O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 12 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Dom 12 Ene 2014, 8:46 am

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* MARATOOOOOOOOOOOOOOOOON QUE NO MUERAAAAAAAAAAAAAA LOUIS POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOR *-*
¡Hola ale! 
¡Ya la sigo! :DD
Besos y salu2 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 12 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Dom 12 Ene 2014, 8:48 am

naty-1D escribió:haber haber haber... por partes... 
1  awwww
2 o.o 
3 noooooooo 

mikaaaaa xc siguelaaaaa :´(
que no muera louis no lo mateeees okok mucho drama xD
pero igual no lo mateeees.. te comprare algo
m.... un sexy frapuccino  :chkt:   vamos nno lo niegues .. se que lo amas xD
jajjaj xd
besos
¡Hola Naty! 
o_o
que no muera louis no lo mateeees okok mucho drama xD
pero igual no lo mateeees.. te comprare algo
m.... un sexy frapuccino  :chkt:   vamos nno lo niegues .. se que lo amas xD
jajjaj xd// asjdjdadjajs ok  :chkt: ;33333 xdd
jajaa ¡Ya la sigo! :D
Besos salu2 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 12 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Dom 12 Ene 2014, 9:14 am

Capitulo 20


_____ abrió sus ojos lentamente encontrándose con Louis aun durmiendo, sonrió y beso su mejilla, este arrugo su nariz tiernamente y abrió sus ojos lentamente, sonrió al ver a la oji-miel y la abrazo pero se separo rápidamente e iso una mueca de dolor. 
- Tranquilo, tu herida aun no se sana - Se sentó en la cama mientras palmeaba la pierna de este.
- Gracias - Lo miro confundida, Louis se sentó y quedo a su altura - Por preocuparte de mi - Sonrió tímidamente, ______ lo abrazo sin pensar en su herida. - Auch.
- Lo siento - Rió bajo, se miraron por un momento y la puerta se abrió dejando ver a Ani y detrás de ella venia Niall.
- Hola ¿Como estas Louis? - Pregunto Niall acercándose 
- Mejor - Se sonrieron y Vanessa llamo a desayunar, fuimos saliendo uno por uno de la habitación de Louis era la ultima cuando mi celular comenzó a sonar, lo saque de mi bolsillo y en pantalla decía "Zayn".

*Llamada telefónica* 

- Alo? 
- ¡¿______?! ¡Oh dios! Pequeña estas bien?! - Pregunto preocupado despertando ternura en la castaña.
- Si, Zayn estoy bien 
- ______ te juro que lo siento, se me había olvidado por completo que era luna llena, lo siento mucho
- Zayn tranquilo no me paso, bueno al menos a mi no 
- ¿Que? Lastime a alguien, por favor dime! 
- Si, a Louis
- Mierda, lo siento, el es-esta bien? 
- Si, lo esta 
- Gracias a dios______ podemos juntarnos hoy día? 
- No puedo Zayn, quede con cuidar a Louis todo el día 
- Oh, lo entiendo, entonces no vemos mañana? 
- Mañana  - Afirmo con una sonrisa, Zayn sonrió del otro lado.
- Nos vemos y lo siento 
- Zayn 
- Ya ok pero que en verdad lo siento - _____ sonrió por lo tierno que era 
- Nos vemos - Hablo dispuesta a cortar pero Zayn la detuvo 
- _____ espera 
- Si? - Lo nervios se apoderaron del cuerpo de Zayn, tenia tantas ganas de decirle "Te amo" pero su miedo le gano.
- Cuídate 
- Igual, adiós...
*Fin de la llamada* 

Bajo hasta la planta baja y se sentó al lado de Louis, todos conversaban felizmente, Ani con Niall jugaban con la comida y _____ ayudaba a Louis a comer ya que no podía mover mucho su brazo, en eso el timbre de la puerta sonó, Ian corrió su silla y fue a abrir.

- ¡Alaric! - Todos se miraron extrañados y voltearon su mirar a Ian quien entraba con un hombre alto, cabello café claro, cuerpo fornido, ojos cafés y tenia un poco de barba.
- _____ no vendrás a abrazar a tío? - Lo miro extrañada, miro a Ian y sonrió... los recuerdos volvieron a su mente ¡Oh dios! Era si tío Alaric! corrió hacia el y lo abrazo fuertemente, el era hermano de su madre, y es un cazador de vampiros, si es extraño que un familiar de vampiros sea cazador de esa raza, pero que mas da? el es humano o algo asi, tiene vida eterna y un anillo que lo protege de la muerte, es extraño. La castaña se separo de el y lo miro. 
- Estas muy grande - sonrió 
- ¿Que haces aquí? 
- Yo lo llame, para que nos ayude en contra de esos perros - Ambos sonrieron, ella solo asintió 

Pasaron la tarde en familia, Selene hablaba con Ani al parecer se habían agradado mutuamente, Louis, Vanessa y _____ hablaban entretenidos, Niall estaba con Ian y Alaric planeado el plan de ataque hacia los Malik...Esto seria una guerra definitivamente...La tarde se convirtiendo en noche y por uno se fueron despidiendo, Niall ofreció llevar a Alaric a casa y asi lo iso, _____ acompaño a Louis a su habitación.
- Puedo hacerlo solo - Bufo Louis son su manos en alto 
- Cállate - Levanto su playera dejando su torso desnudo, se dirigió al cajón y saco la camisa de su pijama - Levanta las manos - Louis rodeo sus ojos y los levanto con un poco de dolor, ______ deslizo la camisa hasta que esta ya cubría todo su torso. 
- Listo , Buenas noches - Beso su frente y comenzó a caminar pero Louis agarro su brazo 
- Quédate conmigo - Haciendo un puchero 
- No 
- Por favor! 
- No Louis 
- ¡Aaahhh! - Reclamo y soltó la mano de la castaña acostándose y dándole la espalda como un niño pequeño, rió bajo, y salio de la habitación dispuesta a entrar a su cuarto pero Ian la llamo, bajo por las escaleras y se dirigió al living.
- Si - Ian volteo a verla y le indico el sillón, la oji-cafes se sentó e Ian comenzó a hablar 
- Bueno hija, sabes lo que a pasado últimamente - Asintió - y bueno también te e dejado atrás en nuestros planes de ataque contra ellos para protegert../
- Lo entiendo 
- Bueno esta vez quiero que entres - Hablo serio - Estos últimos días e visto que puedes hacer esto y que eres fuerte igual que tu madre - Agarro su mano - Te necesitamos 
- Cuenten conmigo
- Bien, partiremos esta noche
- ¿Esta noche? 
- Si, Hija esta noche, ve a cambiarte
- y-y Louis? 
- Se quedara con Vanessa, anda - _______ asintió y fue a su habitación saco ropa del armario, andaba en pijama, ya afuera de su cuerpo se vistió y bajo encontrándose con Selene, Eleanor, Alaric, Niall, Ani y Ian esperándola 
- Hola Ele - Saludo a su amiga y salieron de la casa a subirse al auto de Niall, ya arriba el oji-azul arranco...los nervios se apoderaron del cuerpo de la castaña rogaba por no toparse con Zayn. Los minutos pasaron y Niall paro el carro, Ian y Alaric bajaron de este y se fueron en dirección a la tienda a comprar algunas cosas, ya compradas se toparon con alguien desagradable...
- Miren a quien tenemos aquí a un chupa sangre - Ian apretó sus puños 
- Permiso - Alaric lo empujo y comenzaron a caminar 
- No se metan con Drake, les ira mal - Les guiño el ojo y se fue. Ambos comenzaron a caminar en dirección al auto.
- Que se cree ese idiota para venir amenazarnos asi, ya vera  - Hablada Ian enfurecido mientras que Alaric miraba hacia atrás asegurándose de que nadie los siguiera, al llegar al auto subieron rápidamente.
- ¿Que paso? ¿Quien era ese tipo? 
- Nadie hija, nadie  - Palmeo la pierna de la castaña, ella asintió no muy convencida y Niall arranco, solo quedaban cuadras para llegar a la casa de Drake.
- Detente - Hablo _____ Niall se detuvo - Están vigilando la casa - Apunto a un grupo que daban vueltas alrededor de la casa.
- Mmm... - Ian bajo del auto sigilosamente con la mirada de extrañeza de todos - C'mon bajen, bajen - Ordeno fueron bajando, primero fue Selene, después vino, Ani, Eleanor, Alaric y por ultimo yo - Niall quédate no quiero que te pase algo - Niall lo miro.
- Enserio Ian, enserio? 
- Tienes razón, te necesitamos - El rubio asintió y apago el auto silenciosamente y bajo del auto cerrando la puerta despacio - Bueno, ______ y Eleanor vayan y encárguense de esos tipos - Indico al grupo, Ambas asintieron y se enderezaron ya que estaban agachadas, Ian agarro el brazo de Ambas y le dijo "Cuídense" estas asintieron y se fueron - Niall y Ani ayuden a ____ y Eleanor a distraer a esos tipos o si tienen la oportunidad de matarlos, matenlos no lo duden - Ambos asintieron y fueron a ayudar - Selene y Alaric nosotros entraremos y ya saben lo demás - Los dos asintieron y esperaron la señal de Niall, esto seria una locura...
- Pssst - El chico volteo encontrándose con la castaña 
- ¡Chi.../ - Tapo su boca rápidamente y no dudo en romper su cuello al instante, lo tomo de los brazos y lo dejo en unos arbustos, diviso a Eleanor hipnotizando a uno, le iso una seña y ella asintió, se acerco a una chica alta y castaña, toco su hombro y esta volteo, _____ solo pudo ver como Ele rompía su cuello. Diviso a Niall de lo lejos arrastrando a un chico junto con Ani, miro a su alrededor no quedaba nadie mas, le dio una seña a Eleanor para que le avisara a Niall, la castaña entendió y fue por Niall. 
- Despejado 
- Bien - Iso unas señas rara en el aire y Ian junto con Selene y Alaric se asomaron acercándose 
- Buen trabajo, vigilen que no venga nadie ¡_____! - Grito no muy fuerte, la castaña corrió hacia ellos - Entraras con nosotros - Asintió - Vamos - Los chicos se separaron escondiéndose mientras que los demás entraban a la casa sigilosamente, entraron por el jardín topándose con la puerta con candado, _____ rodeo los ojos y lo agarro sacándolo fácilmente, Ian sonrió al ver lo fuerte que era su hija y entraron silenciosamente juntando la puerta por si algo salia mal, estaba todo oscuro al parecer estaban durmiendo - Separense - Ordeno Ian, cada uno se fue por su lado, ______ fue hacia la escalera y las subió sigilosamente sin hacer ruido, doblo por un largo pasillo y camino en este, sintió pasos atrás giro rápidamente encontrándose con el chico que la golpeo anteriormente, sin mas lo acarralo contra la pared tapando su boca, el chico quedo con los ojos abierto de par en par.
- Hola cariño ¿Me recuerdas? - Sonrió malvadamente, el castaño comenzó a gritar el la mano de la oji-cafes, pero dejo de hacerlo al sentir como enterraban algo en su pecho, levanto su mirada - Dulce venganza - Sin mas arranco su corazón, el cuerpo cayo al suelo y _____ boto su órgano vital a su lado...
- ¿______?....
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 12 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Key Rebel Dom 12 Ene 2014, 4:51 pm

siguela porfisss
Key Rebel
Key Rebel


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 12 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por naty-1D Dom 12 Ene 2014, 8:31 pm

nonononono!!!!
tengo sospechas de quien es ... es mas que seguro que sea esa personita... 
:/
espero que entienda y que se largue lo mas pronto posible o.o
me encanto el capitulo siguela
besos!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 12 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Alejandra257 Lun 13 Ene 2014, 12:39 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 12 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 10:49 am

¡Estás locaaa! ¡Síguelaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 12 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por shary1D Lun 13 Ene 2014, 11:08 am

síguela plis
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 12 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Mar 14 Ene 2014, 8:47 am

karj19 escribió:siguela porfisss
¡Hola! 
¡Ya la sigo! :3
Besos y salu2 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 12 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Mar 14 Ene 2014, 8:49 am

naty-1D escribió:nonononono!!!!
tengo sospechas de quien es ... es mas que seguro que sea esa personita... 
:/
espero que entienda y que se largue lo mas pronto posible o.o
me encanto el capitulo siguela
besos!
¡Hola naty! 
o.o jdjsadjsa 
¡Ya la sigo! :3 
besos y salu2 :hug:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 12 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Mar 14 Ene 2014, 8:50 am

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON *-*
¡Hola ale! 
Ya la sigo :3
Pensare en hacer una maratón... ¡NADA! confirmado :S
Besos y salu2 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 12 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Mar 14 Ene 2014, 8:52 am

Teti. escribió:¡Estás locaaa! ¡Síguelaaaa!
¡Hola Teti! 
djsjdsaj @.@ xd
¡Ya la sigo! :3
Besos y salu2 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 12 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Mar 14 Ene 2014, 8:52 am

shary1D escribió:síguela plis
¡Hola!
¡Ya la sigo! :3
Besos y salu2 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 12 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Mar 14 Ene 2014, 9:41 am

Capitulo 21


- ¿Zayn? ¿Que haces aquí? - No podía verlo pero reconocía su voz, de pronto una sombra se acerco a ella, agarrando su cintura
- Esa pregunta es para ti ¿Que haces aquí? - Susurro en su oído, volteo
- No puedo decirte 
- ¿Po.../ 
- _____ - Se escucho el susurro de Alaric, ____ miro a Zayn y lo agarro - Tienes a alguien - Pregunto acercándose 
- Emmm....si, al hijo 
- Bien hecho, ya sabes que hacer con el - Miro a Zayn con desprecio y bajo nuevamente las escaleras 
- ¿Que esta pasando? ¿Que me harás? - La miro con tristeza 
- No te are nada Zayn - Sus ojos se cristalizaron
- Entonces dime ¿Que pasa? - Agarro su rostro esta negó y quito sus manos 
- Es una advertencia para que no se vuelvan a acercar a nosotros, nos han echo mucho daño, han matado a Josh y tu casi matas a Louis
- ____ te dije que no era yo! - Hablo desesperado - Lo juro por favor créeme...
- y Josh? donde queda el? No sabes lo que me paso? 
- De que hablas - La miro confundido
- Tu padre me ataco Zayn, pensé que ya te lo había dicho - Los puños de Zayn se apretaron a mas no poder, por que su padre lo había echo! 
- No lo sabia, no me lo dijo - Agarro su rostro y baso su frente para luego abrazarla fuertemente. 
- ¡_____! - Se escucho un grito bajo, _____ se separo de Zayn y bajo sin decirle una sola palabra, Los tres salieron de la casa y se montaron al auto junto con los demás, mañana se llevarían una gran sorpresa.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Drake abrió sus ojos al sentir los rayos del sol posarse en sus ojos, se levanto y fue en dirección a la ducha, al terminar se vistió y bajo las escaleras abriendo sus ojos de par en par, la casa estaba destrozada vidrios rotos, los sillones despedazados y los cuadros tirados al piso, camino por entre el desastre hasta llegar al centro de la casa, fijo su mirada a la pared que estaba cubierta con un mensaje "The war has begun" (La guerra ha comenzado) escritas con sangre, la ira e impotencia se apodero del cuerpo de Drake, se dirigió a la salida y llamo al grupo de vigilantes, pero nadie respondió, pero si, alguien salio temeroso de un arbusto desorientado era Chris, mirando para todos lados, Drake lo agarro de su playera y lo levanto a su altura.
- ¿¡Donde están!? - Grito, en eso salio Zayn preguntando que había pasado 
- Están muertos - Hablo con la voz temblorosa - Ellos los mataron, lo vi todo - Drake lo dejo y grito de furia, los muy "Malditos" como decía el se habían salido con la suya. Entro a la casa echo una furia y Zayn aprovecho de hacerle una visita a su amada...

_____ había salido de la ducha y se puso algo cómodo hoy no saldría, estaba sola en casa, Niall llevo a Louis a su casa para ver su herida y sanarla un poco, Vanessa fue a ser las compras del mes junto con Selene e Ian con Alaric se fueron a no se donde. tenia la casa sola para ella. bajo a la planta baja y fue en dirección a la cocina y saco un jugo de naranja lo bebió en seguida, el timbre de la puerta sonó, boto el envase y fue abrir con la creencia que fuera Vanessa, pero no...
- ¿Que haces aquí? 
- Por que lo hicieron - La castaña suspiro pesadamente y lo invito a entrar - Drake esta echo una furia, los vendrá a atacar _____ - Hablo preocupado 
- No tenemos miedo - se cruzo de brazos 
- Por que te arriesgas? - Se acerco agarrando su rostro - No quiero que te lastimen 
- y no lo harán, tranquilo - Saco las manos de su rostro y lo guió al sillón para que sentaran. 
- No quiero que lo vuelvas a ser, o lo vuelvan a ser, no obligues a mi padre a atacarte o peor que me mande a mi - Hablo preocupado, ____ sin mas junto sus labios con los suyos
- Tranquilo - Susurro sobre ellos, Zayn la miro directo a los ojos buscando un poco de paz, agarro el rostro de la castaña con su mano derecha y junto sus labios en un suave, lento pero apasionado beso (ADVERTENCIA: Lo que viene tiene contenido HOT, si no te gusta este tipo de genero, no sigas leyendo), _____ bajo sus manos hasta el final de la playera y se la quito lentamente, el morocho se separo y termino de quitársela y volvió a besarla, poco a poco se recostaban en el sofá, todo era lento y suave, Zayn quito suavemente la chaqueta de lana de la castaña para luego ir por su playera dejándola en sostenes, bajos besos hasta su cuello dando pequeños chupones y mordiscos en este, llego hasta su vientre y procedió a quitar sus calzas dejándola completamente en ropa interior, la oji-cafes bajo sus manos hasta el cierre de su pantalón y se lo quito rápidamente dejándolo en bóxer, este se posiciono entre sus piernas, ____ soltó un leve gemido al sentir el miembro de Zayn rozar con su feminidad, este sonrió y quito su sostén y luego sus bragas dejándola expuesta a el, quito sus bóxer y comenzó a entras lentamente en ella, ____ arqueo su espaldas por la excitación y las embestidas de Zayn comenzaron a acelerar, no estaban teniendo sexo esto era diferente....estaban haciendo el Amor... estaban en lo mas alto, estaban a solo segundos de llegar al orgasmo, gritaron sus nombres y Zayn se derrumbo suavemente encima de ella, la castaña comenzó a tocar su cabello suavemente mientras sonreía, Zayn volteo a verla y sonrió con los ojos cerrados, se veía tan lindo, salio de ____ y se acomodo al lado de ella abrazándola, ella escondió su cabeza en el pecho de este. 
- Te amo... - Confeso casi inaudible, Zayn la miro confundido - Nada - Sonríe, estuvieron varios minutos asi, hasta que decidieron levantarse, se vistieron y ____ fue a dejar Zayn a la puerta. 
- Por favor cuídate, me muero si te pasa algo - Hablo para luego abrazarla, ella le correspondió 
- Estaré bien - Agarro su rostro con ambas manos y lo beso, se separo lentamente y lo miro a los ojos - Estaré bien - Repitió, Zayn beso su frente y salio de la casa, la castaña cerro la puerta detrás de ella apoyándose en esta, suspiro pesadamente cayendo al piso... Cuanto lo amaba...
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 12 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por valeriekehrhahn03 Mar 14 Ene 2014, 11:19 am

SIGUELAAAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 12 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.