padre te matar.../
- No si puedo evitarlo - Interrumpió nuevamente, Zayn se acerco a _____ y susurro en su oído
- En verdad quieres esto
- No lo se, solo se que tengo que enfrentar mis problemas Zayn, ya no soy una niña pequeña - El morocho golpeo fuertemente la mesa que estaba a su lado y se alejo de ella, dirigiéndose a la habitación, Jess fue tras el... - No fue una buena idea - Se sentó al lado de Klaus...
- Te llevare con o sin el - La miro serio, esta asintió intimidada y apago al luz para dormir, estaba nerviosa por lo de mañana...
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 10:37 am

¡Síguela! ¡Síguela! Volverán... Que nervios, ¡no puedo ES-PE-RAR! ¡Síguela cuanto antes! Es tan emocionante...
¡Síguela! ¡Síguela! C'mon c'mon.
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por micayam Jue 06 Feb 2014, 12:55 pm

OMG!!!!! seguilaaaaa!! la rayis seguira sintiendo algo por klaus? volverean? porqe zayn se enojo tanto??? 
seguilaaaaaaaaaaaaaa bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por belinda de malik Jue 06 Feb 2014, 2:25 pm

OMG,OMG,OMG
Klaus no estaba muerto
Siguela
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 22 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.