O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por naty-1D Lun 03 Feb 2014, 4:36 pm

tranquilaaa xD
tambien te quiero muchito aww 
jaja x3

siguela cuando puedas
besos
pd; me encanto el cap <3
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Pepaa Lun 03 Feb 2014, 4:58 pm

aay
me dio penita imaginarme esa escena de Zayn con la rayis :c
pobre Ian D: debe sufrir al no saber de su hija
tiene que seguirla babe
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Mar 04 Feb 2014, 9:37 am

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Hola Ale
Ya la sigo ;3
Besos y salu2 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Mar 04 Feb 2014, 9:38 am

shary1D escribió:siguela
Hola
Ya la sigo (:
Besos y salu2 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Mar 04 Feb 2014, 9:39 am

Teti. escribió:¡Síguela! ¡Me encantó! Ian debe entender, tampoco es culpa de Niall  :meh: 
¡Besos!
Hola Teti
djsajda 
Si, Ian debe entender  :meh: okno.-.xd
Ya la sigo :3
Besos y salu2 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Mar 04 Feb 2014, 9:42 am

belinda de malik escribió:hola nueva y fiel lectora
lose llegue tarde pero y que
bueno tu novela es simplemente genial
siguela
¡Hola!
Bienvenida  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 1606340316  :sersi: 
jdsajdasj xdd
lose llegue tarde pero y que// no te preocupes ;3
bueno tu novela es simplemente genial//djsajdjas Gracias :333
¡Ya la sigo! :D
Besos y salu2 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Mar 04 Feb 2014, 9:44 am

karj19 escribió:pobre de Ian siguela plisss!!!!
Hola 
:// Ian debe entender :c 
jdas hay:c
Ya la sigo ;3
Besos y salu2 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Mar 04 Feb 2014, 9:47 am

naty-1D escribió:tranquilaaa xD
tambien te quiero muchito aww 
jaja x3

siguela cuando puedas
besos
pd; me encanto el cap <3
Hola Naty 
djsajdjasjdsaj :hug: :3 
Gracias por entender ;D 
¡Ya la sigo! ;s
Besos y salu2 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Mar 04 Feb 2014, 9:48 am

Pepaa escribió:aay
me dio penita imaginarme esa escena de Zayn con la rayis :c
pobre Ian D: debe sufrir al no saber de su hija
tiene que seguirla babe
Hola Pepaa
Hay:c 
Ya la sigo 
Besos y salu2 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Mar 04 Feb 2014, 10:09 am

Capitulo 31


~ 3 Semanas después ~  

~ Narra ___ ~

Los rayos del sol me despertaron posándose en mi ojos, mire a mi lado y Zayn no estaba, me levante lentamente y me dirigí a la ducha, me di una ducha tibia y salí envuelta en una toalla, saque ropa del bolso y me la puse de inmediato hacia frió, me senté en el living y encendí el televisor, vi una pequeña nota sin dudarlo la tome, la voltee y tenia un pequeño mensaje "Hola Amor *Amor?* perdón por dejarte sola, fui a comprar un poco de ropa para ambos, enseguida vuelvo, te amo... Zayn ;)x" Suspire y deje la nota donde estaba.

Los minutos y horas pasaban y el no llegaba, apague la TV y me dirigí a la puerta, iría a buscarlo. Ya afuera del hotel lo fui a buscar, conocía a Londres como la palma de mi mano haci que me dirigí al centro comercial, de seguro esta ahí, camine entre la gente hasta que llegue, me adentre en este y lo busque por todas la tiendas de ropa, hasta que lo divise viendo unas converse negras, me acerque a el y toque su hombro...

- Zayn... - Este volteo
- ____ ¿Que haces aquí? 
- Te vine a buscar, no llegabas nunca - Me cruce de brazos, enseguida sentí como me abrazaba...
- ¿Zayn? - Se separo de mi lentamente y volteo a ver a aquella chica
- ¿Jess? - Dijo ¿Sonriente? ¿Que mierda? 
- ¡Oh por dios Zayn! - Grito y se abalanzo encima de el abrazándolo y besando todo su cara y esta que se cree?! 
- Ya, ya Jess, para 
- Lo siento te extrañe mucho! - Hablo aquella chica, la pude ver mejor no era ni alta ni baja se podría decir estatura media, cabello castaño ondulado hasta un poco más abajo de los hombros. tenia una sonrisa hermosa, ojos marrones, tez morena, piernas largas y delgada.
- Disculpa quien eres tu? - Pregunte cruzándome de brazos nuevamente 
- Hola me llamo Jessie, Jessie Diésel y soy la amiga de Zayn, tu quien eres? - Estiro su mano en forma de saludo, yo solo la ignore...
- _____ - Me enderece - _____ Black, lobita - Sonreí de lado, esta cambio su sonrisa por una mueca, sin pensarlo se tiro encima mio y me comenzó a golpear... Zayn la agarro de la cintura y la alejo de mi...
- ¿¡Que te pasa tarada!? - Le grite, esta quito unos mechones de su rostro y miro a Zayn 
- No le hagas nada Jess, oíste?! - Grito Zayn furioso, lo miro extrañada
- ¿Que te pasa Zayn? ¡Es una vampira! - Grito desesperada, le tapo la boca y nos alejamos un poco - Ya suéltame! - Se alejo - Estas loco o que? tu padre lo sabe?! 
- No me hablas de ese bastardo quieres?
- ¿Que? 
- Te lo explicare todo, vamos 
- Adonde? 
- A nuestro departamento - Miro extrañada y caminamos en dirección al hotel, entramos en ascensor y podía sentir la mirada de Jessie posada en mi, la ignore.

Las puertas se abrieron y fui la primera en salir y entrar al depa.

- Ahora me explican? - Zayn cerro la puerta y los tres nos sentamos en el living y procedió contarle ¡Todo! si T-O-D-O, ella escuchaba atentamente, no podía creerlo, yo caminaba de un lado para el otro, hasta que algo me detuvo...
- Pero como Zayn?! Eres imbécil?! 
- Jess cálmate!
- Pff... pobre estúpida, necesitan que la protegían, de seguro Ian debe estar mil metros bajo tierra ahora mismo! - No aguante mas, los rasgos de mi rostro cambiaron y mostré mis colmillos corriendo hacia ella, intentaba morder su cuello, pero esta si que era fuerte, sentí como me alejaban de ella, intente zafarme pero fue imposible...
- No menciones a mi padre por que si no...- Golpee el estomago de Zayn - Voy partirte la cara! - Grite furiosa mientras que mis lagrimas comenzaban a brotar, saque fuerza de no se donde y me separe de el y corrí al baño, me encerré con llave y me apoye en la pared dejando caer mi cuerpo hasta tocar el piso, abrace mis piernas y comencé a llorar desconsoladamente...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

~ Narro sho :B ~ 

- Eres tarada o que? - Pregunto Zayn molesto - Pídele perdón 
- ¿Que? Ni loc../
- Jess
- Pero Za.../ 
- Ahora - Jessie no tuvo mas alterativa y fue tocar la puerta, pudo oír los sollozos de ____ lo que le dio un poco de pena, toco una y otra vez pero nada.
- Déjame sola - Alcanzo a oír, miro a Zayn y este le iso una seña con la mano, esta rodeo los ojos y se sentó en el piso, apoyándose en la puerta - Que no entiendes?
- Lo siento si?, me pase - No respondió - ¡Perdon, lo siento! - Grito, sintió la puerta abrirse lentamente, se levanto rápidamente...
- No te bastara con un simple perdón - Salio del baño y luego de la casa, Jess miro a Zayn y encogió los hombros, este negó con la cabeza ¿Adonde iría? 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Caminaba por la frías calles de Londres, pensando en todo lo que a pasado, desde que conoció a Zayn hasta ahora... todo era tranquilo cuando sintió que alguien jalaba de su brazo y la introducía a un callejón oscuro...
- ¿¡Que mier.../ - Sintió como taparon su boca acompañado con un "Shh.."
- Promete que no gritaras - Negó con la cabeza, al parecer era un chico por su voz, saco la mano de su boca y se alejo un poco
- ¿Quien eres?
- El que te ayudara a matar a Drake - Abrió sus ojos de par en par, pero como...¿Que? 
- Como dices?
- Eso, te ayudare a matar a ese lobo _____
- ¿Como sabes mi nombre? - El chico se alejo hacia la luz y ¡Oh Dios! - Klaus...
- Hola ____...


Última edición por ~•Kamila Fuentes•~ el Mar 04 Feb 2014, 2:55 pm, editado 2 veces
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Pepaa Mar 04 Feb 2014, 10:36 am

O M G
Es que lsdjlaksjklASJLAs
Me dejase los pelos de punta con ese final
Klaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaus
Yo a el lo amo <3 kasjakjsas
Tienes que seguirla babe!
Necesito saber que pasara!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 12:23 pm

Oka. Aparecí, pequeño detalle, espero no molestar. Mi nombre es sólo Jessie. I'm sorry. No quiero ser fastidiosa ni nada :s
¡Síguela! ¡Me encantó! Soy una estúpida  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 4222964207 
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por belinda de malik Mar 04 Feb 2014, 1:32 pm

QUIEN RAYOS SERA?
ME DEJAS CON LA INTRIGA
SIGUELA CUANDO PUEDAS 
BESOS BYE
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por abigailrocio Mar 04 Feb 2014, 2:07 pm

OHHHHHHHHH! QUIEN ES?TL EXTRAÑO  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 2278276204  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 2278276204  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 2278276204  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 2278276204  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 2278276204  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 2278276204 
NO SE PERO ME CXAE BIEN :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 961472736  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 961472736  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 961472736  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 961472736  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 961472736  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 961472736 
 LLÑJÑKLKJÑÑKJJ DEBERIA DEJAR DE HABLAR SOLA  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 4120812466  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 4120812466  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 4120812466  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 4120812466  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 4120812466  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 4120812466  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 2785603980  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 2785603980  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 2785603980  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 2785603980  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 2785603980 
ME ENCANTO SUBE CAPITULOS PÒRFA
SI GRACIAS o sea  o sea  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 918334782  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 918334782  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 918334782  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 918334782  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 918334782  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 918334782  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 2206569979  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 2206569979  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 2206569979  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 2206569979  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 2206569979  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 2206569979  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 2206569979  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 2206569979  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 2206569979  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 2206569979  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 2206569979  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 2206569979
abigailrocio
abigailrocio


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por naty-1D Mar 04 Feb 2014, 3:35 pm

jaja rayis celosa x3... naa...jess es solo una amiga :D
llego klaus!!!!! vamos a matar a drake seee.. yo aporto las sogas o.0
llama nomas jajajaja
*es enserio* naa..
me encanto el capitulo!! xD siguela cuando puedas
besos!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 21 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.