O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 20 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Dom 02 Feb 2014, 4:49 pm

shary1D escribió:siguela muero plissssssssssssss
Hola.
Ya la sigo <3
Besos y salu2 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 20 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Dom 02 Feb 2014, 4:52 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaay dios!
Que pasara ahora D:
Todo esta patas para arriba!
Tienes que seguirla babe!
Hola
Si, que pasara :O okno.-. xd
Ya la sigo ;3
Besos y salu2 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 20 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Dom 02 Feb 2014, 4:54 pm

naty-1D escribió:calma ian... :) ella va a estar bien* de echo a veces como que me concentro cuando leo y hablo solita :´( jaja xD y luego me rio como una maniatica jajajjaj xD*

zayn la protegera con su vida x3

me encanto el capitulo siguela cuando puedas
besos!
Hola Naty
Jajaja yo igual hablo sola cuando leo otras noves \*-*/ jsajda xd
zayn la protegera con su vida x3// & Si que lo hará :3
Ya la sigo ;)
Besos y salu2 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 20 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Dom 02 Feb 2014, 4:55 pm

karj19 escribió::Dpor favor siguela, siguela, siguela
Hola 
Ya la sigo ;3
Besos y salu2 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 20 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Dom 02 Feb 2014, 4:56 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Hola Ale
¡Ya la sigo! *-*
Besos y salu2 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 20 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Dom 02 Feb 2014, 4:57 pm

valeriekehrhahn03 escribió:SIGUELAAAA
Hola Vale 
¡Ya la sigo! <3
Besos y salu2 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 20 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Dom 02 Feb 2014, 4:59 pm

Daniielitha escribió:Awwwwwwwwwww :eaea:  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 20 3917340093 
síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 20 3521255926 
Kisses  :shimi:  :shimi:  :shimi: 
Hola Dani (Puedo decirte asi? x3) 
jsajdja 
¡Ya la sigo!:shimi: 
Jeje 
Besos y salu2 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 20 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Dom 02 Feb 2014, 5:00 pm

abigailrocio escribió::lloro:  :wut:  :corre:  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 20 4229596405  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 20 4229596405  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 20 4229596405 ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguela porfa  
me encanta esta genial debes seguirla Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 20 3275125450  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 20 3275125450  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 20 3275125450  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 20 3275125450  :eaea:  :eaea:  :eaea:  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 20 477734387  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 20 477734387  :flash:  :flash:  :flash:
¡Hola! 
jdjsajdjasjd 
Ya la sigo  :eaea: x3
Besos y salu2 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 20 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Dom 02 Feb 2014, 5:17 pm

Capitulo 30


~ Narra ____ ~ 

Sentí como el auto había parado, estaba dormida o eso creo ya que sentía todo y escuchaba todo, sentí como Zayn bajaba del auto y en segundos la puerta a mi lado se abrió, sentí como me tomaba y me cargaba, cerro la puerta con el pie y entramos que al parecer era un hotel, me acurruque mas en su pecho, me sentía cómoda en sus brazos, escuchaba como hablaba con la recepcionista y esa muy Bitch le coqueteaba, apreté gentilmente su pezón haciendo que se molestara un poco...

- Isss auch - Reclamo y me eche un risita silenciosa 
- Pasa algo? - Pregunto la muy tarada 
- No, nada - Me miro molesto, le dieron las llaves y me cargo hasta el ascensor ya adentro me bajo no con suavidad exactamente, lo mire como una pequeña con sueño y me senté en el piso y me ise la dormida. Las puertas del ascensor se abrieron y yo seguía tirada en piso, Zayn me alentó a levantarme pero no lo tome en cuenta, en segundos sentí como me levanta y me cargaba nuevamente, salio del ascensor conmigo en sus brazos y camino por un largo pasillo hasta llegar a la puerta #104, la abrió con dificultad, entro y cerro la puerta, el departamento era hermoso camino al parecer a la habitación y me dejo en la cama, sentí un frió aire entrar por la ventana temblé por eso y me abrace...
- Perdon, el clima el Londres es asi - Me levante de golpe y me dirigí a la ventana, ¡Estábamos en Londres!, hace tiempo que no estaba aquí... - Iré por tus cosas - Dijo y salio del departamento... espera... ¿Mis cosas?...esto estaba planeado?... me senté en la cama y pase mis manos sobre mi rostro, miraba cada rincón de ese hermoso departamento, no se como voy a vivir así, escapando, no se si pueda acostumbrarme...el ruido de la puerta interrumpió mis pensamientos dejando ver a Zayn con un pequeño bolso...
- Parece que Niall sabia que pasaría esto - Mostró una de esas sonrisas que enamoran a cualquiera...sonreí levemente y dejo el bolso encima de la cama, luego se sentó a mi lado agarrando una de mis manos...- Se que es difícil, pero tenemos que salir adelante ¿si? - Asentí y temblé de nuevo por el frió, Zayn agarro el bolso y saco un chaleco de lana, me lo puso por encima de los hombros y me apego a el, sintiendo su calor... me sentía bien estando a su lado...Lo amo...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
~ Narra Liam ~

- ¡¿Como no puedes saber donde esta?! - Me grito Drake enfurecido
- ¡No lo se Drake! ¡Alguien los protegió para que no los encontraran! - Grite ya harto, soy un hechicero, pero no tan poderoso...
- ¡Eres un inútil! - Grito y se fue, odio cuando se pone asi, me dan ganas de asesinarlo a golpes...
- Tranquilo - Sentí un mano en mi hombro, asentí sin mirar a la persona, me sentía solo, todos habían dejado la sala, algo me decía que ese tal Niall los protegió con algún hechizo, no estoy seguro...*Suspiro*...no lo estoy...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

~ Narra Zayn ~

Decidí llamar a Niall y lo ise, me dijo que Liam intentaba buscarnos con su magia, pero me tranquilizo al decirme que el nos había protegido con un hechizo, una forma de bloquear el acceso de la magia de Liam, corte la llamada y me percate que ____ no estaba en la cama, guarde el celular y la busque por todo el departamento, hasta que la vi en el balcón llorando, me acerque a ella y toque su hombro esta volteo a verme para luego volver a ver hacia las estrellas, era de noche, sin mas la abrace y se derrumbo llorando en mi pecho, me dolía verla asi, odio verla asi.
- Por favor no llores - Mis ojos se cristalizaron 
- No puedo con esto Zayn, no puedo - A no eso si que no! agarre su rostro y la obligue a mirarme...
- No, no puedes decir eso, eres fuerte, incluso mas que yo, no te dejes derrumbar por el bastardo de mi padre, estoy aquí para cuidarte, te amo ___ y no dejare que te hagan da.../ - Sentí su labios encontrarse con los míos en un fugas beso, se separo de mi y sonrió devilmente, la abrace y caminamos juntos hasta la cama y nos tumbamos en ella suavemente, la acurruque en mi pecho cayendo en un profundo sueño... esto no seria nada de fácil...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

~ Narra Niall ~

- Y Ian? - Pregunto Selene un tanto impaciente 
- En su habitación - Respondí cabiz-bajo
- Mierda Niall metiste los pies hasta el fondo! - Grito Eleanor alterada
- Lo se, lo se, no me lo recuerden 
- No es por entrometerme pero Zayn la cuidara, se los aseguro - Hablo de sorpresa Harry...
- Lo s.../ - Sentimos un fuerte ruido en la habitación de Ian, todos nos miramos y fuimos a su dirección al abrir la puerta , esta todo patas arriba, miramos a una esquina e Ian estaba tirado en el piso con un vaso de licor en su mano, me acerque a el, de inmediato sentí como agarraba mi cuello fuertemente.
- I..Ian...
- Tu - Mi miro con ira - Si le pasa algo a mi hija, te haré pedazos entendiste?! - Grito y me lanzo lejos de el, Ani me ayudo a levantarme y me saco de ahí, el tenia que entender que estuvo bien que la sacaran de la ciudad, tendría que entenderlo algún día...
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 20 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Dom 02 Feb 2014, 5:36 pm

Bueno chicas, ahí les dejo el capitulo numero ¡30! dasjdasjd Buanoo, se preguntaran por que no subí capi últimamente o quisas no Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 20 3305821808  jajaja xd 

Pero aun asi les diré las razones   Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 20 3917340093 

- El Viernes no subí, por que...emm....quisas ustedes ya saben, por lo del vídeo que subieron los chicos "Midnight Memories" y pase todo el día reproduciendo el vídeo para que pudiéramos romper el "Record VEVO" por los chicos, pero lastimamente no lo logramos  :manlycrypls: :c 

- Y ayer no subí por que fui al cumpleaños de mi primito que cumplía un 1 año :3, al campo y allí no había Wi-fi D: ni señal para el teléfono  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 20 2785603980 DDDDDD: djasjdajs ok me calmo .-. xd

& Esas son la razones por lo cual no subí, espero que no estén molestas  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 20 1187795894 Yo las quiero muchito  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 20 1187795894 
Ustedes son las que inspiran a seguir la nove, o si no la hubiera cancelado ya hace bastante tiempo...Espero que me entiendan  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 20 3145614072 jajdsajdasjd Les mando un gran beso y muchos abrazos psicológicos (Tipo HolaSoyGerman)  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug: :333 :bye:  :(L):   
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 20 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Alejandra257 Dom 02 Feb 2014, 5:59 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 20 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por shary1D Dom 02 Feb 2014, 6:02 pm

siguela
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 20 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 8:02 pm

¡Síguela! ¡Me encantó! Ian debe entender, tampoco es culpa de Niall  :meh: 
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 20 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por belinda de malik Lun 03 Feb 2014, 12:08 am

hola nueva y fiel lectora
lose llegue tarde pero y que
bueno tu novela es simplemente genial
siguela
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 20 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Key Rebel Lun 03 Feb 2014, 1:59 pm

pobre de Ian siguela plisss!!!!
Key Rebel
Key Rebel


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 20 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.