O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Paralelo |Larry Stylinson| - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Paralelo |Larry Stylinson| - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Paralelo |Larry Stylinson| - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Paralelo |Larry Stylinson| - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Paralelo |Larry Stylinson| - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Paralelo |Larry Stylinson| - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Paralelo |Larry Stylinson| - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Paralelo |Larry Stylinson| - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Paralelo |Larry Stylinson| - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Paralelo |Larry Stylinson|

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paralelo |Larry Stylinson| - Página 8 Empty Re: Paralelo |Larry Stylinson|

Mensaje por BooBearAndCupCake Sáb 01 Mar 2014, 1:39 am

OMGGGGGGGG LLORANDO, ES QUE ES GENIAL, SIGUELA POR FAVOR
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

Paralelo |Larry Stylinson| - Página 8 Empty Re: Paralelo |Larry Stylinson|

Mensaje por Angeles Dom 02 Mar 2014, 1:23 am

JAJAJAJAJAJAJAJJA Son dos idiotas JAJAJAJAJJA 
pero... ni siquiera sé por qué me rio, idk. Es gracioso (?
Espero que las cosas se arreglen -n- O sea, si es verdad que Harry se acostó con muchas personas.
Me gustó el capitulo!!!
Saludos!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Paralelo |Larry Stylinson| - Página 8 Empty Re: Paralelo |Larry Stylinson|

Mensaje por larryshipperl Mar 04 Mar 2014, 11:45 am

Me encantaaa
Como son todo! Es que se pelean
Pero en el fondo se quieren
Pero son tan orgullosos que a veces
Se lastiman mucho
Siguellaaa
Me muero por saber que pasa cuando se den cuuenta que no pueden vivir sin el otroo ahh
Que lindoss<3
Siguela :D
larryshipperl
larryshipperl


Volver arriba Ir abajo

Paralelo |Larry Stylinson| - Página 8 Empty Re: Paralelo |Larry Stylinson|

Mensaje por nosnilytSyrraL Mar 04 Mar 2014, 11:02 pm

Paralelo |Larry Stylinson| - Página 8 167695056  Paralelo |Larry Stylinson| - Página 8 167695056  Paralelo |Larry Stylinson| - Página 8 167695056  Paralelo |Larry Stylinson| - Página 8 167695056  Paralelo |Larry Stylinson| - Página 8 167695056  Paralelo |Larry Stylinson| - Página 8 167695056  Paralelo |Larry Stylinson| - Página 8 167695056  Paralelo |Larry Stylinson| - Página 8 167695056  Paralelo |Larry Stylinson| - Página 8 167695056  Paralelo |Larry Stylinson| - Página 8 167695056  Paralelo |Larry Stylinson| - Página 8 167695056  Paralelo |Larry Stylinson| - Página 8 167695056 
¿¡Que Es Lo Que Acaba De Pasar!? Louis... Harry... Sexo... Drogas... ESTO ES DEMASIADO!!!! (Pero Amo El Drama!!)
Asi que Louis se acosto con otro... Pero Harry tambien... Esto es tan raro... ME ENCANTA!
Siguela pronto!
Besos!
Adios...
nosnilytSyrraL
nosnilytSyrraL


Volver arriba Ir abajo

Paralelo |Larry Stylinson| - Página 8 Empty Re: Paralelo |Larry Stylinson|

Mensaje por Larrydreams Sáb 15 Mar 2014, 7:20 am

Definitivamente la amo. ¡Seguila!
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Paralelo |Larry Stylinson| - Página 8 Empty Re: Paralelo |Larry Stylinson|

Mensaje por babydirtbag Sáb 22 Mar 2014, 11:03 am

USTEDES PROBABLEMENTE ME MATEEEEEEN, PERO JESUUUUUUUUUUUUUUUUUUS, ESTUVE OCUPADA ENFERMA Y AFONICA, HA PASADO UN MONTOOOOON. LO SIENTO POR NO SU BIR PROMETO SUBIR PRONTO Y DE NUEVO LO SIENTO TANTOOOOOOOOOOOOOU ):
babydirtbag
babydirtbag


Volver arriba Ir abajo

Paralelo |Larry Stylinson| - Página 8 Empty Re: Paralelo |Larry Stylinson|

Mensaje por babydirtbag Sáb 05 Abr 2014, 12:08 pm

Me disculpo un millon de veces, no he tenido tiempo y muchos exameneeees ))))): Espero les guste, los amo demasiados, y por favor no se vayan  :wut:  besos, nos leemos en el siguiente que tratare de que sea prontooo.
besuuuuus  Paralelo |Larry Stylinson| - Página 8 3098243176 










Capitulo 10















—Harry, bebé... —Canturrea Louis por como decima vez y Harry pone sus ojos en blanco.—

Ha pasado un buen y considerable tiempo desde el incidente y Harry se ha mantenido firme y orgulloso, no ha habido una leve caricia, no había nada de contacto físico Louis-Harry, y todos sabían lo que pasaba cuándo eso sucedía.

Los días de Louis.

Todos conocían los días de Louis, Louis siendo una perra irritable en celo, todo el tiempo parecía hambriento, y Harry había usado la abstinencia un par de veces sólo porque le encantaba la energía sucia de Louis luego de un par de días, aunque en estos momentos, eran desesperantes.

Harry rueda sobre la cama dejando caer a un Louis, que se encontraba sentado sobre él a duras penas, a un lado de la cama, haciéndolo gruñir de enojo.

—Maldita sea Styles, te necesito -Susurra Louis a un lado de la cama, golpeando con el puño cerrado la espalda de Harry.—

Harry conocía las fases perfectamente. Esta era la primera, enojo.

—No podrías perdonarme, una maldita vez, te he perdonado un millón, sabes? —Louis dice, y Harry sabe que lo dice entre dientes aunque no lo ve.—

No obtiene respuesta y resopla.

—Voy a tener que obligarte, no puedo soportar tu maldita actitud de niño.

Harry frunce el ceño ante las palabras y voltea de inmediato, lo toma de un brazo y lo arrastra más cerca.
El puede ver que sus ojos se suavizan y la segunda fase comienza, suplica.

—Por favor Styles, estas siendo un completo idiota conmigo —Dice Louis, y sus ojos se ven más grandes y brillantes, su color es llamativo, diablos, como sabe cuánto ama Harry su mirada inocente, lo enciende particularmente mucho.—

Harry gruñe.
—Louis, cállate, por favor, ten un poco mas de dignidad.

Louis frunce el ceño, y sus ojos siguen brillantes y su labio inferior sobre sale mucho, como la mirada de un niño.

—Tú solo estas tratando de ser duro conmigo, pero no está funcionando, no de la forma que esperas —Susurra Louis, su voz es más un suspiro.—

Harry toma una bocanada fuerte de aire, y cierra los ojos para evitar mirarlo.

—No voy a tener sexo contigo —Dice con firmeza, y de inmediato siente una mano por su estómago desnudo, sabe entonces que la fase tres, la que mas odia, comienza.—

Seducción.

Abre los ojos de inmediato, y Louis lo mira con los ojos dilatados y mordiendo su labio con fuerza.

El puede sentir la mano bajando por su pantalón, adentrándose en él, no puede hacer más que tratar de disimular su temblor desesperado.

—Por supuesto que quieres —Susurra Louis, y siente su aliento calido acercarse, Harry aprieta la mandíbula.—

—Deja de joder, por la mierda —Harry gruñe con desprecio.—

Pero él hace caso omiso a sus palabras despreciativas y entonces acerca sus labios al cuello de Harry, rozándole con paciencia, Harry sabe que está conteniendo sus gemidos por el contacto de nuevo con la piel, entonces Louis toma su miembro con la mano dentro de su pantalón, el no puede evitar la creciente erección.

—Al parecer no te molesta tanto, bebé... —Louis susurra sobre la piel perfumada de su cuello, y entonces comienza a succionar su piel con fuerza, esta vez, Harry gime.—

Siente la sonrisa de Louis en su cuello, el ha ganado. Y eso enoja a Harry, pero él está aun más desesperado.
Louis separa el contacto y le da la espalda, pero de nuevo se acerca a él. Entonces Harry reconoce su erección chocando contra el trasero de Louis que se presiona contra su entrepierna, con mucha fuerza.
Louis gime fuerte y se restriega un poco contra Harry, para luego tomar su mano.

—Te necesito... —Susurra y lleva los dedos a sus labios.— No importa si son tus dedos...

El besa su dedo indice y pasa la punta de su lengua por este hasta el siguiente.

—O que importa si es dentro de mi —Dice casi como un gemido mientras lame el tercer dedo esta vez con más esmero.— O si es mi boca.

Lleva los tres largos dedos a su boca y absorbe en un sonido sucio ahuecando las mejillas.
Harry se muerde el labio cuando el trasero de Louis presiona aun mas moviendo sus caderas de arriba abajo, y cuando toma con su mano libre la cadera de Louis para apretarlo, siente la humedad, no puede creer que esté tan cerca en tan poco.

Mmm —Sale de la boca de Louis y se voltea en un quejido de Harry.— Creo que este gatito quiere un poco de eso.

Hay un ronroneo y Harry simplemente quiere que pare de hacer sonidos o se correrá en cualquier instante.
Louis toma los pantalones de Harry y los tira hacia abajo, lleva su lengua por el cuello de Harry, y si, Harry no puede creerlo, pero el maúlla después y sabe perfectamente que está usando su juego favorito, al cual Harry no se puede negar.

—¿Papi está enojado con gatito? —Dice poniendo sus rostros frente a frente, haciendo un puchero para él con los ojos brillantes.—

Harry gruñe cuando él se ayuda con su pie para bajarle el pantalón y roza su entrepierna.

—Voy a arreglar eso —Susurra y su voz deja de ser infantil y suena más sensual ahora, haciendo vibrar un frío por la espina dorsal de Harry.—

Harry muerde su labio mientras Louis ronronea mientras pasa los labios por su oreja y sonríe contra esta cuando toma la elástica de sus boxers. Harry está desesperado y solo puede gruñir entre dientes, contenerse con la mayor fuerza que alguna vez pudo ejercer.

—El gatito quiere un poco de leche —Susurra Louis bajando los boxers de Harry.— Un poco de leche en su boquita.

Entonces gime fuerte, tan excitante y caluroso en su oído, y Harry no puede evitar soltar un gemido que estuvo reprimiendo. Louis baja para saborear sus abdominales con esmero, los gemidos saliendo de su boca poniendo a Harry al borde.
Louis llega a la parte baja de su abdomen y pasa la lengua por toda su V con esmero, Harry está viendo luces, está alucinando en el propio placer.

—No hagas esperar mucho a este gatito, está tan hambriento —Dice Louis usando su voz seductora y necesitada, Harry a veces la odia, podría hacerlo correr con ello.

Entonces salta y gruñe fuerte cuando sus movimientos rápidos toman su miembro y lo lleva a su boca. Sus manos se descontrolan y toman el cabello de Louis para acercarlo y él hace movimientos con su lengua que hacen que sus caderas se eleven, tocando la parte posterior de la la garganta de Louis.
El saca el miembro de inmediato de su boca y lame toda su longitud para llevarlo de nuevo a su boca, intensificando movimientos con su cabeza, hacia delante y atrás, gimiendo, haciendo sentir la vibración del sonido.

—Maldición —Harry apenas puede pronunciar, está cegado y sólo puede tirar del cabello de Louis para llegar más adentro.—

Entonces siente el cosquilleo por su estómago y tiembla de placer, corriéndose en la boca de Louis con intensidad, oleadas de placer arrasando con su cuerpo, dejándolo con la respiración entre cortada.

Louis lo suelta haciendo un sonido con su boca, se coloca a su altura en la cama y le sonríe.

—Delicioso —Susurra y lame sus labios.

Harry se recupera con paciencia, su pecho sube y baja, entonces lo mira, sus ojos azules dilatados, su cabello desordenado, sus labios brillantes, su piercing tentándolo, los mechones rojos brillan más que nunca, como el fuego en su mirada. El quiere odiarlo, demasiado. Pero maldita sea, no puede pensar, el sólo lo toma del cuello bruscamente comiendo su boca como si no hubiera un mañana. Louis no tarda en responder, sus piercings chocan, y cuando Harry introduce su lengua en la cavidad bucal de Louis no puede evitar gemir con fuerza, con desesperación sintiendo su calentura consumirle.

—Jodeme, por favor, hazlo —Gime Louis mientras Harry absorbe la piel de su mandíbula, dejando marcas mientras se dirige a su cuello. — Estoy tan apretado para ti.

Harry sonríe y aprieta el trasero de Louis con fuerza, haciéndolo gemir sintiendo sus manos impacientes por arrancar su propia ropa y ser jodido.

Louis no es el único que ha ganado.
babydirtbag
babydirtbag


Volver arriba Ir abajo

Paralelo |Larry Stylinson| - Página 8 Empty Re: Paralelo |Larry Stylinson|

Mensaje por nosnilytSyrraL Sáb 05 Abr 2014, 1:30 pm

SIIII HAS SUBIDO!!!
Lo espere tanto!
ME ENCANTO!
SIGEN JUNTOS! Pense que despues de esto estarian enojados, pero Louis es un pillo y logro hacer que Harry lo perdonara!!
SEXY CAP!
Lo ame, espero que los sigas pronto!
ADIOS!
Pdt: Ame eso de Gatito y Papi. Muy Sexy!
nosnilytSyrraL
nosnilytSyrraL


Volver arriba Ir abajo

Paralelo |Larry Stylinson| - Página 8 Empty Re: Paralelo |Larry Stylinson|

Mensaje por Angeles Sáb 05 Abr 2014, 2:28 pm

JAJAJAJAJA que morboso, dios mio, pero estuvo bueno, ah.
Louis sabe como manejar a Harry ;D 
Harry también, pero el punto ahora es que Louis fue un gatito (?
Me gustó el capitulo!!!!
Saludos!! c:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Paralelo |Larry Stylinson| - Página 8 Empty Re: Paralelo |Larry Stylinson|

Mensaje por braveryx Lun 07 Abr 2014, 5:26 pm

Dios amo este fic es lo mejor sin duda, debes seguirlo o creo que moriré. Sabes, amo la actitud de cada personaje. sin dudas es uno de mis fics favoritos<3 Paralelo |Larry Stylinson| - Página 8 2027361961


Última edición por braveryx el Miér 09 Abr 2014, 11:45 am, editado 1 vez
braveryx
braveryx


Volver arriba Ir abajo

Paralelo |Larry Stylinson| - Página 8 Empty Re: Paralelo |Larry Stylinson|

Mensaje por Larrydreams Mar 08 Abr 2014, 8:06 am

No sé, este fic es perfecto.
¡Seguila!
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Paralelo |Larry Stylinson| - Página 8 Empty Re: Paralelo |Larry Stylinson|

Mensaje por Rebeca. Mar 08 Abr 2014, 9:00 am

Perdón por haberme ausentado siglos y siglos, pero la tarea no me dejaba en paz :C
Quiero que sepas que desde un principio ame tu fic.
Debes seguirla pronto, ya quiero ver lo que hace Harry xD


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Paralelo |Larry Stylinson| - Página 8 Empty Re: Paralelo |Larry Stylinson|

Mensaje por babydirtbag Mar 08 Abr 2014, 9:31 pm

JALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOU, ESPERO NO SE MOLESTEN SINO RESPONDO COMENTARIOS ULTIMAMENTE )): LO SIENTO NO HE PODIDO, Y AQUI LES TRAIGO UN CAPITULO QUE ENSERIO ESPERO LES GUSTE, ME ESFORZE POR TRAERSELOS UN POCO MAS TEMPRANO, YA LES TRAIGO UNA NUEVA IDEA PARA UNA NOVELA, CORTA, PERO ES MAS UNA COMEDIA, LUEGO LES DOY LOS DETALLES, BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS :wut: 



Capitulo 11








Harry arremete una vez más contra Louis, apretando las piernas que sostiene levantadas donde seguramente se formara un hematoma luego. Louis arquea su espalda y su cabeza esta hacia atrás cuando gime con fuerza repetidamente, su pecho sube y baja con irregularidad, su labio esta partido, Harry lo había mordido y el también lo había hecho cuando este se introdujo en el, así que ahora estaba un poco ensangrentado, aprieta sus ojos, Harry gruñe y para cuando empuja de nuevo la cama está sonando cuando sus movimientos se aceleran y la cabeza de Louis se topa con la cabecera de la cama, Harry suelta sus piernas y se sostiene de estas, el colchón esta rechinando y Louis grita, sin embargo hay alguien quejándose, pero no hay nada más cuando ambos llegan a su clímax rápidamente, con tanta intensidad que apenas y pueden ver con claridad, sus cuerpos convulsionan, hay marcas en la piel de Harry por los arañazos y la voz de Louis parece llegar hasta la planta baja del hotel en el lado norte de Londres.

Apenas y respiran cuando se separan, entonces Harry lo escucha, un golpe constante en la puerta, una voz...

Sus ojos se abren de par en par, mira hacia a Louis quien lleva la misma mirada en sus ojos, su labio esta considerablemente rojo como las marcas en su cuello y pecho, Harry tiene rasguños y bastantes marcas por todo su cuerpo, la cama está hecha un asco, hay ropa por todos lados, Harry traga saliva buscando respuesta en Louis.

Este solo se ríe.
La voz resuena de nuevo, el golpeteo es constante, Harry sabe que es su hermana, Gemma, pero también sabe que Louis odia a su hermana, y que se llevan como perros y gatos, quizás ella podría ser un poco controladora, y Louis también lo era. Harry también sabe que su hermana es como una garrapata, ella es absorbente y un poco necia a veces, es un poco odiosa desde que ha madurado, y lo hizo demasiado, y odia que Harry haya dejado la universidad por esto, también odia todo lo que tenga que ver con su banda, pero sin embargo nunca falta si ellos vuelven a Inglaterra.

Louis sonríe en su dirección y luego se echa boca arriba en la cama, sin colocar sabanas sobre él, que por cierto, como su estomago, están manchadas.

—Por la mierda, estas jodido, la hippie esta aquí —Dice Louis sin dejar de sonreír.—

Entonces corre por ropa, y le lanza un par a Louis, sin importarle si es su camiseta o no.
Toma la ropa del suelo y la lanza al sesto rápidamente, tira a Louis de la cama mientras quita las sabanas, este gruñe y toma el condón del suelo y lo lanza hacia él, él lo esquiva.

—No voy a ayudarte, esto es lo que somos —Dice Louis, entonces echa la ropa que le paso hacia su hombro y camina sin ropa hacia la cocina, Harry trata pero sinceramente no puede dejar de mirar su andar y un poco mas.— Y no voy a vestirme, sácala de aquí rápido o lo hare yo.

Harry pone los ojos en blanco y toma el lubricante del suelo, sin saber donde llevarlo corre a la ventana entre abierta, y lo lanza. Tira la caja de condones bajo la cama y pone sus pantalones en su lugar, la camisa solo con tres botones y peina su cabello lo que puede con la mano, corre a la puerta y abre. Gemma lleva el partido en medio, su cabello es morado, lleva un cintillo decorado con flores, una linda falda floreada y una camisa corta que deja a la vista su abdomen.

Harry le sonríe, ella lo mira extraño y él se examina, su cierre, maldita sea. Lo arregla rápidamente, ella sonríe y corre a abrazarlo, por la mierda que se olvido que olía a sexo.

Ella disimula su cara arrugada y se aleja para mirarlo.

—Pasa, Gem —Dice y abre la puerta para ella, examina con rapidez toda la habitación.—

Ella pasa y también lo hace, el sabe como ella disimula su análisis, inclina su cabeza, arregla su falda, su cabello, voltea hacia él con una sonrisa como si pidiera permiso para entrar y entonces hecho un vistazo al costado donde se volteo.
Harry cierra la puerta y camina hacia ella, tomándola de la cintura para caminar por la habitación hacia un pequeño sofá a un lado de la cama, junto a la puerta del baño, para sentarse junto a ella.

—¿Y cómo va todo? —Dice Harry recostándose en el sofá a su antojo, ella lo mira con una ceja alzada.—

Suspira.
—Bien, estoy por ser ascendida en mi trabajo, Greg se comporta increíble conmigo, es un caballero.

Harry le sonríe, ella frunce el ceño.

—¿Tienes un piercing, eh?

Harry asiente, y saca su lengua hacia ella.

—¿Como lo sabes? —Pregunta Harry girando el anillo de metal en su labio. —Lo leí en una rev... —Gemma es interrumpida por un grito desde la pequeña cocina proxima.—

—Harry, cariño, ¿tardas mucho? Estoy esperando por ti... —La voz de Louis se hace más fuerte, esta acercándose.—

Ella gira en dirección al sonido, no puede hacer más que cerrar los ojos y golpear la cabeza contra su mano, sabe lo que está haciendo, evitando que Gemma este mucho tiempo para tocar el tema de la universidad. Entonces los pasos están cerca, el reza porque Louis este cubierto.

Entonces su figura aparece, por suerte lleva algo, pero es solo una camisa de Harry que le queda grande, y sus piernas están descubiertas, el tatuaje que crece desde su tobillo hasta su pantorrilla brilla hermoso, pero espera que no se dé la vuelta, sabe exactamente hasta donde llega el largo, su mandíbula esta apretada.

—Oh —Dice Louis, su cara de sorprendido es digna de un óscar.— No sabía que habías venido, Gem...

Harry aprieta sus labios juntos cuando Louis se acerca y la abraza, su rostro se dirige a Harry diciendo cosas entre sus labios mudos.

"Sácala de aqui."

Harry frunce el ceño, y le saca el dedo mientras este suelta a su hermana del fuerte, y quizás doloroso para Gemma, abrazo.

—Tanto tiempo, linda. ¿Cómo te ha ido?

Ella sonríe, su sonrisa es tan falsa como la de Louis, si, Harry sabe en que terminara esto, Louis no puede estar muy tolerante si no ha descansado luego del sexo.

Gemma responde con cordialidad mientras Louis se sienta junto a ella, puede ver como Louis quiere matarla con la mirada, aun puede recordar su última pelea, Louis termino con algunos cabellos purpuras en su mano, y gritando lo perra que era, y cuanto necesitaba follar rápido porque al parecer su novio mira más a su vecina, por mera casualidad fue en casa de Gemma, junto a su novio, y sus vecinos...

Harry frunce el ceño cuando sale de los recuerdos y puede reconocer la voz de Louis, esa voz de pocos amigos.

—Pues supongo entonces que estas con mucha falta de sexo —Harry cierra sus ojos, no puede creer que Louis lo haya dicho tan rápido.—

—¿Como dices? —Dice Gemma.—

Louis asiente y sonríe.

—Como oyes, maldita perra —Dice y Harry solo puede apretar su mandíbula, genial.—

Gemma abre su boca y se levanta.

—Que inmensa falta de respeto —Dice ella, mirando ahora a Harry.— ¿Como puede salir con esta asquerosidad de hombre?

Harry se inmuta, sabe que Louis iba a responder antes de él.

—Al menos yo le doy orgasmos, cosa que no hace tu hombre, que para completar, la tiene pequeña, vamos chica, sal de aqui...

Louis ahora está levantado, desafiándola, casi quiere reírse y sabe que Niall está en la habitación de al lado riendo.

—No puedo creerlo, podía escucharlos al llegar, ni siquiera se detuvieron.

Harry quiere reírse en verdad, ella solo actúa como su madre.

—¿Puedes salir ya? Has disfrutado del delicioso espectáculo, listo, adios...

Ella pone sus ojos en blancos.

—Con gusto, zorra.

Harry se queda allí mientras Louis abre la puerta para ella.

—Con clase, con clase, y si no lo recuerdas, tengo un pene, linda.

Ella se despide de Harry y camina con la barbilla en el aire, detrás de ella Louis azotando la puerta.

—Genial —Dice Harry, riendo ahora.— Cada vez lo haces mas rápido.

Louis eleva una ceja y se acerca a el sonriente, delante de el Harry toma sus caderas y este está por sentarse sobre él cuando la puerta que tienen en común con la habitación de Niall, se abre.

Niall cae al suelo riendo, se revuelca en el dentro de su propia diversión.

—¿Pelea de perras? —Dice Niall mirando a Harry con el rostro rojo, golpeando el suelo en una risa seca.— Las adoro.
babydirtbag
babydirtbag


Volver arriba Ir abajo

Paralelo |Larry Stylinson| - Página 8 Empty Re: Paralelo |Larry Stylinson|

Mensaje por Smile♡. Miér 09 Abr 2014, 8:19 am

Ay. Amo esto. Realmente me molestó que Louis se haya ido de puta con otro hombre, por más que Harry también sea así. Lo bueno es que ya están bien e.e . Bastante bien diría yo sfghjd. Y Louis odia a Gemma JAJAJAJAJAJAJA, y Niall siempre al lado JAJAJAJAJAJAJA.
Espero la sigas pronto <3
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Paralelo |Larry Stylinson| - Página 8 Empty Re: Paralelo |Larry Stylinson|

Mensaje por Angeles Miér 09 Abr 2014, 9:55 pm

JJAJAJAJJAJA pobre Gemma, ah.
Bueno, que se joda (?
Adoro a Niall, siempre ahí metido pero apoyando c:
Me gustó el capitulo!!!!
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Paralelo |Larry Stylinson| - Página 8 Empty Re: Paralelo |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.