O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Paralelo |Larry Stylinson| - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Paralelo |Larry Stylinson| - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Paralelo |Larry Stylinson| - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Paralelo |Larry Stylinson| - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Paralelo |Larry Stylinson| - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Paralelo |Larry Stylinson| - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Paralelo |Larry Stylinson| - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Paralelo |Larry Stylinson| - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Paralelo |Larry Stylinson| - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Paralelo |Larry Stylinson|

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paralelo |Larry Stylinson| - Página 7 Empty Re: Paralelo |Larry Stylinson|

Mensaje por nosnilytSyrraL Sáb 22 Feb 2014, 1:40 pm

Hola!!!
Harry y Louis cada vez mas sexis!!!!!!!!
¡Con la mano arriba tomando tequila, con limon y sal chanchanchan! Jajaja!
Ame el cap!
Siguela pronto!
Adios!
nosnilytSyrraL
nosnilytSyrraL


Volver arriba Ir abajo

Paralelo |Larry Stylinson| - Página 7 Empty Re: Paralelo |Larry Stylinson|

Mensaje por Angeles Mar 25 Feb 2014, 12:38 pm

JAJAJAJA tienen energía estos chicos, tienen energía... (?
Y si!! Todo el día lo hacen!!! ¿nunca se cansan? we
Me gusto el capitulo!!!
Saludos c:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Paralelo |Larry Stylinson| - Página 7 Empty Re: Paralelo |Larry Stylinson|

Mensaje por babydirtbag Jue 27 Feb 2014, 8:29 pm

Blue sky escribió:Haha ahí no mentiré
En verdad me gusta la trama y como lo vas desarrollando
jhdyasdhgfjhs me encanta que te guste, yu nou :omg:
babydirtbag
babydirtbag


Volver arriba Ir abajo

Paralelo |Larry Stylinson| - Página 7 Empty Re: Paralelo |Larry Stylinson|

Mensaje por babydirtbag Jue 27 Feb 2014, 8:29 pm

larryshipperl escribió:Nueva lectora
Holaa recien me cree la cuenta jejej pero tu 
Fanfic es demasiado perfectoo
Te juroo que me encantaa
Siguelaa plis
Love it
JALOOOOOOOOOO, asduihasfuigsuifgsuid gracias graciaaaaaaas babeeeee, ya la sigooo, besos :happuy:
babydirtbag
babydirtbag


Volver arriba Ir abajo

Paralelo |Larry Stylinson| - Página 7 Empty Re: Paralelo |Larry Stylinson|

Mensaje por babydirtbag Jue 27 Feb 2014, 8:30 pm

isiney mendez escribió:Nueva lectora, siguela me encanta este fic
jalou jaloooou, ya la sigo honey  :omg:
babydirtbag
babydirtbag


Volver arriba Ir abajo

Paralelo |Larry Stylinson| - Página 7 Empty Re: Paralelo |Larry Stylinson|

Mensaje por babydirtbag Jue 27 Feb 2014, 8:31 pm

Smile♡. escribió:
JAJAJAAJAAJAJAJAAJAJJA, ay me muero. AMO ESTO. ¡ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA! 
Louis y Harry tan tranquilos, podrían ahí follarse en frente de todos sin problemas y y y  Ziam askdlsad, también son un caso *-* y y y la rubia JAJAJAAJAJ, tiene que buscarse a alguien así deja de romper las bolas JAJAAJAJ, omg. 
Espero no tardes en seguirla. 
Besos x. 
Jajajajajajaja, aaaaaaaah, me rei contigoooo xd me lo imagino mucho como una serie en la que hay risas al fondo en la parte de Niall, idk.
Bueeee, ya la sigo darling, besoooooos  :ilusion:
babydirtbag
babydirtbag


Volver arriba Ir abajo

Paralelo |Larry Stylinson| - Página 7 Empty Re: Paralelo |Larry Stylinson|

Mensaje por babydirtbag Jue 27 Feb 2014, 8:32 pm

KarliKryptonite escribió:eso fue jodidamente lo más sexy y despreocupado del mundo
o-o
me encanto!
JAJAJAJAJAJAJAJA ASI? >> :shakeitbb: 
Buuueueeeeee, que bueno que te encanteeeeewafbdhaswuiehfui ya la sigooo. :cosi:
babydirtbag
babydirtbag


Volver arriba Ir abajo

Paralelo |Larry Stylinson| - Página 7 Empty Re: Paralelo |Larry Stylinson|

Mensaje por babydirtbag Jue 27 Feb 2014, 8:33 pm

nosnilytSyrraL escribió:Hola!!!
Harry y Louis cada vez mas sexis!!!!!!!!
¡Con la mano arriba tomando tequila, con limon y sal chanchanchan! Jajaja!
Ame el cap!
Siguela pronto!
Adios!
uhdfiuhfuihuhfuiehfuehrfiue TEQUILAAAAAAAAA, te digo que la idea la saque de un chiste con una amiga y su novioooo xd  Paralelo |Larry Stylinson| - Página 7 300321724 shhhhh.
Bue, al ratito la sigo un besoooooooooooooote.
babydirtbag
babydirtbag


Volver arriba Ir abajo

Paralelo |Larry Stylinson| - Página 7 Empty Re: Paralelo |Larry Stylinson|

Mensaje por babydirtbag Jue 27 Feb 2014, 8:34 pm

Angeles escribió:JAJAJAJA tienen energía estos chicos, tienen energía... (?
Y si!! Todo el día lo hacen!!! ¿nunca se cansan? we
Me gusto el capitulo!!!
Saludos c:
Jajajajajja, yo no creo que se cansen, son todos unos pillines  Paralelo |Larry Stylinson| - Página 7 35511020 

Ya la sigo en un rato, cortisimoooo, besoooos Paralelo |Larry Stylinson| - Página 7 2206569979
babydirtbag
babydirtbag


Volver arriba Ir abajo

Paralelo |Larry Stylinson| - Página 7 Empty Re: Paralelo |Larry Stylinson|

Mensaje por babydirtbag Jue 27 Feb 2014, 8:45 pm

ESPERO LES GUSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :33333 BESOTEEEEES, SE LES QUIERE UN MONTOOOON, PERDONEN SI ESTA MUY CORTO, TENIA PLANEADO ALGO MAS LARGO EN REALIDAD... PERO NO SE PUDO )))):









Capitulo 9











Harry se levanta con el ceño fruncido y corre fuera de la habitación, un Louis muy drogado había decidido salir por bebidas cuando ni siquiera podía mantenerse estable, y no había vuelto desde hace un rato.
 
La multitud era amplia y todos estaban pegados a los otros el sudor corría por su frente y su cabello se adquiere a esta con la mayor facilidad.
El concierto tuvo mucho éxito aunque una de las fans que se había deshecho de su camiseta y brasier se escabulló de los guardias y subió al escenario cayendo sobre Harry, Louis sólo habló con seguridad luego, el les aseguró que perderían el trabajo cada uno de ellos si algo así volvía a suceder, pero era inevitable.
 
Harry empujaba a las personas hasta que una chica se acercó a el bailando, era pelirroja y llevaba una mini falda bastante caliente.
 
—Hey Harry.
 
Harry frunció el ceño, había bastante alcohol en su organismo y no le agradaba lo que estaba viendo.
 
—¿No me recuerdas? —Ella dice y se acerca aun mas, como si eso fuera posible, y quiere posar sus manos sobre Harry.
El la aleja de un empujón brusco.
 
—Lo siento, hoy no estoy para malditas putas —Dice con el ceño fruncido, su voz es apenas audible en la música por su gravedad, pero la chica abre la boca de par en par y sus labios son demasiado gruesos, Harry odia ese tipo de labios porque no le recuerdan a Louis, que son finos y suaves, siempre ardientes, nunca exagerando, solo en su punto perfecto.—
 
Harry se encamina de nuevo entre la multitud sudorosa y cuando por fin le encuentra un fin, hay varias puertas para habitaciones y la que está justo en frente de el, Liam y Zayn se encuentran en una pequeña discusion. Harry frunce el ceño con intensidad, ¿Liam y Zayn discutiendo?
 
El no puede escuchar por la altura de la música así que camina hacía el sitio y puede leer sobre los labios de Zayn diciendo en dirección hacia Liam.
 
"Yo no iré a detenerlo"
 
Harry camina más rápido hasta llegar hasta ellos y hacer que sus bocas se cierren de golpe.
 
—¿Que mierda sucede? —Dice entre dientes, nada de esto tiene buena pinta para el.—
 
Liam y Zayn se miran, sus ojo exigen las palabras en respuesta que su boca no puede pronunciar, no ante Harry.
 
—Es sólo Niall —Le dice Liam, Zayn asiente rápidamente.—
 
Hay un golpe en la puerta junto a ellos, la manilla se mueve y la puerta se abre Niall sonríe saliendo apenas pudiendo con su propio peso.
 
—¿Que tal chicos? Ésta ha sido una gran noche, eh? —Apenas y llevándose por las paredes sale con su camisa abierta y los pantalones desabrochados perdiéndose en la multitud.
 
Unos segundos despues una chica sale de la habitación, su cabello es negro y largo, es delgada pero tiene tantas curvas como el reloj de arena, sus facciones son extranjeras, es exótica y su camisa un poco desaliñada y rota puede leerse a medias Drawing directions.
Ella les sonríe y desaparece también por la multitud con rapidez, Harry voltea hacía ellos de nuevo cruzado de brazos.
 
—Bien, digan la verdad. Zayn da un paso hacia adelante para dirigirse a Harry, Zayn siempre ha sido bueno hablando con Harry lo conocía hace más tiempo que Louis, ellos eran casi hermanos, pero con diferentes madres.
 
—Nada, Harry, es sólo que creímos que Niall estaba en problemas, pero cono ya lo ves, no.
 
Harry está por asentir pero hay un ruido en la habitación de en frente, un gemido apenas audible, pero debe ser lo bastante fuerte como para luchar contra la música exterior con tal fuerza, Harry puede reconocerlo de inmediato y sus ojos se abren de par en par.
 
—¿Louis? ¿Ese es Louis? ¿Le pasa algo? —Dice Harry en desesperación, el ya sabe lo que sucede pero no puede creer que Zayn y Liam sigan queriendo mentirle. De nuevo hay esa mirada Zayn - Liam y hay un pequeño asentimiento de parte de Zayn.
 
—Harry, si vas a entrar es mejor que te calmes, no...
 
Harry los hace a un lado cuando puede escuchar otro gemido, no es dolor, no está pidiendo auxilio, es algo netamente por causa del placer.
 
Harry trata de abrir la puerta, y está cerrada, se echa hacía atrás y arremete su hombro con esta, la puerta tiembla pero no se derriba, así que toma más impulso y la golpea con un gruñido abriéndola.
 
 Entra y de inmediato su vista se nubla, es un hombre moreno y de cabello negro, de las mismas características de Zayn, pero tiene músculos, Louis está bajo el y sus piernas están abiertas, ellos se dan cuenta de su presencia y se separan de inmediato, Louis busca la sabana y la coloca sobre ambos, el extraño se sube los bóxers pero los pantalones siguen por sus rodillas y el intenta buscarlo mientras Harry camina con furia en su mirada hacía ellos. Harry se acerca al hombre, es joven, hermoso, y eso provoca mas a Harry para impulsar el golpe que acaba de enviar hacia su mandíbula.
 
—Maldita sea —Gruñe Harry tomando al hombre del cuello y estampándolo en la pared.
 
El chico gruñe y se defiende enviando un golpe a la entrepierna de Harry quien lo suelta pero de nuevo el chico aprovecha para empujarlo pero Harry lo sostiene de las muñecas y lo envía cerca del marco de la puerta, el chico se levanta y golpea a Harry en el estómago y Harry siente el sabor a metal, se enoja su sangre hierve aun mas así que escupe la sangre sobre el chico.
 
—Bastardo de mierda —Le grita y se lanza sobre él, saliendo de inmediato de la habitación, Harry cae sobre el chico y le golpea la nariz esta vez haciéndola crujir.
 
El siente a las personas agrupándose, a Liam y Zayn reteniendo a Louis, no tiene idea de que haría si lo suelta porque él y Harry terminarían partiéndose las mandíbulas mutuamente.
 
El chico gime de dolor y está por defenderse, pero Harry se impulsa y golpea su mandíbula de nuevo, el queda mareado. Golpea y golpea como una máquina, hasta que la cabeza del chico es como la de un muñeco de trapo, pero está goteando de sangre, apenas y se da cuenta que la música se detuvo, fue obviamente por ellos.
 
Escucha a Liam gritándole y lo toma de los brazos mientras sigue gruñendo y quiere seguir luchando, el quiere despedazarlo.
 
Liam lo toma de los hombros y lo hace mirarlo.
 
—Está inconsciente, maldita sea, ya basta —Liam le grita y sus venas se ven en su cuello, sus ojos son amenazantes y sus músculos están tensados.—
 
Harry gruñe y se voltea hacía un Louis ya vestido y obviamente no drogado.
 
—Tu eres un maldito puto, ni siquiera quisiera tocarte de nuevo —Harry escupe las palabras con desprecio, Louis aprieta su mandíbula y sus manos están en puños apretados.—
 
—Tu te has acostado con miles de putas, aquí el que podría tener ladillas eres tu maldito bastardo —Louis le grita y parece que está preparado para dar un golpe a Harry.—
 
La multitud murmura, pero alguien está corriendo, hay una chica de cabello rubio que respira rápidamente y se dirige a todos en la sala.
 
—Alguien llamó a la policía.
 
Todos gritan y corren, Liam maldice por lo boca y toma a Louis y Harry por los brazos y los dirige fuera, Zayn les dice que irá por Niall mientras ellos corren en busca de su camioneta.
 
Da vueltas y chocan con muchas personas, las sirenas se escuchan ya, pero ellos están casi a salvo cuando encuentran la camioneta, sorprendentemente Niall y Zayn están ya allí, Zayn se dispone a conducir ya que es el único con mayor sobriedad.
 
—Eso estuvo cerca, por la mierda —Susurra Louis jadeando, Harry lo mira con desprecio a su lado y el lo nota.— Maldito hijo de puta, ya superalo.
 
Harry asiente y apenas nota que tiene un pequeño ardor en su estomago y un aruño en el costado de su mandíbula.
 
—Bien, bien —Harry asintió, con la mandíbula apretada y topándose de rabia.— Entiendo que ahora tengo que pagarte para poder follarte, muy buen negocio cariño.
 
Louis abre su boca e intenta golpear a Harry pero este lo esquiva y sostiene de sus manos.
 
—No me jodas, no me jodas maldito Styles que te haré escupir la sangre sobre tu propia tumba.
 
Harry se ríe.
 
—¿Ah sí?
 
Louis gruñe y se suelta del agarre de Harry, se intenta alejar de él pero los siguientes puestos están ocupados por Liam enojado y Niall dormido así que ninguno es una opción y se cruza de brazos.
 
—Maldita puta —Susurra Harry entre dientes.—
 
Louis resopla.
 
—Maldito bastardo, ya veremos cuando me necesites.
babydirtbag
babydirtbag


Volver arriba Ir abajo

Paralelo |Larry Stylinson| - Página 7 Empty Re: Paralelo |Larry Stylinson|

Mensaje por danielabvb Jue 27 Feb 2014, 10:09 pm

eso fue triste que p2, no deberian follar con cualquiera
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Paralelo |Larry Stylinson| - Página 7 Empty Re: Paralelo |Larry Stylinson|

Mensaje por *DemiHearts* Vie 28 Feb 2014, 7:16 am

Hola, soy nueva lectora yeiii :D y te quiero decir que me encanta esta novela, hgsfhgfjf es tan diferente y este ultimo cap que subiste me dejo algo triste, Harry y Louis siempre discuten pero eso de follar con otras personas me tiene mal, siento que cada vez empeoran las cosas entre ellos dos :(shoro... 
Espero que la sigas pronto, esperare con muchas ansias el siguiente capitulo de esta amodorable novela, lots of love xx
*DemiHearts*
*DemiHearts*


Volver arriba Ir abajo

Paralelo |Larry Stylinson| - Página 7 Empty Re: Paralelo |Larry Stylinson|

Mensaje por Blue sky Vie 28 Feb 2014, 11:39 am

Ese es el problema de ser como son no? 
ya deberían saberlo, igual no es lindo ver como pelean
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Paralelo |Larry Stylinson| - Página 7 Empty Re: Paralelo |Larry Stylinson|

Mensaje por AlexaSwag. Vie 28 Feb 2014, 12:24 pm

Hiii
Es verdad lo que mi Lou dice...
Harry le ah sido infiel varias veces... y cuando Lou le es infiel el hace esto.
Esas no son las reglas del juego Styles... 
Eres un tramposo, solo a ti te gusta hacerlo... jodete Styles.
Louis no es una puta. Solo te paga con la misma moneda, y a diferencia tuya el no estaba consiente... date cuenta Styles.
Siguela pronto
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Paralelo |Larry Stylinson| - Página 7 Empty Re: Paralelo |Larry Stylinson|

Mensaje por sutmi88 Vie 28 Feb 2014, 2:42 pm

O.H  P.O.R  D.I.O.S
ME ENCANTA¡¡
NO PUEDES DEJARLA ASI 
SIGUELA PRONTO 
QUIERO UN FINAL FELIZ
sutmi88
sutmi88


Volver arriba Ir abajo

Paralelo |Larry Stylinson| - Página 7 Empty Re: Paralelo |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.