O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 10 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 9:48 am

¡Me encantó el cap! Y sí, me llamo Jessie, pero descuida, ¡jajaja!
¡Besoooos! Síguela. ¡Cuanto antes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 10 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 10:08 am

Que hermoso el capitulo , YEAHHHH  SELENE MATO A JESSIE EHHH,siguela pronto el capitulo fue tan intenso Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 10 3373640616 , siguela por favor cada ves mas me enamoro de tu escritura :enamorado: .
Siguela yo lo  ordeno muakjskjkas muajaksj :jajajaj: .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 10 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por naty-1D Mar 07 Ene 2014, 5:06 pm

jaja!!!  :jojojo:
poder femenino babe 
no te metas con la familia bitch! xD
me encanto siguela cuando puedas
besos!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 10 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Key Rebel Miér 08 Ene 2014, 5:03 am

me requete encanto siguela porfissss!!!!!!
Key Rebel
Key Rebel


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 10 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Miér 08 Ene 2014, 8:33 am

Teti. escribió:¡Me encantó el cap! Y sí, me llamo Jessie, pero descuida, ¡jajaja!
¡Besoooos! Síguela. ¡Cuanto antes!
Hola Teti.
dsdsadasjdjsa ok :333
¡Ya la sigo! :D
Besos y salu2 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 10 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Miér 08 Ene 2014, 8:35 am

AnairGonzalez escribió:Que hermoso el capitulo , YEAHHHH  SELENE MATO A JESSIE EHHH,siguela pronto el capitulo fue tan intenso Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 10 3373640616 , siguela por favor cada ves mas me enamoro de tu escritura :enamorado: .
Siguela yo lo  ordeno muakjskjkas muajaksj :jajajaj: .
¡Hola Ani! 
Si, al fin la mato jejejejeej  :twisted: okno.-.
dhsah Gracias :3
¡Ya la sigo! :D
¡Besos y salu2! :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 10 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Miér 08 Ene 2014, 8:37 am

naty-1D escribió:jaja!!!  :jojojo:
poder femenino babe 
no te metas con la familia bitch! xD
me encanto siguela cuando puedas
besos!
¡Hola Naty! 
jdsjadjas 
¡GIRL POWER!  :jojojo: 
jejeej 
¡Ya la sigo! ;3 
Besos y salu2 :hug:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 10 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Miér 08 Ene 2014, 8:38 am

karj19 escribió:me requete encanto siguela porfissss!!!!!!
¡Hola! 
djsajdas
¡Ya la sigo! :3
Besos y salu2 :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 10 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Miér 08 Ene 2014, 9:22 am

Capitulo 18


- ¡Mierda! - ____ despertó de golpe y miro la hora, 12:43 AM, se levanto y fue en dirección al grito, sus ojos y boca se abrieron, la casa era un desastre, todo destruido y despedazado, miro a Selene y esta negó con la cabeza.
- ¿Que paso aquí? - Pregunto sorprendida
- Fue el maldito de Drake 
- Dejo esto - Selene le entrego un papel, esta inmediatamente lo abrió "Prepárense" decía, lo arrugo y tiro al piso.
- Ese idiota me las pagara - _____ subió velozmente a su habitación y se vistió bajo las escaleras y salio de la casa ignorando a los que le decían que se detuvieran y se fue en dirección a la casa de ese idiota.

Estaba a solo una cuadra cuando alguien se cruzo en su camino 

- Quítate 
- No, ____ no lo hagas 
- Lo siento Zayn, me las pagara - Lo empujo pero este agarro su brazo, esta inmediatamente lo abofeteo.
- ¡Zayn! - Se escucharon los gritos de los demás, quienes salían de la casa - Déjalo perra - Hablo Chris alejándola de el bruscamente,  la castaña dejo salir sus colmillos y se abalanzo al castaño mordiendo brutalmente su cuello, el la empujo mientras que esta lo miraba con rabia.
- Toma maldita - Sintió un fuerte dolor en su espalda, tomo el objeto de madera y lo quito. - Agarrarla - Todos comenzaron a acercarse recibiendo un golpe de parte de ella. Sin mas George la golpeo fuertemente botándola al piso dejándola casi inconsciente. 
- ¡No la lastimen! - Grito Zayn captando la mirada de extrañeza en el grupo, trago saliva - Suéltala - Ordeno y asi lo iso James - Déjamelo a mi - Zayn agarro a ____ del brazo y la levanto mirándola a los ojos.
- Bien hecho Zayn - Se escucho la voz de Drake, todos voltearon a ver - Ahora llévala adentro, le daré lo que se merece
- ¿Que? 
- Tienes algún problema? - Negó con la cabeza intimidado, todos entraron y Zayn llevo a ____ adentro, todos bajaron al sótano y entre todos agarraron a la castaña hasta amarrarla en una silla con una gruesas cadenas.
- ¡Suéltenme! - Gritaba mientras pataleaba, cosa que se le era imposible, ya amarrada el grupo se alejo 
- Pobre pequeña - Drake se acerco a ella acariciando su  mejilla, _______ rápidamente mordió su mano - ¡Aahh! ¡Perra! ¡Golpeenla! - Ordeno, Chris la golpeo fuertemente sin piedad, Zayn se sentía una mierda, como dejaba que la lastimaran?.... uno tras otro golpe hacían que Zayn se tensara, no podía dejar que la golpearan nuevamente...
- ¡Te matare hijo de puta! - Grito la castaña para luego escupir en los zapatos de Drake, este frunció el ceño y agarro el cabello de la oji-cafes tirándolo fuertemente hacia tras, Zayn no aguanto...
- Padre ya! déjala - Hablo casi en un grito Drake volteo a verlo, escucho bien? 
- ¿Perdon? - La soltó bruscamente y se acerco a su hijo, la respiración de Zayn acelero a mil.
- Eso déjala, no crees que ya es mucho - Hablo firme
- Hijo no te apiades de esta bastarda chupa sangre 
- Por favor, solo déjala 
- Tienes algo que decirme hijo 
- E...y-o../ 
- Llevensala - Ordeno Drake, los chicos asintieron y tomaron a ____ bruscamente
- Ten mas cuidado idiota - Gruño la castaña y la sacaron del lugar 
- Ahora, me dirás lo que pasa? - Se sentó en la silla donde estaba la oji-cafes anteriormente, Zayn ahora que respondería, que estaba saliendo con ella? que la amaba? & que le importaba una mierda la venganza y que quería solo estar con ella? *¡Ya responde!* Grito su subconsciente, tomo aire y hablo.
- Yo...bueno..emm... - Una sonrisa se formo en el rostro de Drake provocando una gran confucion al oji-miel.
- Sales con ella - El morocho abrió sus ojos de par en par, como supo?!
- ¿Quien? yo? no como se te ocurre, estas loco - Rio nerviosamente 
- No lo niegues hijo , eres un genio - Se levanto y se acerco a Zayn 
- ¿Que? - Lo miro confundido 
- Eso, eres un genio, finges estar "Preocupado" de ella para que esta caiga en tu "Encantos" que obviamente los heredaste de mi, y haci aprovechas de acercarte a su familia para luego apuñalarla por la espalda, como no se me ocurrió antes - Zayn lo miro extrañada y decidió responder no tenia otra salida...
- Tu siempre adivinando - Sonrió nerviosamente, Drake lo abrazo y se separo de el, ambos fueron donde los chicos todos llenos de sangre, ____ había huido
- Hora de actuar - Drake miro a Zayn y este fue tras ella, la verdad no iba por que su padre lo había mandado iba por su propia cuenta, quería ver como estaba... recorrió todos el perímetro pero nada, haci que decidió dirigirse a la ciudad, miro a su alrededor y vio a una chica caminando dificultosamente, camino hacia ella y pude ver quien era...

- _____ - La tomo y abrazo fuertemente, estaba devil - ¿Estas bien? por que lo hiciste - Beso sus labios suavemente y volvió a abrazarla, agradecía que no le hubiera pasado nada en camino. Estaban de lo mas bien abrazados cuando alguien los interrumpió.
- Me lo tenias bien escondido eh? - Se escucho la voz de una chica, ambos se separaron y voltearon, era Selene - Espera...- Arrugo su nariz y se abalanzo sobre Zayn mostrando sus colmillos. 
- ¡No! - La castaña grito 
- Aléjate ____ es un hombre lobo 
- ¡Lo se, déjalo! - Selene volteo su mirada extrañada y Zayn aprovecho de empujarla y liberarse de ella. 
- ¡Hey! - Reclamo Selene limpiando la tierra de su ropa, iba atacarlo nuevamente pero la castaña fue mas rápida y se gano delante de Zayn.
- ¿Que mierda haces? - La miro extrañada
- Deberías dejar de hacer eso - Susurro el oji-miel provocando una sonrisa de parte de la castaña.
- Me pueden explicar que pasa aquí? - Apunto a ambos y en especial la mano de Zayn quien agarraba suavemente la cintura de ella. 
- Selene.... - Respiro hondo - Zayn y yo....estamos juntos - Selene abrió los ojos como platos.
- ¿Q-que? ¿¡Tu padre lo sabe!? - Grito histérica
- No, no lo sabe 
- Pues se lo diré - Comenzó a caminar a paso rápido, ____ miro a Zayn preocupada y ambos corrieron tras ella 
- ¡Selene!.....¡Selene por la mierda! - Grito ___ mientras corría tras ella alcanzándola y agarrando su brazo, esta volteo - No le digas por favor te lo pido - La peli-negro suspiro y miro a Zayn agarro el brazo de ____ y la alejo un poco.
- ____ es Zayn el hijo de Drake, acaso estas loca?! 
- Lo se, lo se...pero... - Se quedo callada, no podía decirle que lo amaba....
- Pero que? ____ háblame! o si no voy donde tu padre y le cuento todo esto  
- No, por favor 
- ¡Habla! - Comenzó a enojarse 
- Es difícil...- Suspiro 
- ¡_____!
- ¡Ya esta bien, lo amo, eso querías oír!?
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 10 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 9:29 am

ohhhh POR LA MIERDA DIJO QUE LO AMA  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 10 3373640616 , POR FIN LO RECONOCIO  :eaea: , NO selene no dias nada te lo suplico, NOOOOOOOOOO como mierda zayn no le dijo nada a su padre, DRAKE de mierda no ves que tu hijo la ama, siguela shiii <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 10 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 10:08 am

Estuvo genial el cap, ¡lo amé! ¡Síguela! Al fin reconoció que lo ama :3 :B
¡Besos y síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 10 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por valeriekehrhahn03 Miér 08 Ene 2014, 2:44 pm

SIGUELAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 10 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por shary1D Miér 08 Ene 2014, 5:35 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaa
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 10 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por naty-1D Miér 08 Ene 2014, 10:36 pm

:gasp:  me quede helada cuando ____ dijo eso  :gasp:  
pero luego...... :canto:  :corre:  :aah:  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 10 1606340316  creepygusta 
 
dijo que lo ama!!!!!!!! :enamorado:  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 10 961472736  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 10 3275125450 
fue toda una montaña rusa de emociones!!!!! >.<
me encanto el capituloooooooooooo :D
siguela siguela 
besos!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 10 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Key Rebel Jue 09 Ene 2014, 11:47 am

Dijo que lo ama, dijo que lo ama ok no siguela pronto porfiss!!!!!!
Key Rebel
Key Rebel


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 10 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.