O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 19 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Miér 29 Ene 2014, 8:07 am

Daniielitha escribió:Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 19 3498867727 me encanta siguela siiii :hai:  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 19 3521255926
Hola Dani
¡Ya la sigo! Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 19 961472736 
jdasdjasjdjasjda xdd
Besos y salu2 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 19 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 8:12 am

La vas a seguir *__________*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 19 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Miér 29 Ene 2014, 9:19 am

Capitulo 29


- ¡Chicos vamonos! - Grito Drake furioso, su hijo había huido con esa chica, como pudo traicionarlo de esa manera?! 
- Esta bien - El castaño golpeo por ultima vez el rostro de Ian y fue al lado de su "Amo". 
- ¡Tu! - Apunto a Harry quien yacía en el suelo - ¡Estas expulsado de la manada por traición! ¡Vamonos! -Grito por ultima vez y todos desaparecieron dejando a todos mal heridos, por suerte ninguno fue mordido, Harry se sentó y paso su manos por rostro, de pronto sintió una mano en su hombro, levanto la mirada encontrándose con Louis...
- Gracias - Fue lo único que dijo y entro sin mas, este se levanto dispuesto a marcharse, pero alguien lo detuvo...
- ¡Hey tu! - Le grito Selene, este volteo - ¡Hay que curarte esas heridas! - Este miro a Ian quien asintió un poco cansado, Harry camino hacia ellos y entraron juntos...
- Anda siéntate - Le indico el sofá este obedeció y se sentó, Selene fue por un botiquín y se sentó a su lado - Te dio fuerte - Sonrió levemente, poso el algodón ya con alcohol en labio de el...
- Isss auch
-Terminare rápido...Tranquilo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

_____ poco a poco abría sus ojos percatándose rápidamente que estaba en un auto, miro a su lado y vio Zayn con la mirada pegada en la autopista...no entendía nada... todo daba vueltas, pero todo cambio cuando sintió una mano posarse en su rodilla izquierda...

- Tranquila, estarás bien 
- ¿Que haces? Adonde me llevas!? - Se altero, al ver que ya no estaban en Bradford 
- Vamos a Londres - Suspiro 
- ¡¿Que?! estas loco?! ¡Para el auto ahora! - Grito sacándose el cinturón de seguridad 
- No, ¡¿Que haces?!
- ¡Para el auto! - Grito ya enfadada, este rodeo los ojos y se estaciono en la orilla, sin mas ____ bajo del auto azotando la puerta, seguida por Zayn, poso sus manos sobre la cabeza y luego miro a Zayn camino hacia el y comenzó a golpear su pecho levemente.
- ¡¿Por que lo hiciste?! - Grito - ¡Mi familia Zayn!, No soy solamente yo! 
- ¡Ellos están bien ____! ¡Tu estas en peligro! ¿¡Que no entiendes?! - Agarro su rostro obligandola a mirarlo, se la llevaría con o sin su permiso...
- Mi fami.../
- Están bien - Repitió, no aguanto mas y lo abrazo 
- Donde piensas llevarme? - Sollozo en su pecho 
- A España o Francia 
- ¿Que? No - Se separo 
-  Por favor ven conmigo, no recuerdas lo que dijiste anteriormente? 

*Flashback*

- ¡Mi padre te matara si sigues aquí! - Grito sus lagrimas no tardaron en caer - ¡Ya lo planeo todo! ¡Mierda! - Grito y se tiro al piso con las manos en su cara, ____ no sabia como reaccionar...- No quiero perderte - Sollozo 
- & no lo harás, Zayn, no le tengo miedo - Se agacho a su altura 
- Pues deberías, llamo a mas como nosotros, atacara en cualquier momento ____, como no entiendes?! - La miro, sus ojos estaban rojos y lagrimas salían, sin mas lo abrazo.
- Me iré contigo, pero tengo que hablar con mi padre 
- Yo lo are - Se separaron, Zayn se levanto seguido por ella

*Fin del flashback*  

- Eso es diferente Zayn 
- Por favor... Ellos estarán bien - Le tomo una mano y la beso - Te lo prometo... - Suspiro pesadamente, que haría? se iría con el o no? 
- Primero tengo que asegurarme que mi familia esta bien - Hablo un poco seca y saco su celular, marco el móvil de Niall... tras cinco pitos este contesto al fin...

*Llamada telefónica* 

- ¿_____? 
- Si Niall, ¿Como están? 
- Bien pequeña, bien 
- Segu.../
- Zayn ya te saco de la ciudad - Abrió sus ojos de par en par ¿Lo sabia? 
- Si.../
- Bien
- Como sabes?
- Yo le pedí que te sacara de aquí, estas en grave peligro
- ¡¿Que?! 
- Lo siento ____ tenia que hacerlo
- ¿¡Mi padre lo sabe!? 
- Si, no, no se 
- ¡Niall!
- Yo hablare con el, ahora vete con Zayn por favor.
- Pero Niall../ 

*Llamada finalizada* 

Apretó el celular levemente, odiaba que le cortaran sin previo aviso, suspiro pesadamente y miro al oji-miel
- Vamonos - Hablo seria, Zayn asintió y ambos subieron al auto con destino a Londres, seria un viaje largo...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los nervios recorrían todo su cuerpo, como le diría a Ian que Zayn se había llevado a ____ ¿¡Como!? de seguro lo matara!, miro a Alaric quien estaba pensativo en la puerta, le pediría ayuda a el, sin mas se acerco a el y chispeo los dedos para que le prestara atención...
- Que pasa Niall? 
- Lo diré rápido...... Zaynsellevoa___fueradebradfordyquisasselallevarafueradelpaís...- Dijo rápido
- ¿Que? No te entendí nada, habla mas lento
- *Suspiro* Zayn se llevo a ____ fuera de Bradford y quisas se la llevara fuera del país 
- ¡¿Qu../ - Tapo su boca rápidamente y lo llevo a la cocina - Estas loco... - Susurro en tono desesperado 
- Tenia que hacerlo, aquí estaría en peligro 
- Oh dios, Ian lo sabe? - Negó con la cabeza - ¡Te matara!
- Lo se, por eso quiero que me ayudes a decirle
- ¿Que? tu te metiste en esto, tu te sales solo
- Por favor!
- No
- Alaric, por favor! - Lo pensó por algunos minutos, hasta que accedió
- Me arrepentiré de esto - Niall sonrió y ambos subieron a la habitación de Ian, respiraron hondo y tocaron la puerta, enseguida se escucho un "Pase", ambos entraron y lo encontraron de rodillas con la mirada perdida, se acercaron a el y Niall se arrodillo a su altura e Alaric se gano al lado de el 
- Ian tenemos que hablar 
- Ven te ayudo pararte - Alaric agarro su brazo, pero Ian lo alejo bruscamente de el, mirándolo con ira
- Ian que pasa? - Niall se levanto 
- ¡Por que dejaste que se la llevara! - Grito enfurecido 
- Ian...yo.../
- Es por su bien - Se interpuso Alaric
- ¿Por su bien? Ja! ¡la dejaste en manos de Zayn! 
- El no es como su padre! el es diferente, lo presiento 
- ¡Cállate Niall! - Se levanto y agarro su celular 
- ¿Que haces? 
- ¡La llamo! - Tras lo pitos nadie contesto, saco el teléfono de su oreja y lo tiro contra la pared con fuerza, miro a ambos y grito un "¡Fuera!" con furia, estos salieron como arrancando y bajaron a la planta baja. Ian se tiro al piso a llorar, que pasa si Zayn le hace algo? la daña, la lastima, la...la mata... *No Ian ella estará bien, estará bien...*
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 19 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Miér 29 Ene 2014, 9:20 am

Teti. escribió:La vas a seguir *__________*
Hola Teti.
jdajsdja 
ya la seguí ;3 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 19 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 9:53 am

¡Ahhhhhh! ¡Me encantó me encantó me encantó!
Siguela, estoy desde el celular por eso no comento mucho.
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 19 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por shary1D Miér 29 Ene 2014, 12:47 pm

siguela muero plissssssssssssss
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 19 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Pepaa Miér 29 Ene 2014, 5:15 pm

Aaaaaaay dios!
Que pasara ahora D:
Todo esta patas para arriba!
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 19 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por naty-1D Miér 29 Ene 2014, 8:58 pm

calma ian... :) ella va a estar bien* de echo a veces como que me concentro cuando leo y hablo solita :´( jaja xD y luego me rio como una maniatica jajajjaj xD*

zayn la protegera con su vida x3

me encanto el capitulo siguela cuando puedas
besos!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 19 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Key Rebel Miér 29 Ene 2014, 9:07 pm

:Dpor favor siguela, siguela, siguela
Key Rebel
Key Rebel


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 19 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Alejandra257 Miér 29 Ene 2014, 10:08 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 19 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por valeriekehrhahn03 Jue 30 Ene 2014, 3:05 pm

SIGUELAAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 19 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Daniielitha Jue 30 Ene 2014, 4:54 pm

Awwwwwwwwwww :eaea:  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 19 3917340093 
síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 19 3521255926 
Kisses  :shimi:  :shimi:  :shimi: 
Daniielitha
Daniielitha


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 19 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por abigailrocio Vie 31 Ene 2014, 6:40 pm

:lloro:  :wut:  :corre:  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 19 4229596405  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 19 4229596405  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 19 4229596405 ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguela porfa  
me encanta esta genial debes seguirla Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 19 3275125450  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 19 3275125450  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 19 3275125450  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 19 3275125450  :eaea:  :eaea:  :eaea:  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 19 477734387  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 19 477734387  :flash:  :flash:  :flash:
abigailrocio
abigailrocio


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 19 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por abigailrocio Vie 31 Ene 2014, 6:42 pm

:lloro:  :wut:  :corre:  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 19 4229596405  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 19 4229596405  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 19 4229596405 ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguela porfa  
me encanta esta genial debes seguirla Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 19 3275125450  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 19 3275125450  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 19 3275125450  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 19 3275125450  :eaea:  :eaea:  :eaea:  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 19 477734387  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 19 477734387  :flash:  :flash:  :flash:
abigailrocio
abigailrocio


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 19 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Dom 02 Feb 2014, 4:46 pm

Teti. escribió:¡Ahhhhhh! ¡Me encantó me encantó me encantó!
Siguela, estoy desde el celular por eso no comento mucho.
¡Besos!
Hola Teti
jdjsajdasd
Ya la sigo <3
Besos y salu2 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 19 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.