O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 9 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Lun 06 Ene 2014, 11:26 am

karj19 escribió:síguela pronto porfisss!!!!!!!!!!
¡Hola! :D
¡Ya la sigo! ;3 
Besos y salu2  :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 9 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Lun 06 Ene 2014, 11:28 am

Teti. escribió:¡SIGUELAAAAAAAA!
¡Hola Teti!
¡Ya la sigo! :3
Besos y salu2  :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 9 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Lun 06 Ene 2014, 11:32 am

naty-1D escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
me encantoooo
lamento si no comente antes.. esque... tuve problemas.... pero ya pasoo xD
siguelaaaaa
besos!
¡Hola Naty! :D 
lamento si no comente antes.. esque... tuve problemas.... pero ya pasoo xD//No te preocupes ;3
¡Ya la sigo! <3
Besos y salu2  :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 9 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Lun 06 Ene 2014, 11:52 am

Capitulo 16


- Idiota me asustaste - ____ rodeo sus ojos y lo esquivo
- Lo siento - Josh la siguió - Tu padre salio, me dijo que te protegiera 
- Gracias, pero puedo protegerme sola - Saco una cajita de jugo de naranja y comenzó a beberlo, subió a su habitación y se encerró ahí, no saldría era sábado pero que mas da... se recostó en la cama y cerro sus ojos cayendo en un profundo sueño.

Josh por otro lado vigilaba el interior y exterior de la casa, de vez en cuando entraba a la habitación de _____ para verla por unos minutos, recordaba esos momentos en el cual ambos eran novios, ella era una chica divertida y dulce, pero al enterarse sobre el asesinato de su madre se volvió fría y dura, y mas con el daño que le había echo el, hasta el día de hoy se arrepiente por lo que iso. Un fuerte ruido iso que saliera de sus pensamientos, salio de la habitación rápidamente y se dirigió a la planta baja, no había nadie pero....
- Hola cariño - Una voz femenina se escucho a sus espaldas, volteo rápidamente encontrándose con una chica alta, rubia, delgada con curvas y ojos cafés penetrantes.
- Loba - Gruño Josh y se acerco a ella dispuesta a atacarla, pero un dolor se apodero de su pecho, fijo su mirada atónita hasta su pecho ¡Era una estaca! había atravesado su corazón, su piel se torno gris y lineas negras se apoderaban de su cuello, fijo por ultima vez su mirada a la chica quien lo miraba con un sonrisa en su rostro.
- Dulces sueños - Quito la estaca de su corazón dejando caer el cuerpo muerto de Josh al suelo - Pff.. vampiros - Se dijo asi misma y fue a esconder a Josh...Uno menos...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

_____ sintió su estomago rugir por sangre, abrió sus ojos y se levanto, salio de la habitación y fue en dirección al sótano.

- Como te extrañaba - Saco una bolsa de sangre del refrigerador y comenzó a beberla.
- Vampiros... jamas se cansan de beber sangre - La oji-cafes volteo rápidamente encontrándose con...con....Drake.... por la sorpresa se le cayo la bolsa de sangre al piso. - ¿Que pasa? Estas asustada? - Se acerco peligrosamente a ella 
- No te tengo miedo - Hablo firme de pronto sintió la mano de Drake posarse en su mejilla acariciándola suavemente, la respiración de la castaña aumento su velocidad...
- Eres igual a tu madre - La miro a los ojos - Lo malo es que ella esta muerta - Rió y ____ lo empujo mostrando sus colmillos.
- Maldito idiota - Grito furiosa 
- No debiste hacer eso - Drake rió y corrió hacia ella enterrando una estaca en su vientre - Cuídate hija - Susurro en su oído y se fue, intentaba sacar la estaca pero no podía, a los minutos después escucho la puerta del sótano abrirse, segundos después Ian yacía en la puerta mirando con horror a su hija, se acerco a ella y quito la estaca provocando un grito de dolor de parte de ella.
- ¡Dime quien te iso esto! - Grito desesperado 
- Dr-drake, fue Drake - Tartamudeo, la ira calcomio el cuerpo de Ian, golpeo la pared de fuertemente.
- Maldito idiota, lo voy a matar - Grito enfurecido mientras daba vueltas alrededor del sótano - Josh ¡¿Donde esta Josh?! - Grito nuevamente
- No lo se - Ian agarro la mano de ____ y ambos subieron en busca de Josh, lo buscaron por todos lados y Nada. _____ subió a su habitación y busco por todos lados abrió el armario y sintió como caían encima de ella.
- ¿Josh? - comenzó a sacudirlo al ver que no reaccionaba, fijo su mirada a su piel, era gris, inmediatamente lo quito de encima, se paro rápidamente, lagrimas amenazaban con salir, se arrodillo y comenzó a tocar el rostro de Josh mientras la lagrimas comenzaban a salir.- Josh - Tiembla - ¡Josh! - Grito llorando, Ian la escucho y subió hasta la habitación.
- Dios no - Tapo su boca al ver a Josh tirado en el piso, muerto 
- Josh, Josh ¡No! ¡Josh! - Comenzó a gritar mientras sus lagrimas caían como una cascada, aunque hubiera sido un bastardo con ella aun asi lo quería.. - ¡No! - Apoyo su cabeza en el pecho de este y comenzó a llorar desconsoladamente, unos fuertes brazos la rodearon en ese momento, era Ian.
- Tr-tranquila mi niña - Ian tartamudeo sus lagrimas no tardaron el caer, _____ abrazo a Josh con todas su fuerzas, su primer amor se había ido, lo habían asesinado a sangre fría como a su madre...esto era lo ultimo...____ se separo de el y abrazo a su padre.- Nos pagaran cariño y muy caro - Hablo mientras veía a Josh, esto era lo ultimo que hacían....la guerra había comenzado...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Lo mataste - Hablo frió captando la atención de su hijo
- Si señor, esta muerto - Sonrió la oji-cafes sonriente
- Esperen, a quien mataron? - Se interpuso el morocho preocupado 
- Tranquilo Zayn, esto nos es todo...esto recién comienza - Dijo su padre palmeando el hombro de el... el oji- miel lo miro confundido y su padre salio...Jessie se acerco coquetamente al el, apenas Drake atravesó la puerta...
- ¿Como has estado bombón? - Hablo coqueta, Zayn seguía en sus pensamientos sin prestarles atención, rogaba por que no fuera Ian, por lo de ____ ojala no sea el..- ¡Zayn! 
- ¡¿Que?! - Grito al igual que ella provocandole risa - ¿Que es lo gracioso? 
- Tu - Una sonrisa se le formo al recordar a _____, ese día que buscaba su moto - Te ves hermoso cuando sonríes sabes? - Comenzó a besar su cuello, el frunció el ceño y la alejo - ¿Que pasa? 
- Nada, solo deja de hacerlo 
- Oh vamos se que quieres, no te veo hace años y no crees que merezco una buena bienvenida - Agarro su miembro fuertemente, los nervios de apoderaron de su cuerpo.
- No, no quiero, ahora adiós - La esquivo pero esta agarro su brazo tirándolo bruscamente sobre la cama, se posiciono encima de el y comenzó a besar su cuello.
- ¡Te dije que no! - Tomo sus hombros fuertemente y la tiro aun lado.
- Uyy que agresivo - Gruño, Zayn rodeo los ojos y salio azotando la puerta.
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 9 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Key Rebel Lun 06 Ene 2014, 12:03 pm

Ahhhh es muy bueno pobre josh y zayn le es fiel bueno siguela plisss
Key Rebel
Key Rebel


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 9 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 12:18 pm

oh por dios  NOOOOOOO COMO MURIO JOSH OO MALDITA PERRA jessie que te paso con Zayn no ves que el es Fiel a la Raya siguela ame el capitulo :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 9 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Lun 06 Ene 2014, 1:03 pm

karj19 escribió:Ahhhh es muy bueno pobre josh y zayn le es fiel bueno siguela plisss
¡Hola! :D
Josh :( 
djjdajdj :c 
¡Mañana la sigo! 
¡Besos y salu2!  :bye: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 9 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Lun 06 Ene 2014, 1:05 pm

AnairGonzalez escribió:oh por dios  NOOOOOOO COMO MURIO JOSH OO MALDITA PERRA jessie que te paso con Zayn no ves que el es Fiel a la Raya siguela ame el capitulo :3
¡Hola Ani! :D 
¡JOSH!  :(  me dio penita matarlo, pero haci es la nove  :sad: 
djadjajdjs hay:c 
Jessie Bitch ¬¬ no te metas con Zayn djajdjsj okno.-.
¡Mañana la sigo! :3
¡Besos y salu2!  :bye: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 9 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 6:20 pm

Me encantó. ¡¿Por qué se llama Jessie?! ¡¿Por qué tiene mi nombre?! ok, no ·.·
¡Besos! ¡Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 9 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Alejandra257 Lun 06 Ene 2014, 9:51 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 9 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por naty-1D Lun 06 Ene 2014, 10:30 pm

AGGG! me da coleraaaa  :evil: 
ups creo que golpe el teclado o.o
si alguien pregunta no fui yo eh??
jaj na....
me encanto el capitulo y como dije antes jamas me cansare de leer tu nove <3 la amoooooo<3
besos y siguela pronto!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 9 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Mar 07 Ene 2014, 8:11 am

Teti. escribió:
Me encantó. ¡¿Por qué se llama Jessie?! ¡¿Por qué tiene mi nombre?! ok, no ·.·
¡Besos! ¡Síguela!
¡Hola Teti!
¿¡Enserio te llamas Jessie?! DDDD: 
Lo siento mucho si te ofendiii   :gasp:  :wut:  :misery: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 9 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Mar 07 Ene 2014, 8:12 am

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
¡Hola Ale! :D 
¡Ya la sigo ;3! 
Besos y salu2  :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 9 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Mar 07 Ene 2014, 8:15 am

naty-1D escribió:AGGG! me da coleraaaa  :evil: 
ups creo que golpe el teclado o.o
si alguien pregunta no fui yo eh??
jaj na....
me encanto el capitulo y como dije antes jamas me cansare de leer tu nove <3 la amoooooo<3
besos y siguela pronto!
¡Hola Naty! :D
ups creo que golpe el teclado o.o
si alguien pregunta no fui yo eh??// jadjsdjasj <3
¡Ya la sigo! ;3
Besos y salu2 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 9 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Mar 07 Ene 2014, 8:30 am

Capitulo 17


- Llama a Selene - Ordeno Ian, ____ asintió y tomo su celular, marco el celular de su prima preferida, luego de unos pitos se escucho su voz....

~Llamada Telefónica~ 

- A-alo? - Se escucho la voz de Selene agitada
- Selene? 
- _____? - ¡Bam! se escucho un fuerte disparo - Perdon por eso, estaba huyendo de unos idiotas, tanto tiempo ¿Como estas? 
- Bien....creo, necesitamos tu ayuda ¿Puedes venir a Inglaterra? (estaba en España)  
- Si claro, que paso? 
- Aquí te explico junto con mi padre
- Esta bien estaré allá, en unas horas mas ok? 
- Ok
- Nos vemos 
- Adiós 

~Fin de la llamada~ 

- Vendrá? - Pregunto Ian acercándose a lo cual la castaña asintió - Bien - Con Selene aquí marchara todo bien. 

Las horas transcurrieron y el timbre de la puerta sonó, Ian corrió a abrirla encontrándose con una chica alta, pelo corto negro, ojos azules hermosos, tez blanca, delgada y con una gran sonrisa al ver a tu tío.

- Selene - Ian la abrazo ella respondió igualmente, luego fijo su mirada en ____.
- Hola tu - ____ sonrió y corrió a abrazarla 
- Hola tonta - Respondió sonriente 
- Ahora que estoy aquí, me pueden decir por que necesitan mi ayuda? - Las sonrisas de Ian y _____ se esfumaron poniéndose serios.
- Suspiro pesado - Drake volvió - Los ojos de Selene se abrieron de par en par
- ¿Que? y les iso algo? los ataco? - Hablo preocupada 
- Si - Hablo la castaña captando la atención de su prima - Me ataco a mi y.... - Se quedo en silencio al recordar a Josh, Ian suspiro y hablo
- Y mato a Josh - Selene llevo la mano a su boca sorprendía 
- Me imagino que no se quedaran de brazos cruzados o si? 
- Claro que no, por eso te llamamos...te necesitamos 
- Cuenten conmigo - Asintió seria.

_____ y Selene pasaron la tarde juntas contando como han sido sus vidas después de que se separaron. Ellas eran muy unidas de pequeñas...

- Lamento mucho lo de Josh - ___ bajo su mirada, Selene se percato de eso y pidió perdón, caminaron hasta llegar al parque, se sentaron y comenzaron a hablar pero fueron interrumpidas por una chica.

- ____ que bueno volver a verte - hablo cinicamente mientras miraba a ambas chicas.
- Perdon y tu quien eres? - Pregunto Selene fulminándola con la mirada al darse cuenta que lo que era.
- Soy Jessie y tu?
- La que te arrancara el corazón si le llegas a ser daño a mi familia - Hablo amenazante, ella rió 
- Espero que ya le hayan comprado una tumba a ese chico, hay como se llamaba.... asi ¡Josh! - La rabia se apodero del cuerpo de la castaña impulsándola a levantarse y atacarla pero Selene la detuvo. 
- Yo me encargo - Selene agarro el cuello de la rubia y la levanto para luego meter la su mano en el pecho de esta agarrando su corazón como lo iso ____ anteriormente. - Fue un gusto conocerte - Jessie abrió los ojos de par en par y Selene procedió en arrancar su corazón brutalmente, dejo caer el cuerpo e iso una mueca al ver el corazón en su mano izquierda, sin mas lo boto al basurero. - Pobre estúpida - Selene comenzó a patearla suavemente hasta "esconderla" bajo un auto 
- Eres increíble - ____ sonrió 
- Lo se, esto es solo el comienzo querida prima, solo el comienzo - Ambas sonrieron y se largaron de ahí.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¡Drake! ¡Drake! - Se escucho un grito desesperado en la casa donde este vivía, lo busco con la mirada y vio a James correr hacia el.
- ¿Que pasa hombre? 
- Jessie...ella - Tomo aire
- ¿Que? ¿Que pasa con ella? 
- Esta muerta, una vampira la mato, al parecer es la prima de _____ - Drake golpe la mesa de noche botándola al intenta.
- Estas seguro? - el castaño asintió - Aaaaggg ¡Mierda! ok.... Drake...cálmate....cálmate - Se decia a si mismo, tenia que planear algo - Llama a Zayn 
- ¿Que? 
- ¡Que llames a Zayn maldita sea! - Grito asustando al oji-azul este salio corriendo en busca de Zayn, mientras que este se calmaba un poco.

Lo busco por toda la ciudad pero nada, lo busco en cada rincón pero nada, diviso a Chris hablando con unas chicas se acerco a el rápidamente.

- Chris has visto a Zayn - Pregunto agitado recibiendo un "No" como respuesta - Mierda - Dijo por lo bajo 
- ¿Por que? ¿Que pasa? - James agarro el brazo de su amigo y lo alejo de las chicas 
- Jessie murió 
- ¿¡Que?! 
- Si, la prima de ____ la asesino al enterarse que había matado a ese tal Josh 
- Mierda, Drake lo sabe 
- Si, por eso me mando a buscar a Zayn ¿Me ayudas a encontrarlo? 
- Claro, vamos...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Zayn tienes que irte Selene esta aquí - Rió bajo 
- Dame un beso y me voy - La oji-cafes agarro el rostro de Zayn y junto sus labios con los de el, este agarro su cintura e intensifico el beso, ____ rió entre medio y se separo.
- Ahora largo, chu, chu - Comenzó a empujarlo hacia la ventana, salio. Suspiro enamorada y se sentó en la cama.
- ¿Con quien hablabas? 
- Con nadie 
- Mmm.. no sera que tienes un novio secreto? - Comenzó a hacerle cosquillas 
- Claro que no! 
- Jaja esta bien 
- ¡Chicas bajen a cenar! - Se escucho el grito de Vanessa
- ¿Carrera? - Propuso Selene
- Carrera - Ambas salieron corriendo hacia la cocina cayendo las dos al piso torpemente. 
- Jajaja - Ambas rieron y colocaron de pie, Louis al ver a Selene fue a saludarla 
- Hola Selene - Dijo desanimado para luego abrazarla
- Hola, ya te enteraste no? - Louis asintió - Mmmm... - Volvió a abrazarlo pero esta vez en forma de consolación 
- Gracias - Louis sonrió devilmente y todos fueron a cenar, al terminar todos se fueron a descansar, ____ le enseño la habitación a Selene y se fue a acostar...Mañana seria cansador....
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 9 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.